Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 179
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD

Te escribo desde mi Cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.

A ti que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme, a ti,que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.

Yo soy el Principio y el Fin, soy el Camino para no desviarte, la Verdad para que no te equivoques y la Vida para no morir.

Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir.

Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi Sangre para salvarte.

Fui Maestro y servidor, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder, y sé muy bien lo que vales.

Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; haz un lugar para mi.

Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta.

A veces tambien me duele que me ignores y me condenes como Pilatos; otras, me niegues como Pedro y que otras tantas me traiciones como Judas.

Y hoy te pido paciencia para tus padres, amor para tu esposo(a), responsabilidad para tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos tus hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos.

Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.

Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y cristiana.

Cada vez que aflojes, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame.

Cada vez que creas que no sirves para nada, no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo.

No te canses de pedirme que yo no me cansaré de darte lo que realmente necesites; no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.

Aqui a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.

Te quiero mucho, tu amigo

JESUS
 

Yaxha
Miembro Nuevo
Username: Yaxha

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Simplemente precioso.

Amo a Guatemala por ser un pueblo lindo y espiritual
 

Burro
Miembro Junior
Username: Burro

Mensaje Número: 18
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIN PALABRAS K MAS SE PUEDE AGREGAR SI TODO ESTA AKI.....
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 553
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto es lo que falta:

El Examem final esta cerca, Preparense!

Cito:
3310-Mensaje de Nuestra Señora Reina. Transmitido el 24/04/2010

Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes.

La tierra temblará y de los abismos inmensos ríos de fuego brotaran. Los Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se movera y Mis pobres hijos vivirá momentos de grandes tribulaciones. Escuchad. Este es el tiempo de los dolores para la humanidad. Volved a Jesús. Sólo en Él encontraráis la fuerza necesaria para soportar el peso de los juicios por venir.


Coraje. Le pediré a mi Jesús para ustedes. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.