Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

amarres de amor :enamora fuerte y ap... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » amarres de amor :enamora fuerte y apasionadamente « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lamaestratanya
Miembro Nuevo
Username: Lamaestratanya

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡¡¡ENAMORA FUERTE Y APASIONADAMENTE A QUIEN TU QUIERAS!!! ESTO ES REAL Y EXISTE Y TE LO GARANTIZO ¿TE DEJO TU NOVIA O NOVIO Y LO EXTRAÑAS?::EJA DE SUFRIR POR AMOR::EJA DE SUFRIR POR INFIDELIDAD:::ATRAE A LA PERSONA QUE TU QUIERAS EN MINUTOS, NO IMPORTA PREFERNCIA SEXUAL, NI ESTATUS SOCIAL:::HAS QUE QUIEN TU DESEES TE AME LOCAMENTE Y SIN CONTROL:::LOGRA QUE ESA PERSONA TE DESEE FUERTEMENTE:::¿TIENES MALA SUERTE CON LOS HOMBRE O MUJERES?, ESTA ES LA SOLUCION, TOMATE tu tiempo para pensarlo Y DESCRUBRE COMO LOGRAR TODO ESTO Escribeme a : lamaestratanya@hotmail.com
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 884
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INSTRUMENTO PERFECTO DE SATAN! ME DUELE EN EL ALMA LEER ESTOS MENSAJES DE HIJOS DEL DIABLO!!!

NO LE ESCRIBAN...ES EL CAMINO ENGAÑOSO, LA PUERTA ANCHA, EL AJENJO MISMO, EL CRUJIR DE DIENTES Y EL SUFRIR ETERNO! LAMAESTRATANYA... ES MAS FUERTE EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA CONTIGO... REPRENDO A TU AMO EN EL NOMBRE DE JESUS MI SEÑOR.

POR FAVOR, NO CAIGAN EN SU RED, NO LE ESCRIBAN, NO LE BUSQUEN ES EL PUENTE PERFECTO PARA SU CONDENACION!!!

EL AMOR ES UNA "DESICION" NO UNA IMPOSICION!!!

SHENNY
 

Lestercito
Miembro Intermedio
Username: Lestercito

Mensaje Número: 88
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de agosto, 2008 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SHENY:

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA ENVOVLER DIRECTAMENTE CON SATANAS EL DIABLO, CON EL MENTIROSO, CON EL CALUMNIADOR QUE SIGA A LAMAESTRATANYA.

UN CONSEJO PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESE MENSAJE: A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE EN ESTE FORO HABRAN P0OR LAS DIFERENTES RELIGIONES QUE PROFESAMOS CASI LA MAYORIA COINCIDIMOS EN QUE UNICAMENTE JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO PUEDEN AYUDARNOS EN ESTE MUNDO TURBULENTO EN EL QUE VIVIMOS, ADEMAS TE RECUERDO QUE DIOS "ODIA" EL ESPIRITISMO Y LA BRUJERIA Y TEN PRESENTE QUE EL "GRAN DÍA DE JEHOVA ESTA CERCA COMO DIJO EL PROFETA SOFONIAS "BUSQUEN A JEHOVA, PROBABLEMENTE SE LES OCULTE EN EL DIA DE LA COLERA DE JEHOVA" ESE DIA ESTA CERCA Y CREEME QUE SATANAS SERA DESTRUIDO Y SU SUPUESTO PODER NO TE AYUDARA EN NADA. ASI QUE EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO TU TIEMPO CON ESTAS SUCIEDADES Y TRAMPAS DE SATANAS, BUSCA A JEHOVA COMO DIJO EL PROFETA SOFONIAS ANTES QUE EL DIA HAYA PASADO.


Y SEÑORES FORISTAS ME AUNO AL CONSEJO DE SHENY DE NO ESCRIBIRLE NI BUSCARLE YA QUE EL HACER ESO ES COMO UN TORO QUE VA POR VOLUNTAD PROPIA AL MATADERO, USTEDES SE ESTARIAN GANANDO CONDENACION Y DESTRUCCION.

POR ESO AMIGOS AFORISTAS MEJOR SIGAMOS BUSCANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YA QUE EL ES "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA".

QUE TENGAN TODOS UN FELIZ DIA.


LESTERCITO

(Mensaje editado por Lestercito el agosto 29, 2008)
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 885
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de agosto, 2008 - 08:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN! LESTERCITO..SIMPLEMENTE...

"VERDAD"ERO!

BENDICIONES

SHENNY
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 162
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de agosto, 2008 - 08:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si la verdad te apoyo Shenny en que esas cosas nada que ver ...pero tambien soy de la opinion que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si Dios nos da libre albedrio sera por algo....

Y eso de la brujeria y los amares son muy ciertos...pero bueno....tampoco voy a criticar a lamaestratanya por sus creencias....


FERNANDO
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 150
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de agosto, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Paz a todos+

La MAESTRATANYA no es una hija de Satán, porque ella misma no ejerce ningún otro poder excepto la charlatanería, la estafa y el lucro con las necesidades de la gente.

categorizarla como HIJA DE SATÁN es darle una dignidad que no tiene. Creo que hasta Satán se siente ofendido con semejantes burradas.

El Señor de las sombras no se rebajaría jamás a promocionar su poder por medios tan vulgares. Si el diablo quiere tu alma te la hará perder gratuitamente y con verdadero poder, de las formas mas sutiles (o con una extravagancia real) pero jamás por medio de una charlatana que ni es capaz de pagar un medio de publicidad "digno", ni mucho menos de ejercer la alta magia que subsiste en Círculos herméticos secretos en las elites mas altas de los países no pobres.


Escríbanle!! no perderán mucho más que su billetera!! jajaja.


Paz+o


esta es Goopi Goldberg como Oda Mae Brown en la Película Ghost

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 248
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de setiembre, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amarres d e Amores y brujerias es solo para colombianos
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 158
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de setiembre, 2008 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en argentina también se hacen

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Mattiaspy
Miembro Nuevo
Username: Mattiaspy

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de diciembre, 2008 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos les contare mi experiencia, hace 4 años perdí a mi amor, era un noviazgo de 2 años y medio y de la noche a la mañana termino, quede destrozado y muy mal, recurrí a a varios llamados brujos que me prometieron todo pero nada resulto, en Internet recurrí a mas de 12 personas que me prometieron amarrar y regresar a mi amor, gaste cerca de 1500 dólares sin ver resultados, cuando estaba por rendirme me recomendaron una señora, que no tenia email ni numero, solo me dijeron el lugar donde quedaba su consultorio, fui a buscarla y le comente mi caso, ella dijo que trataría de ayudarme, me pidió foto mía y de mi amor, que le escriba en un papel con mi letra lo que me había sucedido, los nombres y fecha de nacimiento de mi y de mi amor, me aviso que el trabajo era de magia negra y si estaba seguro de realizarlo, también me dijo que ese era su trabajo y que no lo hacia gratis, es mas el costo era elevado pero que era 100% efectivo, me cobro 500 dólares y la promesa de regresar a mi ex en un lapso de 15 días. Así que me puse a esperar, a la semana me sentía triste y una vez mas estafado, el día 10 de realizado el amarre mi ex me envió un mensaje de texto al celular móvil, comenzamos a intercambiar mensajes nuevamente y a la una semana hicimos un cita para almorzar juntos, 3 días después nos pusimos de nuevo de novio. Ya hace 2 años que somos novios de nuevo, el trabajo se renueva cada 2 años para darle fuerza, el costo de esto es mínimo ya que es un ritual más censillo, pague hace 2 semanas 30 dólares para reforzar el amarre. Existen miles de estafadores que se aprovechan de la desesperación pero también existen personas que realmente ayudan y hacen ese milagro de unir de nuevo una pareja separada. No dejo los datos de la señora que me ayuda aquí por respeto, cualquier ayuda me escriben al email mattiaspy@hotmail.com
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 198
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 12:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿tan sencillo como escribir "sencillo" con "c"?

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 186
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de diciembre, 2008 - 11:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL AMOR ES UNA "DESICION" NO UNA IMPOSICION!!!
Creo que con esto se resumen todo!! no hace falta hacer aluciones a la Biblia y demas..
Por lo demas, que sentido tiene tener una pareja a la fuerza (si en caso se pudiera hacer??) es mas bien un berrinche y totalmente egoista tener a esa persona, porque es "nuestra felicidad" jajajaja por favor!!! esto nada tiene que ver con Amor!! asi que Pobre aquel que use estos metodos, lo pagara tarde o temprano con creces!!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Roxxi
Miembro Nuevo
Username: Roxxi

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de noviembre, 2009 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JECA está JECA trayendo su espíritu ante mi REOQ amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JECAjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi REOQ me pertenezca. Que JECA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JECA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre REOQ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JECA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi REOQ quiero que JECA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi REOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JECA dejándolo preso a mi REOQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JECA, para mi REOQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JECA comience a amarme a mi REOQ, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi REOQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JECA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JECA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi REOQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JECA que JECA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JECA que me entristece con su desprecio, que JECA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JECA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JECA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi REOQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JECA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí REOQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JECA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JECA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JECA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi REOQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JECA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi REOQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi REOQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi REOQ. Que JECA quiera mucho de verdad que yo REOQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JECAtodo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi REOQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi REOQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi REOQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 548
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de noviembre, 2009 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Suponte que te funcione Roxxi... de verdad quieres a tu lado a alguien que no te ama por si mismo?

Eso se llama egoismo...
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 549
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de noviembre, 2009 - 09:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno que Dios no es asi...
 

Bietka
Miembro Nuevo
Username: Bietka

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de noviembre, 2009 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy muy escéptica para creer en todo esto. Si llegara a cumplirse, todo mundo acudiría a las brujerías jajaja.
Yo misma, con mis manos lo he hecho Y NUNCA SE ME HA CUMPLIDO.... así que esas cosas no existen !!!!
 

Maria_rosita_hernandez
Miembro Nuevo
Username: Maria_rosita_hernandez

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JECA está JECA trayendo su espíritu ante mi REOQ amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JECAjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi REOQ me pertenezca. Que JECA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JECA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre REOQ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JECA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi REOQ quiero que JECA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi REOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JECA dejándolo preso a mi REOQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JECA, para mi REOQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JECA comience a amarme a mi REOQ, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi REOQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JECA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JECA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi REOQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JECA que JECA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JECA que me entristece con su desprecio, que JECA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JECA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JECA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi REOQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JECA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí REOQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JECA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JECA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JECA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi REOQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JECA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi REOQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi REOQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi REOQ. Que JECA quiera mucho de verdad que yo REOQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JECAtodo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi REOQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi REOQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi REOQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
 

Maria_rosita_hernandez
Miembro Nuevo
Username: Maria_rosita_hernandez

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a avd está av trayendo su espíritu ante mi ccmmrr amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que avd jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ccmmrr me pertenezca. Que JECA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a avd de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ccmmrr Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de avd; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ccmmrr quiero que avd quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ccmmrr, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JECA dejándolo preso a mi REOQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a avd, para mi ccmmrr, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que avd comience a amarme a mi ccmmrr, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ccmmrr, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que avd venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que avd no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ccmmrr Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a avd que avd me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado avd que me entristece con su desprecio, que avd olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que avd sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con avd se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que avd tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que avd se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ccmmrr, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento avd no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ccmmrr y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si avd piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que avd hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a avd a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ccmmrr Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AVD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CCMMRR .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CCMMRR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CCMMRR. Que AVD quiera mucho de verdad que yo CCMMRR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AVD todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CCMMRR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CCMMRR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CCMMRR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 382
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de diciembre, 2009 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaj si no lo hacen te vendran siete años de mala suerte jajajja.



Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Tania_jimenez
Miembro Nuevo
Username: Tania_jimenez

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de enero, 2010 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos me llamo tania y soy de españa, tuve que recurrir a la magia porque mi novio de 3 años de enamorados me habia dejado por otra, recurri a brujos de internet, pero no vi resultados, perdi como mil dolares y no vi nada, hasta que me recomendaron a una anciana que hace trabajos a distancia y que cobra cuando ve resultados y fue cierto, en 15 dias mi novio volvio pidiendome para regresar, que me extrañaba y no podia estar lejos de mi y que lo perdonara, y le pague con creces a esa anciana que me devolvio al amor de mi vida, ahora ya nos compramos un piso y estamos viviendo juntos en madrid, eso paso hace 5 meses, les dejo el correo de la anciana es daniela_lovers@hotmail.com y ojala les ayude a ustedes tambien, les deseo lo mejor y como dice el dicho, en el amor y en la guerra todo se vale y ahora soy inmensamente feliz, chau y amor para todos.
 

Davidz123
Miembro Nuevo
Username: Davidz123

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de abril, 2010 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les recomiendo una persona super especial, amorosa, desinteresada, creo que es la persona que todos deberíamos buscar, y lo mejor es que trabaja con los angeles y con amor verdadero, solo si hay amor ella te ayuda, su nombre es guiselle franko y es de argentina, tiene programa radial y todo, la verdad ella me ha estado ayudando des interesadamente perro tengo mucha fe en ella, la recomiendo por que sé q ella sabe lo q hace y lo hace con amor ahy les dejo sus datos

TEL: 4-982-2662
Exterior: 5411-4982-2662
WWW.ELPODERSUPREMO.COM
MARIELMOLL@HOTMAIL.COM
153-770-8587
dde exterior: 54911 -37708587
(solo mensaje de texto)


Mi programa radial

"EL PODER SUPREMO"

Donde brindo charlas de superacion espiritual y personal en: classfm102.7

La puedes escuchar los dias miercoles a las 15 hs. y a las 22.30.

Tambien los sabados a las 21hs en: www.mantra.com.ar

(horario de argentina)
 

Coralitos
Miembro Nuevo
Username: Coralitos

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de mayo, 2010 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es el 9 dia y por eso lo estoy publicando segura de que se va a cumplir. Acompaña la oracion prendiendo una vela.

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del
Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del
Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de
San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu
del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu
de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu
de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del
Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me
ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,
ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____________________, por el santo día que lo
bautizaron, por el día en que nació _______________,
por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha
de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y
manos, pensamiento, juicio y voluntad de
_________________.
Concededme espíritus del Dominio que
______________________ no pueda estar, ni vivir
tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
_____________ hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis
pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ________________. Con dos te veo,
con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te
parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y
voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu
amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que _______________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación.
 

Atica34
Miembro Nuevo
Username: Atica34

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de mayo, 2010 - 08:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA A QUE SE REFIERE LO DE 7 ALTARES EN LA ORACION DE POMBA GIRA
}
 

Gabyta29
Miembro Nuevo
Username: Gabyta29

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de mayo, 2010 - 01:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAB está LAB trayendo su espíritu ante mi GSR amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LAB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GSR me pertenezca. Que LAB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a LAB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GSR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GSR quiero que LAB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi REOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAB dejándolo preso a mi GSR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a LAB, para mi GSR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que LAB comience a amarme a mi GSR, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GSR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LAB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LAB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GSR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAB que LAB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LAB que me entristece con su desprecio, que LAB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LAB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GSR pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LAB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GSRy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LAB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAB a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi GSR Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LAB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GSR .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GSR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GSR Que LAB quiera mucho de verdad que yo GSR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LAB todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GSR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GSR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GSR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
 

Lotendras
Miembro Nuevo
Username: Lotendras

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de junio, 2010 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NUNCA PAGUES A NADIE NADA POR ADELANTADO. VISITA LOTENDRAS.COM
 

Siomara77
Miembro Nuevo
Username: Siomara77

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de agosto, 2010 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si existen Los Amarres sobre todo si tenemos buenas intenciones, en todo el mundo existen buenos y malos yo me hice un amarre blanco y pasaron 3 semanas mi ex me busco, creo que fue por amor y fe que la señora con quien contacte fue muy buena y sabe su trabajo.
 

Mypp
Miembro Nuevo
Username: Mypp

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAMB donde está JAMB trayendo su espíritu ante mi MYYP, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MYPP me pertenezca. Que JAMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAMB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAMB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MYPP quiero que JAMB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MYPP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAMB dejándole preso a mi MYPP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAMB, para mi MYPP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAMB comience a amarme a mi MYPP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MYPP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MYPPP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAMB . que JAMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amado JAMB que me entristece con su desprecio, que JAMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAMB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAMB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MYPP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAMB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAMB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MYPP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MYPP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MYPP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MYPP.
Que JAMB quiera mucho de verdad que yo MYPP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAMB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MYPP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MYPP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MYPP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 9
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 02:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, hola, me llamo Petronilo Aguado Delhoyo.

Me podrían dar un amarre para mí y para un forista que se llama "Guia Pudriente".

Ay porfis, porfis, lo necesito mucho, yo se que él siente algo por mí pero como que le da verguenzita, y quiero ayudarlo, y que estemos unidos por tooooooodaaaaa... la eternidad.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria por favor.

babay
 

Muertebla
Miembro Nuevo
Username: Muertebla

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de febrero, 2011 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORA LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (DMDHE) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LRE .) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DMDHE.) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LRE) me pertenezca.
Que (DMDHE.) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (DMDHE.) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DMDHE)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LRE.)
Quiero que (DMDHE.) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LRE.) deseándome como si yo (LRE.) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(DMDHE)dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (DMDHE.) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DMDHE) comience a amarme a mi (LRE.) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LRE.) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LRE.) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(DMDHE) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (DMDHE).
Que (DMDHE.) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(DMDHE.) que me entristece con su desprecio,
Que (DMDHE.) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DMDHE)sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (DMDHE.) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(DMDHE.) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DMDHE.) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LRE.), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (DMDHE.) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DMDHE.) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (DMDHE) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DMDHE.) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LRE.)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DMDHE.) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LRE.) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LRE..) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (DMDHE.) quiera mucho de verdad que yo (LRE)me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (DMDHE.) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LRE.) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LRE)para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizadoCION A
 

Jc2011
Miembro Nuevo
Username: Jc2011

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de marzo, 2011 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos días, mi nombre es Juan Carlos, y encontré una página donde hacen los amarres totalmente gratis.
la página es www.amarredeamor.org.
si solicitan el amarre tienen que dar nro. de referido OR33310
vale la pena probar
 

Jertrudis
Miembro Nuevo
Username: Jertrudis

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de abril, 2011 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no creia en esto de los amarres, magias y demas.. pero un dia la desesperacion me llevo a optar por un amarre, me estafaron tantas veces que perdi la cuenta.

una amiga me dijo de alguien que cobraba la mitad primero y despues la otra mitad, dijo que esta persona hacia no solo amarres sino muchas cosas mas.

no le crei pero un dia me decidi y ps aca estoy feliz y contenta con un amarre que la verdad me dio hasta miedo porque mi galan vino llorando, desesperado pidiendo perdon.

es sorprendente. creo que esto solo es para las personas fuertes.

aca les dejo su e-mail amarreatuspies1@hotmail.com
 

Nevado
Miembro Nuevo
Username: Nevado

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de mayo, 2011 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija GVM donde está GVM trayendo su espíritu ante mi JMS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GVM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JMS me pertenezca. Que GVM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a GVM de cualquier HOMBRE con que el este en este momento ,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GVM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JMS quiero que GVM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TAGR DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GVM dejándolo preso a mi JMS, 24 hrs por día. OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a GVM PARA MI JMS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GVM comience a amarme a mi JMS A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JMS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GVM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GVM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GVM . que GVM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GVM que me entristece con su desprecio, que GVM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GVM sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todos las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GVM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GVM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra HOMBRE que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GVM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JMS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GVM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GVM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GVM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GVM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMS Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ADL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMS Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JMS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMS
Que GVM quiera mucho de verdad que yo JMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GVM toda y cualquier otro HOMBRE. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMS Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

Anonima456
Miembro Nuevo
Username: Anonima456

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de junio, 2011 - 04:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILLA, POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA QUE SE DIRIJA A MI AMADO Y EN DONDE LO ENCUENTRE A MI AMADO LO TRAIGA EN ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MI, AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo para toda la vida(poner tus iníciales) PIDIENDO ASIMISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA, AGUA FORMA, TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO HASTA HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A MI AMADO APASIONADO, MANSO DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO Y ARRASTRANDOSE DETRÁS DE MI. Salve 7 sayas y sus hermanas, salve 7 sayas y todas las de su falange, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres, te pido con la angustia de mi alma que atiendas mi deseo de prisa y me saques de esta oscuridad y que cambies mi realidad por completo de una vez y para siempre: yo pido que el espíritu, cuerpo y alma de mi amado se bañe en la esencia de mi amor, que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo y alma solo a mi me pertenezcan.
Que (poner las iníciales de la otra persona) se vuelva cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su amante para siempre, que así empiece a ser a partir de este mismo instante y por el poder de la gran reina pomba gira maria padilla y todas las de su falange, cambie y gire mi realidad por completo a mi favor, a partir de ahora y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).QUE mi amado NO VIVA, NO RESPIRE, NO PIENSE, NO BEBA, NO COMA, NO HABLE, NO ESCUCHE, NO CANTE, NO TRABAJE, NO DUERMA, NO SE DIVIERTA A NO SER EN MI PRESENCIA, QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LO PODERES DE ESTA ORACIÓN. MINHAS POMBAS GIRA GIREN Y USEN SU PODER Y ALEJEN A mi amado DE CUALQUIER MUJER CON LA QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE. QUIERO AMARRAR EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE mi amado, POR QUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI, QUIERO QUE mi amado QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR de ahora en más y para el resto de nuestros días juntos, QUIERO VERLO LOCO POR MI DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA. QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A mi ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADIHA FLORESCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE mi amado DEJANDOLE PRESO A mi 24HORAS POR DIA OH POMBA GIRA REINA MARIA PADIHA HAS DE TRAER A mi amado PARA MI y cambiar nuestra realidad por completo para que estemos juntos y yo pueda ser feliz, usted más que nadie conoce el desconsuelo de mi corazón y la oscuridad en la q estoy hace 6 meses y por eso le suplico me lo traiga de prisa y cambie mi realidad de prisa a partir de este mismo instante se lo agradeceré infinitamente es mi promesa,, PUES YO A EL LO DESEO, Y LO QUIERO DE PRISA. POR TUS PODERES OCULTOS QUE mi amado COMIENCE A AMARME A MI APARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE PIENSE SOLO EN MI COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI LLENO DE ESPERANZAS Y DESEO, QUE él NO TENGA SOCIEGO, PAZ , TRANQUILIDAD, ESPERANZAS, ni FELICIDAD HASTA QUE VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI. Que sin mi sienta un vacío que no pueda llenar con nada ni nadie y que me extrañe desenfrenadamente sin poder evitarlo, y que lo único que llene su corazón y su vida entera y le de sentido a su vida sea yo sea mi amor. CON TU PODER Y FUERZA INFINITA CIERRALE TODAS LAS PUERTAS A mi amado PARA QUE NO TENGA AMISTAD, AMOR CARIÑO HASTA QUE REGRESE A mi lado MI REINA MARIA PADIHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A mi amado QUE él ME AME MUCHO, VENGA arrepentido, llorando, DOBLEGADO, DOMINADO, HUMILLADO A MIS PIES COMO YO DESEO y siempre deseé, quiero que con su poder haga mi deseo realidad y me saque de la tristeza de una vez por todas, quiero ver mi deseo convertido en realidad en nombre de la gran REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA DE LOS 7 EXUS. YO LE AGRADESCO A LA GRAN REYNA MARIA PADILHA Y PROMETO SIEMPRE LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO y también prometo que a cambio de este pedido y de su respuesta inmediata de ver mi deseo convertido en realidad y de ver como mi realidad cambia de giro completamente, no solo voy a publicar su oración 7 veces en 7 altares diferentes sino también voy a hacerla pública a la GRAN REINA MARIA PADILLA y hacerla conocer a las personas a la GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA y hacer conocer sus milagros, así como también prometo entregarle las ofrendas que a ella le agraden, y llevarla siempre en mi corazón y no olvidarme nunca de ella, estaré infinitamente agradecida si me saca de esta oscuridad y empieza a girar mi suerte en el amor a partir de este momento y ver a mi amado arrastrado de amor detrás de mi, y prometo cumpliré mi promesa al pie de la letra a cambio de ver realizado mi sueño, y mientras más realidad se haga mi sueño, más ofrendas le entregaré. Poderosa Pomba Gira mi promesa está hecha. OH PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUIERO DE VUELTA MI AMADO QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO QUE él OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR, QUE él SEA GROSERO MAL EDUCADO, ODIOSO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS QUE SE DESANIME Y SEA FRIO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTE CON él SE ESTRECE CON EL, PELEE CON EL Y SALGA DE INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE EL Y LE TOME ENOJO , ODIO, AVERSION Y RABIA Y NO SE RETRACTE DE NADA Y QUE él TOME ENOJO, ODIO AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ANDE CON EL AHORA QUE ELLOS TERMINEN ESA RELACION URGENTEMENTE Y PARA SIEMPRE. QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE mi amado SIENTA PLACER, SOLAmente conmigo, TENDRE ESE PODER concedido por ti, que él DEJE DE UNA VEZ TODAS LAS OTRAS MUJERES QUE NO SIENTA DESEOS NI PLACER CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO Y NO CONSIGA VER MAS A OTRAS MUJERES con deseo, QUE SIENTA ENOJO AL OIR LA VOZ DE OTRAS MUJERES Y SE TORNE INDIFERENTE A LA PRESENCIA DE ELLAS Y NO SIENTA PLACER CON NINGUNA OTRA MUJER Que NO SEA YO.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi AMANTE, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca más me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame siempre, y sienta furia de celos ciegos irrefrenables e incontrolables por mi y que todo el tiempo esté encima de mi keriendo cuidarme keriendo ver q hago keriendo protegerme y que me cuide ahora en más y siempre y no vuelva a dejarme sola nunca más(poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. que él se SIENTA SOLO HUMILLADO, AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS, QUE EL VENGA AMI , PIDA MI AMOR Y MI PEDON y esté fuertemente arrepentido por haberme hecho llorar tanto y que crezca el sentimientos de culpa en su corazón, y que no tenga paz hasta venir a pedirme perdón y a pedirme mi amor, quedando dependiente totalmente de mi, OH LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO mi amado NO QUIERA ANDAR Y ESTAR CON NADIE NI CON AMIGOS, NI MUJERES, FAMILIA, PADRES, HERMANAS, amigas, QUE QUEDE SOLO arrepentido PENSANDO EN MI Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI. NECESITO REINA POMBA GIRA DE UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFONICA, CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI mi amado PIENSA EN MI Y ME QUIERE Y QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD de un avez por todas y para siempre, QUE crezca en su conciencia el sentimiento de culpa por lo que me hizo sufrir y que tenga la terrible urgente necesidad de hablar conmigo hoy mismo, QUE SIENTA QUE ME ECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA, que crezcan cada dia mas esos sentmientos dentro de él amarrado a mi, que no pueda sacarme de su mente ni de su corazón, UD. ES FUERTE Y PODEROSA, TRAIGA A mi amado A MIS PIES PARA SIEMPRE Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA LA FAMILIA, COSTUMBRES, AMIGOS, TRABAJO, MUJERES, AMIGAS Y QUE SOLO PIENSE EN MI y en los momentos que vivimos juntos y sienta un deseo fuera de lo normal irrefrenable y una nostalgia para volver a mi lado y me extrañe y me ame con una intensidad fuera de lo normal. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS LE PIDO QUE CON SU GRAN E INVENSIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, MATE, DESAPARESCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS TRABAJOS SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE MI AMADO ME AME LOCAMENTE A MI Y DESEE UNIRSE A MI para estar juntos y felices y para que nunca más me pueda dejar. QUIERO A MI AMADO AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME de ahora en más y SIEMPRE.
Que mi amado sienta nostalgia por mi, que al acostarse piense en mi, al levantarse también, y durante las 24 horas del día también, quedando preso a mi en sus 7 sayas y en sus 7 guizos de su ropa, que los espíritus de la falange de Pomba Gira soplen mi nombre día y noche en los oídos de mi amado ordenandole que vuelva a mi. SALVE POMBA GIRA PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTOA A mi amado TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFAD, ENOJO Y LO MALO QUE nos pasó y que solo piense en los momentos lindos de nuestro amor y crezca su deseo de volver a estar conmigo y de volver a estar juntos definitivamente para no separarnos nunca más, por el resto de nuestros días juntos y de los días que nos kedan de vida. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS TE PIDO QUIEBRA Y HAZ POLVO LAS FUERZAS DEL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA DE mi amado dejandolo débil ante mi, y que con su infinito poder la gran reina Pomba Gira María Padilla de las 7 encrucijadas haga su gira y transforme todo el sentimiento de indiferencia y desprecio de mi amado hacia mi en un gran amor irresistible irrefrenable y en un gran sentimiento de celos ciegos y furiosos hacia mi de ahora en más y para el resto de nuestros días, que quede dependiente de mi amor de tal forma que no pueda volver a tener paz sin mi, que quede dependiente de mi amor de tal forma que no pueda volver a dejarme sola nunca más ni a distanciarse de mi nunca más y me cuide de ahora en más continuamente todo el tiempo y no vuelva a hacerme sufrir nunca más con indiferencia, que se transforme todo completamente todo en un gran amor que POMBA GIRA prenda ahora mismo la llama del amor en el corazón de mi amado ordenandole venir de inmediato para estar juntos él y yo a partir de ahora definitivamente y para el resto de nuestros días de vida, por el infinito poder de la Gran Reina María Padilla gire por completo mi realidad a mi favor y como yo deseo y que todos lo vean. QUE EL SEA MUY CARIÑOSO, AMOROSO, COMPRENSIVO CONMIGO y que se arrepienta mucho de haberme hecho sufrir, y ahora kiera estar conmigo dominado para hacerme feliz, QUE mi amado ME QUIERA MUCHO DE VERDAD QUE YO ME QUEDE CON EL, PERO ADEMAS, QUIERO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE mi amado TODA Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTOS. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a m desde ahora y para siempre.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Sólo tu conoces los verdaderos sentimientos de mi corazón y mi tristeza, respondeme pronto que yo no voy a fallarte. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
 

Mimosita
Miembro Nuevo
Username: Mimosita

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de setiembre, 2011 - 07:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Te gustaría obtener un amarre de amor gratuito? Visita www.amarredeamor.org y solicita tu amarre de amor gratuito. No olvides completar la casilla referrer con el número referido: OR121474 para ayudarme a obtener mi trabajo gratuito. Éxito a todos en su búsqueda}
 

Mimosita
Miembro Nuevo
Username: Mimosita

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de octubre, 2011 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, siguiendo mi búsqueda quiero alertarles sobre una persona que solo estafa...se anuncia como ENCANTO MILENARIO en México DF y se hace llamar ESTHER MOSQUEDA pero pide dinero a nombre de GABRIELA MAYA MANRIQUE..esta señora es una estafadora a mi solo me saco dinero sin resultados durante cinco meses, simplemente dejo de contestar los correos, los mensajes y nunca contestó el teléfono publicado, me eliminó de su Facebook por exigirle resultados de Su trabajo "serio, profesional y ético" cuando me sacó todo lo que pudo y no me dió resultados simplemente desapareció como rata de barco, incluso dejo de anunciarse un tiempo por Mercado Libre, pero no descansaré de dar mi testimonio, aunque borre mis msjs. Por favor no caigan, solo es una charlatana estafadora RATERA. NO le regalen su dinero ni pierdan su tiempo y sobre todo: NO dejen que gente así juegue con sus sentimientos...después de tanto buscar encontré a alguien que en verdad me ayudó, si alguien está interesado les dejo mi correo: OSODENIEVE5ARROBALIVE.COM.MX. Saludos y cuidado con esta charlatana...Lo mismo con un señor que se hace llamar Diego Jesús Escobar o PASTOR SANADOR, él está en Toluca edo de Méx y publica anuncios a nombre de SRA IVANNA, te dice que es posible regresar a tu amor pero poco a poco te envuelve con trucos diciendo que existe una brujería muy fuerte solo para sacar más y más dinero, obvio te saca todo lo que puede y jamás ves resultados...lo de menos es el dinero lo importante es NO DEJAR QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS---SALUDOS Y CUIDADO CON ESTAS PERSONAS CARENTES DE ÉTICA, PROFESIONALISMO Y SENTIMIENTOS
 

Nerea2012
Miembro Nuevo
Username: Nerea2012

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de noviembre, 2011 - 09:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCDM donde esté trayendo su espíritu ante mi PMM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCDM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PMM me pertenezca. Que JCDM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCDM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCDM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PMM quiero que JCDM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCDM dejándole preso a mi PMM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCDM, para mi PMM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCDM comience a amarme a mi PMM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCDM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCDM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PMM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCDM. que JCDM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amado JCDM que me entristece con su desprecio, que JCDM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCDM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCDM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCDM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCDM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PMM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCDM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCDM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCDM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCDM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PMM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCDM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PMM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PMM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PMM.
Que JCDMquiera mucho de verdad que yo PMM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCDM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PMM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PMM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
 

Penelope77
Miembro Nuevo
Username: Penelope77

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de enero, 2012 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a THR donde esté trayendo su espíritu ante mi HVA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que THR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi HVA me pertenezca. Que THR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a THR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de THR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi HVA quiero que THR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi HVA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de THR dejándole preso a mi HVA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha!!! has de traer a THR
, para mi HVA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que THR comience a amarme a mi HVA a partir de este exacto instante!! y que el piense sólo en mi HVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que THR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que THR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi HVA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a THR. que THR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta mi amado THR que me entristece con su desprecio, que THR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que THR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con THR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que THR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que THR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi HVA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento THR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si THR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que THR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a THR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi HVA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que THR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi HVA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi HVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi HVA.
Que THR quiera mucho de verdad que yo HVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de THR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi HVA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi HVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
 

Jeiminucia
Miembro Nuevo
Username: Jeiminucia

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de enero, 2012 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola quisiera que me ayudaran tambien a volver con mi pareja, esta lejos y ya no hemos hablado durante mucho tiempo, lo amo y quiero que vuelva conmigo, si alguien sabe de una señora que pueda ayudarme a hacerle un amarre y que no sea una charlatana como muchos que estafan a la gente, yo si creo en la brujeria porque mi abuelo tenia un libro de brujeria y sabias muchas cosas porfavor avisenme a este correo malvatoro@hotmail.com
 

Rositame
Miembro Nuevo
Username: Rositame

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de abril, 2012 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DA, haciéndole pensar en mi D las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que DA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo D. Que DA, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi D, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo D, que solo yo D, sea la única mujer para DA, que DA solo tenga un propósito, hacer a D, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que DA venga a mi D, muy apasionado y loco de amor, que DA, sea solo mío, para mi D...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DA, a mi D, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi DA, has de andar detrás de mi D, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi D, preso debajo de mi pie izquierdo DA, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo DA, con mi ángel de la guarda pido que DA, ande detrás de mi D, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo D, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi D, que DA, no pueda vivir sin mi D, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi D, que DA sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi D .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DA va a vivir detrás de mi D, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que DA me quiera de una vez como su mujer a mi D, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a DA, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi D. Que DA, no este con ninguna otra mujer que no sea yo D, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DA, solo me tenga a mi D, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DA, jamás me abandone a mi D, que DA, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DA, quede ciego de amor por mi D, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DA, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi D. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas Y publicar esta oración
 

Chanita
Miembro Nuevo
Username: Chanita

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de abril, 2012 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rezen la oracion .. D la reyna pompa gira de las 7 sayas .. Esta oracion es muy poderosa
.. A mi m ayudo al segundo dia .. Pero al rezar esta oracion ponganle muxa fe y veran resultados ..!!
Cuidense muxo .. Y suerte a toos ..
 

Jorgeh
Miembro Nuevo
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano LCLO
Vendrá ahora detrás de mi JCRT, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier h que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de LCLO cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que LCLO no pueda vivir sin mi y que LCLO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que LCLO quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a LCLO sentir por mí JCRT un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LCLO y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
 

Papiro
Miembro Nuevo
Username: Papiro

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2012 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
 

Andrea686
Miembro Nuevo
Username: Andrea686

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de setiembre, 2012 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIRVE
María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________ su mujer yo ________.
Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
Que ________ piense en hacerme su esposa.
Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
Que ________ tenga mucho celos de mis pasos.
Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo ________.
Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo ________ todo el tiempo.
Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________.
Que solo yo ________ sea la única mujer para ________.
Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi yo ________ su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti mi Reina , que ________ venga a mi yo ________ muy apasionado y loco de amor.
Que ________ sea solo mío y para mi yo ________.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a ________ a mi yo ________, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Así tú mi amado ________, has de andar detrás de mi yo ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________.
Preso debajo de mi pie izquierdo ________.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi Angel de la Guarda pido que ________ ande detrás de mi yo ________ como una cobra arrastrándose.
Que ________ me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo ________.
Que ________ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ________.
Que ________ atienda a todas mis voluntades.
Que ________ nunca me haga sufrir.
Que ________ cuando se acueste siempre este yo ________ en su pensamiento y se acuerde de mi yo ________.
Que ________ no pueda vivir sin mi yo ________.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo ________.
Que ________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi yo ________.
Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es.
Vas a vivir detrás de mi yo ________, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y asi será.
Que ________ me quiera de una vez como su mujer.
Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira, María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a ________ en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo ________.
Que ________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que ________ solo me tenga a mi yo ________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón.
Que ________ jamás me abandone a mi yo ________.
Que ________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que ________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que ________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ________.
Que ________ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Vicyta
Miembro Nuevo
Username: Vicyta

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de abril, 2013 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON AMOR, RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA FE A LA REINA Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO, ELLA TE ESCUCHARÁ NUNCA LO DUDES!!



Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está — trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a — de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi –, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea
 

Vicyta
Miembro Nuevo
Username: Vicyta

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de abril, 2013 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON AMOR, RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA FE A LA REINA Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO, ELLA TE ESCUCHARÁ NUNCA LO DUDES!!



Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está — trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a — de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi –, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.