Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

EL FIN DE LA IGLESIA??? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » EL FIN DE LA IGLESIA??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 408
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Panzer99 nos escribe desde Omaha y esta es su pregunta:

Querido amigo guiaprudente, como sabes soy un creyente nuevo y en mi afan de calmar mi hambre espiritual, mande a traer un folleto a una emisora de radio, el titulo del folleto es: "we are almost there" por un senor que se llama Harold Campi, segun el, el fin del mundo viene en el 2011, estamos viviendo en la gran tribulacion, Dios ya no habla atravez de la iglesia y Dios ya escogio a quienes salvaria y quienes irian al infierno, has oido algo de todo esto? espero tu respuesta y hojala algun forista sepa tambien.

Panzer99

Querido Panzer, el hombre de quien me hablas es el presidente de "Family Radio Inc.) una cadena de radio que solia ser cristiana. Todavia tocan los mejores himnos que puedes oir en la radio, pero su doctrina se ha hechado a perder con la presidencia del Senor Campi. En efecto el hombre es muy conocido en USA escribio un libro hace a'nos en donde predecia el fin del mundo. Actualmente, no le gusta cuando le recuerdan de ese libro, el tiene un programa a nivel mundial que se llama "open forum" (foro abierto) y es conocido por su poscicion hipercalvinista, (cree en la doctrina de la "predestinacion". No te preocupes de lo del fin del mundo, yo creo que el dio esa fecha porque esta tan viejito que si esta equivocado, no importa, pues el definitivamente, ya no llega. el hombre esta invitando a todo mundo a que no importa que religion tenga, se salga de la iglesia, pues Satanas ha tomado control de los pastores que quieren ensenar la Biblia desde el punto de vista historico-literal ( o sea gente como yo). Tiene ya bastantes seguidores y sus alumnos, sin duda vendran con nuevas revelaciones.

A mi parecer, es una perdida de tiempo escuchar su programa. te sugiero que te des a la tarea de leer tu Biblia de tapa a tapa para darte una idea general de lo que la Biblia ensena. Pon en tu cabeza que la tarea de leer la Biblia es algo que debes hacer el resto de tu vida, todos los dias.

y luego si te interesa algun buen programa de radio, busca quien transmite en tu area un programa que se llama "through the Bible" con el Dr. J. Vernon Mc.gee, dicho show puede encontrarse en el internet y en la radio, si lo encuentras en el "web" te diran cual es el horario, y estacion de tu area y tambien te mandan los bosquejos gratis en ingles o espa'nol... si puedes encontrar tambien "La Hora Bautista" (ingles y espanol tambien) transmitido desde Long Beach california, el Dr. Luis Parada, es un querido amigo mio y tremendo profesor de Biblia y predicador.

Sigue con hambre, nada mas no comas cualquier porqueria.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 170
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡La Iglesia Católica Romana!
Y SU OBELISCO ERIGIDO AL PAGANISMO EN SU PLAZA CENTRAL.
_________________________________
Originalmente estos obeliscos se asociaban con el culto al dios Sol. Eran símbolos de Baal o de Nimrod. Aquellas gentes -habiendo rechazado el conocimiento del verdadero Creador-, al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, comenzaron a pensar en él como Dios, el gran otorgador de la vida. Mas no solamente eran los obeliscos símbolos del sol; también eran reconocidos como símbolos sexuales. Aquellas gentes se daban cuenta que a través de relaciones sexuales se producía vida. Y por esta razón -como es sabido por todo aquel que ha estudiado- el falo, órgano reproductivo masculino, fue también reconocido (igual que el sol) como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios- Sol. ¡De ahí el significado del obelisco!

Considerando el denigrante significado de los obeliscos, no debe sorprendemos que su uso fuese prohibido por la Biblia. La palabra «imágenes», que aparece en nuestra Biblia, es traducida de varias palabras diferentes con distinto significado. Una de éstas palabras es matzebah, que significa «imágenes altas», es decir, obeliscos. Esta palabra es usada en:
1a. de Reyes 14:23,
2a. deReyes 18:4 y 24:14,
Jeremías 43:13 y
Miqueas 5:13.
Otra palabra original que se usaba frecuentemente, refiriéndose a los obeliscos, es hammanim, que significa «imágenes del sol», es decir, imágenes dedicadas al sol u obeliscos.
Esta palabra se encuentra en el texto original de Isaías 17: 8 y 27: 9.
Para que estos obeliscos pudieran presentar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente. Así que apuntaban hacia el sol.
La posición era erecta, con el fin de simbolizar al falo.
Al considerar cuán importante era esta posición erecta del obelisco, para aquellos que veneraban los misterios, es interesante notar lo que Dios declaró en cuanto a tan falso culto.
Dijo que sus «imágenes» -obeliscos- «no se levantarán» (ls. 27:9). Podemos darnos cuenta, así, de la oposición del Señor a estos nefandos símbolos.

Cuando los israelitas infieles mezclaron cultos paganos con su culto al verdadero Dios, ¡también construyeron «una imagen del celo en la entrada del templo! (Ez. 8:5). Esta imagen era probablemente un obelisco, el símbolo fálico; porque, como lo dice Scofield en su comentario a este capítulo, «se habían entregado a cultos fálicos».' Esta práctica de erigir obeliscos a la entrada de los templos paganos,DE IGUAL FORMA LO TIENE EL VATICANO PAGANO EN LA PLAZA CENTRAL.

*La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano,¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!
Fue una costumbre establecida en aquella época.
A la entrada del templo de Tum se encontraba un obelisco igual que al frente del templo de Hathor, «el aposento de Horusy, (Tammuz).

Al considerar el uso del obelisco a la entrada de los templos en el viejo paganismo, no debe sorprendernos el hallar «exactamente» lo mismo en la Babilonia moderna, ¡la Iglesia Católica Romana! Sí, no solamente eran puestos estos obeliscos a las entradas de los templos de los idólatras del sol, sino que al frente de la entrada de la catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!

La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano.
Una foto aérea nos mostraría la Iglesia de San Pedro -como la iglesia «madre» de todo el cristianismo-, ¡y al frente de ella el obelisco o imagen del celo, símbolo del falo!
He aquí una increíble clave para ayudarnos a identificar a la Babilonia moderna.
¿Cómo ha sido que un objeto tan abominable haya sido puesto ahí?
Cuando lo estudiamos, descubrimos que al propagarse la religión misteriosa a Roma, junto con ella llegó el uso de obeliscos como un símbolo. Y no solamente fueron los obeliscos hechos y erigidos en Roma, sino que los mismos obeliscos egipcios fueron trasladados a Roma a un gran costo y luego fueron erigidos por los emperadores y dedicados al dios-Sol, en días paganos. Y este fue el caso del obelisco que actualmente está situado ante la Basílica de San Pedro.

No es solamente una copia de un obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo obelisco que era adorado en Egipto tiempos atrás! Calígula, en los años 37-41 después de Cristo, hizo transportar este obelisco desde Heliópolis (Egipto) hasta su circo de las colinas del Vaticano, donde actualmente yace la Catedral de San Pedro. Heliópolis, la ciudad de donde fue transportado originalmente este obelisco, no es más que el nombre griego de Beh.Semes, ¡el cual era el centro egipcio de adoración al sol de tiempos atrás! Y es este el sitio del que dice la Biblia que « ... además quebrarán las estatuas de Beth-semes que es en tierra de Egipto y las casas de los dioses de Egipto» (Jeremías 43:13).

De tal forma que el mismo obelisco que una vez estuvo en el antiguo templo pagano, centro del paganismo egipcio (Heliópolis o Beth-semes), ahora está situado ante el templo que es el centro del paganismo moderno, la llamada Catedral de San Pedro, la iglesia «madre» del catolicismo.
Esto parece más que una coincidencia.
Aquel obelisco de granito rojo del Vaticano mide 83 pies de altura (132 pies con sus cimientos) y pesa 320 toneladas. En 1586, para asegurarse de que el obelisco estuviese situado directamente a la entrada de la Catedral, fue movido a una corta distancia de donde está hoy situado, en la Plaza de San Pedro, por orden del papa Sixto V.
No era tarea fácil el mover este pesado obelisco, especialmente en aquellos días. Muchos hombres se negaron a hacer esta tarea, especialmente cuando el Papa pronunció la pena de muerte si el obelisco era soltado y roto. Tal sentencia indica por sí misma cuán importante consideraba el Papa y su pueblo al ídolo tan abominable.

Las multitudes llenaron la extensa plaza. Mientras el obelisco era removido, la gente que estaba allí -bajo pena de muerte- fue obligada a mantenerse en silencio hasta que se terminó la recolocación. Nuevamente notamos la importancia que la Iglesia Romana atribuía a este ídolo.
Finalmente, el obelisco fue levantado, sonaron cientos. de campanas y rugieron los cañones y la multitud gritó entusiasmada. Se dedicó al ídolo a la «cruz», celebraron una misa y el Papa pronunció una bendición para los trabajadores y sus caballos.
(Tomado del libro “BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO”, por Ralph Woodrow, cap. 5)
Dentro de las antiguas naciones paganas, no solamente fueron hechas estatuas de los dioses y diosas de forma humana, sino que muchos objetos eran venerados y tenían un significado simbólico, oculto y misterioso.
Un ejemplo de esto se puede ver en el culto a los antiguos obeliscos.
Diodoro dice que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de 130 pies de altura (Enciclopedia de religiones, Vol. 3, pag. 264). En esta forma podemos notar que los obeliscos eran usados en la religión babilónica. Pero es en Egipto que su uso fue más preeminente.
Como es sabido, Egipto llegó a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos.
Hay un gran número de estos viejos obeliscos todavía en Egipto.
(Ib. "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO", Cap. 5).

POSITIVAMENTE, QUEDA DEMOSTRADO CON EVIDENCIAS PALPABLES, VERIDICAS, CREIBLES DEL PAGANISMO ACERRIMO QUE ESA RAMERA HERMANA DE LA WATCHTOWER PROPAGA POR DOQUIERA.
Atte. CALOLOHK.
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 197
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EXODO 20:3,4,5 NO TENDRAS DIOSES AJENOS......
http://www.conocereislaverdad.org/images /JPII_adorando_estatua2.jpg

" NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.
NO TE INCLINARAS A ELLAS NI LAS HONRARAS

http://www.conocereislaverdad.org/images /JPII_adorando_estatua2.jpg
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 412
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que paso calo? ese no es el tema aqui...




guiaprudente
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 201
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que paso calo? ese no es el tema aqui...
guiaprudente

"La Hora Bautista" (ingles y espanol tambien) transmitido desde Long Beach california, el Dr. Luis Parada, es un querido amigo mio y tremendo profesor de Biblia y predicador.

Sigue con hambre, nada mas no comas cualquier porqueria.


QUE PASO' TE INCOMODA TE MOLESTA O NO SE PUEDE.???

EL FIN DE ESA IGLESIA ESTA PROFETIZADO,,O NO.???
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 422
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora si me perdiste calo... solo para conocernos mejor... de que hablas?
 

Invica
Miembro Nuevo
Username: Invica

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de abril, 2010 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigo Bendiciones, como un cristiano prudente, le comento los seres humano no queremos admitir porq en verdad amamos este mundo, tenemos nuestra flia en este mundo amigos en este mundo.. Asi mi pregunta es a quien sigue ud a Jesus o las iglesias? kien es el salvador las iglesias(congregaciones) o jesus.. mira lo ke le dice Dios a los verdaderos creyentes..13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes MARCOS. Judea(iglesias) salgan nos dice huyan a los montes . y los montes es Cristo... Autoanlice su iglesia vea bien si estan adorando a Dios, si asiste a una iglesias... El tiempo del fin ya llega Vendra como ladron en la noche, la noche significa oscuridad espiritual aquellos q estan dormidos y creen q jesucristo no viene.. el 21 de mayo del 2011 sera el comienzo del juicio final.!!! lo invito a ver mi pagina http://www.invica.webs.tl y escribir cualquier duda no se deje engañar... y cuando harold camping dijo q el fin era el 1994 es porq Dios no queria que aun se supiera pero ya los sellos han sido descubierto por el mismo Dios.Daniel 12:9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras serán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 353
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de abril, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esperemos al 15 de Abril...
}

Pero no sera como ladron en la noche!, sino como Politico en Fuga de Dia!
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 358
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando vean la Tierra Inclinda, sabran que la Destruccion (El Juicio Final) Se aproxima!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 599
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Invica... estamos a casi un a'no de la profesia de Mr.Camping... yo solo quiero hacerte la misma pregunta que le han hecho a el en el aire y que nunca responde como debe ser ("Mas sea vuestro hablar si, si, o no, no, porque es mas de esto DE MAL PROCEDE...")

Un dia despues de la hora se'nalada por este hombre... cuando veas que ni el fin ni el rapto ocurren, escribiras aqui, y abiertamente aceptaras que nosolamente el sino tu tambien estan equivocados?
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 366
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 07:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me extraña que no sepan que el tiempo del "aviso" ha pasado, hemos entrado en el tiempo " del Juicio".

Pero como miran mucha Tele!, no pueden ver los signos en el cielo ni en la tierra.

Sera un Juicio Largo, region por Region, de este planeta.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 603
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de abril, 2010 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y eso quien lo dijo aligarto? la virgen?

Ahora veo porque dicen que el humo de segunda mano es peor...

La "virgen" y el se'nor Camping necesitan leer su Biblia...


Bendiciones!!!


Saludos
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 375
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de abril, 2010 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia Prudente necesita reflexionar en el Exterior. Hace años que no ve la luz del sol, observa como ha cambiado el sol. y si tienes suerte podras ver la luna.

Mientras tanto:
cito:
"Se incrementa las protestas de ingleses contra de la visita del Papa Benedicto XVI en Gran Bretaña, algunos abogados cuestionan si el pontífice tiene inmunidad como jefe de Estado, en los delitos por abuso sexual cometidos por sacerdotes a menores de edad, en los cuales Benedicto XVI tuvo conocimiento.

Aunque el Papa, no ha sido acusado de ningún delito directamente, abogados británicos evalúan si Benedicto XVI tiene inmunidad y si es posible que sea enjuiciado bajo el principio de jurisdicción universal, por lo que se alega es un encubrimiento sistemático de abusos cometidos por sacerdotes.

Por otro lado, más de diez mil personas han firmado una petición en la página web de Downing Street, para protestar por la visita de cuatro días que hará el Sumo Pontífice a Inglaterra y Escocia, que se iniciará el 16 de septiembre. Se calcula que el viaje le costará a los británicos 22,5 millones de dólares.

La jurisdicción universal es el derecho internacional que permite que los jueces emitan órdenes de captura en contra de casi cualquier visitante que esté acusado de delitos atroces. España y Gran Bretaña aplicaron juntas el concepto de “jurisdicción universal” cuando en 1998, los británicos ejecutaron una orden de arresto emitida por España en contra del ex dictador chileno Augusto Pinochet, acusado de tortura, pero éste no era jefe de estado cuando fue arrestado.

Algunos argumentan que el Vaticano, no es un verdadero estado, mientras que otros destacan que la Santa Sede tiene relaciones con 170 países diplomáticas, incluyendo Gran Bretaña. El Vaticano es también el único que tiene status de observador permanente en la ONU sin ser miembro del organismo.

David Crane, principal abogado acusador en los juicios por crímenes de guerra en Sierra Leona, dijo que sería difícil implicar al Papa en un delito. “Es una discusión académica o teórica fascinante”, dijo Crane, quien llevó al líder de Sierra Leona, Charles Taylor, a los tribunales cuando era jefe de Estado en ejercicio. "

http://www.noticiacristiana.com/sociedad /moralidad/2010/04/ingleses-contra-la-in munidad-del-papa-benedicto-xvi.html
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 382
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Revisemos las ultimas 24 horas, alrededor del Mundo:

Terremoto de 7.1 en China:

http://www.youtube.com/watch?v=E4jFzLytp Ek&feature=player_embedded

Poderosa Erupcion de Volcan en Islandia, Cierran los Aeropuertos de Europa, por la ceniza:

http://www.youtube.com/watch?v=VMEFToGGB mo&feature=player_embedded

Grandes Llamaradas Solares:

http://www.youtube.com/watch?v=qUeHGA1Go 6w&feature=player_embedded

Noche de Bolidos en Estados Unidos:

http://www.youtube.com/watch?v=OwiRKnO0U Gs&feature=player_embedded


Solo estoy sumando 2+2 (esta tendecia continara y se incrementara mas aun)
 

Gerardo_27
Miembro Nuevo
Username: Gerardo_27

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Simón ya nos vamos a morir
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 604
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de abril, 2010 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aligarto, tienes razon: yo estoy ciego y tu ves... verdad? talvez te interese leer Juan 9:41...

Ahora en vez de ver las noticias veamos lo que el Se'nor Jesus dijo hace como dosmil a'nos:

Mateo 24:6 (Jesus hablando) "...Y oireis de guerras y rumores de guerras; MIRAD QUE NO OS TURBEIS porque es necesario que todo esto acontezca; PERO AUN NO ES EL FIN..."


Saludos y bendiciones!!
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 385
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de abril, 2010 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes, todos veremos el fin de esta civilizacion, de que lo sobrevivamos, es otra cosa diferente, lo que si es positivo, es que la Corporacion Internacional que se hace llamar Iglesia, en estos Tiempos, desaparecera. Junto con todos sus Pedofilos. Un Mes Antes del "Fin" de la vida tal y como la conocemos"

Juan 9.41:
"9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece. "

Se Aplica a la Mordaza de los Medios de Comunicacion, desde la Era de Bush, ellos solo pueden dar las noticias de lo que esta pasando, pero no PORQUE esta pasando y por que cada vez es mas fuerte, la respuesta de la Tierra!

El Regreso de la Estrella Ajenjo
!
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 429
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de mayo, 2010 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
otro video de la Estrella Ajenjo, a la par de Sol:

http://www.youtube.com/watch?v=fP7JWpQs6 uU&feature=related

Por que la Iglesia Encubrio su regreso?

Por que los quiere ver Muertos...

debido a los cambios geograficos que produce su paso.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 469
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leamos esto con Atencion:
(a ver si vemos lo que quiso decir entre lineas )

Cito:
"El Papa afirma que 'el ciclo de terror y muerte' de las profecías de Fátima no ha concluido

Las profecías que la virgen de Fátima revelo en 1917 a tres niños portugueses aún no han terminado de cumplirse. "Se equivocaría quien pensase que la misión profética de Fátima ha concluido”, aseguraba Benedicto XVI en la misa que esta mañana ha ofrecido en la explanada del santuario de Fátima ante cerca de medio millón de personas, y en la que ha advertido que a los seres humanos aún les aguardan nuevas y terribles desgracias.

“La Humanidad ha logrado desencadenar un ciclo de muerte y terror, pero no llevarlo a su fin”, señalaba el Papa.

“La familia humana”, aseguraba en su homilía el Pontífice, “está preparada para sacrificar sus relaciones más santas sobre el altar de mezquinos egoísmos de naciones, raza, ideología, grupo e individuo”.

Según el Papa las profecías de Fátima, cuyo contenido íntegro fue hecho público hace diez años, no sólo se referían sólo al estallido de la II Guerra Mundial, a las persecuciones contra los católicos desatadas por los regimenes comunistas y nazi o al atentado contra Juan Pablo II cometido en 1989 por el turco Ali Agca. Ya en el avión que el martes le trajo a Portugal el Pontífice aseguró que el escándalo de pederastia que desde hace meses sacude a la Iglesia también forma parte del tercer secreto de Fátima. Y ayer aseguró que las guerras y terrores anunciadas por la Virgen de Fátima en 1917 a tres niños portugueses aún no han concluido, aunque ha invitado a los católicos a aguardar con optimismo el futuro.

"
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 429
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una pregunta Aligarto, ya paso el 15 de abril, que tenia que pasar ese día, o que paso ese día?

Cito:


Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 353
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de abril, 2010 - 01:29 pm:
Compartir

Esperemos al 15 de Abril...
}

Pero no sera como ladron en la noche!, sino como Politico en Fuga de Dia!

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 470
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13 /internacional/1273749492.html
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 430
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con el articulo, que todas esas desgracias los mismo seres humanos como civilización, nos la hemos buscado, un ejemplo tan sencillo es que todos nos quejamos del cambio climatico, el debilitamiento de la capa de ozono, etc. pero en algo tan sencillo como tirar una bolsa de que se yo, mangos o alguna fritura, a la calle, pues aportamos a que eso siga creciendo, casi vale la comparación con la frase que dice Alvaro Arzu, que "gota a gota, el agua se agota". Asi tambien como las guerras que tenemos poca tolerancia con las ideologias de los demás, yo pienso que los cristianos de diferentes doctrinas tenemos mas en comun que diferencias pero tristemente nos centramos más en las diferencias.

Y perdona que siga con lo mismo pero lei el articulo y no dice nada del 15 de abril, que paso ese dia entonces o que debia pasar?

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 471
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ese dia escribi:
"Enviado jueves, 15 de abril, 2010 - 02:52 pm: Revisemos las ultimas 24 horas, alrededor del Mundo:

Terremoto de 7.1 en China:

http://www.youtube.com/watch?v=E4jFzLytp Ek&feature=player_embedded

Poderosa Erupcion de Volcan en Islandia, Cierran los Aeropuertos de Europa, por la ceniza:

http://www.youtube.com/watch?v=VMEFToGGB mo&feature=player_embedded

Grandes Llamaradas Solares:

http://www.youtube.com/watch?v=qUeHGA1Go 6w&feature=player_embedded

Noche de Bolidos en Estados Unidos:

http://www.youtube.com/watch?v=OwiRKnO0U Gs&feature=player_embedded


Solo estoy sumando 2+2 (esta tendecia continara y se incrementara mas aun)"

Fin de cita.

Me refiero a que Tanto la Estrella Ajenjo, como el Planeta Tierra actuan como Imanes, ambos se alinearon ese dia uno al otro sobre un mismo eje Norte - Sur, Norte - Sur, disminuyendo el estres de las placas tectonicas del Planeta Tierra.

Lo malo es que esta alineacion no durara mucho, por que continua acercandose y entonces se empezara a moverse a la derecha todo el continente de Sur America... sobre la placa del Caribe Hundiendola en el Sur, Levantandola en el Norte.

Comprimiendo a su vez la placa del Caribe con la Placa de Norte America.

Esta es la verdadera razon de los Terremotos en Centro America, y la Inusual actividad Volcanica, pero se incrementara mas.

Inclusive la Placa de Cocos cambio su movimiento de Subduccion y empezo a retroceder hacia el Oeste.

Pero debemos esperar el terremoto mas fuerte que ocurrira en el area entre Honduras Guatemala y el Salvador, que es parte mas debil de la Placa del Caribe.

Cuando se pierda esta alineacion Magnetica. Vendras los grandes cambios geograficos para esta region... Mucho antes de que ocurra el Cambio periodico de Eje de la Tierra. 1 mes antes veran a la Estrella Ajenjo en el Cielo del Tamaño de la Luna y en el Centro una Cruz Roja.

Aunque no lo informen abiertamente, tenemos la imagen del reporte sismico sobre Colombia y Venezuela:

http://img686.imageshack.us/img686/8572/ vzlamay510.jpg

En otras palabras, es como que si le quitaran la alfombra cuando uno va caminando (hablando de la Placa de Cocos y Centro America) y es posible que tengamos un nuevo Golfo "El Golfo de Centro America".

Agrego a los Comentarios que Hizo Joseph Ratzinger en Fatima.

-Si el mal llamado secreto fue revelado "en su totalidad" hace 10 años, por que le agrega ahora lo de la persecusion de pedofilos en la igleisa y el nuevo ciclo de destruccion y muerte desatado por el hombre.

-Este ciclo de destruccion y muerte, ocurrira por que ellos no revelan la verdad del 3er mensaje de Fatima: Que la estrella Ajenjo a Regresado y que es muy peligroso estar cerca del mar lagos o rios, Volcanes y Acantilados, por los cambios geologicos que genera su cercania. Y por que omitieron decirlo en su tiempo. Desde 1917. Es muy facil hecharle la culpa a la humanidad entera, cuando La Corporacion se guardo integramente el mensaje original.

Por eso hagan sus propias observaciones, saquen sus propias conclusiones, y en base a ellas deberan elegir su destino.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 432
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por la aclaracion, disculpa otra pregunta, ya que en este tema veo que estas empapado, acaso no hay alguna organización espacial o algo así que no se habia percatado de esta estrella?, regularmente la comunidad cientifica en la actualidad esta bien apartada de asuntos de religiones, es más le restan importancia.

He visto algunos programas he inclusive uno de los intereses primordiales de la comunidad cientifica espacial, es el de buscar cuerpos celestes que puedan tener alguna clase de nfluencia en el planeta, porque no se han pronunciado? hubiese sido una noticia que seguro hubiera corrido como polvora, y repito en inumerables ocasiones, la comunidad cientifica no ha pedido permiso a ninguna religion, para dar a conocer sus descubrimientos.
Sabes de alguna declaración al respecto?

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 472
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de mayo, 2010 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde antes de la Epoca de Bush se puso una ferrea politica de encubrimiento a los nuevos descubrimientos astronomicos, de hecho la ultima vez que hablaron de ella La estrella Ajenjo fue el 31 de Diciembre de 1983, en el Washington Post cuando el Telescopio IRAS la descubrio, dirigiendose hacia nosotros:

Este es el Informe completo que aparecio en la Primera pagina del Washington Post: -Ingles-

http://tinyurl.com/2vlmfsp

Luego vinieros una serie de muerte de Cientificos, Astronomos Biologos y Astronautas que quisieron informar a la poblacion del planeta lo que ocurriria.

http://www.stevequayle.com/dead_scientis ts/UpdatedDeadScientists.html

Desde entonces nadie quiere estar en esta lista ni mucho menosla comunidad cientifica desea habla directamente sobre "eso"

Lo Que Bush intento con sus guerras fue de asegurarse los recursos criticos para crean un Imperio despues del Cambio de eje de la Tierra, pero fallo en el intento, por que los controles que dejo aun estan activos.

Es por eso la insistencia de que hagan sus propias observaciones.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.