Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dios bendijo el septimo dia. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Dios bendijo el septimo dia. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de enero, 2009 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Genesis Cap 2 ver 2-3
Y acabo Dios en el dia septimo la obra que hizo , y reposo el dia septimo de toda obra que el hizo.
ver-2 Y bendijo Dios al dia septimo y lo santifico , porque en el reposo de toda la obra que habia hecho en la creacion.

Que lastima que en estos tiempos modernos exsista tanta explotacion al ser humano ,a tal extremo de que mucha gente en Guatemala no tenga el tiempo y el permiso necesario para poder buscar de Dios. Digo esto , porque las personas que trabajan en restaurantes que entran de 10 de la mañana a 11 de la noche todos los dias de la semana , gozando de un sueldo de Q1,200.00 mensuales asi como ellos hay mucha gente que trabaja en almacenes , puestos de venta en la sexta ,gente que sus patronos no le dan el tiempo necesario para poder buscar de Dios , y digo esto porque ayuda estar congregado en una iglesia! y lo triste de esto es que muchos de los patronos y encargados ,son Cristinos !!perdon, Cristianos!!y se les a olvidado lo que nuestro creador dejo en su palabra ,no digo de que solo el dia septimo hay que buscarle, pero si es muy importante de ademas de diezmar diner o, tambien veo importante el diezmar tiempo , por todas las almas que aun estan sin Cristo!! espero contar con sus comentarios mis queridos hermanos y que Dios les Bendiga!!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 207
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de enero, 2009 - 06:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El tiempo dedicado a Dios es un asunto frágil. pero aunque el Domingo "día del señor" sea el día cronológico instituído, éso no quita que para un trabajador común no sea lícito reservar otro día para el Señor... es decir, el día de su descanso, convertirlo en "El día del Señor". Si bien el Domingo cronológico tiene una importancia significativamente grande, también es sabido que el mundo se mueve con engranajes que necesitan de la mano del hombre... por ejemplo, cuando las personas salen de la Iglesia un domingo a la noche, contratan un taxi o se van en colectivo (autobús)... y ésos chofores "deben" trabajar en domingo... La policía debe hacer lo mismo, y los médicos y enfermeras también... lo mismo los que trabajan en gasolinerías... es decir.... el domingo no puede ser para todos. Imagínate que si por ser el día de descanso de Señor la policía no trabajara.... entonces los domingos habría mayor grado de delincuencia!! ¿estás de acuerdo conmigo?

Pienso que es bueno dedicar una jornada a Dios, pero también es bueno adaptar este descanso sabático a la situación real de cada persona.


Paz a todos +

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de enero, 2009 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios te Bendiga yo soysauron!!!! ,la verdad!! tienes toda la razon!! aunque no se , si sabes que hay personas que trabajan los 7 dias de la semana un lapso de 12 horas diarias! personas que muchas veces quieren asistir un dia para congragarse a alguna iglesia para oir la palabra de Dios!!! y desafortunadamente por los contratiempos de la vida!! no se les permite ni siquiera poder salir una hora antes de su trabajo!! digo esto porque conosco mucha gente que esta pasando por ello!! tu mencionabas a taxistas y policias! es muy cierto , pero ellos tienen sus dias de descanso , pero en realidad sauron hay personas que viven esclavisadas los 7 dias de la semana a su trabajo y no le dan tiempo a Dios y ni mucho menos a sus familias! comparto mucho tu punto de vista , lo que no comparto es la esclavitud que se vive en estos tiempos de modernismo!! un modernismo que nos aleja cada vez mas de la verdad!! y la verdad es CRSTO!! Que Dios les Bendiga!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.