Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

>¡¡¡BUSCO TRABAJADORES DE LA LUZ! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » >¡¡¡BUSCO TRABAJADORES DE LA LUZ! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Crankichas
Miembro Nuevo
Username: Crankichas

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de noviembre, 2009 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
<font ><font color="#ff0000">¡¡¡BUSCO TRABAJADORES DE LA LUZ!!!</font></font><p>
<font color="#0000ff"><font size="4">¡¡¡Te Gustaría aportar algo para la Salvacion de la Humanidad???</font></font><p>
<font size="3"><font color="#000000">Como tu sabes, tanto las profecías mayas, como el apocalipsis de Juan, como Nostradamus, y como otras tantas Profecías de Todo el Mundo y de Diversas Culturas, apuntan hacia esta era como “el fin de los tiempos”. Incluso la Ciencia Moderna se ha dado cuenta que si seguimos como vamos no nos espera Futuro, ¿verdad que es asi?<p>
Pero Nosotros albergamos Esperanza, y estamos Trabajando Duramente para Cambiar las cosas y que en ves de que sea el “fin de los tiempos” comienze una<br> Nueva Era de Luz</br> para TODA LA HUMANIDAD.<p>
Estamos disfrazados de corporación y parace que “vendemos” productos, los cuales son Cursos con los que Todo Hombre , Mujer ó Niño aprende a desarrollar sus Poderes Mentales. Pues solo descubriendo todo nuestro verdadero Potencial Divino es que podremos ascender al siguiente Peldaño de evolución.<p>
Si Tú te sumas a la Causa y aportas Tu Esfuerzo y te comprometes a Dar lo Mejor de Ti para Salvar a La Tierra, entonces Yo Mismo Te pagare una Formacion como “terapeuta” gracias a lo cual tu obtendrás 10 poderes Basicos con los que ya podras mejorar mucho tu vida y ayudar a mejorar la vida de los demás. Y si después de tu formacion me demuestras usar tus talentos para el bien común, entonces yo te haré Millonario en Todos los Aspectos de Tu Vida. Pues todo trabajador tiene derecho a su Salario ¿no lo crees tu asi?<p>
- Pero antes de Adelantarte cosas, quiero saber si realmente deseas desarrollar tu Mente y Ayudar a Salvar el Mundo a la par que te haces Millonario.¡¿ Y como voy a saberlo? Si tu me mandas un Email ahora a: expandolaluz@hotmail.com
diciéndome que quieres ayudar yo vere que tienes la suficiente voluntad de Hacer las Cosas, y en respuesta a tu Llamado yo te pagare el Seminario “Renace de Tus Cenizas” para comenzar Tu Formacion y que pronto comienzes a Trabajar en LA CAUSA.
¿QUE DICES? ¿TE INTERESA? ENTONCES SOLO RESPONDE AHORA A: expandolaluz@hotmail.com
para comenzar.</font></font>

 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 546
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de noviembre, 2009 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y, SI EL MUNDO SE VA A ACABAR.... PARA QUE QUIERO SER MILLONARIO? A TODOS USTEDES QUE SE APUNTEN PARA TAL EMPRESA, POR FAVOR MANTENGANSE EN CONTACTO CON LOS FOROS... ESTOY CURIOSO DE VER CUANTOS MILLONARIOS TENEMOS ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO...

ESA ES LA FECHA LIMITE... DESPUES DE QUE SE ACABE EL MUNDO POR FAVOR YA NO LLAMEN NI ESCRIBAN....



"DEJA QUE DIOS SEA DIOS..."
 

Darkfan76
Miembro Avanzado
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 223
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de noviembre, 2009 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por el título, pensé que la Empresa Electrica tenía plazas disponibles, que decepción..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.