Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Que es Scientology? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿Que es Scientology? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Alevarl
Miembro Nuevo
Username: Alevarl

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, puede ser que hayas oído cosas buenas o malas al respecto. Mira este canal de video y saca tus propias conclusiones www.scientology.org.mx
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 476
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien, me tome el tiempo de ver el video y todas sus ramas... Dianetica, no es una religion, es una secta humanista que ensena la doctrina de salvacion por obras, tal como lo hacen muchas religiones que se dicen llamar "cristianas".

Humanismo es la filosofia que remueve a Dios del centro de adoracion y coloca al hombre, dandole preeminencia y poder para decidir si lo que hace o piensa y cree es correcto. parecido a lo que Satanas le dijo a la mujer en el paraiso "no morireis... sino sereis como Dios sabiendo el bien y el mal..."

Cuando vean el video, cuenten cuantas veces se oye la palabra "Dios" o "Cristo" o "cielo" o "infierno" etc. les ahorro un poco de tiempo? NI UNA SOLA VEZ!!! y si no creen en Cristo ni En Dios entonces porque usan simbolos como la paloma (el espiritu santo) o la cruz???

Y a proposito, ven el mensaje del "credo" y comparenlo a la constitucion de los estados unidos.

El mensaje predominante es haz algo bueno y te vas a sentir bien, pero Jesus dijo "de que servira al hombre ganar todo el mundo si perdiere su alma? o que recompensa dara por su alma?"

El Sen'or ha dicho en la escritura: "mirad a mi los confines de la tierra y sed salvos"

"porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna"
 

Alevargasl
Miembro Nuevo
Username: Alevargasl

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de enero, 2009 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dianetica no es una religión, es una ciencia de la Mente. Scientology es una religión. NO es una secta. Tiene reconocimiento religioso por parte de tribunales de todo el mundo. En Scientology se respeta la creencia que cada uno tenga de Dios, de la misma forma que se respeta la religión de cada uno. Se utiliza el símbolo de la cruz ya que la cruz es un símbolo religioso que proviene desde hace mucho tiempo, desde tiempos de los egipcios. El mensaje predominante es que se puede hacer algo al respecto, sin importar el credo, la nacionalidad, el color político, cualquiera que use estas técnicas puede lograr una mejor vida para sí y para aquellos que le rodean. En el credo de Scientology se expresa que el Hombre tiene derechos que nadie puede arrebatar, y se menciona en reiteradas ocasiones a Dios. Las metas de cualquier religión se pueden lograr en Scientology,es decir que esta ayuda a cualquier en cualquier parte y de cualquier religión a que logre sus metas.
Señores, el fanatismo inquisitorio de algunos, es tan apestoso como el sudor y las malas acciones del mismísmo demonio.
 

Alevargasl
Miembro Nuevo
Username: Alevargasl

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Existe un canal de vídeo en español acerca del tema de Dianética, lo recomiendo para gente que quiera realmente ayudar a otros. www.dianetics.org.mx
 

Alevargasl
Miembro Nuevo
Username: Alevargasl

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de febrero, 2009 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les dejo de nuevo estos dos canales de video en español

www.scientology.org.mx
www.dianetics.org.mx

Que tengan un bonito día y que Dios los acompañe y los guíe en todas sus actividades...

atte Alevargasl
 

Dolphin
Miembro Nuevo
Username: Dolphin

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nueva en este foro,tengo una duda la cienciologia y el gnosticismo tienen algo en comun? agradezco sus respuestas...
 

Aligarto
Miembro Junior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 50
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sencillamente ellos no creen en Dios, Ademas Hubbard era amigo del Satanista Aleister Crowley!!!
Puedes ver las similitudes y diferencias aqui:

http://www.mt.net/~watcher/crowleyhubbar d.html

Ademas te lavan el cerebro y te quitan tu dinero, y si ya no tienes te matan como a Lisa Mcphearson:

http://www.whyaretheydead.net/lisa_mcphe rson/es/lisa.htm

La Cienciologia/Dianetica Scientology/Dianetics (* Dianetics/Dianetica y Scientology Cienciologia son las marca registradas del Centro Religioso de Tecnologia) es la secta mas peligrosa del planeta...
visita:
http://xenu.net/archive/leaflet/xenusp.h tm

y se libre...
sin gastar un centavo!!!

Adicionalmente:
el Periodico publica algo sobre e$a $secta:

http://www.elperiodico.com.gt/es/2009041 9/elacordeon/98017/

-Google es tu amigo!-
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 51
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la pagina de Lisa esta abajo:
duh!
esta es otra:
http://proyecto-chanologia.blogspot.com/ 2008/03/lisa-mcpherson-que-paso.html

La Iglesia de la Cienciología es acusada de la muerte de una adepta en EE.UU.

WASHINGTON. (Afp.) -- La Iglesia de la Cienciología fue acusada el viernes por un fiscal de Florida de abuso, negligencia y ejercicio ilegal de la medicina tras la muerte de una mujer de 36 años, retenida contra su voluntad durante 17 días por la organización, según informó el diario "The Washington Post" en su edición del domingo. La acusación es uno de los golpes más duros recibidos hasta ahora por esta organización, que en 1993 consiguió rango de iglesia en EE.UU. y que ha movilizado a sus mejores abogados para evitar llegar hasta aquí.

Lisa McPherson, que falleció el 5 de diciembre de 1995, había sido trasladada por los cienciólogos a un hotel de Fort Harrison (Clearwater, Florida), perteneciente a esta organización. Según todos los indicios, el origen del internamiento fue debido a una crisis de origen depresivo. Sin embargo, la autopsia reveló que Lisa McPherson había muerto a causa de una embolia pulmonar, provocada por un bloqueo de los vasos del pulmón izquierdo tras una "grave deshidratación". La víctima, según los forenses, no había tomado líquido en un periodo de entre 5 y 10 días.

Tras este descubrimiento, la policía ha recomendado que se efectúen inculpaciones. "La familia McPherson quiere que se haga justicia", ha declarado su abogado, Ken Dandar. La Iglesia de la Cienciología rechazó en su día la acusación, al considerar que no había "denuncia alguna que demostrara la intencionalidad de hacerle daño a Lisa McPherson". "La investigación fue difícil y el Estado (de Florida) sufrió grandes presiones para acabar decidiendo, finalmente, pronunciar una inculpación", añade el letrado.
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 54
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 09:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y otras acusaciones en contra de esta Igle$ia:
cito desde prensa libre:
25-05-2009 | 13:55:23 ( © 2009 AFP )


Alain Rosenberg , responsable de la Iglesia de la Cienciología francesa y su abogado llegan al tribunal de París
Pierre Verdy (AFP)
PARIS (AFP) - La controvertida Iglesia de la Cienciología, considerada una secta en Francia, comenzó a ser juzgada por estafa este lunes en París, en un proceso que los responsables de la organización presentaron como un "ensañamiento".

Además de la Asociación Espiritual de Cienciología, nombre con el que está registrada la secta y su librería en Francia, comparecen ante la justicia siete miembros, entre los cuales su director, Alain Rosenberg.

Procesados por "estafa en banda organizada", están acusado de haber obtenido mañosamente decenas de miles de euros de cuatro ex adeptos, aprovechando su vulnerabilidad.

Todos son pasibles de siete años de cárcel y de un millón de euros de multa. Algunos también están procesados por ejercicio ilegal de la farmacia, por haber distribuido entre los adeptos vitaminas y productos que son monopolio farmacéutico.

Según la acusación, el Centro de Cienciología, con el pretexto de "identificar y resolver pretendidas dificultades sicológicas o favorecer la realización personal" de los querellantes, tuvo "por único objetivo captar su fortuna" ejerciendo "un control sicológico" sobre ellos.

"Es un proceso por herejía" denunció una portavoz de la secta en Francia, lamentando el "encarnizamiento" contra la organización.

Los cuatro querellantes, dos de los cuales se retiraron, no deberían poder contar con el apoyo de la fiscalía, que requirió un sobreseimiento general en el momento de la instrucción.

Para la presidenta de una asociación de defensa de las víctimas de sectas UNADFI, Catherine Picard, "se desistieron porque fueron comprados o acosados".

En cuanto a las dos otras partes querellantes, éstas "recibieron ofrecimiento financieros importantes para no estar presentes en el tribunal", precisó el abogado de los denunciantes Olivier Morice.

El proceso debe culminar el 17 de junio y el veredicto debería quedar visto para sentencia.

fin de cita desde:
http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/ 26/newsmlmmd.04785504373da2190fabbe223c7 86387.cc1.html
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 61
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de mayo, 2009 - 08:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wikipedia "bloquea" a la Iglesia de la Cienciología/Dianetica

Wikipedia ha decidido bloquear el acceso a los miembros de la Cienciologia. En opinión de los responsables de la mayor enciclopedia on line, las contribuciones de estos individuos a los artículos sobre esta secta tenían como único objetivo cerrar el paso al resto de los internautas a aportar sus artículos sobre la cienciologia.

mas en
http://www.deminorias.com/noticia.php?ID =20947
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1084
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Scientology??... la religion de David Carradine!... en que termino..?? En suicidiooo Nooo puede ser! que frutos!

Ojo: SOLO CRISTO SALVA!
 

Aligarto
Miembro Intermedio
Username: Aligarto

Mensaje Número: 67
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de julio, 2009 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ladron que roba a Ladron:
Tiene 100 años de perdon!

Cito:
" Aproximadamente Q15 mil se robaron los delincuentes, quienes rompieron la parte inferior de la puerta principal del Instituto de Cienciología Aplicada de Occidente, ubicado en la 3a. calle 10-32, zona 1 de Quetzaltenango, a las 4:50 horas."

fin de cita desde:

http://www.elquetzalteco.com.gt/04.07.20 09/?q=locales/saquean_instituto_en_centr o_hist_rico
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 856
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de setiembre, 2010 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mientras tanto cual es la nueva moda en el Mundo?

Quemar los libros del apostata y Hereje LRH!

http://www.godlikeproductions.com/forum1 /message1185494/pg1
 

Popet
Miembro Nuevo
Username: Popet

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de enero, 2011 - 06:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy buenas, devo ser breve, esto es un tanto dificil para mi pero he de decirlo, necesito contactar y hablar con algun cienciologo que sea màs bien clear o supere OT3 yo soy scientology practicante a nivel individual aun no soy clear, vivo en Panama, mi nombre es Paul, por favor urgente este es mi correo y pueden añadirlo en Facebook gpaul_isaac@hotmail.com necesito consultar de algo muy muy serio, este es mi telefono: 507-60171918
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1400
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de enero, 2011 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Diras Puppet de ellos...

Nadie te va ayudar con el regreso de XENU...

Ni porque le entreges todo tu dinero que tengas, puedas prestar o robar a ellos, para que te den otro curso!

Pero este consejo es gratis!!!

http://xenu.net/archive/leaflet/xenusp.h tm
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 711
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guía me dice:

"Tengo que agradecerte que entraste a los foros".

No Guía, gracias doy yo al Eterno, que entre a este foro, pues desde que entre, algunos foristas me escriben en privado, unos para darme las gracias de que te puse en tu lugar, y otros más, se han dado cuenta que yo no hablo, sino que mis comentarios están plenamente fundamentados con la Palabra de Dos.

Incluso, un bautista fundamental independiente, el cual me reservo su nombre, me dice que hoy se ha dado cuenta del error en que estaba creyendo en la trinidad, y que ahora al quedar al descubierto con la palabra de Dios esta falsa doctrina ha decidido dejar esa religión falsa salida de la ICAR.

Bueno Guía yo te digo que sigas escribiendo para seguir exhibiendo tus mentiras.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 728
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de marzo, 2011 - 10:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Luis, ya no vas a seguir con la misma actitud, yo estoy dispuesto a debatir pero antes de que decidas hacerlo vas a tener que ir al diccionario a buscar que es lo que significa la palabra "debatir". Yo soy un hombre serio y no entro a estos foros a jugar con nenes como tu.

Si continuas con tu actitud de seguir hostigandome, te voy a reportar con los moderadores del foro.

Ya te he dejado hablar demasiado, te repito que si quieres debatir, estas en tu derecho, pero primero aprende a hacerlo.

Esto no es una amenaza, es una prueba publica que pienso remitir a los moderadores, para demostrar mi intencion de que se hagan las cosas correctamente.

Si no vas a hablar como la gente te digo publicamente en este foro NO TE DIRIJAS A MI EN ABSOLUTO.

Sabes leer?
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 714
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de marzo, 2011 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perfeco pero primero remite a los moderadores a todos los clones que solo entraron a dirijirse con maldiciones.

¿No es eso lo justo?

Si es que sabes que es la justicia.

¿Sabes leer?
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 733
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de marzo, 2011 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El problema que tu tengas con otros foristas, no me incumbe, te he advertido que dejes de hostigarme a mi.

Si quieres hablar como la gente o escribirme y preguntarme o incluso discutir en privado, eso no me molesta; muchos de los foristas que me escriben, no creen como yo pero estan en su derecho de estar en desacuerdo, sin embargo algunos son mis amigos, obviamente, tu no quieres aprender de mi, yo no tengo ningun interes en compartir tu "fe" y no estas dispuesto a estar en desacuerdo. Ya que no hay ninguna utilidad en que tengamos ninguna interaccion, te pido por favor, NO TE DIRIJAS A MI, NO ERES BIENVENIDO EN MIS TEMAS Y CONSIDERO UNA HOSTIGACION PERSONAL, TU DEPRAVADA ACTITUD. Ya te lo he dicho, ya te he ignorado, trate de hablarte, te invite a que me hablaras en privado y no funciono nada, a ti ni te conozco y lo que yo quiero que sepas ya lo sabes pues no es un secreto lo que predico.

Aun asi, el debate etico no me molesta si cambias tu actitud, yo no te tengo como un enemigo, yo no se guardar rencores.

Tu siervo
guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 734
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de marzo, 2011 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y para dolphin, no estoy seguro lo que es la "cienciologia". la palabra Gnosticismo, viene de "gnosis" que significa "secreto" gnosticismo es el estudio de lo "secreto" realmente mucho de ese estudio no es otra cosa mas que brujeria y satanismo en disfraz.

Si lo que quiciste decir es cientologia, es asi como se le llama a la doctrina que se conoce como "dianetica" tal filosofia si tiene elementos de gnosticismo.

Saludos y bendiciones
guiaprudente
IICor.12:15


REMEMBER THE ASHES!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 723
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de marzo, 2011 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En primer lugar no me has enseñado más que mentiras las cuales ya quedaron CLARAMENTE demostradas, y disculpame pero si sigues esparciendo mMENTIRAS, como que: "El Amor de Dios tiene un lado oscuro", y si sigues alterando la Palabra de Dios con cosas que Yeshúa JAMÁS dijo, aquí estar para seguirte corrigiendo y que los incautos no caigan en las artimañas del ERROR, y en tus MENTIRAS.

¿SI SABES QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA VERDAD?.

Shalom.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 724
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de marzo, 2011 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En primer lugar no me has enseñado más que mentiras las cuales ya quedaron CLARAMENTE demostradas, y disculpame pero si sigues esparciendo mMENTIRAS, como que: "El Amor de Dios tiene un lado oscuro", y si sigues alterando la Palabra de Dios con cosas que Yeshúa JAMÁS dijo, aquí estar para seguirte corrigiendo y que los incautos no caigan en las artimañas del ERROR, y en tus MENTIRAS.

¿SI SABES QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA VERDAD?.

Shalom.

P. D. Espero que hayas aprendido la lección.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.