Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Vaticano:Secretum Omega Nivel 1 + ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El Vaticano:Secretum Omega Nivel 1 + video revelado « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 53
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus/Nibiru causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus/Nibiru, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.

Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".

Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

Este el es video de la Sonda Siloe del Vaticano:
http://www.youtube.com/watch?v=xqMIZm4Rw dI

Entrevista a
Luca Scantamburlo: el regreso del planeta X part 1 con subtitulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=JhgOTokiv RE&feature=related

Luca Scantamburlo: el regreso del planeta X part 2 con subtitulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=HQD8YDWIE iY&feature=related

Comparenlo con las recientes tomas de la caida del Sol en Rusia:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=ZvoTuZYT5 Pk&feature=related

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=McGGvzGhB d8&feature=related

Y luego lean las recomendaciones de la Virgen en el Mensaje público de Nuestra señora de Emmitsburg, que esta en este foro...

Saludos
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 178
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aligarto, al igual que vos a mi también me ha interesado el tema de Nibiru y los Anunaki pero esta historia del vaticano, el proyecto Aurora, el área 51 y el gobierno de EE.UU. está bastante fumada. Empezando xq el Aurora. En tu reporte hablas que se realizó el vuelo hasta el planeta Nibiru en la nave Aurora y se regresó a la tierra para transmitir las imagenes, cosa que habría sido imposible:

- Si realmente llegó a existir, La velocidad máxima de Aurora habría sido de apenas Mach 6 (aprox 7,400 Km/h) lo que no le alcanzaría para escapar de la atmósfera de la tierra (velocidad de escape en el ecuador es de 10.7 Km por segundo o aprox Mach 34).
- El Aurora, si los reportes son ciertos, no habría tenido capacidad transatmosférica debido a su sistema de propulsión
- Nuestras naves espaciales pueden alcanzar velocidades máximas sostenibles de hasta 17 Km por segundo (61,200 Km/h) y a estas velocidades, tan solo llegar a Plutón nos tomaría casi 11 años!!! Tu reporte dice que en 1990 habría salido la nave hacia Nibiru (que estaría mucho más lejos que Plutón) y regresó en 1995.
- Hablas de un telescopio en Alaska, cuando todo indica que Nibiru únicamente puede ser visto (aún) desde el polo sur y de ahí la importancia del SPT (South Pole Telescope)
- Conspiración Vaticano + Gobierno EE.UU... no creo que el Vaticano tenga tanta influencia sobre el gobierno norteamericano como para comandar misiones de este tipo. En todo caso, buen material para una pelicula de ciencia ficción...

Creo que hay que tener cuidado con la información que se da acerca de estos temas que pueden parecer fantasiosos. En Internet circula todo tipo de rumores y reportes tan fumados como este solo hacen que la gente los tome como chiste. Yo la verdad no tengo idea de si es cierto o no, pero me ha fascinado la historia de Nibiru contada por los Sumerios hace más de 3,400 años. Para quienes les interese el tema les dejo algo de lo que he investigado.

Según las tabletas de arcilla de los sumerios, hay 10 planetas en el sistema solar. Nosotros apenas descubrimos a Saturno (6to planeta) en el año 1,610. Urano en 1781 (7mo planeta). Neptuno en 1,830 (8vo planeta). Y Plutón(9no planeta) con nuestros super telescopios en 1,936. Cómo sabían ellos de estos planetas en el 2,400 antes de Cristo cuando son imposibles de ver a simple vista?

Otra cosa extraña es que para los sumerios, nosotros somos el 7mo planeta en vez del 3er planeta, y esto por que cuentan los planetas como si vinieran desde fuera del sistema solar. Pareciera que "alguien" que venía desde los confines del sistema solar les hubiera enseñado esto, pues si no tiene lógica que supieran de planetas que fueron descubiertos más de 4,000 años después de su existencia, tampoco la tiene que los contaran desde afuera hacia dentro.

Los sumerios también relatan la historia de Nibiru, el décimo planeta, en donde habitarían los "Anunaki". Según ellos, a este le planeta toma aproximadamente 3,600 años orbitar alrededor del sol. Si este planeta es tan masivo como ha sido sugerido, esto implicaría que cada 3,600 años debieramos de ver vestigios de alguna catástrofe, lo cual aun no he investigado. Rapidamente me viene a la mente que 3,600 años atrás fue la mega erupción de Santorini y el éxodo bíblico; hace 7,200 años algunos consideran que fue el diluvio; y en algún otro lado sugierieron que el último deshielo fue hace aprox 11,000 años. Habrá tenido el paso de Nibiru algo que ver con estos acontecimientos?

Hasta ahora me había parecido muy poco probable que, si realmente existe Nibiru, pudiese albergar vida dado que su orbita eliptica lo aleja demasiado del sol, convirtiendolo en una gran bola de hielo. Sin embargo hace poco leí una teoría muy interesante, basada en las supuestas fotos tomadas desde el SPT, en la cual explican que Nibiru NO es un planeta, sino una estrella apagada (lo que los astrónomos llaman una enana café). Esta pequeña estrella aun genera suficiente calor como para mantener la vida en algunos de los planetas de los que lo orbitan. De ser así, cabría la posibilidad que la historia de los "Anunaki" sea cierta...

Otra teoría interesante con la que me topé hace poco es que el calentamiento global también se debe a la aproximación de esta "enana café", pues es como si un segundo sol (aunque con mucho menos energía que el nuestro) se está acercando. Este sol por estar "apagado" y aún tan lejos no se puede ver a ojo desnudo, por lo que se estarían utilizando aparatos infrarojos para detectarlo (el SPT utiliza varios instrumentos infrarojos de acuerdo con supuestos documentos provenientes del mismo telescopio, pero que a nadie le consta que realmente provengan de ahí).

De momento todo esto son solo teorías. Aunque sería fascinante poder confirmar lo que los sumerios nos dejaron escrito, es muy probable que de ser así el paso de este vecino celeste provocaría mucha destrucción y muerte en la Tierra, por lo que esperemos que se quede solo en un cuento de ciencia ficción de 4,000 años de antiguedad, el Best-Seller de su momento y todo lo que estamos escuchando y viendo ahora en Youtube sea solo un remake con efectos especiales del siglo XXI.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 367
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante, el problema real de esto es q si es ciencia ficcion pues se puede hacer realidad.

Tal y como paso con el libro 100,000 leguas de viaje submarino, con los supersonicos, etc, a que me refiero con esto??? pues que en esos libros o historias como la que hoy nos compete, pues se mencionan cosas que en esos tiempos no existían pero que ahora en nuestros días son tan comunes, como las pantallas planas, las comidad instantanes, los submarinos. etc.

O sea que lo del NIBIRU, pues ser una realidad muy pero muy veridica.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 180
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo DJ, con la diferencia que las pantallas planas, las comidas instantáneas y los submarinos son todos adelantos tecnológicos sobre los cuales la raza humana ha ido trabajando y haciendola realidad.

Hoy tenemos robots que ven, escuchan, corren, pueden "sentir" la presión con la que toman un objeto (como para no romper un huevo por ejemplo) y hasta pueden subir gradas. Yo te digo hoy que en el futuro todo mundo tendrá robots haciendose cargo de las tareas del hogar y otras tareas. Eso es ciencia ficción ahora y no es una gran predicción de mi parte porque tenemos muchas evidencias que hacia ese camino vamos. Pero si te digo que en el futuro tendremos robots y naves espaciales extrayendo diversos minerales de marte y las lunas de jupiter y saturno, es algo ya mas interesante que quizás no todos hayan imaginado, pero de igual forma nuestra tecnología seguramente nos lo permitirá al paso que vamos.

Muy distino es hablar de ciencia ficción sobre la cual nosotros no tenemos ningún control o desarrollo, como lo es el acercamiento de un planeta. Aquí por más que nuestra tecnología avance, si otro planeta no viene hacia nosotros simplemente no viene! Y si me dicen que tendremos tecnología capaz de mover planetas a nuestro antojo, eso si ya me suena a paja de James Bond
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 369
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
O a casaca de Mcgiver. jejejeje
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 182
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja! simon, esa está mejor, aunque en los mythbusters pudieron recrear varias de sus casacas, no sé si hayan hecho un programa alusivo a James Bond...
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 55
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Volviendo al tema, esta este reportaje muy reciente de la television abierta de Rusia, en donde dice "en ruso" que de noche YA se puede ver un punto rojo en el cielo que es Nibiru que se acerca...


http://www.youtube.com/watch?v=f40sBExWt eY

y luego hablan de la historia de Nibiru y que tan cerca pasara...

Ademas lo que no entiendo es por que el mismo Vaticano Prohibio que se discutieran y comentaran las Apariciones de la Virgen Maria:

http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html

por que la Virgen Maria te puede decir que es lo que pasara en un futuro cercano en tu pais y como llegar a un lugar seguro!
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 370
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 09:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La razón principal de esconder o negar cosas q no conocemos, es porque quieren evitar el panico.

Alla por los años 50 una radio gringa, empezo a decir q estabamos siendo invadidos por los extraterrestres, pero claro esto era parte de un comercial. Pero como la gente no estaba preparada para nada d esto pues salido despavorida a las calles y cuando se dieron cuenta pues quemaron o dañaron la estacion.

A que voy con esto? pues no importa si son los 50, 80 o 2009 la gente sigue aun asi sin prepararse y pues el caos reinaria si se afirma abiertamente algunas de esta posibilidades de desastre.
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 56
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tu tuvieras el conocimiento que harias? te lo guardarias, pensando que la gente no estaria preparada y nunca lo haria?

el problema es que si se avisa con tiempo se le puede permitir a las personas que DECIDAN por ellas mismas si se quieren salvarse "fisicamente" y espiritualmente tambien haciendo uso de su libre albedrio o no: ...cambiando por ejemplo su lugar de residencia si viven cerca de una area de peligro...a ser una fria estadistica mas... Y con eso de que si ves a la Virgen Maria y te da un mensaje no puedes ni comentarlo, ya que primero tendrias que pasar por la "nueva Inquisicion" Vaticana, los Psicologos del Vaticano mas todos los teologos...
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 371
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo al menos considero q podria dar esta información en una forma pausada para no generar caos.

Pero otra cosa es con los gobiernos, o gente q tienes este conocimiento, porque en base a él, es que tienen poder y pueden tener a las personas sumidas en el miedo y el desconocimiento y al parecer no les conviene q la gente despierte
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 57
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 08:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pueden pasar a la seccion de misterios y leyendas en donde ya esta la informacion pertinente y el resto lo ire subiendo en esa seccion... en forma pausada...incluyendo algunos mapas y al final los sitios seguros...
un punto importante es que ningun gobierno podra hacerle frente a estos desastres combinados que juntos llevan el nombre de "La Gran Catastrofe", es por eso que es resposabilidad de cada uno el tomar las medidas necesarias para salvaguardar a los suyos...

Saludos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.