Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SUICIDIO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SUICIDIO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis32
Miembro Nuevo
Username: Luis32

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA..... NO SE SI ALGUNO DE USTEDES ALGUNA VEZ HA CONSIDERADO ESTO COMO UNA SOLUCION..... YO NO SOLIA ACERLO.... PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO QUE AFRONTAR MUCHOS PROBLEMAS... Y YA BNO ENCUENTRO LA SALIDA, HE TRATADO DE COMUNICARLO A MIS FAMILIARES, PERO CREO QUE NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRLO CLARAMENTE..... HABRA ALGUIEN QUE PUEDA O QUIERA PLATICAR DE ESO..... NO ME QUIERO MORIR, PERO NO ENCUENTRO SOMO SALIR DE TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO.... ALGUIEN PUEDE AYUDARME????.
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 839
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Luis, me imagino q estas pasando por alguna situacion muuuy dificil q esta haciendo q por tu mente pasen ideas tan erroneas... Todos tenemos problemas pero te garantizo q TODO tiene solucion, Dios es bueno y el no nos da cargas mayores a las que podemos llevar...
Cuando estamos pasando por la tormenta sentimos q nada tiene solucion, pero hay una frase q he hecho rema en mi vida "TODO VA A PASAR" aunq ahorita sientas q el mundo se te viene abajo, te aseguro q todo va a pasar. Es cuention de tiempo Luis no te desesperes... aferrate a la mano de Dios, el es bueno y tiene cuidado de nuestras vidas, no tengo ninguna duda al respecto. Seguramente algo tienes q aprender y por ello Dios esta permitiendo q todo eso te pase, pero despues de aprendida la leccion vendran mejores tiempos... por favor busca ayuda... no ocaciones mas problemas de los que ya hay... estoy segura q hay gente a tu alrededor q te ama y necesita de ti, no les causes un dolor de esa clase.

pd te escribi a tu mail, puedes comunicarte a mi correo "bethkiut@hotmail.com"

"Naci para ser la protagonista de la pelicula"
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 7118
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
acabar con la propia vida es una cobardía luis.
sabes.. los problemas no se acabarán con ello, al contrario le kedarán a tus seres keridos y no es justo cuando todo tiene una solución.

cuando conocés a un Dios ke te sostiene y no te deja caer, es cuando empiezas a ver cosas sobrenaturales ocurirr en tu vida.

las cosas ke nos suceden no son problemas, son propósitos divinos para probar nuestra fé y hacernos mas fuertes! aprende de ello y no te dejes vencer.

escríbeme, estoy a la orden. monicrosell@yahoo.com.

p.s. co saludos! tkm!

* Las mujeres inteligentes saben que ...
No es inteligente aferrarse al dolor.
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 139
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta decisión sería la menos indicada, puesto que no le dan ninguna solución a tus problemas, todos en esta vida tenemos nuestros problemas, definitivamente de diferente indole, pero al final nos aturden, pero tenemos que tener confianza en que poco a poco saldremos de ellos, tratemos de buscarles solución, y si creemos que realmente no podemos salir solos de ellos pues busquemos familiares y amigos que seguramente podran apoyarnos,.
Recuerda que los problemas no se resuelven huyendo de ellos sino haciendoles frente,.-

Piensa que Dios siempre estará ahi para ayudarte, muchas veces lo que menos hacemos es pedirle a Él su ayuda.-

Animo Luis.- y adelante siempre

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1073
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo si Luis.. yo fui una que en varias ocasiones lo penso.. queria desaparecerme y no pasar las verguenzas de reconocer que no fui capaz de llevar una vida como la que a los ojos de todos vivia.... digase, union familiar, estatus financiero y social, etc...

Estaba casada y con 2 preciosas hijas, cuando vi mi vida ya... SIN SENTIDO, SIN FUTURO... hasta que POR LA VERDADERA NECESIDAD DE ENCONTRAR UNA LUZ (AUNQUE NO LA VEIA), recurri a la guianza y socorro de Dios por medio de unos familiares crisitanos y Dios en su misericordia los puso a ellos como vasija, como instrumento para poderme guiar a LA SENDA GLORIOSA de El Unico que te da de beber AGUA VIVA!... Jesucristo, Mi Señor.. no te imaginas los sorprendentes y sobrenaturales milagro que El hizo en mi vida desde que decidi entregarsela por completo...

Si Luis, yo si quise matarme un dia y nimodo , dejar a mis hijos en la tierra... mi corazon (de eso me di cuenta despues y por eso te pido que reacciones) .. mi corazon fue EGOISTA al salirme yo de ese tormento y dejar a mis hijitas solas... ahora comprendo que es Satanas quien estaba obrando en mi un futuro desgraciado para mis hijas dejandolas sin su mama que tanto las amaba... solo te digo, El diablo segun la palabra de Dios es el Gobernador del mundo... el ha venido a ROBAR (Tu paz) , MATAR (Tu alma, tu espiritu) y DESTRUIR (Tu vida y la de los tuyos)... mi pregunta es entonces Luis....

Te vas a dejar????

Esta lucha Luis, aunque no lo creas.. no es contra carne ni sangre, ni de humanos , ni dinero, ... esta lucha es totalmente ESPIRITUAL!... Y mi otra pregunta es...

ESTAS ARMADO PARA GANARLA?.. Si no estas armado yo te invito que te acerques a un cristiano o a una iglesia cristiana evangelica, mas cercana o la que tu creas que puede ayudarte... NO PERMITAS LUIS QUE TE DESTRUYA!.. Eres muy valioso para Dios.. solo que no lo sabes.. Busca a Jesucristo, el es LA UNICA Y ETERNA SOLUCION!

Que el Señor te guarde y Bendiga..

Josue 1,9: MIRA QUE TE "MANDO" QUE TE ESFUERCES Y "SEAS VALIENTE".. NO TEMAS NI "DESMAYES" PORQUE YO, JEHOVA "TU DIOS" "ESTARE CONTIGO A DONDE QUIERA QUE TU VAYAS"

LUIS... SOLO ES CUESTION DE "CREER" Y OBEDECER Y ESPERA EN EL TODOPODEROSO!!!

AMEN!

CON SINCERO AMOR EN CRISTO JESUS,

SHENNY
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 778
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Princesita, no creo que el kerer acabar con nuestra propia vida sea una cobardía, porke de ser así, pues todos somos cobardes ya que no creo ke exista ninguna persona en el mundo entero ke no le haya pasado por la mente el no kerer vivir debido a un problema familiar, de enfermedad, economico , de amor, en fin tantos y tantos problemas que ahora existen y que acosan a los seres humanos.

Luis32, estas en todo tu derecho de pensar en eso, claro hay que ponerle mucho OJO ya que esa desición no arreglará absolutamente nada.

Cuando uno esta en esa situación es el momento justo para demostrarse a si mismo lo fuerte que uno puede llegar a ser y que realmente es, como dicen HAY QUE SACAR LA CASTA.

Solo con el hecho de haber posteado y confesar que tienes una situación que te esta haciendo sentir incomodo , es una señal super excelente para darse cuenta que sos una persona super inteligente y que sin duda alguna tiene toda la valentía de salir adelante.

Asi ke, por favor no te preocupes tanto, ya veras que pronto regresará la calma.

La primera recomendación que kiero hacerte y es porke a mi me ha funcionado, es que todos los días , todos los días, sin falta, ores a Dios, platiques con el, contale todo lo que te sucede y pedile que te perdone por todo lo mal ke has actuado, al mismo tiempo pidele que te ayude dandote sabiduria y dicernimiento para poder solucionar todas esas situaciones que te agovian, dale gracias tambien porke te permite tener esas oportunidades por las cuales te das cuenta que estas vivo y sientes, veras que en poco tiempo si lo haces con mucha fe, pues eso te empezará a dar tranquilidad y que al final de el tunel podrás ver la luz que el tiene para ti y para todos nosotros.

Lo segundo que te recomiendo es que revises la causa de tu sentir, y busques varias soluciones, una a una debes ir aplicandolas, y si definitivamente no tiene solución o ya hiciste todo para arreglarlo y de igual forma no se arregla pués lo que tienes que hacer es dejarselo a Dios ya que el es el único que podrá solucionarlo, recuerda haz todo lo que este en tus posibilidades para arreglarlo.

Tercero busca una comunidad, un grupo de amigos, ya sea religioso o por diversión, y que en los cuales puedas confiar y sepas que son honestos y sinceros los cuales te den su apoyo, por ejemplo, en este foro hay mucha gente con buenos principios, con deseos de ayudar al projimo, honestos, sinceros que no dudo y como ya te darás cuenta te están tendiendo la mano.

y por último, te ofrezco mi sincera y humilde amistad, tengo una gama de experiencias, y que no dudo que por mas insignificante que sean mis experiencias se que te podrán ayudar, no dudes en ningún momento en escribirme, aki estaré para apoyarte, el suicidio dejalo en segundo plano, en rimer plano esta tu vida ok!!
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 89
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Luis;

Después de lo que ya todos han dicho, que podria yo decir...

Si ya no aguantas con las pesadas cargas que tenés sobre tus hombros....

Fácil... tirálas....

si... tirálas...

El hombre esta en este mundo para ser feliz, Dios quiere que disfrutes de todo lo que ha hecho para vos!!!

Que problema puede valer más que tu vida!!!

Nada....

Si pensas que no podes seguir busca apoyo, CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN.

Confia en Dios por sobre todas las cosas, no temas...

Cree que el tiene el poder para ayudarte y Haz todo lo posible por levantar el animo!!!

Saludos y un fuerte Abrazo!!!
 

Luis32
Miembro Nuevo
Username: Luis32

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por sus consejos, como le comente a alguien por alli creo que fue solamente un pensamiento de debilidad, por ql dolor que me provoca que mi esposa quiera dejarme, el ya no ver ni atender a diario a mis hijos, el saber que la persona que amo no lo hace mas, que ya no se siente bien a mi lado, que talvez fue mi culpa el que ella no quiera esstar mas con migo, el amarla tanto y dejarlo con migo, el que no quiera luchar mas por que estemos juntos, DUELE!!! y me deprime, y mas como estoy sin trabajo desde hace meses,apesar de estar buscando... es dificil... pero tienen razon... todo tiene solucion, no tan rapido como yo quisiera pero se va a solucionar, todo esta en aguantar... Gracias....
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 849
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de mayo, 2009 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto Luis todo tiene solucion... no te preocupes y pues podrias empezar por publicar un tema con tu curriculum, este foro lo visita mucha gente y kien kita y alguien pueda ayudarte con algun trabajito por ahi... el primer paso para levantarse es intentarlo asi q animo y me alegra persibir q estas mejor... en un ratito contesto tu mail ok

"Naci para ser la protagonista de la pelicula"
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 93
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de mayo, 2009 - 12:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis;

Que me alegra saber que estas mejor y te sentis con más animo.

Lo primero es que empeces a ocuparte en algo.

Entra a tecoloco.com ese sitio me ayudo a conseguir trabajo y afanadamente busque las oportunidades y es muy efectivo.

La mente es un taller que debe estar trabajando constantemente.

Si lo dejas sin ocupación, viene las malas ideas o malos pensamientos, asi que no te preocupes por gusto.

Solo ocupate en algo.

y verás que todo tiene solución.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 505
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 09:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado luis, la Biblia dice "no os ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejara ser tentados mas alla de lo que podeis resistir y junto con la prueba os dara tambien la salida."

Basicamente lo que el verso dice es que tu "tentacion" es comun de los seres humanos (otros han sido tentados tambien). Tambien nos dice que Dios ha permitido tal carga sobre ti porque El sabe que la puedes soportar. Dios jamas permitiria que se te impusiere una carga que no puedes llevar porque (el verso dice) que "El es fiel".

"pero sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas obran para bien, esto es a los que conforme a su proposito han sido llamados..."

Aqui en los Usa tienen un dicho que me gusta, dice que si la vida te da limones, aprende a hacer limonada, la vida a veces te da limones pero el "agua" viend de Dios y el azucar solo puede venir de ti, si la vida te parece agria, es porque has fallado en ponerle azucar. Te cuento una ilustracion de la vida real, el hermano Ron Hamilton, le diagnosticaron cancer en un ojo y en cuestion de tres semanas perdio el ojo izquierdo. Mientras se decidia si queria un ojo de vidrio, uso un parceh en el ojo (en ingles "patch") los nin'os de su iglesia, (sin saber la seriedad de su desgracia) le decian hey "patch!!" "hola "patch" "patch the pirate..." (el pirata patch". fue asi como se decidio a no usar un ojo de vidrio sino un parche, el ha comenzado un club en los USA y otros paises que ensen'a a nin's en iglesias Bautistas principios biblicos por medio de la musica, y es conocido como el club del "pirata patch".

Yo se que a veces la vida te golpe duro, pero creeme, Dios aun tiene planes para ti, que como lo se? ...porque aun estas vivo.


Para servirte si me necesitas

guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.