Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

"LA ESTUPIDEZ CATOLICA" Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » "LA ESTUPIDEZ CATOLICA" « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Elohim
Miembro Nuevo
Username: Elohim

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 12:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUY BUENAS TARDES A TODOS MIS HERMANOS CRISTIANOS MI DISCUSION ES ACERCA DE ALGUNAS PALABRAS QUE USAN LOS CATOLICOS COMO:PAPA,MISA,CURA,PRIMERA COMUNION,ESCAPULARIO,CATECISMO,ETC,
MU PUEDEN DECIR EN DONDE DICE EN LA BIBLIA ESTAS PALABRAS PORFAVOR?
 

Darkfan76
Miembro Intermedio
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 93
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 08:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando ud. me diga donde la "Biblia" usa la palabra "Biblia"...
 

Oso1680
Miembro Junior
Username: Oso1680

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 10:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ante todo el respeto y no propiciar la confrontación como lo haces ELOHIM con ese título con que empizas el foro, bueno viendo tu perfil creo que tenés algún resentimiento escondido por ahí pero no es la forma de deshaogo.
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 68
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Elo...

Primero me vas a disculpar, yo no sé si sos evangelico, supongo que si, pero no estoy seguro.

No sé si lo hiciste intencionalmente o por ignorancia pero te pusiste como Nick una de las maneras en que la Biblia se Refiere a Dios: ELOHIM

Yo sé que la ignorancia entre las personas es perdonable.

Pero yo personalmente te agradeceria no uses un NOMBRE SAGRADO, como tu nick...

Preguntas si nombres de lo que los Catolicos usan estan en la biblia y que pregunta tan tonta!!!

Pero ELOHIM, si esta en la Biblia, asi como el mandamiento de no usar su nombre en vano.

Asi que porfa...

Si no tenes nada bueno que aportar, mejor no digas nada.

Slds!!!
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 114
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pocas veces y muy contadas existen comentarios que me puedan enervar, primero por el respeto que trato de ofrecer a cada quien con sus ideas, y segundo para que cuando exponga las mías sean igualmente respetadas, todo esto en el marco del respeto que debemos guardar unos y otros como foristas.

Sin embargo el engendro y coagulo del diablo que abrió este tema, creo que por dar primeramente la pauta con el titulo de su tema, no se merece y por lo tanto no tendré la mas y mínima consideración en corresponderle como se lo merece.

Tratare de corregirle hasta la más mínima de tus estupideces, primeramente para que aprendas a como tocar la puerta si no te lo enseñaron en su casa, iglesia o escuela.

Debo aclarar que mis comentarios van dirigidos única, expresa y exclusivamente para este IMBECIL, por que pienso, creo y estoy completamente seguro que no es, ni el pensar, ni el sentir de la mayoría de cristianos protestantes, pero no cabe duda que este miserable IMBECIL, no es la única excepción.

Miserable IMBECIL te llamo así por que no creo merezcas ni tu ni nadie llamarte por tu nick, por llevar un nick de un superlativo de “DIOS”, solo alguien con demasiada y extrema ignorancia se puede llamar así mismo “DIOS”. Para quienes se quieran documentar el significado del nick del fracasado y miserable IMBECIL que abrió este tema tiene un significado en hebreo del cual eruditos, judíos y eclesiásticos lo utilizaban como plural, o el superlativo de “DIOS”.

Seguidamente tratare de corregirte miserable IMBECIL, cosas tan simples y esenciales como lo es tu caligrafía, ya que las letras mayúsculas en nuestro idioma castellano solo se utilizan, para la expresión de punto y seguido, dos puntos cuando se citan palabras textuales, la primera letra de nombres propios, apellidos y sobrenombres, los nombres propios de animales o cosas, los títulos cargos y jerarquías etc. Así que como te darás cuenta miserable IMBECIL, tendrás que regresar a las clases de primaria para que recuerdes la forma de redactar.

Para tu información miserable IMBECIL, te aclaro que todos como hijos de Dios, y creyentes de que cristo murió en la cruz para salvarnos, todos somos cristianos y como tal somos hermanos, y únicamente nos diferenciamos en las creencia y fe religiosa que profesemos y practicamos, lamentablemente no solo en la religión católica sino también en la protestante que es la que me imagino que practicas o profesas, también existen entupidos e imbeciles como tu, que metafóricamente hablando por tu fe religiosa terminas siendo nuestro hermano.

Si bien tu miserable IMBECIL dices y aclaras que son palabras que nosotros los católicos utilizamos, no se hasta donde ha llegado la discusión mental en tu cerebrito de cucaracha, que no logras entender que son como tu lo dices, “palabras”, expresiones a personas y actos religiosos que los católicos realizamos, pero que en ningún momento creo que haya alguien que como católico, haya dicho, aseverado o afirmado que esas “palabras” están escritas en la Biblia, así como no existen las palabras, “ser Salvo” “Diacono”, “Anciano”, “Culto” etc., en la Sagrada Biblia como significado de lo que, los cristianos protestantes llaman o practican, ya que se encuentran escritas únicamente en el nuevo testamento, así mismo no aparecen las palabras de las cuales tu mísero cerebrito te hace gastar las pocas neuronas que debes de tener.

Te invito respetable IMBECIL a que trates de sacarle KK, a tu cabeza, que leas te instruyas y corrijas tus modales para iniciar un tema en este foro, utiliza las pocas neuronas que te quedan en cosas positivas en lugar de pasar y caminar por el mundo ofendiendo a quienes no te han ofendido, y respetando a quienes por anticipado te ofrecen respeto.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 720
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
realmente soy muy parecido a lo que menciona Informante en su primer parrafo, muy pocas veces hay comentarios que me molesten mucho, no me gusta la religion, sin embargo si creo en el respeto a los ideales de las personas, por ende, no lo insultare, aunque casi muera por hacerlo, sin embargo ponerle atencion a comentarios como el que el expreso solamente me haria igual o aun mas ignorante que el.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Falcon
Miembro Nuevo
Username: Falcon

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia, En primer lugar a dicho comentario del sr.Elohim, tal persona se expreso textualmente no con principios que validen e intereses a muchos usuarios,
segundo creo convincentemente que esta clase de temas entre catolicos y evangelicos trae confrontacion, una cosa trajo otra cosa mira el sr. Informante sabes tu debes tambien meditar mucho en tu habla porque de lo mucho o poco que escribes te pones al nivel del otro personaje, que sea Dios el que dictamine tal actuacion porque creo que Dio no nos llamo a esto sino a amar a tu projimo, que tal si Jesus se hubiera puesto hacer tales cosas creo que no sea hoy nuestro Fundamento....
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1063
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Elohim... con todo amor y respeto, ni la palabra evangelico ni catolico, ni protestante, existe en la Palabra de Dios...

Denotas falta de amor al projimo, misericordia y sabiduria, soy cristiana , agradecida con mi Dios de tenerme en este redil, El me coloco ahi, pero fue por MISERICORDIA...

Elohim... yo como muchos cristianos, no llegamos a estas congregaciones por UN DEDO ACUSADOR.... en lo personal, llegue por MISERICORDIA Y AMOR DE MI PADRE y perdona que sea tan repetitiva, pero debes reconocer que solo con Amor Genuino se vencen todas y cada una de las dificultades y aun... la ignorancia en el mundo!

Elohim... tienes en tu corazon mucha ira (con o sin razon, eso solo el Señor lo sabe), recuerda que Dios mismo dice: AIRAOS, MAS NO PEQUEIS!.. El nos permite el enojo mas no las ofensas, la burla y las humillaciones...

Para todos los demas... les comparto un proverbio poderoso que mi Padre dejo escrito para todos:

"LA PALABRA SUAVE, "QUEBRANTA" LA IRA"....Proverbios 15,1

El sol sale para Justos e Injustos dice el Señor, Dios tiene misericordia aun del mas miserables e "Imbeciles" de los seres humanos...

Es simple... NO JUZGUEMOS NADIE A NADIE... porque Dios no hace acepcion de personas... El es TODO AMOR Y NOS AMA "A TODOS"!!!

Con sincero amor en Cristo Jesus!

BENDICIONES!
 

Elohim
Miembro Nuevo
Username: Elohim

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
al leer el comentario del"informante" lo confirmo los catolicos son los mas estupidos si reflexionamos por culpa de ellos el mundo esta como esta por no tener temor de dios hacen lo que quieren violan a niños en las iglesias , se emborrachan , se drogan y son rateros y corruptos lo mejor es eliminar esa religion de raiz y quemarlos con todo y sus imagenes por que como dios es bueno tambien es terrible y todo aquel que no lo adore solomente a el debe de ser eliminado
 

Darkfan76
Miembro Intermedio
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 95
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por sus frutos los conocereis...
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2058
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 12:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mientras le sigan el jueguito, contestandole sus post y devolviendole el ataque, van a seguir dandole protagonismo e importancia a el forista que empezo este tema...

Analicenlo y veran...

Love... easy to get, hard to forget!
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 801
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de abril, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo Link es una tontera seguir este rollo, es obvio q lo que busca es confrontacion... casi no posteo en esta area del foro xq no creo tener la informacion y conocimientos necesarios, pero si los leo y veo q aqui hay mucha gente q realmente se a preocupado por aprender... Shenny mis respetos para ti y asi otros mas pero este Sr... lamentablemente anda un poquitin deshubicado y aclaro no soy catolica... de hecho no me gustan las religiones, creo en Dios y en su amor pero a veces es mejor ignorar ciertos asuntos, no pierdan su tiempo chic@s

Cuidense

"Naci para ser la protagonista de la pelicula"
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2060
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de mayo, 2009 - 01:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo también estoy de acuerdo con Beth porke ella está de acuerdo conmigo, jejejeje... Saludos Beth, te me cuidas mucho...

Love... easy to get, hard to forget!
 

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 805
Registrado: 09-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de mayo, 2009 - 10:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja si verdad Linkis asi me gusta q no me lleves la contraria jajaja... lo mas gracioso es q los protagonistas del tema ni vistos ni oidos jeje... un abrazo chico te cuidas...

"Naci para ser la protagonista de la pelicula"
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2063
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de mayo, 2009 - 12:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero pa que mas protagonistas si tu lema dice que tu eres la protagonista de la peli, jejeje...

Gracias por el abrazo me lo voy a dar jejeje... uno para ti también!!

Love... easy to get, hard to forget!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1066
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de mayo, 2009 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.. yo tambien quiero un abrazo Beth y Link.. jeje.. Dios les bendiga grandemente!

Shenny
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2067
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de mayo, 2009 - 12:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno y a petición de nuestra nueva amiga Shenny, por aquí te envió lo que solicitaste... Dios te bendiga a tí también.

abrazo

Love... easy to get, hard to forget!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 232
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de mayo, 2009 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El niño no tiene la culpa de su minusvalidez mental.
su enfermedad lo absuelve.

abandonemos este post de buena gana.

Es un evangélico retirado, frustrado. No es un evangélico activo. lo echaron de su iglesia, el pastor lo descubrió besándose con la chica de la trompeta, y se fué muy enojado.
Ahora se dedica a escupir. Lindo oficio!

Vamos hermanos! que nuestra indiferencia sea una ducha fría para este enfermo mental

loco

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..." Salmo 139,12
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1068
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de mayo, 2009 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! que el Señor te bendiga mucho mucho Link!!!

Bye
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Elohim
MUY BUENAS TARDES A TODOS MIS HERMANOS CRISTIANOS MI DISCUSION ES ACERCA DE ALGUNAS PALABRAS QUE USAN LOS CATOLICOS COMO:PAPA,MISA,CURA,PRIMERA COMUNION,PROSESIONES,PURGATORIO,ESCAPULARIO,CATECISMO,BAUTISMO DE RECIEN NACIDOS,ETC,
Me pueden decir en qué parte del Antiguo o Nuevo Testamento las podemos encontrar?

Elohim... con todo amor y respeto, ni la palabra evangelico= evangelio Romanos 1 : 17
ni catolico, ni protestante, existe en la Palabra de Dios...

Denotas falta de amor al projimo, misericordia y sabiduria, soy cristiana , agradecida con mi Dios de tenerme en este redil, El me coloco ahi, pero fue por MISERICORDIA...

Vaya respuestas de algunos santos y justos católicos, el ajax es bueno para no caer en asuntos viperinos. Como Informante Icareño y Yosoysangron





(Mensaje editado por azoteD3Sectario$ el octubre 29, 2009)
 

George27
Miembro Junior
Username: George27

Mensaje Número: 28
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigos no le hagan caso a este chavo, les recomiendo que vean su perfil

Username: Elohim
Full Name: ELO
E-mail Address: elcuateuriel@hotmail.com
Última conexión: abril 29, 2009
Registrado: abril 13, 2009
Total de Envíos: 12
Estatus: Miembro Junior
Mi Sitio Web:
Ocupación: terrorista
Ciudad: singapur
Departamento/Estado/Provincia: shangai
País: honkong
Algo acerca de mi: yo odio
Edad: 7
Sexo (M/F): m

se daran cuenta que lo unico que busca es crear polemica lo mejor es ignorarlo.

saludos
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1520
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 08:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja este cuate si que los puso como abispas. jajaja

La realidad es que en muchas religiones a Dios se les llama de distintas formas, pero al final significa lo mismo.
No hay religion que te lleve a Dios sino son tus actos y tu creencia y fe en El

saludos
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de marzo, 2010 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Elohim
MUY BUENAS TARDES A TODOS MIS HERMANOS CRISTIANOS MI DISCUSION ES ACERCA DE ALGUNAS PALABRAS QUE USAN LOS CATOLICOS COMO:PAPA,MISA,CURA,PRIMERA COMUNION,PROSESIONES,PURGATORIO,ESCAPULA RIO,CATECISMO,BAUTISMO DE RECIEN NACIDOS,ETC,
Me pueden decir en qué parte del Antiguo o Nuevo Testamento las podemos encontrar?

Elohim... con todo amor y respeto, ni la palabra evangelico= evangelio Romanos 1 : 17
ni catolico, ni protestante, existe en la Palabra de Dios...

Denotas falta de amor al projimo, misericordia y sabiduria, soy cristiana , agradecida con mi Dios de tenerme en este redil, El me coloco ahi, pero fue por MISERICORDIA...

Vaya respuestas de algunos santos y justos egiptocatólicos, el ajax es bueno para no caer en asuntos viperinos. Como Informante Icareño y Yosoysangron

Cuando ud. me diga donde la "Biblia" usa la palabra "Biblia"...
Qué dice la primera tapa de la tu Biblia.?Je.Je.je.Je.}
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 44
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de marzo, 2010 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nunca le pudieron contestar coherentemente a Elohim...
MUY BUENAS TARDES A TODOS MIS HERMANOS CRISTIANOS MI DISCUSION ES ACERCA DE ALGUNAS PALABRAS QUE USAN LOS CATOLICOS COMO:►PAPA,MISA,CURA,PRIMERA COMUNION,PROSESIONES,PURGATORIO,ESCAPULA RIO,CATECISMO,BAUTISMO DE RECIEN NACIDOS,ETC,
Me pueden decir en qué parte del Antiguo o Nuevo Testamento las podemos encontrar?
Cuando ud. me diga donde la "Biblia" usa la palabra "Biblia"...
Se te contestó ►Qué dice la primera tapa de la tu Biblia.?allí claramente dice lo que no disciernes.Je.Je.je.Je.}
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 18
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de abril, 2010 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado informante ¿eres católico? yo creo que si dicen que la iglesia católica es la iglesia verdadera, debes tomar el ejemplo de tu primer papa y demostrarnos que sigues al pie de la letra la enseñanza de Jesús, "Ama al prójimo como a tí mismo", pero noto en tus palabras la ira.

Que el eterno te de la paz que necesitas.

JGRE
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 51
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de abril, 2010 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Iglesia de Jezabel Romana al introducir e imponer doctrinas anticristianas, antibíblicas, ha paganizado, ha comercializado con cientos de doctrinas paganas.

Cuántos nacidos infantes bautizaron los apóstoles, los discípulos , Juan el Bautista y el mismo Jesucristo.?

La Biblia revela que una persona debe estar segura antes de poder ser bautizada. Si estas cosas no son hechas, el bautismo no será Bíblico. ¿Puede un bebé nacido cumplir estos prerrequisitos?





Antes del bautismo uno debe escuchar y entender el evangelio.

Marcos 16:15-16 - Todos los que son bautizados, primero se les debe haber predicado el evangelio. ¿Qué se hace al predicarle a un bebé nacido?

Juan 6:44-45 - Nadie puede venir a Jesús sin ser enseñado - escuchando y aprendiendo - del Padre. Note que no es simplemente escuchar sonidos - uno debe aprender - entendiendo el significado. ¿Pueden los bebés hacer esto?

(1 Cor. 14:20).

Pedro presentó la evidencia de que Jesús es el Hijo de Dios (v.14-36). Después las personas fueron bautizadas (v.41), estuvieron considerando la evidencia y "sepa, pues, ciertísimamente" que eso era verdad (v.36). ¿Puede un bebé nacido hacer esto?

Aquellos que fueron bautizados "recibieron su palabra" (v.41). ¿Pueden hacerlo los bebés nacidos?

Hechos 8:12 - Los samaritanos prestaron atención al evangelio que les fue predicado (v.5-6).

Fueron bautizados cuando creyeron, no antes. ¿Pueden hacer esto los bebés nacidos?

Esos bautizados eran hombres y mujeres, no hombres, mujeres y..... nacidos infantes. La Biblia dice que el bautismo es para los que creen, no para los que no creen.

Si realmente creen los bebés acabados de nacer , YA QUE NO QUISIERON ACEPTAR LA OTRA PALABRA¿por qué tienen que afrontar la confirmación? La práctica de la "confirmación" es una administración de los bebés nacidos que no entiendieron, ni creyeron, ni tuvieron fe alguna.

Antes del bautismo uno debe arrepentirse de los pecados.

Véase Hechos 2:38 - cada uno que es bautizado, primero debe arrepentirse. De cuántos pecados se arrepintieron los ACABADOS DE NACER cuando les echaron unas gotitas de agua en la frente y cabeza.?

es del bautismo uno debe confesar a cristo.

Rom. 10:9-10 - Para ser salvo, uno debe creer en su corazón y confesar a Cristo con su boca. ¿Cómo puede un bebé ACABADO DE NACER confesar con su boca cuando ni aún puede hablar?

Cualquier práctica que no pueda ser encontrada autorizada en la Biblia, debe ser de origen humano, y por tanto, no agrada a Dios

(2 Juan 9) Gál. 6:1-9) Mat. 15:9 ) Pr. 14:12 etc.). Por favor, nótese que para saber que el bautismo de bebés ACABADOS DE NACER / infantes etc. es correctoy bíblico, debemos encontrar las Escrituras que lo muestren, en términos generales o específicos, en los cuales Dios quiere que lo practiquemos. Si la Biblia nos dice específicamente a quién bautizar, y si los niños nacidos NO están incluidos, entonces la práctica del bautismo de bebés debe ser abandonada. No es necesario encontrar un pasaje que prohíba expresamente la práctica.

Una persona debe ser lo bastante adulta para decidir por sí misma y hacer su propia elección de si es bautizada o no.

Los nacidos infantes, también son sacados del mundo por medio del rociamiento, aspersión, salpicaduras / gotas de agua, asperjar en pilas paganas.?

El pez era un símbolo pagano de fertilidad en tiempos romanos . Por eso era tan común, que no despertó sospechas cuando se adoptó como símbolo cristiano en tiempo de persecución. Los cristianos, para ver si alguien con quien se encontraban era cristiano también, trazaban un arco para ver si la otra persona terminaba de dibujar la figura del pez, expresando así su fe en Cristo.

Y las evidencias...? Ora por nobis, sin pecado y con vida.?

(Enciclopedia Católica)

Somos peces pescados del mundo por medio del Bautismo, que nos saca del agua a una nueva vida en Cristo, en la que somos alimentados por Él mismo en la Eucaristía.
Hay que paganismo tan adherido tiene esta iglesucha de Jezabel La Católica.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de abril, 2010 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Era Jesús católico romano.?

DIOS instruyó a su pueblo, a derribar los falsos dioses, falsas virgencitas disecadas, falsos santitos .
¿Por qué los Católicos “adoran” imágenes, estatuillas, ídolos, santitos dioses, virgencitas disecadas, de cualquier material comerciable? ¿Por qué utilizan imágenes y estatuas, si ésas están prohibidas en la Biblia?

Las autorizó Jehová ?

“No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses” (Ex. 20: 4-5)

Esto incluye a las virgenciatas también.


Era Jesús católico romano.?




La prohibición bíblica es esta:

“No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.” (Génesis 20: 4)


“Allí tendrán que servir a dioses hechos por el hombre, dioses de madera y de piedra, que ni ven ni oyen, ni comen, ni sienten” (Dt. 4: 28).

“No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso.” (Génesis 20: 5)

Ahora es más claro. La prohibición tiene que ver con hacerse dioses para adorarlos, como los paganos de la época en que esas prohibiciones fueron escritas. Por eso el antiguo testamento ordena quemar las imágenes de dioses paganos so pena de maldición:incluyendo a todas las virgencitas y santitos.

“Ustedes quemarán las imágenes de sus dioses y no codiciarán el oro ni la plata que los recubre. No lo tomes para ti, no sea que te quedes atrapado: debes saber que Yavé lo odia. Nada de esto entrará en tu casa, no sea que te vuelvas maldición, como ello es maldición. Los tendrás por cosa abominable, porque, de hecho, son “anatema”, o sea, maldición.” (Dt 7, 25-26)

Leyendo otros textos bíblicos resulta evidente el sentido de la prohibición. Dice Isaías:

“Los que se dedican a tallar estatuas de dioses no son nada por muchos que sean, y esas obras a las que quieren no sirven para nada. Sus partidarios no ven ni entienden nada, pero al fin se decepcionarán. ¿Cómo se les ocurre fabricar un dios o fundir una estatua que de nada sirve? Todos sus cómplices llevarán un chasco, y esos artesanos se pondrán colorados. Que se reúnan todos y se presenten. Verán cómo sentirán, al mismo tiempo, miedo y vergüenza.” (Is 44: 9-11)

Y dice el salmista:



" ¡No a nosotros, Señor, nos des la gloria, no a nosotros, sino a tu nombre, llevado por tu amor, tu lealtad! que digan los paganos: “¿Dónde está, pues, su Dios?” Dios está en los cielos, él realiza todo lo que quiere. ídolos no son más que oro y plata, una obra de la mano del hombre." (Salmos 115: 1-4)

¿Por qué? vemos en las iglesias paganas católicas romanas, que ellos(as) están arrodillados ante la estatua, imagen,ídolo de yeso, madera, bronce, etc. de una virgen? "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, sus ídolos, sus dioses y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra...
No te harás dioses de fundición"
(Exodo 34:13-17)..
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 216
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote dice:

"La Iglesia de Jezabel Romana al introducir e imponer doctrinas anticristianas, antibíblicas, ha paganizado, ha comercializado con cientos de doctrinas paganas".

!Que doble moral! por una parte dice que la ICAR impone cientos de doctrinas antibiblicas paganas (incluida la de la trinidad) y el esta sujeto a ellas pues cree en la doctrina falsa de la trinidad doctrina salida de la Icar.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 125
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como le duele al monaguillo carlos luis que desenmascare a su ICAREÑA IGLESIA.
Era Jesús católico romano.?

DIOS instruyó a su pueblo, a derribar los falsos dioses, falsas virgencitas disecadas, falsos santitos .
¿Por qué los Católicos “adoran” imágenes, estatuillas, ídolos, santitos dioses, virgencitas disecadas, de cualquier material comerciable? ¿Por qué utilizan imágenes y estatuas, si ésas están prohibidas en la Biblia?

Las autorizó Jehová ?

“No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses” (Ex. 20: 4-5)

Esto incluye a las virgenciatas también.


Era Jesús católico romano.?




La prohibición bíblica es esta:

“No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra.” (Génesis 20: 4)


“Allí tendrán que servir a dioses hechos por el hombre, dioses de madera y de piedra, que ni ven ni oyen, ni comen, ni sienten” (Dt. 4: 28).

“No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso.” (Génesis 20: 5)

Ahora es más claro. La prohibición tiene que ver con hacerse dioses para adorarlos, como los paganos de la época en que esas prohibiciones fueron escritas. Por eso el antiguo testamento ordena quemar las imágenes de dioses paganos so pena de maldición:incluyendo a todas las virgencitas y santitos.

“Ustedes quemarán las imágenes de sus dioses y no codiciarán el oro ni la plata que los recubre. No lo tomes para ti, no sea que te quedes atrapado: debes saber que Yavé lo odia. Nada de esto entrará en tu casa, no sea que te vuelvas maldición, como ello es maldición. Los tendrás por cosa abominable, porque, de hecho, son “anatema”, o sea, maldición.” (Dt 7, 25-26)

Leyendo otros textos bíblicos resulta evidente el sentido de la prohibición. Dice Isaías:

“Los que se dedican a tallar estatuas de dioses no son nada por muchos que sean, y esas obras a las que quieren no sirven para nada. Sus partidarios no ven ni entienden nada, pero al fin se decepcionarán. ¿Cómo se les ocurre fabricar un dios o fundir una estatua que de nada sirve? Todos sus cómplices llevarán un chasco, y esos artesanos se pondrán colorados. Que se reúnan todos y se presenten. Verán cómo sentirán, al mismo tiempo, miedo y vergüenza.” (Is 44: 9-11)

Y dice el salmista:



" ¡No a nosotros, Señor, nos des la gloria, no a nosotros, sino a tu nombre, llevado por tu amor, tu lealtad! que digan los paganos: “¿Dónde está, pues, su Dios?” Dios está en los cielos, él realiza todo lo que quiere. ídolos no son más que oro y plata, una obra de la mano del hombre." (Salmos 115: 1-4)

¿Por qué? vemos en las iglesias paganas católicas romanas, que ellos(as) están arrodillados ante la estatua, imagen,ídolo de yeso, madera, bronce, etc. de una virgen? "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, sus ídolos, sus dioses y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra...
No te harás dioses de fundición"
(Exodo 34:13-17)..
HÁGA SUS IMAGENES
CON LOS ADOBES Y LADRILLOS DE SU PROPIA IMAGINACION.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 223
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mr. Azote dice:

"La Iglesia de Jezabel Romana al introducir e imponer doctrinas anticristianas, antibíblicas, ha paganizado, ha comercializado con cientos de doctrinas paganas".

!Que doble moral! por una parte dice que la ICAR impone cientos de doctrinas antibiblicas paganas (incluida la de la trinidad) y el esta sujeto a ellas pues cree en la doctrina falsa de la trinidad doctrina salida de la Icar.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 224
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se sigue exhibiendo Mr. Azote pues ya no tiene argumentos, para aceptar que es usted el que ha adoptado las doctrinas de la ICAR.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 236
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 12:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he quedado asombrado de como una persona que dice ser cristiano y que además predica la Palabra de Dios, sea capaz de tanta mundanalidad y bajeza.

Sin embargo, ya la Palabra de Dios nos dice sobre este tipo de personas, me refiero al forista Azote, que no ha hecho más que exhibir su pobre condición carnal en la que se encuentra sumergido.

Primero, cuando no le ha bastado ofenderme, ahora lo hace también con mi madre, sin saber siquiera que ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre. Azote me dice refiriendose a mi madre:

"Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud".

Además me acusa de homosexual, y no me ofende eso, sino que se lleva de encuentro a un siervo de Dios, este hombre no sabe lo que es el temor de Dios. Azote me dice:

"Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas. lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas".

No conforme con eso me asegura que yo soy marihuano. Al estar checando sus ofensas hacia mí, mi hija más pequeña, se dio cuenta y me pregunto porque este Pseudocristiano, me dijo eso, a lo cual todavía tratando de minimizar el problema, le dije a mi hija que estaba jugandome una broma. Azote me dice:

"Deje de fumar esa porquería, carlos luis por esa razón actúa como tal".

Sin embargo, las ofensas hacia mí, quedan olvidadas, y en mi corazón no hay rencor alguno. No obstante lo que si me causo indignación, es que esta persona, carente de escrupulos y respeto, me llamó albañil.

Ese no es el problema en sí, pues al llamarme así me siento honrado, pues es mejos construir, que destruir.

Lo que me ofende, es que utilize esta noble profesión como sinonimo de ignorancia, denigrando a todos los constructores del mundo, constructores que hoy por hoy, estarán construyendo con sus manos algún puente por donde pasarán los sabios como Mr. Azote.

Estos nobles que con el sudor de su frente ahora estarán construyendo miles de casas para que sean habitadas, por gente como esta persona que no tiene escrupulos.

Cuantos de estos albañiles, artistas de la construcción son cristianos, y que tal vez por falta de recursos no pudierón acceder a una profesión más pagada, y que sin embargo no denigra sino enaltece, como les digo es más dificil construir que destruir, como lo hace esta persona que dice tener amor por Dios y Su Palabra. Azote me dice:

"Albañilito busca la sabiduría de arriba," celestial" y nunca la de abajo." la terrenal."

Estoy seguro que mañana se aparecerá, para decir que el no dijo eso, y que estoy mintiendo, como con la doctrina que invento de que Dios creó la tierra en ocho días, y que reposo al octavo día, y ahora no quiere reconocer que el lo dijo, así textualmente.

Pero no me crea a mí, consultelo en el tema sobre el Sabath y se darán cuenta por si solos de que no miento.

También todas estas ofensas las podrá encontrar en los temas en que participo.

Pero como les digo, no me ofende mientras se dirija a mí, yo tengo quién abogue por mí, yo solo lo bendigo como me manda la Palabra de Dios, y está me dice que haciendo esto "Ascuas de fuego amontonaré sobre su cabeza".

Además, yo se que estoy bajo la protección de mi Padre, y que Él me cuida como a la niña de Sus ojos, adémas no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Pero también la Palabra de Dios me dice que: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

Bueno Él será mi Juez y juzgará mí causa.

Para Azote, solamente Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 266
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs les demostrarè como el Teologo Mr. Azotado, no analiza las cosas, no las dicierne, no las escudriña por su escasa capacidad mental.

Le conteste a mi estimado Aligarto un comentario que hizo.

Yo dije: Estimado Aligarto:

El hombre natural no ha podido advertir en flora la belleza de Dios, sin que acabe con ella.

El hombre natural, no ha logrado darse cuenta en la fauna, que podemos existir juntos, sin que haga guerras.

El hombre natural no ha podido advertir en el mar los secretos y profundidades de Dios, sin que lo destruya.

El hombre natural no ha sido capaz de advertir en el cielo la magneficiencia de Dios, sin que lo contamine.

Entonces: ¿Cómo puede el hombre natural distinguir el Reino de Dios, si todo lo destruye?

A lo que, la mala calidad de analisis que demuestra, el TEOLOGO MR. AZOTADO, me cuestiona segùn sus propias palabras: "Acaso el Reino de Dios lo pueden distinguir seres humanos sin que se cumplan las profecías.? O ya está la siega en estos instantes.?"

Como podrà advertir, en ningùn, comentario hable del Reino de Dios, sino como conclusiòn, de que el hombre natural no percibe a Dios en la creaciòn ya que todo lo destruye entonces còmo podrà distinguir en Reino de Dios.

Este hombre Azote, no comprende las cosas porque la ira no lo deja ver, esta cegado, solo da muestras de que quiere desquitarse de que evidencie su poca capacidad de analizar las cosas y se deja llevar como una ovejita indefenza.

El hombre natural, muerto espiritualmente no percibe la presencia de Dios en Su creaciòn.

La Palabra de Dios dice en Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas..."

1 Corintios 2:13. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente.

Ya entendiò Azote, oiga, ya debe de ir avanzando en la madurez, digo pues ya no es un niño, es tiempo de despertar, no siempre voy a estar aquì para seguir enseñandolo. Ok.

"... Despiertate, tù que duermes, Y levantate de los muertos, y te alumbrarà Cristo" Efesios 5:14.

No sea sabio en su propia opiniòn , Azote pues por andar buscandome pela la ira no lo deja pensar.

"Porque la sabidurìa de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito està: El prende a los sabios en la astucia de ellos" 1 Corintios 3:19

Si sigue asi con esa actitud, se llevara cada azote, espero que aprenda la lecciòn.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 158
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El chaman carlos luis dijo:Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.
P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
Bendiciones.
yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.
AZOTE DICE>>AQUI carlos luis EMPEZO SU COCHINA MAÑA DE TERGIVERSAR LOS EPIGRAFES DE OTROS, YO JAMAS DIJE O ESCRIBI QUE LA CREACION FUE EN OCHO DIAS, MARRANO DE MHYERDHA.
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?
Para Azote, solamente Bendiciones.

NO NECESITO DE SUS BENDICIONES, PORQUE UNA ESPECIE COMO UD. TRANSFORMARIA ESAS, EN MALDICIONES.
Y YA NO VOY A CAER EN SUS MERCADERES Y VERBORREAS CALLEJERAS LIMPIECE SUS OVARIOS Y QUITE LA HALITOSIS DE SU ASQUEROSO HOCICO HIPOCRITA.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 274
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs lo voy azotar, por terco.

Mire lo que le dije, analicelo, bueno se que su mente no le da para màs haber si entiende: ¿Propenso es afirmaciòn de enfermedad? !No! Aquì le demuestro una vez màs como es facil de hacerlo caer, usted solo da por un hecho que yo le asegurè estar enfermo.

¿Està seguro de que no lo harè caer de nuevo? Asì me dijo la primera vez ¿Vuelve a retarme?

Bueno aceptarè el reto.

!Y todavìa no entiende!

cada vez se deja exhibir que no razona. ¿Es asì como razona las Escrituras?

bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 282
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el TEOLOGO MR. AZOTADO

"Preparados estàn juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios" Proverbios 19:29.

"Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se prepaò, ni hizo conforme a su voluntad, recibirà muchos azotes" Lucas 12:47.

Bendiciones.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1217
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2010 - 12:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Para aquellos que difunden mentiras acerca de la Iglesia Católica: su ignorancia es la falta de educación, su odio es su sabiduría, y su verdad es falsedad."
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 705
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2010 - 11:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo observamos en las noticias los "frutos" que ha cosechado esa corporacion con c minuscula recientemente:

El Estado irlandés paga la factura de la Iglesia por los abusos en escuelas-
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ Estado/irlandes/paga/factura/Iglesia/abu sos/escuelas/elpepusoc/20090522elpepisoc _7/Tes

La Iglesia católica irlandesa conocía el abuso "endémico" de 35.000 niños
Una investigación de nueve años documenta un "catálogo de crueldad" contra menores

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ Iglesia/catolica/irlandesa/conocia/abuso /endemico/35000/ninos/elpepusoc/20090520 elpepusoc_14/Tes

El arzobispo de Dublín pide más dinero para las víctimas de colegios católicos
Durante 30 años, más de 35.000 niños irlandeses sufrieron abusos
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ arzobispo/Dublin/pide/dinero/victimas/co legios/catolicos/elpepusoc/20090525elpep usoc_3/Tes

Endemia católica
Nada puede resarcir los abusos sufridos por miles de irlandeses en instituciones de la Iglesia
http://www.elpais.com/articulo/opinion/E ndemia/catolica/elpepusoc/20090525elpepi opi_2/Tes

De la Vega afirma que el abuso de menores es delito y la ley del aborto garantiza un derecho
Responde al cardenal Cañizares, quien dijo que es peor abortar que la pederastia.- Mayor Oreja asegura que el religioso estableció "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ Vega/afirma/abuso/menores/delito/ley/abo rto/garantiza/derecho/elpepusoc/20090529 elpepusoc_4/Tes

ANÁLISIS: Escándalo en la Iglesia
El estruendoso silencio de Benedicto XVI

Cito:
"Después de los casos de pedofilia surgidos dentro de la Iglesia católica en EE UU y Australia, Irlanda trata ahora de hacer justicia a los miles de niños que sufrieron abusos a manos de religiosos. Las víctimas no están satisfechas del todo porque no se han hecho públicos los nombres de sus verdugos, y han recordado que siempre encontraron la renuencia de los obispos a reconocer los delitos. Esos obispos que no cumplieron jamás sus obligaciones canónicas (vigilar, intervenir y castigar) fueron recibidos por el Papa en 2006. Ratzinger condenó los abusos e invitó a los prelados a "establecer la verdad", evitar que se repitieran casos semejantes y "curar a las víctimas".

La condena debió de servir para siempre, pues desde que se publicó el informe apenas se ha vuelto a oír una palabra del Papa sobre el asunto. Ocasiones no han faltado desde que volvió de Tierra Santa. Pero nada: un recuerdo, una frase de perdón, al menos una referencia indirecta de consuelo.

El estruendoso silencio, roto ayer por Cañizares para atizar más leña al fuego, sorprende en un papa tan instruido en historia de la religión como Ratzinger. En 1545, el catecismo del Concilio de Trento determinó que "ofender la inocencia de los niños" es uno de los cuatro pecados más abyectos que se pueden cometer, uno de los que "claman venganza en nombre de Dios" (los primeros son negar los derechos de Dios, los de la Iglesia y no pagar al obrero lo que se merece).

En sus años de papado, Benedicto XVI ha tratado de aportar transparencia a la actitud de la Iglesia frente a los abusos. Sobre todo, cuando no quedaba más remedio porque la evidencia era abrumadora. Se reunió con las víctimas en EE UU con gran despliegue mediático y escenográfico. Y lo volvió a hacer en Australia, aunque a regañadientes y fuera de programa. Pero una cosa son las buenas palabras, otra la realidad. La Iglesia tiene dinero para financiar campañas antiabortistas, pero no para indemnizar a las víctimas. Los culpables nunca acaban en la cárcel, y tampoco se aplica la orden de expulsión del clero prevista por el Código Canónico para los abusadores. Al contrario, lo habitual es resistirse a reconocer las denuncias e incluso acusar de chantaje a los mártires, como pasó en el reciente caso de los alumnos sordomudos de Verona.

Una vara de medir muy diferente de la que suele usar la jerarquía católica cuando excomulga a las madres y médicos de niñas obligadas a abortar. Ése es el mensaje de Cañizares: el derecho a la vida de fetos y embriones es más importante que las vidas arrasadas de los niños abusados en nuestros colegios. Quizá por eso, la curia sigue encubriendo a tantos delincuentes con sotana. Como cuenta el canonista Filippo di Giacomo, "en Roma hay cardenales que llevan años protegiendo a pederastas. Si eso pasa en la capital del Imperio, mejor no imaginar qué pasará fuera".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ estruendoso/silencio/Benedicto/XVI/elpep usoc/20090529elpepisoc_5/Tes


Ya Judas habia visto todos estos eventos en una vision:

"El les respondió “¿Por qué han ustedes soñado cuando ustedes se han ido dentro el escondite?

Los discípulos observan el templo y comentan sobre él

Ellos dijeron: “hemos visto una gran casa con un gran altar en el, y doce hombres- ellos son los sacerdotes, diríamos- y un nombre y una multitud de gente espera ante el altar, hasta que los sacerdotes .. y reciben las ofrendas, pero seguimos esperando”.

Jesús les respondió: ¿Cómo son (en su aspecto) los sacerdotes?
Ellos le respondieron, “algunos dos semanas; algunos sacrifican a sus propios hijos, otros sus esposas, en plegaría humildad con todos y cada uno, algunos duermen con hombres, otros están envueltos en asesinatos; otros cometen una multitud de pecados y faltas a la ley, y otros que no se levantan ante el altar invocan tu nombre y en todos los actos fallos de su deficiencia, los sacrificios son traídos para complementar.
Después de decir esto, ellos son aquietados, por que fueron problemáticos.


Jesús ofrece una alegórica interpretación de la visión del Templo.

Jesús les dijo a ellos, ¿Por qué están ustedes inquietos? En verdad os digo que todos los sacerdotes que hayan estado ante el altar invocando mi nombre, nuevamente les digo a ustedes que han escrito en esto de las generaciones de estrellas a través de las generaciones humanas Y ellos han plantado árboles sin frutas, en mi nombre, en una manera penosa”.

Jesús les dijo que, “aquellos que han visto recibir las ofrendas al altar – Aquello que tu eres, aquello es el dios al que sirves, y tu eres aquellos doce hombres que has visto, la gentuza que has visto traer para sacrificar son de muchos pueblos que tu guías por delante ante el altar. Se levantará y hará uso de mi nombre en esta forma y generaciones de piadosos serán residuos de lealtad a él, después otro hombre se levantará de ahí de la fornicación y otro se levantara ahí de los esclavos de los hijos y otro de aquellos que duermen con hombres, y aquellos que se abstengan, y que del resto de los pueblos de suciedad y de delito y error, y aquellos que digan ‘somos como los ángeles’ ellos son las estrellas que traerán todo a su conclusión. Para las generaciones humanas se ha dicho que, Miren! Dios ha recibido su sacrificio de las manos del sacerdote’ –Esto es un ministerio en el error, pero es el Señor del Universo, quien manda, En el último día ellos serán puestos en la pena’”


http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78419.html?1278612205
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 191
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 10:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
adicto al paganismo romano:
"Para aquellos que difunden las mentiras acerca de la Iglesia Católica: su ignorancia es la falta de educación en esa iglesia romana pagana, su odio es su sabiduría, y su verdad es falsedad." Santa máscara quitada.
}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 769
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de agosto, 2010 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es la pura verdad:

98% de los Sacerdotes Catolicos Romanos son GAY, de acuerdo a la investigacion de la revista Panorama:

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnew s/article-1297083/Gay-priest-sex-scandal -undercover-Berlusconi-reporter-films-cl erics-gay-clubs.html


http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78547.html?1280106262

DE que lado del porcentaje estaras tu?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 770
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de agosto, 2010 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas
Nuevas Tendencias:

Sacerdote le da la "sagrada" comunion a un perro:

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnew s/article-1297759/Priest-sparks-congrega tion-backlash-giving-Holy-Communion-dog. html

Padre Valentin ahoga a bebe en la pila bautismal!

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnew s/article-1298129/Baby-dies-minutes-imme rsed-times-baptism.html

Ahora ve y desmiente los articulos periodisticos, que no son mentira, sino investigacion seria!

a quien se le cayo la mascara? Sigue asi, y descubriremos mas "secretos de la ICAR"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.