Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ATRACCIÓN HACIA LAS COSAS SATANICAS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ATRACCIÓN HACIA LAS COSAS SATANICAS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Erickito_24
Miembro Nuevo
Username: Erickito_24

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes a todos bueno, pues tengo mucho que decir y espero alguno de ustedes me pueda aconsejar me llamo erick y tengo 24 años, saben no me porque me atraen mucho las cosas ocultas, pues les contare hace seis años en la empresa donde hice mis practicas de dibujante conosi a una persona que es rockera y que dice que Dios no existe pero en fin yo empece a tener acceso a internet y bueno poco a poco me empezo a gustar la musica rock y bueno me empece ameter a todo eso y de ahi ya no me basto solo oir la musica ya buscaba cosas satanicas en internet me vida empezo a cambiar radicalmente, mis papas se enojaban conmigo y bueno igualmente me aconsejaban pues yo solo escuchando musica satanica me la pasaba y bueno me atraia mucho eso y llego un momento en el cual me pase de la raya jugue un juego satanico y bueno creo que fue lo peor que pude haber hecho y ahora se que los demonios existen, pues despues de jugar vivi unos dias de tormento, sentia que algo me seguia, y despues lo sentia dentro de mi fueron dias de mucho terror para mi vida y bueno mis padres son evangelicos y me llevaron a la iglesia y pues el pastor me ayudo pues me saco eso, y me quedo mucho miedo, despues de eso mi hermano tuvo que dormir conmigo durante cuatro meses porque yo aun sentia que el demonio queria regresar por mi y bueno con mucha oracion salio todo eso de mi pero no se,apesar de todo eso no se porque siempre e sentido atraccion a eso, se que el diablo quiere mi alma y que le sirva, y muchas veces caigo y me desespero no poder ver cosas satanicas, o oir musica rock,verdaderamente me quisiera librar de eso, pues se que es malo e tratado de buscar de Dios pero a pesar de todo me es dificil, creo que necesito mucha ayuda, pero en fin disculpen y no se que sera mas adelante de mi vida, no se que tengo porque el diablo me kiere ami, gracias
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 177
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hermano Erickito24, me dí cuenta de q ud era evangélico desde que empecé a leer su carta.
Aunque no lo hubiese ud dicho, me hubiese dado cuenta igual.

Un solo concejo tengo para ud. hágale caso a sus padres, no desoiga su concejo, asista a la iglesia de la que ud. mismo se apartó, y comience a vivir una vida acorde a su conciencia. Las persecuciones demoníacas q ud. expresa no son nada mas ni nada menos que un sentimiento de culpa muy profundo que se manifiesta en sentimientos de persecución, en este caso, demoníacas porque en su configuración mental las representaciones del mal tienen esa forma. Su atracción por la música rock responde a su corta edad y juventud, además de un acto de reivindicación que es común en los jóvenes.... es una sana necesidad de diferenciarse de sus padres. No veo en esto una influencia demoníaca ni una confabulacion del diablo ni un plan macabro de los malos espíritus para perseguirlo a ud.... Si ud. se pone a pensar bien, el diablo no necesita asustarlo para que ud se pierda, al contrario, el es mucho mas intyeligente y tratará de atraerlo con cosas que le den placer, y no con cosas desagradables. Su perfecta estrategia está justamente en TENTARLO, no en asustarlo.

Los frutos de una mala conciencia son la intranquilidad y los sentimientos de persecución. El consejo es: hágale caso a sus padres, y vuelva a vivir una vida con los valores que le fueron inculcados. Abandone todo concepto de malignidad en las cosas comunes. Uno cae en la tentación de sentirse MUY ESPECIAL, y como resulta que soy tan especial, el Diablo va a perder su precioso tiempo en combatirme a mí.... ¿no es esto muy cinematográfico? ¿no es una necesidad de protagonismo? Sea ud. mas humilde, y lleve una vida de fé y sencillez, y todas estas cosas que le ocurren, dejarán simplemente de ocurrir.



Paz+ Yosoysauron.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Totenkopf
Miembro Nuevo
Username: Totenkopf

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, no se que pensar de esto pues no me parece lógico que si te estabas metiendo en rollos "satanicos" los "demonios" te iban a asustar para alejarte y que regresaras a la iglesia. No tiene lógica. Al contrario, pienso que si uno se empieza a descarriar el "diablo" (o lo que sea en lo que crean) te va a seguir enganchando con cosas más atractivas, no te va a alejar asustandote. Yo más creo que te sugestionaste mucho. paz.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.