Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LOS RUSSELLISTAS NUNCA CELEBRARON NAV... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » LOS RUSSELLISTAS NUNCA CELEBRARON NAVIDADES.? VEAN. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 121
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://antesdelfin.com/testigosprofecias falsas.html

LOS RUSSELLISTAS NUNCA CELEBRARON NAVIDADES.? VEAN A LOS CUATRO PRESIDENTES CORRUPTOS CELEBRANDO Y TRAGUITEANDO A ESCONDIDITAS.

LOS SIGO INSULTANDO, OFENDIENDO, ATACANDO, VERDAD FANATICOS FRUSTRADOS.?

http://www.extj.com/foro/attachment.php? id=2093



Imagen Adjunta (AUNQUE LES DUELA CIEGOS CORRUPTOS DE LA WATCHTOWER):

http://www.extj.com/foro/attachment.php? id=2092


!!!Es verdad!!! LA mañana de la navidad de 1926. !!!Y las mesas estan repletas de regalos navideños!!! Se ve que Santa Claus Pasó por alli en Nochebuena

HAN CELEBRADO O NO? LAS FIESTAS NAVIDEÑAS LOS HIPOCRITAS CUATRO PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER Y TODA SU PROLE DE FANATICOS CIEGOS.

SI NO TE GUSTA ESTA EVIDENCIA ME LO HACES SABER FANATICO CIEGO Y TE BUSCO OTRAS, QUE AL FIN Y AL CABO EXISTEN EN ABUNDANCIA POR DOQUIERA.

KALOHLOH.
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 286
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJA...

QUE? PENSASTE QUE NO SABIA ESO....

CLARO QUE SABIA QUE LOS TESTIGOS CELEBRARON LA NAVIDAD PRECISAMENTE HASTA ESA FECHA....

QUIERES QUE TE AGRADEZCA PORQUE ME HAS ENSEÑADO ALGO QUE NO SABIA.. PUES NO ... YA LO SABIA...
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 187
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL EVANGELIO CUANDO SE PREDICA CON EL PODER DEL ESPIRITU,..O CONVENCE,..O ENFURECE.!!!!
Atte.CALOLOHK.
****************************


lesthher
JAJAJAJAJA...
QUE? PENSASTE QUE NO SABIA ESO....
CLARO QUE SABIA QUE LOS TESTIGOS CELEBRARON LA NAVIDAD PRECISAMENTE HASTA ESA FECHA....

QUIERES QUE TE AGRADEZCA PORQUE ME HAS ENSEÑADO ALGO QUE NO SABIA.. PUES NO ... YA LO SABIA...
****************************
ESTRELLA MARINA: NO BUSCO AGRADECIMIENTOS DE SIERVOS SATANICOS RUSSELLISTAS, HASTA QUE SON DESENMASCARADOS ES QUE DICEN Y ACEPTAN QUE TODO LO SABIAN...je,je.
SI Y PREGUNTO SI SON DIRIGIDOS POR JEHOVA,? POR QUÉ DESPUES DE HABER CELEBRADO LAS NAVIDADES Y BEBIDO SUS RESPECTIVOS ALICURES/BOJ./CALDITO DE FRUTAS/BEBIDAS EMBRIAGANTES A ESCONDIDAS DE HACIENDA. etc.
Y LO PEOR ES QUE EL FALSO JUEZ RUTHERFORD FUE TREMENDO ALCOHOLICO, Y NUNCA SE GRDUO DE JUEZ EN NINGUNA UNIVERSIDAD DE LOS EE.UU.

ES OBVIO QUE TAMBIEN LO SABIAS, PERO COMO TODAS ESAS ENSEÑANZAS LAS HACIAN A ESCONDIDAS EL JEHOVA' QUE UDS. DICEN NUNCA LO SUPO, POR ESO SIEMPRE APROBO' LA MULTITUD DE DOCTRINAS SATANICAS/PAGANAS/ESPIRITISTAS.

LOS RUSSELLISTAS NUNCA CELEBRARON NAVIDADES.? VEAN A LOS CUATRO PRESIDENTES CORRUPTOS CELEBRANDO Y TRAGUITEANDO A ESCONDIDITAS.

LOS SIGO INSULTANDO, OFENDIENDO, ATACANDO, VERDAD FANATICOS FRUSTRADOS.?
ASI LE LLAMAN A LAS EVIDENCIAS Y CUANDO SE LES DESENMASCARA EMPIEZAN CON EL CRUJIR DE DIENTES...

http://www.extj.com/foro/attachment.php? id=2093



Imagen Adjunta (AUNQUE LES DUELA CIEGOS CORRUPTOS DE LA WATCHTOWER):

http://www.extj.com/foro/attachment.php? id=2092


!!!Es verdad!!! LA mañana de la navidad de 1926. !!!Y las mesas estan repletas de regalos navideños!!! Se ve que Santa Claus Pasó por alli en Nochebuena

HAN CELEBRADO O NO? LAS FIESTAS NAVIDEÑAS LOS HIPOCRITAS CUATRO PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER Y TODA SU PROLE DE FANATICOS CIEGOS.

SI NO TE GUSTA ESTA EVIDENCIA ME LO HACES SABER FANATICO CIEGO Y TE BUSCO OTRAS, QUE AL FIN Y AL CABO EXISTEN EN ABUNDANCIA POR DOQUIERA.

KALOHLOH.
 

Lestercito
Miembro Intermedio
Username: Lestercito

Mensaje Número: 51
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kalolohk:

Ya aprendiste a diferenciar y a razonar ja ja ja ja. Ya tenia rato de no escribir pero quiero dejarte claro una cosas antes de continuar:

1. Lesther y yo (Lestercito) somos diferentes personas, sino preguntale a Guiaprudente que ya se dio cuenta que aunque somos como diria el "lobos de la misma loma" somos personas DIFERENTES, ya que por los comentarios que haces seguis pensando en que somos la misma persona.

2. Fijate que aunque no me lo creas he visto cada una de tus supuestas "pruebas" a pesar de tu repitivo "copy and paste" y cada día me convenzo más de que estoy en la religion correcta.

3. Quisiera que me mostraras algo del "Satanismo" que la Watchtower tiene, porque desde que empezaste a escribir en estos foros seguis diciendo lo mismo que somos satanicos ¿Pruebas? Por favor dame pruebas reales por favor.

4. En uno de los links que pusiste en un anterior tema decia en el video que la mayoría de los Testigos de Jehová no saben la totalidad de las cosas que la malavada sociedad Watchtower hace, bueno pues me gustaria saber que "otras" cosas malas hace la Watchtower porque todo lo que venis escribiendo Todos los Testigos de Jehová lo sabemos.

5. Mira yo no soy quien para decirte que hacer, pero la verdad me gustaria saber TU OPINION que la verdad es muy poco lo que se ve ya que se sepultada dentro de todo el Copy and Paste que haces JA JA JA, pero bueno eso es cosa tuya, pero amalizalo.

6. Quiero dejarte claro que eso de "siganse retorciendo" segun vos del enojo porque estas va de poner "pruebas y mas pruebas" dejame decirte que para nada, por ejemplo yo ¿molesto? No, porque habria de estarlo, total como se lo dije a Guiaprudente muchas veces y nunca tuvo el valor de responderme: ¿Quienes somos nosotros para juzgar a otros? Unicamente Jesucristo es Rey, Juez y Salvador, El Camino, La Verdad y la Vida, y unicamente por el llegamos al Padre, por lo tanto si vos estuvieras en lo correcto que buena onda y si soy yo el que estoy mal, pues le pido mucho a Dios que me muestre la verdad, ya en su momento el nos juzgara, sí, a vos y a mi, por lo bueno y lo malo que hallamos hecho, incluido lo que se escribe en este foro, ya que mucha gente que lee esta seccion, sus vidas estan en juego antes de que venga el día de Juicio de Dios y cada uno sera responsable de la "sangre que este sobre su cabeza" por la personas que por sus acciones o palabras hizo caer en la destrucción.

7. Otra alcaración en varias ocasiones me has llamado fanatico ciego, yo no creo que lo sea ¿por que? porque si asi fuera incluiso ni veria los links que siempre publicas pero siempre me tomo el tiempo de verlos uno por uno.

Por ultimo dejame decirte que la verdad a mi no me afecta la forma como vos escribis y los comentarios que haces, porque eso es algo a lo que todos tenemos derecho el expresarnos, como y cuando queramos, el detalle es el respeto que todos debemos mostrarnos seamos de la religion que seamos, y como dice el dicho "la educación no pelea con nadie".

Ojala que te hallas tomado el tiempo de leer mis comentarios, asi como yo me lo tomo para leer los tuyos.

Que tengas un feliz y agradable día.


Saludos,


Lestercito
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 198
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kalolohk:

Ya aprendiste a diferenciar y a razonar ja ja ja ja. Ya tenia rato de no escribir pero quiero dejarte claro una cosas antes de continuar:

1. Lesther y yo (Lestercito)no somos diferentes personas, sino preguntale a Guiaprudente que ya se dio cuenta que aunque somos como diria el "lobos de la misma loma" no somos personas DIFERENTES, ya que por los comentarios que haces seguis pensando en que no somos la misma persona.

2. Fijate que aunque no me lo creas he visto cada una de tus supuestas "pruebas" a pesar de tu repitivo "copy and paste" y cada día me convenzo más de que estoy en la religion incorrecta,je,je,je,je a pesar de todas las falsedades y doctrinas espiritistas, y que el verdadero Jehová,nunca nos ha dirigido ni siquiera un amen, tambien si nuestros cuatro presidentes corruptos y espiritistas, siempre engañarona a miles de ciegos,nos seguiremos llamando testigos de,pufffffffffff .

3. Quisiera que me mostraras algo del "Satanismo" que la Watchtower tiene, porque desde que empezaste a escribir en estos foros seguis diciendo lo mismo que somos satanicos ¿Pruebas? Por favor dame pruebas reales por favor.

QUE TE RECUERDA EL LIBRO :
" COMUNICACIONES CON EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS" NADA MAS NI NADA MENOS QUE CON LOS MISMISIMOS TRADUCTORES DE SU SUPUESTA BIBLIA, LOS ESPOSO JOHANNES GREBER Y ESPOSA, MEDIUMS ESPIRITISTAS Y FUERON ELLOS LOS QUE MANCHARON ESAS ESCRITURAS CON SATANISMO,ESPIRITISMO.etc.
PORQUE QUIEN TE ASEGURA CIEGO FANATICO QUE, QUE LOS QUE SE COMUNICARON CON ESTA PAREJA FUERON ESPIRITUS DE LA ENTE CELESTIAL ANGELICAL DE DIOS.?????
NUNCA TE HAS PREGUNTADO FANATICO QUE ESAS COMUNICACIONES QUE RECIBIAN LOS ESPOSOS JOHANNES GREBER, ERAN DE LOS VERDADEROS DEMONIOS DISFRAZADOS COO ANGELES DE " LUZ "????
LEE DESPACIO QUIEN LES PROVEYÓ ESA LUZ A UDS. ESTA EN:
( 2a. de CORINTIOS 11 : 14 )
FUE TU GUIA , TU LUZ, TU ANGEL , TU INTERPRETE DE LAS ESCRITURAS QUE SIEMPRE HAN DESTROZADPO A LA HUMANIDAD.

4. En uno de los links que pusiste en un anterior tema decia en el video que la mayoría de los Testigos de Jehová no saben la totalidad de las cosas que la malavada sociedad Watchtower hace, bueno pues me gustaria saber que "otras" cosas malas hace la Watchtower porque todo lo que venis escribiendo Todos los Testigos de Jehová lo sabemos.


A CAUSA DE TU HEMOPATIA, NO TIENES SANGRE EN LA CARA, SOLAMENTE CON EL HECHO DE SABER QUE DESDE SU INICIO EMPEZARON A KH@G@RL@ CON ENGAÑAR A TODA PERSONA QUE SE ATRAVESARA EN SU CAMINO, ES MOTIVO PARA QUE RECAPACITARAS Y DEJARAS DE SEGUIR SIENDO COMPLICE DE ESE ENVENAMIENTO ESPIRITUAL QUE LE ESTAN IMPONIENDO A LA GENTE.


5. Mira yo no soy quien para decirte que hacer, pero la verdad me gustaria saber TU OPINION que la verdad es muy poco lo que se ve ya que se sepultada dentro de todo el Copy and Paste que haces JA JA JA, pero bueno eso es cosa tuya, pero amalizalo.

MIS OPINIONES NUNCA TE HARAN RECAPACITAR FANATICO RUSSELLISTA, SERA' EL ESPIRITU DE DIOS, EL QUE TE TOQUE CON LO QUE MAS TE URGE.
LO PEOR ES QUE SABEN QUE HAN EL MAL, Y LO SIGUEN HACIENDO COMO QUE SI NADA LES CALARA ESPALDAS DE LAGARTO, NO LES ENTRAN NI LAS BALAS ESPIRITUALES.



6. Quiero dejarte claro que eso de "siganse retorciendo" segun vos del enojo porque estas va de poner "pruebas y mas pruebas" dejame decirte que para nada, por ejemplo yo ¿molesto? No, porque habria de estarlo, total como se lo dije a Guiaprudente muchas veces y nunca tuvo el valor de responderme: ¿Quienes somos nosotros para juzgar a otros?

YA TE DIJE QUE NO SE TRATA DE JUZGAMIENTO , SE TRATA DEL MAL QUE HACEN, HAN HECHO Y LO SIGUEN HACIENDO, LA PALABRA DE DIOS, LA VERDADERA BIBLIA ES LA QUE LOS DESENMASCARA, Y ENSEGUIDA UDS. EMPIEZAN A RETORCERSE DICIENDO QUE LOS AGREDEN, LOS INSULTAN, LOS OFENDEN, ESO LO VENIMOS ESCUCHANDO DESDE EL MOMENTO QUE EMPEZARON A FRACASAR CON SUS MULTIPLES ENGAÑOS Y FALSEDADES DE SUS FALSAS PROFECIAS, Y DOCTRINAS ESPIRITISTAS MACHADAS DE SATANISMO.

Unicamente Jesucristo es Rey, Juez y Salvador, El Camino, La Verdad y la Vida, y unicamente por el llegamos al Padre,

ESTO LO DICEN DE HOCICO UNICAMENTE, OTRA EVIDENCIA MAS QUE VOS LA SBES Y TODO MUNDO ES EL FALSO BAUTISMO ENTRE UDS.
NO LO HACEN COMO JESUCRISTO LO DEJO' DE EJEMPLO , SINO COMO A UDS, LES PEGA LA GANA.
O LO HACEN TAL COMO LA PALABRA DE DIOS LO SEÑALA.???
NI TE MOLESTES EN DAR TANTAS EXCUSAS HIPOCRITAS.

por lo tanto si vos estuvieras en lo correcto que buena onda y si soy yo el que estoy mal, pues le pido mucho a Dios que me muestre la verdad,
LA VERDAD SIEMPRE LA HAN TENIDO A LA VISTA, SOLAMENTE QUE TU ANGEL DE LUZ DE (2a. de Corintios 11 : 14 )NUNCA LES HA PERMITIDO QUE LA ESCUDRIÑEN, PORQUE DESDE EL INICIO DE ESA SECTA DEMONIACA, SATANAS LOS HA MANTENIDO EN COMPLETA OSCURIDAD, Y TINIEBLAS, UDS. AUNQUE TENGAN ABIERTO LOS OJOS NUNCA SATANAS LOS DEJARA' VER LA VERDAD ESCRITA. UDS. YA SON PERTENENCIA DE SATANAS Y POR ESE MOTIVO LOS CONSERVARA' DE TAL MANERA QUE NUNCA PUEDAN SALIR DE ESA DEMONIACA ENTIDAD.


ya en su momento el nos juzgara, sí, a vos y a mi, por lo bueno y lo malo que hallamos hecho,
EN ESTO TE DOY UN 100, PORQUE SE Y RECONOZCO QUE SEREMOS JUZGADOS SEGUN NUESTRAS OBRAS.
PERO ACLARO NO SERAN LAS OBRAS, LAS QUE NOS SALVEN.

incluido lo que se escribe en este foro, ya que mucha gente que lee esta seccion, sus vidas estan en juego antes de que venga el día de Juicio de Dios y cada uno sera responsable de la "sangre que este sobre su cabeza" por la personas que por sus acciones o palabras hizo caer en la destrucción.
AQUI TE VUELVO A DAR NO SOLAMENTE UN CIEN SINO UN 200, PORQUE SI DIOS VERIFICA QUE YO ALGUNA VES HABLE Y ESCRIBI DE MI PARA DARSELOS A LA GENTE COMO BIBLICO, Y PEOR AUN SI POR ESAS ESCRITURAS FALSAS SE PERDIERAN MUCHAS ALMAS, LA PAGARE' BIEN CARO, Y PARA TU SABER TE DIRÉ QUE SIEMPRE TRATO DE EVIDENCIAR LAS DOCTRINAS CON TEXTOS BIBLICOS, <">.
SIEMPRE LO QUE HE ESTUDIADO Y APRENDIDO LO HE COMPARTIDO USANDO LA BIBLIA, Y QUE LA HONRA Y GLORIA SEA UNICAMENTE PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y NUNCA PARA UNA ASAMBLEA LLENA DE VENENO ESPIRITUAL PARA LOS QUE DESCUIDADAMENTE SE ACERCAN A ELLA.

7. Otra alcaración en varias ocasiones me has llamado fanatico ciego, yo no creo que lo sea ¿por que? porque si asi fuera incluiso ni veria los links que siempre publicas pero siempre me tomo el tiempo de verlos uno por uno.


YA TE DIJE QUE TIENES LOS OJOS ABIERTOS LITERALES, PERO CARECES COMPLETAMENTE DE LO ESENCIAL " LA VISTA ESPIRITUAL"
NO HAS LEÍDO ALGO QUE DICE UDS. TENIENDO OJOS NO VEN, Y TENIENDO OÍDOS NO ESCUCHAN U OYEN.
MAS ADELANTE TE DARÉ UNAS PERLAS ACERCA DE LA VISTA LITERAL, Y LA VISTA ESPIRITUAL.


Por ultimo dejame decirte que la verdad a mi no me afecta la forma como vos escribis y los comentarios que haces, porque eso es algo a lo que todos tenemos derecho el expresarnos, como y cuando queramos,

ESO YA LO SE DESDE MUCHO TIEMPO, SIEMPRE EMPIEZAS TUS SARCASTICO PRINCIPIOS DE POSTS, CON TUS RISITAS DE MOFA, Y BURLA.
Y COMO YA LO EXPLIQUÉ MUCHO Y NO PIENSO REPETIRLO A CADA INSTANTE, TAMBIEN YO TENGO MI ESTILO DE CONTESTARLES A PERSONAS COMO TU.

el detalle es el respeto que todos debemos mostrarnos seamos de la religion que seamos, y como dice el dicho "la educación no pelea con nadie".

Ojala que te hallas tomado el tiempo de leer mis comentarios, asi como yo me lo tomo para leer los tuyos.

Que tengas un feliz y agradable día.

VOS PELEAS POR EL HECHO DE QUE SE TE DEN EVIDENCIAS BIBLICAS DE TUS DOCTRNINAS LLENAS DE VENENO.
LASTIMA, QUE LO QUE DEFIENDES SEAN LAS ENSEÑANZAS ANTIBIBLICAS, ANTICRISTIANAS, Y NUNCA LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.
Saludos,


Lestercito

SALUDOS LESTERCITO
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 168
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 02:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon Calohok pero la forma en que le contestas a Lestercito -quien realmente te ha tratado con mucha educación- te hace ver a vos como el "fanatico", deberías calmarte un poco porque realmente parece que estuvieras fúrico. Y también, por si no lo sabés, escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.