Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

UN DIOS SOCIALISTA O CAPITALISTAal v Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » UN DIOS SOCIALISTA O CAPITALISTAal v « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 514
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de setiembre, 2009 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recientemente me enviaron un articulo en la revista "el economista (http://www.economist.com/world/americas/ displaystory.cfm?story_id=143137350) Dicho reportaje apunta al "Vergonzoso" hecho de que Guatemala esta entre los paises con de Haiti... (obviamente, o el autor del dicho articulo o no ha estado en Haiti, o desconoce lo que pasa alli o se ha propuesto manipular las mentes de algunas personas que no saben pensar por si mismas) El articulo dice que "El gobierno ha fallado en poner mas altos inpuestos a los mas ricos" A usted que no ha aprendido a pensar solo, en este foro quiero hacerlo ver la pintura completa y no solo un pedacito de ella.

El capitalismo busca eliminar la clase media, por medio de crear el ambiente propicio para que el pobre, atravez de su libertad y responsabilidad individual suba. El socialismo busca tambien eliminar la clase media, por medio de traer al rico abajo. Ambos conceptos, tienen algo de humano pero la pregunta es que posicion tiene Dios acerca de esto? la propaganda comunista atravez del tiempo ha tratado de manipular los sentimientos de la gente dando un matiz de drama y necesidad que requiere la inmediata respuesta del pueblo. No ha sido rara la ocacion en que sin temor de Dios han hecho alucion a Cristo como un guerrillero salvador de los pobres (haciendo a la gente pensar que el Dios de la Biblia no le interesan los ricos o aun, que es su enemigo).

Al presentarse el socialismo (como en el caso de Chavez y otros contemporaneos) aparecen como valientes salvadores con la respuesta a todos los problemas: quitemole al rico y demos al pobre. Pero, es asi? de verdad el Dios de la Biblia ha cambiado y ahora hace acepcion de personas, poniendo su aprobacion sobre el pobre? lo prefiere al rico? ha cometido el rico el pecado imperdonable de tener dinero? yo conozco algunos ricos aqui y alla y la mayoria de ellos han sabido aprovechar y aun sacrificar para escalar desde abajo. Es justo que el gobierno ahora le ponga una tarifa mas alta de impuestos?

- Si Dios esta por los pobres, porque ha prosperado a los que siguen principios biblicos? (trabajo, honestidad, ahorro, Etc.) y porque nos ha dado tales principios?

- Porque a veces el Dios de la Biblia como se'nal de aprobacion y bendicion, dio riquezas a alguien? (como en el caso de Salomon, David, Abraham. Isaac Jacob Etc.)

-Es irrazonable el Dios que dice al hombre "...Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma..."(II Tes.3:10) ??

Si alguno no comparte mi punto de vista (como sucede a menudo)no me preocupa mucho. Me preocupa el hecho de que "cristianos" y me refiero a los que comparten la bendita seguridad de vida en Cristo (no necesariamente al que profesa creer en El...)apoyan a los que piensan como el autor del articulo.


El Dios de la Biblia es capitalista: Para muestra un boton (Mt.25:14-30)Note que en esta parabola...

- Es Dios quien da de "sus bienes" a los hombres.

- A unos da mas que a otros.

- Al que hace lo correcto con lo que le da, no necesariamente le multiplica, pero le deja ver su complacencia.

- Dio al que tiene y al que no tenia le quito.

y mas importante... establece el principio, "sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondre".

La Biblia dice que Dios "ha dado al inicuo lo que tiene" lo que usted no entiende es que a este le requerira mas. Aunque en esta vida nos hiciera pensar, por ejemplo el traficante de drogas que cree que desafio a Dios en vida y nada le paso.

-NO ES EL TRABAJO DEL GOBIERNO DAR AL POBRE NI AL RICO...El trabajo del gobierno es establecer una atmosfera segura en la que el individuo pueda por medio de libertad y responsabilidad progresar.

-los impuestos estan supuestos a ser en forma de porcentajes (El 10% de nada es nada para elpobre que no tiene nada... el 10% de 100 es 10 para el que tiene 100 y de 100 para el que tiene mil pero todos aportan 10%)

- El proposito de esta vida no es ser rico

y finalmente para no cansarlos quiero recordarles (especialmente a los que creen que es el pais, o la historia o tal o cual presidente el causante) que nada se le ha salido de la mano a nuestro Dios! y las promesas de la Biblia son para todos..."no he visto justo desamparado NI SU DESCENDENCIA QUE MENDIGUE PAN..."

La verdad es que algunos de los lectores estaran a favor y otros en contra pero quiero recordarles a todos que discutir conmigo no va a aliviar ni el hambre ni las penas del pobre... ni las del rico... Mi Bilia dice que "SI MI PUEBLO sobre el cual es invocado mi nombe SE ARREPINTIERA, Y ORARE, Y BUSCARE MI ROSTRO yo perdonare su pecado y SANARE SU TIERRA..."

Hablo a los salvos ahora... a los que saben y tienen seguridad en esta tierra de que han sido lavados con la sangre del cordero, a los que tienen la SEGURIDAD del perdon de sus pecados y la vida eterna... mientras que es nuestra responsabilidad el vivir siguiendo los prinacipios biblicos (pues el que no provee para los suyos es peor que un incredulo)... debemos ir a nuestro Dios y confesar nuestra culpa.... es por causa de NOSOSTROS! que la tierra esta enferma.

Yo se que como siempre habra al contendiente de este mundo y que talvez dira que Cristo hablaba de "talentos" espirituales... antes que me lo digan, consideren que el "talento" en la Biblia se refiere a una unidad monetaria, y que jamas Dios nos ha dado una parabola o una doctrina que no es 100% verdad en ambos planos (el espiritual y el material) revisen la Biblia.


Dios me los bendiga a todos
especialmente a los cristianos de alla en Guatemala.

Guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!}
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 517
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de setiembre, 2009 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es el mismo que el otro pero la compu se comio un pedazo al principio (gaigo)si tienen problemas con el link de enlace del articulo, dejenme saber...
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 424
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La pregunta que hace "Guia Pudriente" es:

Un Dios socialista o capitalista.

Todo depende de que haces con los diezmos que como pastor falso recibes.

¿Los gastas en tus deleites?

Tendras que dar cuenta de eso mi Pastorete ICAREÑO.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 52
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.De cuál fumas hoy.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1087
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 441
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me deja sorprendido con tanta sabiduría "Mr Azotado por mí" o "Guia Pudriente" o esta vez será "Soy el Clon feliz 100", o la "MagClona" o "JuarzClonmarz".

Más los que se acumulen la proxima semana.

En verdad "Guiá" no siente nada de verguenza estarse clonando y hechandose porrras solo, y estar atacando a otros con la argucia de los clones.

Que lastima me da su caso, ya me imagino el estado en que se encuentran sus ovejas es su falsa iglesia.

En verdad que triste caso el suyo, bueno y el de sus clones.

Que Dios le de la paz que es más que evidente que les urge.

Que Dios le bendige Guía, y espero que tenga tiempo de arreepentirse de sus pecados, yo ya le perdone sus ofensas.

Cuidese.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.