Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Astrobiologia en el Vaticano Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Astrobiologia en el Vaticano « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 197
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Termina la Semana de Astrobiologia en el Vaticano:

Cito:
"
CIUDAD DEL VATICANO, martes 10 de noviembre de 2009 (ZENIT.org).- ¿Qué pasaría si finalmente se encuentra vida en otros planetas? La pregunta fue planteada esta mañana al padre José Gabriel Funes S I director del Observatorio Astronómico Vaticano durante una rueda de prensa en la que se dieron a conocer las conclusiones de la semana de la Astrobiología.

"Sucedería a la humanidad lo mismo que sucedió cuando los europeos encontraron otras poblaciones", respondió el padre Funes.

"Podemos también imaginar qué pudieron haber pensado las personas nacidas en América cuando se encontraron con los europeos. Sería también un encuentro de culturas y civilizaciones", aseguró el presbítero.

La semana de la Astrobiología concluyó este martes, fue organizada por la Pontificia Academia de las Ciencias y por el Observatorio Astronómico Vaticano.

La Astrobiología estudia la relación entre la vida y el universo: centra su mirada en temas como el origen de la vida, sus perspectivas futuras, así como la eventual presencia de forma de vida en otros planetas. "
Fin de cita desde:
http://www.zenit.org/rssspanish-33227

Pero debemos ver mas alla de lo que esto significa, no es solo la cuestion de que alguna celula evoluciona en otro planeta y en millones de años llegara aca, en forma de otro ser humano al que podriamos llamar primo...

Como lo muestra este articulo que aparece en un periodico de Ghana:

http://translate.google.com/translate?pr ev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.ghan aweb.com%2FGhanaHomePage%2FNewsArchive%2 Fartikel.php%3FID%3D171075&sl=en&tl=es&h istory_state0=

"
Entonces, ¿cuál es el problema? Los extraterrestres y los OVNIs son reales, ¿y qué?

La cuestión de la creación y nuestra existencia entrará en un enfoque nítido. Nuestras religiones y doctrinas, ciencias, historia, geografía, de hecho todo lo que hemos conocido se someterá a escrutinio.

Muchas otras preguntas se les haran, y cuando se les cuestionen, van a ser contestadas. Una cosa lleva a otra. Algunas de las respuestas llevaran a conocimientos y la disponibilidad de abundantes recursos renovables como la energía libre y otras tecnologías que podrían hacer la vida más armoniosa para toda la humanidad. Otras respuestas nos llevarán a nuestro despertar y el conocimiento de nuestros destinos verdadero aquí en este planeta Tierra.

Estos extraterrestres son cariñosos y benevolentes. Ellos están aquí para ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión, que ya está teniendo lugar.Pero, al mismo tiempo, no tienen la intención de interferir e imponer su voluntad. Están muy avanzadas, tanto espiritual como tecnológicamente. Ellos quieren que prevalezca la paz en la tierra. Ellos no son dioses, pero SI nuestros hermanos y hermanas.
" Fin de cita.

Despierten!!!
 

Darkfan76
Miembro Avanzado
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 220
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sólo recomendaría dejar en claro donde termina el artículo que ha copiado parcialmente, y donde empieza su intervención u opinión personal.

Como dice uno de los entrevistados en el mismo artículo.
"Mientras los científicos se reúnen para discutir el progreso en la Astrobiología, nosotros todavía conocemos sólo un planeta con vida: el nuestro. Pero hay una palpable expectativa de que el universo alberga vida y hay esperanza de que el primer descubrimiento esté a sólo unos años de distancia"

y también encuentro muy importante saber leer y entender de lo que se está hablando. Cuando en astrobiología se refieren a la posibilidad de encontrar vida, se habla en el sentido amplio de lo que es un organismo vivo: una bacteria, un hongo, un protozoo, no necesariamente vida compleja, o vida inteligente.

Es importante dejar en claro de que habla un texto al que nos referimos y cual es nuestra opinión o comentario personal para no confundir.

Saludos y Bendiciones
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 201
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de noviembre, 2009 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para eso escribi "Fin de Cita"

Pero para aclarar lo ultimo cito desde:
http://www.telegraph.co.uk/science/space /6536400/The-Vatican-joins-the-search-fo r-alien-life.html

"The Academy conference will include presentations from scientists – by no means all of them Christians – on the discovery of planets outside our solar system, the geological record of early life on Earth, how life might have started on Earth, and whether “alien” life of a different biochemistry to our own might exist here without our knowing, among many other things. "

Fin de Cita...

Las palabras claves son :

"y como la vida extraterrestre con diferente bioquimica a la nuestra pueden existir, sin nuestro conocimiento, entre otras cosas"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.