Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

EL NOMBRE Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » EL NOMBRE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 550
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de noviembre, 2009 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La semana pasada me abordo un miembro de la sociedad de la atalaya. Me quede callado para ver que traia de nuevo. nada nuevo, pero me hizo la pregunta acerca del"nombre" pues le se'nale que Romanos 10:13 dice "todo aquel que invocare el nombre del Se'nor sera salvo" El clamaba (como siempre) que el unico nombre de Dios es Jehova. Le mostre que en el mismo contexto (Ro.10:9) se hace claro que el "nombre" del que habla la Biblia en ese pasaje es el de Cristo.

El hecho es que (como siempre)tuvimos un debate y al final se fue molesto.
El nombre de Jehova no aparece en el Nuevo Testamento (escepto en la TNM) pero si vemos el libro de los Hechos el nombre que predicaron en el poder del Espiritu santo nunca fue el de Jehova. Cada vez que "el nombre" se mensiona en el libro de los Hechos es el nombre de Jesucristo.

Porque? "porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podemos ser salvos"
Hechos 4:12


Este es el verso que los hizo correr (muy molestos).



bendiciones!!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1058
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 07:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y cito:

3391-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 26/10/2010

Queridos hijos,
Asia sera sacudida por un gigante dormido por siglos y causará una gran destrucción. *

Lloro por lo que viene a ustedes. Doblen las rodillas en oración. La humanidad vive la angustia de un condenado, pero al final vendrá la gran victoria de Dios con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Siempre estaré a su lado. No se desvían del camino que he señalado. Amen y defiendan la verdad. Mi Hijo Jesús necesita vuestro testimonio sincero y valiente. Abrid vuestros corazones a su gracia y sed grandes en la fe. Adelante sin miedo. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

Mas informacion sobre el evento de Asia -El Aviso-
*
http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/79102.html?1288143528
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, hola, mi "Guia Pudriente"

Soy Petronilo, ya no te acuerdas de mi?

Me conociste de atras tiempo, haaaaa ya te acordaste condenadote.

No me has contestado mis preguntas mi fosforete concentido, solo tienes tiempo para los Russelitas y para mí no?

Bueno te estaré esperando que contestes mis preguntas. Te mando un osculote
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 410
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

Este PASTORETE FALSO AngliBautIcareño de "Guia Pudriente", y teologuito de bodega ni siquiera conoce el verdadero nombre.

¿Yeshua o Jesus? El nombre del Mesías

La primera letra del nombre de Yeshua es la Yud. La letra yud representa, en el hebreo, el sonido de la letra (Y). Muchos nombres en la Biblia que comienza con la letra yud son malinterpretados por las personas de habla hispana porque la yud en estos nombres ha sido transcrita en Biblias en español con la letra “J” en lugar de la “Y”

Esto se produjo porque en el español originario la “J” se pronunciaba de la forma en que se pronuncia “Y” hoy en día. Todos los nombres propios en el Tanaj (mal llamado antiguo testamento) se transliteración al español de acuerdo con su pronunciación hebrea, pero cuando la pronunciación en español ha cambiado a lo que conocemos hoy en día, estas transcripciones no se alteraron. Así, por ejemplo en hebreo los nombres de lugares como ye-ru-sha-LA-Yim, ye-ri-HO, y yar-DEN se han conocido para nosotros como Jerusalén, Jericó, y Jordán, y los nombres personas en hebreo como yo-NA, ye-SHU-a son conocidos hoy día como Jonás y Jesús.

La yud es la letra más pequeña del alefato, por lo que Yeshua lo utilizó en una de sus enseñanzas en Matityahu (Mateo) 5:18: “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una yud (“iota”en el texto griego) ni un nikud pasarán de la Torá “. Además, Yeshua incorpora en esta sentencia una expresión hebrea bien conocido: “lo’ yod velo’ kotso shel yod” (ni una yud ni el punto de la yud), es decir, ni la cosa más pequeña y sin importancia.

Cuando Yeshua declaró que el cielo y la tierra podrían desaparecer antes que la letra más pequeña del alefato hebreo, o el más pequeño trazo de una letra, quiere decir sólo que la Torá (“Ley” o “Enseñanza”) de Moisés nunca dejaría de ser hasta que esto sucediera.

El segundo sonido en el nombre de Yeshua se llama tsere, y se pronuncia como la letra “e” de la palabra. Antes de que el nombre hebreo “Yeshúa” fuera transcrito en español, fue transcrito por primera vez en griego. No hubo dificultad para transliterar el sonido tsere ya que la lengua griega antigua había una letra equivalente que representa este sonido.

Dado que Yeshua se podría hasta ahora deletrear como “Jeshua” y no “Jesús” en algunas de versiones en español del Tanaj (mal llamado antiguo testamento) (por ejemplo, en Esdras 2:2 y 2 Crónicas 31:15), fácilmente se tiene la impresión de que el nombre nunca se menciona en el hebreo en las Escrituras. Sin embargo, ‘Yeshúa’ aparece allí veinte y nueve veces, y es el nombre de al menos cinco personas distintas en pueblo en el sur de Yehudá (“Judá”).

En contraste con el período bíblico temprano, hubo relativamente pocos nombres diferentes en uso entre la población judía de la Tierra de Israel en el momento del Segundo Templo. El nombre de Yeshua fue uno de los nombres masculinos más comunes en ese período, empatado con Eleazar en el quinto lugar detrás de Shimón, Yosef, Yehudá, y Yojanan. Casi uno de cada diez personas conocidas de la época se llamaban Yeshua.

El primer sonido de la segunda sílaba de Yeshua es el “sh”. Se representa por la letra shin hebrea. Sin embargo en el griego, al igual que muchos otros idiomas, no existe un equivalente para el sonido “sh”. En cambio, la aproximación más cercana, era la letra griega sigma, la cual se utilizó al transcribir “Yeshua” como “Iesus”.

El cuarto sonido del el nombre de Yeshua es la “u”. La cual al igual que la tsere fue transcrita con su equivalente hebrea con el mismo sonido.

El sonido de la “a”, es el sonido quinto en el nombre Yeshua. Este es seguido por un sonido gutural producido por la contratación de los músculos de la garganta inferior y retraer la raíz de la lengua, algo desconocido para los de habla hispana. En una excepción a la regla, el sonido de la vocal “a” asociado con la última letra “ain” hebrea (gutural), se pronuncia antes, y no después. Si bien no existe un equivalente en español o cualquier otra lengua indoeuropea, este sonido gutural similar al último sonido en el nombre del compositor “Bach”. En este sentido, es casi inaudible para el oído occidental. Algunos judios pronuncian este último sonido y otros judios no, todo dependiendo de qué parte del galut sus familias hayan retornarnado. La Academia del Idioma Hebreo, guardián de la pureza de la lengua, ha declarado que debe ser pronunciado el sonido gutural, y los locutores de radio y television en israel se les exige pronunciarlo correctamente.

No había ninguna letra para representar estas pronunciaciones, por lo que estos sonidos quinto y sexto fueron retirados de la transcripción griega de “Yeshua”,-la transcripción de la que deriva “Jesús” en español.
Así que ¿de dónde salió la “s” final de “Jesús”? Los nombres masculino en griego normalmente termina con una consonante, por lo general con un sonido “S”, y menos frecuentemente con una “n” o “r”. En el caso de “Iesus”, los griegos han añadido una sigma a la transliteración, lo que le otorga el sonido “s”, para cerrar la palabra.

Lo mismo es cierto para los nombres de Tomas, Judas, Silas, y otros.

En Occidente, el nombre de un niño a menudo es elegido por su agradable sonido, o porque otro miembro de la familia lo tiene o tenía. Los Judios de la época del Segundo Templo también escogían el nombre de los familiares (Lucas 1:59-63). Sin embargo, casi todos los nombres de judíos tiene un significado literal.

En ocasiones esto se ve en los nombres de Inglés también, como Scott (una persona de Escocia), Johnson (hijo de John), y Baker (panadero). Pero con nombres en hebreo es la regla, no la excepción.

El nombre de Yeshua significa literalmente la salvación del Hashem. En comparación, antes de ser una transliteración del Tanaj, el nombre de Iesus no existían en griego. A través de múltiples traducciones y los cambios en la pronunciación, la tradición de decir “Jesús” ha ocultado su nombre, “Yeshua”.

Esto ha cambiado enormemente la manera de percibir su mensaje y su identidad del Judio al griego.

Hoy salen los CLONES del closet, para hecharle porras a este Pastorete Falso.

Cuidense.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 683
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye Luis, deberias tomarte tu tiempo y leer lo que tu mismo escribes, sabes? me quitas el problema de tener que defenderme.

Si por lo menos hablaras como un adulto te responderia. Tu alter-ego despliega mejor tu depravada personalidad.

Ahora me pongo en los zapatos de alguien que lea estos foros, deja ver, a quien creere? a Luis o a la Biblia?

Creo que la Biblia es mejor. Muchisimo mejor.


gracias
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 415
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo se que a tí te creeran toooooooddddoooooooooossssssss. los clones que te has inventado para hecharte porras y disfrazar tu EGO, lo que no puedes negar es que te puse una buena azotada y te refute todos tus argumentos falsos con la Palabra de Dios.

Mejor porque no nos cuentas a los foristas de tu idoloo AngliBauticareño "CAIDO" Billy Graham, ese si no nego sus genes ICAREÑOS como tu.

Tu eres parte de ese grupo de iluminados que tratan a toda costa mantener viva las doctrinas falsas salidas de la ICAR, igual que lo hizo Billy Graham.

A todos los foristas, reflexionen en esto:

Todos los nuevos foristas que han llegado, llegan buscando al "Guía Pudriente" ¿Por qué?

Jajajajajajajaja...

Y todos ellos le hechan porrras y lo tratan de sabio y no se cuantas cosas más. ¿Por qué?

Es más que obvio que estos son personajes inventados por este FALSO PASTORETE que desea limpíar su imagen de todas las falsedades que ha dicho y que le puse en evidencia.

Que raro que aparezca el forista CLON que se hace llamar "Soyfeliz100" y hable de violencia y ofensas y no de nombres, aquí los que han ofendido tienen nombre oseudonimo y se llaman: "Azote", "Juarz", "Magi" y muchos más, y que raro !que a ellos no se les acuse de ofensivos!

No y no se les acusara porque todos ellos son invención del mismo PASTORETE FALSO llamado "Guia Pudriente".

Solo analicenlo, y fueron todos los clones los que convirtieron en un circo este foro, cuando no tubierón recursos para defender lo indefendible y que les demostre EXCLUSIVAMENTE con la Palabra de Dios.

Cuidense.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 685
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis, yo soy un Bautista fundamental independiente, tu crees que me voy a ofender si hablas de Billy Graham? Fueron personas que creen como yo que lo expusieron a el cuando aun ni era conocido. No me crees? averigua quien era J. Frank Norris.

Sabes? todo lo que haces es ladrar. Porque no escribes algo en vez de criticar y "azotar"?

En cuanto a mis "clones" lo que ellos digan ni me levanta ni me baja, yo tengo 49 a'nos soy un adulto. Pero supongamos que si fueran "clones" te hago una pregunta a ti, que te importa? quien te hizo juez aqui?

Porque no maduras? dicen halla en tu pago, que de lengua me como un taco, porque no pones alli a tu esposa como te dije, para ver que dice de ti? tienes hijos? pon a uno alli a ver que dicen de su "papi".

haz lo que te digo, escribe algo, a ver que crees... todavia no entiendo porque acusas a todo mundo de ser de la ICAR cuando el que dijo aqui que tenia "sangre catolica" fuiste tu. O mejor (estoy hablando en serio)porque no empiezas un tema en donde expliques eso de la sangre catolica sin ser catolico.

Si vas a empezar con tus sangronadas, te pido un favor dejame en paz. cuando crescas me vuelves a hablar. estos foros son publicos y yo tengo derecho a creer y expresar lo que yo quiera, no te gusta? chupate el dedo nene.

Si decides no tomarme en serio, es tu derecho si no tomas tu lugar, simplemente te voy a ignorar. Si no te gusta lo que escribo, no lo leas, no te parece?

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 433
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de octubre, 2010 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fijate Guia que mi esposa y mis hijas estan orgullosas de mí, un Dia te compartu sus cartas que me dejan en mi correo para que conozcas de su puño y letra lo que opinan de mí.

Sin embargo, como no quiero hacerlo publico para que no crean que me auto alabo como tú, te las haré llegar a tu correo te parece bien?.

En cuanto a lo que dices de lo que escribes, es lo mismo que te dije desde un principio, puedo o no estar de acuerdo contigo o tu conmigo, pero tu fuiste el primero que enpezo con las discuciones, no yo, eso lo debes dejar bien en claro.

Y lo mismo te digo yo si no te parecen o no estas de acuerdo en mis comentarios, pues no los leeas y punto.

Que lastima que personas como tú quieran inponer su verdad a toda costa.

Cuidate, y sin resentimientos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 435
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de octubre, 2010 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra cosa Guia, toda mi familia de sangre (no en Cristo) es de la ICAR, es idolatra y creyente de las doctrinas falsas salidas de mentes retorcidas de la Icar, como la trinidad y esas cosas.

Lo siento, es verdad, pero también creo que alcanzaran la verdad y serán salvos y espero verlo con mis propios ojos.

Unos días antes de morir mi madre, no sin antea haber pasado unos días de agonia, mi madre acepto a Cristo como Su único Salvador y Redentor.

Y lo más maravilloso de esto mi Guia es que Dios me dio la oportunidad de que fuera yo el que le diera el mensaje de salvación.

Por eso te digo que mi familia (no yo) son católicos, tu tienes algún problema con eso?

¿Te afecta en algo a tí?

No creo la verdad, es solo una escusa tuya para hacerme parecer como un católico, no no te engañes mi Guia soy así sin apellidos, Cristiano.

Cuidate.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 36
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 09:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por eso te digo que mi familia (no yo) son católicos, tu tienes algún problema con eso?

No creo la verdad, es solo una escusa tuya para hacerme parecer como un católico, no no te engañes mi Guia soy así sin apellidos, Cristiano.
Pero tampoco creo en la Biblia completamente, porque no está igual que el tanaj.
Creo en el Espíritu Santo, en Jesucristo y en Dios Padre,....pero no creo en la Trinidad, o sea que los tres son distintos, para el de sabiduría terrenal Santiago 3 : 15
Y así Dios me utilizó Unos días antes de morir mi madre, no sin antes haber pasado unos días de agonia, mi madre acepto a Cristo como Su único Salvador y Redentor.

Y lo más maravilloso de esto mi Guia es que Dios me dio la oportunidad de que fuera yo el que le diera el mensaje de salvación.

Mi madre aceptó mi mensaje de salvación, y creyó todo igual que yo, por eso ya somos salvos.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 37
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 09:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Je.Je.je.Je. el fanatismo entorpece, embrutece, y hasta te hace creer que sos utilizado por Dios, No manches querido sabihondo terrenal, lo que hiciste fue hundir más a otro ser que confundiste con tu gran sabiduría de Santiago 3 : 15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1083
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 436
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya le dije Mr "Azotado" no me hará enojar, veo que su orgullo herido no le hace estar en paz, perdón por tanto Azote que le dí pero se lo merecia.

Pobre Mr "Azotado" que lastima me da su caso, espero y ruego a Dios que le traiga pronto la paz a su corazón, y le deseo en verdad que pronto pueda olvidar que esta lección aunque dura le ubique y se comporte en verdad como un cristiano verdadero.

Es usted el que se exhibe "Guía" además ya acepto que si utiliza estos clones para atacar, pues creo que su falso ministerio no le da para más.

Cuidese Guia, o todos sus clones. Que Dios los bendiga a todos.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 686
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 04:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis, en ningun momento fui yo el que te "acuso" de ser castolico, fuiste tu el que salio con lo de "sangre catolica" (lo que sea que significa eso) lo unico que creo de ti es que eres un fanatico intransigente, eres tu el que acusa a todo aquel que no cree como tu de ser catolico.

Yo no se como viven en tu pago, pero yo he vivido aqui en los USA por mas de 27 a'nos, una de las cosas que hace este pais tan grande es el hecho de que la gente tiene de libertad de creer lo que quiera y de manifestarlo publcamente si uno asi lo desea.

solo mira cuantos de los temas entraste, no para ofrecer algun comentario, o algun debate inteligente, por eso no te respondo, lo tuyo no es probar a alguien equivocado o saber si estas equivocado si no cree uno lo que tu dices automaticamente uno es "icare'no" si alguien pone un punto en el lugar que no te gusta es un "clon" de guiaprudente.

Tu ignorancia en cuanto a simples cosas es manifiesta, como ni siguiera saber la diferencia entre un Bautista y un Catolico. simples figuras de lenguaje son tomadas como "pruebas" de que soy un "hijo de Satanas" o un "demonio".

Dices creer y aun orar a Cristo pero no crees que el es Dios. Dic es creer la "palabra de Dios" pero ni siquiera declaras cual es la "version" que usas.

Pudiera seguir y seguir como lo haces tu, pero es perder el tiempo, eres un necio, grocero, e intransigente, por eso te pedi que pongas a tu esposa y a tus hijos alli, con la imagen que das da lastima ponerse en los zapatos de tu familia.

Dices haber confiado en Cristo como tu salvador pero si el no es Dios quien te salvara?

Una cosa es la apologetica y otra la necedad, si quieres debatir hazlo como un adulto y no como un nene con tus "ja ja ja". En una de las primeras veces que te escribi, te invite a debatir, si quieres "como la gente". Mira tus comentarios, leelos, es eso para ti ser "cristiano"? dime en donde esta tu iglesia para ni acercarme.

Aligarto trae sus "mensajes de la virgen y sus profecias de doom pero a el no lo acusas de "icare'no"? Eres tu cristiano biblico y crees en los famosos mensajes de la virgen?

Con todo respeto, ya te invite a debatir, pero si sigues con tus grocerias e insultos no me hables, si lo haces hare lo mismo que estado haciendo contigo y otros como tu, simplemente ignorarte. Si quieres saber lo que creo, preguntame, yo aqui escribo para quien me quiera oir, a diario recibo correos de gente que lee mis temas aqui y en otros foros en donde uso el mismo nombre de pantalla, incluso de algunos de mis "clones". Algunos creen igual y otros diferente pero los mas de ellos se portan como gente "madura".

Ya te lo dije antes, no te respondo porque yo tengo 49 a'nos y me considero un "adulto". Si quieres hablarme, yo no guardo rencores ni me ando con pleitos de viejas, pero hablame como la gente, digo si estas en serio, si no, no importa lo que digas no te respondere.

saludos
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1169
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito:
"Aligarto trae sus "mensajes de la virgen y sus profecias de doom pero a el no lo acusas de "icare'no"? Eres tu cristiano biblico y crees en los famosos mensajes de la virgen? "

ACLARO:

Yo no pertenezco ni he pertenecido a la Corporacion Icar o a alguna de sus Iglesias hijas!

Mi funcion aqui es la de facilitar y difundir los mensajes con la verdad! Por mas dura que sea!

Y evitar que los fariseos y escribas, intenten volver a torcer el mensaje otra vez!

Ustedes tienen el libre albedrio para decidir que hacer, o en el peor de los casos, saber por que les van a ocurrir las catastrofes...

En el mejor de los casos sobreviviran y sabran cual es el mejor curso de accion a tomar.

Solo soy un mensajero y no tengo alas!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1170
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 05:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vocabulario:

Ondas Gravitacionales:

"Los efectos inspirales resultan ser fuentes muy importantes de ondas gravitacionales, ya que cada vez que pares de objetos densos y compactos, como enanas blancas, estrellas de neutrones y agujeros negros se acercan uno hacia el otro, emiten intensas radiaciones de ondas gravitacionales. Dado que los pares de objetos de esa naturaleza se van acercando cada vez más el uno hacia el otro (es decir, como ℛ va siendo cada vez más pequeña), las emisiones producidas como ondas gravitacionales se van volviendo más y más intensas. Se presume, que en algún momento estas ondas llegarían a tal intensidad, que sus efectos podrían ser detectados directamente por algunos de los instrumentos que se han venido empotrando en la superficie de la Tierra para ese objetivo."

http://www.astrocosmo.cl/b_p-tiempo/b_p- tiempo-05.04.04.05.htm

Limite de Roche:
Distancia más pequeña a la que puede estar un cuerpo que orbita alrededor de otro más masivo y mantenerse entero gracias a fuerzas gravitatorias solamente.

http://www.astronomia2009.es/astrodiccio nario/Limite_de_Roche.html

Desde el 3 de Noviembre esta,
esta anomalia en todos los sismografos del Planeta, producida por el efecto gravitatorio de la Estrella Ajenjo, y la interaccion del Planeta Tierra, que produce mareas de lava, bajo la corteza de la Tierra que son detectadas en los sismografos como grandes ondas,

http://img825.imageshack.us/img825/1570/ liss11.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/3562/ liss1.jpg

Imagenes tomadas de:

http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/h eli2_us.shtml

pero que no son terremotos:

Compureben el sitio de IRIS, para ver los ultimos terremotos registrados en el Planeta Tierra.

http://www.iris.edu/seismon/

Que no estan cerca de todos esos sismografos.

Cuando la corteza Terrestre ya no resista el estira y afloja, de las ondas gravitacionales, se rompera en algun parte, predicho por el limite de Roche

y empezara El Juicio, La Limpia, o el Apocalipsis.

Nota de Edicion: No esperen a que la lava empieze a fluir cerca de Ustedes, para ponerse a salvo...
Por que sera muy tarde.

(Mensaje editado por aligarto el noviembre 04, 2010)
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 476
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Guia Pudriente" o mejor dicho "Legion" porque son muchos.

"Legion" dice:

solo mira cuantos de los temas entraste, no para ofrecer algun comentario, o algun debate inteligente, por eso no te respondo, lo tuyo no es probar a alguien equivocado o saber si estas equivocado si no cree uno lo que tu dices automaticamente".

Primero le diré que fue usted el que trajo las doctrinas falsas de la ICAR, y ya le demostre que su iglesia salio de ahí de la ICAR y eso no lo pudo usted revertir.

¿Dije mentiras? !No! ahí están las pruebas.

En cuanto a mis comentarios, le reverti todos y cada uno de los versiculos que utilizo forzadamente para esparcir sus doctrinas falsas.

¿Me lo pudo usted revertir? !No!

"Legion" dice:

"eres un necio, grocero, e intransigente"

Digame honestamente "Legion", quien ha acusado a quien de ser fumon o alcoholico ¿No has sido tu?

Y en cuanto a esto que dices:

"si quieres debatir hazlo como un adulto y no como un nene con tus "ja ja ja"

No te has dado cuenta "Legion" que en muchos de tus comentarios haces lo mismo.

!El burro hablando de orejas!

Y luego "Legion" me dice:

"Aligarto trae sus "mensajes de la virgen y sus profecias de doom pero a el no lo acusas de "icare'no"? Eres tu cristiano biblico y crees en los famosos mensajes de la virgen?"

Mui bien, pero que me dices tu cuando utilizas un clon para atacarme y lo hacen de manera ofensiva.

¿No eres tu un ministro de paz?

Y entonces ¿Porqué ahí no dices nada? es más los apoyas.

Como te digo, eres un falso ministro, dime ¿desciendes de Leví? para que los miembros de tu iglesia hija de la ICAR te de diezmos.

No te engañes ni quieras engañar a nadie con tu falso ministerio ¿Quien te nombro a ti como pastor? y asu vez ¿Quien levanto como pastores a los que te nombraron a ti?

Si sigues esa línea, te daras cuenta que el primer pastor salio de la ICAR y que se auto nombro pastor, y así lo hizo con los demás, por tanto tu nombramiento es tan falso como el de ellos.

¿Me podrias trazar tu línea?

Eso jamás podras demostrarlo, en todo caso te daras cuenta de que tu el primer falso pastor salio de la ICAR.

Y por ultimo dice de los clones:

"Algunos creen igual y otros diferente pero los mas de ellos se portan como gente "madura"

Respondeme con honestidad "Legion", aunque se que no podras pues defiendes a capa y espada a estos clones.

Ellos se han portado conmigo sin ofensas y como gente madura.

Espero puedas responderme.

Cuidese mi falso pastorete, ya se le cayo el teatrito.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 477
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Guia Pudriente" o mejor dicho "Legion" porque son muchos.

"Legion" dice:

solo mira cuantos de los temas entraste, no para ofrecer algun comentario, o algun debate inteligente, por eso no te respondo, lo tuyo no es probar a alguien equivocado o saber si estas equivocado si no cree uno lo que tu dices automaticamente".

Primero le diré que fue usted el que trajo las doctrinas falsas de la ICAR, y ya le demostre que su iglesia salio de ahí de la ICAR y eso no lo pudo usted revertir.

¿Dije mentiras? !No! ahí están las pruebas.

En cuanto a mis comentarios, le reverti todos y cada uno de los versiculos que utilizo forzadamente para esparcir sus doctrinas falsas.

¿Me lo pudo usted revertir? !No!

"Legion" dice:

"eres un necio, grocero, e intransigente"

Digame honestamente "Legion", quien ha acusado a quien de ser fumon o alcoholico ¿No has sido tu?

Y en cuanto a esto que dices:

"si quieres debatir hazlo como un adulto y no como un nene con tus "ja ja ja"

No te has dado cuenta "Legion" que en muchos de tus comentarios haces lo mismo.

!El burro hablando de orejas!

Y luego "Legion" me dice:

"Aligarto trae sus "mensajes de la virgen y sus profecias de doom pero a el no lo acusas de "icare'no"? Eres tu cristiano biblico y crees en los famosos mensajes de la virgen?"

Mui bien, pero que me dices tu cuando utilizas un clon para atacarme y lo hacen de manera ofensiva.

¿No eres tu un ministro de paz?

Y entonces ¿Porqué ahí no dices nada? es más los apoyas.

Como te digo, eres un falso ministro, dime ¿desciendes de Leví? para que los miembros de tu iglesia hija de la ICAR te de diezmos.

No te engañes ni quieras engañar a nadie con tu falso ministerio ¿Quien te nombro a ti como pastor? y asu vez ¿Quien levanto como pastores a los que te nombraron a ti?

Si sigues esa línea, te daras cuenta que el primer pastor salio de la ICAR y que se auto nombro pastor, y así lo hizo con los demás, por tanto tu nombramiento es tan falso como el de ellos.

¿Me podrias trazar tu línea?

Eso jamás podras demostrarlo, en todo caso te daras cuenta de que tu el primer falso pastor salio de la ICAR.

Y por ultimo dice de los clones:

"Algunos creen igual y otros diferente pero los mas de ellos se portan como gente "madura"

Respondeme con honestidad "Legion", aunque se que no podras pues defiendes a capa y espada a estos clones.

¿Ellos se han portado conmigo sin ofensas y como gente madura?

Espero puedas responderme.

Cuidese mi falso pastorete, ya se le cayo el teatrito.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 480
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra de las doctrinas falsas de los falsos ministros como "Legion" osea "Guia Pudriente".

"Legion" me dice:

"Dices haber confiado en Cristo como tu salvador pero si el no es Dios quien te salvara?"

Aclarenos a todos los foristas esto que usted esta afirmando.

¿Es necesario creer en la trinidad para ser salvo?

Haber teologuito de bodega, espero que nos aclare tan aberrante afirmacion.

¿Una más de sus mentiras?

Cuidese.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué significa cuando en tu iglesucha bautizan así:
San Mateo 28 : 19 Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.?
NUNCA DICE EN LOS NOMBRES DE...
NO SACUDAS TU LENGUA VIPERINA Y ENSUCIES EL FORO CON TU ESPUMA AZUFRIENTE SERVIDOR DE SATANAS.


CARLITOS LUIS.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 486
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero se encuentre bien mi estimado Aligarto.

La Palabra de Dios nos habla bien claro de estas personas, me refiero a "LEGION" pues ya sabe que así englobo a todos los clones.

No necesito de ofensas para discutir con este falso ministro o ministro de satanás.

Yeshua nos enseño:

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ojo por ojo y diente por diente".

"Pero Yo les digo que no se resistan contra el que les hace el mal. Al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ¡deja que te pegue en la izquierda también!"

"Y al que quiera ponerte a pleito por tu camisa, ¡deja que se lleve el saco también!"

"Y si un soldado te obliga a cargar su mochila por una milla, ¡cárgala por dos!"

"Cuando alguien te pida algo, dáselo; cuando alguien quiera algo prestado de ti, préstaselo".

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ama a tu prójimo, y odia a tu enemigo".

"Pero Yo les digo: ¡Amen a sus enemigos; oren por aquellos que los persiguen!"

"Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues El hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y El manda la lluvia al justo y al injusto por igual" Mateo 5:38-45.

Mi oracion por estos CLONES es que Dios les de la paz que es evidente que necesitan.

Cuidese mi estimado Aligarto, los tiempos son malos.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 77
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué significa cuando en tu iglesucha bautizan así:
San Mateo 28 : 19 Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.?
NUNCA DICE EN LOS NOMBRES DE...
NO SACUDAS TU LENGUA VIPERINA Y ENSUCIES EL FORO CON TU ESPUMA AZUFRIENTE SERVIDOR DE SATANAS.


CIRCUNCISION Vs.
BAUTIZAR EN AGUA.
Tenés demasiada INSANIA en tu cochina mente.
Romper prepucio o cortarlo.?
Sumergirlo en una tumba líquida o sea SUMERGIRLO EN AGUA.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato Dic.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1257
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Satanas tampoco existe!

Los Anunnaki si son de verdad!
Y la circunsion era para hacerlos creer que los judios son parecidos a ellos!, Mas tarde llegara el castigo a ellos! Cuando el petroleo en la tierra prenda fuego subitamente!

Mientras tanto:

Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 510
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es patente la desesperación de "LEGION" que no soporta la verdad, verdad que les he enseñado en base a la Palabra de Dios, no doctrinas de hombres salidas de su madre espiritual la ICAR.

Lo más que tratan de hacer es comentar algo con ofensas para esconder los articulos donde estoy "AZOTANDO" a su falso pastorete AngliBautIcareño.

Nada nuevo de los clones, ahí estan plasmados sus frutos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.