| Autor |
Mensaje |

Chriserc
Miembro Avanzado Username: Chriserc
Mensaje Número: 220 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 03:56 pm: |
Compartir
|
| Me llego a mi correo electronico y quiero compartir con todos los que participan en este foro de Espiritual a todos, con los que he concordado y con los que nos hemos confrontado, jejeje, saludos y bendiciones. El hombre mas grande en la historia es Jesús Cristo. NO tenia sirvientes, aun así lo llamaban Patrón. NO tenia un grado universitario, y le llamaban Maestro . NO tenia medicinas, y le llamaba Sanador. NO tenia un ejercito, y le temían. NO gano ninguna batalla militar, pero conquisto el mundo . NO cometió ningún crimen, y aun así, lo crucificaron . Murió y fue enterrado en una tumba prestada, y vive hoy día entre nosotros . Me siento honrada(o) de servir a este GRAN LÍDER que nos ama... }
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
|

Shenny
Miembro Adicto Username: Shenny
Mensaje Número: 1103 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 10:18 pm: |
Compartir
|
| AMEEEEEEEEEEEEN!!!
|

Aligarto
Miembro Adicto Username: Aligarto
Mensaje Número: 655 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 11:10 am: |
Compartir
|
| Falto decir que la Corporacion: concida tambien como La Iglesia Catolica Romana y Apostolica uso su nombre y fama para crear un imperio falso y un metodo de esclavizar mental e intelectualmente a las personas, para controlarlas. Elevandolo a Divinidad en el Concilio de Nicea 325. http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I Las falsedades de la Corporacion estan a punto de caer.. Solo observen!
|

Invain
Miembro Senior Username: Invain
Mensaje Número: 405 Registrado: 08-2006

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 06:18 pm: |
Compartir
|
| Cabal Chris !!! No se hable más !
Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
|

Luis_carlos
Miembro Avanzado Username: Luis_carlos
Mensaje Número: 173 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 01:07 pm: |
Compartir
|
| No sí !muy bueno! sin embago que con nosotros, lo importante es ser hacedores de la Palabra de Dios, y no oidores olvidadizos. Lo que verdaderamente enciende la llama de nuestro corazón, son las palabras de Jesús, no las del hombre. Bendiciones
|

Luis_carlos
Miembro Avanzado Username: Luis_carlos
Mensaje Número: 174 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 01:10 pm: |
Compartir
|
| Hay que servir al Rey de Reyes, pero cumpliendo Su Palabra. Si no es así, entonces lo démas es pura demagogia. bendiciones
|

Magicocontacto
Miembro Junior Username: Magicocontacto
Mensaje Número: 49 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 10:08 am: |
Compartir
|
| Hasta cuántos recién nacidos bautizó Jesús y los apóstoles pudo contar el ICAREÑO carlos luis Karlota-Luisa.? No sí !muy bueno! sin embago que con nosotros, lo importante es ser hacedores de la Palabra de Dios, y no oidores olvidadizos. Lo que verdaderamente enciende la llama de nuestro corazón, son las palabras de Jesús, no las del hombre. Hay que servir al Rey de Reyes, pero cumpliendo Su Palabra.Yo soy digno servidor de Jesús, porque ni una sola mancha hay en mí.No va a faltar aquel que quiera crucificarme.La Biblia nos dice que Dios habla de dos maneras por visión o sueño y por azote. México y otros paises estan siendo azotados, pero no entienden. Si no es así, entonces lo démas es pura demagogia. Ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre lo celebramos porque fue la causante de traer a otro siervo de la serpiente antigua al mundo."Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente. bendiciones Bendiciones
|

Magicocontacto
Miembro Junior Username: Magicocontacto
Mensaje Número: 50 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 10:16 am: |
Compartir
|
| Cuando se es dos caras, significa que sirves a dos señores, te lo dejo de tarea Luis Carlos abandona la hipocresía y pon las tishas en el suelo, el orgullo, la vanidad, tu enorme ego, y vanagloria te tienen ciego y es peligroso, deja de chillar, quejarte, sal de las faldas del ego, y ubícate usas la Biblia pero también usas el paganismo interno que llevas adentro. Yo no te digo bendiciones,...porque no me salen del corazón deseártelas, en cambio vos repartís bendiciones hipócritas que salen de tu viperina trompa, que más de bendiciones...son maldiciones las que envías.
|

Magicocontacto
Miembro Intermedio Username: Magicocontacto
Mensaje Número: 51 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 10:23 am: |
Compartir
|
| Por cierto ya apareció el que te saca de honda, vi su regreso, con él desquítate y abandona tus incoherencias mentales, hablo de asotedesectario. A él reclámale tus frustraciones Ojo, pero si también la quieres agarrar conmigo pues de una y a la orden. Recuerda que por esa cloaca vacía que llamas cerebro pasan muchas cosas incomprensibles para vos, no sigas cometiendo más errores para que en un futuro no tengas que sufrir las consecuencias de tus incoherencias fanáticas guatemaltequito.
|

Magicocontacto
Mensaje Número: 52 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 10:26 am: |
Compartir
|
| Cuando se es dos caras, significa que sirves a dos señores, te lo dejo de tarea Luis Carlos abandona la hipocresía y pon las tishas en el suelo, el orgullo, la vanidad, tu enorme ego, y vanagloria te tienen ciego y es peligroso, deja de chillar, quejarte, sal de las faldas del ego, y ubícate usas la Biblia pero también usas el paganismo interno que llevas adentro. Yo no te digo bendiciones,...porque no me salen del corazón deseártelas, en cambio vos repartís bendiciones hipócritas que salen de tu viperina trompa, que más de bendiciones...son maldiciones las que envías. Por cierto ya apareció el que te saca de honda, vi su regreso, con él desquítate y abandona tus incoherencias mentales, hablo de asotedesectario. A él reclámale tus frustraciones Ojo, pero si también la quieres agarrar conmigo pues de una y a la orden. Recuerda que por esa cloaca vacía que llamas cerebro pasan muchas cosas incomprensibles para vos, no sigas cometiendo más errores para que en un futuro no tengas que sufrir las consecuencias de tus incoherencias fanáticas guatemaltequito.
|

Magicocontacto
Mensaje Número: 55 Registrado: 07-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 10:31 am: |
Compartir
|
| Hasta cuántos recién nacidos bautizó Jesús y los apóstoles pudo contar el ICAREÑO carlos luis Karlota-Luisa.? No sí !muy bueno! sin embago que con nosotros, lo importante es ser hacedores de la Palabra de Dios, y no oidores olvidadizos. Lo que verdaderamente enciende la llama de nuestro corazón, son las palabras de Jesús, no las del hombre. Hay que servir al Rey de Reyes, pero cumpliendo Su Palabra.Yo soy digno servidor de Jesús, porque ni una sola mancha hay en mí.No va a faltar aquel que quiera crucificarme.La Biblia nos dice que Dios habla de dos maneras por visión o sueño y por azote. México y otros paises estan siendo azotados, pero no entienden. Si no es así, entonces lo démas es pura demagogia. Ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre lo celebramos porque fue la causante de traer a otro siervo de la serpiente antigua al mundo."Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente. bendiciones Bendiciones Cuando se es dos caras, significa que sirves a dos señores, te lo dejo de tarea Luis Carlos abandona la hipocresía y pon las tishas en el suelo, el orgullo, la vanidad, tu enorme ego, y vanagloria te tienen ciego y es peligroso, deja de chillar, quejarte, sal de las faldas del ego, y ubícate usas la Biblia pero también usas el paganismo interno que llevas adentro. Yo no te digo bendiciones,...porque no me salen del corazón deseártelas, en cambio vos repartís bendiciones hipócritas que salen de tu viperina trompa, que más de bendiciones...son maldiciones las que envías. Por cierto ya apareció el que te saca de honda, vi su regreso, con él desquítate y abandona tus incoherencias mentales, hablo de asotedesectario. A él reclámale tus frustraciones Ojo, pero si también la quieres agarrar conmigo pues de una y a la orden. Recuerda que por esa cloaca vacía que llamas cerebro pasan muchas cosas incomprensibles para vos, no sigas cometiendo más errores para que en un futuro no tengas que sufrir las consecuencias de tus incoherencias fanáticas guatemaltequito.
|

Aligarto
Miembro Adicto Username: Aligarto
Mensaje Número: 917 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 11:20 am: |
Compartir
|
| Quienes sufriran lo que cosecharon, son aquellos que no ven las señales en el cielo, y en la naturaleza, que no ven mas alla del "cambio Climatico", que siguen ignorando que es producido por el 4to paso de la Estrella Ajenjo, cerca de la Tierra, y que si no estan en un lugar seguro, simplemente seran borrados/segados de la faz de la tierra, por los fenomenos naturales, cada vez mas mortales. La fecha de caducidad de esta civilizacion fue el 20 de Julio del 2010. }ahora solo falta que la Justicia Divina de DIOS, destruya los remanentes Tecnologicos y Sociales y Religiosos de los Anunnaki, en esta Civilizacion. Para poder iniciar una nueva, que en las escrituras le llaman "El Reino de los Cielos!" Por suerte los fariseos no viviran para contarlo! Con ellos haran ejemplo..
|

Luis_carlos
Miembro Senior Username: Luis_carlos
Mensaje Número: 330 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 12:25 pm: |
Compartir
|
| He aquí una probadita de como voy a azotar a esta trinidad clonada. De como voy a AZOTAR de nueva cueta a este "MR Azotado por mí" desenmascarando su identidad trina. Les haré notar como usa las mismas expresiones y hasta signos en sus comentarios: Primero: "Mr Azotado por´Mí" Escribe así: No le caería mal a carlos luis aplicar para " Payaso del foro."} Otra prueba: EL CAMBIAR DE RUMBO A LOS TEMAS ES MUESTRA EFICAZ DE TU ENORME IGNORANCIA HIJITO DE LA ICAR.} Ahora veamos al "MagiClontacto" como escribe:A la que vamos a azotar es a la del 12 de dic.con todo y ese azufre que le echaron encima.} Si notaron la similitud al final de sus comentarios utiliza el mismo signo: "}" Ahora veamos otro ejemplo para desenmascarar a esta trinidad humana entre "Mr Azotado por Mí", "MagiCLONtacto" y "JuarzCLONmas". "Mr Azotado por Mí" escribe así: sos muy burr0, ves que detesto los catecismo de tu m@dr3 ICAR y tenés el descaro de confundirme como católico romano pagano, ubicate especie de chintonaco, yo no necesito de ayudantes para decirte las babosadas en tu cara Ahora veamos como escribe el "MagiCLONtacto": esas bendiciones echaselas a la que te echo al muelle cuando nasistes en salvatruchas o no.? guanaquito y cipoteando en tierra ajena.?verda karlot@guicha. Como podemos ver estos dos utilizan la misma tecnica de las direcciones electronicas @ para enfatizar comentarios. Despues de esto ustedes podrían dudar de que estos trinos son los mismos. Jajajajajajajajajajajaja... ¿A quién quiere engañar MR Azotado por MI? Lo único que da es lastima de ver como su odio hacia mi lo elevo a la tercera potencia Jajajajajajajajajajajajajajaja... Esto es solo una probadita de como lo voy (Los voy) "Azotar" de nueva cuenta. Bendiciones a los tres Jajajajajajajajajajaja... padre: "Mr Azotado por Mí" hijito de... "MagiCLONtacto" Espiritu santi "JuarzCLONmas" La trinidad ICAREÑA
|

Juarzomas
Miembro Junior Username: Juarzomas
Mensaje Número: 18 Registrado: 08-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 06:24 pm: |
Compartir
|
| Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos. Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz? y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice. Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto. jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija vianeyprincess_93@hotmail.com ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor. Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado. Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla. Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok. luiscrdz62_@hotmail.com Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren. Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero. Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones. Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?" He aquí la respuesta: Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...Que el YIYÉ AVILA nos haga ser unos buenos burros. Saludos
|

Luis_carlos
Miembro Senior Username: Luis_carlos
Mensaje Número: 400 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 12 de octubre, 2010 - 02:55 pm: |
Compartir
|
| La Guerra de los Clones Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy, pero muy lejana… En el Senado galáctico ANGLIBAUTISTA ICAREÑO reina la inquietud. Varios miles de pastoretes falsos han declarado su intención de regresar a Republica ICAREÑA. Este movimiento separatista AngliBautista ICAREÑO. Lidereado por el misterioso Conde (pastorete) Dooku (Guia Pudriente), ha provocado que al limitado número de Caballeros Jedi (Luis Carlos, Aligarto) les resulte dificil mantener la paz y el orden en la Galaxia. La Senadora Amidala (JuarzCLONmas), la antigua reina de Naboo, regresa al Senado galáctico ICAREÑO para dar su voto en la crítica cuestión de crear un EJERCITO DE CLONES DE LA REPUBLICA, que ayude a los desbordados jedi… jajajajajajajajaja... Cualquier parecido con los CLONES del foro es mera coincidencia. Coma frutas y verduras }}}}
|
|