Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ESTUVE CON EL MEDICO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ESTUVE CON EL MEDICO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 454
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El otro dia estuve en la oficina del medicoy le dije que me dijera con toda sinceridad lo que yo tenia.

Me dijo que lo que yo tengo es que estoy muy pero muy feo.

Yo le dije: " Doctor, voy a pedir una segunda opinion"...
y el me dijo "esta bien... usted no solo esta feo sino que esta muy pero muy gordo..."

Yo le dije "En serio doctor, digame de una vez lo que padezco..." y el me dijo: "usted lo que padece es un madano bien goddo..."

No me he ido... por aqui ando, pero muy ocupado... pronto volvere para responder a los que estan hablando a mis espaldas... saludos a todos y muchas bendiciones ...

guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 829
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja! GUIAPRUDENTEEEEEEEEE

YA TE EXTRAÑABA MUCHO! QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!!!

BESITOS A TU FAMILIA Y HABER CUANDO PUEDES CONTARME DE PECIOSA!! SEGUIMOS ORANDO POR ELLA Y SU FAM.

SHENNY
 

Fernando17
Miembro Intermedio
Username: Fernando17

Mensaje Número: 93
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo lo sabia o no le dije que iba a aparecer con la casaca de que no habia podido escribir???

Con respecto a lo que dijo YOSOYSAURO de su teoria guiapreciosa digo guia prudente....


=O) JEJEJEJEJJAJAJAJAJA
Fernando
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 130
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
shenny ya te hiciste amiga de guia prudente...o pudiente,,,, ji ji ji valla que bien por los dos mira que apesar de las diferencias pues alli la llevas... y este cuate fernando 17 que honda es el nuevo contrincante a vencer o convencer....
 

Fernando17
Miembro Intermedio
Username: Fernando17

Mensaje Número: 98
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no se vos diras por que mejor no me preguntas a mi?? O que te pone DIOs en tu corazon vencerme o convencerme???

Yo por mi parte no creo que esto sea de contrincantes...pero si queres yo me apunto


=O)

Fernando
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 131
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!valla yo no pretendo converse de nada.. lo que creas no es asunto mio..si crees que un pastor es un ladron... creelo si crees que un padre deveria de casarse.. creelo tambien yo no estoy para pedirte cuentas ni nada es solo que el tema religion en vez de unir divide...si no pues mirate en un espejo ya estas peleando cuando solo di mi opinion...pero ni modo uno no es modedita de oro para caerle bien a todos... y bueno mano... solo refexiona en lo que te digo...
 

Fernando17
Miembro Intermedio
Username: Fernando17

Mensaje Número: 99
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como ahora dices que no pretendes convencer de nada si preguntaste si a mi me tenian que vencer o convencer?? O no pusiste eso???

Yo solo te conteste...y si tienes razon pues lo q yo piense no es tu asunto...eso me parece jejeje

Y si la religion Divide...pero antes era solo una y ahora hay muchos separados....(protestantes etc etc et...)


FERNANDO
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 831
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ay Renecito, ya lo conociste verdad? Fernando me ha resultado un ser especial, solo por el simple hecho de que me contiende mucho y casi que por cada cosa que opino... pero bueno, que se puede hacer JESUS nos manda a AMAR A TOOOOOOODOOOOOOOS y honestamente, no DEBO luchar con el, ni CONVENCERLE, el UNICO que le va a convencer es El .. Mi Señor, como un dia lo hizo conmigo, asi como Fernando rechaza a los protestantes, asi lo hacia yo, quien iba a decir LA BENDICION alcanzada a raiz de mi encuentro con Jesus, pero no soy NADA NI NADIE para juzgarle asi que nada mas me resta soportarle y amarle como a mi projimo porque eso es amor:
TODO LO ESPERA, TODO LO SUFRE, TODO LO SOPORTA Y TODO LO ESPERA! El amor verdadero es ese Renecito y disfrutas mas DANDO que recibiendo, sabes? cuando me escribe Fernando mas que enojarme me da risa (a veces) por sus cosas que escribe, PORQUE USA MUCHO SU HIGADITO, mas yo trato de usar mi corazon y bendecirle!

Que el Señor les bendiga!!!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 832
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de julio, 2008 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah! por cierto Fernando, la iglesia DE CRISTO, o sea la CRISTIANA sigue siendo solo 1 , que es la que conforman los hijos reconocidos de Dios, los seguidores de Cristo. la palabra Catolica, ni existia en los tiempos de Jesus ni en FUNDAMENTO DE "SU" IGLESIA!!, sino lo crees, estudialo y veras!

BENDICIONES!
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 102
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de julio, 2008 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un ser especial va jajajaja =O)

Me parece tu respuesta de :
no DEBO luchar con el, ni CONVENCERLE, el UNICO que le va a convencer es El .. Mi Señor, como un dia lo hizo conmigo....

Pues si en eso estoy de acuerdo contigo y pues fue lo que dijo RENE0205 pero ya no importa...

Si la iglesia es solo una pero sabes a lo que me refiero ...esta separada y tu lo sabes...y no es en plan de pleito OK =O)


Saludos,



FERNANDO
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 267
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de julio, 2008 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS.

SHENNY DICE:

Ah! por cierto Fernando, la iglesia DE CRISTO, o sea la CRISTIANA sigue siendo solo 1 , que es la que conforman los hijos reconocidos de Dios, los seguidores de Cristo.
__________________________________

Con todo respeto Shenny, esta afirmación que has hecho es falsa. La iglesia evangelica no es una, hay miles de demoninaciones y sectas por todos lugares, cada uno dando su propia interpretación de la biblia y fundando sus propias iglesias.

Si de verdad todas esas personas que forman sus denominaciones fueran seguidores de Cristo, dejarían de dividir el Cuerpo de Cristo.

Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»

Alguien que lea la Escritura sabe perfectamente, que la división es fruto de la carne y que es contraria al pedido que hiciera Cristo al Padre.

Joh 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,

Joh 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Y es que la UNIDAD de la Iglesia, estimada Shenny es una pieza clave para que el mundo crea, pero lamentablemente el cristianismo es la religión que más divisiones tiene.

Además si estás personas son seguidores de Cristo sabrían perfectamente que la división es un fruto de la carne que se opone al Espíritu Santo.

Gal 5:16 Por mi parte os digo: Si vivís según el Espíritu, no daréis satisfacción a las apetencias de la carne.
Gal 5:17 Pues la carne tiene apetencias contrarias al espíritu, y el espíritu contrarias a la carne, como que son entre sí antagónicos, de forma que no hacéis lo que quisierais.

Gal 5:18 Pero, si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Gal 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,

Gal 5:20 idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,

Y aún más claro San Pablo al afirmar que la división no es conforme al evangelio.


1Co 1:10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.

Todas lo que he dicho anteriormente está en la biblia, a lo cual el protestantismo y el evangelicalismo han hecho caso omiso dividiendo una y otra vez la Iglesia de Cristo.


SHENNY ESCRIBIÓ:

la palabra Catolica, ni existia en los tiempos de Jesus ni en FUNDAMENTO DE "SU" IGLESIA!!, sino lo crees, estudialo y veras!

BENDICIONES!
__________________________________

La palabra Católica, si existia en los tiempos de Jesús, está proviene del griego καθολι&#95 4;ός (katholikós), que significa universal.

La Iglesia es UNIVERSAL, porque este es su misión, es decir llevar el evangelio por el mundo entero.


Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Por otra parte si tu crees que, porque la Iglesia cristiana primitiva no se denominaba Católica, eso descalifica a la Iglesia Católica como la heredera de la Iglesia primitiva, te equivocas ya que la Catolicidad de la Iglesia siempre ha existido, aún cuando no se denominará con este nombre. El primer testimonio escrito que se encuentra de que la Iglesia de Cristo se le denominca católica es del año 110 y es encontrada en el testimonio de San Ignacio de Antioquia discipulo de San Juan el apóstol.

SAN IGNACIO DE ANTIOQUIA

Donde esté el obispo, esté la muchedumbre, así como donde esté Jesucristo esté la Iglesia Católica" (Carta a los Esmirniotas 8:2

Un bello escrito lo tenemos de San Pacian de Barcelona que decia así.

"Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido. El primero me denomina,
mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido
identificado y registrado... Cuando somos llamados católicos, es por esta
forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético."
-San Pacián de Barcelona, Carta a Sympronian.

A lo otro que has dicho Shenny, no lo he entendido eso de FUNDAMENTO DE "SU" IGLESIA, por otra parte si tan segura estás que la Iglesia Católica no es la heredera de la Iglesia primitiva, me gustaría que me dieras tus razones historicas en las que te amparas para hacer esas afirmaciones.

Dios te bendiga.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 838
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de julio, 2008 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????

HABEIS SIDO BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE LA IGLESIA CATOLICA????
O EVANGELICA????

PORQUE NO HA ENVIADO CRISTO A SUS SEGUIDORES "A BAUTIZAR" SINO A PREDICAR EL EVANGELIO!

POOOOOOR FAVOOOOOR LA HONRA Y LA GLORIA "SOLO" PARA CRISTO!

A ESO VOY YO, NO ME IMPORTAN TUS APELLIDOS EN TU CASO "CATOLICO" , MI NOMBRE ES SHENNY Y SOY "CRISTIANA" MI ESTANDARTE DE VIDA ES "CRISTO" CON ESO ME BASTA SOBREMANERA PARA VIVIR PLENA , GOZOSA Y EN PAZ CON EL Y MI PROJIMO!

ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO CATOLICO, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 839
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de julio, 2008 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon, lo que comparti es PALABRA DE DIOS:

1 CORINTIOS 1, 1'-17
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
11
Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
12
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13
¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
14
Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
15
para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
16
También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
17
Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
18

NO ES MI PENSAR CATOLICO .. ES PALABRA DE DIOS, NADA MENOS!

serias capaz de rebatirla estando taan clara?

Shenny
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 268
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SHENNY ESCRIBIO:

Exacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????
__________________________________

No mi estimada Shenny, el asunto aca es que nosotros no creemos que el Papa haya muerto en la Cruz por nosotros y tampoco nadie se bautiza en el nombre del Papa.

En el caso del protestantismo y el evangelismo que dice basarse en solo la biblia, distinto, puesto que de una forma u otra solo toman textos a su conveniencia, dejando a un lado los textos que afiExacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????
HABEIS SIDO BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE LA IGLESIA CATOLICA????
O EVANGELICA????

El problema no es ese estimada Shenny, porque nosotros no creemos que el Papa haya muerto en la cruz por nosotros, ni tampoco nosotros nos bautizamos en el nombre del Papa, ni en el de la Iglesia Católica.

En el caso del prostantismo y evangelismo, es distinto, porque todos basandose en la misma Escritura, se dividen. Tu afirmaste anteriormente que los evangelicos formaban una sola Iglesia, pero solo basta ver los miles de denominaciones que existen para comprobar que la iglesia evangelica no es una sino un monton.

San Pablo nos interroga diciendo: Acaso está divido Cristo??? Y esa pregunta se la deberían de hacer muy seguido el protestantismo y evangelismo en general, puesto que si Cristo es su Estandarte y la Biblia su unica regla de fe, entonces que hay tantas doctrinas diferentes entre si. Hay algo que no cuadra aca no lo crees??


SHENNY ESCRIBIO:


PORQUE NO HA ENVIADO CRISTO A SUS SEGUIDORES "A BAUTIZAR" SINO A PREDICAR EL EVANGELIO!

Pero parte de anunciar el evagelio consiste en el bautismo por el cual se nos es dado el Espíritu Santo y nacemos de nuevo. Cuando San Pablo afirma que Cristo no lo mando a bautizar, no está afirmando que el bautismo no se importante para la salvación, ya que si interpretamos las palabras de San Pablo como una negación al bautismo, el mismo se contradice puesto que el bautismo es importante para la salvación.

POOOOOOR FAVOOOOOR LA HONRA Y LA GLORIA "SOLO" PARA CRISTO!
__________________________________

Amén


A ESO VOY YO, NO ME IMPORTAN TUS APELLIDOS EN TU CASO "CATOLICO" , MI NOMBRE ES SHENNY Y SOY "CRISTIANA" MI ESTANDARTE DE VIDA ES "CRISTO" CON ESO ME BASTA SOBREMANERA PARA VIVIR PLENA , GOZOSA Y EN PAZ CON EL Y MI PROJIMO!
__________________________________

Y nadie te disctute eso Shenny, pero el problema es que lo mismo que tu afirmas, lo afirman todos los protestantes y evangelicos en general, pero a la hora de buscar la unidad que Cristo mismo quiere, nadie da su brazo a torcer, sino que muchos creyendose inspirados por el Espíritu Santo interpretan la biblia a su manera y fundan su Iglesia, dividiendo una y otra vez el Cuerpo de Cristo y eso es antibiblico y alguen que practique la división y el sectarismo no puede afirmar que su ESTANDARTE, es Cristo, porque hace lo contrario a la Voluntad de su Maestro (Cristo)


ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO CATOLICO, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

SHENNY.
__________________________________

Te entiendo Shenny, pero lo único que hice anteriormete es demostrarte que la iglesia evangelica no es una, aunque afirmen tener una mismo Estandarte (Cristo) y digan basarse en la misma Escritura.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 269
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 10:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SHENNY ESCRIBIO:

Exacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????
__________________________________

No mi estimada Shenny, el asunto aca es que nosotros no creemos que el Papa haya muerto en la Cruz por nosotros y tampoco nadie se bautiza en el nombre del Papa.

En el caso del protestantismo y el evangelismo que dice basarse en solo la biblia, distinto, puesto que de una forma u otra solo toman textos a su conveniencia, dejando a un lado los textos que afiExacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????
HABEIS SIDO BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE LA IGLESIA CATOLICA????
O EVANGELICA????

El problema no es ese estimada Shenny, porque nosotros no creemos que el Papa haya muerto en la cruz por nosotros, ni tampoco nosotros nos bautizamos en el nombre del Papa, ni en el de la Iglesia Católica.

En el caso del prostantismo y evangelismo, es distinto, porque todos basandose en la misma Escritura, se dividen. Tu afirmaste anteriormente que los evangelicos formaban una sola Iglesia, pero solo basta ver los miles de denominaciones que existen para comprobar que la iglesia evangelica no es una sino un monton.

San Pablo nos interroga diciendo: Acaso está divido Cristo??? Y esa pregunta se la deberían de hacer muy seguido el protestantismo y evangelismo en general, puesto que si Cristo es su Estandarte y la Biblia su unica regla de fe, entonces que hay tantas doctrinas diferentes entre si. Hay algo que no cuadra aca no lo crees??


SHENNY ESCRIBIO:


PORQUE NO HA ENVIADO CRISTO A SUS SEGUIDORES "A BAUTIZAR" SINO A PREDICAR EL EVANGELIO!

Pero parte de anunciar el evagelio consiste en el bautismo por el cual se nos es dado el Espíritu Santo y nacemos de nuevo. Cuando San Pablo afirma que Cristo no lo mando a bautizar, no está afirmando que el bautismo no se importante para la salvación, ya que si interpretamos las palabras de San Pablo como una negación al bautismo, el mismo se contradice puesto que el bautismo es importante para la salvación.

POOOOOOR FAVOOOOOR LA HONRA Y LA GLORIA "SOLO" PARA CRISTO!
__________________________________

Amén


A ESO VOY YO, NO ME IMPORTAN TUS APELLIDOS EN TU CASO "CATOLICO" , MI NOMBRE ES SHENNY Y SOY "CRISTIANA" MI ESTANDARTE DE VIDA ES "CRISTO" CON ESO ME BASTA SOBREMANERA PARA VIVIR PLENA , GOZOSA Y EN PAZ CON EL Y MI PROJIMO!
__________________________________

Y nadie te disctute eso Shenny, pero el problema es que lo mismo que tu afirmas, lo afirman todos los protestantes y evangelicos en general, pero a la hora de buscar la unidad que Cristo mismo quiere, nadie da su brazo a torcer, sino que muchos creyendose inspirados por el Espíritu Santo interpretan la biblia a su manera y fundan su Iglesia, dividiendo una y otra vez el Cuerpo de Cristo y eso es antibiblico y alguen que practique la división y el sectarismo no puede afirmar que su ESTANDARTE, es Cristo, porque hace lo contrario a la Voluntad de su Maestro (Cristo)


ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO CATOLICO, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

SHENNY.
__________________________________

Te entiendo Shenny, pero lo único que hice anteriormete es demostrarte que la iglesia evangelica no es una, aunque afirmen tener una mismo Estandarte (Cristo) y digan basarse en la misma Escritura.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 270
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FE DE HERRATAS

Pedon por el doble mensaje pero al parecer ocurrio un error cuando escribia.

SHENNY ESCRIBIO:

Exacto Catolico el mismo Pablo sufrio digamos que diferencias entre la iglesia de Cristo, cuando dijo y ACLARO:

Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo: poneos de acuerdo y no andéis divididos. Estad bien unidos con un mismo pensar y sentir.
Hermanos, me he enterado por los de Cloe que hay discordias entre vosotros. Y por eso os hablo así, porque andáis divididos, diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Pedro, yo soy de Cristo. »
¿Está dividido Cristo? ¿Ha muerto Pablo en la cruz por vosotros? ¿Habéis sido bautizados en nombre de Pablo?
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio, y no con sabiduría de palabras, para no hacer ineficaz la cruz de Cristo.

AHORA RETOMEMOS A NUESTROS TIEMPOS:

HA MUERTO EL PAPA EN UNA CRUZ?? FUE LUTERO ACASO EL QUE MURIO EN ESA CRUZ???????
__________________________________

El problema no es ese estimada Shenny, porque nosotros no creemos que el Papa haya muerto en la cruz por nosotros, ni tampoco nosotros nos bautizamos en el nombre del Papa, ni en el de la Iglesia Católica.

En el caso del prostantismo y evangelismo, es distinto, porque todos basandose en la misma Escritura, se dividen. Tu afirmaste anteriormente que los evangelicos formaban una sola Iglesia, pero solo basta ver los miles de denominaciones que existen para comprobar que la iglesia evangelica no es una sino un monton.

San Pablo nos interroga diciendo: Acaso está divido Cristo??? Y esa pregunta se la deberían de hacer muy seguido el protestantismo y evangelismo en general, puesto que si Cristo es su Estandarte y la Biblia su unica regla de fe, entonces que hay tantas doctrinas diferentes entre si. Hay algo que no cuadra aca no lo crees??


SHENNY ESCRIBIO:

PORQUE NO HA ENVIADO CRISTO A SUS SEGUIDORES "A BAUTIZAR" SINO A PREDICAR EL EVANGELIO!
__________________________________

Pero parte de anunciar el evagelio consiste en el bautismo por el cual se nos es dado el Espíritu Santo y nacemos de nuevo. Cuando San Pablo afirma que Cristo no lo mando a bautizar, no está afirmando que el bautismo no se importante para la salvación, ya que si interpretamos las palabras de San Pablo como una negación al bautismo, el mismo se contradice puesto que el bautismo es importante para la salvación.


SHENNY ESCRIBIO:

POOOOOOR FAVOOOOOR LA HONRA Y LA GLORIA "SOLO" PARA CRISTO!
__________________________________

Amén


SHENNY ESCRIBIO:

A ESO VOY YO, NO ME IMPORTAN TUS APELLIDOS EN TU CASO "CATOLICO" , MI NOMBRE ES SHENNY Y SOY "CRISTIANA" MI ESTANDARTE DE VIDA ES "CRISTO" CON ESO ME BASTA SOBREMANERA PARA VIVIR PLENA , GOZOSA Y EN PAZ CON EL Y MI PROJIMO!
__________________________________

Y nadie te disctute eso Shenny, pero el problema es que lo mismo que tu afirmas, lo afirman todos los protestantes y evangelicos en general, pero a la hora de buscar la unidad que Cristo mismo quiere, nadie da su brazo a torcer, sino que muchos creyendose inspirados por el Espíritu Santo interpretan la biblia a su manera y fundan su Iglesia, dividiendo una y otra vez el Cuerpo de Cristo y eso es antibiblico y alguen que practique la división y el sectarismo no puede afirmar que su ESTANDARTE, es Cristo, porque hace lo contrario a la Voluntad de su Maestro (Cristo)


SHENNY ESCRIBIO:

ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO CATOLICO, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

SHENNY.
__________________________________

Te entiendo Shenny, pero lo único que hice anteriormete es demostrarte que la iglesia evangelica no es una, aunque afirmen tener una mismo Estandarte (Cristo) y digan basarse en la misma Escritura.

Dios te bendiga a ti también.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 271
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA SHENNY:

perdon, lo que comparti es PALABRA DE DIOS:

1 CORINTIOS 1, 1'-17
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
11
Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
12
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13
¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
14
Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
15
para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
16
También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
17
Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
18

NO ES MI PENSAR CATOLICO .. ES PALABRA DE DIOS, NADA MENOS!

serias capaz de rebatirla estando taan clara?

Shenny
__________________________________

No estimada Shenny, yo no puedo rebatir la palabra de Dios, porque en ella no hay error. Lo que yo he hecho anteriormente, fue demostrarte que la Iglesia evangelica no es una, sino que esta divida y aún viendo tan claros ejemplos biblicos que la división, no es queria por Cristo, y San Pablo la desaprueba y que es no es un fruto del Espíritu, sino de la carne, aún así la practican.

Entonces en donde está si fidelidad a la Sagrada Escritura y Jesús mismo???
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 841
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2008 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No, no No! dices que YO DIJE que la iglesia evangelica es UNA, No! yo nunca dije eso, tu asi lo interpretaste yo dije, sostengo y sostendre, porque asi lo dice MI DIOS:

QUE LA IGLESIA DE CRISTO ES UNA, Y LA CONFORMAN LOS HIJOS RECONOCIDOS DE DIOS, yo reconozco que dentro de todas las iglesias cristianas en denominacion (catolica y protestantes) EXISTEN DENTRO DE ELLAS : VERDADEROS HIJOS DE DIOS!!! No estan esos hijos SOLAMENTE concentrados en la catolica o en la protestante No!

tal vez ahora si me comprendiste.

Bendiciones!

SHENNY
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 107
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2008 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aja y de todo lo que catolico dice solo eso pueden rebatir....mmmmmmmmmm


=O$


jejejejeje


FERNANDO
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 842
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Fernando, te equivocas, si lees el contexto lo que respondi, ese era el tema. Mi base y mi Verdad es:

JESUCRISTO Y SU PALABRA y lo que este fuera de ella, es falso. Simplemente.

Ahora bien, no quiero crear discusiones vanas con Catolico ni con nadie, menos contigo, prefiero guardar mi corazon de cosas que no agraden al Señor, digase: (necesades, hironias, pesaderias, o risitas hipocritas, que lo que menos dan es alegria al corazon), por eso no contiendo de lleno y por mi aprecio a Catolico , porque no decirlo.

Pero bueno, si lo que quieres es ver algo similar a los ROUNDS,... te equivocaste de foro, o mejor dicho de contrincantes.

Bendiciones!

SHENNY

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.