Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PARA LOS INCREDULOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PARA LOS INCREDULOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 149
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones a todos
Yo sé que todavía habemos muchos incrédulos que dudamos de las maravillas que hace nuestro Señor, y es por eso que abrí este tema, porque vengo a darles testimonio de lo que Dios acaba de hacer en mi vida.
Como les comentaba en otro tema, mi situación económico igual que la de muchos ha estado muy difícil últimamente, y pues tengo muchas deudas, las cuales le pido a Dios que me ayude a encontrarles solución, y pues le he pedido de corazón que me ayude, ya que sé que él siempre está allí atento esperando que lleguemos él, para darnos todo lo que él en su gran misericordia puede darnos. Y pues con mis deudas se me llegó el día en que tengo que pagar una deuda de $1,500.00 imagínense, de donde los saco, no se encuentran tirados, y pues mi Dios, mi Rey de Reyes me ha escuchado y me ha respondido como siempre lo ha hecho, a muchos ( más bien a los incrédulos ) les parecerá casi imposible, pero es la verdad él sabe que no estoy mintiendo y si lo estoy publicando es porque él se merece toda la Gloria, la Honra y la Adoración por los siglos de los siglos, ayer un día más en mis oraciones con mi fe puesta en él le pedí como lo he venido haciendo que me proveyera el dinero que necesito para solventar mis problemas, no les miento él enemigo ha venido a poner cosas en mimente, pero sigo allí con mi fe puesta en él porque yo sé que él no iba a dejarme, y hoy en la mañana, pensando que mañana es mi último día para pagar, otra vez me encuentro aquí orando, pidiéndole a mi Dios que no me abandone, que ilumine mi mente y que me ayude a encontrar la solución a mi problema, y allí está hace como 20 minutos, vino el dueño de la compañía en donde trabajo, y me dice ( no nos dieron bono de fin de Año) Mimi, esto es para que se ayude, y me entregó un cheque de $810.52, y yo me quedo, y le digo pero y esto porque, y me dice yo he estado en su situación y sé las necesidades que todos tenemos, es para Usted, y pues que les digo es obra de nuestro Señor, es la respuesta a mi petición, créanme tengo ganas de llorar, pero de alegría, porque veo la mano de mi Dios moverse en todo ésto, él es quién se encuentra aquí conmigo en este momento, tengo un regocijo tan grande y no pienso dejar a Mi Señor Jesús, porque él no me deja a mi en ningún momento, él es mi protección, mi refugio, mi roca fuerte. Bendito sea tu nombre por siempre, a ti sea la Gloria y la Honra por siempre Señor.
 

Dr80
Miembro Nuevo
Username: Dr80

Mensaje Número: 9
Registrado: 02-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN MIMI , HONOR A QUIEN HONOR MERECE Y NUESTRO SEÑOR SE MERECE TODA LA GLORIA Y HONRA .


BENDICIONES MIMI
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1618
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como dice la palabra, "La fe mueve montañas", eso ha pasado en ti, has tenido y tienes una fe enorme en Nuestro Señor, que el te lo ha recompensado.

Sigue así Mimi, sigue creciendo espiritualmente en las manos del Señor.

Todo es posible por una sola palabra "FE"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.