Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PARA PULGOSO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PARA PULGOSO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 430
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lindo pulgoso, nos escribe desde Chihuahua Mexico, y su pregunta es la siguiente:

Hno.Guiaprudente: He leido todos los tema que has posteado y en alguno por alli, dices que no eres "evangelico" sino "fundamentalista". Yo asisto a una iglesia evangelica en Chihuahua y alli creemos en la salvacion por gracia y no por obras, creemos en el bautismo por inmersion despues de la salvacion. Creemos que la "cena del Senor" y el bautismo son ordenanzas y no "sacramentos". creemos en la responsabilidad del hombre y su inabilidad para salvarse a si mismo, creemos en el cielo y el infierno, en el rapto, la gran tribulacion, las bodas del cordero, la segunda venida visible y el milenio. Creemos en la autonomia e independencia de la iglesia local, dos oficios; pastor y diaconos y estos bajo la Biblia. Creemos en la deidad de Cristo y del Espiritu santo y en la doctrina de la "triunidad" de Dios, en la inerrancia e inspiracion biblica y en la guia del Espiritu santo atravez de las escrituras. Hasta alli no veo diferencia contigo. eb nuestra iglesia algunas mujeres usan pantalones y vestidos cortos e impropios pero a nadie obligamos a como vestir, pero he visto iglesias bautistas en donde tampoco lo hacen (aunque se de algunas que si) asi que eso no puede ser la diferencia... mi pregunta es: porque o en que somos diferentes?


sinceramente curioso
Lindo Pulgoso
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 431
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon, apache el boton equivocado... pero esta es tu respuesta pulgoso:


La palabra "evangelico" fue ha sido aplicada en el pasado a bautistas, y no esta mal wi se usa bien, la terminacion "ico" en "evangelico" significa la tendencia de tal persona a "dar el evangelio" Literalmente, "Evangelico" significa que "evangeliza" o "da el evangelio". En circulos modernos, los Bautistas fundamentales, le llamamos "ganar almas" a la evangelizacion o predicacion del evangelio. La gran mayoria de iglesias "evangelicas" no ensenan el "evangelio" Biblico, muchas han caido en el error de predicar (y creer) que la salvacion se pude perder. Yo personalmente no me preocupa que se me diga "evangelico" si se refieren a que ando evangelizando. Pero no me gusta que se me asocie con las iglesias que hoy dia se llaman asi. en cuanto a tu pregunta, viendo lo que ustedes creen, mi pregunta es porque ustedes no son bautistas? estoy seguro que si tu y yo compararamos lo que creemos, encontrariamos la diferencia, pero me alegro que lo que nos hace iguales es mejor y muy importante: el haber confiado en Cristo como nuestro salvador.

No te preocupes en que somos diferentes, gocemonos de lo que nos hace iguales, y demosle gracias a nuestro buen Dios.


Sinceramente mi hermano Carlos
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 56
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo por cierto creí que era el pulgoso de carlos luis cardozo.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 627
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 08:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!No! mi CLONADO SECTARIO, es uno de los orristas del FALSO PASTORETE.

ZZZZZCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZZ...

EN LA MERA TESTA, POR BABOTAS.

A propósito dile a tu MAISTRO, que ya puede salir de la cloaca donde se escondio.

Jajajajajajaja...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 628
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 08:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dice el falso PASTORETE DE "GUIA PUDRIENTE":

"perdon, apache el boton equivocado... pero esta es tu respuesta pulgoso"

NO MI SECTARIO FALSO MINISTRO, LO QUE APACHURRO FUE SU CEREBRO Y LE SALIERON LAS MENTIRAS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

!AHI SE VEN CLONES!
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 58
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ABANDONA TUS BORACHERAS ENGENDRO DE LA SERPIENTE ANTIGUA, VISITALA EN SU TUMBA, Y LLEVALE LAS DOCTRINAS DE TU AMO ANTON SZANDOR LAVEY.
TU ESPOSA Y FAMILIA SON LOS MEJORES TESTIGOS DE TUS BORRACHERAS ADMIRADOR Y SEGUIDOR DEL dios BACO.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 643
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Esto es lo que resulto de tanta comida de fin de año!

!Ya salio el primer PEDAZO DE ESCREMENTO putrefacto!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 148
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de enero, 2011 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}}
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 149
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de enero, 2011 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Diga lo que le diga este borracho fanático luis cardozo, sépan que casi siempre anda emanando sus delirious de alcoholismo extremo.Saliste de la caca, y a esa misma caca le llevas flores a su resguardo, sos la viva muestra del excremento borracho hediondo.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 663
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de enero, 2011 - 08:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"El pez por su boca muere"

Bueno primeramente gracias por copiar mis palabras, asi me demuestras una vez más que tu cerebro no da para más.

Es por esta razón que solo utilizas "COPY PASTES" y comentarios de otros foristas, como tre dije CLON el "ESCREMENTO FLOTA" y ya saliste de la cloaca.

El Párvulitos de “MagiCLONtacto”, o LEGION dice:

“Lo que verdaderamente enciende la llama de nuestro corazón, son las palabras de Jesús, no las del hombre. Hay que servir al Rey de Reyes, pero cumpliendo Su Palabra. Yo soy digno servidor de Jesús, porque ni una sola mancha hay en mí”.

Jajajajajajajajaja…. Les digo estos CLONCITOS están en pañales, pues son discípulos de PINOCHET, el magnánimo e iluminado “Guía Pudriente”.

¡En verdad que ignorancia! La Palabra de Dios nos enseña que todos somos pecadores y que no hay justos ni aún uno y este se justifica solo diciendo “Ni una sola mancha hay en mí”, y además agrega “Cumpliendo su Palabra”, y lo que más tristeza me da es que diga: “Yo soy DIGNO servidor de Jesús”.

Pero ¿Cuál fue la señal que Yeshua nos da para conocer quien en verdad es Su discípulo?

Veamos: Yeshua dijo:

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” Juan 13:35.

¿Será "MagiCLONtacto" acaso un verdadero servidor de Yeshua?

Y en cuanto a lo que dice este CLON de que el no tiene mancha, veamos lo que nos enseña la Palabra de Dios.

Escrito esta:

“Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros” 1 Juan 1:8.

“…Dios es el que justifica” Romanos 8:33.

El hombre por si solo jamás podrá justificarse delante de Dios.
Escrito esta:

“… ¡No hay ni uno sólo que sea justo, ni aún uno! Nadie tiene entendimiento” Romanos 3:10

Cuídense de los CLONES, estos no son malos, son malísimos.

Igual de MENTIROSO que su MAISTRO el teologuín "Guia Pudriente"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.