Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUIEN ES JESUS? (para Luis) Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » QUIEN ES JESUS? (para Luis) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 583
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de enero, 2010 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veo mi querido Luis que no temes usar el diccionario de Ungers ni las referencias de Vine, ahora quiero que tomes en tu mano una Biblia Reina Valera 1960 y veas estos versos:

Hablando de Jesus en Col.2:9
"...en el(jesus)habita corporalmente TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD"

1Tim.3:16b "Dios fue manifestado en carne"

Tito 2:13 "aguardando la esperanza bienjaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO"

Heb.1:8 "Mas del Hijo dice: tu trono oh Dios, por el siglo del siglo"

1Jn.5:20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero (hasta aqui el verso parece hacer una diferencia entre el "Hijo" y el "verdadero" pero continua asi)...Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este ES EL VERDADERO DIOS Y la vida eterna."

Si prefieres usar la TNM entonces Luis, el tema es otro, si la Biblia es verdad, entonces Jesus es Dios. Si tu "biblia" no lo dice entonces el tema es "Es la TNM la verdadera Biblia?"




Que dices?
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 585
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de enero, 2010 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si... es para ti Lgdissp, que ya no te llamas Luis? bueno, no te preocupes, seguire trayendo este post de regreso hasta que respondas.(si no es que te expulsan por estar entrando al internet).

Saludos!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 654
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jesus vino a la tierra y predico su mensaje de amor al projimo, y sacrificarse por los demas. Los seguidores de los Anunnaki trataron de corromper su mensaje, pero Jesus dio su mensaje en formas diferentes y a diferentes grupos, por que sabia que "ellos" tratarian de corromper de cualquier manera su mensaje.

Solo hasta el Concilio Vaticano del 325, Jesus fue elevado a Divinidad, por la Corporacion. Antes de eso fue un Gran Hombre que nos dejo un mensaje de Amor:

Juan 13.34 y 35:



"Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos

..
en el amor que se tengan los unos a los otros.
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre. No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan a mi Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros."

Todo lo demas: los ritos y los dogmas, las ordenazas y las reglas son la Tecnologia que usa la corporacion para establecer la Carcel Intelectual en la mente de sus seguidores.

Despierten y sean libres.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 168
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, primero conteste a mí pregunta.

¿Porque Jesús dice de sí mismo que es "el hijo del hombre"?

Dios es uno eso esta muy claro, puedo traer también versículos en los que se demuestra que Jesús no es Dios y eso que... lo hará cambiar a usted de la doctrina falsa nacida en la ICAR y adoptada por su religión !No!

Yo Jamás me dejaré convencer por esa doctrina falsa, y como le digo si para usted es verdad, que bien lo felicito, siga adelante.

Ya tienen otra, también la llamada "cuadridimensión de Dios", y despues saldará otra no lo dude.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 169
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mil perdones Guiaprudente, como me llamo Luis Carlos, pense que me estaba preguntando a mí y me ganche con la pregunta sin ver que este tema esta desde Enero.

Bueno, que siga bien.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 472
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 170
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues ya estando aquí y para que se siga riendo mi estimado Chriserc, haber si me puede contestar esto sin su razonamiento humano. Espero que me lo pueda contestar con la Palabra de Dios.

¿Cómo puede ser un solo Dios, tres personas?

¿Cómo puede ser engendrado el hijo y aún existir desde la eternidad?

¿Cómo puede Dios ser al mismo tiempo tres y uno?

¿Cómo puede ser sin cuerpo, partes, y pasiones, y sin embargo ser "una sbstancia"?

¿Cómo el hijo puede existir desde toda la eternidad, y aún así, al mismo tiempo, ser el unigenito de Dios?

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento". Marcos 12:29-30.

Jesús reconoció que Dios es solamente Uno.

Ahora ve lo que le contesta el escriba.

"Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios" Marcos 12:32-33.

Si le quedan dudasmire este otro versículo.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Juan 17:3

¿Porqué Jesús ora al Padre, si según la doctrina de ustedes, Jesús es Dios?

Ahora observe bien lo que dice el apóstolPablo.

"para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina" 1 Corintios 8:6-9.

Sí distingue bien?, Un solo Dios y un Señor (Jesucristo). Que duro es Pablo con los idólatras.

Haber que pero le pone a este.

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie". Santiago 1:13.

Respondame, ¿Si Jesús es Dios, como la ICAR lo asegura, entonces la Biblia se contradice? Pues dice claramente la Palabra de Dios, que Él no puede ser tentado.

O que tal este.

"A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos" 1 Timoteo &:17.

Mmmmmm... digame ¿Dios puede morir? !No verdad! ¿Cristo murio?

¿Entonces se contradice de nuevo la Biblia, Palabra de Dios?

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" Marcos 13:32

Bueno contesteme esta pregunta, si Jesús es Dios como dice la ICAR, digame porque no pudo contestar esta pregunta.

Ahora digame, ¿Porque si jeús es Dios como dice la doctrina católica, Dios se sujeta a Sí mismo?

"Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos" 1 Corintios 15:28.

Haber si le da risa cada pregunta y me las pueda contestar con el mismo humor, y no con el razonamiento humano sino con la Palabra de Dios.

Bendiciones
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 178
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como que se le borro su sonrisita mi estimado Chriserc, conozco a las personas como usted, pregonan una cosa y hacen otra.

"Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Más su corazón no está contigo" Proverbios 23:7.

Bendiciones.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 473
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque lo toma todo tan apecho, deje a un lado el estar a la defensiva, y vera que causo gracia, no es burla, como le digo me causo gracia, pero mi sincera disculpa, porque al parecer lo ofendi de manera tal que Dios me guarde.

Ahora me pregunto porque me hizo tal listado de preguntas, por lo que leo en su segundo comentario lo hace para vengarse, a su manera, de la tremenda ofensa que le cause. Si es para edificación, como era su intención en el otro post que publico en otro tema, me sorprende porque alli mismo me dijo que no me conocia, por tanto no entiendo como sabe lo que necesito saber. Aunque gracias seguramente Dios me bendecirá al escudriñar en esas interrogantes. Responderle a estas preguntas no lo haré, primero porque seguramente ya sabe sus respuestas, verdad, y segundo porque me sigue rondando su segundo post, y veo que lo que persigue es quererme poner en ridiculo, en lo que lei de su primer comentario acepto que hay algunas preguntas que ahora no podria contestarle como usted quisiera, pero como hace sugerir en su segundo comentario no busca mi edificación, o quiere darse a conocer que sabe mucho, me da vueltas a la cabeza lo que dijo "pregonan una cosa y hacen otra".
En este equivoco, acepto que debi aclarar desde un principio que me parecio comica la situación, y que además estas cosas pasan, como el de leer de prisa y contestar rapido, asi como me paso a mi al poner ese post de la risa, debi aclarar eso. Tendré más cuidado al postear algun comentario donde este opinando usted, porque veo que hay que tratarlo con guantes de seda. Espero acepte mis disculpas.
Que tenga un excelente fin de semana, bendecido por supuesto.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 179
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de julio, 2010 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dìa mi estimado Chriserc, disculpeme pero yo no quiero ponerlo en ridiculo.

Me parecio por su comentario (las risas) que se estaba burlando de mì, lo mismo paso cuando reconocì, que me habìa equivocado en cuanto a escribir generalizadamente, lo que ahora paso con usted.

Y no mi hermano, no necesita tratarme con guantes de seda, si se habra dado cuenta hasta hermanos que profesamos la misma religiòn me han ofendido y yo no he contestado sus ofensas, sino tratandolos con respeto, yo creo que si se ha dado cuenta de eso, pues hay quienes al no poder responder algo utilizan el recurso de la ofensa para salir del paso.

En cuanto a que yo dije de usted que lo conocìa a las personas como usted, es por lo siguiente: Ya en varias ocasiones ha dicho o pregonado que en ves de atacar deveriamos construir, le propuse un spot donde no hubierà discuciòn donde se hablara de temas para edificaciòn, que no tubieràn una respuesta de descredito, sino de agradecimiento si es que a algùn forista le servià la informaciòn, lo cual nunca contesto, nunca me comento nada al respecto, entonces deduzco que lo que usted pregona es mentira.

Pero va de nuevo, ponga el tema, habralo, y demuestreme que me equivoque al juzgarlo.

Cuidese, los tiempos son malos, y por supuesto le deseo lo mismo pero al mil por uno. Que Dios lo bendiga con toda bendiciòn.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 180
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de julio, 2010 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ha me falto aclarar, mi estimado Chriserc, que en el tema de Guiaprudente me enganche no solo por el nombre sino porque dice que la persona a la cual se dirige utilizo el diccionario Vine, lo cual si se ha dado cuenta en algunas ocasiones lo he utilizado, nombre y libros de consulta, coincidencia simplemente. por eso me ganche en el tema. Ok
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 182
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de julio, 2010 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una cosa màs mi estimado Chriserc, creame que soy un ignorante y no lo se todo, quisiera que el Señor me revelara todos Sus misterios por eso desde muy temprano me levanto y voy a mi altar a orar primeramente, y despues en la busqueda de conocerle mejor a travez de Su palabra.

Pero jamàs ha sido mi intenciòn creeme màs que alguien, no olvide mi estimado que primero devemos ser siervos.

Que este bien, solo querìa aclarar su comentario, ve que usted tambien me juzga a la ligera.

Esta es una condiciòn de la carne en la que no estamos exentos de caer.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 119
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2010 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veamos de nuevo al maistro carlos luis>
Bueno pues ya estando aquí y para que se siga riendo mi estimado Chriserc, haber si me puede contestar esto sin su razonamiento humano. Espero que me lo pueda contestar con la Palabra de Dios.

¿Cómo puede ser un solo Dios, tres personas?

¿Cómo puede ser engendrado el hijo y aún existir desde la eternidad?

¿Cómo puede Dios ser al mismo tiempo tres y uno?

¿Cómo puede ser sin cuerpo, partes, y pasiones, y sin embargo ser "una sbstancia"?

¿Cómo el hijo puede existir desde toda la eternidad, y aún así, al mismo tiempo, ser el unigenito de Dios?

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento". Marcos 12:29-30.

Jesús reconoció que Dios es solamente Uno.

Ahora ve lo que le contesta el escriba.

"Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios" Marcos 12:32-33.

Si le quedan dudasmire este otro versículo.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Juan 17:3

¿Porqué Jesús ora al Padre, si según la doctrina de ustedes, Jesús es Dios?

Ahora observe bien lo que dice el apóstolPablo.

"para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina" 1 Corintios 8:6-9.

Sí distingue bien?, Un solo Dios y un Señor (Jesucristo). Que duro es Pablo con los idólatras.

Haber que pero le pone a este.

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie". Santiago 1:13.

Respondame, ¿Si Jesús es Dios, como la ICAR lo asegura, entonces la Biblia se contradice? Pues dice claramente la Palabra de Dios, que Él no puede ser tentado.

O que tal este.

"A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos" 1 Timoteo &:17.

Mmmmmm... digame ¿Dios puede morir? !No verdad! ¿Cristo murio?
Cristo vino como un ser Divino.? O nació como un ser humano.?
1Tim.3:16b "Dios fue manifestado en carne"
Trate de entender y deje por un momento su acérrimo fanatismo pagano, terminará siendo hermano de Antonn Szandor Lavey.

Nadie le dice que son tres Dioses.
Nadie está predicando la pluralidad de Dioses.
No siga haciendo alarde de sus incoherencias.}

¿Entonces se contradice de nuevo la Biblia, Palabra de Dios?

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" Marcos 13:32

Bueno contesteme esta pregunta, si Jesús es Dios como dice la ICAR, digame porque no pudo contestar esta pregunta.

Ahora digame, ¿Porque si jeús es Dios como dice la doctrina católica, Dios se sujeta a Sí mismo?

"Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos" 1 Corintios 15:28.

Haber si le da risa cada pregunta y me las pueda contestar con el mismo humor, y no con el razonamiento humano sino con la Palabra de Dios.
Bueno, primero conteste a mí pregunta.

¿Porque Jesús dice de sí mismo que es "el hijo del hombre"?

Dios es uno eso esta muy claro, puedo traer también versículos en los que se demuestra que Jesús no es Dios y eso que... lo hará cambiar a usted de la doctrina falsa nacida en la ICAR y adoptada por su religión !No!

Yo Jamás me dejaré convencer por esa doctrina falsa, y como le digo si para usted es verdad, que bien lo felicito, siga adelante.

Ya tienen otra, también la llamada "cuadridimensión de Dios", y despues saldará otra no lo dude.


Bendiciones
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 120
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2010 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Según la Biblia, Cristo es Díos, y no un dios.

Cristo tiene títulos en el NT que sólo son aplicables a Dios.
Colosenses 1:19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud.

Colosenses 2:9. "Porque en él habita la plenitud de la divinidad corporalmente".
Filipenses 2:5 ss. "... Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no se aferró a ser igual a Dios".

Romanos 9,5. Dice la versión del texto griego: "El Cristo según la carne, el cual es Dios bendito". Pablo afirma tan claramente que Cristo es Dios bendito.

Tito 2:13. "Esperando la feliz esperanza y manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Señor Jesucristo".

Hebreos 1,8. "Con respecto al Hijo: El trono tuyo, oh Dios, por el tiempo del tiempo" Este texto reviste una especial relevancia porque en él es el propio Padre el que se dirige a la persona del Hijo, y nunca le dice ni un dios, sino Dios de manera plena.
El mismo Dios Padre pide le adoren y solo Dios es adorable
Hebreos 1:6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.

2 Pedro 1:1. "... En justicia del Dios nuestro y salvador Jesucristo".

Juan 1 : 1 "En principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con el Dios y Dios era la Palabra".
Te podría llenar páginas y páginas con textos de la Divinidad de Jesucristo, pero en una mente tan cerrada en lugar de hacerte un bien podrías enloquecer más de lo que ya estás.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 199
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2010 - 11:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una observación mi estimado Azote, y no se enoje, no soy el único aquí que le ha dicho lo que yo le voy a decir, usted no contesta las preguntas las rehuye.

Yo también podría llenarle de versículos que dicen lo contrario. y eso que.

Una pregunta más, que por supuesto no va a contestar como es su costumbre.

¿La doctrina de la trinidad, salio de la ICAR, esta doctrina es falsa, como todas sus doctrinas, pues usted así lo ha dicho?

Por una ves en su vida sea honesto y contesteme. No me da miedo sus preguntas, pues yo se las he contestado a lo que usted siempre ha evadido.

Va de nuevo para usted solito. Ok

¿Cómo puede ser un solo Dios, tres personas?

¿Cómo puede ser engendrado el hijo y aún existir desde la eternidad?

¿Cómo puede Dios ser al mismo tiempo tres y uno?

¿Cómo puede ser sin cuerpo, partes, y pasiones, y sin embargo ser "una sbstancia"?

¿Cómo el hijo puede existir desde toda la eternidad, y aún así, al mismo tiempo, ser el unigenito de Dios?

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 121
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una observación mi estimado Azote, y no se enoje, no soy el único aquí que le ha dicho lo que yo le voy a decir, usted no contesta las preguntas las rehuye.

Yo también podría llenarle de versículos que dicen lo contrario. y eso que.

Una pregunta más, que por supuesto no va a contestar como es su costumbre.
Azote le repite de nuevo: Es muy dificil el tratar de dialogar con una especie acéfala, pues por más textos bíblicos que le adjunte, siempre en esa cloaca vacía la llenará con su ya acostumbrada ensalada de entorpecedoras preguntas, que más que preguntas son evidencias de su verborrea que su pastor le ha sembrado en tan loable testa.

¿La doctrina de la trinidad, salio de la ICAR, esta doctrina es falsa, como todas sus doctrinas, pues usted así lo ha dicho?

Azote le dice: No trate de desviar todo y hacer de algo simple todo un chirmolero....Ya le dije bien claro que el hecho de que la palabra " TRINIDAD " No se encuentre en la Biblia, bajo ningún punto de vista significa que TEOCRACIA, BIBLIA,MILENIO, También sean doctrinas falsas.
Salga de la nica, no derrame lo que tanto le cubre.
Usted ni siquiera puede alcanzar a discernir el significado espiritual de esto: EN JESUCRISTO HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD CORPORALMENTE:
“Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente” (Col. 2:9)
El primero y el último.
(Is.44:6) (Ap.1:11,17)
(Is.41:4) (Ap.2:8 )
(Is.48:12) (Ap.22:13)

Es el primero y el último: (Is.41:4 y 44:6) con (Ap.1:17). (Jn.17:1-5).

El ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA, PERO NO DE LA MANERA MEZQUINA QUE LOS HUMANOS DESEAN VER:
Tiene voluntad : (Hch.13:2; 15:28) (1 Co.12:7-11).
Se entristece : (Ef.4:30) (Is.63:10) (1 Ts.5:19) (Sal.51:10-12).
El habla : (Hch.8:29; 10:19; 11:12; 13:2; 21:4,11) (Jn.16:13).
Tiene sabiduría : (Is.11:2; 40:13) (1 Co.12:8 ).
Tiene conocimiento : (Is.11:2) (1 Co.12:8 ).
Tiene inteligencia : (Is.11:2).
Es consejero : (Is.11:2).
Tiene iniciativa en la obra misionera : (Hch.13:2,4; 4:8 ss.; 10:44,45).
Es Verdad : (I Juan 5:6)
Es Vida : (Rom. 8:2)
Tiene Santidad : (Luc. 11:13)
Usted le da muchas salidas a su fanatismo extremo, sacándo del contexto original muchos textos para eliminar LA DIVINIDAD DE JESUS.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 218
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 04:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Azote:

Ya tengo todos esos estudios, pues estudie en Cristo para las Naciones dos años, la doctrina de la trinidad es falsa y jamàs la podrà demostrar, asì como me pidio a mì que le demostrara lo que le afirme de el bautismo de infantes, eso usted no lo alcansa a dicernir porque se basa en lo impuesto por la doctrina de la ICAr, la que tanto critica y usted forma partre de sus doctrinas.

Le contesto con sus mismas respuestas ebasivas de costumbre.

Ya le dije bien claro que el hecho de que la palabra " TRINIDAD " No se encuentre en la Biblia, bajo ningún punto de vista significa que TEOCRACIA, BIBLIA,MILENIO, También sean doctrinas falsas.


Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 126
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Azote:

Ya tengo todos esos estudios catecismales, pues estudie en Cristo Católico para las Naciones Nopaleras dos años, la doctrina de la Trinidad Ixcoy es falsa y jamàs la podré demostrar,porque el indio Regulo se llevó las evidencias en su mandil con rosas, asì como me pidio a mì que yo mismo de mí que le demostrara lo mio que le afirme de el bautismo de infantes, eso usted no lo alcansa a dicernir porque se basa en lo impuesto por la doctrina de la ICAr, la que tanto critica y usted forma partre de sus doctrinas.

Ya estoy contando los recién nacidos bautizados por Juan el Bautista,en las aguas profundas del rio Jordán.

POR QUÉ >?? BAUTIZAR INFANTES,SI CRISTO NO FUE BAUTIZADO ASI ...
No hay absolutamente autorización Bíblica para el bautismo de infantes.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/40028.html?1277915492

 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 238
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he quedado asombrado de como una persona que dice ser cristiano y que además predica la Palabra de Dios, sea capaz de tanta mundanalidad y bajeza.

Sin embargo, ya la Palabra de Dios nos dice sobre este tipo de personas, me refiero al forista Azote, que no ha hecho más que exhibir su pobre condición carnal en la que se encuentra sumergido.

Primero, cuando no le ha bastado ofenderme, ahora lo hace también con mi madre, sin saber siquiera que ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre. Azote me dice refiriendose a mi madre:

"Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud".

Además me acusa de homosexual, y no me ofende eso, sino que se lleva de encuentro a un siervo de Dios, este hombre no sabe lo que es el temor de Dios. Azote me dice:

"Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas. lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas".

No conforme con eso me asegura que yo soy marihuano. Al estar checando sus ofensas hacia mí, mi hija más pequeña, se dio cuenta y me pregunto porque este Pseudocristiano, me dijo eso, a lo cual todavía tratando de minimizar el problema, le dije a mi hija que estaba jugandome una broma. Azote me dice:

"Deje de fumar esa porquería, carlos luis por esa razón actúa como tal".

Sin embargo, las ofensas hacia mí, quedan olvidadas, y en mi corazón no hay rencor alguno. No obstante lo que si me causo indignación, es que esta persona, carente de escrupulos y respeto, me llamó albañil.

Ese no es el problema en sí, pues al llamarme así me siento honrado, pues es mejos construir, que destruir.

Lo que me ofende, es que utilize esta noble profesión como sinonimo de ignorancia, denigrando a todos los constructores del mundo, constructores que hoy por hoy, estarán construyendo con sus manos algún puente por donde pasarán los sabios como Mr. Azote.

Estos nobles que con el sudor de su frente ahora estarán construyendo miles de casas para que sean habitadas, por gente como esta persona que no tiene escrupulos.

Cuantos de estos albañiles, artistas de la construcción son cristianos, y que tal vez por falta de recursos no pudierón acceder a una profesión más pagada, y que sin embargo no denigra sino enaltece, como les digo es más dificil construir que destruir, como lo hace esta persona que dice tener amor por Dios y Su Palabra. Azote me dice:

"Albañilito busca la sabiduría de arriba," celestial" y nunca la de abajo." la terrenal."

Estoy seguro que mañana se aparecerá, para decir que el no dijo eso, y que estoy mintiendo, como con la doctrina que invento de que Dios creó la tierra en ocho días, y que reposo al octavo día, y ahora no quiere reconocer que el lo dijo, así textualmente.

Pero no me crea a mí, consultelo en el tema sobre el Sabath y se darán cuenta por si solos de que no miento.

También todas estas ofensas las podrá encontrar en los temas en que participo.

Pero como les digo, no me ofende mientras se dirija a mí, yo tengo quién abogue por mí, yo solo lo bendigo como me manda la Palabra de Dios, y está me dice que haciendo esto "Ascuas de fuego amontonaré sobre su cabeza".

Además, yo se que estoy bajo la protección de mi Padre, y que Él me cuida como a la niña de Sus ojos, adémas no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Pero también la Palabra de Dios me dice que: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

Bueno Él será mi Juez y juzgará mí causa.

Para Azote, solamente Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 152
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La ignorancia en vivo afirma que Jesús no es Dios, aunque los textos bíblicos así lo demuestran.


El bautizar = sumergir recién nacidos en aguas nunca aparece en las Sagradas Escrituras.
Es el desperdicio humano , el que siempre anda en busca de contrariar nada más y nada ménos que a la Palabra de Dios La Biblia.
Perdón si te pasé llevando como el más nítido ejemplo de HIPOCRITA carlitos luisito.

Esta clase de especies les gusta y lo llevan por placer el tratar de encontrar contradicciones en la Biblia, pero al no encontrarlas empiezan los lamentos y verborreas en contra de los que denunciamos tan estultos adeptos a la programación de cloacas.

Si Dios dijo que el séptimo día lo escogió para santificarlo, y bendecirlo según la Palabra de Dios.
Pero resulta que luego sale uno de los tantos servilistas demoníacos tratando de cambiar ese día por un día que su santo papa lo ordenó en sus catecismos, verdad altruísta rarito carlos luis.?
Cambiar el séptimo por el Primer día o quizás hasta le llamen octavo día.
Te pregunto faldas, Jehová bendijo el dia domingo y lo santificó.?

TRIUNIDAD DE DIOS.
Te invito a compartir un texto o un comentario confirmando la doctrina de laTrinidad.

Creo en la Trinidad por las siguientes razones:
1.-La Biblia que es la Palabra de Dios lo enseña...(2a.de Tim 3.16)
2.-Hay suficiente evidencia bíblica que lo confirma no solo un texto.
3.-Es fácil y sencillo de entender.
4.-La enseñanza está tanto en el antiguo,como en el nuevo testamento.
5.-El 1er texto de la Bíblia en el idioma hebreo insinua la presencia de una pluralidad de personas celestiales, en el seno de la Deidad (En el principio creó Dios los cielos y la tierra).->Genesis 1.1

He aquí solo algunos de los textos que que nos muestran la triunidad de Dios.
Génesis 1.26 Dios dijo:> Hagamos al hombre a nuestra imagen.
Génesis 3.22 He aqui el hombre es como uno de nosotros.
Génesis 11:7 descendamos y confundamos alli sus lenguas.
Mateo 3:16-17 En el bautismo de Jesús.
Mateo 28:19 En la gran comisión.

AL CREER que Jesús es Dios, hacemos profesión de fe trinitaria.
Y la doctrina de la Trinidad es verdadera, no porque podamos entenderla, sino porque es un hecho de la Revelación.
Y para los que creemos, esto pone fin al asunto.
No conseguimos entender el origen del mal, cómo Lucifer se convirtió en Satanás ni la milagrosa obra del Espíritu Santo, ni tantos otros hechos.
! Pero esos temas son materia de Revelación divina, y eso basta !
Es infantil rechazar la doctrina de la Trinidad porque ese término no existe en las Escrituras.
En el libro divino tampoco se encuentran las palabras: BIBLIA > MILENIO >TEOCRACIA >
y otras, que no por eso rechazamos; porque "LO QUE BUSCAMOS EN LAS ESCRITURAS SON LOS HECHOS Y NO LA NOMENCLATURA".
La Deidad se halla constituída por tres Personas, todas eternas, todas divinas; que son: Una en esencia, en propósito, en función.
Dicho de otro modo, la Trinidad es el organismo de la Deidad, es el medio por el cual se manifiesta en relación con el hombre.

Porqué se niega la Trinidad.?

La negación de la Trinidad proviene primero de un gran error, el de conceptuar a las personas divinas como se conceptúan a las humanas.
En teología, como en cualquier otra ciencia, existe la necesidad absoluta de usar algunos términos técnicos. Cuando decimos que en la Divinidad hay tres personas distintas, NO queremos decir con eso que cada una de ellas sea tan separada de las otras como un ser humano está separado de los demás.
Aunque se diga que las tres Personas se aman, se oyen, oran la una por la otra; no hace sin embargo, que ellas sean independientes entre sí.
LA AUTOEXISTENCIA Y LA INDEPENDENCIA SON PROPIEDADES, no de las personas individuales, SINO DEL DIOS TRIUNO".

Otra razón de la negación de la Trinidad es la " ignorancia " o el prejuicio de ciertos escritores arrianos, que suponen que creemos en tres dioses.
Por ejemplo: en la página 81 del libro jehovista SEA DIOS VERAZ, dice:
" La doctrina, en breve, es que hay tres dioses en uno".

Es verdad que mediante la razón jamás llegaríamos a una comprensión integral de la Trinidad; pero los que " andan por fe y no por vista" aceptan lo que la Revelación presenta.
El ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA:

Tiene voluntad : (Hch.13:2; 15:28) (1 Co.12:7-11).
Se entristece : (Ef.4:30) (Is.63:10) (1 Ts.5:19) (Sal.51:10-12).
El habla : (Hch.8:29; 10:19; 11:12; 13:2; 21:4,11) (Jn.16:13).
Tiene sabiduría : (Is.11:2; 40:13) (1 Co.12:8 ).
Tiene conocimiento : (Is.11:2) (1 Co.12:8 ).
Tiene inteligencia : (Is.11:2).
Es consejero : (Is.11:2).
Tiene iniciativa en la obra misionera : (Hch.13:2,4; 4:8 ss.; 10:44,45).
Es Verdad : (I Juan 5:6)
Es Vida : (Rom. 8:2)
Tiene Santidad : (Luc. 11:13)

Cualidades o Atributos del Espíritu iguales a los de Dios.

Es la Verdad. (Jn.14:17; 15:26; 16:13) (1 Jn.5:7).
Es Omnipresente. (Jn.16:7) (Hch.2:38,39; 10:44) (Ro.8:9).
Habita en todos los hombres que son hijos de Dios.(Efes.1:13; 4:30 Luc.11:13)
Es Todopoderoso. (1 Jn.4:4) (Gn.1:2 con Sal.104:30). Es el poder de Dios.
Es Creador. (Gn.1:2) (Sal.104:30) (Sal.33:6) (Job 33:4)

Obras que solo Dios puede hacer, hechas también por el Espíritu Santo.

Crear. (Gen. 1:2. )
Inspirar. (2 Pedro 1:21)
Formar la naturaleza humana de Cristo. (Luc. 1:35)
Convencer a los hombres. (Juan 16:8 )
Regenerar. (Juan 3:5-6)
Confortar y consolar. (Juan 14:16)
Interceder. (Rom. 26-27)
Santificar. (2 Tes. 2:13)

Su ser esta asociado, en plano de igualdad, con las otras personas de la Trinidad. Mateo 28:19; Hechos 5:3-4; 2 Corintios 13:13
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 249
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi Azotado, ahì estàn las pruebas màs claras que el agua, estesd quiso ver lo que yo quise que viera, ahì estàn las pruebas, yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.

Ante las pruebas, ni que decir,le demostre que usted acepta cualquier clase de doctrina, que no cuestiona no analiza, no visualiza, no se pregunta el porquè, còmo, cuando, a quièn, dondè, solamente se deja guiar por las apariencias sin hacer un analisis profundo de las cosas.

Una vez màs quedo evidenciado, ahì estàn las pruebas, espero que haya aprendido la lecciòn.

Jesùs dijo: "Por sus frutos los conocerèis".

Ademàs dijo: "de la abundancia del corazòn habla la boca".

Su boca, y su escasa que no pudo refrenar y su poca comprensiòn delato lo que hay en su corazòn, y de los frutos ni hablar pues son màs que evidentes.

Ira, contienda, enojo, ofensas, mentiras, doblez de corazòn, hipocresìa, etc.

Como le digo fue un gustote enorme haberme confrontado con usted.

Solo un loco podrìa creerle a usted despues de los frutos que mostrò.

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que insulta a la madre de los foristas, cuando no haya la salida?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que muestra su animadversiòn por los que no son de su clase, tomando como sinonimo de ignorancia a los albañiles, artistas de la construcciòn?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que critica, y ataca a la iglesia catòlica, mientras usted mismo acepta sus doctrinas?

Le agradezco, enormemente su participaciòn `pues me dio la oportunidad de desarrollar lo que he aprendido.

Y de mi parte no hay rencor, se lo digo de corazòn, orarè por usted para el pronto restablecimiento de su corazòn.

Bendiciones.

P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 260
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs les demostrarè como el Teologo Mr. Azotado, no analiza las cosas, no las dicierne, no las escudriña por su escasa capacidad mental.

Le conteste a mi estimado Aligarto un comentario que hizo.

Yo dije: Estimado Aligarto:

El hombre natural no ha podido advertir en flora la belleza de Dios, sin que acabe con ella.

El hombre natural, no ha logrado darse cuenta en la fauna, que podemos existir juntos, sin que haga guerras.

El hombre natural no ha podido advertir en el mar los secretos y profundidades de Dios, sin que lo destruya.

El hombre natural no ha sido capaz de advertir en el cielo la magneficiencia de Dios, sin que lo contamine.

Entonces: ¿Cómo puede el hombre natural distinguir el Reino de Dios, si todo lo destruye?

A lo que, la mala calidad de analisis que demuestra, el TEOLOGO MR. AZOTADO, me cuestiona segùn sus propias palabras: "Acaso el Reino de Dios lo pueden distinguir seres humanos sin que se cumplan las profecías.? O ya está la siega en estos instantes.?"

Como podrà advertir, en ningùn, comentario hable del Reino de Dios, sino como conclusiòn, de que el hombre natural no percibe a Dios en la creaciòn ya que todo lo destruye entonces còmo podrà distinguir en Reino de Dios.

Este hombre Azote, no comprende las cosas porque la ira no lo deja ver, esta cegado, solo da muestras de que quiere desquitarse de que evidencie su poca capacidad de analizar las cosas y se deja llevar como una ovejita indefenza.

El hombre natural, muerto espiritualmente no percibe la presencia de Dios en Su creaciòn.

La Palabra de Dios dice en Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas..."

1 Corintios 2:13. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente.

Ya entendiò Azote, oiga, ya debe de ir avanzando en la madurez, digo pues ya no es un niño, es tiempo de despertar, no siempre voy a estar aquì para seguir enseñandolo. Ok.

"... Despiertate, tù que duermes, Y levantate de los muertos, y te alumbrarà Cristo" Efesios 5:14.

No sea sabio en su propia opiniòn , Azote pues por andar buscandome pela la ira no lo deja pensar.

"Porque la sabidurìa de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito està: El prende a los sabios en la astucia de ellos" 1 Corintios 3:19

Si sigue asi con esa actitud, se llevara cada azote, espero que aprenda la lecciòn.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 164
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El chaman carlos luis dijo:Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.
P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
Bendiciones.
yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.
AZOTE DICE>>AQUI carlos luis EMPEZO SU COCHINA MAÑA DE TERGIVERSAR LOS EPIGRAFES DE OTROS, YO JAMAS DIJE O ESCRIBI QUE LA CREACION FUE EN OCHO DIAS, MARRANO DE MHYERDHA.
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?
Para Azote, solamente Bendiciones.

NO NECESITO DE SUS BENDICIONES, PORQUE UNA ESPECIE COMO UD. TRANSFORMARIA ESAS, EN MALDICIONES.
Y YA NO VOY A CAER EN SUS MERCADERES Y VERBORREAS CALLEJERAS LIMPIECE SUS OVARIOS Y QUITE LA HALITOSIS DE SU ASQUEROSO HOCICO HIPOCRITA.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 268
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs lo voy azoter, por terco.

Mire lo que le dije, analicelo, bueno se que su mente no le da para màs haber si entiende: ¿Propenso es afirmaciòn de enfermedad? !No! Aquì le demuestro una vez màs como es facil de hacerlo caer, usted solo da por un hecho que yo le asegurè estar enfermo.

¿Està seguro de que no lo harè caer de nuevo? ¿Vuelbve a retarme?

Bueno aceptarè el reto.

!Y todavìa no entiende!

cada vez se deja exhibir que no razona. ¿Es asì como razona las Escrituras?

bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 190
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay quienes no dan la gloria al Señor Jesucristo, negando su señorìo y naturaleza,verdad Icareño rarito? como los ruselistas. Otros dan la gloria a falsos mesìas , engañadores y falsos profetas. Por ejemplo los mormones afirman que "Joseph Smith es mayor que Jesucristo".(Joseph Smith, History of Church, Vol.6, pp.408-409). Pero, ¿es Jesucristo realmente Dios? Respondo categóricamente que sí.
Obviamente, no se hablaría de Dios Padre si no hubiese Dios Hijo. Porque si llamamos a Dios “Padre nuestro”, no hay problema. Pero si de pronto vemos que se nos enseña a bautizar en el nombre del Padre y luego del Hijo, entonces es obvio que hay un Hijo que se diferencia de los demás. Y puesto que muchos hijos son hombres o ángeles, este debe ser diferente a todos aquellos. Por tanto, hay uno que es Hijo no como creación de Dios, sino que procede de ÉL, DE MODO QUE TIENE SU MISMA NATURALEZA: DIOS HIJO.
ASI ESTA ESCRITO.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 402
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de octubre, 2010 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nadamas "CUARENTA AZOTES" les di en la mera espalda Jajajajajajaja...

Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz...Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuaz... Zcuas... Zcuaz... Zcuaz...

Oiga GUIA PUDRIENTE... ¿Si escucha? es el sonido de los azotes que les di a todos los CLONES
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja...

Nomás CUARENTA en la mera testa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja...

Les destrose su carrera de teologuito de bodega jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja...

A que mi PASTORETE y CLONADO AngliBautisaIcareño.

Cuidese. ¿Cuando apareceran los otros CLONES para que me alegren el día jajajajajajajajajajajajaja...

¿Que haríamos sin estos PAYASITOS?
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 32
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de octubre, 2010 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?"

He aquí la respuesta:

Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...Que el YIYÉ AVILA nos haga ser unos buenos burros.

Saludos
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1044
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esperemos que Azote, logre sobrevivir el tiempo de la Siega, y que el y sus seguidores aprendan tecnicas de superviviencia para afrontar el cambio de eje de la Tierra, producido por el 4to paso de la estrella Ajenjo cerca de la tiera, como lo sabian los Aztecas, Mayas e Incas. El fin del Cuarto Sol y el Inicio del 5to Sol: El paraiso aqui en la Tierra.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.