Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SALID DEL SATANISMO DE LA WATCHTOWER. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SALID DEL SATANISMO DE LA WATCHTOWER. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 63
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre La Secta . . . del Mason, y Egiptologo-Piramidolatra, Charles T. Russell , Los Testigos de Jehová,
y la Sociedad WatchTower, que envian Mensajes Subliminales, Satanicos en sus Dibujos.



Falsos Profetas, Falsas Profecias, Falsas Teologias.

Los Testigos de Jehová siempre acentuan sus enseñanzas y profecías acerca del Fin del Mundo y la Segunda Venida de Cristo. Pero es evidente, basado en el archivo de las multitudes de sus profecías no cumplidas, que los Testigos de Jehová son profetas falsos.

Su fundador, el “pastor” Charles Taze Russell, enseñó que el milenio empezó en el año 1872, y que Cristo empezó su Segunda Venida en 1874: “La segunda venida del Señor, por tanto, empezó en 1874, y esa fecha y los años 1914 a 1918 son fechas señaladas especialmente con referencia a su venida.” En 1894 el periódico Watchtower ( Atalaya ) dijo que “el fin de 1914 es la fecha no para el comienzo, sino para el fin del tiempo de turbaciones.”

En 1909 el periódico Watchtower proclamó que “ciertamente, declarar, como lo hacemos nosotros, que dentro de los próximos 26 años todos los gobiernos actuales serán derrocados y disueltos, es esperar grandes cosas. . . . consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, se llevará a cabo al final de 1914 DC.”

En 1917, el “pastor” Russell dijo que “las montañas no se encontraron. Aun las repúblicas desaparecerán en el otoño de 1920. Y las montañas no se encontraron. Todos los reinos de la tierra pasarán, será consumidos en anarquía.” Esta profecía no se fue cumplida ni en el otoño de 1920, ni en el invierno tampoco.

En 1917 los Testigos de Jehová predicieron que “podemos esperar con confianza que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de la antigüedad . . . existe evidencia de que el establecimiento del Reino en Palestina probablemente ocurrirá en 1925, diez años después de lo que calculamos una vez . . . No habrá error de cálculo . . . En el año 1925, Abraham tomará posesión real de su herencia prometida.”

En 1929 los Testigos construyeron una casa en San Diego, California, llamada “Beth-Sarim,” como hogar para Abraham, Isaac y Jacob después de su retorno. Pero Abraham, Isaac y Jacob no vinieron.

En 1941 el “Juez” Rutherford, líder de los Testigos, declaró que la Segunda Guerra Mundial era la batalla de Armagedón, y que el Milenio vendría pronto.

Avisó que los jovenes no se casen, porque iban a entrar en el Milenio pronto. Dijo, ¿Por qué, pues, debe un varón con esta esperanza ser parte de la multitud tan grande, ser enlazado con un montón de huesos y cabello?” ( su descripción de una mujer ).

En 1966 los Testigos declararon que el mundo fenecería y el milenio empezaría en el año 1975. “De acuerdo a esta confiable cronología bíblica, seis mil años a partir de la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de historia humana principiará en el otoño de 1975 de la era cristiana.” La revista “Despierta” ( Awake ) publicó una carta mostrando “seis mil años de historia humana feneciendo en 1975.” En 1974 fue contado que muchos de los Testigos habían vendido sus casas y bienes, para gastar el resto de su tiempo en este sistema antigua del mundo en servicio misionero. Pero Cristo no vino en 1975.

Para ser miembro fiel de los Testigos de Jehová, es necesario aceptar y creer todas las mentiras y profecías falsas de los líderes, sin dudar. En 1954, H.G. Covington, abogado para los Testigos, admitió que el principio de la organización de los Testigos es “unidad basada en una recepción compelida de profecía falsa.” El líder de los Testigos, Frederick Franz, admitió al mismo tiempo que “el cuerpo de los Testigos de Jehová ha sido siguiendo errores.”

Los miembros de los Testigos deben estar preparados para sufrir VBergüenza a causa de todas las profecías falsas y equivocadas de sus maestros. Su líder el “Juez” Rutherford admitió así en 1930: “Todo el pueblo del Señor esperaba la llegada de 1914 con gozosa expectativa. Cuando ese tiempo llegó y pasó, hubo mucha desilusión, contrariedad y tristeza, y se criticó al pueblo del Señor. El clero y sus aliados en particular los ridiculizaron y se burlaron de ellos, porque habían hecho tantas declaraciones acerca del año 1914, y lo que ocurriría, y sus ‘profecías’ no se habían cumplido.”

A pesar del fracaso de todas las profecías falsas acerca del fin del mundo, los Testigos todavía creen que el mundo será destruido muy pronto. Por esa razón, no votan y no participan en los asuntos del gobierno ni en los movimientos para mejorar la sociedad. Piensan que es un gasto de tiempo trabajar para el bienestar de la gente en este sistema mundial que va a desaparecer en unos pocos años.

Los “Testigos” de Jehová son testigos falsos, no solamente en sus profecías; sus doctrinas son falsas también. Niegan la doctrina de la Trinidad, diciendo que Cristo no es Dios, y que el Espíritu Santo es una fuerza o influencia, no una persona. “La Atalaya” dice que “Los Testigos de Jehová no creen que Jesús era Dios Todopoderoso en la tierra, ni que era la segunda persona de una Trinidad.”

Su traducción falsa de las Escrituras, “La Traducción del Nuevo Mundo,” ha cambiado las palabras originales de la Biblia, en Juan 1:1 y en otros lugares, para ocultar la verdad que Cristo es Dios. Creen que Cristo fue puramente un ángel, el Arcangel Miguel.

Niegan la resurrección de Cristo, diciendo que Su espíritu resucitó, pero Su cuerpo permaneció en la tumba.

Creen en salvación por obras. Su líder Raymond Franz dijo que el Testigo cree “que a menos que él haga el trabajo que le asigna la Sociedad de La Atalaya - es decir la actividad de ir de puerta en puerta dando testimonio, asistencia regular a las reuniones y otras cosas que les indiquen - él nunca ganará la vida eterna.” Si un Testigo ha ido de puerta en puerta para publicar sus doctrinas para 30 años, y cesa esta actividad porque es viejo o cansado, no puede ser seguro de su salvación, según la doctrina de los Testigos.

Los Testigos de Jehová tienen mucho celo para propagar sus doctrinas en las calles y las casas de cada ciudad y poblado, pero están propagando profecías falsas y doctrinas contra la Biblia y contra el cristianismo. Nosotros debemos tener celo para esparcir el evangelio verdadero y la doctrina pura, y para dar advertencia acerca de las enseñanzas falsas de los Testigos de Jehová.

. . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tom Williamson

Ver Paginas como estas en este Sitio :
[ URL ] http://www.bmaweb.net/Metropolitan.Chica go/spanish/LosTestigosFalsos_Profec%EDas %20Falsas.htm

Testigos de Jehová ¿Cristiano o Secta?

[ URL ] http://www.angelfire.com/ms2/conscience/ witnesses.htm

[ URL ] http://www.prescottlink.com/worship.htm

[ URL ] http://yp.mundohispanico.com/wp_IGLESIAS .htm
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 280
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad duele.....
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 65
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CLARO QUE LA VERDAD ESCRITA LES DUELE CADA VEZ QUE SALES DE TU ESCONDITE ENTRE LAS PIEDRAS, SERÁ SOLO PARA QUE VUELVAS A LEER LAS INNUMERABLES DOCTRINAS SATANICAS QUE PREGONAN EN TU SECTA MASONICA WATCHTOWER & TRACK SOCIETY.
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 41
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANTO ODIO SE VE CONTRA LOS TESTIGOS, SERAN BURROS LOS TESTIGOS, PERO TRAEN UN CARGAMENTO EN LAS ALFORJAS DE ORO,
MIRENLO:
http://www.youtube.com/watch?v=h5TmnLw0Z MY&feature=related

LUEGO LLENEN SU CORAZON DE COSAS BUENAS VIENDO ALGO QUE EDIFIQUE :
http://www.youtube.com/watch?v=yNvjDVI6q eE&feature=related

Y FINALMENTE ALEGRATE EL DIA Y SACA DE TU MENTE TODA BASURA DE ODIO Y RENTIMIENTO CONTRA LA BUENA GENTE, DISFRUTA ESCUCHANDO CANTAR AL DIOS VERDADERO:
http://www.youtube.com/watch?v=9HGC0PUop DY&feature=related
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 42
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANTO ODIO SE VE CONTRA LOS TESTIGOS, SERAN BURROS LOS TESTIGOS, PERO TRAEN UN CARGAMENTO EN LAS ALFORJAS DE ORO,
MIRENLO:
http://www.youtube.com/watch?v=h5TmnLw0Z MY&feature=related

LUEGO LLENEN SU CORAZON DE COSAS BUENAS VIENDO ALGO QUE EDIFIQUE :
http://www.youtube.com/watch?v=yNvjDVI6q eE&feature=related

Y FINALMENTE ALEGRATE EL DIA Y SACA DE TU MENTE TODA BASURA DE ODIO Y RENTIMIENTO CONTRA LA BUENA GENTE, DISFRUTA ESCUCHANDO CANTAR AL DIOS VERDADERO:
http://www.youtube.com/watch?v=9HGC0PUop DY&feature=related
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 43
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el primer link mejorado:
http://www.youtube.com/watch?v=9HGC0PUop DY&feature=related
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 44
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OTRO MEJORADOS:
http://www.youtube.com/watch?v=h5TmnLw0Z MY&feature=related
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 77
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OTROS MEJORADOS: La verdad duele.....lesther, y peor cuando nos evidencian con textos biblicos , eso nos acaba de hundir más de lo que ya estamos.!!!!!POR ESO LA VERDA ESCRITA NOS !!! DUELE.!!!

CUANTO ODIO SE VE CONTRA LOS TESTIGOS, SERAN BURROS LOS TESTIGOS, PERO TRAEN UN CARGAMENTO DE DOCTRINAS ANTICRISTIANAS SON SEGUIDORES DE JOSE LUIS MIRANDA...EN LAS ALFORJAS DE ORO,
MIRENLO:
NO ES ODIO MIOPE ESPIRITUAL, SON LAS EVIDENCIAS QUE UDS. LAS CONVIERTEN EN DIZQUE ODIO HACIA UDS.
LE TEMEN A QUE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA LES DESENMASCARE EN PUBLICO TODAS SUS DOCTRINAS PAGANAS MASONICAS ESPIRITISTAS.
UDS. SON SEGUIDORES DE JOSE LUIS MIRANDA...
http://www.creciendoengracia.com
(((((((((((((((*)))))))))))))))))
http://es.youtube.com/watch?v=NOGykbLA1f 0
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 46
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado enemigo de los Testigos:
El insulto, la descalificacion, el tono que usted usa, puede curarse.Le animo a leer la Biblia diariamente, practicar lo que dice sobre desnudarse de la viaja personalidad con sus practicas de colera, ira etc y hacer como muchos Testigos de Jehova de mi vecindario, vestirse de la nueva personalidad de el fruto del espiritu, amor gozo paz gran paciencia. Usted puede curarse de la enfermedad que padece,con un poquito de humildad,y aplicando lo que vaya aprendiendo de la Biblia. Relajese enemigo querido viendo este link que puede tranquilizarle: http://www.youtube.com/watch?v=iihfF2nDv lM&feature=related.
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 85
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de mayo, 2008 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.google.com/customq=FALSAS+PRO FECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client= pub8439527949514947&forid=1&channel=9057 590884&ie=ISO88591&oe=ISO88591&flav=0000 &sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT3A2300800 0%3BGL3A13BDIV3A233366993BVLC3A6633993BA H3center3BBGC3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3B ALC%3A0000FF%3BLC%3A00 00FF%3BT%3A000000%
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 49
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de mayo, 2008 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Odiamos a algunas personas porque no las conocemos, y no las conocemos porque las odiamos
Estimado enemigo:
AMOR, ODIO Y TENSIÓN

En una entrevista para el “Reader’s Digest,” el Dr. Hans Selye declaró: “Las dos grandes emociones que ocasionan la ausencia o presencia de la tensión son el amor y el odio. La Biblia recalca ese punto vez tras vez. El mensaje es que si de algún modo no modificamos nuestro egoísmo intrínseco, provocamos el temor y la hostilidad en otras personas... un ambiente no muy favorable en el cual existir. A la inversa, cuanto más podamos persuadir a la gente a amarnos en vez de odiarnos, más seguros estamos y menos tensión tenemos que aguantar.”
Animese a poner tratamiento a su hostilidad, vera como es más feliz
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 102
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 10:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.google.com/customq=FALSAS+PRO FECIAS+TESTIGO+JEHOVA.&sa=Buscar&client= pub8439527949514947&forid=1&channel=9057 590884&ie=ISO88591&oe=ISO88591&flav=0000 &sig=2jLxnvCLld85Eda9&cof=GALT3A23008000 3BGL3A13BDIV3A233366993BVLC3A6633993BA H3center3BBGC3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3B ALC%3A0000FF%3BLC%3A00 00FF%3BT%3A000000%
 

Sujiero
Miembro Nuevo
Username: Sujiero

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Confirmado que el Diablo tiene segados a los incredulos para que no miren la verdad de las buenas nuevas de cristo,
2 Corintios 4:4
 

Damaris
Miembro Nuevo
Username: Damaris

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de abril, 2009 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te reto ake me kompruebes kon la biblia en mano qe los testigos somos una falasa doctrina o lo qe tu digas peroo dame las zitaz biblikas io solo tengo 15 años de edad y estoi konvensida de ke esa es la religion verdadera
 

Benjaminr
Miembro Intermedio
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 71
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de abril, 2009 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Damaris;

Porque pides a los hombres que te confirmen algo en lo que tu crees.

No hay una religión que no sea atacada.

Yo no soy Testigo, pero te invito a que actues de acuerdo a lo que dicte tu propia conciencia.

Pienso que debe haber alguna Iglesia Verdadera y las personas deberian estar afanadas en encontrarla, sin pretender que el lugar en el cual actualmente están... Sea el Correcto, aunque tengan que hacer uso de la fuerza.

Pero a quién le vas a preguntar.

A las personas?

O a Dios?

Saludos!!!
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Damaris:

Estas en una de las peores y mas diabolicas religiones te lo demuestro en estas citas biblicas:
set #1
Hechos 7:59
Corintios: 1:1 1:2
Set #2
Mateo 2:2 y 2:11
Mateo 14:33
Mateo 28:9
juan 9:35 al 38
hebreos 1:6
Set #3
Juan 20:28
hebreos 1:8
Tito 2:13
En esos versiculos dice claramente
que:
#1 a Jesus se le adora
#2 a Jesus se le reza
#3 a Jesus se le llama Dios


 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Damaris

TE recomiendo que dejes tu religion eres muy joven y merecer una vida mejor no dejes que te laven el cerebro te dejo este link para que veas lo hipocrita de tu religion:
http://www.youtube.com/watch?v=9CfBto5_P 3Q
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Damaris

TE recomiendo que te vuelvas catolica
 

Lestercito
Miembro Avanzado
Username: Lestercito

Mensaje Número: 105
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 06:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJA Insisto cada vez que leo lo que escriben de los Testigos de Jehova no hacen mas que causarme risa.

Que DIABOLICOS somos (y digo somos pq yo tambien soy TJ.

Te cuento Ima_cesar que a mis 23 años no he encontrado una persona que me pueda demostrar que me los TJ me hayan "lavado el cerebro" asi que si tu me lo puedes demostrar estaria totalmente agradecido jajajaja.

Definitivamente estoy total y absolutamente seguro que estoy en la religión verdadera y siempre voy a defender eso. A pesar de que algunos tratan de que con sus mensajes escritos de forma amable y cortes (alo Guiaprudente) van a hacer que los TJ "Hallemos la verdad".

Que tengan todos un magnifico y excelente dia (bueno noche por la hora jajaja)
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de noviembre, 2009 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haber Lestercito

Por que niegan ser satanicos si su propio fundador esta enterrado en un cementerio mason? y por que manejan las mismas imagenes que los masones? mira lee esto porfavor:
http://v.i.v.free.fr/wt/dpyramidee.html
mira lester yo se que no haces cosas malvadas. El punto es que quiza sea cuestion de tiempo.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 535
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey Lestercito!!! yo creo que hay suficiente evidencia, si solo fuera con lo que se ha escrito en estos foros tu ya no tienes excusa. Hasta los catolicos han traido evidencia valida y si ellos a los que has debatido tan ardientemente lo ven ellos seran testigos en contra de ti. yo no tengo ya mas que decirte porque honestamente tu ya no quieres oir. tu sabes lo que dicen por alli? se puede llevar al caballo al agua pero no se le puede forzar a beber. cuando estes honestamente interesado, hablame...


bendiciones!!!
 

Lestercito
Miembro Avanzado
Username: Lestercito

Mensaje Número: 106
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Honestamente Interesado????? Buenos eso sin comentarios, Porque cuando yo he estado "honestamente" interesado en algun tema ya no das respuesta. Ejemplo: Te acordas que hace bastantito tiempo los dos estabamos tratando el tema de que si era correcto que personas adoradoras de Dios participaran en la guerra YA NO ME DISTE RESPUESTA. Lo que si te digo es que yo reviso TODO las "evidencias" que postean asi que no creas que las ignoro pero me siguen dando evidencias pasadas pero las acusaciones son actuales, por eso es que he insistido hasta cansarme que me presente pruebas actuales y convincentes.

Pero siempre gracias por tu respuesta.


Lestercito.

PD. Que bien se siente que por primera vez algun mensaje tuyo hacia mi persona vaya de forma amable. Siempre gracias por eso.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 538
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de noviembre, 2009 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si no estoy equivocado, Mi respuesta tenia algo que ver con el hecho que uno de los nombres de Dios es Jehova-Shabaoth (El Dios de las batallas)Hombres de guerra como Moises, Josue, Gedeon, Sanson, Jefte, fueron usados por Dios. Aun David a quien Dios uso para escribir muchos de los Salmos era hombre de guerra... en el libro de los reyes ves a Dios favoreciendo a alguien siempre en la batalla... Cuando Jesus venga a juzgar de nuevo derrotara a los ejercitos del mundo con la espada de su boca... Jesus tiene corazon de soldado...

Yo personalmente no tengo ningun problema de pelear o morir por lo que creo, por lo que amo, mi familia y mi pais.

en alguna parte vas a encontrar mi respuesta (alguno de los 5000000 posts que hemos escrito).

Me alegra que pienses que estoy escribiendo amablemente... me hubiera encantado que pudieras haber percibido el espiritu con el que he escrito antes... no hay ninguna animosidad, para contigo o nadie a proposito, pero no juego con lo que creo para mi es cosa de vida o muerte que la gente entienda antes que sea muy tarde.

Si te interesa... comencemos desde el principio... te parece?



Bendiciones!!!
 

Lestercito
Miembro Avanzado
Username: Lestercito

Mensaje Número: 107
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK De acuerdo comencemos yo de mi parte me comprometo a exponer lo poco (porque en realidad no me considero un erudito) que se de la Palabra de Dios y pq creo eso. Y por supuesto estar atento a lo que escribes ya que estarias invirtiendo tiempo en mi persona.

Siempre gracias por el interes y bendiciones para tu persona tambien.

Att.

Lestercito.
 

Fernando17
Miembro Avanzado
Username: Fernando17

Mensaje Número: 190
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de diciembre, 2009 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lester te apoyo jejeje dan risa..

Damaris toda una vida por delante y crees en esos??

Caloloko un Saludo!! ya no me acordaba de vos jejeje
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 24
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de enero, 2010 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Haber que tu Lestercillo, o Fernandillo, te asesoren que este foro los menores de edad, no tienen arte ni parte según las reglas del foro, hipácrita mentirosa, sos otra falsa testigo con máscara.
te reto ake me kompruebes kon la biblia en mano qe los testigos somos una falasa doctrina o lo qe tu digas peroo dame las zitaz biblikas io solo tengo 15 años de edad y estoi konvensida de ke esa es la religion verdadera
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 25
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de enero, 2010 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando la sociedad Russellista les controla la mente, pasan a quedar completamente a su merced, y nunca mas alcanzan a discernir ni analizar que ya son parte del fanatismo Watchtoweriano.
Especies como estas pasan a ser parásitos religiosamente dedicados al fanatismo extremo, luego junto con su fanatismo les sigue la ceguera espiritual, embrutecimiento, estulticia, etc.
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de febrero, 2010 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es que por que hacerle caso a una secta fundada por un mason.
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1622
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 01:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui les dejo un link que puede servirles, no pretendo discutir con nadie, solamente debemos de investigar bien cada religión para saber si se está en la verdadera.

http://www.corazones.org/apologetica/gru pos/testigos_jeova.htm

Saludos en Cristo

Todo es posible por una sola palabra "FE"
 

Jc_palomo
Miembro Nuevo
Username: Jc_palomo

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2010 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Religion verdadera???
Que odio el que tienen en su corazon. No entendieron el mensaje del maestro "Nadie llega al Padre si no es por mi" Se refiere al amor (no al hombre que encarno). Ni los Masones, ni los testigos de Jeova ni nada de lo que pregonan con bombos y platillos son satanicos. Practiquen la tolerancia y el amor a la humanidad. Porque por mas que les duela todos somos hijos de Dios, el mismo Dios cual sea el nombre que le pongamos.
Que Dios este con todos ustedes.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 110
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2010 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Osomaloso, usted ya investigo bien su religiòn? Si es usted catòlico, le sugiero que investigue bien y vea todas las aberraciones que ha cometido esa disque "iglesia verdadera" fundada en el hombre y no en el Señor Jesucristo.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 606
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2010 - 06:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que agregar aqui que "el satanismo" con minuscula a que se refieren aqui es:"Que estan concientes que los seguidores de los Anunnaki alteraron la Biblia"

y que SU interpretacion de la biblia, no los hace peores que los seguidores de la Corporacion conocida como Iglesia Catolica Romana y Apostolica, que tambien la alteraron a su sabor y antojo, para obtener el maximo poder politico y de las masas que controlan, en una especie de prision mental.

Aunque tal vez esten mas cerca de la verdad de lo que creen. al reinterpretar la biblia.

Lo malo es que al igual que la Corporacion, es otro tipo de carcel mental, la que promueven sus altas autoridades, sobre sus seguidores. Y eso siempre hace muy feliz economicamente a la Elite Religiosa.

Muy tarde veran que la estrella Ajenjo esta en los cielos, y que el cambio periodico de eje asociado a su cercano paso a la tierra, pero muy tarde comprenderan que los elegidos no seran los 144,000 espiritus..en que ellos creen. No!

Los elegidos seran los que sobrevivan el cambio de eje geografico de la Tierra. Y por supuesto ellos nunca han estado en realidad preparados para este evento. Se la pasaron todo el siglo pasado diciendo que venia el Apocalipsis, y nunca se prepararon de verdad. Y a la hora de la hora ni enterados estan de lo que esta pasando, en el planeta Tierra. El encubrimiento mundial de hecharle la culpa al "Calentamiento Global", por todos los cambios en el planeta tierra, que no son otra cosa que la reaccion natural a "el poderoso campo magnetico de la Estrella Ajenjo" que cada vez esta mas cercano. Al igual que el problema que pasa en el Golfo de Mexico, con el pozo de petroleo roto de BP. La excesiva presion de mas de 100,000 psi en ese pozo se debe a la tremenda presion que esta ejerciendo la presencia periodica de la Estrella Ajenjo en todas las placas tectonicas del planeta.. hasta que la mas debil se rompa, y haga que todas las demas placas tectonicas se reacomoden, "sacudiendose" de encima las ciudades y personas que viven alli. Nota: otro "Sintoma" de que las placas tectonicas estan sometidas a una elevada presion, es el aparecimiento subito de agujeros redondos en el suelo, producidos por el estiramiento de las placas tectonicas, como ha pasado en Guatemala, y en mayor medida en China. En donde, de una grieta que se abrio subitamente en la carretera, empezo a brotar un liquido rojo, y el agua de los pozos se puso amarilla. Pueden ver aqui un paralelo entre los fenomenos geologicos y lo que ocurrio en el Egipto de Moises, antes del ultimo cambio de eje periodico de la tierra.

Imagenes:
http://img340.imageshack.us/img340/5098/ tresbu.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/1748/do sot.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/5553/ unot.jpg

Enlace original en Ruso:
http://oko-planet.su/pogoda/newspogoda/4 0680-v-kitae-ne-prekrashhayutsya-anomaln ye.html
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 10:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues bueno, como podemos saber si eso es otro enga~o?

en ese caso si somos creacion o experimento de los extraterrestres, entonces no somos creacion de Dios, solo somos unos experimentos

entonces nadie tendra vida eterna?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 972
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 12:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El alma es inmortal, el cuerpo es como el uniforme que se usa para ir a la escuela a aprender. Esta escuela es el planeta Tierra, y el curso esta a punto de terminar, solo falta el examen final: Cuando la Estrella Ajenjo aparezca en el Cielo

Cuadro politicamente correcto del Apocalipsis:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

y nos revele su verdadera forma: La de una Cruz Roja en el Cielo

Entonces se acercara mas y como lo ha hecho en las otras tres veces anteriores en la Historia:

1era Vez: Hundio el continente de la Atlantida en el Atlantico y el Continente de MU en el Pacifico, destruyendo esas civilizaciones

2. Vez: Provoco el Diluvio Universal, experimentado por Noe y recopilado en el Libro de Enoch 1

3. Vez Ocurrio durante el exodo Judio de Egipto, experimentado por Moises

Ahora nos toca a todos experimentarlo por 4ta vez, otros le dicen el fin de la Cuarta era.

La diferencia ahora es que nuestra escuela cerrara las puertas a la enseñanza, y todo aquel que perezca durante el cambio de eje de la tierra, provocado por la cercania de la estrella Ajenjo, tendra que irse a otro lugar:

El Vaticano, nos ha dado los indicios de como sera la proxima vida, en otra escuela / planeta, por cierto da los detalles del uniforme que se usara alli:

cito:
" Dijo que la definicion tradicional de tener almas es tener inteligencia, libre d eterminacion, libertad de amar y de tomar descisiones.

"Any entity – no matter how many tentacles it has – has a soul." Would he baptise an alien? "Only if they asked." "

"Cualquier entidad - Sin importar cuantos tentaculos tenga, -Tiene un alma - Bautizaria a un Alien?

Solo si me lo preguntara. "


http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78894.html?1285086486

Despues del cambio de eje , los sobrevivientes experimentaran la 5ta era, que es el retorno al Paraiso! en el Planeta Tierra!

Por eso deben de estar alerta a las señales en el cielo y correr a los sitios seguros del planeta: lejos de volcanes, lagos, rios y montañas, debido a los devastadores megatsunamis que van a empezar a ocurrir.
 

Ima_cesar
Miembro Nuevo
Username: Ima_cesar

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 01:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la tierra es el paraiso?

que no es otra dimension lejana donde van nuestras almas, donde no hay cosa material y donde esta nuestro creador Dios?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1040
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si la tierra "SERA" el "PARAISO"!

Despues de la Siega, El Cambio del eje Geografico de rotacion de la Tierra, producido por el cuarto paso de la Estrella Ajenjo cerca de la Tierra.

Cosa que la NASA Actualmente quiere ocultar, hachandole la culpa al Sol. Pero se le acaban las opciones.

Hay tres perfiles de personas y sus almas aqui, antes de la Siega:

Las Personas que cooperan y confian unas en otras.

Las personas que son egoistas y malvadas, buscando solo su bien personal (Politicos, Elite Religiosa y Militar, Realeza, Lideres Sindicalistas etc.)

Las Personas indecisas con respecto a las posiciones anteriores.

Durante la Siega, estas posiciones se polarizaran:

Las personas que ayudan a otras, crearan grupos de superviviencia, alejados de las ciudades. Y permaneceran en la tierra. Sus Almas tambien reencarnaran en la Tierra.

Las personas egoistas intentaran esclavizar a los grupos de superviviencia y se enfrascaran en situaciones del "Rey de la Colina", por los remanentes de tecnologia, con otras personas egoistas, hasta que se extingan ellos mismos del planeta. Sus almas no reencaranan aqui en la Tierra, sino en otros planetas en donde seguiran sus guerras.

Los indecisos, si al final eligen unirse a un grupo de sobrevivencia, tambien sobreviviran.

Pero si eligen unirse a un grupo egoista, sera esclavizados y al final cuando se les acaben los recursos, seran canibalizados por esos lideres egoistas...

Pero cuando llegue su muerte fisica, sus almas tendran que reencarnar en otro planeta Escuela, parecido a la tierra, para seguir su evolucion.
El traje fisico es el uniforme de la Escuela, por eso no es de estrañarse que el siguiente uniforme en un planeta de agua sea una entidad tipo Pulpo. como lo aseguro el Vaticano, mas arriba.


Al final como dicen las escrituras "Solo los justos heredaran la Tierra."

Claro que todo seria mas facil si aprovecharan su tiempo aprendiendo tecnicas de Superviviencia.
 

Elderecho
Miembro Nuevo
Username: Elderecho

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de setiembre, 2011 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nadie te demostrara que te lavan el cerebro por que no tienen fundamentos para decirlo. Los TJ razonamos sobre la biblia y tratamos de entenderla, por eso nos equivocamos (como dicen ellos) ellos nunca caminan, por eso nunca tropiezan
 

Karlitos18
Miembro Intermedio
Username: Karlitos18

Mensaje Número: 57
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de setiembre, 2011 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Elderecho, la diferencia entre ustedes y nosotros, es que ustedes tratan de entender la Biblia, por eso se equivocan. Los Cristianos no tratamos de entenderla, tenemos 2000 años de historia y somos guiados por el Espíritu Santo que nos guía a la Verdad Completa sin equivocaciones (Juan 16,13). Lo más grave es que la watchtower no razona, se encierra en doctrinas que saca de la Biblia al intentar entenderla terminan cayendo en los mismos errores de Arrio, Pelagio, etc.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.