Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DIOS = Extraterrestre Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » DIOS = Extraterrestre « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de febrero, 2009 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CIENTIFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN!

Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar, tampoco es el trabajo de un Dios sobrenatural. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen" ; lo que podríamos llamar "creación científica." Referencias de estos científicos y de su trabajo, así como de su símbolo del infinito, pueden ser encontrados en los antiguos libros de muchas culturas. Por ejemplo, en el Génesis, el texto bíblico de la creación, la palabra "Elohim" ha sido incorrectamente traducida como una palabra en singular "Dios", pero realmente es una palabra en plural que significa "aquellos que vinieron del cielo", y el singular es "Eloha" (también conocida como "Allá"). Culturas indígenas de todo el mundo recuerdan a estos "dioses" como aquellos que vinieron del cielo, incluyendo a los nativos de Africa (Dogon, Twa, etc.), Latino América, Asia, Australia, y Europa.

El extraterrestre le dijo a Rael:

"Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra"
"Ustedes nos confundieron con dioses"
"Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes."
"Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada"

www.rael.org
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 223
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de febrero, 2009 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me dan ternura estos post... me dan mucha ternura y me hacen sentir que estamos desesperados. Necesitamos tanto a Dios, el siempre silencioso Dios... y nos creamos voces... y hasta parece que nos habla, y hasta parece que nuestro interlocutor somos nosotros mismos... quizá lo somos, y quizá tratamos siempre de explicar su silencio.

No deja de darme ternura que pensemos en el extraterrestre, en los mensajes star wars, y star wars tiene mucho de razón.. todo es búsqueda, todo es válido, no todo conveniente, no todo perniciosos...

Paz +

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..." Salmo 139,12
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de febrero, 2009 - 11:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si! A Cada uno su camino. Que lindo pensar que en un planeta parecido al nuestro viven seres humanos que nos quieren y sonan en volver a la Tierra...
Paz y amor
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 259
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de febrero, 2009 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JQJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA AY ENSERIO YANO HALLAN YA NI QUE INVENTAR, ESTO ES UNA MAS DE LAS HISTORIAS QUE EL SER HUMANO SE INVENTA , SI QUE TIENEN UNA GRAN INMAGINACION.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 224
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de febrero, 2009 - 05:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No nos riamos celeby, puede que ellos también se rían de nosotros, puede que les cause gracia que nuestro dios se manifieste en un arbolito silvestre, de nuestra serpiente parlanchina y nuestro fruto envenenado de pecado, y de nuestros angelitos mensajeros, concepciones virginales, ríos abiertos y burros que hablan....

También ellos pueden disculparnos por nuestras ingenuidades...

Es decir, que no podemos reírnos de nada, simplemente contemplar con inocencia y sin negar, con comprensión y empatía.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..." Salmo 139,12
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos por sus respuestas :-) Los ELohim nos estan preparando para su Llegada con mas y mas apariciones de OVNIs en todos los paises del mundo y los circulos de trigo (crop circles). No creen ?
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 260
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon pero si me da risa, y si ellos tambien les da risa lo que uno creen , pues tiene tambien todo su derecho, pero yo siempre leencuentro algo alegre de la vida , no me voy amargar por algo ni por nadie, perdon enserio pero me dio risa , y que puedo hacer, si ellos se rien de nosotros , pues que se rian, la verdad la vida es felicidad , y no por estos post me la voy amargar. jajajajajajaj ah , sobre los OVNIS , SI ME QUEDA LA DUDA EXISTIRAN? ALGUNOS LOS HAN VISTO O SON PUROS CUENTOS TAMBIEN

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 225
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de febrero, 2009 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lo he visto, una sola vez en mi vida, y no por eso lo divulgo ni me importa. Pienso sobre el tema que deben ser indefectiblemente parte de la creación de Dios.

Más de eso no me importa.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..." Salmo 139,12
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de febrero, 2009 - 08:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo es cuestion de respeto ! Cada uno tiene el derecho a su opinion :-) Sin respeto nunca habra paz en este planeta y, para nosotros, es lo mas importante...
 

Miamivice
Miembro Junior
Username: Miamivice

Mensaje Número: 13
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo he tenido la oportunidad de presenciar 4 veces OVNIS, inclusive postie en youtube por varios meses el video que logre tomar, y busque testigos en el vecindario, les toque las puertas para que hablaran y vieran lo mismo que yo veia, tuve que retirar el video, y destruirlo, por razones que se me prohibio hablar, pero, claro esta si eran de otro planeta no se solo se que eran objetos no conocidos ni por mi persona, ni por los que vieron conmigo, Vida como la nuestra en otro planeta (si a duras penas carecemos de buen oxigeno aqui) imaginense mas alla en el infinito, asi que los OVNIS si los he visto, existen, pero de aqui a que sean creacion en otro planeta eso no lo puedo asegurar, a pesar que los vi perderse en el infinito a toda velocidad
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de febrero, 2009 - 07:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es ! Habran muchos signos en los cielos en la Era del Apocalipsis...
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 494
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cyborg, de donde saliste? quien removio la piedra? todo ese de hablar de respeto, no va, si fuera solo que eso es lo que quieres creer no habria mucho problema, pero querer apoyarte con las escrituras? ten cuidado, la ultima promesa DE DIOS en las escrituras es para aquellos que de un modo o de otro, agreguen o quiten a las escrituras. Nada personal, pero debo advertirte que la Biblia advierte que tenemos que morir ("esta estipulado para el hombre morir, y despues de esto, el juicio").

"como esta escrito, no hay justo ni aun uno, NO HAY QUIEN ENTIENDA no hay quien busque a Dios, todos se desviaron, a una se hicieron inutiles, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno, sepulcro abierto es su garaganta, CON SU LENGUA ENGAN'AN"

y tambien esta escrito "...Engan'ando y siendo engan'ados..."

y "de toda palabra inutil dara cuenta el hombre..."

Como dije, nada personal, pero ten cuidado, no te metas con mi Dios. tambien esta escrito "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo..."
 

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cyborgdaniel

Mensaje Número: 7
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de marzo, 2009 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No estoy deseperado para nada ! Lo que desespera es creer en un Dios castigador y culpabilizante. Vean a sus alrededores. Muy pronto vamos a crear vida : seremos dioses ?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.