Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pedid y se os Dara Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Pedid y se os Dara « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 248
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá” Mateo 7.7


Este pasaje bíblico está escrito para toda aquella persona que se siente encerrada en sí mismo y sobrecargado. Desde aquella época había necesidad espiritual, por eso, el Maestro citaba: “Venid a mi todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar” (Mateo 11.28). Jesús estaba consciente de tú necesidad; ya él conocía lo agotador que era sentir el peso y la carga que sientes hoy. Sal del encierro, del agotamiento mental, espiritual, cansancio físico, emocional, y descansa en la paz que Dios da.

El provee y sella con sus palabras: “pide”, “busca” “llama” ¿Porqué? La respuesta es la siguiente: él te dará, y hallarás, y cuando llames, él te abrirá. La seguridad estriba en que te mantendrá en línea directa, con paso firme, sin titubear, sin tambalearte en tus decisiones, sin mirar atrás, sabiendo que vas a puerto seguro. Allí donde hubo muerte, donde ofreció su vida, pero también resucitó, dando a entender que si te sientes muerto, física, mentalmente, emocionalmente, también hay una “resurrección” de plena salud, de alegría, de paz; ¡ de nueva vida para ti!.

Podemos mantenernos en la armonía que deseamos, sin ansiedad, u opresión, aunque venga la tormenta, pero estamos en las manos de Dios, quien todo lo puede, nos justifica, nos da de su gracia, poder, fuerzas para seguir adelante, si buscamos primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las demás cosas nos serán añadidas (Mateo 6.33).

Toma de la Lista del reino

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1110
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 08 de setiembre, 2009 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ameeeeeeeeeen!!! Que hermoso mi Hermano Ramjorje!! -Es tan verdadero lo que dices, y es verdadero porque se deriva de LA UNICA VERDAD: JESUCRISTO , NUESTRO UNICO, PODEROSO Y AMOROSO SEÑOR!

AMEN, AMEN, AMEN!!!

CADA DIA DISFRUTO DE SU AMOR, MISERICORDIA, PAZ, BONDAD, GOZO Y PODER!

QUE EL TE SIGA GUARDANDO Y BENDICIENDO PARA SU HONRA Y SU GLORIA!!!!
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Purgatorio: una Doctrina Católica Imprescindible.Por consiguiente, el Purgatorio es la extensión lógica del proceso de salvación de la Iglesia Católica.
a) Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo. (CIC N° 1030)

b) La Iglesia llama Purgatorio a esta purificación final de los elegidos que es completamente distinta del castigo de los condenados. La Iglesia ha formulado la doctrina de la fe relativa al Purgatorio sobre todo en los Concilios de Florencia (Cf. DS 1304) y de Trento (Cf. DS 1820; 1580). La tradición de la Iglesia, haciendo referencia a ciertos textos de la Escritura (por ejemplo 1Co 3, 15; 1P 1, 7) habla de un fuego purificador. (CIC N° 1031)

c) Esta enseñanza se apoya también en la práctica de la oración por los difuntos, de la que ya habla la Escritura: "Por eso mandó (Judas Macabeo) hacer este sacrificio expiatorio en favor de los muertos, para que quedaran liberadas del pecado" (2M 12, 46). Desde los primeros tiempos, la Iglesia ha honrado la memoria de los difuntos y ha ofrecido sufragios en su favor, en particular en el sacrificio eucarístico (Cf. DS 856), para que, una vez purificados, puedan llegar a la visión beatífica de Dios. La Iglesia también recomienda las limosnas, las indulgencias y las obras de penitencia en favor de los difuntos.
(CIC N° 1032)

Pero veamos un poquito de lo bíblico...La salvación bíblica, por otra parte, no tiene necesidad de un lugar como el Purgatorio. La salvación bíblica no depende de las obras ni del sufrimiento de pecadores, sino solamente de Cristo. El Señor Jesucristo efectuó «la purificación de nuestros pecados» (He. 1:3) en la cruz. Su sangre puede limpiar al más vil pecador (He. 9:14). No queda ningún castigo temporal por el cual el creyente deba expiar; Jesús pagó por todo: «Y él es la propiciación por nuestros pecados» (1 Jn. 2:2).
 

Ramjorge33
Miembro Senior
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 253
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 06:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿ esto que tiene que ver con el tema ?

El Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.