Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Se atreven a recibir una bala por Dios? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Se atreven a recibir una bala por Dios? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Padrejoven
Miembro Junior
Username: Padrejoven

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un amigo mío me envío esta reflexión por correo y creo que es verdad lo que indica este escrito. Porque todos decimos creer en Dios pero será que creemos en él de corazón o solo por un decir?, esta interrogante deja mucho que pensar. ¿no creen?

Un domingo por la mañana en la Iglesia una cantidad de fieles de
alrededor de 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres que entraban vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.
Uno de los hombres dijo, "el que se atreva a recibir un tiro por Cristo, quédese en el lugar que esta". Inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía.
De las 2,000 personas sólo quedaban 20.
El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo "OK PADRE", ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día.

Y los dos hombres se fueron.

¿Interesante no verdad?
Bueno espero que den sus opinión acerca de este escrito. Bye
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 194
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es la reflexión más patética que haya visto hasta ahora.

Nociva, incoherente, anticristiana, ilógica, desproporcionada e infantil.

¿es alguna especie de chiste?


Pax +

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Totenkopf
Miembro Nuevo
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No sé, estas "descubriendo el agua azucarada". "La religión esta plagada de hipocrecía" ¡qué gran descubrimiento!. No te ofendás pero no es algo que dé mucho para hablar.
 

Marvinsito
Miembro Nuevo
Username: Marvinsito

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues a mi criterio no es un chiste ni nada por el estilo, nuestro amigo lo que quiso dar a entender con este mensaje es que siempre en las iglesias habrá gente de fe y gente de mentiras, pero nosotros debemos de tener siempre en nuestra mente y corazón el amor de Cristo.
 

Informante
Miembro Intermedio
Username: Informante

Mensaje Número: 86
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Completamente de acuerdo MARVINSITO.

El mensaje posiblemente lleva consigo la moraleja de "NO IMPORTA QUE TAN EN PELIGRO TE VEAS, CONFIA EN DIOS, Y MANTEN TU FE FIRME CON LA CONVICION DE SIEMPRE.

PadreJoven que ni te sorprenda el primer comentario, su cometario solo evidencia quien en realidad es Patetitco! ni siquiera se detuvo analizar y profundizar en si tu anecdota era cierta o falsa! y cual es el mensaje de la REFLEXION.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Totenkopf
Miembro Nuevo
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 8
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de diciembre, 2008 - 07:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡Pero gente!, de verdad que esto no eseña nada nuevo. Tenemos cientos de ejemplos de mártires y el mensaje mismo de Jesús. Tampoco quiero decir que opino como "yosoysauron" pues no puntualiza porque opina así, pero la verdad es que ese mensaje (el confiar en Dios) creo que es el fundamental, o sea que es la fe misma, por eso se llama fe y, en mi opinion, no es con historias tan inverosimiles como esta que se puede alentar la fe. Y de que existen falsos cristianos... bueno, eso es algo evidente, todos nos topamos con muchos más falsos cristianos de los que quisieramos.
 

Padrejoven
Miembro Junior
Username: Padrejoven

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues les pedí sus comentario y ya me lo han dado no, pues pero los dos primeros no se ofendan pero deben de analizar primero que consejo o cuál es el motivo de ese escrito y no primeramente dar sus opinión sobre lo escrito verdad. Y gracias Marvinsito y a ti Informante claro no es algo como decir así que gracias por estar al lado mío no, si no que me pareció justo sus opinión acerca de lo escrito.
Pues como todos en este mundo somos diferentes cada quien tiene su forma de ver de algo no, bueno si eso piensan pues que bueno no, siempre y cuando no se olviden que hay alguien sobre todas las cosas y sobre toda la humanidad no importando religión ni color, y ese alguien ustedes lo saben, verdad.
Bueno cuídense.

ah y con respecto a ti totenkopf calro estoy de de acuerdo contigo acerca de los cientos de ejemplos y bueno se me ocurre esta pregunta que yo creo que no es tonta, y aquí te va:
De los cientos de ejemplos de mártires y del mismo Jesús que tu dices, ¿qué has echo tú basándote en eso ejemplos?, no quiero que me contestes tu más que nadie sabes si has echo algo o no, hablando de tu propia vida y de tus semejantes.
Espero que con esta preguntita no te hayas enojado, no lo tomes a mal, simplemente es una preguntita.
 

Totenkopf
Miembro Junior
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 15
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No me enojo padrejoven, ese es precisamente el sentido de un foro, dialogar. Respecto a tu pregunta ¿para qué es una pregunta si no se quiere respuesta?. Pero bueno, obviamente no he recibido una bala por Dios si a eso te referís tomando en cuenta el tema. Yo pienso que Dios no espera a que uno muera por Él sino que viva para Él. Lo he intentado aunque disciento con lo que decís que yo se más que nadie si lo he hecho o no, pues solo Dios puede juzgar si lo he logrado o no. Gracias por la pregunta no es para nada tonta.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 481
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de diciembre, 2008 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y ya filosofando padrejoven, la verdad es que aun la pregunta no trae mas que suposiciones, porque muchos que digan, "yo si me atreveria a recibir una bala por el Sen'or" solo podrian ponerse a prueba si la situacion de verdad llegara.

Alguien dijo una vez que el problema de los cristianos de hoy en dia es que nadie los persigue, ni los mata.

nada mas... filosofando...
guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 203
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de diciembre, 2008 - 11:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INFORMANTE DIJO:
PadreJoven que ni te sorprenda el primer comentario, su cometario solo evidencia quien en realidad es Patetitco! ni siquiera se detuvo analizar y profundizar en si tu anecdota era cierta o falsa! y cual es el mensaje de la REFLEXION."


No hace falta profundizar nada. Es notable el mensaje y empalaga de obviedad y falta de tacto. Es una brutalidad. Es aplicar el sensasionalismo, el extremismo y la sensiblería común de los incultos.


Por otro lado, los insensatos desprecian la Sabiduría (philos=amor/ sophía=sabiduría)(philosophia)

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.