Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

VAYA,VAYA,VAYA EL GUIA DE LAS SOMBRAS... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » VAYA,VAYA,VAYA EL GUIA DE LAS SOMBRAS Y OSCURIDADES EN ACCION. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 149
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn. Pero no te olvides que ella misma debe subsistir. De lo contrario, serìa perseguida otra vez tal cual en los primeros siglos.
Yo no apoyo estas cosas. Pero tambièn reconozco que el Espìritu Santo actùa en ella y que en algùn momento se enfrentarà ella misma al mundo y el mundo la perseguirà.
Mientras tanto es prudente que calle, o que "diga solapadamente" o que "vele por los intereses de los ricos", porque Es mi madre y la amo... uno a veces no entiewnde lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos....

******************************
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha, porque es Jesucristo mismo su fundador. Pero es humana, està compuesta de humanos, de pecadores, de quienes van camino a la santidad, y no de seres autòmatas y perfectos.
La ioglesia es SANTA Y PECADORA. Es su realidad.
Los sacerdotes, como nosotros, tienen sus fallas, algunas terribles, pero fìjate còmo ellos la llevan peor que nosotros.... Nosotros somos libres, y ellos no, ellos entregaron su VIDA ENTERA al servicio del Señor... es un desafìo, una cosa inigualable... màs que fijar nuestra mirada en sus defectos, deberìamos buscar el modo de apoyar a estopys hermanos que se entregan en oblaciòn por el pueblo. Yo se que amas a CRisto, y justamente por èso, te invito a conocer màs de su misterio. Mira, si amas a Cristo tal cual te lo imaginàs, ¿como serà el dia que descubras al CRISTO ENTERO que ahora es misterio para tì?
********************************
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.

LUEGO VEAMOS SU CONTRADICCION:
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha,
****************************

SR. GUIA DE LAS SOMBRAS Y OSCURIDADES, ENTONCES CUALES SON LOS PECADOS JUSTIFICADOS,????
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 72
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y discutir con la necedad? ¿Podrà el inicuo asimilar la luz de la razòn?

¿Insinùas que esperas de mì una respuesta que te satisfaga? ¿o es una màs de tus ineficases tretas "pesudo-apologèticas?

Te encomiendo al Espìritu de Amor.

Los pecados justificados? Son los mismos de los que Cristo te justificò a tì.

¿o tù eres un extraterrestre? ¿o un ser mitològico?


Hoy me has hecho reìr.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 73
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y discutir con la necedad? ¿Podrà el inicuo asimilar la luz de la razòn?

¿Insinùas que esperas de mì una respuesta que te satisfaga? ¿o es una màs de tus ineficases tretas "pesudo-apologèticas?

Te encomiendo al Espìritu de Amor.

Los pecados justificados? Son los mismos de los que Cristo te justificò a tì.

¿o tù eres un extraterrestre? ¿o un ser mitològico?


Hoy me has hecho reìr.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 153
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.
*******************************
LUEGO VEAMOS SU CONTRADICCION:
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha,solamente con pecados justificados.
****************************
PECADOS JUSTIFICADOS
Y PECADOS QUE NO TIENEN JUSTIFICACION.
Hoy me has hecho reìr.
-------------------------------

--------------------------------
"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."

PORQUE LAS TINIEBLAS Y LA LUZ QUE TE BRINDA TU ANGEL DE 2a. de CORINTIOS 11 : 14 TE HACE VER TODO COMO DE DIA.
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 75
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amèn Calolok. No eres un Hijo del Amor.

Elevarè oraciones por tì.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 214
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi que, existe una madre iglesia inmaculada sin mancha y que no tiene justificación?
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 78
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
San Pablo Dijo: "mas no hago lo que quiero, sino lo que no quiero, por el pecado que mora en mì"

Es decir que Pablo reconocìa una parte de èl que lo inclinaba hacia las cosas de arriba (el espiritu) y otrA que lo inclinaba a las cosas de abajo (la carne)

La iglesia a su vez es Humana y divina a la vez.

La parte divina es inmaculada.

La parte humana es imperfecta,.

y todo pecado que cometa desde su humanidad es PECADO EN SÌ, que jamàs le es acepto a Dios, porque Dios odia el pecado, pero AMA AL PECADOR...

Pero a los niños en la fè estas les son cosas difìciles de razonar....

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 79
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.
*******************************


CALOLOK DICE:
LUEGO VEAMOS SU CONTRADICCION:
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha,solamente con pecados justificados
------------------

pERO ESTAS MINTIENDO CALOLOK, PORQUE COPIASTEW LO QUE DIJE, Y AGREGASTE PALABRAS Q NO DIJE.

eSO ES DESHONESTO

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 249
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de junio, 2008 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DE ANTEMANO NI SIQUIERA PIDAS REPUESTAS Y EVIDENCIAS, DEJA DE ACTUAR PAGANAMENTE AL ESTILO ROMANO...
TODO ESTA EN LA BIBLIA.

¿A QUIEN DEBEMOS REZAR PARA ALCANZAR EL FAVOR DEL PADRE....A MARIA,- SAN MARTIN DE PORRES,>papa PIO SSS-VI-VI-VI.
O A JESUCRISTO.???


Pues usemos la Biblia para responder:

PALABRAS DE JESUS:
"No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre" Juan 15:16.

¿En qué pecado incurre una persona que ignorando la Biblia,y use un intermediario que no sea Jesús?

Todo el que use a una persona que no sea Jesús para alcanzar a Dios, está, no sólo incurriendo en un pecado deliberado, sino que está colocando a esa otra persona en el lugar que Dios dio a su Hijo Jesús, y por tanto esa persona está incurriendo en idolatría. Veamos:
( FILIPENSES 2 : 5 al 11 )
"Cristo Jesús… quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!

OJO,..OJO..QUE TAMPOCO DICE MUERTE DE UN TRONCO VERTICAL...

Por eso Dios exaltó a Jesús hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filip. 2:5-11

Pues gracias al texto bíblico, es claro que una persona que use algún otro intermediario entre Dios y el hombre que no sea Jesús, llámase María, Mahoma, San Atadeo, etc. no puede lograr la salvación, porque esta persona está incurriendo en idolatría.

Idolatría se define de la siguiente forma: "Adorar a ídolos. Adorar con exaltación a una persona o cosa que no sea Dios. Esta persona o cosa puede ser una persona admirada o un objeto de culto, tal como una piedra, una estatua, una imagen." Diccionario Grolier.

¿Y qué dice la Biblia que le pasará a los "idolatras"? Leamos:

"¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios." 1 Cor. 6:9-10

Por otro lado, la Biblia dice:

"Si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9

¿Cómo sabe usted que Jesús es nuestro intersesor?

"El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, al cual vosotros matasteis colgándole de un madero. 31 A éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar… arrepentimiento y remisión de pecados." Hechos 10:30-31

Una mujer anciana creyente en una religión católica y enferma de anzheimer ¿puede ser salva?

De acuerdo con la Biblia, toda persona, religiosa o no, que peque y no se arrepienta de su pecado, "no heredará el reino de Dios". De acuerdo con la Biblia, Dios no tiene favoritos. Sea niño, joven, adulto, anciano… sea argentino, cubano, canadiense, alemán, chino… sea rico o pobre, sea educado o inculto, ¡sea quien sea!, tiene que confesar a Cristo como su Señor y Salvador. Tiene que usar el nombre de Jesús para alcanzar al Padre y al alcanzarlo a Él, alcanzar el perdón de sus pecados. De acuerdo con la Biblia, sin importar que una persona sea devota a su religión, que sea ancianita, que no falte a la iglesia, que ayude a los pobres, que no le ofenda a nadie. NADIE puede entrar al cielo si no es a través de la única y exclusiva puerta… ¡Jesús de Nazaret!

Muchas personas son sinceras en sus creencias, pero están "sinceramente equivocados". ¿Sabía usted que los islámicos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas sinceramente creían que irían al paraíso a disfrutar de decenas de vírgenes por la eternidad? ¿Acaso ser sinceros les garantiza la salvación? ¿Acaso ser devotos les garantiza el perdón de sus pecados? ¿Acaso seguir al pie de la letra las enseñanzas de su religión le garantiza un boleto al cielo?

Si usted es Católico y por ir a la iglesia usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

Si usted es Católico y por rezar a la virgen, la madre de Jesús, usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

Si usted es Católico y por rezar a los santos usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

Si usted es Católico y por confesar sus pecados al cura usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

Si usted es Católico y por aceptar las pólizas de tolerancia de la homosexualidad de la Iglesia Católica usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

Si usted es Católico e ignora las enseñanzas literales de la Palabra de Dios y aún así usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

De igual manera, si usted es Islámico y por ir a la mezquita, rezar a Alá, obedecer el Corán, sequir las enseñanzas de Mahoma y su Jihad, y aún así usted cree que se salvará, debe reconsiderar su interpretación de la Palabra la Dios.

La Biblia nos dice:

"Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no habita en nosotros. " Juan 1:9-10

"Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (eso flagrantemente excluye a María y a Mahoma)" Juan 14:6

"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá (Note que no se dice que el que crea en María o en Mahoma vivirá. ¡No! Sólo el que crea en Jesús vivirá.)" Juan 11:25

Si usted, ignorando las enseñanzas del mismo Jesús; echando a un lado las doctrinas más claramente establecidas en la Palabra de Dios; descartando como inútiles los mandamientos establecidos para alcanzar la salvación, quizás usando como excusa su cultura, su edad, su educación, su respeto por una institución humana, etc., y así por el estilo, aún cree que se mantiene "salvo", yo me echo a un lado y le deseo lo mejor. Sin embargo, encarecidamente le pido… ¡QUE RECONSIDERE SU POSICIÓN!

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.22 El que tiene oído, oiga" Apocalipsis 3:20-22

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.