Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PREGUNTA SOBRE EL SABATH Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PREGUNTA SOBRE EL SABATH « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 520
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
J.Rivera de New Jersey nos escribio, preguntando lo siguiente.

"Guiaprudente, recientemente me invitaron a una iglesia Bautista. Ese domingo no solo fui salvo sino me bautice y llevo ya ocho semanas que me han parecido cortas con todo lo nuevo que he aprendido. El otro dia mi tia Suli se molesto mucho conmigo al hablar del tema, ella es Adventista y dice que estoy en pecado por violar el dia de descanso. Ella dice que Dios establece en la Biblia el sabado y que los apostoles cambiaron el dia de reposo al domingo (el primer dia de la semana). No estoy molesto ni con ella ni con nadie pero no le veo la importancia a ir a la iglesia el sabado o el domingo. Te agradeceria cualquier info en el tema."

Querido J. Gracias por escribir, no habria realmente ningun problema con que dia fueramos a la iglesia si fuere solo eso el asunto. El problema con la doctrina del "sabath" o "dia de reposo" no seria tan serio si no fuera porque los "sabatistas" predican que si uno no guarda el sabado no puede ser salvo.

La Biblia dice en el nuevo testamento que "...Nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a dias de fiesta o DIAS DE REPOSO, todo lo cual es SOMBRA DE LO QUE HA DE VENIR; pero el cuerpo es DE CRISTO".

La Biblia declara que todos esos simbolos en el AT son una "sombra" de lo que vendria. Dejame ilustrar: En la ley estaba escrito por ejemplo "no mentiras" o "no robaras", supongamos que un judio lee esto y se da cuenta que ha roto la ley y trata de guardarla, en poco tiempo se dara cuenta que de una u otra manera sigue rompiendo la ley. El judio entonces acudia a otra parte de la ley, la ley "ceremonial" la cual es estrictamente para los judios. En esta parte de la ley, el judio es instruido a llevar un cordero, blanco, limpio, macho y sin defectos al tabernaculo y habiendo puesto su mano sobre la cabeza del cordero, el sacerdote lo pondria sobre una pila de le'na y lo sacrificaria, derramando su sangre y luego quemandolo. Pero quien rompio la ley? el judio o el cordero? y quien pago el pato? el judio o el cordero? fue el judio quien rompio la ley, pero el cordero fue inmolado por ese pecado. Dios nos muestra esto en la Bilia para ense'narnos la doctrina de la sustitucion o "expiacion". Aquel cordero en las escrituras era una "sombra" de algo: el cordero requeria de ser "limpio y blanco" tipificando inocencia. No deberia tener ninguna clase de imperfeccion, simbolisando a alguien perfecto. Y el cordero tenia que ser "macho" simbolisando que lo que representaba no era a una mujer, sino a un hombre...

Mucho tiempo despues del libro de Exodo y de Levitico, aparece en el escenario un profeta... predicando con poder en la tierra biblica, Juan predicando junto al Jordan ve venir a Jesus y lo se'nala diciendo "he aqui el CORDERO que quita el pecado del mundo" quien peco? tu o el cordero? y quien fue inmolado en la cruz? tu o el cordero? ves? el cordero y el sacrificio era una "sombra" de lo que habia de venir.

El dia de reposo tambien es una "sombra" la semana de trabajo simbolisa a la gente tratando de "ganar" la vida eterna por medio de trabajo (obras) el dia de descanso (sabado) representaba el absoluto reposo, es decir que no es por obrar que alguien se salva sino por hallar su "reposo".

El libro de Hebreos nos explica que Jesucristo es "nuestro reposo", no necesito obrar, sino "descansar" en el perfecto reposo del que pago mi deuda. entiendes?

cuando lees en el NT lo que Jesus hizo en el dia de descanzo, te daras cuenta que lo uso para "activamente" hacer el bien. y se declaro asi mismo como el "SE'NOR DE EL DIA DE REPOSO" y dijo que no fue creado el hombre para el dia de reposo. en otras palabras, Jesus (quien no es una sombra sino la escencia del simbolo) es el Dios que establecio el dia de reposo, y es tambien el que tenia el derecho de llenarlo y locambio por medio de resucitar el septimo dia que ya no es un dia de reposo si no un dia de servicio a Dios, pues quien ha encontrado el perfecto reposo no necesita descansar sino en servir al Dios que lo redimio.

Los que claman ser sabatistas, nisiquiera guardan el "sabath" correctamente, si lees en el AT te daras cuenta que este solo era para judios, y que no era permitido, ni caminar, ni cocinar nisiquiera recoger palitos para hacer fuego ni aun cocinar. No era un dia ni para ir al templo (o la iglesia) solamente descansar.

te doy mi respuesta esperando que no la uses para contender con tu tia (ni con nadie) sino para edificacion tuya. el tema es muy largo pero de aqui en adelante, si tienes mas preguntas escribeme de nuevo (una a la vez) para poder usar las escrituras un poco mas en mis respuestas.

Dios te bendiga

Guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y por qué? hasta hoy en día en Éxodo 20 y Deut. 5 aparecen intactos e inmovibles, al ménos en La Palabra de Dios, La Biblia....los mandamientos #DOS, No te harás imágenes como en las prosesiones, por ej.
El Cuarto mandamiento que es el séptimo día domingo.?
quinto, sexto,séptimo,octavo, noveno y el décimo NO codiciarás etc.etc.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 534
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote, te dejo esta de tarea, usando una concordancia, busca y colecciona todos los mandamientos del decalogo en el Nuevo testamento. Falta uno, adivina cual es y porque no esta alli.

suerte y bendiciones
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 35
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 08:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De los diez, Santiago 2 : 10 dice que el que ofendiere en "uno" se hace culpable de TODOS= Los Diez.
Creo que está muy claro.
Además El Catolicismo Pagano cumple a cabalidad con la profecía de Daniel 7 : 25
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 36
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia prudente, por pura curiosidad te hago una interrogante? Viví algunos años en New Jersey y también viví en la república de Guatemala, en la Colonia Palmita y 20 de oct. zone 5
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 596
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 10:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote... pues mira pa'lla... y yo vivia en la colonia Santa Ana entre la palmita y la veinte de octubre, en la 28 y 28, mi vieja todavia vive alli. Tambien vivi 11 a'nos en Los Angeles Cal. en la mera orillita del sur centro, mi hija la menor, nacio en Compton (sur centro).

Y ahora resido en la ciudad de Belleville NJ en el area que se llama Silver Lake.

A lo mejor un dia terminamos en la misma area, y si no espero que sea en el cielo... ya vi tu celo pero ahora soy yo el que te hace la interrogante, eres salvo?

bendiciones
guiaprudente

IICor.12:15
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 41
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para no caer en las mismas manipulaciones de la ICAR, CONTINUAREMOS CON: Azote, te dejo esta de tarea, usando una concordancia, busca y colecciona todos los mandamientos del decalogo en el Nuevo testamento. Falta uno, adivina cual es y porque no esta alli.
______________________________
Azoted3sectario dice:Si faltara uno ya nunca podría ser decálogo, porque dices que le falta uno.? estamos.?Otra cosa si todos los Diez mandamientos son una sombra del decálogo, cómo es posible que Apoc. 14 : 12 dice así: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan " LA SOMBRA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS".? Azoted3sectario dice: Mnnnnn...creo que me equivoqué no dice ni tres, ni siete, ni nueve, ni dos.?
Búscame primero en qué parte de la biblia dijo Jehová que solamente guarden nueve, siete, o cuatro de sus Diez mandamientos.? Por qué unos son sombra y otros siguen igual .? ayúdame a encontrar esa enseñanza o doctrina en la biblia.?
"azoteD3Sectario$ te dice► Y si tienes un tiempito me aclaras esta otra enseñanza católica.? ►"Nosotros guardamos el octavo día [domingo] yo busqué en todo Génesis y nunca pude encontrar esa semana de ocho dias.?.
_________________________________
Dios tuvo la oportunidad perfecta para imponer el día Sábado a la iglesia y no lo hizo.POR ESA RAZON HABIA QUE CAMBIARLO ALGUN DIA.74 DC La Carta de Bernabé: "Nosotros guardamos el octavo día [domingo] con regocijo, el mismo día en el cual Jesús se levantó de los muertos" (Carta de Bernabé 15:6-8).250DC CIPRIANO: El Octavo día, eso es, el primer día, y el día del Señor, después del Sabbath (Epístola 58, Sec 4)La ley de Moisés y la Ley de Dios ya no son válidas.


azoteD3Sectario$ te dice►Te cuento que yo viví exactamente en la 28 y 35 ave.Col 20 de oct.Z.5
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 42
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para no caer en las mismas manipulaciones de la ICAR, CONTINUAREMOS CON: Azote, te dejo esta de tarea, usando una concordancia, busca y colecciona todos los mandamientos del decalogo en el Nuevo testamento. Falta uno, adivina cual es y porque no esta alli.
______________________________
Azoted3sectario dice:Si faltara uno ya nunca podría ser decálogo, porque dices que le falta uno.? estamos.? Otra cosa si todos los Diez mandamientos son una sombra del decálogo, cómo es posible que Apoc. 14 : 12 dice así: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan " LA SOMBRA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS".? Azoted3sectario dice: Mnnnnn...creo que me equivoqué no dice ni tres, ni siete, ni nueve, ni dos.? Ni mucho menos que fueron sombra y ya no existen.
Búscame primero en qué parte de la biblia dijo Jehová que solamente guarden nueve, siete, o cuatro de sus Diez mandamientos.? Por qué unos son sombra y otros siguen igual .? Ayúdame a encontrar esa enseñanza o doctrina en la biblia.?
"azoteD3Sectario$ te dice Y si tienes un ratico de tiempo me aclaras esta otra enseñanza católica.? "Nosotros guardamos el octavo día [domingo] yo busqué en todo Génesis y nunca pude encontrar esa semana de ocho dias.?.
_________________________________
Dios tuvo la oportunidad perfecta para imponer el día Sábado a la iglesia y no lo hizo.POR ESA RAZON HABIA QUE CAMBIARLO ALGUN DIA.74 DC La Carta de Bernabé: "Nosotros guardamos el octavo día [domingo] con regocijo, el mismo día en el cual Jesús se levantó de los muertos" (Carta de Bernabé 15:6-8).250DC CIPRIANO: El Octavo día, eso es, el primer día, y el día del Señor, después del Sabbath (Epístola 58, Sec 4)La ley de Moisés y la Ley de Dios ya no son válidas.


azoteD3Sectario$ te dice; Te cuento que yo viví exactamente en la 28 y 35 ave.Col 20 de oct.Z.5
Exodo 20 : 11 Porque en siete días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 43
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?}
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 55
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de abril, 2010 - 09:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuántos recién nacidos infantes bautizaron los apóstoles, los discípulos , Juan el Bautista y el mismo Jesucristo.?





El foro de los Pseudo Testigos de Jonás Watchtower

Hace un pedido a la iglesia de Jezabel La Católica. para sus miembros:

144,000 Escapularios católicos.

144,000 litros de agua bendecida por el papado.

144,000 imagenes de santitos mezclados con virgenciatas.

144,000 crucesitas traídas directamente del Vaticano.

144,000 docenas de Hostias con la figurita del dios " Sol ".

144,000 catecismos actualizados y con dibujitos subliminales.

144,000 recien-nacidos para bautizarlos y crear la nueva Watchtower.

144,000 libros apócrifos, para ver si algún día son inspirados.

144,000 rosarios de diferentes colores Rojo, Blanco y Verde. " Si se puede ".

144,000 nuevas indulgencias papales, pagan en $ Dólares.

144,000 confesionarios de madera gruesa para que no escuchen los adeptos.

Publíquese , empaquese, y cúmplase.


Quien Fundo Tu Iglesia? Si tú eres Católico, tu Iglesia la fundó el papado pagano romano... el día en que la iglesia pagana empezó a cumplir con la profecía de Daniel 7 : 25 .


.AzoteDesectarios.
.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 609
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no soy catolico azote, y la ultima vez que chequee mi calendario habia solamente 7 dias. En cuanto a que la Biblia demuestra lo que es el Sabath, solamente tendras que leer con atencion acerca del tema en el libro de Hebreos. En todo el Nuevo Testamento el mandamiento acerca del Sabath no se repite. Ahora si tu crees que se debe guardar, la Biblia dice que te colocas bajo maldicion pues esta escrito "maldito el que no haga TODAS estas cosas". Quien se coloca bajo la ley esta obligado a guardar TODOS los mandamientos. Por eso hago una invitacion a todos a colocarse bajo la GRACIA, pues NADIE puede guardar la ley en forma perfecta.


bendiciones!!
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 40
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de mayo, 2010 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Boendiciones

Jesús y la ley
“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos”. Mateo 5:17-19.
¿Nuestra justicia (rectitud, imparcialidad, obras) son mayor que la de los escribas y fariseos?

Génesis 2:1-2 “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.” – Según la primera parte del versículo dos, parece que El Eterno estuvo trabajando durante el séptimo día, completando Su labor. Sin embargo, en la segunda pare del mismo versículo y en el versículo tres, está escrito que cesó de toda Su labor. ¿Entonces qué fue lo que hizo en el séptimo día para completar la obra de la creación? Cesó de Su labor. Así que, con el mismo cese, la obra fue consumada.

Génesis 2:3 “Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.” – El séptimo día fue un día bendecido por Dios. Hay una bendición especial pronunciada sobre, y escondida dentro de, ese día. Ningún otro día de la semana tiene una bendición específica. Primeramente los seres vivos, animales y hombres, habían sido bendecidos, pero ahora el Eterno bendijo un día, un lapso de tiempo de 24 horas.

Pero no sólo bendijo el séptimo día, sino también lo santificó. La palabra hebrea que ha sido traducida como “santificar” es “kadash”, que significa “apartar”. Esta palabra tiene dos connotaciones principales, apartar de algo y apartar para algo. En este caso, el séptimo día fue apartado de los demás días para ser diferente.

Pero no solamente esto, sino también fue apartado para el Eterno para ser de Su exclusiva posesión. Algo que ha sido santificado, sólo puede ser utilizado para el objetivo para el cual fue santificado. Si es utilizado para otra cosa o con otro motivo, es profanado. Así que el shabat fue santificado de los demás días de la semana para ser diferente y fue santificado para ser de la exclusiva posesión del Creador.

Ese día es Suyo, lo ha apartado para Él, para ser Su propio día, por esto lo llama “mí día santo” en Isaías 58:13-14 donde está escrito:
“Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo (Al día), glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.”

El Shabat es el día del Eterno. Él tiene un propósito muy específico para ese día. Después de terminar toda la obra de la creación en seis días, preparó un día exclusivo por medio del cual Él pudiera tener una relación especial con el hombre y obrar de una manera concreta dentro del hombre, santificarlo, como está escrito en Éxodo 31:13:
“Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico”.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, y por eso es hijo del Eterno. Por lo tanto, el hombre ha sido hecho para ser un reflejo y un imitador de Su Padre celestial. (Según el pensamiento hebreo no hay mayor diferencia entre engendrar y crear. Por ejemplo, está escrito en el Salmo 90:2 que las montañas fueron engendradas.) Y como el Padre cesó de Su labor en el séptimo día, el hombre hace lo mismo, como está escrito en Éxodo 20:8-11:
“Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.”

Es decir, en el séptimo día no se hacen labores que intervengan en el orden natural de lo creado. Durante seis días semanales, el hombre puede intervenir en la creación, mostrando su poderío sobre todas las cosas. Puede plantar, puede quebrar ramas y arrancar flores; puede construir o derribar; puede unir o cortar. Puede trabajar con todas las cosas que el Eterno ha entregado en sus manos. Pero en el séptimo día no puede hacer nada de eso, porque Su Padre le dejó un ejemplo a seguir.

Un hijo obediente hace lo mismo que su padre. Un hijo rebelde no imita a su padre. ¿Entonces qué debe hacer el hombre durante el séptimo día? Dos cosas principales, cesar de las actividades del resto de la semana y dedicarse de una manera especial a Dios. De esa manera podrá obtener el beneficio de esa bendición que está pronunciada sobre ese día.

La palabra hebrea que ha sido traducida como “cesó” es “shavat”. De allí viene la palabra “shabat”, que significa “parada de actividades”, “parada en la producción”, “paro de la obra” o simplemente “cese”.

La palabra “shabat” aparece por primera vez en Éxodo 16:23, donde está escrito:
“Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el (shabat) reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana”.
Es importante notar que la palabra shabat no significa “descanso”, en el sentido de recuperar fuerzas.

Dios no necesitaba descansar después de Su obra de creación, porque Él no se cansa, como está escrito en Isaías 40:28:
“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.”

Por lo tanto el séptimo día no fue hecho, en primer lugar, con el fin de que el hombre descansara de sus labores fatigosas. En el principio el hombre no tenía una labor que le hizo sudar o gastar sus fuerzas para tener que recuperarse durante un día a la semana.

Este no es el concepto principal del shabat. Se trata, como hemos dicho, de cesar de intervenir en la creación. Por lo tanto, al traducir la palabra “shavat” como “descansó” y la palabra “shabat” como “día de reposo”, es fácil confundirlo con el significado y propósito primordiales de ese día. Si el shabat es un día cuando no se hacen actividades que intervienen en la creación, entonces el propósito del shabat no es que sea de descanso, sino de dedicación al Eterno de una manera diferente al resto de los días de la semana.

Por otro lado, es cierto que está implícito el concepto de descansar en el shabat, pero es más bien un resultado de la caída en el pecado cuando el trabajo del hombre se convirtió en algo pesado, y el hombre tiene la necesidad de descansar un día a la semana, como está escrito en Deuteronomio 5:14:
“mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.”

En Éxodo 20:11 está escrito:
“Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.”

Aquí dice explícitamente que el Eterno descansó en el séptimo día. Sin embargo, el descanso no es lo primordial del shabat, sino el cese de actividades creativas y productivas. De esta manera, este día es convertido en un santuario en el tiempo.

Este fue el primer tipo de templo que el Eterno hizo. Más adelante designó también un lugar físico para un templo. Hay tiempos santos y lugares santos, tiempos apartados y lugares apartados. Estos son principios incorporados en la creación, que ayudan al hombre a relacionarse de manera correcta con el Creador.

El templo del tiempo, el shabat, fue hecho para que el hombre pudiera reconocer que él no es el dueño ni el que tiene todo el poder sobre las cosas creadas. Durante un día a la semana, el 14.3% de su tiempo, tiene que reconocer que no es el supremo jefe en la creación. De esta manera, al guardar el shabat el hombre puede mostrar su sumisión y devoción al Creador. El que trabaja en shabat no reconoce al Creador, se hace dueño de las cosas que no son suyas, y no respeta las leyes de la naturaleza.

El que interviene en la creación durante el shabat, se está revelando contra el principio de mayordomía que le fue entregado al hombre y se está haciendo señor en lugar de siervo de Dios, tomando un lugar que no le corresponde, quitando de su vida laboral la soberanía del Padre celestial, haciéndose dios.

El principio del shabat no fue establecido en Sinaí, con la entrega de la Ley (instrucción) a Israel, sino en la misma creación, no en relación con Israel, sino en relación con el hombre.

El shabat fue instituido justo después de la creación del hombre. Lo primero que el hombre experimentó después de ser creado fue el shabat del Eterno. Esto nos enseña que el shabat fue hecho para el hombre, como está escrito en Marcos 2:27:
“También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.”

El shabat no fue hecho para los judíos, sino para el hombre, para todos los hijos de Adán. No hay ningún texto en las Escrituras que muestre que el shabat haya sido cambiado por otro día o que haya sido abolido o que haya sido cumplido de manera espiritual.

Todos los intentos de introducir tales doctrinas están destinados a fracasar a la hora de hacer una investigación más minuciosa del mensaje de los Escritos inspirados por el Espíritu de Dios, incluyendo el “Nuevo Testamento”.

Como siempre lo digo, son las malas interpretaciones de la Palabra de Dios las que nos hacen errar. Muchos han malinterpretado parte del versículo de Romanos 3:4 que dice: “porque el fin de la ley es Cristo”. Tomando la palabra “Fin” como la consumación de la Ley. Sin embargo si lo vemos en todo su contexto el versículo cambia. “porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”.
Como interpretar esto, bueno si yo dijere: “El fin de la iglesia es Cristo”, me estoy refiero a que ya no habrá iglesia o que ya no la necesitamos. ¡No verdad! Ahora bien, si dijera: “La finalidad de la iglesia es Cristo”. Entonces cambia radicalmente la connotación de la palabra “Fin”.

Entonces el versículo debe de ser interpretado así: “porque el fin (la finalidad) de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”. Esto concuerda con el pasaje que utilicé como introducción: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido”. Mateo 5:17-18.

Bueno apreciables foristas, voy a salir de viaje a la ciudad de México por cuestiones de trabajo y estaré al menos quince días fuera del foro, sin embargo a todos les deseo mucha bendición y salud y que el Eterno los cubra bajo Sus alas.

Shalom.

JGRE
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 64
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de mayo, 2010 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente dice:
Ahora si tu crees que se debe guardar, la Biblia dice que te colocas bajo maldicion pues esta escrito "maldito el que no haga TODAS estas cosas". Quien se coloca bajo la ley esta obligado a guardar TODOS los mandamientos. Por eso hago una invitacion a todos a colocarse bajo la GRACIA, pues NADIE puede guardar la ley en forma perfecta.
O sea que bajo la Ley de Dios viene a ser maldecido, por tratar de obedecer lo que Dios pide.?
Y por la Gracia,?
Cuántos mandamientos se podrían obedecer.?
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 65
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de junio, 2010 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente dice;Yo no soy catolico azote, y la ultima vez que chequee mi calendario habia solamente 7 dias. En cuanto a que la Biblia demuestra lo que es el Sabath, solamente tendras que leer con atencion acerca del tema en el libro de Hebreos. En todo el Nuevo Testamento el mandamiento acerca del Sabath no se repite.

.Azoted3sectario responde:>>>
Cuántos mandamientos debemos obedecer y cuántos nos maldicen por obedecer lo que Dios escribió.?.


Ahora si tu crees que se debe guardar, la Biblia dice que te colocas bajo maldicion pues esta escrito "maldito el que no haga TODAS estas cosas". Quien se coloca bajo la ley esta obligado a guardar TODOS los mandamientos. Por eso hago una invitacion a todos a colocarse bajo la GRACIA, pues NADIE puede guardar la ley en forma perfecta.


bendiciones!!
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 66
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de junio, 2010 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.Azoted3sectario responde:>>>
Cuántos mandamientos debemos obedecer y cuántos nos maldicen por obedecer lo que Dios escribió y mando que obedeciéramos.?.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 607
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2010 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En serio, El Sabath, es otro tema en donde podemos ver como se le agraga material "foraneo" a la Biblia.

La Corporacion manda que uno debe descansar el septimo dia.

Esta nunca fue una regla que Jesus siguo. Por que no era ningun ingenuo. Esta regla en un principio, fue propuesta por un "esclavista", en el momento adecuado.. Sus "esclavos" estaban extenuados de tanto trabajo continuo, y necesitaba hacer algo al respecto. Asi que para que volvieran a trabajar, emitio la regla de que debian descansar 1 dia, despues de seis de trabajo. Esto viene a ser el equivalente al "mandato" del ministerio de trabajo, con lo referente a las "horas" de trabajo, maximas por semana. Cuando en otros lugares, los "trabajadores" de aquel tiempo, quisieron tener el mismo tipo de beneficio social, tuvieron que poner algo de peso en la orden, por consiguiente eligieron poner el nombre de Dios en la Orden. Debido a que este proceder, beneficiaba a quienes la expandian, se extendio por todos lados como incendio de montaña.

Y ustedes, cuando dejaran la prision mental en que los tiene la Corporacion, conocida como Iglesia Catolica Romana y Apostolica ?
 

Claudis
Miembro Intermedio
Username: Claudis

Mensaje Número: 59
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 10:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es facil solo hay que orar pidiendole a Dios Sabiduria y luego hay que leer la Biblia y entoces Dios mismo elvia al Espiritu Santo para que el nos ayude a comprenderla.
El gran prloblema se presenta cuando a pesar de leer con nuestros propios ojos lo que nos dice no lo aceptamos y preferimos creer lo que nos dicen los hombres porque caemos en un grave error pues Hechos 5:29 dice: Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. no valen los padres, hermanos, hijos, tios... no vale nadie ni tu sacerdote ni tu pastor tan solo lo que dice la Biblia pues ella es la palabra de Dios y Jesús mismo dijo que ella es la que da testimonio de El. Todos tenemos que reconocer que somos participantes de un gran conflicto es el conflicto entre el bien y el mal. Podemos seguir el bien que es Cristo o el mal que es el mismo Diablo o Lucifer al final del tiempo todo acabara y cada quien tendra lo que gano.
el llamado para cada uno hoy es Busquemos la verdad estudiemos y roguemos a Dios que nos muestre cual es su verdad a que iglesia seguir y hay miles cual es la verdadera cual es la iglesia que realmente es el pueblo de Dios y cual es el plan que tiene El en este mundo para nosotros y si no pues hagamos lo que queramos vayamos a donde podamos pero recordemos que sobre todas las cosas Dios nos juzgará. que tenga cada uno de ustedes un gran dia cada dia a pesar de todo pues recuerden que a pesar de la lluvia, temblores o lo que pase mas alla de las nubes aun cuando no lo miremos hay un bello sol que brilla los 365 dias del año las 24 horas, y eso es tan solo un pequeño regalo; que podemos decir del Dios fuerte amante y misericordioso que nos cuida en donde estemos y en cualquier situacion por dificil que sea nos quiere consolar y ayudar sin importar si lo entendemos o si lo merecemos o no, simplemente EL ES ASI EL ES DIOS Y LO SERÁ POR LA ETERNIDAD.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 622
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2010 - 07:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las palabras de la Virgen Maria:

"3335-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Transmitido el 22/06/2010

Queridos hijos, Ahora, veréis los horrores sobre la tierra. Vuestra nación bebera el amargo cáliz del sufrimiento porque los hombres se alejaron de su Creador. Yo sufro por lo que les ocurrira a Ustedes. No se alejen de Jesús. Cuando se encuentran angustiados atraen a Ustedes aquello que es malo. Son del Señor. Escucha su voz y responded a su llamado de amor a la conversión. No quiero obligarlos, pero lo que les digo es para su bien espiritual. Escuchenme. Un hecho sorprendente que sucederá en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala. Estad atentos. Escuchad. Diganle a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tengas que hacer no lo dejes para mañana. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php "

Ademas:
Veremos que efecto tiene la proxima Tormenta Tropical Alex en el Oceano Atlantico sobre Guatemala (en 48 hrs ) ..
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 465
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2010 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Verdad, has dicho Claudis, saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 118
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de junio, 2010 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una pregunta Claudis: ¿Entonces para que se establecieròn los maestros dentro de la iglesia? Fue para instruìr en verdad, a los conversos y que no se torcieran las Escrituras. La revelaciòn de las mismas es gradual, tu puedes ver en el eunuco ètiope, que no podìa por sì mismo interpretarlas, si fuera asì se corre el riesgo de crear doctrinas falsas.

Hay barro que por màs amor que se le tenga seguirà siendo solo eso, "Barro".
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 80
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de junio, 2010 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando lees en el NT lo que Jesus hizo en el dia de descanzo, te daras cuenta que lo uso para "activamente" hacer el bien. y se declaro asi mismo como el "SE'NOR DE EL DIA DE REPOSO" y dijo que no fue creado el hombre para el dia de reposo. en otras palabras, Jesus (quien no es una sombra sino la escencia del simbolo) es el Dios que establecio el dia de reposo, y es tambien el que tenia el derecho de llenarlo y locambio por medio de resucitar el septimo dia que ya no es un dia de reposo si no un dia de servicio a Dios, pues quien ha encontrado el perfecto reposo no necesita descansar sino en servir al Dios que lo redimio.

Los que claman ser sabatistas, nisiquiera guardan el "sabath" correctamente, si lees en el AT te daras cuenta que este solo era para judios, y que no era permitido, ni caminar, ni cocinar nisiquiera recoger palitos para hacer fuego ni aun cocinar. No era un dia ni para ir al templo (o la iglesia) solamente descansar.
Azote responde: no se trata de que si algunos lo guardan, obedecen o no.
De los diez, Santiago 2 : 10 dice que el que ofendiere en "uno" se hace culpable de TODOS
Los Diez. Apoc. 14 : 12 Adan y Eva eran judíos. Yo no pregunto de la concordancia, sino mas bien en los Diez mandamientos Bíblicos Exodo 20 y Deut.5 Cuándo los cambió Jehová.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 627
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No los cambio Yahvé, ni Dios, sino "los jerarcas",seres humanos no divinos, pero con gran poder politico, y el socvial otorgado por las masas, seguidores de los Anunnaki, que formaban su "religion", mezclando lo divino y lo profano, lo pagano y lo oculto en algo que se conoce como la Corporacion: La Iglesia Catolica Romana y Apostolica.

Los ultimos cambios de Ratzinger, a la corporacion:
Enero 2008: Los mensajes de la Virgen Maria deben ser silenciados.
Junio 2008: No hay Purgatorio.
Diciembre 2009: se puede cambiar la hora de las misas de navidad y el contenido de los nacimientos.

http://www.vatican.va/phome_sp.htm
 

Claudis
Miembro Intermedio
Username: Claudis

Mensaje Número: 60
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por tu saludo Chriserc.
Luis Carlos si respondo a tu pregunta diciendo que tienes razon, a veces nosotros mismos no podemos entender las escrituras, en realidad no es que solo las personas inteligentes puedan entenderlas bien sino que la entienden mejor las personas que dia tras dia viven en una comunion intima con Dios. Esto es decir las personas que, oran no solo cuando van a comer sino le cuentan todo a Dios como se lo contarian a su mejor amigo, las personas que dedican tiempo no para leer sino para estudiar, investigar e interpretar la Biblia con otros pasajer biblicos y hechos que han quedado registrados en la historia y que de una u otra manera nos revelan las frandes verdades que Dios ya habia escrito desde antes que pasaran, al hacer esto estas personas le dicen a Dios aqui estamos haz con nosotros lo que tu quieras, y son sinceras y por eso Dios les da un entendimiento un poco o bastante mayor del que nosotros tenemos por eso estas personas se convierten en nuestros maestros y podemos confiar en ellos pero recordemos siempre que a pesar de todo ellos son humanos y cometen muchas veces los mismos errores que nosotros pues no son perfectos y estan tan expuestos al pecado como lo estamos nosotros a veces por su misma relacion con Dios resisten en gran cantidad a esas tentaciones pero llega un momento en que caen, por eso recordemos siempre que es mejor pedir la direccion divina y hacer nosotros mismos lo que ellos hacen para tener el mismo nivel que ellos han alcanzado despues de todo Dios mismo nos desafia a que lo hagamos nos lo dijo con estas palabras: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE MOSTRARE COSAS GRANDES QUE TU NO CONOCES. JEREMIAS 33:3.
Azoted3sectario a ti te digo; tambien tienes razon en cierto grado pero no son sabatistas sino Adventistas del 7mo. Dia. Muchos de ellos no guardan el Sabado como Dios lo manda asi que por eso mismo mejor empecemos nosotros a rogar a Dios para que nos ayude a nosotros a empezar a guardarlo como debieramos porque la verdad es que El Sabado no ha sido cambiado Dios nunca lo cambio ni lo cambiara porque esta en su Santa Ley y su Ley es inmutable porque es Eterna como El es Eterno. Lo que pasa es que hay alguien que se hace pasar por dios y cree que es dios y por eso ha cambiado no solo el Sabado sino ha hecho grandes cosas por las cuales Dios muy pronto va a juzgarlo mientras tanto rogemos a Dios que nos guarde de caer en su trampa pues con el mismo diablo disfraza todas las cosas malas en buenas. Amigos les mando a todos un coordial saludo les deseo una muy FELIZ SEMANA y que Dios bendiga a cada uno en su diario vivir.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 144
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien has hablado Claudis, mis respetos y desde ya estas en mis oraciones. Cuidate los tiempos son malos.

"Que el Dios poderoso te cubra bajo Sus alas y te lleve en el hueco de Su mano, que te mande una lluvia frezca que te refresque cada mañana para que tengas fuerzas, que te rejuvenezca como el águila y haga tus pies como de cierva para que escapes de todo peligro y que puedas correr cuando alguien necesite de tu apoyo, que seas una luz que alumbre tanto a los de dentro de tu casa como a los de fuera, y que Dios cumpla las peticiones de tu corazón, que te de el sustento de cada día, y que produzcas fruto al ciento por uno. Todo lo pido en el nombre glorioso de Jesús de Nazaret, Señor nuestro. Amen.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 158
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Aquì les comparto un principio bàsico para desenmascarar una doctrina falsa.

Jesùs dijo: "Esta son las palabras que os hablè, estando aùn con vosotros; que era necesario que se cumpliese todo lo que està escrito de mì en la ley de Moisès, en los profetas y en los Salmos". Lucas 24:44.

Advirtamos aquì que Jesùs es el que esta hablando, y le habla a los apòstoles, Ok.

Bueno aquì los principios: Para que una doctrina este bien fundamentada tiene que cumplir estos requisitos.

Primero: debe estar registrada en los libros de Moisès (los primeros cinco libros), o bien registrada en el libro de los Salmos o lo dijo alguno de los profetas.

Segundo: Lo tiene que haber dicho jesùs.

Tercero: Lo tiene que haber dicho o enseñado uno de los apòstoles.

Si usted pasa la doctrina que le enseñan por estos tres filtros sin dejar ninguno de lado. No tenga temor la doctrina es verdadera. Si mno es asì o esta forzada para que cuadre, cuidese porque el alimento que està recibiendo esta contaminado y le puede hacer daño.

Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo

Bendiciones.
 

Claudis
Miembro Intermedio
Username: Claudis

Mensaje Número: 61
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que tal gracias yo tambien voy a orar por ti y gracias por tu mensaje y claro por tu oracion.

Este mensaje es cierto porque si no esta en la biblia dicho por los profetas o por
Jesus no es verdadero muy bien dicho Luis Carlos que Dios te Bendiga hoy y siempre hasta pronto.

oye crees que te podria preguntar elgo??
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 166
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola claudis, si con toda confianza y si puedo respondertelo claro que lo harè con todo gusto. Ok
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 167
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola de nuevo Claudis, no se si querias preguntarme algo por medio de mi correo, bueno si es asì te digo que el correo que tengo registrado esta dañado, entonces aquì te dejo el nuevo por si quieres contactarme por ese medio.

De antemano gracias por tus bendiciones, y cuidate mucho los tiempos son malos.

luiscrdz62_@hotmail.com
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 101
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de julio, 2010 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azoted3sectario a ti te digo; tambien tienes razon en cierto grado pero no son sabatistas sino Adventistas del 7mo. Dia. Muchos de ellos no guardan el Sabado como Dios lo manda asi que por eso mismo mejor empecemos nosotros a rogar a Dios para que nos ayude a nosotros a empezar a guardarlo como debieramos porque la verdad es que El Sabado no ha sido cambiado Dios nunca lo cambio ni lo cambiara porque esta en su Santa Ley y su Ley es inmutable porque es Eterna como El es Eterno. Lo que pasa es que hay alguien que se hace pasar por dios y cree que es dios y por eso ha cambiado no solo el Sabado sino ha hecho grandes cosas por las cuales Dios muy pronto va a juzgarlo mientras tanto rogemos a Dios que nos guarde de caer en su trampa pues con el mismo diablo disfraza todas las cosas malas en buenas. Amigos les mando a todos un coordial saludo les deseo una muy FELIZ SEMANA y que Dios bendiga a cada uno en su diario vivir.
Azote le felicita, Claudis, por sus palabras y comparto su punto de vista en este asunto , mil gracias por su epígrafe, la honra y gloria sea para Nuestro Señor Jesús.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 217
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?

Eso pasa cuando adoptan doctrinas falsas de la ICAR como la de la trinidad.

"La Palabra de dios que es la verdad dice: "Y acabo Dios en el dìa sèptimo la obra que hizo; y reposò el dìa sèptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al dìa sèptimo, y lo santifico; porque en èl reposò de toda la obra que habìa hecho en la creaciòn" Gènesis 2:2-3.

!Que barbaro, no se midio con esa!
!Me encuentro estupefacto!
!No lo puedo creer!

No conforme con eso remata diciendo:

"Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?"

!Que barbaro!!No puedo asimilar lo que estoy leyendo!

!Simplemente sin palabras!

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 122
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.

Azote le repite al de la testa dura>>> No son de interpretación, mía, lo que le he adjuntado es bíblico, y lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas.
Por más que usted tergiverse todo, siempre lo tendré debajo del calzado.

Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.
SEGUNDO LIBRO DE MOISÉS
llamado Éxodo Cap. 20
8 Acuérdate del día del reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.

ASI ES COMO ESTE SIERVO carlos luis, DEL PAGANISMO TERGIVERSA LO QUE SATANAS LE DICTA.
QUINTO LIBRO DE MOISÉS
llamado Deuteronomio Cap. 5
12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.
13 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
14 mas el séptimo día es día de reposo para Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu criado, ni tu criada, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu criado y tu criada como tú.
15 Y acuérdate de que fuiste esclavo en la tierra de Egipto y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano poderosa y brazo extendido; por lo tanto, Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.



carlos luis dice según su sabiduría que fueron ocho días en lugar de SIETE.
} "Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?

Eso pasa cuando adoptan doctrinas falsas de la ICAR como la de la trinidad.

"La Palabra de dios que es la verdad dice: "Y acabo Dios en el dìa sèptimo la obra que hizo; y reposò el dìa sèptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al dìa sèptimo, y lo santifico; porque en èl reposò de toda la obra que habìa hecho en la creaciòn" Gènesis 2:2-3.

!Que barbaro, no se midio con esa!
!Me encuentro estupefacto!
!No lo puedo creer!

No conforme con eso remata diciendo:

"Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?"

!Que barbaro!!No puedo asimilar lo que estoy leyendo!

!Simplemente sin palabras!

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 219
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?

Y luego dice todavia estupidez catòlica.


No se mide este barbaro.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 220
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 129
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud.?
Ahora mea mhadhre no solo està propensa al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.

Bendiciones y que San morongoni me la pare de volada.
.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 221
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo se lo advertì con tiempo, no me pregunte como lo supe porque no lo entenderìa, le repito por su obesidad esta propenso a eso, pero bueno ya se lo dije.

Si se cuida o no es cosa suya.

Y no me ofende MR. Azote, tengo un gran domino propio, no como el caracter mundano que usted està mostrando.

Solo se està exhibiendo , punto a mi favor.

Cuidese.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 134
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo se lo advertì con tiempo, no me pregunte como lo supe porque no lo entenderìa, le repito por su obesidad esta propenso a eso, pero bueno ya se lo dije.

Si se cuida o no es cosa suya.

Y no me ofende MR. Azote, tengo un gran domino propio, no como el caracter mundano que usted està mostrando.

Solo se està exhibiendo , punto a mi favor.

Cuidese.

Azote dice>> Ahora, hasta Chaman curandero y medio adivino.?
Por qué? todo lo contrario? si estoy tratando de ganar peso y aún en tres años sigo con mi peso normal.?
Y el Dr. medium me dice que estoy pasado de peso.
Déjeme ver , quizás por su pobre léxico ortográfico no alcancé a leer bien, no será pasado en pesos Argentinos.? o pesos Mejicanos.?
Y la amnesia senil , no se da en las personas de avanzada edad.?
Demencia Senil

La demenciación es un proceso propio de la ancianidad senil que se manifiesta por encima de los 70 años de edad y que implica una pérdida global de las funciones psíquicas, e irreversible, asi como también de las propiedades intelectuales superiores.
Se trata de un proceso que guarda grandes diferencias con el envejecimiento normal en el cual la declinación de la vitalidad es evidente pero sin la característica de la pérdida de las funciones de la actividad psíquica.
En la demencia, también designada como psicosis senil hay graves alteraciones de la conducta que se acompañan de un estado deficitario caracterizado por embotamiento afectivo con desinterés y abulia, desorientación temporal y espacial, y atensión pobre y lábil que se fija dificultosamente, por lo cual el enfermo se distrae facilmente sin prestar interés (desorientación apática) a lo que sucede en su entorno.
Cómo le parece que ni usted ni el moderador podrían averiguar mi edad, y lo peor es que aún no llego ni a los 35.?

Volvió a fallar mi Pseudo medium.Je,Je,Je.

 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 135
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Le buscaré clientes carlos luis.

http://www.univision.com/buscar/buscar_r esultados.jhtml?base=0&chid=1&locale=1&p gsz=10&referring_channel=1&referring_sub channel=12&schid=12&secid=0&type=basic&s earch_type=internet&fromNav=toolbar&quer y=las+cartas+de+taroth
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 141
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis_carlos
luisroes_62@hotmail.com
"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?

Y luego dice todavia estupidez catòlica.


No se mide este barbaro.

http://www.deguate.com/cgi-bin/foros/boa rd-admin.cgi?action=quick&do=print&HTTP_ REFERER=1870/74027&postindex=133225
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 231
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 12:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he quedado asombrado de como una persona que dice ser cristiano y que además predica la Palabra de Dios, sea capaz de tanta mundanalidad y bajeza.

Sin embargo, ya la Palabra de Dios nos dice sobre este tipo de personas, me refiero al forista Azote, que no ha hecho más que exhibir su pobre condición carnal en la que se encuentra sumergido.

Primero, cuando no le ha bastado ofenderme, ahora lo hace también con mi madre, sin saber siquiera que ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre. Azote me dice refiriendose a mi madre:

"Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud".

Además me acusa de homosexual, y no me ofende eso, sino que se lleva de encuentro a un siervo de Dios, este hombre no sabe lo que es el temor de Dios. Azote me dice:

"Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas. lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas".

No conforme con eso me asegura que yo soy marihuano. Al estar checando sus ofensas hacia mí, mi hija más pequeña, se dio cuenta y me pregunto porque este Pseudocristiano, me dijo eso, a lo cual todavía tratando de minimizar el problema, le dije a mi hija que estaba jugandome una broma. Azote me dice:

"Deje de fumar esa porquería, carlos luis por esa razón actúa como tal".

Sin embargo, las ofensas hacia mí, quedan olvidadas, y en mi corazón no hay rencor alguno. No obstante lo que si me causo indignación, es que esta persona, carente de escrupulos y respeto, me llamó albañil.

Ese no es el problema en sí, pues al llamarme así me siento honrado, pues es mejos construir, que destruir.

Lo que me ofende, es que utilize esta noble profesión como sinonimo de ignorancia, denigrando a todos los constructores del mundo, constructores que hoy por hoy, estarán construyendo con sus manos algún puente por donde pasarán los sabios como Mr. Azote.

Estos nobles que con el sudor de su frente ahora estarán construyendo miles de casas para que sean habitadas, por gente como esta persona que no tiene escrupulos.

Cuantos de estos albañiles, artistas de la construcción son cristianos, y que tal vez por falta de recursos no pudierón acceder a una profesión más pagada, y que sin embargo no denigra sino enaltece, como les digo es más dificil construir que destruir, como lo hace esta persona que dice tener amor por Dios y Su Palabra. Azote me dice:

"Albañilito busca la sabiduría de arriba," celestial" y nunca la de abajo." la terrenal."

Estoy seguro que mañana se aparecerá, para decir que el no dijo eso, y que estoy mintiendo, como con la doctrina que invento de que Dios creó la tierra en ocho días, y que reposo al octavo día, y ahora no quiere reconocer que el lo dijo, así textualmente.

Pero no me crea a mí, consultelo en el tema sobre el Sabath y se darán cuenta por si solos de que no miento.

También todas estas ofensas las podrá encontrar en los temas en que participo.

Pero como les digo, no me ofende mientras se dirija a mí, yo tengo quién abogue por mí, yo solo lo bendigo como me manda la Palabra de Dios, y está me dice que haciendo esto "Ascuas de fuego amontonaré sobre su cabeza".

Además, yo se que estoy bajo la protección de mi Padre, y que Él me cuida como a la niña de Sus ojos, adémas no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Pero también la Palabra de Dios me dice que: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

Bueno Él será mi Juez y juzgará mí causa.

Para Azote, solamente Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 149
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.deguate.com/cgi-bin/foros/boa rd-admin.cgi?action=quick&do=print&HTTP_ REFERER=1870/74027&postindex=133225

Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.

Azote le repite al de la testa dura>>> No son de interpretación, mía, lo que le he adjuntado es bíblico, y lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas.
Por más que usted tergiverse todo, siempre lo tendré debajo del calzado.
Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.

http://www.deguate.com/cgi-bin/foros/boa rd-admin.cgi?action=quick&do=print&HTTP_ REFERER=1870/74027&postindex=133225
SEGUNDO LIBRO DE MOISÉS
llamado Éxodo Cap. 20
8 Acuérdate del día del reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.

ASI ES COMO ESTE SIERVO carlos luis, DEL PAGANISMO TERGIVERSA LO QUE SATANAS LE DICTA.
QUINTO LIBRO DE MOISÉS
llamado Deuteronomio Cap. 5
12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.
13 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
14 mas el séptimo día es día de reposo para Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu criado, ni tu criada, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu criado y tu criada como tú.
15 Y acuérdate de que fuiste esclavo en la tierra de Egipto y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano poderosa y brazo extendido; por lo tanto, Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

Azote dice>>>ESTO ES LO QUE DICE Y AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA Y NO LOS TEXTOS QUE EL ICAREÑO carlos luis ha escrito e introducido.



carlos luis dice según su sabiduría que fueron ocho días en lugar de SIETE.} "Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?

Eso pasa cuando adoptan doctrinas falsas de la ICAR como la de la trinidad.

"La Palabra de dios que es la verdad dice: "Y acabo Dios en el dìa sèptimo la obra que hizo; y reposò el dìa sèptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al dìa sèptimo, y lo santifico; porque en èl reposò de toda la obra que habìa hecho en la creaciòn" Gènesis 2:2-3.

!Que barbaro, no se midio con esa!
!Me encuentro estupefacto!
!No lo puedo creer!

No conforme con eso remata diciendo:

"Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?"

!Que barbaro!!No puedo asimilar lo que estoy leyendo!

!Simplemente sin palabras!

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 252
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi Azotado, ahì estàn las pruebas màs claras que el agua, estesd quiso ver lo que yo quise que viera, ahì estàn las pruebas, yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.

Ante las pruebas, ni que decir,le demostre que usted acepta cualquier clase de doctrina, que no cuestiona no analiza, no visualiza, no se pregunta el porquè, còmo, cuando, a quièn, dondè, solamente se deja guiar por las apariencias sin hacer un analisis profundo de las cosas.

Una vez màs quedo evidenciado, ahì estàn las pruebas, espero que haya aprendido la lecciòn.

Jesùs dijo: "Por sus frutos los conocerèis".

Ademàs dijo: "de la abundancia del corazòn habla la boca".

Su boca, y su escasa que no pudo refrenar y su poca comprensiòn delato lo que hay en su corazòn, y de los frutos ni hablar pues son màs que evidentes.

Ira, contienda, enojo, ofensas, mentiras, doblez de corazòn, hipocresìa, etc.

Como le digo fue un gustote enorme haberme confrontado con usted.

Solo un loco podrìa creerle a usted despues de los frutos que mostrò.

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que insulta a la madre de los foristas, cuando no haya la salida?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que muestra su animadversiòn por los que no son de su clase, tomando como sinonimo de ignorancia a los albañiles, artistas de la construcciòn?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que critica, y ataca a la iglesia catòlica, mientras usted mismo acepta sus doctrinas?

Le agradezco, enormemente su participaciòn `pues me dio la oportunidad de desarrollar lo que he aprendido.

Y de mi parte no hay rencor, se lo digo de corazòn, orarè por usted para el pronto restablecimiento de su corazòn.

Bendiciones.

P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 258
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs les demostrarè como el Teologo Mr. Azotado, no analiza las cosas, no las dicierne, no las escudriña por su escasa capacidad mental.

Le conteste a mi estimado Aligarto un comentario que hizo.

Yo dije: Estimado Aligarto:

El hombre natural no ha podido advertir en flora la belleza de Dios, sin que acabe con ella.

El hombre natural, no ha logrado darse cuenta en la fauna, que podemos existir juntos, sin que haga guerras.

El hombre natural no ha podido advertir en el mar los secretos y profundidades de Dios, sin que lo destruya.

El hombre natural no ha sido capaz de advertir en el cielo la magneficiencia de Dios, sin que lo contamine.

Entonces: ¿Cómo puede el hombre natural distinguir el Reino de Dios, si todo lo destruye?

A lo que, la mala calidad de analisis que demuestra, el TEOLOGO MR. AZOTADO, me cuestiona segùn sus propias palabras: "Acaso el Reino de Dios lo pueden distinguir seres humanos sin que se cumplan las profecías.? O ya está la siega en estos instantes.?"

Como podrà advertir, en ningùn, comentario hable del Reino de Dios, sino como conclusiòn, de que el hombre natural no percibe a Dios en la creaciòn ya que todo lo destruye entonces còmo podrà distinguir en Reino de Dios.

Este hombre Azote, no comprende las cosas porque la ira no lo deja ver, esta cegado, solo da muestras de que quiere desquitarse de que evidencie su poca capacidad de analizar las cosas y se deja llevar como una ovejita indefenza.

El hombre natural, muerto espiritualmente no percibe la presencia de Dios en Su creaciòn.

La Palabra de Dios dice en Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas..."

1 Corintios 2:13. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente.

Ya entendiò Azote, oiga, ya debe de ir avanzando en la madurez, digo pues ya no es un niño, es tiempo de despertar, no siempre voy a estar aquì para seguir enseñandolo. Ok.

"... Despiertate, tù que duermes, Y levantate de los muertos, y te alumbrarà Cristo" Efesios 5:14.

No sea sabio en su propia opiniòn , Azote pues por andar buscandome pela la ira no lo deja pensar.

"Porque la sabidurìa de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito està: El prende a los sabios en la astucia de ellos" 1 Corintios 3:19

Si sigue asi con esa actitud, se llevara cada azote, espero que aprenda la lecciòn.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 156
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El chaman carlos luis dijo:Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.
P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
Bendiciones.
yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.
AZOTE DICE>>AQUI carlos luis EMPEZO SU COCHINA MAÑA DE TERGIVERSAR LOS EPIGRAFES DE OTROS, YO JAMAS DIJE O ESCRIBI QUE LA CREACION FUE EN OCHO DIAS, MARRANO DE MHYERDHA.
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?
Para Azote, solamente Bendiciones.

NO NECESITO DE SUS BENDICIONES, PORQUE UNA ESPECIE COMO UD. TRANSFORMARIA ESAS, EN MALDICIONES.
Y YA NO VOY A CAER EN SUS MERCADERES Y VERBORREAS CALLEJERAS LIMPIECE SUS OVARIOS Y QUITE LA HALITOSIS DE SU ASQUEROSO HOCICO HIPOCRITA.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 283
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmmmmm... ¿Còmo le explico?

Bueno va de nuevo para que lo medite toooooooooooodaaaaaaa... la noche. (Haber si entiende)

Mire le voy a demostrar nuevamente que usted nooooooooo... Razoooooona.

Le dije: "... està propenso al cancer ..."

Ahora biene lo difìcil con este Teologo que no tiene entendimiento.

Haber Mr. Azotado ¿propenso es sinonimo de afirmaciòn? !NO!

Es ahì donde lo quise llevar, para demostrarle que no tiene capacidad de analisis.

Ahora bien ¿Asì razona las Escrituras?

O admitalo, ya no sabe como salir de esta. ¿verdad?

Pero creame no lo hago por mal, lo hago por su bien, para que aprenda a escudriñar las Escrituras, que vea, el porque, còmo, cuando, quien o quienes, dondè etc.

Y vuelve a retarme de que no caera de nuevo. Bueno acepto el reto.

Bendiciones,
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 284
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el TEOLOGO MR. AZOTADO

"Preparados estàn juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios" Proverbios 19:29.

"Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se prepaò, ni hizo conforme a su voluntad, recibirà muchos azotes" Lucas 12:47.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 165
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Existen cristianazos, que nunca alcanzarán a discernir lo espiritual de lo que humanamente ellos dizque sabiamente conocen.
Por ejemplo el negar la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, la Divinidad del Espíritu Santo, son algunas en las que más hacen el ridículo desviándo y tergiversando todo de lo que la Palabra de Dios afirma.
Obviamente, Dios para que le pudiésemos ver literalmente vino en la forma humana como Cristo,Juan 1 : 1 así lo afirma, pues de lo contrario hubiésen caído muertos ante la Gloria y Majestad de Jehová, pues nadie puede ver a Dios : Juan 1 : 18
Juan 4 : 24
Cristo tenía el privilegio y las prerrogativas de Dios, voluntariamente dejó el cielo para convertirse en un Hombre.
Habitó en carne humana, luego luchó contra la tentación como nosotros, y venció en nuestro lugar Filipenses 2 : 5 al 11
Hebreos 2 : 14, 17.
Ahora veamos quién fue entonces este personaje que afirma Juan 1 : 1
Juan 1 : 10
Veamos este otro: Juan 1 : 14
En la Biblia, no hay un registro de Jesús diciendo las palabras precisas, “Yo soy Dios.” Sin embargo, eso no significa que El no proclamó ser Dios. Tome por ejemplo, las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos”. A simple vista, esto no parecería ser una afirmación de ser Dios. Sin embargo, escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?

Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”

En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
Asi lo dejo con
" Un así está escrito."


(Mensaje editado por azoteD3Sectario$ el julio 09, 2010)
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 288
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2010 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien Azoted3sectario usted afirma esto:

"Obviamente, Dios para que le pudiésemos ver literalmente vino en la forma humana como Cristo"

Fijese bien, usted dice o afirma que Jesùs es Dios, vamos bien, bueno.

Le pregunto: ¿Dios puede morir?

¿Si sabe lo que dice la biblia al respecto verdad?

Bueno, solo no me vaya a salir que Jesùs estaba en condiciòn de hombre.

O Jesùs es Dios o no le es?

Porque si Jesùs es Dios como usted afirma, no lo va hacer hombre y luego Dios cuando se les acomode.

¿O es o no es?

Si usted sigue en su postura le pregunto: ¿La Palabra de Dios se contradice?

la Palabra de Dios afirma, que Èl no es hombre, y que no puede morir pues es eterno.

Analicelo y contesteme, sin iras sin contiendas, pero no me vuelva a pegar su copy, ya le dije que tengo esos estudios, pues es lo que me enseñaron y no acepte porque la que afirman no es claro.

Ahora bien yo no quiero que acepte lo que le digo, como tampoco aceptarè lo que usted dice, pero eso no nos hace enemigos para estar insultando y odiando. Yo seguirè creyendo en lo que le comento y usted en lo suyo, solamente le pido que lo analice que lo reflexione y decida y si me quiere contestar o no està bien, pero no me conteste con otra pregunta, demuestreme lo que afirma con las preguntas que le hice.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 182
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
►(Ojo) ”Acordándo[te] del día del sábado para tenerlo sagrado, seis días has de prestar servicio y tienes que hacer todo tu trabajo. Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios. No debes hacer ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, [ni] tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal doméstico, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y procedió a descansar en el séptimo día. Por eso Jehová bendijo el día del sábado y procedió a hacerlo sagrado.
¿Porqué me llamáis Señor.. Señor..
y no hacéis lo que yo digo..?
(Lucas 6:46)
« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »

Apóstol Pablo

(Col 2:8-10a)
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 185
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de julio, 2010 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No existe forma de hacer ver a estas gentes cuan erroneas estan las religiones Evangelicas y Protestantes, al seguirle el juego a la iglesia católica , con eso de cambiar los tiempos y la ley, y ellos insisten parece que no han leido lo que dijo JEHOVAH al profeta ISAIAS ... nomas hay que preguntarles, ES ESTA LA TIERRA NUEVA ?
Cambia Dios de parecer o pasa su palabra ? porque esta CLARININGO CUANDO DIOS LE DIJO A ISAIAS... EN EL CAPITULO 66: Y VERSICULO 23 ... y sera que de mes en mes y de sábado en sábado, toda alma vendrá a adorar delante de mi ... CLARO ESTA que tantos los testigos de Jehova, mormones como otras religiones a las que no les conviene , han cambiado el verso a la palabra :dia de reposo" sin embargo por mas que traten tienen que admitir si creen en la biblia que el dia de reposo es el septimo dia SABATH, o sábado, el unico dia que Dios le puso su nombre .
El Cuarto mandamiento es el séptimo día o el primer dia = domingo.?

ESTA ES UNA PREGUNTA, Y NUNCA UNA AFIRMACION COMO LA HIZO VER Y TERGIVERSAR UN IGNORANTE EN TODO.
Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.?
LA SIGUIENTE ES TAMBIEN OTRA PREGUNTA Y ME REFERIA A VER SI ASI ESTABA ESCRITO EN LA BIBLIA.? NUNCA AFIRMÉ QUE EL SÉPTIMO DIA ERA OCTAVO, FUERON LAS OBRAS DEL TERGIVERSADOR Y DIFUNDIDOR DE ESPECULACIONES.

Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 471
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las incongruencias de los falsos ministros como el tal "Guia Pudriente" y sus clones esbirros, salidos de la ICAR.

Tratandose de la LEY "Guia Pudriente" dice:

"En todo el Nuevo Testamento el mandamiento acerca del Sabath no se repite. Ahora si tu crees que se debe guardar, la Biblia dice que te colocas bajo maldición pues está escrito "maldito el que no haga TODAS estas cosas". Quien se coloca bajo la ley está obligado a guardar TODOS los mandamientos. Por eso hago una invitación a todos a colocarse bajo la GRACIA, pues NADIE puede guardar la ley en forma perfecta".

Sin embargo, cuando se trata de $ money, money, money, money

¿Qué piensa del diezmo, que es una obra de la LEY?

"Guia Pudriente", entonces cambia su postura y dice del diezmo:

"Yo soy bautista, fundamental, independiente, creo en la autonomía de la iglesia local, en mi iglesia aprendimos no solo a diezmar sino porque lo hacemos"

Pero lo más sorprendente de esto, es que condiciona a sus seguidores a diezmar y si no creen que el diezmo esta vigente les dice:

"Si no creen en el diezmo, no vengan a mi iglesia".

Es lamentable ver como estos Pseudo-pastores, a los que yo llamo "PASTORETES" por ser falsos, se hagan ricos adulterando la Palabra de Dios y traficando con la fe de las personas.

Una vez más queda demostrado las incongruencias de estos falsos ministros y de como manipulan las Escrituras a su antojo dejandonos ver los genes de su madre iglesia la ICAR.

Cuidence de estos falsos ministros.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 33
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si lees en el AT te daras cuenta que este solo era para judios.

CUANTOS JUDIOS EXISTIAN CUANDO FUE DADA LA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN EL SINAI.?
Dios tuvo la oportunidad perfecta para imponer el día Sábado a la iglesia y no lo hizo.POR ESA RAZON HABIA QUE CAMBIARLO ALGUN DIA.74 DC La Carta de Bernabé: "Nosotros guardamos el octavo día [domingo] con regocijo, el mismo día en el cual Jesús se levantó de los muertos" (Carta de Bernabé 15:6-8).250DC CIPRIANO: El Octavo día, eso es, el primer día, y el día del Señor, después del Sabbath (Epístola 58, Sec 4)La ley de Moisés y la Ley de Dios ya no son válidas.
Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?
Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

Es obvio que la mayoría de gente quisiera que así estuviera escrito en la Biblia, pero esto que puso Azote ya sabemos que es un simulacro, un ejemplo de lo que los católicos y muchos más guardan en ves del séptimo día.
Yo ni soy adventista del séptimo día ni tampoco soy sabatista.
prefiero ser ADVENTISTA DE TODOS LOS DIAS.
}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1194
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito a J+
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?
En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?
Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?
Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!

2- en Canna

3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana!

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg

Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1195
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Veran a Dios restaurando el Paraiso en el Octavo Dia...durante la Limpia, La Siega. El Apocalipsis-

-Ya termino su descanso-

Cuenten con eso!
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 69
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estás bien desclavado de la testa aligator, tu hermano rarito Güicha Karlota te ha contaminado.
Internate en un sanatorio mental no vas a pagar nada, tu comunidad paga por tu restablecimiento mental. Luis se salió del sanatorio y eso se pega.
Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PEOR QUE LA GÜICHA KARLOTA.

 

Azote_del_azote
Miembro Nuevo
Username: Azote_del_azote

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
azoteeeeee, azoteeeeee chinga a tu madreeeee jajajaja
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1217
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando no A de S
viendo la paja en el ojo ajeno, y no ves a la Estrella Ajenjo en los Cielos..

No me preocupa, que tus reacciones sean por el manual que tienes!

Escrito por la Corporacion Icar o una de sus iglesias derivadas.

Pero como todo lo que viene de la Falsa Doctrina de esa Corporacion o sus derivadas Esta Equivocado Y tu mismo lo comprobaras en persona!

Ademas:
Te equivocas totalmente...

Es otros de los mitos de la Corporacion Icara para el control social, politico y monetario de las Masas.

El fuego que cae del cielo, es una referencia a los desechos que acompañan a la Estrella Ajenjo en su paso por el Espacio Exterior, y que seguramente se vera en forma de grandes meteoritos impactando la Tierra.

El Azufre, es otra referencia a que durante la hora del cambio de eje de la Tierra debido a la cercania de la Estrella Ajenjo, todos los volcanes del planeta, entraran en explosiva actividad, al mismo tiempo, cubriendo los cielos con una capa espesa de ceniza y arena volcanica.

No, te preocupes A de S todo eso lo veras muy pronto..
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 483
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aligarto ¿No se le hace raro que el CLON Juarzomás o LEGION solo hable del Sabath y no del diezmo y luego justifica al "Mr Azotado por mí?

Me dan risa estos clones Jajajajajajajajaja...

Espero se encuentre bien mi estimado Aligarto.

La Palabra de Dios nos habla bien claro de estas personas, me refiero a "LEGION" pues ya sabe que así englobo a todos los clones.

No necesito de ofensas para discutir con este falso ministro o ministro de satanás.

Yeshua nos enseño:

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ojo por ojo y diente por diente".

"Pero Yo les digo que no se resistan contra el que les hace el mal. Al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ¡deja que te pegue en la izquierda también!"

"Y al que quiera ponerte a pleito por tu camisa, ¡deja que se lleve el saco también!"

"Y si un soldado te obliga a cargar su mochila por una milla, ¡cárgala por dos!"

"Cuando alguien te pida algo, dáselo; cuando alguien quiera algo prestado de ti, préstaselo".

"Ustedes han oído lo que fue dicho a nuestros padres, 'Ama a tu prójimo, y odia a tu enemigo".

"Pero Yo les digo: ¡Amen a sus enemigos; oren por aquellos que los persiguen!"

"Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues El hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y El manda la lluvia al justo y al injusto por igual" Mateo 5:38-45.

Mi oracion por estos CLONES es que Dios les de la paz que es evidente que necesitan.

Cuidese mi estimado Aligarto, los tiempos son malos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 499
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajaja...

Ha este CLON de "Juarzomas" o "LEGION" ahora si ya lo perdimos para siempre, ahora sigue los pasos de su falso pastor y maestro "Guia Pudriente".

Este CLON dice:

"Yo ni soy adventista del séptimo día ni tampoco soy sabatista.
prefiero ser ADVENTISTA DE TODOS LOS DIAS".

Jajajajajajaja...

Este no se midio y siguio los pasos de los AngiBautIcareños, ya creo una nueva secta, o mejor dicho la para-iglesia bautista ya engendro una nueva hija.

"ADVENTISTA DE TODOS LOS DIAS"

Ahora solo hay que esperar que nuevas doctrinas se inventan.

Cuidese, el ser falso pastor se pega.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 70
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
azoteeeeee, azoteeeeee chinga a mi madreeeee aquella que le echaron mucho estiercol en su tumba en lugar de tierra el dicembre cuando la enterraron boca abajo. jajajajaligarto ¿No se le hace raro que el CLON Juarzomás o LEGION solo hable del Sabath y no del diezmo y luego justifica al "Mr Azotado por mí?
Acaso el diezmo es un mandamiento de la Ley de Dios.?

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1253
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el diezmo, se lo inventaron los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas -le llaman ofrenda o donativo- para obtener el control economico de las masas que controlan!

mientras tanto:
Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 514
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Blablabla...pan con lo mismo... blablabla... ofensas... Blablabla... pan con lo mismo... Blablabla...

Ningun aporte de LEGION, ahora trata de ocultar que su clon "Juarzomas" ha dado a luz una nueva iglesia salida de la AngliBautiIcareña, es lo más que les ha enseñado su falso pastorete.

Los CLONES ya tienen una nueva secta...

"LEGION" dice:

"Yo ni soy adventista del séptimo día ni tampoco soy sabatista.
prefiero ser ADVENTISTA DE TODOS LOS DIAS".

!Aaaaaa... que con estos CLONES ya los perdimos para siempre!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 537
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de noviembre, 2010 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oiga CLON "Juarzomas" ¿Como va su nueva secta que fundo con todos los CLONES? ¿Como se llama?

!Ha si! "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS".

Jajajajajajajajajajajaja...

¿Oiga y quienes son su líderes?

A ya se:

apostol: "Guia Pudriente"
profeta: "Mr Azotado por Mí"
evangelista: "SoyCLONfeliz100"
pastor: "JuarCLONmas"
maestro: "MagiCLONtacto"

Jajajajajajajaja...
Jajajajajajajaja...
Jajajajajajajaja...

Ahora si ya los perdimos para siempre Jajajajajajajaja... Adventistas de todos los dias Jajajajajajajajajaja..

Estos CLONES no son malos, son malisimos.

Sigan escribiendo para seguirlos AZOTANDO.

Oiga CLON "JuarzCLONmas" cuando se reúnan, le podría preguntar a su apostol, "Guia Pudriente" ¿donde esta la cita de lo que afirmo de que Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño?

Es que como ya es apostol, tal vez pues es una nueva disposición ¿No crees? Jajajajajajajaja...

!Les estoy preparando nuevas evidencias de las MENTIRAS de estos CLONES pues he encontrado cada cosa!

!No se las pierda proximamente!

Estos CLONES no son malos son malisimos Jajajajaja...
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 72
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YA TE SALISTE DEL TEMA GÜICHA CARDOZA.
ADAN Y EVA ERAN JUDIOS.?
CUANTOS MANDAMIENTOS NOS MALDICEN.?
CUALES NOS BENDICEN.?
CUANDO YAVEH, DIOS, JEHOVA ELIMINO LOS MANDAMIENTOS.?
DIOS ELIMINO LOS DIEZ , O CUALES.?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 542
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El alimento sólido, es para los que han alcanzado madurez PARVULITOS.

Primero contestame:¿Donde está el versículo que cito tu MAISTRO el PINOCHET GUIA PUDRIENTE? Donde asegura que Jesús dijo:

"Si tuvieras fe como la de un niño"

Si lo encuentras claro Jejejejejeje...

Estos clones no son malos son malisimos, y MENTIROSOS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 545
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 10:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deveras "MagiCLONtacto", que pena me da tu caso.

Jamás en lo que tengo en el camino del Señor, escuche una pregunta tan, pero tan pueril, tan estúpida.

En verdad, al hacer ese tipo de preguntas, solo demuestras el grado de ignorancia en el que te encuentras referente a la Palabra de Dios.

Ni un niño de la escuelita dominical de tu congregación se le ocurriria tal cuestionamiento.

Veamos el grado de estupidez de este CLON, el pastorcillo "MagiCLONtacto".

Me Pregunta:

¿ADAN Y EVA ERAN JUDIOS?

Jajajajajajajajaja...

En verdad no se midio con esa pregunta.

Eso le pasa por andar siguiendo las doctrinas falsas de su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Estos CLONES no son malos, son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 79
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AUN NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA TU ESPOSA ACERCA DE CÓMO SOS DE BUEN EJEMPLO COMO PADRE, ESPOSO EN TU HOGAR.? SIEMPRE EVADES LO QUE NO TE CONVIENE.
EN TU IGLESIA SOS UNA COSA Y OTRA EN TU HOGAR.?
En un pueblito donde todo mundo era pobre, llego una vez un hombre y abrio una joyeria..
Güicha y no que sos maistro en tumbología.? La Ley de Dios afirmas fue para los judíos.?
Adán y Eva pecaron sí, o no.?
Por lo tanto iluminanos era JUDIOS AMBOS SI, o NO.?
ESPERO NO TE VUELVAS A IR POR LAS RAMAS DEL CEMENTERIO DE NUEVO.?
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 80
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios empieza el Octavo Dia de Trabajo!
Mira Güicha otro que cayó en tus incoherencias...LO QUE DIOS HIZO EN SEIS DIAS Y GUARDO EL SEPTIMO.
PARA ÉL.
EL ALAGARTIJO VIENE JUNTO CON VOS GÜICHA Y LE CAMBIAN A DIOS LA CREACION DE SEIS DIAS Y LA CONVIERTEN EN SIETE DIAS Y LE AGREGAN OTRO DIA JA,JA,JA,JA,JA.
AMBOS FUMA DE LA MISMA.
SI LA LEY DE DIOS ERA UNICAMENTE PARA LOS JUDIOS.
ERAN JUDIOS ADAN Y EVA, PORQUE AMBOS PECARON SI, o NO.?
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 82
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen.
6 Pero muestro misericordia por MIL GENERACIONES A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN "MIS" MANDAMIENTOS.
LÉELO BIEN GÜICHA CARDOZA.
ANALIZALO DESPACIO.
ADAN Y EVA PECARON SI o NO.?

8 "Acuérdate del día del sábado para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.

CUANDO TERMINARON DE EXISTIR LAS MIL GENERACIONES QUE DIOS MENCIONO.?
ESPERO NO SALGAS CON TU DOMINGO "OCHO"FUMADOR DE CANNABIS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 551
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya te lo contste PÁRVULITOS, en verdad donde te cabe tanta idiotez.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¿ADAN Y EVA ERAN JUDIOS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Estos CLONES, no son maloa son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 89
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja.Ja.Ja.Ja. El octavo día empezado por Jehová.
Domingo primer día de la semana.
Lunes segundo.
Martes tercero.
Miercoles cuarto.
Jueves quinto.
Viernes sexto.
Sábado séptimo.

AligGüicha octavo día de la semana.


LA LEY DE DIOS FUE UNICAMENTE PARA LOS JUDÍOS..
ADAN Y EVA PECARON ?
ERAN JUDÍOS.?
O LA LEY DE DIOS SIGUE VIGENTE ?
O LA IGLESUCHA DE LA GÜICHA CARDOZA YA LOS ANULÓ.?

DEJA LAS RAMAS PRIMATE Y CONTESTA.

Cómo bautizan en tu changarro Güicha Cardozo.?
Lo hacen como dijo Jesucristo.? o como uds. lo imponen.?
No hay duda que el Señor ordenó expresamente: "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19)"
Mira plazerita Güicha Cardoza:
En Mateo dice en los nombres de: ?
o en el nombre de: ?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 560
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el PÁRVULITOS del CLON "MagiCLONtacto".

Va de nuevo ESTUPIDIN.

Para el iluminado del "MagiCLONtacto"

Para el BABOTAS del CLON "MagiClontacto":

Jajajajajajajajajajajajajaja…
Primero CLON “MagiCLONtacto” te agradezco mucho que sigas escribiendo, pues así me das la oportunidad, no solo de enseñarte, sino además de seguirte AZOTANDO.

¿EN VERDAD DONDE TE CABE TANTA ESTUPIDEZ?

¿ES ASI COMO ENTIENDES LAS ESCRITURAS?

Por eso cada vez hay más perdidos como tú, como lo aconsejo tú MAISTRO “GUIA PUDRIENTE” LEAN, LEAN, LEAN la Bíblia, por eso solamente leen y no escudriñan.

Perdón “MagiCLONtacto” por este AZOTE que te voy a dar, pero te lo has ganado a pulso. Recíbelo en la mera espaldona.
ZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ…

Primero voy a empezar con la pregunta que me haces ¿Y QUÉ SIGNIFICA TRANGRESION?

TRANSGRESIÓN: Infracción de la Ley o de un mandamiento específico de Dios. El Pecado en este sentido es transgresión (1 Jn 3.4, RV-1909). En un caso excepcional la transgresión se refiere a un delito contra las normas aceptadas de la justicia humana (Gn 31.36). La imagen sugerida es de una persona que se sale del camino para andar por donde no le corresponde. Pablo emplea la palabra, sobre todo en Romanos, para señalar toda infracción de los mandamientos de Dios (4.15), ya sea la desobediencia de Adán (5.12–21), la de Israel (11.15–24) o la de todo el género humano (4.25) por el cual Cristo murió.

Pecado (latín peccātum) es la transgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno.

Bueno prosigamos. Me dices:

“MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

Y luego dándotelas de teologuín me haces una pregunta estúpida:
¿DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?

Te pregunto CLON ¿Es así como entiendes las Escrituras?

Haces lo mismo que tú MAISTRO el “GUIA PUDRIENTE”, es la misma costumbre de tergiversar los versículos para acomodar sus doctrinas falsas.

¿Por qué no analizaste la otra parte del versículo idiotin?

La segunda parte del versículo que no viste porque tu entendimiento esta cegado, es esta:

“Si permaneciere en FE, AMOR, y SANTIFICACIÓN, con modestia”.

¿ENTIENDES BABOTAS? Si "PERMANECIERE" "EN FE" "AMOR" Y "SANTIFICACION", SI PERMANECIEREEEEEEEEEEEEEEEEE...

¿Perdón por gritarte? pero es que tu incapacidad de raciocinio me desespera un poquito.

¿Hasta cuando te voy a seguir enseñando?

¿Fe en qué o quién? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar enano.

“Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” Romanos 3:21-26.

¿Cuál amor? ¿A quién o a qué? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar chaparro.

“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.

¿Santificación de que o para qué?

Pon atención ESTUPIDIN, si no vas a recibir muchos AZOTES.

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios” 1 Pedro 1:13-21.

“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 1 Corintios 13:12-13.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN, sigue escribiendo para seguirte AZOTANDO.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUU UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ…

En la mera testa Jajajajajajajajajajajajajajaja...

¿De veras donde te cabe tanta IDIOTEZ?

Estos CLONES, no son malos, son malísimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 109
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Perdón por gritarte? pero es que tu incapacidad de raciocinio me desespera un poquito.

¿Hasta cuando te voy a seguir enseñando? Adan pecó, pero fue que él ya sabía eso de antemano, sino que fue engañado,y no por la serpiente sino por Eva su mujer. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron.


Entiendes ESTUPIDIN CARLOTA CARDOZA, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar enana.

“Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron.

TODOS,TODOS PECARON.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 1 Corintios 13:12-13.


Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.
YA NO EXISTE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

NO ME SAQUES SANTIAGO;PORQUE NO VIENE AL CASO:
8 Si de veras cumplís la ley real conforme a las Escrituras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacéis bien. 9 Pero si hacéis distinción de personas, cometéis pecado y sois reprobados por la ley como transgresores. 10 Porque cualquiera que guarda toda la ley pero ofende en un solo punto se ha hecho culpable de todo. 11 Porque el que dijo: No cometas adulterio, también dijo: No cometas homicidio. Y si no cometes adulterio, pero cometes homicidio, te has hecho transgresor de la ley.



Porque cualquiera que guarda toda la ley pero ofende en un solo punto se ha hecho culpable de todo.
SABES QUÉ SIGNIFICA CULPABLE DE TODO ? SI FUERAN UNICAMENTE DOS LOS MANDAMIENTOS, ENTONCES NO DIRIA DE TODO, SINO CULPABLE DEL OTRO MANDAMIENTO.

Pero si hacéis distinción de personas, cometéis pecado y sois reprobados por la ley como transgresores

 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 110
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apoc. 14 :12 ¡Aquí está la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"


PERO SI LEES DETENIDAMENTE AQUI SE MENCIONAN MAS DE DOS MANDAMIENTOS DE ESA LEY DE DIOS.?
Habla de engañar, de mentir, de idolatrar, de blasfemar, de matar,de adorar imagenes,
3 "No tendrás otros dioses delante de mí.

4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen. 6 Pero muestro misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 "No tomarás en vano el nombre de Jehovah tu Dios, porque Jehovah no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

8 "Acuérdate del día del sábado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.

12 "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que Jehovah tu Dios te da.

13 "No cometerás homicidio.

14 "No cometerás adulterio.

15 "No robarás.

16 "No darás falso testimonio contra tu prójimo.

17 "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna que sea de tu prójimo."


Apoc.22:14) Bienaventurados los que lavan sus vestiduras, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas. 15 Pero afuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

Apoc.21 : 8) Pero, para los cobardes e incrédulos, para los abominables y homicidas, para los fornicarios y hechiceros, para los idólatras y todos los mentirosos,
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 111
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TE PREGUNTO LUISA CARLOTA CARDOZA.

ES DIOS EL MENTIROSO, O JESÚS.?


Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.
YA NO EXISTE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 571
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay "MagiCLONtacto" hijito de "Elena White" y "Ratzinger" ¿Eres de la secta AngliAdventIcareña? ¿Verdad? o sea eres primo hermano de los "AngliBautIcareños" como el PInochet de Guia Pudriente.

!Con razón! Jajajajajajajaja...

Te sugiero PARVULITOS que tomes unas clases de gramatica, digo es que estas bien tapado, por eso cometes tantas estupideces.

Mira tu razonamiento estupidin:

"TE PREGUNTO LUISA CARLOTA CARDOZA".

"ES DIOS EL MENTIROSO, O JESÚS.?

"Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.
YA NO EXISTE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

¿Dime estupidin asi entiendes las Escrituras?

En verdad que ignorancia.

Ahi vamos de nuevo con este parvilitos, Lee bien estupidin:

"...DEPENDE toda la ley y los profetas" Mateo 22:38.

Dime estupidin que SE QUIERE DECIR CON LA PALABRA "DEPENDE".

¿Quiere decir que son todos los mandamientos o que de esos dos DEPENDE (QUE LOS CUMPLAS)toda la ley y los profetas.

Tu gran error es leer, leer y leer, como aconseja tu PASTORETE "Guia Pudriente" !No Caparro! hay que escudriñar.

Sigue asi con cualquier viento de doctrina estupidin y te seguire azotando.

ZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCUUUUUUAAAAAAAAAAAA AAZZZZZZZZZZZZ...

Recibe este otro azote en la mera espaldona.

!Oye y ya no pongas puntos y quites las comas, si no, vas a crear un monton de doctrinas falsas.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 646
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya llegaron los CLONES.

JuarJuarJuarJojojojojejejejejijijijijija jajajajajaja...

!Esto es lo que resulto de tanta comida de fin de año!

!Ya salio el primer PEDAZO DE ESCREMENTO putrefacto!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Azoted3sectarios
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 107
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de febrero, 2012 - 09:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis k.sos un misionero pero de cantina y puras babosadas, revisa tus escritos y notarás que sos peor que una plazera o cholojera, todos los temas los dejas desviados con tus verborreas de letrina popular.
No aportas nada , unicamente el alimento estiercolizado que recibes en tu secta.
Confundes al igual que varios de este foro las leyes de Moisés con Los Diez Mandamientos que escribió Jehová.

Ahora si tu crees que se debe guardar, la Biblia dice que te colocas bajo maldicion pues esta escrito "maldito el que no haga TODAS estas cosas".

Esto era para las leyes de Moisés y nunca para La Ley de Dios, Los Diez Mandamientos.

Cuando Jesucristo dijo que ya no eran Diez, sino nueve, u ocho o quizás lleguen a unicamente dos de los Diez mandamientos de Dios.?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.