Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PUEDO DISOLVER MI MATRIMONIO RELIGIOSO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PUEDO DISOLVER MI MATRIMONIO RELIGIOSO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cgt
Miembro Nuevo
Username: Cgt

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de diciembre, 2009 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LO SIGUIENTE, TENGO MAS O MENOS 15 ANOS DE ESTAR CASADO POR LO CIVIL, Y COMO 7 POR LO RELIGIOSO, PERO POR UNA INFIDELIDAD MIA, SE ARRUINO TODA MI RELACION, DE HECHO YA LLEGAMOS A EXTREMOS QUE DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDEN HACER DE LADO, YA ESTAMOS SEPARADOS, PERO QUIERO ANULAR MI BODA RELIGIOSA, ES POSIBLE HACER ESO??
 

Darkfan76
Miembro Avanzado
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 237
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de diciembre, 2009 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Que lo que Diso ha unido, no lo separe el hombre"

Un matrimonio válido ante Dios no puedo disolverse.

Y si se vuelve a casar y vuelva a ser infiel, va a pedir que otra vez le anulen el matrimonio religioso?

Mejor arrepientase de sus infidelidades y demás pecados, pida perdón a Dios y a su esposa y familia, busque la reconciliación a través de la Iglesia, cambie de vida, trate de reparar el daño hecho, conviertase al evangelio de Jesús y sea luz en su casa.

Un matrimonio cristiano siempre debe ser de 3, el esposo, la esposa y Cristo, y los conyuges deben amar más a Cristo que si mismos y a que a su conyuge.

El verdadero amor, es voluntad, es acción para buscar la felicidad y el bien de las otras personas, y en eso consiste la felicidad propia, no sentimentalismos, enamoramientos o lujuria.

Duro? Si. Dificil? Si. No cubra un error con otro aun mayor. La salida parece ser el divorcio, pero el camino correcto está lleno de espinas, y piedras. En el camino del amor, y la verdadera felicidad que solo viene del Señor, hay que cargar la propia cruz y seguirlo. Lo que para nosotros se ve imposible, él Señor con su gracia puede hacerlo posible si voluntariamente nos sometemos a su voluntad.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 554
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de diciembre, 2009 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tres secretos para hacer triunfar el matrimonio:

#1 Aguanta.

#2 Aguanta!

#3 Aguanta!!!


Le preguntaron a un hombre en la iglesia que recien celebraba su 50th. aniversario de bodas que cual era el secreto, su respuesta?

"me quede cuando ella queria que me fuera y me quede cuando yo queria irme...."
 

Kuve
Miembro Nuevo
Username: Kuve

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de diciembre, 2009 - 01:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CGT
no te des por vencido y arrepientete de corazon pero ante el señor, y el que conose los corazones.abrira las puertas y la oportunidad de volver con tu esposa,si es ella la mujer de tu vida pero es en el tiempo de DIOS no cuando nosotros queremos.A TODOS PODEMOS ENGAñAR MENOS A JESUCRISTO BUSCALO EL ESTA A ON PASO DE TU ORACION,JEREMIAS 3;33 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE TE LO DEJO DE TAREA AVER SI ABRES LA BIBLIA Y TERMINAS EL VERSICULO Cuidate y asta la proxima kuve
 

Misionero
Miembro Intermedio
Username: Misionero

Mensaje Número: 59
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de diciembre, 2009 - 07:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando nos casamos en una iglesia, hacemos un pacto con Dios, y Dios no olvida ni rompe pactos.
Lo mejor que podes hacer como ya te dijeron Darkfan y Kuve, es arrepentirte, pedir perdón a Dios, a tu esposa e hijos, perdonarte a tí mismo y cambiar tu vida. Todo esto es posible si buscas a Jesús.
 

Cgt
Miembro Nuevo
Username: Cgt

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de diciembre, 2009 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, deseo agradecerles sus opiniones, quiero comentarles que ese arrepentimiento antes Dios y ante mi familia, ya lo tengo y pedi las disculpas del caso. Lamentablemente muchas veces el pedir perdon no basta, y la separacion se dio en el peor de los terminos. La mujer que considere la mujer de mi vida, dio un giro de 180 grados, y se torno en una persona distinta a la que conoci. Obviamente parte de mi responsabilidad y mucha de ella, debemos ser concientes que cada quien hace lo que hace por gusto, y no actua inconsientemente. Este tema lo consulto, no como escribio alguien por alli, para casarme de nuevo, toda esta situacion me cambio la forma de ver la vida. Y la verdad lo que deseo es que ella encuentre la persona que la ame a ella y a mis hijos,y ante Dios pueda estar como debe de ser, y no como una adultera, porque a pesar de todo no fue ella quien comenzo todo esto.
Alabado por siempre sea nuestro senor Jesucristo.
 

Kuve
Miembro Nuevo
Username: Kuve

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de diciembre, 2009 - 07:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cgt.refujiate en el Señor y recuerda hoy ay tormenta mañana saldra el sol y recuerda que el sol sale para buenos y malos cuidaty lee tu biblia
 

George27
Miembro Junior
Username: George27

Mensaje Número: 32
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compañero yo pienso que el camino que debes tomar es un camino de reconciliación. Si ya estas arrepentido y pediste perdon has logrado un gran triunfo. Como se dieron las cosas solo vos sabes y Dios porsupuesto, pero todo lo que hacemos tiene consecuencias buenas o malas según sea el caso. No te atormentes mas al contrario busca a Dios y el te dira que hacer recuerda que donde hay Amor no hay temor, creo que algo de lo que tienes es temor de ser condenado preocupado por que la que fue tu esposa caiga en adulterio como dices, solo te digo que lo que ella haga o piense no puedes intervenir ahora mucho menos que se ha roto la confianza, ve con un guia espiritual según tu religión y confia en que Dios es bueno.

hasta pronto
 

Ana_silvia_rodriguez
Miembro Nuevo
Username: Ana_silvia_rodriguez

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de setiembre, 2012 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a todos quisiera recibir un consejo., Vivo en union libre con un hombre maravilloso y nunca me he casado y el hace 17 anos se caso por el civil y la iglesia de esa relacion nacio una nina ellos duraron juntos 1 ano y unos meses y se divorciaron y actualmente nosostros nos sentimos incompletos por no poder recibir el cuerpo y la sangre de cristo, que debemos hacer para iniciar una anulacion del matrimonio
 

Questions
Miembro Nuevo
Username: Questions

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de agosto, 2013 - 05:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CASADA CON UN HIJO DE PASTOR POR UN EMBARAZO QUE DESPUES DE LA CEREMONIA RESULTO SER UN EMBARAZO ANEMBRIONICO FUE UNA VIDA DE PELEAS, MALTRATOS Y DE FALTA DE RESPETO MUTUA FUERON 7 MESES VIVIENDO JUNTAS Y SE HIZO SEPARACION Y POSTERIORMENTE DIVORCIO, ESTO DEFINITIVAMENTE NO LO UNIO DIOS SE PUEDE ANULAR EL MATRIMONIO DE LA IGLESIA? 20 Y 24 AÑOS DE EDAD
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 868
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de setiembre, 2013 - 09:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Palabra de Dios nos dice la única causal de divorcio. Cgt dice que él no quiere el divorcio para casarse él sino que ella quede libre para volverse a casar. Mi estimado Cgt le recuerdo que ella es la ofendida ud mancillo el lecho conyugal, por lo tanto es ella quien deve pedirle el divorcio. ¿Ella se lo ha pedido? Por lo que entiendo No, entonces ud debe preocuparse más por su vida espiritual, busque la reconciliación con Dios, busque primeramente su perdón y después trate de remediar la situación bajo la voluntad de Dios. Si ella le ama en verdad podra darse areconciliación pero debe tener ud frutos dignos de arrepentimiento, y debe esperar pacientemente la voluntad de Dios, porque esa sera perfecta. Y si en un tiempo "ella" le pidiera el divorcio esta en su derecho de reclamarlo pues fue ud el que cometió un acto de fornicación.

La Paz del Eterno

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.