Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Catòlico! Arrepiéntete!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Catòlico! Arrepiéntete!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cristovence
Miembro Nuevo
Username: Cristovence

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DAIS VERGUENZA, CATÓLICOS EBRIOS DE PUSILANIMIDAD!! A ESTO OS ENVIÓ CRISTO? ¿A DIALOGAR CON LOS HEREJES? ¿ACASO JESÙS SE SENTABA A TOMAR EL TÉ CON SATÁN?

ECUMENISMO!! LA PEOR VERGUENZA Y EL PEOR PECADO DE LA IGLESIA!!

USTEDES ESTÁN COMULGANDO CON SATANÁS, QUE ES EL PADRE DE TODO ENGAÑO... DE TODA BURLA CONTRA LA FÉ.

PROTESTANTES? ELLOS YA TENDRÁN BASTANTE EN EL FUEGO ETERNO!!

Y QUE NO SE ATREVAN ESTOS HIJOS DE SATANÁS A LLAMARME "HERMANO", PORUQE NO ME HERMANO A LAS TINIEBLAS.

dOCUMENTO:

Como la Unidad de la fe es el <<fundamento>> de la <<armonÍa>> y de la <<CONCORDIA las de (León XIII, Satis cognitium), en pocas palabras, de toda unidad en la Iglesia, cada vez que la jerarquía reclama "unidad de comunión" o de "gobierno" en oposición más o menos grave con la "unidad de fe", atenta contra la unidad de la Iglesia.

León XIII lo advertía desde 1899, en la Testem benevolentiae: <<ELLOS de es oportuno callar ciertos puntos de doctrina, como si fueran de menor importancia, o atenuarlos hasta vaciarlos del sentido al que la Iglesia se sujetó siempre. No hay necesidad de largos discursos para mostrar qué condenable es la tendencia de esta concepción... Tampoco hay que pensar que no hay ninguna falta en ese silencio con el que se quiere cubrir ciertos principios de la doctrina católica para envolverlos en la oscuridad del olvido. Pues todas esas verdades que forman el conjunto de la doctrina cristiana no tienen más que un solo Autor y Director... (Jesucristo Nuestro Señor)


<<evítese,>>

Todo comentario es superfluo. León XIII advierte aqui claramente que el ecumenismo irénico atenta contra la pureza y la integridad de la Fe y, por eso mismo contra la unidad de comunión en la Iglesia. No es necesario demostrar que precisamente ese ecumenismo es el que se predica desde el Vaticano II y que seguir en el camino "irreversible" de este ecumenismo equivale a continuar comprometiendo la integridad y la pureza de la Fe -lo que ilustra perfectamente la iniciativa de Asís- y, por lo tanto, a desgarrar la unidad de la Iglesia.

Destaquemos todavía que León XIII dice que <<tenderÍa>>>, porque de hecho nadie puede separar al católico de la Iglesia si él mismo no se separa culpablemente. Separarse temporalmente de las orientaciones de la jerarquía no equivle a separarse de la Iglesia, sino todo lo contrario. El Diccionario de Teologia Catolica dice lo siguiente: <<los>>



ES DECIR: CATÓLICO! NO TE ALÍES A LOS APÓSTATAS!! VUELVE A CASA!!

q

a

(Mensaje editado por admin el mayo 27, 2008)

+LUCHARÀN CONTRA EL CORDERO
Y EL CORDERO LOS VENCERÀ+
 

Cristovence
Miembro Nuevo
Username: Cristovence

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO AL ECUMENISMO!
No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios
(I Cor., 21)



c



El Santo padre besando el coran
¿eso haria Pedro?¿Y los martires cristianos muertos en las manos de estos infieles musulmanes?
No os juntéis en yugo desigual con los infieles; porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿Y qué compañía puede haber entre la luz y las tinieblas? ¿O qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene tiene el fiel con el infiel? ¿O qué consonancia entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios vivo según aquello que dice Dios: Habitaré en medio de ellos y en medio de ellos andaré, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual salid vosotros de entre tales gentes y separaos de ellas, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo. (Cor. 6, 14-17).

Nuestros mártires enfrentaron todo género de torturas porque en sus corazones vislumbraron la verdad como inmutable. Su firmeza en este punto les permitió afrontar los más crueles martirios inventados por el ser humano. Si hubieran asociado la verdad con lo temporal, nunca hubieran derramado su sangre. Se hubieran sentado a esperar el nuevo rostro del mañana en vez de arrojarse a los tormentos.

El concepto de ecumenismo, que como un clavo ardiente y retorcido han introducido en el corazón de la Iglesia los Papas afectos al "espíritu del Vaticano II", es una burla al sacrificio de estos testigos y adalides de nuestra fe. Nuestros mártires no murieron por ser ecuménicos, sino por negarse a serlo. Ellos se sabían, no poseedores, sino seguidores de la verdad que estaban dispuestos a no dejar escapar y rotundamente determinados a no diluir. Fueron exterminados porque en su visión clara e iluminada de lo que no cambia, se negaron a convivir con la mentira o a vivir aceptando una media verdad. No llegaron a acuerdos, componendas ni concesiones con los obstinados perseguidores de su fe.

El ecumenismo es una herejía con disfraz de caridad. Bajo su bandera multicolor y multiforme se pretende una fusión de luz y sombras, muerte y vida, infierno y cielo, Cristo y Belial, que da lugar a un híbrido espiritual con piel de catolicismo que estrella las almas de sus fieles contra la puerta estrecha. Es el sueño de una iglesia creada con piedras desechadas por el constructor. Por tanto, a la larga, sus cimientos son falsos y sus paredes, vanas. Somos ecuménicos porque el Papa lo dice y un cúmulo de mentes, algunas adúlteras a la fe y otras ignorantes, lo corean. Creemos en la libertad religiosa y en cualquier otra aberración que el reclamo eclesiástico nos orqueste como si cada palabra pronunciada por estos retadores de la ira divina fuera una definición dogmática. Esta abominación se nos machaca hasta el punto de pretender crearnos un cargo de conciencia por no ser ecuménicos. Debemos perdonarnos mutuamente, nos dicen. ¿Debo yo perdonar a un protestante o a un testigo de Jehová por el hecho de que no sean católicos? ¿O acaso debo pedirles perdón a ellos por serlo yo? Eso no me lo aclaran. Es Dios quien nos va a juzgar, y nosotros sabemos, porque es dogma de nuestra fe (Extra ecclessiam nulla salus), que quienes mueren alejados de la Iglesia Católica, no se salvarán. Su perdón debe venir de Dios y partir de su relación personal con Este y con la ineludible condición de su conversión al catolicismo.

Nuestros mártires no bajaron la cabeza ante nada ni nadie. Hoy en día la mayoría de los católicos inclinan la frente para que una nueva iglesia enferma de mimetismo secular- se las corone con los negros laureles de la herejía o el sacrilegio. Por eso estamos pagando el precio de perder la Iglesia; hemos labrado el camino a la desolación del lugar santo por comprometidos con el mundo, por indiferentes, por tibios; porque hemos vendido la fe de nuestros mártires por treinta miserables monedas que conmemoran el delirio ecuménico de varios papados que, con magistral ambigüedad, han inventado nuevos dogmas, destruido nuestros altares, destituido a nuestros santos, relegado nuestros sagrarios, mutilado el sacerdocio, y transformado a Jesús en siervo de los hombres.

En proféticas palabras, ya el Papa Pío XII había anunciado: "El Catolicismo será llevado al calvario no por los enemigos de la Iglesia, sino por los tibios".

Como aceptamos a ciegas lo que proviene de las autoridades eclesiásticas, hemos dejado que el mundo infecte nuestra Iglesia y transmute el oro de nuestra tradición en el burdo plomo del pensamiento moderno. Pero nos hemos olvidado de que no pertenecemos al mundo. Nuestro Señor nos apartó de él. La misión del catolicismo es llevar las ovejas perdidas al rebaño del padre, no compartir nuestro hato con los lobos. "Id, pues y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado." (MT. 28, 19.).

La Iglesia siempre se mantuvo aislada de los infieles (a no ser para convertirlos) en parte para evitar la contaminación espiritual. Es por eso que el simple hecho de orar con miembros de otras religiones nos está rotundamente prohibido: En los cánones apostólicos se decreta: "Si un obispo, sacerdote o diácono se une con herejes en plegarias, se privará de recibir comunión" (Canon 44) "Si un sacerdote o laico entra en la sinagoga de los judíos, o se reúne con herejes y ora con ellos, será depuesto y privado de comunión" (Canon 63) "Nadie debe rezar o cantar salmos con herejes; quienquiera que se comunique con aquellos que han sido cortados de la comunión de la iglesia ya sea
sacerdote o laico, será excomulgado". (Concilio de Cartago, IV. 72 & 73. 398 A.D.) (En
este Concilio estuvo presente el propio San Agustín).

Sin embargo ahora todos nos juntamos para desafiar la divina paciencia. Hubo que desmantelar la Santa Misa -copiando exactamente el patrón concebido por el hereje Cranmer cuando quiso destruir el catolicismo- para evitar que otras religiones se disgustaran (parece que el disgusto de Dios ocupa un segundo plano) y no sólo eso, sino que además se invitó a seis protestantes -léase herejes- (que influyeron en ciertas decisiones del Concilio Vaticano II) para inventar una nueva Misa que hoy aceptan tranquilamente tanto los católicos como los discípulos de Lutero, pues incluso concelebran. Se le enmendó la plana al propio Cristo, cuyas palabras fueron "retocadas" para presentar un Jesús más ecuménico (que a la hora de la consagración no derrama su sangre por muchos, sino por todos).

Además se tuvo la cortesía de modificar la estructura de las iglesias para que dejaran de
parecer católicas y todo, claro, en pro del ecumenismo. Estamos rindiendo culto a los infieles en detrimento a la fidelidad a Cristo.

Cuando Cristo instituye el primado de Pedro, le dice: "Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". Tres párrafos más abajo, Jesús comienza a manifestar su voluntad a sus discípulos a través de las cosas que iban a suceder en breve y "Tomándole aparte Pedro, (a Jesús) trataba de disuadirlo diciendo: ¡Ah, Señor! de ningún modo; no ha de verificarse eso en ti. Pero El (Jesús) volviéndose le dijo: Quítateme de delante, Satanás, que me escandalizas; porque no tienes gusto de las cosas que son de Dios, sino de las de los hombres". (Mt. 16, 23.). Es decir, Pedro quería una iglesia de acuerdo a sus propias convicciones: sin dolor, sin sacrificio. Ese impulso de aparente bondad, pero ajeno a la voluntad de Cristo, le bastó para ganarse el calificativo de "Satanás". Sólo de la mente del maligno puede surgir una iglesia opuesta a la fundada por Nuestro Señor. El ecumenismo no es católico, ni puede llegar a serlo. Tampoco es inspiración del Espíritu Santo, porque ha separado a los católicos en bandos diferentes. Es una pieza que forma parte del plan que los modernistas (tan bien definidos por el Papa San Pío X en su encíclica Pascendi) se han trazado para erigir una iglesia propia de acuerdo a sus inspiraciones e intenciones personales, sin duda equívocas, falsas y dañinas. Porque pierden almas.

Respetemos la sangre de nuestros mártires. Y no importa de dónde venga la voz, cuando alguien nos llame a las filas del ecumenismo, recordemos a quienes se sacrificaron por nuestra fe y respondamos con decisión: "Vade retro, Satanás".

Quede claro que el Papa no puede, bajo ningún concepto, tomar parte en sus asambleas (con no católicos), ni es tampoco legal para los católicos ayudar o trabajar en esta empresa (ecumenismo), porque de hacerlo, estarán dando lugar a un falso cristianismo, totalmente extraño a la verdadera Iglesia de Cristo.

¿Toleraremos inicuamente que la verdad, esa verdad divinamente revelada, sea motivo de compromiso? (Encíclica Mortalium Animos, Pio XI).

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema". (Ga. 1, 8.).

Verdades de fe divinas y católicas:

La Iglesia Católica es la unidad cristiana. La Iglesia Católica prohíbe reuniones para buscar la "unidad". Las asambleas para la "unidad" están condenadas. Es herejía decir que todas las religiones son buenas. Rezar por la paz con falsas religiones, es herejía. (Papa Pio XI, Encíclica Mortalium Animos).

Si alguien reza con herejes, él es también un hereje. ¡Hacer culto en común con los herejes, está condenado! (Papa Benedicto XV, Cánones 2338.2/1258 del código de derecho canónico de este Papa).

Herejía es cuando nos reunimos en oración con los herejes. (Papa Pío XI, Enchiridion Simbolorum 2199).

Rezar con herejes por la unidad, es herejía. (Papa Pío IX, Enchiridion Simbolorum 1685-1687).

Es herejía decir que los herejes alaban a Dios. (Papa Pío IX, Enchiridion Simbolorum 1718).

Fuera de la Iglesia no hay mártires cristianos. (Papa Pelagio II - Enchiridion Simbolorum 247).

La Iglesia Católica es la única misión apostólica. El Espíritu Santo no da vida a los herejes. (Papa Leon XIII. Encíclica Satis Cognitum, 1896).

Solamente los católicos pueden ser cristianos. (Papa Pío VI.- Enchiridion Simbolorum. 1500).

Cristo no está en todos los hombres. Papa San Pío X. - Enchiridion simbolorum 2103). p;

La verdadera fe no se encuentra fuera de la Iglesia. (Papa Pío IX, Encíclica Singulari Quidem).

Nadie se salva si no está en la Iglesia. (Enchiridion Simbolorum 1716).

Sin la fe católica es imposible agradar a Dios. (Papa Pablo III - Enchiridion Simbolorum 787.

El Budismo es una falsa religión pagana. Es herejía decir que todas las religiones son verdad. Es herejía decir que los hindúes pueden experimentar a Dios. Es herejía decir que los musulmanes pueden experimentar a Dios. (Papa San Pío X, Encíclica Pascendi, 1907).

Los herejes son hijos del diablo. Los herejes son nuestros enemigos. (Papa Clemente I. - Epístola a los Corintios.

Los judíos rechazan la única fe de Cristo. (Papa San Gregorio Magno. - Epístola a Cledonius).

Todos los que están fuera de la Iglesia Católica no tienen salvación. (Papa Eugenio IV. Enchiridion Simbolorum 714).

Todos los infieles se condenan. (Papa San Pío X. Puerta del Cielo. - Sister Catherine
Clarke, MICM, Boston. Ravengate Press., 1952).

La Iglesia Católica condena el diálogo con los herejes. (Papa Pablo IV. Ad Catolicos Angliae).

La salvación sólo se encuentra dentro de la Iglesia Católica. (Papa Bonifacio VIII. - Enchiridion Simbolorum 468-469).

Fuera de la Iglesia no hay remisión de pecados. (Papa Bonifacio VIII. - Enchiridion Simbolorum 468).

Nadie se salva si no pertenece a la Iglesia. (Papa Pío IX. - Enchiridion Simbolorum 1716).

>
Fuera de la Iglesia no es posible encontrar la verdad. (Papa Gregorio XVI. - Enchiridion Simbolorum 1617)

Es doctrina evangélica el condenar a los herejes. (Papa San Martín I. - Enchiridion Simbolorum 271-272).

El Budismo es una religión de condenación. La Iglesia Católica es el único camino de salvación. (Papa Eugenio IV. - Enchiridion Simbolorum 714).

Fuera de la Iglesia Católica no hay santa unidad. (Papa San León Magno. De Jejun Pent., sermón 129, II:3).

Los herejes no son miembros de la IglesiaCatólica. (Papa San Pío V. - Catecismo del Concilio de Trento).

+LUCHARÀN CONTRA EL CORDERO
Y EL CORDERO LOS VENCERÀ+
 

Cristovence
Miembro Nuevo
Username: Cristovence

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VISIONES Y REVELACIONES



Venerable ANA CATALINA EMMERICK, mistica, estigmatizada, y visionaria
Maquinaciones de los malvados contra la, Iglesia

(Octava de Navidad) de 1819). "Vi a la Iglesia de San Pedro y a una gran multitud de hombres afanados en destruirla, mientras otros trabajaban en restaurarla. Los trabajadores estaban esparcidos por todo el mundo" (...). "Entre los obreros que trataban de destruir el templo distinguí muchos herejes y apostatas" (...). "Vi con espanto que entre ellos había sacerdotes católicos" (...). "Mientras el templo era destruido por éstos en alguna parte, reedificábanlo otros sin energía ni vigor".

"Parecía que ninguno tenía confianza ni gusto en el trabajo, puesto que trabajaban sin dirección y sin saber lo que hacían. Aquello era aflictivo. Ya estaba destruida la parte anterior de la iglesia y no quedaba en pie más que el Sagrario" (pg. 605-6, Tomo I, cap. XXV, 1).

La Santísima Virgen protege a la Iglesia.

"Entonces vi una Gran Señora, llena de majestad, que venía por la gran plaza que hay delante del templo. Tenía un manto extendido. Detúvose en lo alto de la cúpula y lo extendió sobre todo el recinto de la iglesia. Los demoledores dejaron de trabajar en aquel momento. Quisieron proseguir su obra de destrucción pero no pudieron. Entretanto los que trabajaban en reedificar la iglesia mostraban extraordinaria actividad; muy pronto estuvo casi del todo restaurada.

Vi entonces venir un nuevo Pontífice en procesión. El Papa era mucho más joven y enérgico que el anterior. Fue recibido con gran solemnidad. Parecía que iba a consagrar la iglesia, pero oí una voz que le decía que no, pues el tabernáculo no había sido destruido. Debía celebrarse una doble fiesta en toda la Iglesia; un jubileo universal y la restauración de la Iglesia. Antes que el Papa comenzara la fiesta había preparado a los suyos y estos lanzaron de la asamblea, sin contradicción ninguna, a una multitud de eclesiásticos, unos de mucho viso, otros de poca significación, los cuales salieron murmurando llenos de cólera. El Pontífice tomó a su servicio a otros eclesiásticos y también a seglares" (pg". 606-7, Tomo I, cap. XXV, 2).

Ve a San Francisco de Sales y a Sta. Juana de Chantal. -
(Domingo de Infraoctava de la Sma. Trinidad, 1820) .

"Veo cuadros de la vida de estos dos santos. Decían que los tiempos que corremos son muy tristes; pero que después de muchos desastres vendrá un tiempo suave y apacible en que los hombres estarán muy unidos unos con otros y se amarán mucho; entonces florecerán muchos monasterios en el verdadero sentido de esta palabra. Vi también una imagen de estos lejanos tiempos, la cual no puedo describir. Los tiempos del Anticristo no están tan próximos como algunos creen. Han de venir precursores del mismo. He visto en algunas ciudades maestros de cuyas escuelas podrán salir esos precursores" (pg. 608, id., 4) .

Ve en éxtasis a la Iglesia abandonada y afligida.

"He visto a la Iglesia enteramente abandonada por completo y sola. Parece que todos huyeran de ella. Todo es contienda en torno de ella; por doquiera veo grandes miserias, odio, traición y encono, inquietud, falta de auxilio y ceguedad absoluta. De un lugar oscuro veo salir mensajeros anunciando por todas partes malas nuevas, que causan amargura en los corazones de los que los oyen y encienden la cólera y el odio. Yo ruego con mucho fervor por los oprimidos. Sobre los lugares donde algunos hacen oración veo descender luces, y sobre todos los demás, negras tinieblas. Este estado de cosas es espantoso. He rogado a Dios que tenga misericordia. ¡Oh ciudad. ..! (Roma) ¡Oh ciudad ...! Qué gran calamidad te amenaza ...! La tempestad está próxima; prepárate, pues. Confío sin embargo en que has de permanecer firme. (pg. 612, id., 9).

Supervivencia de la Iglesia, e indignidad de los cristianos. (4 de octubre de 1822)

"Cuando esta noche vi a San Francisco llevando sobre sus hombros la iglesia, según la visión que tuvo el Papa Inocencio III, vi que un hombre de corta estatura, en cuyo rostro había algo de judío, llevaba a cuestas la Iglesia de San Pedro, lo cual me pareció muy peligroso. En la parte norte, sobre la iglesia, estaba María protegiéndola bajo su manto. Diríase que aquel hombre iba a caer. Parecióme seglar y que le conocía yo. Aquellos doce a quienes siempre veo como nuevos apóstoles, venían a socorrerle, pero demasiado despacio. Ya iba a caer, cuando por fin llegaron todos y se pusieron debajo de ella; también ayudaron muchos ángeles. Tratábase de salvar sólo el suelo y la parte posterior de la iglesia, pues todo lo demás lo habían destruido las sectas y aún los mismos eclesiásticos. Aquellos llevaban la Iglesia a otro lugar y parecía que a su paso venían por tierra muchos palacios. Viendo en ruinas a la Iglesia de San Pedro y los muchos eclesiásticos que habían trabajado en destruirla, sentí tal tristeza que hube de clamar en alta voz pidiendo a Jesús misericordia. Entonces vi delante de mí a mi celestial Esposo en figura de un joven, quien me dijo que esta traslación de la Iglesia significaba que en apariencia habrá de caer en tierra por completo, pero que descansaba en estas columnas y que de ellas había de surgir de nuevo; que aunque no quedara más que un solo cristiano católico en el mundo, ella podía vencer, pues no está fundada ni en la razón ni en el consejo de los hombres. Luego me mostró que en la Iglesia nunca habían faltado fieles que hicieran oración y padecieran por ella. Mostróme además lo que Él había padecido por ella y la virtud que había comunicado a los méritos y trabajos de los mártires.

También me mostró en innumerables escenas la miserable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos en todo el mundo y en mi patria, y me exhortó a orar y a padecer por ellos. También me dio a entender que casi no quedaban ya cristianos en el sentido en que antes se tornaba esta palabra, así como entendí que los judíos que ahora existen, son todos ellos fariseos y aún peores que fariseos. El solo pueblo de Judith en África (Abisinia ) está compuesto de antiguos verdaderos judíos. Esta visión me afligió mucho" (pg. 612-3, id., 10) .

Ve los estragos que causan los enemigos de la Iglesia y la futura restauración por medio de María. (Pascua de 1820) .
(Cuando Ana Catalina tuvo esta visión el guía le dijo que abarcaba siete espacios determinados de tiempo; no pudo luego al relatarla, fijar los límites de cada tiempo ni decir a cual de esos tiempos correspondían dichos acontecimientos).

He visto a la tierra como una superficie redonda, cubierta de oscuridad y tinieblas. Todo estaba corrompido y a punto de perecer. Esto lo he visto muy detalladamente, en todas las criaturas, en los árboles, en los arbustos, en las plantas, en las flores, en los campos. Parecía como si las aguas de los arroyos, de las fuentes, ríos y mares fuesen sorbidos y volviesen a su origen. Fui por la tierra desolada y vi a 1os ríos como líneas delgadas, a los mares como negros abismos, en medio de los cuales sólo había algunas grietas con agua. Todo lo demás era fango espeso y oscuro donde veía toda suerte de animales monstruosos y peces luchando con la muerte.

Vi tanta distancia alrededor que pude distinguir con toda claridad la orilla del mar donde en otra ocasión yo había visto que San Clemente fue sumergido (Mar Muerto). Vi también lugares y muchedumbres de gentes, tristes y turbadas y muchas ruinas.

A medida que crecían la sequedad y la desolación de la tierra, se aumentaban las obras tenebrosas de 1os hombres. Reconocí a Roma y vi la opresión que padecía la Iglesia y su decadencia en lo interno y en lo externo" (pg. 618, id., 15).

Por qué la Iglesia fue fundada en Roma (Mayo de 1823).
-
"He vuelto a ver cómo las sectas secretas tiran a destruir por todas partes, con gran habilidad, la iglesia de San Pedro. Trabajaban muy activamente con todo género de instrumentos, corriendo de una parte a otra y llevando consigo piedras arrancadas del edificio. Debieron dejar el altar, pues no pudieron llevárselo. Vi profanar y despojar una imagen de la Sma. Virgen. Me lamenté en presencia del Papa, de que él pudiera sufrir que entre los demoledores hubiera tantos sacerdotes.

Vi que la Iglesia había sido fundada en Roma, pues esta ciudad era el centro del imperio del mundo y tenía comunicación con todos los pueblos.

Vi también que Roma permanecerá como una isla, como una rosa en el medio del mar, cuando todo se convierta en ruinas en torno suyo.

Vi que Jesús dio esta fuerza a San Pedro (...)". (Tomo I, cap. IX, pg. 382).

+LUCHARÀN CONTRA EL CORDERO
Y EL CORDERO LOS VENCERÀ+
 

Cristovence
Miembro Nuevo
Username: Cristovence

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre la Jornada de Oración Interreligiosa de Asís del 24 de enero de 2002"



---------------------------------------- ----------------------------------------









El Papa Juan Pablo II convoca a las grandes religiones del mundo y en particular a los musulmanes a una gran reunión de oración en Asís, dentro del espíritu de la primera reunión que se realizó allí en 1986 por la paz. Este hecho provoca nuestra profunda indignación y nuestra reprobación.



Porque esto ofende a Dios en su primer mandamiento.



Porque esto niega la unicidad de la Iglesia y su misión salvadora.



Porque esto conduce a los fieles directamente al error del indiferentismo.



Porque esto engaña a los desgraciados fieles y a los adeptos de otras religiones.



El problema no proviene del objeto de la oración, la paz. Rezar por la paz por un lado, y procurar por otro establecer y reafirmar la paz entre los pueblos y las naciones es algo bueno. La liturgia católica está llena de hermosas oraciones por la paz. Y de todo corazón las hacemos nuestras. Además, habiendo anunciado los ángeles al nacer Nuestro Señor Jesucristo la paz para los hombres de buena voluntad, es muy conveniente invitar a los fieles a implorar del verdadero Dios un bien tan grande en esta época del año.



La razón de nuestra indignación proviene de la confusión, del escándalo, de la blasfemia ligada a la invitación hecha a otras religiones por el Vicario de Nuestro Señor Jesucristo, único mediador establecido entre Dios y los hombres, a venir a rezar a Asís para obtener la paz.



Se ha afirmado que para evitar todo sincretismo no rezarían "juntos", sino que cada religión rezará en salas distintas del convento franciscano de la ciudad de Asís. El Cardenal Kasper incluso afirmó con toda razón que "los cristianos no pueden rezar con los miembros de otras religiones" (Osservatore Romano, 5 de enero de 2002). Pero esto no basta para disipar el horrible malestar y la confusión; porque serán toda clase de religiones las que rezarán "cada uno por su lado" para obtener mediante estas oraciones pronunciadas al mismo tiempo desde lugares diferentes un mismo objeto: la paz. El hecho de que todas hayan sido invitadas a la misma ciudad a rezar al mismo tiempo con un mismo fin muestra claramente una voluntad de unidad, el hecho de tener que separarse muestra sin embargo la contradicción y la imposiblidad del proyecto. La distinción es facticia en este caso, aunque impide, gracias a Dios, una "communicatio in sacris" directa. No obstante, el carácter sincrético de la operación no pasa inadvertido para nadie. Se llega, mediante palabras engañosas, a negar lo que es una verdad a gritos: iremos a Asís no para rezar juntos, iremos juntos a rezar... nada de sincretismo... etc.



Una cosa es el establecimiento de la paz civil (política) entre las naciones por medio del progreso, de las negociaciones, de las medidas diplomáticas con intervención de personas influyentes de las diversas naciones y religiones, otra cosa es la pretensión de obtener de Dios el bien de la paz mediante la oración de todas las (falsas) religiones. Esta iniciativa golpea de lleno la fe católica y el primer mandamiento.



Porque no se trata aquí de la oración individual, del hombre en su relación personal con Dios, ya como creador, ya como santificador, sino de la oración de diversas religiones en tanto tales, con su propio rito dirigido a su divinidad propia. Y la Sagrada Escritura, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, nos enseña que Dios sólo halla agradable la oración de Aquel que Él ha establecido como único mediador entre Él y los hombres, y que esta oración sólo se encuentra en la verdadera religión. A las otras, en particular a la idolatría, summum de todas las supersticiones, las abomina.



¿Cómo pretender, por otro lado, que religiones que ignoran al verdadero Dios, obtengan de Él alguna cosa? San Pablo nos asegura que estos falsos dioses son ángeles caídos. "Lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios." (1 Co 10, 20-21)



Invitar a estas religiones a rezar, es invitarlas a realizar un acto que Dios reprueba, que condena en el primer mandamiento: a un solo Dios adorarás. Es inducir en error a los adeptos de estas religiones y confortarlos en su ignorancia y su desgracia.



Más grave aún: esta invitación hace creer que su oración podría ser útil, hasta necesaria para obtener la paz. El Dios Todopoderoso también ha expresado, mediante la boca de su Apóstol San Pablo, lo que piensa de ello: "No os unáis en yunta desigual con los infieles. ¿Qué consorcio hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué comunidad entre la luz y las tinieblas? ¿Qué concordia entre Cristo y Belial? ¿Qué parte del creyente con el infiel? ¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos?" (2 Co 6, 14-16)



"Nunca tendremos la clave de la lucha entre los buenos y los malos a través de los sucesos de la historia, mientras no la refiramos a la lucha personal e irreductible por siempre jamás entre Satanás y Jesucristo", escribía muy acertadamente Monseñor Lefebvre. (Itinirario espiritual, Tradifussion, Bulle, 1991, p.54). Esta verdad fundamental acerca de la guerra y de la paz parece haberse olvidado por completo en la perspectiva del espíritu de Asís.



En cierto momento del día, todos se hallarán reunidos. ¿Cuándo resonará en los oídos de los participantes el llamado del primer Papa, San Pedro: "Ningún otro nombre nos ha sido dado bajo el cielo por el cual podamos ser salvos"? (Act 4, 12). El mismo Jesucristo único Salvador es también el único pacificador. Pero, ¿alguien se atreverá a recordar estas verdades elementales a los huéspedes ajenos al cristianismo? El temor a ofenderlos hará omitir o reducir a una simple fe subjetiva ("para nosotros cristianos, Jesucristo es Dios", etc.) esta necesidad absoluta de la verdadera paz.



Acabamos de decirlo:



No solamente hay un único verdadero Dios, y "son inexcusables los que lo ignoran" (Rom 1, 20), sino que también hay un solo mediador (1 Tim 2, 5), un solo embajador acreditado ante Dios, y que intercede sin cesar por nosotros (Heb 7, 25). Las religiones que rechazan Su divinidad explícitamente, como el judaísmo y el islam, están destinadas a fracasar en sus pedidos a causa de un error tan fundamental. "¿Quién es el mentiroso, sino aquel que niega que Jesús es el Cristo? ¡Ése es el Anticristo! Niega al Padre y al Hijo. Quien niega al Hijo no posee tampoco al Padre."



Pese a las apariencias monoteístas, no tenemos el mismo Dios, no tenemos el mismo mediador. Y solo la Esposa mística de Cristo (Ef 5, 32) tiene las prerrogativas para obtener de Dios, en el nombre y por Nuestro Señor Jesucristo, todo bien y en particular el bien de la paz. Esa es la fe de la Iglesia, enseñada y creída en todas las edades y en todos los tiempos. No se trata de ninguna manera de una cuestión de intolerancia o de desprecio hacia el prójimo, se trata del rigor de la verdad. "Nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14, 6)



Realizar actos y hacer realizar actos que ya no expresan esto, es engañar. Es ofender a Dios, a Aquel en quien ha puesto todas sus complacencias (Mc 9,7), Nuestro Señor Jesucristo, y a Su Iglesia santa (Mt. 16,18).



¿Cómo podrían aquellos que rechazan esta mediación, como los judíos y los musulmanes lo hacen explícitamente negando su divinidad, ser complacidos en sus pedidos? Y lo mismo hay que decir sobre los que niegan esta función mediadora a la Iglesia.



En varias ocasiones la jornada de Asís fue justificada por Juan Pablo II.



Un argumento proviene justamente de la oración. "Toda oración auténtica proviene del Espíritu Santo que habita misteriosamente en cada alma". Mientras se conceda un sentido auténtico a la palabra "auténtica", se puede admitir la primera parte de la frase. Pero es evidente entonces que no podemos llamar "auténtica" la oración del budista ante el ídolo de Buda, ni la del brujo fumando la pipa de la paz o de la amnistía.



Sólo es auténtica la verdadera oración dirigida al verdadero Dios. Es un abuso calificar de auténtica la oración dirigida a un demonio. Y la oración del terrorista fanático antes de estrellarse contra la torre de Manhattan: "Alá es grande", ¿también debe ser declarada auténtica? ¿Acaso no estaba convencido de obrar bien? ¿No era sincero? Es evidente que la visión puramente subjetiva no basta para que una oración se vuelva auténtica.



En cuanto a la segunda parte de la oración: "el Espíritu Santo habita misteriosamente en cada alma", o en todo hombre, es ciertamente falsa. La palabra "misteriosamente" puede ser engañosa: en la teología católica, como en la Sagrada Escritura, la inhabitación del Espiritu Santo está directamente ligada a la recepción de la gracia santificante. Una de las primeras palabras del bautismo intima la orden al demonio de abandonar el alma para dejar el lugar al Espíritu Santo. Eso indica claramente que el Espíritu Santo no habitaba en esa alma.



Una falsa proposición es por lo tanto la justificación de la jornada interreligiosa de Asís.



En la línea del diálogo, que intima mirar al interlocutor muy positivamente, se pregona que hay muchas cosas buenas en las otras religiones y que, visto y considerando que el bien sólo puede proceder de Dios, Dios actúa en las otras religiones. Es un sofisma que se apoya en la no-distinción entre el orden natural y el orden sobrenatural. Porque es evidente que cuando se habla de una acción de Dios en una religión, se entiende una obra de salvación. Es decir Dios que salva mediante su gracia. Su gracia sobrenatural. Cuando en realidad, el bien del cual se hace mención en las otras religiones (al menos no cristianas), no es más que un bien natural; Dios actúa en tanto creador que da el ser a todas las cosas, y no en tanto salvador. La voluntad del Concilio Vaticano II de superar la distinción entre el orden de la gracia y el orden natural da aquí sus frutos más desastrosos. Se arriba a la peor de las confusiones, la que hace pensar que cualquier religión puede obtener finalmente de Dios los más grandes bienes. Es un inmenso engaño, un error grotesco.



Coincide con el plan masónico que pretende establecer un gran templo de fraternidad universal por encima de las religiones y de las creencias, "la unidad en la diversidad" tan apreciada por la New Age y el mundialismo. "Nuestro interconfesionalismo nos valió la excomunión recibida en 1738 de Clemente XI. Pero la Iglesia estaba seguramente en el error, si es verdad que el 27 de octubre de 1986 el actual Pontífice ha reunido en Asís a hombres de todas las confesiones religiosas para rezar juntos por la paz. ¿Qué otra cosa buscaban nuestros hermanos cuando se reunían en los templos, sino el amor entre los hombres, la tolerancia, la solidaridad, la defensa de la dignidad de la persona humana, considerándose iguales, por encima de los credos políticos, de los credos religiosos y de los colores de piel? (El Gran Maestre Armando Corona, de la Gran Logia del Equinoccio de Primavera, Hiram - órgano del Gran Oriente de Italia - Abril 1987)



Una cosa es segura: no hay más adecuado para provocar la cólera de Dios.



Es por lo que, pese a desear ardientemente la paz del Señor, no tendremos parte alguna en esta jornada del 24 de enero en Asís. Nullam Partem.



.+Monseñor Bernard Fellay

+LUCHARÀN CONTRA EL CORDERO
Y EL CORDERO LOS VENCERÀ+
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 188
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Qué fue la santa Inquisición?

----------------------------------


Antes de comenzar quiero comenzar nuevamente, haciendo una petición de disculpas por si el tema que a continuación voy a presentar ya ha sido tratado en otro epígrafe.

El siguiente articulo fue escrito en el periódico mas importante de la Argentina el Diario Clarín
http://www.clarin.com/diario/2004/0...ad /s-788573.htm

HISTORIA
¿Qué fue la santa Inquisición?

Días atrás Juan Pablo II volvió a pedir perdón por "los métodos no evangélicos" que utilizó la Iglesia entre los siglos XIII y XVIII para perseguir y destruir brujas y herejes. Una defensa de la fe que se valió de hogueras e instrumentos de tortura.

Claudia Selser.

Como se ve en la trama policial de El nombre de la rosa, de Umberto Eco, la Biblioteca del Vaticano esconde los mayores secretos del mundo. Cada tanto, sus puertas cerradas bajo siete llaves se abren y una elite de teólogos y expertos analizan los documentos archivados desde que San Pedro puso en Roma la piedra fundamental de la Iglesia Católica; única institución que sobrevivió a casi veinte siglos de historia de Occidente.

La tarea es tan gigantesca y tantos los bienes celestiales y terrenales a cuidar, que los dictámenes vienen demorados algunos siglos. Hace unas semanas el Vaticano presentó un libro, La Inquisición, con las ponencias de un simposio celebrado en 1998, advirtiendo que, como todavía no habían terminado de ver todo, proseguirían las investigaciones sobre los libros prohibidos que en 1559 el Santo Oficio retiró de la Biblioteca Vaticana. Con las conclusiones del simposio en sus manos, el Papa Juan Pablo II tuvo oportunidad de volver a pedir perdón por "los errores cometidos en el servicio a la verdad recurriendo a métodos no evangélicos", aunque afirmó que su acto de contricción no se extendía a "ciertas imágenes difundidas en la opinión pública, con más mito que realidad". Y para desvirtuar lo que consideró "exageraciones" y "lugares comunes" que alteraron la supuesta verdad histórica, la Santa Sede, a través de su experto Agostino Borromeo, dio cifras espeluznantes: los procesados por herejía o brujería quemados vivos en los autos de fe fueron 50.000, "la mayor parte condenados por tribunales civiles". Señaló que en España, donde funcionaban los tribunales de fama más siniestra, entre 1540 y 1700, la época más intensa, se realizaron 44.674 juicios inquisitoriales, de los que 800 (sólo el 1,8%), terminaron con la ejecución del reo. ¿Qué fue entonces el Santo Oficio o Tribunal de la Santa Inquisición, que surgió en el siglo XIII para combatir herejías, se extendió por toda Europa llegando a América a través del imperio español y fue abolido formalmente el 10 de junio de 1820?

El Santo Oficio comenzó en el siglo XIII, en plena Edad Media, un mundo con hambrunas enormes, sacudido por profesías apocalípticas y convulsionado por las luchas políticas, religiosas y de fronteras que defendían los enormes bienes terrenales de la Iglesia Católica, de las monarquías y de una incipiente burguesía de señores feudales enriquecidos justamente por su condición de soldados. En ese mundo donde siempre se podía ser tentado para un pacto con el Diablo, tanto el poder secular como el religioso consideraban diabólicos a todos los disidentes en ideas políticas y concepciones religiosas que el Cristianismo no había logrado sofocar, ni siquiera con las armas de los Cruzados.
 

Cristovence
Miembro Nuevo
Username: Cristovence

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy deberìa haber inquisiciòn otra vez!!! Necesitamos del Santo Oficio para erradicar a herejes como èstos!!

CATÒLICOS! NO HABLEN CON BABILONIA, Q ES CASA DE DEMONIOS!!!

Dios Todopoderoso nos dice en la Sagrada Escritura que la Santísima Virgen vencerá al demonio, a sus seguidores y sus conspiraciones: “Colocaré enemistades entre tú y la Mujer, y entre tu semilla y Su semilla: Ella aplastará tu cabeza y tú yacerás en espera de Su talón.” (Gen. 3:15) En Sus apariciones en Fátima, la Madre de Dios nos prometió solemnemente la victoria final sobre las fuerzas del mal en nuestro tiempo. “Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará,” nos dijo, “El Santo Padre me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz”.

Como las advertencias que Nuestra Señora le hizo al mundo en Fátima son tan severas y terribles, muchos han caracterizado Su Mensaje erróneamente como “apocalíptico”. Sin embargo, en el corazón del Mensaje de Fátima está la promesa de paz que la Santísima Virgen les ofrece a todos los hombres y mujeres de Fe y buena voluntad. Tanto en su simplicidad como en su universalidad, el Mensaje de Nuestra Señora es una oportunidad única que el Cielo envía a la gente en todas partes, para trabajar por una paz real, duradera, en nuestros hogares, iglesias y naciones.

El Plan de Paz de Nuestra Señora está basado en tres simples pero poderosas peticiones. La primera es una petición por oración, más específicamente de la recitación del Rosario y de la devoción del Escapulario Castaño. La segunda nos pide expiar por los pecados y atrocidades perpetrados en contra de la Gracia de Dios y las blasfemias contra los Santos Corazones de Jesús y María. La tercera petición es por la consagración de Rusia (y específicamente de Rusia) al Corazón Inmaculado de María, hecha por el Papa y todos los obispos del mundo, tanto a nivel personal como público.

ORACION. En cada una de las ocasiones en que la Santísima Virgen se les apareció a los tres niños en Fátima, Ella repitió Sus peticiones de que rezáramos el Rosario todos los días. En la visión final, el 13 de octubre de 1917, Nuestra Señora mostró silenciosamente el Escapulario Castaño de Monte Carmelo como señal de Su deseo de que emprendiéramos Su gran devoción. La Hermana Lucía ha declarado, en efecto, que “el Escapulario y el Rosario son inseparables”. Surgida de la fe, la oración se convierte en el fundamento imperturbable de la paz, dentro del plan de salvación del Cielo.


Lea más acerca del Rosario y el Escapulario


REPARACIÓN. En Fátima, Nuestra Señora le dijo a las videntes que Nuestro Señor estaba muy ofendido por el pecado, y declaró que “No ofendan más a Dios nuestro Señor que ya está muy ofendido!” Les dijo también que Ella regresaría posteriormente a pedir una nueva devoción de reparación para salvar a las almas. Fiel a Su palabra, en la tarde del 10 de diciembre de 1925, Ella y el Niño Jesús se le aparecieron a la Hermana Lucía en su celda conventual en Pontevedra, España. Mostrándole a la joven monja un Corazón rodeado de espinas, Nuestra Señora le dijo que anunciara al mundo, en Su Nombre, que asistiría, al momento de la muerte, a todos aquellos que se confiesen el Primer Sábado durante cinco meses consecutivos, reciban la Santa Comunión, reciten cinco decenas del Rosario y mediten durante quince minutos sobre los misterios del Rosario, con la intención de reparación a Ella. Surgida de la esperanza, ésta gran devoción de los Cinco Primeros Sábados une hoy en día a millones de corazones en una cadena no interrumpida de reparación del pecado y expiación por las ofensas en contra de los Corazones de Jesús y María.

Lea más acerca de los Cinco Primeros Sábados


CONSEGRACIÓN. Consagrarse es hacerse santo, dedicarse a Dios y declararse santo. El Plan de Paz de Nuestra Señora es un llamado personal y público a la consagración. De acuerdo al Santo Evangelio, la Madre de Dios pide de cada uno de nosotros que consagremos nuestras vidas a Su Corazón Inmaculado, dejando que éste se convierta en nuestra puerta a Su Hijo, Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Al mismo tiempo, Nuestra Señora le pide también a la Iglesia que reconozca públicamente Su nombramiento divino como Mediadora de Todas las Gracias y Reina de la Paz, mediante la consagración de Rusia (y específicamente de Rusia) a Su Corazón Inmaculado, en una ceremonia pública llevada a cabo por el Papa y por todos los obispos católicos del mundo. “A través de estos medios”, Ella promete “convertir aquella pobre nación” y traer la paz al mundo. Hablándole a la Hermana Lucía, Nuestro Señor ha confirmado que es Su intención el que este gran acto público glorifique el Corazón Inmaculado de Su Madre a través de todo el mundo. Derivado, como lo está, de la caridad y del amor desinteresado, el acto de consagración es el elemento más importante dentro del Plan de Paz de Nuestra Señora.


Conságrese usted mismo al Inmaculado Corazón


Lea más acerca de la Consagración de Rusia

Cuando le habló a la Hermana Lucía, Nuestro Señor dijo: “... quiero que toda Mi Iglesia ... poner, al lado de la devoción de Mi Corazón Divino, la devoción a este Corazón Inmaculado.” El Plan de Paz que Nuestra Señora anunció en Fátima es, en esencia, un esfuerzo para unir los corazones de millones con los de Ella Misma y de Su Hijo Divino, unión que constituye la fuente y el manantial mismo de la paz verdadera en el mundo.
El Apóstol Santiago escribió que aquel que puede y no hace el bien, hace el mal. Nuestra Señora nos ha dado un Plan simple que consiste de sólo tres pasos, para traer la paz a nuestras familias, a nuestras naciones, a nuestras comunidades y al mundo entero. Es tan poco lo que Ella pide, y sin embargo mucho lo que promete. Unase a nosotros en el esfuerzo por lograr el gran triunfo de Su Corazón Inmaculado y la paz del Cielo, prometida mediante la Gracia de Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

+LUCHARÀN CONTRA EL CORDERO
Y EL CORDERO LOS VENCERÀ+
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 722
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan Pablo II besando el Coran???

Esa si no me la sabia!!!!!

Que Tremendo!!!!!!!
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 190
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA GRAN RAMERA O INSTITUCION RELIGIOSA,SIERVOS SIN RETINAS TOMEN SUS ESCAPULARIOS,ROSARIOS,VELITAS,
CANDELAS,VELADORAS,IDOLITOS,
SANTITOS,ESTAMPILLAS DE LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS,LLEVEN EN SUS MORRALITOS EL CUERPO DE CRISTO EN FORMA DEL "SOL",CADA UNO CON SU CRUCIFIJO TORCIDO,Y NO OLVIDEMOS NUESTRA ARMA SECRETA "NUESTRO CATECISMO"... QUE VAMOS A LUCHAR CONTRA LOS QUE NO ACEPTAN NUESTRAS IMPOSICIONES papales/paganas..DE LO CONTRARIO HABRÁ OTRA INQUISICION O MATANZA COMO LA DE SAN BARTOLOMÉ.





I. Introducción:

Ha habido distintas opiniones en cuanto a los capítulos 17 y 18 de Apocalipsis. Algunos piensan que en estos capítulos se refiere a Babilonia literalmente. Otros como este servidor entendemos bíblicamente que esta Babilonia que se menciona aquí es simbólica y la cual representa una institución religiosa. Que tendrá el control a nivel mundial.

Los capítulos 17 y 18 de Apocalipsis están dedicado mayormente a la institución religiosa que tendrá el control y dominio, absoluto a nivel mundial durante la gran tribulación. El apóstol Juan le presta mucho más atención a ella que a la bestia que cabalga. Y en el hecho de que ella cabalga la bestia, “Y vi a mujer sentada sobre una bestia escarlata” (el anticristo) una bestia de tal importancia que literalmente tiene una posición central en la profecía bíblica demanda nuestra atención especial. No podría ser más claro que el secreto de la identidad de esta mujer y del papel que juega es una clave importante para entender las profecías bíblicas con respecto al reino del Anticristo y los acontecimientos que conducen a la segunda venida de Cristo.

A continuación veremos que el apóstol Juan mismo ha establecido meticulosamente la identidad de la mujer, más allá de toda duda que pudiera razonablemente albergarse. Las revelaciones que el Espíritu Santo le dio a Juan con respecto a esta mujer lo dejaron realmente asombrado.

Basados en el discernimiento que nos provee Juan, identificaremos a la mujer en forma cuidadosa e inequívoca. A pesar de que muchos lectores quizás censuren nuestras conclusiones, ninguno podrá refutarlas.

II. Interpretación de la visión

¿Quién es la ramera?

1. La primera cosa que se nos dice acerca de la mujer es que ella es una "ramera" (Apocalipsis 17:1) "con la cual han fornicado los reyes de la tierra" (v. 2), y todos "los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación" (v.3). ¿Por qué se le llamaría ramera a una ciudad y se le acusaría de haber cometido fornicación con reyes?

En la Biblia, fornicación y adulterio se usan tanto en el sentido físico como en el espiritual. Por ejemplo: Refiriéndose a Jerusalén, Dios dijo: "¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel?" (Isaías 1:21). Israel, a quien Dios había apartado de todos los otros pueblos para que fuese santa para sus propósitos, había entablado alianzas impías y adúlteras con las naciones idólatras que la rodeaban. Había cometido adulterio "con la piedra y con el leño [ídolos]" (Jeremías 3:-); "y han fornicado con sus ídolos" (Ezequiel 23:37). Todo el capítulo 16 de Ezequiel, así como también muchos otros pasajes, explica en detalle el adulterio espiritual de Israel, tanto con las naciones paganas como con sus dioses falsos.

Por lo tanto, sólo podemos llegar a la conclusión de que Juan, al igual que los profetas del Antiguo Testamento, está usando el término (fornicación) en su sentido espiritual. Por consiguiente, la ciudad debe pretender una relación espiritual con Dios. Entonces debemos llegar a la conclusión que esta mujer esta haciendo referencia a una institución religiosa. Una institución que se ha prostituido espiritualmente y que busca seducir y engañar a otros para que también caiga en fornicación espiritual.

Ahora veamos como el Apóstol Juan da detalles que nos ayuda a identificar a esa institución religiosa que tendrá el control y dominio religioso sobre la faz de la tierra.

Descripciones:

1. Ella esta sentada sobre muchas aguas. V.1 “está sentada sobre muchas aguas” como puede verse por el versículo 1, el título de todo el capítulo 17 podría ser "La Iglesia Apóstata". Es presentada como gran ramera. Puesto que los reyes de la tierra (v.2) han fornicado con ella, y los habitantes de la tierra, han sido seducidos por ella. No se la llama adúltera porque no representa al verdadero pueblo de Dios. Porque, «El simbolismo del adulterio espiritual no se usa de ordinario con respecto a las naciones paganas, que no conocen a Dios, sino siempre acerca del pueblo que lleva exteriormente el nombre de Dios, mientras, en realidad, está adorando y sirviendo a otros dioses». De ahí, la admonición de Santiago (Stg. 4:4) contra las «almas adúlteras». Por consiguiente, se trata aquí del contubernio de la Iglesia apóstata con los poderes políticos de todos los tiempos, pero, en especial, del final de los tiempos. Las «muchas aguas» (final del v. 1) representan la muchedumbre de los paganos o gentiles, lo mismo que el «mar» de 13:1.El verso 15 nos da la interpretación: “Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.” Se pone aquí de relieve el gran poder (espiritual, moral, político, económico) que esta institución religiosa ejerce y, especialmente, ejercerá al fin de los tiempos con el apoyo del Anticristo y sus fuerzas. ¿Que institución religiosa actualmente tiene poder y tienes iglesias por todas partes del mundo?

2. Ella fornica con los reyes de la tierra y embriaga con su fornicación a los habitantes de la tierra. V.2 “con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.” Todos sabemos que la palabra “fornicación” en este concepto, además de incluir la fornicación de la carne, especialmente se refiere a la adoración a las criaturas antes que al Creador, o sea la idolatría. Quiere decir que esta institución ha engañado a los Presidentes de todas las naciones con su enseñanza, estatuto y mandamientos que son contrarios a lo establecido por el Señor. Y no solo a los presidentes sino a los habitantes de la tierra ha hecho que se embriagué de su “fornicación” de sus enseñazas.

Pero para que esto sea una realidad, la institución por si sola no puede caminar. Tiene que haber un hombre un líder al frente a esta institución, que sea quien lleve el mensaje, el engaño, la doctrina que esta institución establece. ¿Qué institución actualmente enseña cosas contraria a la Palabra en especialmente a adorar imágenes?

3. Trabaja en unión al Anticristo y la Unión Común Europea. V.3 “y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata… que tenía siete cabezas y diez cuernos” esto hace referencia a la unificación de la Unión Común Europea, que son los “diez cuernos” y esta institución religiosa. Que estarán íntimamente ligado uno al otro.

Por eso cuando Juan ve; ve a la mujer sentada sobre la bestia. Es que esta mujer va al propósito que le envía Satanás, y es que junto al Anticristo, que tendrá el control político, social y económico y esta mujer que tendrá el poder religioso logre engañar a los presidentes y a los habitantes de la tierra. ¿Que institución en la historia y actualmente tiene influencias con los gobernantes de la tierra?

4. Tiene como color distintivo el púrpura y escarlata. V.4 “la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata” El modo como la mujer va vestida y aderezada coincide de modo sorprendente con la pompa ostentosa de los altos signatarios de esa institución. Esta institución cuando hace sus ceremonias, sus líderes se viste de púrpura y escarlata que son materiales de color rojo. Todo esto era la vestimenta específica de los emperadores romanos, los grandes y los sacerdotes. Actualmente hay una institución que los colores de sus lideres son púrpura y escarlata. ¿Qué institución actualmente sus lideres usa estos colores?

5. Hace ostentación de sus riquezas. V.4 “adornada de oro de piedras preciosas y de perlas” Esto demuestra que es una institución que tiene poder económico. Cuando identificamos los adornos que usa sus vestimentas, en especialmente su corona que usa el líder máximo de esa institución. Se dice que su corona tiene alrededor de doscientas piedras preciosas. Cuando también identificamos la forma en que están sus templos. Los adornos de sus imágenes, y los utensilios que usa están institución en sus ceremonias. Además esta institución por medio de concordato recibe millones de dólares al año de las naciones bajo un concordato. ¿Qué institución religiosa actualmente se puede decir que rica materialmente?

6. Tiene por emblema un cáliz. “y tenía en la mano un cáliz de oro” El elemento más sorprendente es la copa, o cáliz, de oro en la mano de la mujer. Esta copa está llena de abominaciones. El brebaje que esta mujer ofrece a los poderes políticos de las naciones y a sus pueblos respectivos es una mezcla de religión e idolatría, de símbolos espirituales y ritos paganos, de cátedra pontificar y de tribuna sociopolítica, de evangelio y filosofía humanista. Así se explica que el propio Papa Juan XXIII hiciera acuñar una medalla en cuyo anverso estaba impresa su propia efigie, y en el reverso la mujer de Apocalipsis 17, ¡exactamente como aquí se la describe!

7. Ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro” Si buscamos en la historia, que ciudad fue culpable de haber matado muchos judíos y cristianos, encontramos que solo hay una institución religiosa que hizo una masacre de cristianos, lo que se llamo la “santa inquisición” donde miles de judíos y cristianos fuero muerto. ¿Qué ciudad o institución religiosa en la historia mato muchos cristianos?

8. Esta localizada sobre siete montes. “Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer” Cuando buscamos en un mapa encontramos que hay una ciudad fundada sobre siete monte o colinas y esa ciudad es Roma. ¿Qué institución religiosa se encuentra en esa ciudad de Roma?

9. Tiene poder y influencia sobres los presidentes. V.18 “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra” ¿Qué ciudad tiene reino sobre los reyes (presidentes) de la tierra? La Única ciudad que, en los últimos mil años, ha ejercido autoridad sobre los reyes de la tierra, es la ciudad de Roma, no como fuerza política sino religiosa. Los papas de Roma han proclamado reiteramente que ellos son los representantes de Cristo en la tierra, y basados en tal pretensión se han enseñoreado de los pueblos y de sus gobernantes. ¿Qué institución sus lideres en la historia y aun actualmente influye y tiene poder en los gobernantes?

10. Es una institución que se convierte en un gran negocio mercantil. En el Cap.18:12-13 dice que le comercio que fomenta la institución que representa esta ramera abarca los siguientes objetos: “mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres”. Como puede apreciarse en la lista anterior hay toda clase de mercadería, y la mayoría de estas cosas están identificada con, y son usadas por una institución religiosa actualmente. Tal es la descripciones de esta lista, que uno de su gran negocio es hacer negocios de con “almas de hombre” de los muertos. Donde piden dinero para hacer misas y sacar a las almas que han muerto del purgatorio.

Entonces cuando analizamos estas descripciones, y buscamos que institución se identifica con estas. No hay duda razonable que la institución aquí, es la Iglesia Católica Romana.
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 191
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A DOBLAR RODILLAS Y PEDIR POR LA VICTORIA, LEAN BIEN EL LIBRO DE PETICIONES A SAN MARTIN DE PORRES, Y SI ESTE NO HACE CASO DE NUESTRAS NECESIDADES BUSQUEMOS OTRO SANTITO....je,je,je,

http://www.conocereislaverdad.org/images 2/Porres1.jpg

http://www.conocereislaverdad.org/images 2/Porres1.jpg
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 194
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.conocereislaverdad.org/images 2/VirgendelRosarioportada.jpg



http://www.conocereislaverdad.org/images /JPIIexodo204.jpg



http://www.conocereislaverdad.org/images 2/VirgendelRosarioportada.jpg
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 195
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://unavidaparacristo.wordpress.com/2 006/11/13/sabes-que-es-la-idolatria/

La Biblia dice que los idólatras serán lanzados al Lago de fuego en el juicio final.

“Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás” (Luca 4: Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. [Juan 14:6-9]Fuente: wikipedia.org
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 117
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que Dios tenga misericordia de ustedes hermanos protestantes. hablan de Amor cuando es lo que menos ponen en practica.

¿no creen que esto ya se les salio de las manos? ¿no creen que esto si va encontra de Dios? diciendo que todo aquel que sea catolico se arrepienta ¿arrepentirse de que? ¿de la Verdad?
a mi en lo personal no me molesta recibir ni leer comentarios asi, atacando a la iglesia catolica, Dios esta en mi corazon, y el me ha dado el valor y la fuerza de leer tanta maldad que hay en sus corazones, me ha dado la sabiduria y el amor para bendecirlos y reconocerlos como hermanos en Cristo Jesus.

Jesus mismo sufrio por todos aquellos "doctores de la ley" "sumos sacerdotes" que supuestamente conocian la sagrada escritura y si se dan cuenta estos "sumos sacerdotes" hacian lo mismo que ustedes estan haciendo tomar la sagrada escritura he intentar hallarnos culpables de algo, Pero doy Gracias a Dios Todo Poderoso, que hay personas como ustedes para saber y reconocer que mi Fe sigue en pie y que no importa cuantos me quieran venir a decir que estoy errado por creer y saber la Verdad.
que clase de Cristiano seria si hago como ustedes de no poner la sagrada escritura en practica, eso el lo que me duele en el alma ver como hablan de la Biblia y se mantienen diciendo que solo en ella hay que Creer y confiar y lo que menos hacen es poner en practica lo que ahi se habla, lo que Jesus nos dice atraves de su Santa palabra.
Ahora me doy cuenta que solamente la utilizan para acusar y señalar pero lo que menos hacen es Hacerla Vida en sus corazones.
que Clase de Cristiano seria si no pongo en practica lo mas importante de la sagrada escritura que es el Amor a Todos......."Amense los unos a los otros" dijo Jesus. "Ama a tu enemigo ¿que recompensa tienes si amas solo a los que te aman?" tambien lo dijo Jesus. "No Juzgueis, que con la misma vara seras Juzgado" dijo el juez justo nuestro señor Jesucristo, y asi se atreven a Hablar de las sagradas escrituras vaya, vaya.

SOY CATOLICO DE CORAZON Y DE VIDA Y NO ME ARREPENTIRE DE SABER Y TENER LA VERDAD EN MI Y ESO ES LO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ.......

Que Dios tenga su infinita Misericordia en las personas de este tema.

Que Dios y la Virgen Maria Bendigan nuestros Corazones.

feliz tarde
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 411
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por si no lo entiendes loveito, el que origino este tema es "catolico"
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 725
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si Loveito, lee bien antes de hablar y opinar!

Bendiciones!

Guiaprudente te escribiii!!!
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 204
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 10:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
loveito wrote:
Que Dios tenga misericordia de ustedes hermanos protestantes. hablan de Amor cuando es lo que menos ponen en practica.
*******************************
LOVEITO TU ESCAPULARIO NO TE DEJA RAZONAR, ESTE QUE ESCRIBIO TODO ESO ES UN CATOLICO RETORCIENDOSE POR SER DESCUBIERTO.
Cristovence
cristovence
sol.invicto@hotmail.com

HASTA EN SU EMAIL LLEVA LA MARCA DE SU dios EL SOL...


Ocupación: anti herejes
Ciudad: buenosaires
Departamento/Estado/Provincia: buenosaires
País: Argentina
Algo acerca de mi: San Miguel Arcàngel, defièndenos en la batalla, sè nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.
+Reprìmale Dios+, pedimos suplicantes. Y tù, oh pr+incipe de la milicia celestial, arroja al infierno QUE QUEDA SITUADO EN LA CIUDAD DE CORDOBA , con el divino poder, a Satanàs, y a todos los otros espìritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdiciòn de las almas y se encuentran reunidos en BROOKLYN.
Edad: 35
Sexo (M/F/D): masculino?
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1166
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 10:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
13 razones por las cuales los evangélicos no son Evangélicos, y por las que no soy protestante.-

un humilde servidor de JESUCRISTO y de la Iglesia Católica, su Sagrada Esposa, la que bíblica e históricamente demuestra serlo.
(Los textos bíblicos mencionados en este artículo han sido tomados de la versión protestante “Reina Valera”, para que los lectores de esta denominación cristiana, no afirmen que utilizo una versión católica para sustentar mis opiniones).
Mis intenciones con este artículo, no son herir la sensibilidad de los evangélicos (muchos son excelentes cristianos y buscan a Dios de todo corazón), como tampoco juzgarlos, sino hacerles entender que lo que muchas veces predican, no lo ponen en práctica, calificando de “impíos y paganos” a quienes no son de su organización, especialmente a los católicos. Además, busco, con Biblia Reina Valera en mano, identificar cuáles son los errores doctrinales de esta denominación cristiana.
¡Es necesario que antes de juzgar a los demás, nos analicemos a nosotros mismos!
Para comprender mejor el tema, conozcamos los significados de las palabras Evangélico (con E mayúscula) y evangélico (con e minúscula) y sus respectivas diferencias.
¿Qué es un Evangélico con E mayúscula? En todo el sentido de la palabra, es aquél cristiano prudente que cree la buena nueva de Jesucristo y la pone en práctica, tal y como rezan los siguientes versos bíblicos:
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca”. (Mateo 7:24).
“Si me amáis, guardad mis mandamientos”. (Juan 14:15).
“El que dice permanecer en él, debe andar como él anduvo”.
(1 Juan 2:6).
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos”. (Mateo 7: 21).
Ese es un Evangélico con E mayúscula.*(talves Shenny)
Ahora bien, ¿Qué es un evangélico con e minúscula?
El diccionario de la famosa Enciclopedia Encarta nos dice:
“Perteneciente o relativo al protestantismo. Se dice particularmente de una doctrina formada por la fusión del culto luterano y del calvinista”.
Conociendo los significados de estos conceptos entremos, pues, en materia.
Razones por las cuales considero que los evangélicos no son Evangélicos
1) Por el hecho de ser “cristianos”, los evangélicos se sienten con autoridad de proferir toda clase de juicios a los inconversos, es decir, los que aún no han aceptado a Jesucristo. Practican algo totalmente antibíblico.
“Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley, pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno sólo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿Quién eres para que juzgues a otro? (Santiago 4: 11-12).
Dios no soporta que usurpen su lugar, juzgando a los demás. Vean ustedes: Romanos 14:10-13; Romanos 2:1-3; Mateo 7:1-5.
2) Sostienen los pastores evangélicos que “el cumplir las obras de la ley no justifica ni salva a nadie. Sólo la fe salva (SOLA FIDE). La Iglesia Católica está equivocada al enseñar que la salvación viene por obras y méritos personales”.
¿De dónde sacan estos “pastores” eso, ya que ni su Biblia Reina Valera hace referencia a esto?
La doctrina “SOLA FIDE” no aparece en la Biblia. Martín Lutero, mal interpretando a Pablo, quien dijo “que el hombre no era justificado por las obras de la ley para que nadie se gloríe”, cometió el atrevimiento de adulterar las Sagradas Escrituras, introduciendo la palabra “Sola” en Rom.1:17: “Mas el justo por la sola fe vivirá”. De esta manera pensó que el hombre alcanzaba la salvación por la fe únicamente.
El texto original dice: “Mas el justo por la fe vivirá”.
Los evangélicos citan también Efesios 2:8-9:
“Y sois salvos por gracia, por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es un don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe”.
Los evangélicos sólo extraen de la Biblia la parte que les interesa, ocultando de la misma lo que le podría afectar en sus doctrinas. Con esta actitud se ponen en contra de la misma Biblia, a la cual dicen “apreciar tanto”. No toman en cuenta el versículo posterior a éste:
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas”. (Efesios 2:10). A la luz de la verdad bíblica, el mismo apóstol Pablo, nos exhorte a esforzarnos para ganar la salvación. Ver: 1 Corintios 6:9; Gálatas 5:14; 1 Corintios 9:24.
Ellos tampoco toman en cuenta la carta del apóstol Santiago. En eso se parecen a Martín Lutero, el cual dudó de la autenticidad de la misma, calificándola de “Epístola Paja”, ya que no le favorecía en sus intereses.
Este cometió el atrevimiento de adulterar las Sagradas Escrituras, al punto también de negar el libro del Apocalipsis.
San Pablo exhorta a los cristianos de Efeso a vivir virtuosamente en el Señor. Ver Efesios 4:1; 17-31. 5:1-5.
San Ignacio de Antioquía, Padre Apostólico que vivió en el año 110 D.C., y que conoció personalmente a los discípulos del Señor, dice lo siguiente:
“Vuestra fe os tira hacia lo alto, y la caridad es el camino que os eleva hacia Dios”.
“Así aquellos que hacen profesión de ser de Cristo se reconocerán por sus obras. Porque ahora la obra demandada no es la mera profesión de fe, sino el mantenernos hasta el fin en la fuerza de la fe”.
Por lo tanto, los evangélicos están MUY equivocados. No basta tener fe en Dios, es necesario hacer su voluntad, ya que “los demonios también creen, mas sin embargo tiemblan” (Sant.2:20). La fe y las obras son necesarias, y por ambas el hombre es justificado. Si los evangélicos, llevados por su fundamentalismo, quieren pruebas de lo que afirmo, aquí les ofrezco lo que su misma Biblia dice:
“Vosotros, veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”. (Santiago 2: 24, 26).
“Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados”. (Romanos 2:13).
Resulta interesante que el apóstol Santiago rechace la Sola Fide, y que San Pablo diga que los cumplidores de la ley son los justificados por Dios. Claro, siempre precedidos por la fe.
Concerniente a las obras de la ley, Pablo se refería al judaísmo, al cual muchos cristianos querían seguir sometidos y pretender ganarse el cielo cumpliendo preceptos como la circunsicion, la no ingestión de carne de cerdo, los novilunios, las fiestas y la observancia del sábado (Para los adventistas del séptimo día). Pablo les dice que esas leyes eran sombra de lo que habría de venir, porque la realidad es el cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, la cual debe conservar el propósito revelado y ser fiel a su Señor, cumpliendo sus mandamientos. Por lo tanto, nadie nos puede juzgar por no cumplir esas normas. (Colosenses 2:16). Además, dice que estamos bajo la gracia, y no la ley.
La Iglesia Católica no enseña que la salvación se gana por obras o méritos personales. ¡Esta es una GRAN mentira evangélica pentecostal! La Iglesia sostiene que el sacrificio de Cristo es el que nos salva, el cual es aceptado solamente por la fe, la cual debe ir siempre acompañada de obras de justicia, como dice el apóstol Santiago. (Santiago 2:14-24). “Qué fácil es distorsionar las opiniones de los demás y cuán difícil reconocer los errores que emanan de una lengua indomable”.
Conclusión: FE + OBRAS= JUSTIFICACIÓN Y SALVACIÓN Y MARTIN LUTERO SE APARTÓ DE LA BIBLIA Y DE LA TRADICIÓN PATRISTICA.
3) A menudo “predican” en las calles infundiendo terror, asustando, ejerciendo presión psicológica e incitando a la gente a convertirse porque si no se irían al Infierno y perderían su alma.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 236
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, creo que esto ya se salió de los limites. En primer lugar, el que originó el tema debería saber que la Iglesia Católica esta a favor del Ecumenismo y si el de verdad es católico debería de evitar el fanatismo, ya que eso no es digno de un católico, ni es algo que la Iglesia Católica promueve.

De Calolohk que más puedo esperar si solo se la pasa copy y copy, pero de rebatir nada de nada.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 118
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para shenny, guiaprudente, calolohk y otros: deberian saber que todo aquel que pone en duda su fe catolica no debe ser llamado catolico, asi empieza el protestante, viendo fallas en su fe y la salida mas facil es convertirse en "evangelico" lo pongo entre comillas porque si se dan cuenta lo que menos han hecho es promover el evangelio que dejo Jesucristo ¿o lo han hecho? simplemente me he dado cuenta que solo han lanzado preguntas y reproches a los catolicos y ya lo pregunte y lo vuelvo a preguntar ¿dudan de su fe y es por eso que su corazon les pide respuestas verdaderas?

se que no les agradara lo que voy a decir y por eso perdonenme pero:
para un catolico la salida mas facil cuando su fe no es fuerte es irse a la iglesia evangelica, aunque se lo niegen, o dime tu shenny realmente llegaste a conocer a Jesus Sacramentado ese Pan de Vida que se quedo con Nosotros ¿realmente llegaste a tener una comunion personal con El? hermana si asi hubiese sido estarias alimentandote del Mana que como Dios dice "ese Mana que ni siquiera tus padres conocieron".

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan

Feliz Dia
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 100
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es para Ferrari, catolico y Loveito, compañeros, ya no respondan mas a estos ataques, porque he leido todos los foros en lo q atacan a los catolicos,y cuando a los evangelicos se les hace preguntas tal y como lo mencion Loveito,pues no contestasn o contestacn con otra cosa, pero nunca dan un puntos de vista valido. En otro foro no recuerdo si usuario fue pero era evangelico decia "q los catolicos le rezan a sus muertitos " y yo le pregunte sin recibir nunca una respuesta si lo catolicos estamos equivocados porque en lo velorios llegan evangelicos a cantarle al "muertito" rezarle al "muertito" y le dije q conste q no es invento es algo q yo he visto personalmente, asi q no pueden decir este djpro solo mentiras es. Otra pregunta se la hice a un Testigo porque ellos no celebran los cumpleaños, porque como por un cumpleaños le cortaron la cabeza a juan ellos dicen q es pecado celebrarlos, ahora bien, la pregunta fue "testigo si yo uso tus atalayas para un rito satanico eso significa q sera pecado q vuelvan a imprimir mas revistas de esas, solop por el simple hecho q unas fueron usadas para mal? y saben q ??? nunca respondio, hasta el dia de hoy sigo sentado esperando q melo explique, Y asi como explica Ferrari con muchas bases, va a venir un evangelico poniendo peros, pero nunca debatiendo con los mismos versiculos de la biblia. ASI FUE Y ASI SERA, siempre atacaran sin dar una respuesta verdadera.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 728
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Loveito: Hola! yo no me sali de la iglesia catolica porque me enoje con ella, sino porque no encontre la ayuda urgente !!!!! Espiritual cuando lo necesitaba, la busque, porque era muy catolica, pero no la encontre y solo alguien que ha vivido lo que vivi (adulterio y destruccion del hogar)puede comprenderme... a mi mis amigas y familia me ofrecian todo tipo de ayuda, economica, moral y si... lo agradecia MUUUUCHO MUCHO EN SU MOMENTO, pero NO VEIA , NO MIRABA Una respuesta Verdadera a mi busqueda ESPIRITUAL, Ya que sabia que era por ahi que podia salvarse y por ende restaurase mi hogar, un hogar con esposo, esposa, 2 hijas!!! hasta que busque una ayuda de unos familiares cristianos de mi esposo que toda mi familia catolica y la de el admiran por su "verdadero testimonio" y fue alli, desde esa PRIMERA VEZ de busque que encontre RESPUESTA VERDADERA ESPIRITUAL Y TUVIMOS NUESTRO ENCUENTRO VERDADERO CON JESUCRISTO, no me sali por nada mas, sino porque fue en otra senda que encontre la verdad.

LA VERDAD (JESUCRISTO) No le pertenece expresamente a una iglesia denominacional, sino que le pertenece a TODO AQUEL QUE LA RECIBE!!!!!!!!

CREO QUE EXPLIQUE A TU INQUIETUD.

BENDICIONES LOVEITO Y PARA TOOOOOODOS!!!!!!!
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 207
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
catolico wrote:Bueno, creo que esto ya se salió de los limites. En primer lugar, el que originó el tema debería saber que la Iglesia Católica esta a favor del Ecumenismo y si el de verdad es católico debería de evitar el fanatismo, ya que eso no es digno de un católico, ni es algo que la Iglesia Católica promueve.

De Calolohk que más puedo esperar si solo se la pasa copy y copy, pero de rebatir nada de nada.


QUÉ SE PODRIA DEBATIR CON ud. sr.???????
SU CATECISMO pagano/papal
contra
LA PALABRA DE DIOS,LA BIBLIA.????
NO MUCHAS GRACIAS, NO QUIERO PERCIBIR ESE VENENO ESPIRITUAL DE LA I.C.A.R.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 119
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: Gracias por intentar responder a mi pregunta, pero creo que con tu tanta "Espiritualidad" no logras o no quieres entender la pregunta fue: ¿realmente tuviste un encuentro personal con Jesus Sacramentado? mas directa no podia ser la pregunta pero bueno......con respecto a lo que mencionas de que no encontraste ayuda "Espiritual" en la iglesia catolica fue porque no quisiste, perdoname que lo diga asi, pero busca en tu corazon y te daras cuenta que al final buscaste ayuda humana, de personas que gracias a Dios tienten buen testimonio, pero tu ¿acaso doblaste rodillas frente a Jesus Sacramentado y no recibiste respuesta?? Shenny con todo respeto te digo, una cosa es creer en Jesus y otra muy distinta es Creerle a Jesus. que Dios te Bendiga

Calolohk: ¿catequismo pagano? contra la palabra de Dios jaja ni siquiera sabes de lo que estas hablando, no te preocupes calolohk ya lo dije y lo digo de nuevo, si tienen dudas en su fe, pregunten, que con mucho gusto y guiados por el Espiritu de Amor y Verdad responderemos a sus inquietudes.

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan.

Feliz dia
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 730
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay Loveito...jajaja con todo respeto como tu dices , me rio:

1. JESUS SACRAMENTADO?
YO CONOZCO PERSONALMENTE A JESUS!!!!, VIVO CON , POR, PARA Y EN EL!!! AHORA QUE NO FUE DENTRO DE LA ESTRUCTURA CATOLICA, ESO ES OOOOOTRA COSA.... BUENO , PERO VEO QUE NO LOGRAS, POR MAS QUE QUIERAS COMPRENDER.

2. TU ME CORRIGES CON MIS PROPIAS PALARBAS DICHAS MUUUUUUUUUCHAS VECES AQUI EN ESTOS FOROS:

UNA COSA ES CREER EN JESUS Y OTRA ES CREERLE A JESUS!!! SON PALABRAS MIAS DE MUCHISISISISISMOS MESES ATRAS.. POR FAVOR... A QUIEN LE DICES ESO!

BUENO, ME DESPIDO, BENDICIONES.

SHENNY
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 120
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de mayo, 2008 - 11:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
shenny la verdad no te ries por lo que yo digo sino que te estas riendo de Jesus Sacramentado, que siento que no tengas ni el mas minimo respeto al cuerpo de Jesus, ahora si que comprendo porque ya no estas en la iglesia catolica, como he dicho, Dios quiere en la iglesia a personas con Fe y tu hermana mia se nota a leguas por tus mensajes que no tienes Fe. ¿que a quien le digo eso? porsupuesto que ati porque se nota que solo crees en el y no le crees a el, solamente lo escribiste y no lo se nota que no lo has puesto en practica porque tu le creiste a personas, aunque no lo quieras ver, tus mensajes denotan eso y muchisimas cosas mas.

Bendito sea Dios que no tengo que dar un testimonio como el tuyo para haber encontrado la iglesia catolica, para haber tenido un encuentro personal con Jesus y la Verdad y por tener firme mi Fe en todo momento.

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan.

Feliz Dia
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 731
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de mayo, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Honestamente si lo que buscas es ofenderme, no lo logras, mi corazon esta tan lleno de amor al projimo que mas recibo lo que dices como una bendicion.

Bendiciones igual Loveito para ti y para todos los foristas!!!

Shenny
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 82
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PROTESTANTES? SON DEMONIOS!! DEMONIOS QUE EL SEÑOR MISMO APLASTARÁ!!

CATÓLICOS, ESTAIS A TIEMPO!! VOLVED A LA MADRE IGLESIA CON LA DEVOCION Q ELLA MERECE!!! VOLVED A LA IGLESIA CATÓLICA QUE ÉL FUNDÓ!!

TODOS LOS PROTESTANTES SON HIJOS DE SATANÁS, PORQUE QUIÉN SINO EL DIABLO ES QUIEN CUESTIONA LA OBRA DE DIOS?

ESTOS PROTESTANTES SON IDOLATRAS, PROFANOS, SON CARNE DEL DEMONIO Y HJABLAN CON ESPIRITU DE DEMONIOS...!!!

ELLOS SON ENVIADOS DE LAS TINIEBLAS, ELLOS SON HIJOS DE LA DESOBEDIENCIA!!!

JUAN PABLO II FUE MUY BLANDO CON ELLOS... CON ELLOS Y CON TODOS LOS OTROS HEREJES MUSULMANES Y ETC QUE SON ESTIÉRCOL DE SATANAS.

ECUMENISMO? CONCILIO CON LOPS EVANGELICOS SATANISTAS? ELLOS SON HIJOS DE LA DESOBEDIENCIA, ELLOS SON EL DESCARRIO... EL SEÑOR VENCERÁ, EL SEÑOR VENDRÁ EN GLORIA Y APLASTARÁ A ESTOS HIJOS DE LA MENTIRA Y ENEMIGOS DE LA UNIDAD.

SEAN DESTRUÍDOS!!
SEAN ANATEMAS!!!
LAS LLAMAS LES ESPERAN!!

CATÓLICOS, VUELVAN A LA MADRE IGLESIA, DEJEN DE PARLOTEAR CON ESTA LACRA INMUNDA PROTESTANTE, HIJOS DE SATAN Y DE TODAS SUS M,ANIOBRAS.... SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS... SON DEMONIOS INSPIRADOS POR DEMONIOS QUE HABLAN EN LENGUAS DE DEMONIOS Y HACEN MILAGROS POR EL DEMONIO___-!!!!

CATÓLICOS, DEJEN A ESTOS APIOSTATAS Y Q ARDAN ELLOS EN EL INFIERNO POR SU OBSTINACION Y EXTRAVÍO. ELLOS PAGARÁN CARO SU ATREVIMIENTO. ESTOS NO SON TIEMPOS DE IGNORANCIA. ELLOS HAN RECHAZADO LA VERDAD A SABIENDAS Y SE HAN POSTRADO ANTE LOS LIBREPENSADORES HJEREJES!!!

QUE MUERAN LOS HIJOS DE LUTERO!!!

MUERTE ETERNA EN LAS LLAMAS DEL FUEGO MERECIDO Y RESERVADO A LOS HEREJES!!

INFIERNO PARA LOS AMIGOS DE LOS HEREJES!°!!

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 84
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡¿alguien más recibió mensajes como éste por privado de parte de este fanático inquisidor?

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 243
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK ESTÁ VEZ SI ESCRIBIÓ:

QUÉ SE PODRIA DEBATIR CON ud. sr.???????
SU CATECISMO pagano/papal
contra
LA PALABRA DE DIOS,LA BIBLIA.????
NO MUCHAS GRACIAS, NO QUIERO PERCIBIR ESE VENENO ESPIRITUAL DE LA I.C.A.R.
________________________________________ ________

Sabes que es debatir???? En todos los temas te he demostrado tus falsedades y has omitido dar replica a mis argumentos, sino que solo te has limitado a copiar otras cosas para desviar el tema.
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 244
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de mayo, 2008 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola hermano Yosoysauron:

Yo no he recibido mensajes de esa persona perturbada por el fanatismo, pero es lamentable que alguien ande haciendo propaganda de eso.

Trate de investigar un poco y descubrí que todo ese artículo fanatico fundamentalista, es de los lefebvristas. No de católicos que están en comunión con el Papa.

De está página fue tomado todo ese trata fundamentalista

http://ar.geocities.com/verdadunica/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.