Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA LUZ MANIFESTARA LO QUE ERES!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » LA LUZ MANIFESTARA LO QUE ERES!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 456
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El otro dia vi un amanecer desde arriba de un mirador al cual habia ido a orar como a las 5AM. En el invierno aqui, las noches son muy obscuras y el sol no sale tan temprano. A medida que el sol salia, puso de manifiesto todo lo que la obscuridad cubria.

Las casas, las calles, los arboles y uno que otro pajarito comensaron a aparecer.

El sol no los hizo aparecer... solo manifesto lo que ya habia y que habia cubierto la noche.

Recorde que Jesus dijo a sus discipulos: "...Vosotros sois la luz del mundo..." y de repente esta dulce verdad me pego tan duro que casi me hace llorar... la luz no crea... solo manifiesta lo que ya ha sido creado... en otras palabras no crea sino solamente pone de manifiesto lo que ya hay.

En cierta ocacion mi hijo vino a casa muy ofendido y llorando de rabia... una clienta del negocio de construccion en el que tanto orgullo habia tomado para trabajar con diligencia, le dijo al jefe de el que no le volviera a traer a la casa a ese "spik" (Expresion despectiva con que los americanos se refieren a los hispanos...) mi hijo se sento a la mesa conmigo y me dijo como se habia esmerado en el trabajo que habia hecho en la casa de aquella mujer, solo para que ella hablara de el con desden.

Le pedi a mi hijo que se calmara y "razonara" conmigo. Le pregunte que porque estaba ofendido... y el me decia que ..."aquella mujer..." "aquella mujer..." le dije que "aquella mujer" (como el la llamaba) no era otra cosa sino un instrumento de Dios para que el viera que habia en su corazon... el me miro con cara de sorpresa...(???) y entonces le recorde la historia del Rey David en la Biblia... huyendo de su hijo Absalon quien se habia revelado contra el y trataba de arrebatarle el trono, se topo en el camino con un hombre llamado Simei, quien arrojo polvo y piedras al rey David y le decia "fuera ... hombre sanginario" el capitan de David quien tambien era su tio, le pidio al rey que le dejara cortarle la cabeza a Simei, pero David le dijo: "Dejalo, talvez de parte de Jehova maldice a David..." David paso de largo y despues Dios tomo justicia en su mano y mato a Simei. Pero cuando David quizo construir el Templo, Dios le dijo que no podria hacerlo, porque habia derramado mucha sangre.

Tal vez el gran rey David, habiendo recibido tantas victorias de parte de Dios, le tomo un poco de placer a matar a espada.

Le dije a mi hijo: que te ofendio tanto de lo que dijo "esa mujer" y me respondio que era injusto que despues de trabajar tanto ella hiciera ese comentario.

Le dije "hijo, en primer lugar, como cristiano, tu sabes muy bien que este mundo esta lleno de injusticia... y tambien sabes que los hispanos en los USA somos reconocidos como duros trabajadores... " Y le pregunte: "te ofende que te digan "hispano...?" no sera que habiendo crecido en este pais, has olvidado lo que eres...? Nos pusimos de rodillas en la sala y lo oi orar asi... "Senor... perdoname por ser tan orgulloso... es eso lo que se toma para verme como soy? Gracias por mandarme a "esa mujer"..."


el orgullo estaba alli... pero la luz lo manifesto... gloria a Dios por su bendita palabra..."


Guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES!!!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 904
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de octubre, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hermoooooooooso!!!

Gracias Guiaprudente por compartir con nosotros estas maravillosas experiencias! Que Nuestro Señor, siga siendo tu Luz y que siga usandote como hasta ahora!

Bendiciones!!!

Shenny
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 459
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a ti y a los tuyos Shenny... hoy jueves en la noche, llevare a tu familia en oracion...


guiaprudente
IICor.12:15

REMEMBER THE ASHES!!!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 906
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de octubre, 2008 - 06:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES... QUE BENDICION!

GRACIAS MI DIOS!!!

AGRADECEMOS TU AMOR AL PROJIMO, QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS .. YA NOS AMAS! RECIBE TODAS LAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE AMOROSO Y FIEL!!!

CON AMOR EN CRISTO JESUS, TU HERMANA,

SHENNY
 

Aguilasan
Miembro Nuevo
Username: Aguilasan

Mensaje Número: 10
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de octubre, 2008 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este domingo 19Oct de 8 a 9pm participa por Skype en una entrevisa en vivo a un individuo que escribio un libro sobre ventas con un enfoque cristiano, puedes hacer preguntas al terminar la entrevista

Skype: mi.espacio.cristiano

"mi_espacio_cristiano@yahoo.com"
 

Annahg
Miembro Nuevo
Username: Annahg

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué bella historia... todos nosotros vivimos situaciones de este tipo, aunque a menudo no seamos capaces de reconocerlas. Vivir en la luz, debería ser nuestro primer y único objetivo. Os invito a visitar esta página, desde donde podréis acceder a "Un curso de Milagros". Felicidad para todos. www.liberatuser.es

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.