Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Fotos escandalosas!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Fotos escandalosas!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Stefano
Miembro Nuevo
Username: Stefano

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.alamoministries.com/content/S panish/Antichrist/spnazigallery/spphotog allery.html
 

Marvinsito
Miembro Nuevo
Username: Marvinsito

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 09:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que interesante fotos con un valor histórico verdad Stefano, sin embargo creo que no debemos de juzgar antes de preguntar...

Lo digo porque en todas las religiones existen escandalos, unos mas fuertes que en otras.

Yo soy catolico no por tradición y no obligación, sino por convicción, y te se decir que la palabra dice:

"Es imposible que no vengan escándalos; pero ¡ay de aquel por quién vienen!." Lucas 17:1"

"No déis escándalo ni a judios ni a griegos ni a la iglesia de Dios..." 1Corintios 10:32"

No a que religión perteneces, lo que si te se decir es que no debemos de escandalizar a los demás... como te repito hay muchos escandalos en todas las iglesia, eh aqui unos ejemplos:

http://www.defiendetufe.org/evangelicos_ pecados_y_fariseismo.htm

Pero como solo Dios puede juzgar... ya no digo más....

Que Dios te bendiga.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 151
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y donde esta lo "escandaloso"????

Pero bueno yo no soy nadie para juzgar.....

Que Dios y la Virgen Maria nos bendigan.

Feliz Tarde
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 255
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente que bonitas fotos, pero creo q faltaron algunas, en donde aparece Harold Caballeros, dedicandose a la politica. O ahi si es permitido??? Solo porque dejo de ser pastor para ser politico no significa que este bien.
 

Marvinsito
Miembro Nuevo
Username: Marvinsito

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hermano Loveito, el solo hecho de abrir un post con fotos de este tipo es un escandalo, recuerda el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras", y nuestro amigo se ve que únicamente eso quiso dar a entender.

Yo solo di mi punto de vista al post de nuestro amigo Stefano, porque como se dice "El que calla otorga", pues entonces no calle :-)
 

Byronjuarezhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Byronjuarezhotmailcom

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIS QUERIDOS AMIGOS VEO SUS COMENTARIOS Y LOS VEO MUY INTERESANTES PERO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE DONDE HAY UNION ALLI ESTA EL YO SOY CATOLICO CARISMATICO Y CREO QUE ESTA HABIENDO UNA RENOVACION EN NUESTRA IGLESIA YO NO SE SI USTEDES HAN LEIDO EL EXODO DEL PUEBLO DEL SEÑOR BUENO PUES YO ME IDENTIFICO MUCHO CON ESO PUES DESDE QUE ME CONVERTI HE PASADO Y HAN HABIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA Y ALGUNOS ESTOS HAN SIDO TAN DIFICILES QUE EN ALGUNAS VECES ME HE TARDADO TANTO COMO ESTOS 40 AÑOS QUE PASO ESTE PUEBLO Y ESD LO MISMO QUE PARA MI ESTOY PASANDO YO ESTA PASANDO LA IGLESIA CATOLICA Y MUCHAS OTRAS PERO CREO QUE ASI COMO EL SEÑOR POR GRACIA Y MISERICORDIA NOS PERDONA PORQUE NOSOTROS NO LO PODEMOS HACER YO VOY A UNA COMUNIDAD CATOLICA QUE SE LLAMA SAN PABLO EN LA ZONA 5 DE GUATEMALA Y HAY RETIROS DE CONVERSION CADA MES DE HOMBRES DE MUJERES DE JOVENES MUJERES JOVENES HOMBRES Y DE MATRIMONIOS Y NUESTRA INTENCION ES LEVAR ALA PERSONA A LOS PIES DE DIOS Y NOS INTERESA QUE VAYAN A UNA IGLESIA NO IMPORTANDO SI SON EVANGELICOS O CATOLICOS SI NO LO IMPORTANTE ES QUE CONOSCAN DELSEÑOR Y QUE SIGA ESE ENAMORAMIENTO QUE SOLO EL LOPUEDE DAR POR ESO TE DIGO YO ORARE POR TI Y LE PIDO AL SEÑOR NOS DE UNIDAD EN SU ESPRIRITU PARA QUE SEA UNO CONTIGO Y CONMIGO Y LOGREMOS UNIFICAR LA Y SEA UNA PARA TODO EL MUNDO Y QUE LA PAZ DE DIOS Y EL AMOR Y LAS BENDICIONES SEAN PARA TODOS LOS QUE NOS COMUNICAMOS POR ESTE MEDIO QUE DIOS LOS BENDIGA
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 917
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de octubre, 2008 - 08:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow! En verdad escandalosas Stefano! pero bueno.. bien sabes tu, (yo fui ferviente catolica por tradicion) que cuando uno es religioso o sea defiende una religion como los religiosos o los tradicionales, NO PUEDEN VER!!! pero bien dice Byron Juarez... DEBEMOS FIJARNOS EN LO DEL SEÑOR NADA MAS.. Esas fotos no me extrañan, la iglesia catolica es tibia, Gracias a Dios y solo a El existe la renovacion carismatica, tengo hermanos en Cristo ahi y te digo... que Bendicion su vida!! aunque muchos ya se han pasado a iglesias evangelicas porque dicen que llegan a un tope de crecimiento espiritual! pero de todas formas, DIOS NO ES RELIGION... ES RELACION.. si tu te fijas en los defectos de la Iglesia Catolica Romana tradicional estas contaminandote igual.. con todo mi amor.. te aconsejo , no te fijes en eso.. no pongas tus ojos en eso, porque muy seguramente es Satanas quien te tienta para juzgarles y no debemos hacerlo, mejor haz lo que Pablo dijo:

PUESTOS LOS OJOS EN JESUS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE! , no pongas tus preciosos ojos en basura, porque eso es.. no te fijes en eso.. mejor alimenta tu corazon de amor y misericordia porque aunque con grandes atuendos el mismo Hitler y los religiosos y religiosas de las fotos no tenian el poder que solo Viene de Cristo para poder HUIR DEL PECADO Y LA TENTACION de convivir y compartir con Hitler. Te recomiendo que tengas misericordia de ellos y cada uno de los que no logren comprender mis palabras hoy.

QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO "UNICO" MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.. LES BENDIGAN!

SHENNY
 

Mishita
Miembro Nuevo
Username: Mishita

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ssshhh no pos si nunca me hubiera imagino ke tal fotos existieran, pero la palabra de Dios dice, no todo el ke me diga "SEÑOR SEÑOR entrara al reino" realmente no es para defender ninguna religión por ya lo dijo Shenny no es religión sino Relación y esta Relacion se basa y se fundamente n JESUCRISTO la roca firme, lamente para kieres no han tenido la bienaventuranza de experimentar la GRACIA DE DIOS, EL TOKE DE SU ESPIRITU en su vida seria muy dificil de comprender esto. Pero Dios kiera ke ningunode nosotros por estar pediendo el tiempo en otras cosas perdamos la GRACIA DE SU SALVACION.

DJPROHERNADEZ... SOLO PIENSA EN ESTO... SOMOS SAL DE LA TIERRA, PERO SI LA SAL PIERDE SU SABOR, ¿ CON QUÉ SERÁ SALADA? NO SIRVE PARA MAS NADA, (MAT. 5:13) Y LA LUZ DEL MUNDO, NADIE PONE UNA LUZ DEBAJO DE UNA MESA PARA KE NO SE VEA SU LUZ, AL CONTRARIO, LA PONE EN ALTO PARA KE ESTA ALUMBRE EN TODA LA OSCURIDAD......Dios respalda a sus siervos cuando son Llamados por Él. Si no lee el Exodo como Dios respaldo a su siervo Moises cuando lo llamó para sacar a su pueblo de Egipto.

EL TIEMPO EN KE LOS CRISTIANOS SE APARTARAN DEL MUNDO YA ES COSA DEL PASADO, ESA FALSA DOCTRINA DE NO SALIR PARA NO CONTAMINARNOS CON EL MUNDO ES HISTORIA. JEREMIAS 15:19 "CONVIERTANSE ELLOS A TI Y NO TU A ELLOS"

(Mensaje editado por Mishita el octubre 23, 2008)
 

Byronjuarezhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Byronjuarezhotmailcom

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIS QUERIDOS AMIGOS HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y PARA MI SON MUY INTERESANTES PORQUE ME HAN PUESTO HASTA BUSCAR EN MI BIBLIA ALGUNAS CITAS Y DICE LA PALBRA QUE TODO PASA PARA EL BIEN PARA LOS HIJOS QUE AMAN AL SEÑOR ( ROM. 8: 28 ) Y NO CREEN QUE SI EXISTE LA IGLESIA CATOLICA ES PORQUE ASI LO QUIERE EL SEÑOR Y SI EXISTE LA IGLESIA EVANGELICA ES PORQUE ASI LO PERMITE EL SEÑOR Y TALVES MUCHAS COSAS MAS LAS PERMITE EL SEÑOR Y NOS DA ESE LIBRE ALVEDRIO PUES EL SIENDO DIOS NO NOS FORZA A NADA QUE TREMENDO NO CREEN QUIERO CONTARLES QUE SER CATOLICO CARISMATICO ES UN HILO MUY DELGADO PARA UNO IRSE CON LOS HERMANOS EVANGELICOS PERO YO SIGO EN LA IGLESIA CATOLICA PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE HABEMOS BUENOS CATOLICOS TAMBIEN NO SE SI YA LES COMENTE QUE TENGO 45 AÑOS JOVEN VERDAD Y ORAMOS POR TODAS LAS PERSONAS DE TODA RELIGION PORQUE LO IMPORTANTE ES QUE CADA QUIEN SE REENCUENTRE CON DIOS Y QUE TENGAN UNA RELACION CON EL RECUUERDEN TAMBIEN QUE HABEMOS BUENOS Y MALOS CATOLICOS HABEMOS BUENOS Y MALOS EVANGELICOS Y TAMBIEN HAY BUENAS Y MALAS PERSONAS Y ALGUNAS HASTA QUE MEJORES QUE NOSOTROS MI PREGUNTA ES COMO ESTA MI RELACION CON MI SEÑOR BUENO YO EN MICASO LUCHANDO CADA DIA COMO EL BARON PERFECTO TRATANDO DE MEJORAR ESAS AREAS QUE ME CUESTAN CAMBIAR Y TU MC. 7:15-16 DICE NINGUNA COSA QUE DE FUERA ENTRA EN LA PERSONA PUEDE HACERLA IMPURA; LO QUE HACE IMPURA A UNA PERSONA ES LO QUE SALE DE ELLA EL QUE TENGA OIDOS QUUE ESCUCHE QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES YO ORARE POR USTEDES DIOS LES PERMITA ORAR POR MI
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 155
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno yo en lo personal no le veo nada de "escandaloso" a las fotos o acaso vieron a algun sacerdote matando a alguien??

A mi estas fotos me demuestran que los sacerdotes estan cumpliendo lo que dice la palabra de Dios

Mateo 5.38 ss
Oisteis que fue dicho: ojo por ojo y diente por diente.
39 pero yo os digo: No resistais al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, velvele tambien la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la tunica, dejale tambien la capa;
41 al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehuses.
43 Oisteis que fue dicho: Amaras a tu projimo, y aborreceras a tu enemigo.
44 pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seais hhijos de vuestro padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Prque si amais a los que os aman, ¿que recompensa tendresis? ¿no hacen tambien lo mismo los publicanos?
47 Y si saludais a vuestros hermanos solamente, ¿que haceis de mas? ¿No hacen tambien asi los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es Perfecto.

Y para aquellos que vean que esta "mal" que un sacerdote este con nazis acuerdense de Jesus:

mt. 9.10ss
Y acontecio que estando el sentado a la mesa en la casa, he aqui que muchos publicanos y pecadores, que habian venido, se sentaron juntamente a la mesa con jesus y sus discipulos.
11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discipulos:¿por que come vuestro Maestro co los publicanos y pecadores?
12 Al oir Jesus, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de medico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Cuando uno es catolico a medias no logra entender muchas cosas y cuando uno ignora la palabra de Dios abre este tipo de Temas.

Que Dios nos bendiga y nos guarde para la vida eterna Amen.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 257
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenisim loveito,
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 920
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN BYRON! DIOS TODO LO PERMITE, BIEN DICES SOBRE EL LIBRE ALBEDRIO.. PERO AL FINAL... LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA DE NUESTRO SEÑOR SE CUMPLIO, SE CUMPLE Y SE CUMPLIRA!, DE ESO NI LO DUDES... !!!!

DIOS ES FIEL A SU PALABRA Y YO .. ESPERO "SOLO EN ELLA" Y EN SU "UNICO Y GRAN PODER"! BENDICIONES PARA TODOS Y RECUERDEN QUE LA "UNICA VERDAD" LA TIENE JESUCRISTO Y SU PALABRA!

"Santificalos en Tu Verdad, "Tu Palabra" es la VERDAD. Juan, 17,17

BENDICIONES!

SHENNY
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 108
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Toda la vida la iglesia o mejor dicho la religión se ha aliado con el gobierno de turno por poder,
Se recuerdan que los mayas y los egipcios que tenían como señores principales a los sacerdotes? aún ahora en gobiernos como el de los Estados Unidos tienen a pastores apoyando las bajezas que sus gobernantes hacen. No digo que todos, algunos.

No creo que sea malo, como cristiano estar involucrado en el gobierno, si este es por el pueblo y para el pueblo. Pero si es muy malo apoyar a un gobierno que a todas luces se ve que no está de acuerdo con la palabra de Dios, y que sacrifica el bienestar de un pueblo o de varios pueblos por intereses personales.

Como dice Sheny y Mishita, el cristianismo debe ser una relación, no una religión.
 

Bjdeleon
Miembro Intermedio
Username: Bjdeleon

Mensaje Número: 93
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿?¿? No entiendo. Un gobierno, abiertamente nunca va a pelear con la religión, ¿por qué? porque eso significa menos votos. Si no, vean a Colom: está con los sacerdotes mayas (él dice que no es sacerdote maya), fue a sentarse a la misa en la catedral en diciembre, como por Navidad, ya cuando tomó la guayaba lo invitaron a Fraternidad Cristiana y asistió con Arzú, con el alcalde de Mixco y su séquito de gobierno (no todos porque aún no tenía completo el gabinete).
Un análisis sociológico, nos muestra que los Nazis utilizaron la misma estructura que utiliza la religión católica para expander su territorio, además de muchos principios que se siguen "religiosamente", sin cuestionarlos. Por ejemplo, el sistema jerárquico, en la iglesia católica liderado por el Papa, por el otro lado, Adolfo Hitler. Así como existen los cardenales, él tenía un grupo de hombres (tipo discípulos) que siempre le acompañaban y bajo ellos se iban diversificando órdenes enviadas por el mismo Hitler, como la estructura de la iglesia que pasa a los arzobispados, y sigue bajando hasta llegar a cada sacerdote.
Pero hay algo que se debe observar muy bien, los nazis mataron a MILLONES de judíos. Acá la separación y la razón por la que algunos se escandalizaron, ¿acaso no es la religión judía la base histórica del cristianismo? Obvio que la diferencia entre una y otra religión fue la concepción sobre la figura de Jesús, pero ese es otro tema. A lo que voy, es a que el mundo cristiano ve a los judíos como familia, por ser parte de nuestra historia.
Acá la diferencia mayor para terminar. La figura del Papa, el Vaticano y la relación de la iglesia en el tema nazi es "política", y la política nada tiene que ver con la fe o el cristianismo. El Vaticano es un país, como cualquier otro, y el Papa es su Presidente, Primer Ministro, Rey o como quieran llamarle. Quizás, a una parte de la iglesia le convenía la relación política con Alemania Nazi, por qué?? Porque si Alemania hubiese ganado la guerra, entonces el Vaticano le hubiera dicho, yo también te apoyé así que no me toqués. Además, recuerden que el Vaticano está ADENTRO DE ITALIA, que era otro brazo del nacismo, en este caso el facismo.
No mezclemos lo político con la fe. Una cosa es ver a esas personas como embajadores y otra es si creen y siguen los principios de Dios.
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 171
Registrado: 04-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues, hermanos, una cosa es segura: La Iglesia de Roma ha debido soportar la arrogancia no solo de los nazis, sino de los Panzers, de los mafiosos, de los invasores, de Nerón, de Atila... y sin embargo DIOS HA CUMPLIDO SU PROMESA: "Y el gran dragón vomitó un río para que se tragara a la mujer y ésta fuese arrastrada, pero la tierra vino en su auxilio y se tragó el torrente, y a ella se le dieron las alas del águila para volar"

Dios es fiel a sus promesas. El enemigo vino más de una vez "como río" contra la iglesia de Dios. Pero ella es su esposa, engalanada como novia que espera al esposo. Él se lo ha prometido: ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN.

¿NO ES LÓGICO QUE ELLA SOBREVIVIERA A TAL ATROPELLO NAZI?

Ni siquiera Hitler pudo derrotar a la Esposa del Señor. Y ella vió al enemigo y actuó con cautela y prudencia.... ante el poder opresor, ella supo esperar en oración y con suma diligencia aguardó el fin de aquel aberrante sistema totalitario.... ES CUESTIÓN DE ALTURA... MUCHACHOS.... ES CUESTIÓN DE ALTURA. ¿O LA IGLESIA TENÍA ACASO PODER HUMANO PARA DERROCAR AL DESTRUCTOR? LEJOS DE ELLA!! Ella supo esperar en Dios, Y NO FUÉ DEFRAUDADA.


Paz a todos.ax

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 149
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 01:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE DIOS LOS BENDIGA, SOY CRISTIANA Y EN LA VIÑA DEL SEÑOR AY GENTE MALA Y BUENA, TANTO EN LA CALLE COMO EN LAS IGLESIAS, ASI QUE NI HAY TAPAR LO CATOLICO NI LO EVANGELICO SIEMPRE VA A VER GENTE QUE NO LLEVE , SU IGLESIA COMO DEBE DE SER, ASI QUE PAR Q JUZGAR MEJOR AGAMOS ALGO POR NUESTRA IGLESIA, PARA QUE HAGAN LO CORRECTO ,ESO QUETANTO CRITICAMOS. Y NO PONGAMOS TANTO ESCRITO QUE NO SIRVE DE NADA, CREO QUE PARA ESO DIOS DEJO LA BIBLIA COMO UN CAMINO A SEGUIR, LOMALO QUE AHORA CUALQUIERA LA INTERPRETA A SU CONVENIENCIA, PERO NOSOTROS LEAMOS Y VERAN COMO DIOS TE VA GUIANDO TU CAMINO PARA SER BENDECIDA,
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 965
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 07:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ES CELEBY! DIOS ES EL UNICO JUEZ.. LO QUE SI ES QUE ESTO QUEDA EN LA HISTORIA Y ESTO NO DEMUESTRA COMO DICE YOSOYSAURON QUE "LA ESPOSA DEL SEÑOR" SOBREVIVIO..

YOSOYSAURON:

LA VERDADERO ESPOSA DEL SEÑOR-----NO ES TU RELIGION (CATOLICA) NI LA MIA (EVANGELICA), NO!-

LA ESPOSA DEL SEÑOR:

ES LA IGLESIA QUE LA CONFORMAN LOS "HIJOS DE DIOS" VERDADEROS... EL ESTAR DENTRO DE UNA "DENOMINACION O ESTRUCTURA" DE IGLESIA , NO TE HACE PARTE DEL CUERPO DEL SEÑOR.. LO QUE TE HACE PARTE DE SU CUERPO, O SEA SU ESPOSA ES:

LA VERDADERA COMUNION CON EL!

VUELVO Y UNA VEZ MAS TE LO REITERO!

BENDICIONES PARA TODOS!

SHENNY
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 210
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de diciembre, 2008 - 12:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ufff Stefano!! esas son de la Segunda Guerra Mundial!! conoces la historia de estas fotos??
Sabias que el regimen Nazi, persiguio a los sacerdotes catolicos en Alemania que se opusieron a su ideologia, en especial a los que protegieron ciudadanos Judios? (estos fueron enviados a morir a campos de concentracion)?? que impuso sus propios sacerdotes segun sus conveniencias?? e intereses?? que coacciono al Vaticano para "legitimar su guerra?? que muchas de estas fotos eran tomadas como medio de publicidad, para exaltar a Hitler?? y que muchas de estas monjas y sacerdotes que muetras en las fotos fueron obligadas a aparecer en ella, so pena de represiones a sus comunidades?? antes de crear polemica, te invito a que leas un poco de historia en la Wikipedia, para tu cultura general y para que cuando pongas este tipo de enlaces no te creas todo lo que ves..

(Mensaje editado por Aldusc el diciembre 26, 2008)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 203
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de enero, 2009 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no habia leido todos loscomentarios pero la verdad , shenny en todo lo q escribes me has enseñado mucho no solo aqui sino en otros foros, gracias shenny para mi tu eres como miguia espiritual aqui en los foros, y he aprendido tanto de la palabra de dios, espero seguir estudiando para ser como tu alguen dia,

y el mejor mensaje acertado para mi es el de shenny y el de byron la verdad sus palabras son las mas acertadas byron en este tema,

y claro q de los demas tambien , creo de cada uno he sacado algo bueno lo q tendria q hacer y lo q no tendria q hacer, gracias yseguire estudiando sus comentarios

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 983
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de enero, 2009 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES NO SABES QUE REFRIGERIO PARA MI CORAZON ESCUCHAR QUE MIS PALABRAS, SIRVEN DE ALIENTO Y GUIA PARA OTROS..!!! QUE LA HONRA Y LA GLORIA SEA SOLO PARA EL.. PORQUE CELEBY, SI DIOS NO HUBIERA TENIDO MISERICORDIA DE MI , NI ESTARIA AQUI!!!

TODO LO QUE ESCRIBO, ES PARA EL, POR EL Y EN EL!!!!

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA CELEBY Y PARA ADELANTE, SIGAMOS ENE ESTA PRECIOSA CARRERA! DIOS TE AMA!

SHENNY
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 175
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como lo supuse empeze a leer comentario y todo iba bien hasta que la protestentante (por que eso es aunque se onfenda) hace mencion que si son Escandalosas hay porfavor...

Veamos por ejemplo si en estos dias el Papa llega a X pais y saluda a su presidente y se toman fotos juntos y se dan la mano y con el timepo ese pais y ese presidente empiezan un guerra años despues sacan esas fotos y lo van a querer hacer ver como si el Papa estaba de acuedo con eso.

Piensenlo....

PD:me gusto el comentario de Djprohernandez pues si aca falta la foto de harold caballeros y su partido politico.

Fernando.-
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1021
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Fernando.. soooolo te aclaro de nuevo que no me ofende que me llames asi porque es la verdad. ok?? Dios te bendiga...

que pensamos tambien:

ver como tus sacerdotes (porque se ven ahi) le hacia reverencia a Hitler?? que quieres que pensemos eh?? , tu estas suponiendo.. aqui estamos hablando cosas CLARAS, REALES Y CONCRETAS!...

y con respecto a tu P.D, ahi es donde denotas tu fanatismo religioso que vives y vives atacando a los Cristianos verdaderos, o sea los protestantes.

SHENNY
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 177
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo nunca asegure que te ofendia ok

No leiste lo que puse veerdad?? y no estoy suponiendo harold caballeros esta ligado a la politica o no ves las noticias normalmente??

Si mi fanatismo bla bla bla yo no soy fanatico pues reconozco que mi religion tiene defectos y debilidades (grandes algunos) y entonces los Catolicos Carismaticos no son Cristianos verdaderos por lo que tu dices he???

Fernando (el Fanatico dirian por ahi....)
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 178
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ha y por cierto no en la Biblia esta que Jesus hasta convivio con Prostitutas??? Y los demas hacian un gran revuelo(asi como los protestantes por estas fotos).

Fernando
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 752
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny dijo:
"Esas fotos no me extrañan, la iglesia catolica es tibia"
...
unas lineas mas abajo
...
"te aconsejo , no te fijes en eso.. no pongas tus ojos en eso, porque muy seguramente es SATANAS QUIEN TE TIENTA PARA JUZGARLES Y NO DEBEMOS HACERLO...

Resalte la ultima parte. Shenny, por que juzgas?
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 76
Registrado: 10-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy buenas tardes amigos, casi nunca intervengo en el área religiosa pues es agotador ver como todos defienden puntos extremos y terminan peleando en vez de buscar los puntos de unión y comunión entre todos los que nos llamamos Cristianos que somos los que creemos en Cristo como nuestro Señor y Redentor.

Hay gente como la que abrió este post que solo deja la semilla de la discordia para que germine y de frutos provocando pleito y malestar.

Vi las fotos y son fotos que como bien dicen no tenemos el contexto de la situación y es fácil juzgar sin saber.

En el mismo sitio encontré las entrevistas a Tony Alamo que es el líder religioso del sitio que publico estas fotos, y como el nombre me sonaba investigue mas y encontré la otra cara de tan digno Pastor.

Una vez más me doy cuenta de que el ser humano es lo más sucio que existe, todos llevan y traen el nombre de Jesús a su conveniencia.

Por favor seamos tolerantes unos con otros mi verdad no es la misma que la de mi vecino o mi hermano pues todos somos distintos y Dios nos toca a todos de distinta manera, amemos a nuestro prójimo y respetémoslo como nos gustaría que hiciese con nosotros, no gastemos tiempo y corajes en discusiones que no nos enriquecen.

EE.UU.-Agentes del FBI arrestaron el jueves al evangelista Tony Álamo en Arizona, bajo el argumento de que llevó a menores a través de fronteras estatales con propósitos sexuales.

Álamo estaba en un hotel en Flagstaff, Arizona, cuando fue arrestado, dijo el portavoz del FBI Steve Frazier en Little Rock. El líder religioso _ que comenzó su carrera como predicador callejero en California en 1966 _ comparecerá ante un tribunal el viernes en Flagstaff.

Álamo es sospechoso de haber violado la ley Mann, que prohíbe transportar a niños entre estados con propósitos ilegales. Frazier describió esos propósitos como "actividad sexual".

Dijo que no creía que había niños con Álamo cuando fue arrestado, pero dio pocos detalles adicionales. Las autoridades no dijeron cuándo sucedió el delito del que se acusa a Álamo, pero éste tiene oficinas en California y Arkansas.

Agentes federales y la policía estatal de Arkansas allanaron la sede principal de los Ministerios Cristianos de Álamo en Fouke el sábado y sacaron a seis niñas de entre 10 y 17 años. Buscaban evidencia de que las menores habían sido abusadas sexualmente o filmadas en actividades sexuales.

La fiscalía dispuso el arresto de Álamo luego de entrevistar a las niñas esta semana, pero Frazier no reveló lo que dijeron las menores.

El Southern Poverty Law Center, que monitorea a grupos extremistas, dice que el ministerio es un culto. La iglesia de Álamo fustiga a los homosexuales, los católicos y el gobierno, y él ha predicado que las niñas pueden casarse una vez que alcanzan la pubertad.

Fuente:Houston Chronicle

http://www.alamoministries.com/audiomess ages/Spanish/interviewsp.html

http://noticias.terra.com/articulo/html/ act1436891.htm

http://www.noticiascristianas.org/notici as/Norteamerica/eeuu_pastor_evangelico_b ajo_la_lupa.html

http://www.mnoticias.com.mx/idb.pl?id=86 79&relax=Tony%20Alamo&area=Chihuahua,Chi h&pub=Internacional&mensub=Noticias

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 181
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de marzo, 2009 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lucia me gusto esto q dijsite:

Una vez más me doy cuenta de que el ser humano es lo más sucio que existe, todos llevan y traen el nombre de Jesús a su conveniencia.

Ojala de esto tambien digan que es Escandaloso...y si que lo es la verdad...


Fernando

PD ESTO ES CIERTO LUCIA Cristianos que somos los que creemos en Cristo como nuestro Señor y Redentor.
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 77
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de marzo, 2009 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola hola Fernando, un gusto poder intervenir de vez en cuando por acá.
Fíjate que después de tanto que me ha dado vuelta la vida he tenido oportunidad de alternar y relacionarme con personas de distintas religiones y creencias y no te imaginas como eso ha nutrido mi vida, todos tenemos nuestro aporte de verdad pero nadie tiene la verdad absoluta.
En los grupos religiosos donde las personas realmente son estudiadas y tienen una cultura religiosa formada por la experiencia además de por el estudio no ves este tipo de encontronazos por así decirlo.
Hay discusión claro pero es raro que exista la provocación o el ataque y eso no quiere decir que sean personas de conducta tibia de acuerdo a sus creencias, es solo que ya están muy por encima de estas actitudes inmaduras que se dan por el entusiasmo de los que recién descubren el agua azucarada en sus grupos.
Es humano, es comprensible y primeramente Dios es pasajero, es como estrenar novio, hasta que se sosiega la emoción del enamoramiento aparece el verdadero amor, que es discreto, amante, constante, paciente etc....
Un abrazo a todos los que comparten sus ideas y de verdad busquen en la vida mas motivos para amar que para discutir, les aseguro que existen mas cosas buenas que malas.

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 184
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de marzo, 2009 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tienes razon en eso, yo la verdad estoy muy seguro en lo que creo y no estoy aca como muchoas dis q para compartir a Dios....

Yo tmbn conozco perosnas de otras relegiones con las que convivo bien y si se que nadie tiene la verdad absoluta ni mi religion..aunque creo tambien que muchas veces se ven las cosas desde el punto de vista humano y no del Espiritul como deberia ser.

Fernando

PD Aun no veo a los protestantes pronunciarse acerca de lo que dijo Lucia....o estan buscando como contratacar? XD
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 758
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de marzo, 2009 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo con lo que dices Lucia:

"Por favor seamos tolerantes unos con otros mi verdad no es la misma que la de mi vecino o mi hermano pues todos somos distintos y Dios nos toca a todos de distinta manera, amemos a nuestro prójimo y respetémoslo como nos gustaría que hiciese con nosotros, no gastemos tiempo y corajes en discusiones que no nos enriquecen."

Que agradable me fue leer tus post.

Saludos,
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 78
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de marzo, 2009 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un abrazo a todos, hay mucho conocimiento, opiniones interesantes y enseñanzas por aqui, pero tambien hay mucho ego y mucho higado que dificultan encontrar lo valioso

(Mensaje editado por lucia73 el marzo 20, 2009)

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1027
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de marzo, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Preciosa tu reflexion Lucia, bien se ve que el amor verdadero habita en tu corazon, debe reconcerse..

Que El Señor Jesucristo te bendiga Siempre!

Sinceramente,

Shenny
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 79
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de marzo, 2009 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huy hoy si me sonrojaron Fernando, José y Shenny, gracias por tomar en cuenta mi humilde opinión y bajarle un poquito a la pasión con la que han estado participando.

Aunque yo no escribo casi nunca acá, si los leo seguido y disfruto y aprendo mucho de lo que colocan todos ustedes.

Todos somos hijos del mismo Dios solo que nos relacionamos de distinta manera con El y le manifestamos nuestro amor de acuerdo a como somos individualmente.

Sigan adelante que existimos muchos que les leemos y no desperdicien recursos en pleitos, mejor nutran el foro de cosas positivas que ayuden al resto a familiarizarse con Dios y con lo que El quiere para nosotros, (Dios no nos necesita pero nosotros si necesitamos de El) no asusten a los demás con estas pasiones tan alebrestadas, ni pretendan hacer de este foro un curso bíblico puntual, mejor compartan el ejemplo de amor que el mismo Jesús nos dio durante toda su vida, el jamás derramo sangre, no ataco, no ridiculizo, no desprecio, fue un tipazo que respeto a todos en sus diferencias.

Aun siendo Dios no se porto arrogante de lo que el sabia ni podía hacer, siendo el dueño de todo no se tomo para si nada, se sentó a la mesa de los mas despreciados y los amo.

Un abrazo y perdonen si me entrometí en tan cerrada discusión.

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 35
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de abril, 2010 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del etreno

Alguien dice en el foro: "Yo no veo lo escandaloso" refiriendose a las fotos.

No cabe duda que el velo esta puesto y que el principe de la potestad del aire (Satanàs) les tiene segado el entendimiento.

Bendiciones

JGRE
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 422
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de abril, 2010 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es el entendimiento, sino la falta de conocimiento Historico:

Pero tiene arreglo:

(Que la Historia los Juzga siempre)

ya que ellos, los que aparecen en la Fotografias, los " Cruzados Catolicos " al mando de Pavelic, se encargaron de Matar y Masacrar a los Croatas y Sebios Ortodoxos, Hombres, Mujeres y Ninos, por no ser Catolicos:

Empalando niños,encerrandolos en sus iglesias y luego prendiendoles fuego estando adentro, atando a 20 personas de las manos unos a otros y llevandolos a un acantilado, matando al primero de la fila, para que el "Peso muerto" jalara a los demas y los matara...

Pero quien se llevo el premio de Bestia Sanguinaria fue Peter Brzica,quien estudio en el Colegio de los Franciscanos en Siroki Brijeg, Herzegovina, y miembro de la Organizacion Catolica de los Cruzados.

En el campo de Concentracion de Jasenovac, en la noche del 29 de Agosto de 1942, fueron extendidas ordenes de que ejecutaran a los prisioneros. Los custodios hicieron apuestas de quien podia matar a mas prisioneros, Peter Brzica corto personalmente la garganta a 1,360 prisoneros con un cuchillo afilado de carnicero. Por esta accion fue proclamado, el Ganador de la Competencia y recibio el titulo de Rey de los Corta Gargantas. Ademas recibio un reloj de oro, un servicio de platam y un cerdo rostizado en vino. El Dr. Nikola Kilolic, croata, fue testigo presencia, en ese campo de concentracion, en donde tuvieron hecho los sucesos, y subsecuentemente testifico sobre la autenticidad de los hechos.

Este es el enlace, donde pueden refrescar sus conocimiento de historia:

Precaucion: Contiene imagenes graficas de Peter Brzica, y del genocidio cometido por los "Cruzados Catolicos", al mando de Pavelic conocidos colectivamente como los "Ustashi".

http://shipofthewest.com/Vatican_holocau st/Holocaust_5.html
 

Invain
Miembro Avanzado
Username: Invain

Mensaje Número: 137
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 02:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchá... me extraña !!! parte de la forma de actuar del nazismo era imponer su propia religión, que era una mezcla de druidas con astrología y un montón de cosas de esas pues...

No se puede por la gran !!! y lo peor es que el tal stefano ya no se apareció para nada... pero debe de andar por ahí viendo como todos ustedes se tiran los platos por la cara sencillamente porque todos lo ven con ojos de religión y mientras tanto, el matandose de la risa.

Hitler no era católico ni la iglesia católica lo apadrinó nunca con nada.

Ah ! y para evitar confusiones: yo lo que menos soy es católico, pero hay que leer un poquito de historia pues... o si no; entonces ver History Channel aunqeu sea...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 426
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero en este caso particular, hasta los NAZIS se HORRORIZARON de la masacre que crearon los "Cruzados Catolicos" y su Lider el Franciscano Ante Pavelic

Cito:

"Los Ustashi/Cruzados Catolicos, cometieron abominables masacres en otras partes del pais: En el pueblo de Prijedor, por instancia, durante la noche de Julio 31 para amanecer Agosto 1 de 1941, masacraron 1400 hombres, mujers y niños, dejando que sus cuerpos se pudrieran en las casas y calles. Los Nazis que estaban cerca, se horrorizaron de esa carniceria total, asi que cuando entraron al pueblo, los obligaron a irse de alli. Los Nazis tambien realizaron bastantes masacres. Pero las masacres organizadas y cometidas por las tropas Ustashi/Cruzados Catolicos" de Pavelic, resultaron ser de gran BESTIALIDAD, que lograron traumar incluso a los Nazis: La evidencia crucial que las masacres de los Ustashi/Cruzados Catolicos, sobrepasaron cualquier cosa que hayan experimentado las Tropas Alemanas de Hitler. La magnitud de esta carniceria puede ser medida por el hecho de que en los primeros tres meses de abril a junio de 1941, perecieron en ella 120,000 personas. Proporcionalmente a su duracion y a lo pequeño de su territorio, esta ha sido la masacre mas grande de Serbios y Croatas Ortodoxos, que tuvo lugar en el occidente, antes, durante o despues de la segunda guerra mundial. "

http://www.shipofthewest.com/Vatican_hol ocaust/Holocaust_5.html

De Wikipedia:

"El seis de abril de 1941 Yugoslavia fue invadida por fuerzas del III Reich alemán y sus aliados , lo que provocó el nacimiento del Estado Independiente de Croacia el 10 de abril de 1941, dirigido por Pavelic y controlado de hecho por Alemania e Italia, cuyas instituciones reprodujo. El nuevo régimen persiguió a judíos, serbios, gitanos y a la oposición croata (sobre todo comunista). Después de haber promulgado leyes antisemitas, abrió el campo de exterminio de Jasenovac, donde fueron asesinadas más de 80.000 personas. El ejército del Estado Independiente de Croacia combatió, junto a las fuerzas del Eje, a la resistencia de Tito (partisanos comunistas) y a los chetniks(nacionalistas serbios).

n mayo de 1945 huyó vía Bleiburg a Austria, donde permanecería algunos meses antes de huir a Roma, donde la Iglesia católica lo ocultó a pesar de su condición de criminal de guerra (como se prueba en documentos desclasificados de la inteligencia de los Estados Unidos. [1]

Su estancia en Roma era sabida por los servicios secretos estadounidenses, pero no estaban al parecer interesados en la detención de ningún anticomunista de zonas del este de Europa debido a la creciente tensión con el bloque soviético. Seis meses más adelante, huyó a Argentina. Al llegar allí, hizo de consejero de seguridad de Juan Domingo Perón. Perón dio más de 34.000 visados a croatas que huyeron del gobierno comunista yugoslavo de Josip Broz Tito.

En abril de 1957, el gobierno del mariscal Tito intentó en dos oportunidades asesinarlo por medio de sus servicios de inteligencia. Pavelic fue forzado posteriormente a huir de Argentina para evitar la detención y la extradición, y encontró refugio en España, por entonces bajo la dictadura de Francisco Franco, la cual albergaba a otros muchos exiliados fascistas y nazis de diferentes países. Murió en Madrid a finales de 1959."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ante_Paveli ć

 

Maxestuardo
Miembro Nuevo
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 08:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo en el po pol vuh de la cultura maya. que viva hunapu e ixbalanque y que viva KAIBIL BALAM
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 651
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tambien esa Saga es verdadera, describe los ultimos 4 cambios periodicos de eje geograficos de la tierra. Y como las diferentes "humanidades" fueron destruidas, por la presencia de Quetzalcoatl, Kukulcan, mas conocida como la Estrella Ajenjo, por desatender el mensaje de ir a los lugares seguros del planeta. Tambien predice en forma grafica que cuando se oscurezca el Sol; en las
Tradiciones Religiosas se habla de los tres dias de Oscuridad para America y Asia, y los 3 dias de Luz para Europa y Africa; El Brujo MAyor y El pequeño Brujo, Hunapu e Ixbalanque, pelearean, para que regrese la Luz.. Y se inicie la era del 5 Sol.

La Estrella Ajenjo/Kukulcan/Quetzalcoatl estara tan cerca de la Tierra, que hara un eclipse de Sol que durara 3 dias, una semana antes de que la rotacion de la tierra se detenga, y ocurra el cambio de eje Geografico de la Tierra.

Es una lastima que los conquistadores españoles, pensaran que los descendientes de los mayas, se estaban burlando de la religion catolica, al reconcer que la Estrella Ajenjo/Kukulcan/Quetzalcoatl, tiene la forma de una Cruz:

http://img204.imageshack.us/img204/4103/ 79833962.jpg

Ahora se ve al anochecer o amanecer como un pequeño sol a la par del Sol normal. El Tiempo de los 2 soles:

http://img30.imageshack.us/img30/6325/an ochecer.jpg

Y una vista desde el Instrumento optico Cor2 de NASA:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1277227330

En sintesis, los Españoles destruyeron casi todos los codices mayas que predecian la aparicion de la Estrella Ajenjo/Kukulcan/Quetzalcoatl, en forma precisa, pero no es el 2012, debido a todas las reformas que ha tenido el calendario "Gregoriano", por eso en esa fecha no pasara nada!

De Balde el presidente Colom vendio su alma a Hilary Clinton, a cambio de ayuda para reconstruir algo en el 2013.. como dijo en un discurso hace unos dias, mas sin embargo la verdad es que se puede reconstruir en unas pequeñas islas del tamano de Flores Peten?
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 19
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.