Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Estoy buscando a guiaprudente Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Estoy buscando a guiaprudente « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pedra
Miembro Nuevo
Username: Pedra

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, soy pedra y es mi primera vez aqui, me he registrado porque he leido un comentario de guiaprudente sobre el tema " Maria descendiente de David" y me he quedado encantada con la sabiduría que Dios le ha dado para explicar su palabra, por eso le busco porque quiero hacerle una pregunta.
Un saludo para todos
 

Pollito_ii
Miembro Junior
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 37
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira lo que puedes hacer es ir al tema en donde viste su comentario y enviale un mail personalmente, así podras localizarla para hacerle tu pregunta.

Slds.

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 174
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guìaprudente, guiapeciosa y guìapedra.... Ahora comienzo a ver las cosas de otro modo. Ya no veo maldad y desverguenza... creo que se trata de un desorden psicològico.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 466
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como tu traduccion de pigpen verdad yosoysauron... como traductor y detective eres un tremendo cantante...
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 176
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de noviembre, 2008 - 10:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El hermano guíaprudente se lleva todos los aplausos... de repente, hermano en Jesucristo, yo te deseo la paz.

No creas que me enojo con lo que dices porque quiero creer que es otro de tus chascarrillos actorales, y creo que es sano divertirse un poco. Lo que sí, como sabrás, es que no apruebo estas mañas que tienes de andar fingiendo cosas y de jugar con gente inocente.

Pero por lo demás, son lindas las historias que nos has copiado de alguna revista Selecciones. Agradecemos tu aporte que parece tan sano. Rogamos que se condiga con tu vida y que muestres mas amor y respeto al prójimo.


Paz a tí y a tus otros tí.

En el amor: yosoysauron+

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 468
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yosoysauron, con mucho respeto, mis hermanos no son mis hermanos porque sean amables conmigo, mis unicos hermanos son aquellos que han recibido a Cristo como su salvador.

Sabes porque no contesto a tus acusaciones? porque no es a ti a quien yo doy cuentas. Tu inclinacion a filosofar, ha creado una personalidad que no esta en contacto con la realidad. Yo no entro aqui para jugar, ni ando buscando el aplauso de nadie, soy un adulto y no acostumbro a usar de ma'nas como tu las llamas. Te doy 100 dolares si encuentras las revistas selecciones de donde saco mis historias.

En serio mi amigo si buscaras la verdad y el mensaje en mis historias de "selecciones" talvez no serias tan necio.

Al ultimo escribes, cito: "En el amor" tu si que eres una broma mi amigo, tu no sabes lo que es amor. Me recuerdas a los que condenaron a Jesus. que no sabes que la Biblia dice que si vas a acusar a alguno, necesitas dos o tres testigos???

Por eso no te respondo Yosoysauron, al leer tus opiniones en otros temas, me percato (por tu propio testimonio) que nisiquiera crees en las escrituras. El unico negocio que tengo contigo es el evangelio y si lo quieres conocer estoy para servirte.

Y ya que estamos aqui Lore (peciosa) se ha reido de tu traduccion de "pigpen" pero que no te importe, total, ella ... ni existe verdad?

guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 178
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La ignorancia absuelve por ella misma a sus hijos...

Yo te amo, Guíaprudente, porque sé que nos veremos en el reino de la verdad.

Mientras tanto, en esta existencia terrena, no está mal ver nuestras debilidades. Yo veo las mías, y hay cosas tan risibles en este mundo que vale la pena el espectáculo.

Yo me he reído de muchos espectáculos en mi vida, y no por eso he dejado de amar y valorar al actor, a los enfermos, a los hipócritas, y a todos los que ama mi Señor, porque principalmente El me ha amado a mí, ¿y cómo podría yo no amar?

Tú te confundes, y eso no es grave; tú juegas, y eso no es grave; tu finges y armas historias de maestros y alumnos, y todas esas cosas que tienes a virtud de armar.

Créeme cuando te digo que creo que eres una persona virtuosa.

Puedo ver que eres muy apresurado, pues juzgas, y no quieres ser juzgado. Pero es bueno formarse opinión propia de las cosas y tener un criterio propio de la realidad.

Y créeme también cuando te diga que creo muchop mas que tú en las escrituras, porque las he desacralizado, las he disecado, las he probado en el fuego de la razón. No sobrevivieron, porque al fin y al cabo La Escritura es Palabra de Dios, pero no es DIOS MISMO. Y pude hacer ésto, hermano, y alabar a Dios porque su obra en múi es magnífica. No necesito muletas, no necesito rasgarme las vestiduras como los fariseos, ni idolatrar a Las Escrituras que no deben ocupar el lugar de Dios. No caí en la tentación de todas las supersticiones a las que estáis acostumbrado. MI DIOS VIVE, MI DIOS ES TODOPODEROSO Y MAGNÍFICO. MI DIOS HABLA, y no para que me postre ante su palabra, sino para que me postre ante él. El verbo, el único Verbo es Jesucristo.

Pero resulta que me pongo a pensar si en verdad no serás tú el Verbo encarnado, el Todopoderoso Dios escrudiñador de los corazones.... tanto así que te atreves a afirmar si se o si no se lo q sea el amor...

Vuelvo a aplaudirte.

Por otro lado, agradezco tu oferta de catequizarme, pero como comprenderás, he tomado leche cuajada hasta que supe discernir.... Es decir, reserva esas energías de guía y pastor de almas para los incrédulos o para los paganos.



Te saludo en el Amor que es Dios+


Yosoysauron+

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Pedra
Miembro Nuevo
Username: Pedra

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, soy Pedra, la verdad es que estoy un poco incomoda porque debo admitir que yo no se discutir ni argumentar, de hecho es la primera vez que participo en un foro como este,pero me siento en la obligación de aclarar que si que es cierto que soy real, entré en este foro buscando a Guiaprudente porque estudiando sobre un tema de la palabra de Dios lei un comentario suyo que realmente me ha sido de mucha inspiración.
Ahora bien, me resulta sumamente rebuscado el pensar en que alguien sería capaz de autoalagarse inventandose otra identidad, llamenme ilusa si quieren, pero me cuesta creer que alguien se dedique a perder el tiempo asi cuando hay tanta obra por hacer.
Bueno, les dejo, solo me resta decirles que he aprendido muchas cosas leyendoles, he retenido lo bueno, lo demas lo desecho.
Un saludo a cada uno y que Dios les bendiga con lo que mas deseo hoy en día, Su Presencia.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 469
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes pedra, en este asunto es gritar en oidos sordos... el no cree que tu existes es como dicen en guate, gastar polvora en sanates, ya tienes mi direccion cuando quieras estoy para servirte


guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 470
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y a ti yosoysauron aqui esta mi respuesta:












...y eso es todo lo que tengo que decir, yo no voy a perder el tiempo contigo.

si necesitas algo en serio, aqui estoy...

Guiaprudente
IICor.12:15
y hoy mas que nunca:

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 179
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
+Paz+

Es bueno saber que no seguirás intentando excusarte. También es bueno saber que me retirarás una palabra que jamás te pedí.
Tú debes seguir con tu espectáculo. Yo soy un humilde observador que puede aplaudir o abuchear el espectáculo que montas. ¿no lo montas acaso para que sea visto? ¿no es acaso éste un lugar para ser visto por los hombres? Pues yo soy un hombre.

no debes descepcionarte sino alegrarte por los hermosos talentos que te dió el Señor. Por cierto, hablando de talentos, he visto tus esfuerzos en las nuevas naraciones. Muy bueno. Has hecho la tarea.



Paz+

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 935
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PAZ?

Y DIRAN PAZ, PAZ.. Y NO HABRA PAZ!! Sabes a lo que me refiero.

Cuidado Yosoysauron con PREJUZGAR y JUZGAR.. Y ADEMAS, DE PROVOCAR LOS CORAZONES A IRA.. TALVEZ EN VEZ DE SER LUZ.. PODRIAMOS SER PIEDRA DE TROPIEZO PARA MUCHOS.. PERDON QUE ME METI!

BENDICIONES PARA TODOS!
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 180
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sin embargo, hermana shenny, cuando yo digo Paz, estoy deseando la Paz del señor, que no es como la paz que dá el mundo, ni la paz que busca el mundo.

La paz de Cristo debe ser dada en el umbral de cada corazón, y si allí son indignos de esa Paz, pues uno se sacude las sandalias de los pies.

No me confundas con un actor de segunda, hermana shenny, que mi fé no es la fé de los hipócritas, ni palabra fingida, ni tengo necesidad de aplauso. ¿no te estarás apresurando al juzgarme un "provocador"? de hecho, la luz del amor es también una luz cegadora, hermana, .... no la confundas con una obscuridad de pensión.


Paz, la Paz de Cristo esté ahora y siempre con todos ustedes.


Y bien sabes que es siempre un placer escucharte.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 936
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 07:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Yosoysauron, Gracias , igualmente.. empero..

a lo que voy.. es que quien inicio este triste episodio en el foro fuiste tu al decir y juzgar a guiaprudente de (hipocrita, doblecara y farsante).. bueno no lo has dicho "exactamente asi" pero es claro.. asi se entiende.

A lo que voy.. y eso es para los dos, con todo mi amor (conste) ..
es que ..

Si Guiaprudente es asi.. quien es el que debe juzgarlo?? seras tu?

Si Yosoysauron es el calumniador.. quien deberia juzgarlo???

YOSOYSAURON:

NADIE TIENE TAL POTESTAD EN ESTA TIERRA Y MUCHO MENOS ASI.. EN PUBLICO.. DICE EL SEÑOR QUE PRIMERO DEBES ABOCARTE A LA PERSONA "DIRECTAMENTE", LUEGO SINO COMPRENDE CON 2 TESTIGOS.. Y SI NI ASI COMPRENDE.. ANTE TODA LA CONGREGACION. OK? COMO SEA.. NO SEGUISTE LOS PASOS!

GUIAPRUDENTE:

AHORA CONTIGO.. SI ESTAS ACTUANDO MAL.. PUES PIDELE PERDON AL SEÑOR Y CONFIESA TU PECADO! Y NO AHONDES EN COSAS QUE NO EDIFICAN.

SI EL SEÑOR TE PERDONA.. QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGARTE.. NO HAY JUSTO.. NI UNO SOLO!

AHORA BIEN.. SI ESTAS EN PAZ CON EL SEÑOR.. ORA POR QUIEN TE ACUSA INJUSTAMENTE Y BENDICELO!

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!

CON TODO MI AMOR EN CRISTO JESUS!

SHENNY
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 181
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente de acuerdo contigo hermana Shenny, solo que jamás acusé a Guíaprudente de nada, y resulta que lo que veo no es algo imaginado, sino que está a la vista de todos.

Muy mal has entendido hermana shenny mi apreciación de Guíaprudente. He de repetir que admiro sus capacidades actorales, que lo creo un hombre virtuoso y que se positivamente que nos encontraremos cara a cara en el Reino. Pero esto es un foro público, y las cosas que pasan, justamente pasan PÚBLICAMENTE....


Respecto del TRISTE EPISODIO, has de saber que yo no lo he comenzado, pues yo no he jugado con nadie aquí, ni tampoco actué con deshonestidad. Triste es la situación del que la cometió, que resulta que no la cometió solo contra tí, sino contra todos los foristas, insultando nuestra inteligencia, burlándonos en la cara.... y eso lo hace una persona con mucho don de actuación. ¿es pecado actuar? no, no lo es. ¿está mal decir: Hey, miren aquí un buen lobito vestido de oveja.... ojo.... ? está mal? está mal descubrir un juego?

No creas que eres la única en querer a guíaprudente... de echo a mí me gusta que esté en este foro, pues me he acostumbrado a él. ¿está mal indignarse'? debería haber callado? es el silencio a una mentira colectiva lo que tu me aconcejas? debí acaso dejar que te arrodilles para pedir oración a Dios por un fantasma? debí dejar que un juego de internet te hiciera elevar oraciones en vano? Mi dios me dió inteligencia, y luego me mostró la mentira, y no me la mostró para que me callase, sino para poner luz allí donde la obscuridad y el error obligaban a una hermana a arrodillarse.


¿por qué , tú, que estas tan atenta a los signos de
Dios, no puedes ver en ésto su obra, para que se vea que
Dios no puede ser burlado, y que mas que nada el cuida de sus hijos de los ardides del engañador?


Paz+

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 937
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 12:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por la hermosa aclaracion Yosoysauron.. se te ama entrañablemente.

Bendiciones !

Shenny
 

Peciosa
Miembro Junior
Username: Peciosa

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para ser humilde como dice el se necesita admitir que esta equivocado no crees?
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 184
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para ser tan ingenua/ingenuo como dice ser, no necesita buscar mi tropiezo., no crees?









y... ¿quién asegura que estoy equivocado?.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 473
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y... como le dije a Pedra... gastar polvora en sanates... yo lo que creo Mr. yosoysauron es que para ti el dia es tan claro como la noche... si usas el mismo juicio con Dios que usas conmigo comprendo tu teologia.

y como dijo el apostol de aqui en adelante nadie me cause molestia. Yosoysauron, la Biblia dice "analizadlo todo retened lo bueno"

Si no te gusta lo que escribo, simplemente no lo leas. no te parece?

saludos...


Guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 391
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, soy pedra y es mi primera vez aqui, me he registrado porque he leido un comentario de guiaprudente sobre el tema " Maria descendiente de David" y me he quedado encantada con la sabiduría que Dios le ha dado para explicar su palabra, por eso le busco porque quiero hacerle una pregunta.
Un saludo para todos

Jajajajajajajajaja....Jjojojojojojojojoj ojojojo...jejejejejejejejejejejejejejeje ....jijijijijijijijijijijijijijj.juarjua rjuarjuarjuarjuarjuar...

!Que acotoraso! mi "GUIA PUDRIENTE"

En verdad se lleva el "OSCAR" lo que siempre sospeche y confirme, este Pseudo-pastor se inventa foristas para autoexaltarse

jajajajajajajaja...

Un saludo al cuarteto de "LIVERPOOL" bueno creo que ya no es cuarteto ya le están saliendo más clones Jajajajajajaja...

Cuidese mi Anglicano, bautista e ICAREÑO Pastorete
 

Juarzomas
Miembro Nuevo
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.
Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz? y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos, el catecismo dice.
Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto. ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.
Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.
Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yaye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.
}

(Mensaje editado por juarzomas el octubre 08, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 973
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Zo-
Tomalo como quieras, pero recuerda que el tiempo ahora lo miden por semanas..
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Hola

Soy yooooo de nuevo

Petronilo el más carismatico de todos los foristas, ashhh...

Quiero hacerle una pregunta al único sabio del foro, !Si que si! me refiero al fosforete de "Guía Pudriente".

Ashh... es que es como un fosforo en la penumra no alumbra pero que quemadota se da una, hay perdón uno.

Mi apresiable "Guia Pudriente" me podría contestar estas preguntas:

¿Qué tan extenso lo tiene?

Ash... me susurro un vocecilla en el oido, no, no, no. No sean mal pensados, me refiero a que si lo tiene muy extenso, su conocimiento, en cuanto los temas que trata.

Otra pregunta:

Le gusta dar o recibir, o las dos cosas.

Ash... otra vez esa vocecilla, no, no no. No sean mal pensados, me refiero a que si le gusta dar consejos, recibir consejos, o dar y recibir consejos.

Hay es que lo quiero conocer más intimamente, digo, así como que irnos compenetrando más ¿no cree?

Tal vez podamos ser buenas amiguis, digo, buenos amiguis, y asi compenetrados, usted me penetra yo lo penetro... Ash otra vez esa vocecilla, me refiero a que nos contemos nuestras cosas íntimas, asi como que con más confianza.

Buen mi "Guia Pudriente" sabe que conmigo tiene una amiguis de adevis, perdón un amigo de adevis.

Hay mi fosforete cosentido, espero que nazca entre nosotros una bonita relación.

Cuidese por favor, hay muchos que le tienen envidia, como el tal Carlos Luis, no se deje de ses pedante.

babay.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 411
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Petro":

Mira Petronilo, yo se que se te hace agua la canoa, y que te entiendes con el "Gui(a)", pero conmigo !No te metas! si no quieres ser azotado por mí, como ya he azotado a todo tu club de loquitas. Ok

Tu no me conoces, yo soy un teologo reconocido blablabla...

Soy pastor blablabla...

Tengo una iglesia blablabla...

Jajajajajajajajaja... Me parecí al falso PASTORETE y sus CLONES porristas.

Bueno ya te lo advertí mariquita, si sigues así te voy a dar la azotada de tu vida.

Cuidate
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ijoles Luis Carlos te escuchaste como el tipico hunano sin sabiduria divina ,Que Dios te Bendiga y cada dia es una nueva oportunidad para hacer bien las cosas,Hacerlas para Dios.
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Mira Carlos Luis!

Que te quede bien clarito, y no me hagas enojar, porque cuando me enojo !Soy una perra!, perdón so un perrro.

No te vuelvas a meter con "Gui(a)", pues no reespondo, a mí dime lo que tu quieras, pero a "Gui(a)" me lo dejas en paz. OK.

Ash...

Tu no eres nada Carlos Luis, a lo mucho tienes nombre de actor de Tele novela.

Y no soy "mariquita" soy diferente nadamas, soy, soy, soy...

"Eteroflexible" así como por decir algo no, alguien que se acomoda a las cirscunstancias.

Y ya te dije !No te metas con "Gui(a)"

Ese hombre es mioooooo...
Solo, solo, miooooooooo...
Chalalalalaaaaaaaaa...

Babay
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 417
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

"Soy feliz100" me dice:

"Ijoles Luis Carlos te escuchaste como el tipico hunano sin sabiduria divina ,Que Dios te Bendiga y cada dia es una nueva oportunidad para hacer bien las cosas,Hacerlas para Dios".

!Que raro que este forista se exprese así de mí, y no lo haga con otos que acusan de fumones o Alcohólicos a los foristas cuando no concuerdan con sus puntos de vista!

Te pregunto, haber si me puedes contestar con honestidad "Soyfeliz100".

"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azote", "Juarz", y Magicontacto" han ofendido a mi madre, me han llamado mariquita y no se que tantas cosas, te pregunto: ¿Eso es actuar con sabiduría Divina".

Espero que así como me criticas a mí lo hagas honestamente con ellos o quedaras solamente como un demagogo que solo quiere atacarme porque sabe que a todos ellos les he demostrado con al Palabra de Dios todas sus doctrinas falsas salidas de la ICAR.

O lo más logico "ERES UN CLON MAS"

Cuidate "Guia Pudriente" ya se te cayó el teatrito.
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No soy un clon mas mi amigo ,perdon si te ofendi , la verdad hay temas que me edifican y me molesta cuando se pelea y se pelea y no hay edificacion , lo unico que quiero es edificarme y me gusta leer ,saber y opinar Dios te Bendiga !!! Luis Carlos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 430
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira "Soyfeliz", hay muchos articulos donde he escrito y externado mi punto de vista, e incluso aclarado que podemos estar de acuerdo o no, pero que el estar en desacuerdo no nos hace enemigos.

Date a la tarea de leer los articulos y que veas quienes son los que atacan cuando alguien no esta de acuerdo con sus doctrinas y te daras cuenta que lo que tu llamas sabiduría no lo es.

En muchas ocasiones les propuse hablar y conducirnos con respeto, a lo que hicieron caso omiso, incluido a Guiaprudente, y ahora no pueden prar la pelota, porque fueron ellos los promotores del odio con sus ofensas.

Dime, honestamento, eso es ser un cristiano verdadero?

Cuidate.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1065
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf

(Mensaje editado por aligarto el octubre 29, 2010)
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 41
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1084
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 81
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de noviembre, 2010 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deja de hablar a medias y vamos directo al grano, qué? quieres contradecir.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1274
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de noviembre, 2010 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El unico que se contradice eres tu A de 3 -Legion-

Una simple camara, no puede usar alucinogenos para mostrar la realidad:

http://img502.imageshack.us/img502/6508/ ajenjo1.jpg

La Estrella Ajenjo a la Par del Sol.

Mientras sigan bajo techo y encerrados en 4 paredes, no se enteraran de nada. Hasta que llegue su fin. Y aun asi lo estaran negando..
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 60
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de noviembre, 2010 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg
Y LA ESTRELLA DESNUDA QUE APARECE AQUI, VENDRA CON MUCHAS MAS DE SU CLASE.?
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 61
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de noviembre, 2010 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y LA ESTRELLA DESNUDA QUE APARECE AQUI, VENDRA CON MUCHAS MAS DE SU CLASE.?

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1276
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 09:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es como lo interpreta la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas.

Asi se ve desde el Telescopio Espacial SOHO de la NASA:

http://img403.imageshack.us/img403/8310/ ajeno24.gif

La estrella Ajenjo tiene 24 lunas...

Desde Stereo Ahead COr2 de

de:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bi n/images
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 63
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MUCHAS GALAXIAS TE AGLOMERARON EL ENCEFALO, Y AHORA YA NO PODRAS ACTIVAR TU NEURONA.
http://stereo.gsfc.nasa.gov/img/plastic. jpg
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1278
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 08:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A veces a pesar del encubrimiento se les pasa algo de verdad:

Observa en MSN hoy:

http://img222.imageshack.us/img222/4015/ dibujo1vp.jpg

desde:

http://video.latam.msn.com/watch/video/e l-planeta-que-vino-de-otra-galaxia/xfpuu mlv
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 66
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de noviembre, 2010 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El nuevo planeta es algo mayor que Júpiter y procede de otra galaxia vecina que acabó devorada por la Vía Láctea.
IMAGENES SIMULADAS FINGIDAS APARENTES.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 526
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy buscando al PINOCHO de "Guia Pudriente".

Si alguien sabe de él, preguntenle que de donde saco el versículo que cita en el blog: Había una vez un joyero.

Donde dice:

"Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño...."

Andele mi teologo e iluminado pastorete, ya no nos haga esperar.

Bueno PINOCHOS (LEGION), ahi se los dejo de tarea.

Estos CLONES (bebes en pañales), no son malos, son malisimos.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 49
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE VAS A ENTENDER DE PARABOLAS MAJUNCHE .
Mis amigos aqui esta la interpretaacion de esta parabola...
"la joya" es la vida eterna, cuyo precio es muy alto para los hombres. no hay nadie en esta tierra que la pueda comprar.
"El joyero" es Dios el padre, creador y poseedor de la vida eterna.
"el pueblo" es este mundo que pudriendose en la pobreza de su situacion, todavia tiene el orgullo de cerrarle la puerta al evangelio.(Ro.3:10,23)
"El Comprador" es Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios hecho carne quien para salvar al mundo dio todo lo que el tenia: muriendo en una cruz, siendo sepultado y resucitando al tercer dia por nosotros (Ro.5:8)
"El precio" La sangre derramada en la cruz, que presentada ante el trono de Dios, justifica a los que a el se llegan por fe.
"La targeta" Las "arras" del espiritu... la prueba de la transaccion... la promesa de Dios... La biblia (Ro.10:13-17)

y uno de los hombres que les he mencionado...

Ese mi amigo... y mi amiga... uno de esos en el pueblo...

"ERES TU"

Que Dios los bendiga.
mas informacion acerca del evangelio por favor , sientanse libres de escribir... guiaprudente07@gmail.com
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 534
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No aquí no se trata de parabolas sino de mentiras.

El falso PASTORETE aseguro que Jesús dijo: "Si tuvieras fe como la de un niño..."

Solamente le pido que nos diga de donde saco ese versículo.

¿PODRA?

Cuando algien miente se le llama sencillamente MENTIROSO, Así de simple, esto no es de interpretación de parabolas.

Jejejejejeje... No quieras confundir a los foristas "LEGION".

ESTOS CLONES NO SON MALOS SON MALISIMOS, Y MENTIROSOS.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 74
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESE VERSICULO , ESTA EN EL EPITAFIO QUE LE PUSIERON A TU HERMELINDA EN UN DICIEMBRE,QUITALE EL ZACATE Y LO ENCONTRARAS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 541
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Párvulitos de “MagiCLONtacto”, o LEGION dice:

“Lo que verdaderamente enciende la llama de nuestro corazón, son las palabras de Jesús, no las del hombre. Hay que servir al Rey de Reyes, pero cumpliendo Su Palabra. Yo soy digno servidor de Jesús, porque ni una sola mancha hay en mí”.

Jajajajajajajajaja…. Les digo estos CLONCITOS están en pañales, pues son discípulos de PINOCHET, el magnánimo e iluminado “Guía Pudriente”.

¡En verdad que ignorancia! La Palabra de Dios nos enseña que todos somos pecadores y que no hay justos ni aún uno y este se justifica solo diciendo “Ni una sola mancha hay en mí”, y además agrega “Cumpliendo su Palabra”, y lo que más tristeza me da es que diga: “Yo soy DIGNO servidor de Jesús”.

Pero ¿Cuál fue la señal que Yeshua nos da para conocer quien en verdad es Su discípulo? Veamos:
Yeshua dijo:

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” Juan 13:35.

¿Será este acaso un verdadero servidor de Yeshua? Y en cuanto a lo que dice este CLON de que el no tiene mancha, veamos lo que nos enseña la Palabra de Dios.
Escrito esta:

“Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros” 1 Juan 1:8.

“…Dios es el que justifica” Romanos 8:33.
El hombre por si solo jamás podrá justificarse delante de Dios.
Escrito esta:

“… ¡No hay ni uno sólo que sea justo, ni aún uno! Nadie tiene entendimiento” Romanos 3:10
Cuídense de los CLONES, estos no son malos, son malísimos.

Igual de MENTIROSO que su MAISTRO el teologuín "Guia Pudriente"
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 91
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 07:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Será este acaso un verdadero servidor de Yeshua? Y en cuanto a lo que dice este CLON de que el no tiene mancha, veamos lo que nos enseña la Palabra de Dios.
Escrito esta:

“Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros” 1 Juan 1:8.

“…Dios es el que justifica” Romanos 8:33.
El hombre por si solo jamás podrá justificarse delante de Dios.
Escrito esta:


EN OTRO POST DIJISTE QUE ENGENDRANDO HIJOS QUEDARIAN SALVOS DE TODO PECADO.?
MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN.? NOS SOS MAS IDIOTA PORQUE YA NO SOS TAN ALTO.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 558
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el BABOTAS del CLON "MagiClontacto":

Jajajajajajajajajajajajajaja…
Primero CLON “MagiCLONtacto” te agradezco mucho que sigas escribiendo, pues así me das la oportunidad, no solo de enseñarte, sino además de seguirte AZOTANDO.

¿EN VERDAD DONDE TE CABE TANTA ESTUPIDEZ?

¿ES ASI COMO ENTIENDES LAS ESCRITURAS?

Por eso cada vez hay más perdidos como tú, como lo aconsejo tú MAISTRO “GUIA PUDRIENTE” LEAN, LEAN, LEAN la Bíblia, por eso solamente leen y no escudriñan.

Perdón “MagiCLONtacto” por este AZOTE que te voy a dar, pero te lo has ganado a pulso. Recíbelo en la mera espaldona.
ZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ…

Primero voy a empezar con la pregunta que me haces ¿Y QUÉ SIGNIFICA TRANGRESION?

TRANSGRESIÓN: Infracción de la Ley o de un mandamiento específico de Dios. El Pecado en este sentido es transgresión (1 Jn 3.4, RV-1909). En un caso excepcional la transgresión se refiere a un delito contra las normas aceptadas de la justicia humana (Gn 31.36). La imagen sugerida es de una persona que se sale del camino para andar por donde no le corresponde. Pablo emplea la palabra, sobre todo en Romanos, para señalar toda infracción de los mandamientos de Dios (4.15), ya sea la desobediencia de Adán (5.12–21), la de Israel (11.15–24) o la de todo el género humano (4.25) por el cual Cristo murió.

Pecado (latín peccātum) es la transgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno.

Bueno prosigamos. Me dices:

“MIRA LA ESTUPIDEZ QUE PONES: "...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

Y luego dándotelas de teologuín me haces una pregunta estúpida:
¿DE DONDE HAS SACADO QUE ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?

Te pregunto CLON ¿Es así como entiendes las Escrituras?

Haces lo mismo que tú MAISTRO el “GUIA PUDRIENTE”, es la misma costumbre de tergiversar los versículos para acomodar sus doctrinas falsas.

¿Por qué no analizaste la otra parte del versículo idiotin?

La segunda parte del versículo que no viste porque tu entendimiento esta cegado, es esta:

“Si permaneciere en FE, AMOR, y SANTIFICACIÓN, con modestia”.

¿ENTIENDES BABOTAS? Si "PERMANECIERE".

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH...

¿Hasta cuando te voy a seguir enseñando?

¿Fe en qué o quién? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar enano.

“Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” Romanos 3:21-26.

¿Cuál amor? ¿A quién o a qué? Entiendes ESTUPIDIN, escudriña y no solamente leas, pues te vas a quedar chaparro.

“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” Mateo 22:34-40.

¿Santificación de que o para qué?

Pon atención ESTUPIDIN, si no vas a recibir muchos AZOTES.

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios” 1 Pedro 1:13-21.

“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 1 Corintios 13:12-13.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN, sigue escribiendo para seguirte AZOTANDO.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUU UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ…

En la mera testa Jajajajajajajajajajajajajajaja...

¿De veras donde te cabe tanta IDIOTEZ?

Estos CLONES, no son malos, son malísimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 596
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El pastorete ICAREÑO "GUIA PUDRIENTE" me dice:

"te estoy ignorando a proposito, te dije que si querias hablar conmigo lo hicieras con respeto o no responderia, puedes tirar tu veneno al aire y escupir tu espuma todo lo que quieras, no te voy a responder"

"NO TE VOY A RESPONDER"

Jajajajajajajaja...

Más bien mi CLONADO PASTORETE "NO TIENES NADA QUE RESPONDER".

Ya te he demostrado muchas veces que eres un MENTIROSO Y FALSO PASTOR.

Estos clones no son malos, son maletas.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 132
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 08:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te dejo esta de tarea Luis, busca en wikipedia que significa "transliterar" te lo digo porque obviamente en tu casa no te dieron educacion y tu prefieres wikipedia que una Biblia de verdad.

y a proposito, porque no, en vez de andar oliendome la cola y criticar todo lo que digo porque no nos das una muestra de tu increible sabiduria y escribes tu algun tema? Verborreas y echas mucho azufre por tu viperino hocico. Pon un tema usando tu dizque raciocinio.? Hey acaso tienes miedo de que tu esposa o compañera de cuarto te desenmascare, diciendo lo borracho consuetudinario que sos.

La mejor manera de criticar es hacer algo mejor, de otra manera solo eres un bocón.


Parece que te has dado la tarea de abrir todo lo que he dicho y atacarlo pero no has dicho nada bueno hasta ahora.Por eso te dije que pongas a tu esposa alli, que sea ella quien nos diga que te pareces tanto a Cristo que ya casi te hacen una estatua y le prenden veladoras...y ya que rompi mi palabra y te estoy hablando dejame preguntarte esto... a ti, que te importa? es tu costumbre sudar calenturas agenas o nada mas no tienes nada que hacer?
Sigues siendo el borracho de siempre, el consumo de alcohol te entorpece, qué higado tiene la que vive a tu lado como esposa.

 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 133
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BEODO MATUTINO Y VESPERTINO, PASA POT EL AJUSTE Y TE ECHAS TU TRAGO.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 610
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de diciembre, 2010 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajaja...

!Eres el Clon màs AZOTADO POR MI!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Ha que mi ESTUPIDIN CLON "Magi CLONtacto".

Tu eres el forista que màs preguntas estupidas ha hecho.

¿Donde te cabe tanta estupidez?

jajajajajajajajaja...

¿Adan y Eva eran Judios?

jajajajajajajajaja...

"Eva engaño a Adan"

jajajajajajajaja...

¿Que es transgresion?

Jajajajajajajajaja...

Ha que mi PARVULITO CLON.

Siguen sin aportar nada estos CLONES.

Mi SECTARIO "ADVENTICAREÑO" "MagiCLONtacto" ¿No llenas de que te siga AZOTANDO?

!Ya te di hasta por debajo de la lengua y sigues aferrado!

Como dice el dicho: "El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame".

Jajajajajajajaja...

ZZZZZCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

Nomàs 40 AZOTES LE DI EN LA MERA ESPALDOTA JAJAJAJAJAJA...

Para "Guia Pudriente":

Solo para terminar con este asunto de sus mentiras, le diré que su orgullo de pastor herido no le deja aceptar que mintió o que se equivoco, lo cual es de humanos reconocer, pero ustedes los que se creen ministeriales son tan orgullozos que no pueden aceptar que alguien los corrija.

Mire bien lo que dice:

"te dejo esta de tarea Luis, busca en wikipedia que significa "transliterar" te lo digo porque obviamente en tu casa no te dieron educacion y tu prefieres wikipedia que una Biblia de verdad".

Dejemos de lado que usted me acusa de neofito, eso no tiene importancia pues le he demostrado claramente con la Palabra de Dios sus errores.

Dices que en el versículo que citaste utilizaste una "trasliteración", bueno, te voy a demostrar una vez más que tu solito te hundes más en tus mentiras o errores, por no querer aceptar por tu orgullo que mentiste o que te equivocaste al hacer tal comentario.

Dijiste literalmente en el articulo "Habia una vez un joyero" que Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño", lo cual ahora quieres hacer ver que tu trasliteraste la frase para decir o hablar de que solo hay que tener fe.

Bueno, mi CLONADO "GUIA PUDRIENTE" supongamos por un momento y solo por un momento que yo acepto que utilizaste una trasliteración, bueno, ahora te pregunto ¿Un niño puede tener fe?

Piensa bien en lo que vas a contestar, porque esto te llevara a otros problemas de indole bautismal.

Conste mi CLONADO PASTORETE que te estoy dando la oportunidad de que reconozcas que te mentiste o te equivocaste, que sería lo más sensato, reconocer.

Bueno espero tu respuesta si es que tu orgullo te deja aceptar lo que en realidad es, si no, entonces te llevaré a otros cuestionamientos que no vas a poder salir del hoyo que tu mismo cabaste por no aceptar que mentiste o que te equivocaste.

Estos CLONES no son malos son malisimos, y asi seguiràn el año proximo Jajajajajaja...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 611
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 142
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, siervo hipócrita Carlos Luis Cardoso tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detrás de tu iglesia.
Y a proposito, porque no, en vez de andar oliendome la cola y criticar todo lo que digo porque no nos das una muestra de tu increible sabiduria y escribes tu algun tema? Verborreas y echas mucho azufre por tu viperino hocico. Pon un tema usando tu dizque raciocinio.?

La mejor manera de criticar es hacer algo mejor, de otra manera solo eres un bocón H.d.P utrefacciones.


Parece que te has dado la tarea de abrir todo lo que he dicho y atacarlo pero no has dicho nada bueno hasta ahora.Por eso te dije que pongas a tu esposa alli, que sea ella quien nos diga que te pareces tanto a Cristo que ya casi te hacen una estatua y le prenden veladoras...y ya que rompi mi palabra y te estoy hablando dejame preguntarte esto... a ti, que te importa? es tu costumbre sudar calenturas agenas o nada mas no tienes nada que hacer?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 631
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon a todos, pero copie el comentario de "MagiCLONtacto" y no se que paso pero al pegarlo aquí, se movieron las palabra y quedo así:

Lo que sin duda es una cola es Guiaprudente , escoria borracho y petulante hipócrita eres un bocón H.d.Putrefacciones.

Lo que sin duda es una bendicion es que este aqui en estos foros Carlos Luis con su buen testimonio.

Guiaprudente, te dije que pongas a tu esposa alli y le di por detrás de tu iglesia . Tu esposa nos dio la cola de otra manera y le rompi el hocico.

Guiaprudente te has dado la tarea de predicar espuma pagana, siervo hipócrita.

porque, predicas mentiras en estos foros ¿no tienes nada que hacer? borracho viperino.

La sabiduria de Carlos Luis es la mejor.

!No se lo que paso!

!Ahi se ven CLONES!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.