Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LOS QUE MAS NOS LASTIMAN Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » LOS QUE MAS NOS LASTIMAN « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 457
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haz tratado de curar a un perro herido? yo si... y me fue mal... es que el dolor, sea que nos lo cause alguien o aun nosotros mismos, no es placentero.

Hace un par de semanas vino una mujer a mi clase de escuela dominical y trajo a sus tres hijos, hablando con ella me percate de que hablaba de una hija que no llego ese dia, inquiriendo acerca de ella, me dijo la madre que era una chica de doce an'os y que no le gustaba la iglesia, que era una amargada y y que otras personas que habian tratado de hablar con ella habian sido tratados con tal groceria que no habian querido tratarla otravez.

Le pedi una cita a la dama para conocer a su hija y llegamos con un hermano de la iglesia a visitarla. Le dije que habia ido exclusivamente con el deceo de conocerla y ella se extran'o... le pedi que se sentara a la mesa conmigo para hablar. se sento recostada en la silla, mas que sentada y con sus brazos cruzados me dijo "yo no quiero ir a la iglesia..." le dije que no habia llegado a llevarmela a la iglesia y que aunque queria que viniera conmigo el domingo, no habia llegado a hablar de eso, creo que eso la puso mas curiosa y me escuchaba de buenda gana cuando le di el evangelio, pero cuando vino el tiempo de confiar en Cristo como su salvador, me dijo que ella no queria creer en Dios.

Le pregunte por que y me dijo "porque no..." y vi en sus ojos como cerraba la puerta de su corazon. Le dije: yo no he venido a forzarte a nada, ni Dios la podia forzar a escuchar, pero -le dije- yo se por que no quieres oir... con una mirada de reto me dijo -porque?- le dije: "bueno, en primer lugar, tus brazos cruzados me dicen que tienes un escudo en frente de ti, eso significa que tienes temor de ser lastimada, la forma en que estas recostada en la silla es una manera de decirme que no me tienes miedo, y la lagrimita que veo en tus ojos es un deseo profundo de ser comprendida, y oida.

Bajo sus brazos, se sento derecha me vio como queriendo gritarme, pero solo rompio a llorar y se fue a su cuarto.

Le pedi a la madre que no la siguiera, y me permitiera ir a ella. entre al cuarto, me sente al lado, teniendo cuidado de nisiquiera rozarla y le pregunte: "quien te lastimo?" Ella llorando y sollozando me dijo "...mi papa..."

No habia mucho que decir, le pregunte si queria hablar de eso y me conto toda su historia, aquel animal habia tratado de abusarla no solo a ella sino a la hermana menor. LLoramos juntos y luego le pregunte si queria confiar en Cristo como su salvador, Me dijo que aun no "creia" pero que queria tratar... Alli, sentada en su cama bajamos la cabeza y le dijo al Senor: "Senor Jesus, yo no te conozco ni se que puedes hacer, pero Hn. Byron dice que puedes borrar mis sicatrices, salvame, perdoname..."

Ella ha venido ya dos veces a la iglesia, y dice que le gusta mucho, sonrie mucho y de grocera no tiene nada, es una nina muy dulce, le conte como Dios la puede usar en el futuro y usar su dolor para la gloria de Dios.

En cuanto a mi, estuve tentado en mi corazon a maldecir a aquel mal padre, quien hechando al suelo la imagen de Dios que el esta supuesto a tener en el hogar habia dejado que su lascivia por poco arruinara a un par de ninas preciosas. El hombre no puede ni acercarse a sus hijos, perdio su hogar, su esposa, sus hijos, y esta listado como un pedophilo.

la nena me mostro una cajita que guarda con candado, al abrirla, me mostro una foto de su abuelita paterna y me conto lo que paso con ella... su padre se metio en lios de drogas y huyo a los USA, los maleantes cuando fueron a buscarlo y no lo hallaron, mataron a su mama.

Me gustaria encontrar a ese abusador de ninos, le pido a Dios que cruce mi camino con gente asi, no para condenarlos, sino para preguntarles: "quien te lastimo...?" y poder decirles la historia mas grande del mundo, de como mi salvador murio en la cruz del calvario y fue sepultado y resucito al tercer dia por sus pecados... y que tambien puede borrar sus sicatrices.


guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.