Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUÉ? DIJO ROMA ? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » QUÉ? DIJO ROMA ? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 164
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Virgen María
Reina del Cielo ¿Qué dijo Roma?
Introducción
Papa Juan Pablo II
Crucifijo Torcido



Estamos viviendo en lo que la Biblia describe como "tiempos peligrosos'', popularmente conocidos como el Fin de los Tiempos (2 Timoteo 3:1).

A medida que nos acercamos al amanecer del siglo XXI, las numerosas religiones de nuestro mundo se están esforzando vigorosamente por alcanzar una falsa unidad a expensas de las claras enseñanzas de la Biblia.

Gran parte de este esfuerzo está siendo implementado a través del empleo de terminología falsa o vaga.

Las palabras que tienen distintos significados suenan como la verdad, pero en realidad son "doctrinas de demonios'', o "doctrinas que enseñan los demonios'' (1Timoteo 4:1,
Biblia Reina de Valera).

Hay muchas personas que están convencidas de que la Iglesia Católica Romana alias la I.C.A.R. predica el mismo evangelio que la Biblia.

¿Es esto realmente cierto?
En nuestro estudio examinaremos las enseñanzas actuales de Roma como se encuentran en el Catecismo de la Iglesia Católica [Publicaciones Liguori, Imprimi Potest + Joseph Cardenal Ratzinger, Comisión Interdicasterial para el Catecismo de la Iglesia Católica].

Evaluaremos cada enseñanza católica a la luz de la infalible y completamente suficiente Palabra de Dios (Sola Scriptura ).

RECUERDEN QUE NO HABLO DE MI PERSONA, NI ODIO A LAS PERSONAS QUE PREDICAN DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
ESTOY O ESTAMOS PORQUE EN ESTE FORO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SI ESCUDRIÑAN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Nuestro estudio nos llevará en un viaje para examinar "¿Qué dijo Roma?''. Cuando usted entienda lo que el catolicismo romano REALMENTE enseña, ¡usted se sorprenderá y quedará estremecido! También podrá determinar si el catolicismo romano es verdaderamente "cristiano'' como reclama.

Esto no es un ejercicio en la inutilidad, porque su alma eterna está en juego. Si usted se lleva a la tumba su creencia y su confianza en el catolicismo, usted se perderá por la eternidad como si no hubiera creído en nada, como los paganos.

Por lo tanto, lea cuidadosamente, y en oración.

TRATE DE ANALIZAR LENTAMENTE.

Recuerde, nosotros les amamos a todos ustedes, y sólo deseamos que vengan a la Verdad de Jesucristo como sólo se enseña en las Escrituras. Que Dios le bendiga ricamente.
<<<<<<<<>>>>>>> NO SE ESTÁ TRATANDO DE IMPONERLES ABSOLUTAMENTE NADA, TRATEN DE ENTENDER, NO CIERREN LOS OJOS ESPIRITUALES, AUNQUE LITERALMENTE ESTEN CIEGOS.
ES LA PALABRA DE DIOS VERSUS papado/pagano.
" LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN UDS. PUES NADIE LES ESTÁ QUITANDO Y PRIVANDO DE SU LIBRE ELECCION.


YO NO HE VENIDO A IMPONER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI PALABRA, PUES DE LO QUE HABLO ES DE LA PALABRA DE DIOS Y NO LA MIA.

JAMAS PODRIA TRATAR DE ENGAÑARLOS A UDS. Y VANAGLORIARME DE MIS HAZAÑAS.
SE PERFECTAMENTE EL DAÑO QUE LES CAUSARIA Y TENDRIA QUE RENDIR CUENTAS AL ALTISIMO POR ESAS MALAS ENSEÑANZAS, PUES TAMBIEN PODRIA EN PELIGRO SUS ALMAS, Y YO NO ENTRÉ A ESTE FORO A CONVENCER A NADIE, ESO ES OBRA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

"CONOCEREIS LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES"


Atte.CALOLOHK.
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 80
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que ràpido q cambiamos de discurso.... me suena conocido...

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 166
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PABLUS DICE
que ràpido q cambiamos de discurso.... me suena conocido...

"Para Mì la noche es tan clara como el dìa...Murciélagus"

&#9786;J&#9786; &#9787;j&#9787; &#9786;J&#9786; &#9787;j&#9787; &#9786;J&#9786; &#9787;j&#9787;


CALOLOHK DICE:
Te contestaré con educación tal como trataste de hacerlo conmigo, se que te costó un poquito pero esta bien continuemos bíblicamente hablando.

*****************************

leveito dice:
bueno calolohk yo me dije que no me iba a tomar mas el tiempo de responder preguntas sin sentido y mas aun preguntas de protestantes con fe a medias pero bueno te lo explico brevemente que Dios ilumines nuestros corazones atravez de su espiritu para comprender las palabras a continuacion escritas.
loveito dice:
El bautismo nos hace hijos de Dios (mt.3:13,17),


CALOLOHK DICE: AQUI EN ESE TEXTO NO DICE ABSOLUTAMENTE DE QUE PARA SER HIJOS DE DIOS,... HABLA DEL BAUTISMO DE JESUS.

loveito dice:Jesus utilizo el bautizmo como ejemplo (¿acaso creias tu que Jesus siendo hijo de Dios nesecitaba ser bautizado?)

CALOLOHK DICE: EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, JESUS LO HIZO COMO EJEMPLO PARA TODA LA HUMANIDAD QUE QUISIERA SEGUIRLE.


loveito dice: los bebes son almas puras pero que traen con sigo el pecado original (espero que sepas que es eso) el bautizmo es encargado de borrar todos los pecados (hch.2:38

CALOLOHK DICE: AQUI PEDRO NO SE DIRIGIÓ A NINGÚN BEBE, SINO A PECADORES MAYORES DE EDAD, HOMBRES, PORQUE LOS BEBES NO PUEDEN BAUTIZARSE SOLOS.
( HECHOS 2 : 38 ) ERA PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, Y NO PARA EL PECADO "ORIGINAL".




y Hechos 22:16)

CALOLOHK DICE: EN ESTE OTRO TEXTO TAMBIEN DICE BIEN CLARO LEVANTATE Y BAUTIZATE Y LAVA TUS PECADOS, NO ESPECIFICA QUE SEA EL PECADO "ORIGINAL" PUES HABLA DE TUS PECADOS, VARIOS, MUCHOS, BASTANTES,PLURALIDAD NO LO SE CUANTOS.?

loveito dice: Jesus no fue bautizado de bebe porque el proviene del espiritu santo (Espíritu Santo) él ha sido y será el unico que nacio sin pecado original.

loveito dice: la biblia nos muestra a las personas que han pecado y no han sido bautizadas.

POR EJEMPLO:????

loveito dice: ahora explicame algo tu que tambien tienes la ideologia protestante ¿la biblia dice cuantas veces hay que bautizarce? parece ilogica la pregunta pero tu te basas en ella, la biblia nos dice que bautizaron a muchas personas para el perdon de los pecados

CALOLOHK DICE: TU LO HAS DICHO Y ESCRITO CON TUS PROPIAS LETRAS, (Para el perdón de los pecados) VARIOS , MUCHOS, BASTANTES, Y NO UNICAMENTE UNO EL "ORIGINAL"
PERO NUNCA LA BIBLIA DICE QUE FUERON BAUTIZADOS PARA EL PERDON DEL PECADO "ORIGINAL" AL MENOS TODAVIA NO HE ENCONTRADO DICHO TEXTO.


loveito dice:¿eso quiere decir que cada vez que pequemos debemos bautizarnos? o ¿nos dice cuantas veces podemos hacerlo?

CALOLOHK DICE: (EFESIOS 4:5) ES MUY CLARO ESTE TEXTO: UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO.

loveito dice:Te aclaro de una vez soy Catolico y creo que hay un solo bautizmo para el perdon de los pecados.

CALOLOHK DICE: TE FALTA EL TEXTO BIBLICO DEL BAUTISMO PARA EL PERDON DEL PECADO "ORIGINAL"
TU ME VIENES HABLANDO DEL PERDON DE LOS PECADOS....Y EL PECADO QUE TU ENSEÑAS ES UNO EL "ORIGINAL" SINGULAR , UNICAMENTE UNO, Y NO MUCHOS.....


Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan.

A MI QUE SOLAMENTE ME BENDIGA DIOS.

Feliz tarde
**********************************

ESPERO QUE NO TE MOLESTES BRUSCAMENTE YA VES QUE SI LO HACEMOS CONFORME LA PALABRA DE DIOS TODO SALE BIEN, PERO LOS PROBLEMAS EMPIZAN CUANDO HACEMOS LO CONTRARIO DE COMO DICE LA PALABRA DE DIOS.

EDUCACION LLAMA EDUCACION.

Atte. CALOLOHK.&#9786;&#9835;&#9787;
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 233
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Calolohk:

Espero que está vez si podamos tener un intercambio, si entrar en insultos y personalismos.



La Virgen María
Reina del Cielo ¿Qué dijo Roma?
Introducción
Papa Juan Pablo II
Crucifijo Torcido



Estamos viviendo en lo que la Biblia describe como "tiempos peligrosos'', popularmente conocidos como el Fin de los Tiempos (2 Timoteo 3:1).

A medida que nos acercamos al amanecer del siglo XXI, las numerosas religiones de nuestro mundo se están esforzando vigorosamente por alcanzar una falsa unidad a expensas de las claras enseñanzas de la Biblia.

Gran parte de este esfuerzo está siendo implementado a través del empleo de terminología falsa o vaga.

Las palabras que tienen distintos significados suenan como la verdad, pero en realidad son "doctrinas de demonios'', o "doctrinas que enseñan los demonios'' (1Timoteo 4:1,
Biblia Reina de Valera).

Hay muchas personas que están convencidas de que la Iglesia Católica Romana alias la I.C.A.R. predica el mismo evangelio que la Biblia.

¿Es esto realmente cierto?
En nuestro estudio examinaremos las enseñanzas actuales de Roma como se encuentran en el Catecismo de la Iglesia Católica [Publicaciones Liguori, Imprimi Potest + Joseph Cardenal Ratzinger, Comisión Interdicasterial para el Catecismo de la Iglesia Católica].

Evaluaremos cada enseñanza católica a la luz de la infalible y completamente suficiente Palabra de Dios (Sola Scriptura ).
__________________________________

Bien, si el artículo que has copiado de la página de http://www.cuttingedge.org/sp/Roma.html quisiera de verdad demostrar, no crees que sería mas congruente recurrir a la misma Iglesia Católica para que explique las doctrinas que ella enseña, y no que se haga un cuestionamiento en base al Catecismo, sin saber de verdad que enseña el catolicismo???

Me entiendes??? Quiero decir, que la Iglesia fundamentalista autora de la pagina de cuttingedge, porque no recurre a la Iglesia Católica para que le explique la doctrina que ella enseña, en vez de ponerse a cuestionarla en base al Catecismo que ni siquiera entienden.

CALOLOHK ESCRIBIÓ:

RECUERDEN QUE NO HABLO DE MI PERSONA, NI ODIO A LAS PERSONAS QUE PREDICAN DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
ESTOY O ESTAMOS PORQUE EN ESTE FORO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SI ESCUDRIÑAN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.
__________________________________

Si claro Calolohk, aca en el foro si hay personas que escudriñan las escrituras, por eso es que defendemos lo que creemos.


CALOLOHK COPIÓ:

Nuestro estudio nos llevará en un viaje para examinar "¿Qué dijo Roma?''. Cuando usted entienda lo que el catolicismo romano REALMENTE enseña, ¡usted se sorprenderá y quedará estremecido! También podrá determinar si el catolicismo romano es verdaderamente "cristiano'' como reclama.
__________________________________

Es que no depende de los autores de los artículos de Cuttingedge, eregirse jueces para determinar si la Iglesia Católica es cristiana o no, ese papel le corresponde a Dios, ya que el si conoce lo que de verdad enseña la Iglesia y conoce todos los corazones de quienes practican dicha doctrina y Él es el único que puede hacer un juicio justo sin caer en el prejucio.


CALOLOHK COPIÓ:

Esto no es un ejercicio en la inutilidad, porque su alma eterna está en juego. Si usted se lleva a la tumba su creencia y su confianza en el catolicismo, usted se perderá por la eternidad como si no hubiera creído en nada, como los paganos.

Por lo tanto, lea cuidadosamente, y en oración.

TRATE DE ANALIZAR LENTAMENTE.

Recuerde, nosotros les amamos a todos ustedes, y sólo deseamos que vengan a la Verdad de Jesucristo como sólo se enseña en las Escrituras. Que Dios le bendiga ricamente.
<<<<<<<<>>>>>>> NO SE ESTÁ TRATANDO DE IMPONERLES ABSOLUTAMENTE NADA, TRATEN DE ENTENDER, NO CIERREN LOS OJOS ESPIRITUALES, AUNQUE LITERALMENTE ESTEN CIEGOS.
ES LA PALABRA DE DIOS VERSUS papado/pagano.
" LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN UDS. PUES NADIE LES ESTÁ QUITANDO Y PRIVANDO DE SU LIBRE ELECCION.
__________________________________

Así es la elección es personal, y tu Calolohk y el personal de Cuttiedge, no tienen porque atacar tan feroz el catolicismo, ya que como se ha demostrado en el foro, tu no conoces el catolicismo y los evangelicos de cuttingedge tampoco saben del catolicismo, y eso te lo digo porque ya he leido sus artículos y en muchos de ellos se ataca lo que la Iglesia católica no enseña, sino lo que ellos en su desconocimiento creen que la Iglesia enseña.


CALOLHK ESCRIBIÓ:

YO NO HE VENIDO A IMPONER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI PALABRA, PUES DE LO QUE HABLO ES DE LA PALABRA DE DIOS Y NO LA MIA.

JAMAS PODRIA TRATAR DE ENGAÑARLOS A UDS. Y VANAGLORIARME DE MIS HAZAÑAS.
SE PERFECTAMENTE EL DAÑO QUE LES CAUSARIA Y TENDRIA QUE RENDIR CUENTAS AL ALTISIMO POR ESAS MALAS ENSEÑANZAS, PUES TAMBIEN PODRIA EN PELIGRO SUS ALMAS, Y YO NO ENTRÉ A ESTE FORO A CONVENCER A NADIE, ESO ES OBRA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

"CONOCEREIS LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES"
_________________________________

O.k. entonces porque no debatir las doctrinas católicas de verdad???

Me entiendes??? Es decir porque no abrir un tema y discutirlo en base a la verdadera doctrina católica y no a los inventos que se han hecho en torno a su doctrina.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.