Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Los hijos del Rey!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Los hijos del Rey!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Preciso429
Miembro Junior
Username: Preciso429

Mensaje Número: 11
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
SALMO 37: 25

En la cultura hebrea la palabra de un anciano era considerada y respetada por todos.
Su andar por la vida por tantos años, le daba una autoridad sobre los más jóvenes en edad.
La diferencia estaba en que tenía más años de vida y experiencia.

Generalmente cuando tenemos problemas financieros,zalud, o de otra indole nos desesperamos por saber qué "va a ser de nuestra vida".

El consejo del Espíritu Santo es que prestemos oído a la voz del anciano,
que dice que nunca ha visto un cristiano justo que viva desamparado por su Señor
ni que deba ir por la vida mendigando.
Los hijos del Rey no mendigan, sino que son dignos de todas las riquezas celestiales y terrenales.

Tú y yo no somos mendigos sino hijos del Dios Altísimo y coherederos juntamente con Cristo.
Nuestra herencia es provisión celestial diaria,y para toda la vida.
Esto es mucho más que una pensión, jubilación ocuota de retiro ¡es provisión abundante durante toda la vida!

es posible que tú te "sientas" un desamparado, pero, no te quedes allí sino mira con los ojos de la fe para darte cuenta que tú eres un hijo o hija amparado [a] por Dios y que también estás dentro de la lista que mencionó el anciano.

Tú eres hijo,[a] por eso eres amparado.[a] Los bastardos son los que viven desamparados.



Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto ala corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sinoque su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, nidejará de dar fruto.JEREMÍAS 17:7-8


Si puedes creer al que cree todo le es posible."


"Jesús le dijo:!!, Si puedes creer al que cree todo le es posible." Marcos 9:23


1- No hablarás de temor
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 2 Timoteo 1:7


2- No dirás soy débil
"Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuetras hoces; diga el débil: Fuerte Soy". Joel 3:10


3- No hablarás de incapacidad
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13

4- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestrosdolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios yabatido." Isaías 53:4
"Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, ehicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a susmandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad delas que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tusanador." Exodo 15:26

5- No te preocuparás ni estarás ansioso
"Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticionesdelante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y lapaz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestroscorazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

6- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales
"Mi Dios, pues suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19
"Jehová es mi pastor; nada me faltará." Salmo 23:1
"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan." Salmo 37:25

7- No temerás los problemas ni ningún mal.
"Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti nollegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de losímpios." Salmo 91:7-8
"No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a susángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos."Salmo 91:10-11
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para sureino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2Timoteo 4:18

8- No temerás la persecución ni el fracaso
"Estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros labuena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses1:6
"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová." Salmo 34:19

9- No tendrás temor del hombre ni de sus demonios
"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañará." Lucas 10:19
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayores el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4:4
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8:37
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en CristoJesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de suconocimiento." 2 Corintios 2:14

10- No te preocuparás del futuro ni le temerás
"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará." Salmo 37:5
"Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino." Salmo 37:23

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna enJesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo osperfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.1 PEDRO 5:6-11

Que El Rey de Reyes y Señor de Señores, este entronado en sus corazones!!!es mi deceo y oracion,
Amen!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.