Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUERIAS EVIDENCIAS,? ES UN PLACER DES... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » QUERIAS EVIDENCIAS,? ES UN PLACER DESENMASCAR LAS FALSAS DOCTRINAS. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 44
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Testigos de Jehová (Cuánto más burros son, más miembros hay)
05:49 De: italorobert
Reproducciones: 7685
TESTIGOS DE JEHOVÁ (SU HISTORIA VERGONZOSA)
09:11 De: italorobert
Reproducciones: 8393
TESTIGOS DE JEHOVÁ ( LA ÚLTIMA PROFECÍA FRACASADA )
07:43 De: italorobert
Reproducciones: 2142
Testigos de Jehova
06:17 De: pauloyahoo
Reproducciones: 37362
LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SUS IMAGENES OCULTAS
02:00 De: davidperezp
Reproducciones: 151291
Testigos de Jehová ( ¡Ocultan a sus pederastas! )
10:09 De: lavasori
Reproducciones: 16930
Evangelicos - señora en extasis pendiente de la camara
03:53 De: xtianoEvangelico
Reproducciones: 4443
Testigos de Jehová (¿Armagedón para el 2034?)
10:13 De: lavasori
Reproducciones: 7839
Testigos de Jehová (¿Religión o Culto peligroso?)
02:56 De: lavasori
Reproducciones: 3868
Biblia Reina-Valera 1960.
01:58 De: UGBFN
Reproducciones: 3932
Diálogo con Testigos de Jehová (Diálogo) 1° Parte - Vol. 1
09:47 De: arlogue
Reproducciones: 19477
Evangélicos (Evangélicos investigados en USA)
04:56 De: lavasori
Reproducciones: 5616
falsos profetas - Testigos de Jehova. Parte 8
06:40 De: obradeDios
Reproducciones: 10649
Testigos de Jehová (Sus grandes bienes inmobiliarios)
07:01 De: italorobert
Reproducciones: 1433
Las7 Profecias Mayas 3
05:41 De: ricardoalonso
Reproducciones: 255282
TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DEL DIABLO
04:19 De: PASARMIEDO
Reproducciones: 72885
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ - PROFECIA DE 1914
02:32 De: davidperezp
Reproducciones: 15597
falsos profetas - Testigos de Jehova. Parte 1
07:13 De: obradeDios
Reproducciones: 19059
Testigos de Jehová (Charles T Russell era Masón)
08:13 De: italorobert
Reproducciones: 28824
Testigos de Jehová (Su oscuro pasado)
09:11 De: lavasori
Reproducciones: 8166
Ver los 29 vídeos
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 45
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lesthercito QUERIAS EVIDENCIAS,? ES UN PLACER DESENMASCAR LAS FALSAS DOCTRINAS DE TU SECTA SATANICA WATCHTOWER.


http://es.youtube.com/watch?v=MDlGQFI_Oj c


http:es.youtube.com/watch?v=LKYYvD4doU.. .
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 47
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EVIDENCIAS EXISTEN EN INNUMERABLES FOROS Y EN TODAS LAS PARTES DEL PLANETA.

Los testigos de Jehova se equivocaron con sus falsas profecías, como es su costumbre de antaño. 1914/1915/1917/1918/1925/1927/1932/1945/ 1974/1975/...Y LA ULTIMA EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN EL AÑO 2034 SEGUN LO DICE EL PROFETA LLENO DE LUZ DE LOS FALSOS TESTIGOS Y GUIA DE ELLOS SU ANGEL DE LUZ...2a de CORINTIOS 11 : 14..... etc etc
Conozco muchos ex testigos de la wach tower y ahora son cristianos evangelicos ( a pesar que muchos de los testigos de jehova no lo saludan y los maldicen ellos son felices.
mira este video vale la pena si estas es ese grupo quiero tu opinion?????



http://es.youtube.com/results?search_que ry=FALSAS+PROFECIAS+TESTIGOS&search_type =&aq=f
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 45
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Calolohk:

Querias mi opinion ahi te va:

1. ¿Quien hizo el video? Porque que ensarta de estupideces y desinformacion y tergiversaciones. Pregunto nuevamente ¿quien monto este video en Youtube? Por que el muy cobarde ni siquiera pone su nombre.

2. Pregunto nuevamente ¿de donde te sacaste esas estupidez de que nosotros decimos que el fin del mundo sera en 2034?

3. Me gustaria conocer a esas personas que "supuestamente" fueron Testigos de Jehová, pero más aun a los Testigos que decis que los maldicen, pero jamas los voy a conocer ¿por que? Porque es una gran mentira!!!!

4. Si yo voy a dar declaraciones tengo que hacerlo con fundamento BIBLIOGRAFICO REAL!!!! ¿Donde estan las fuentes de información de los videos que enseñas? A cada rato dice "La Sociedad afirma" donde ¿hay una carta? ¿un escrito?

5. Dame una lista de fuentes REALES Y FIDEDIGNAS para verificar la información y platicamos.

6. Ver los videoS me dio una risa, que ya no aguantaba, ¿que nosotros estabamos molestos por el sistema de donaciones volutaria? JA JA JA ¿Que los directivos se compran ropa de diseñador y viajan a Malta y se hospedan en hoteles cinco estrellas JA JA JA JA JA.

Por favor, no me hagas reir con esta ensarta de bobadas a las que vos llamas pruebas, ya te dije mostra pruebas verderas NO VIDEOS DE YOUTUBE y te creo.

Con una cosa, con una sola cosa que demostres que es real y que en la "ACTUALIDAD" esten haciendo los Testigos de Jehová mal, DEJO DE SER TESTIGO DE JEHOVA.

Asi que espero ansioso tu respuesta.

Saludos,


Lestercito
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 277
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de mayo, 2008 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo unico que causa esta persecucion.. es que nos volvamos mas famosos.. jajaja

Por cierto en Wikipedia el tema Testigos de Jehova, fue mas visitado incluso que la guerra de Irak, El papa Juan Pablo II y Osama Bin Laden....
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 70
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de mayo, 2008 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UYY UYY MASS FAMOSOS DICE, Q DIRA DIOS SOBRE ESO, Q LOS TESTIGOS SEAN MAS FAMOSOS Q EL PROPIO DIOS. Q PRUEBA MAS FIDEDIGNA DE LA FALSEDAD DE UN TESTIGO. ACA TE VUELVO A PREGUNTAR LESTHER CONTESTST MI PREGUNTA DE OTROS FOROS, A VER CUANDO PUEDES.
ay mi panchita, jajaja
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 57
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUSTODIO LESTERCITO:
http://video.aol.com/video-detail/testig os-de-jehova-armagedon-para-el-2034/2298 931458

Atte. CALOLOHK.
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 93
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 09:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui un pequeno resumen de las frases usadas en la wt.

Para esto es necesario entender y reconocer que la wt siempre ha tenido una serie de ensenanzas y doctrinas que se esten ensenando durante periodos de tiempos en particular y que estan invariablemente propensos a la rectificacion y al cambio.

Es una lista y consta de las siguientes frases y oraciones:

"la Verdad"
"ricas verdades"
"verdades biblicas"
"grandes verdades"
"verdades reveladas"
"preciosas verdades"
"joyas de verdad"
"verdades descubiertas"
"verdades escriturales"
"verdades establecidas"
"verdades liberadoras"
"lenguaje puro de la verdad"
"ensenanzas biblicas"
"profecias biblicas"
"profecias inequivocas"
"la promesa del Creador"
"las ensenanzas de Jehova"
"las palabras profeticas de Jehova"
"la palabra profetica segura"
"las verdaderas ensenanzas de la Biblia"
"las verdades reveladas de Dios"

Todas estas aseveraciones, basicamente, significan solo una cosa: el conjunto de doctrinas que se esten ensenando durante un periodo de tiempo determinado. Tambien es llamada como la "verdad actual".

Cuando el tiempo da prueba de que tales ensenanzas estuvieron equivocadas, en las publicaciones y discursos se usa esta otra serie de expresiones como excusa:

"errores del pasado"
"equivocaciones"
"celo extralimitado"
"esperanzas no realizadas"
"fallas previas"
"interpretaciones no exactas"
"entendimientos no exactos"
"nuestro entendimiento"
"optimismo equivocado"
"espectaciones equivocadas"
"espectaciones prematuras"
"espectaciones decepcionantes"
"espectaciones que necesitan ajuste"
"conceptos incompletos"
"conceptos inexactos"
"anterior forma de ver"
"errores en su entendimiento"
"forma de ver que necesita refinamiento"
"opinion expresada"
"verdades antiguas"
"verdades pasadas"
"vieja luz"

No usando la palabra "falso" o "mentira", se nota claramente una forma muy habil de ocultar lo que realmente ocurre en sus doctrinas.

?Como podriamos llamar a tales doctrinas sin usar eufemismos? Imaginemos que es otra religion la que cometiera los errores de la wt, ?como seria tratada por la wt en las publicaciones? Aqui les va la lista de las cosas dichas por su verdadero nombre:

"falsedades"
"historias falsas"
"maestros falsos"
"ensenanzas falsas"
"falsas doctrinas"
"falsos profetas"
"falsas profecias"
"falsos puntos de vista"
"falsas ensenanzas religiosas"
"falsas filosofias religiosas"
"doctrinas con raices paganas"
"doctrinas que deshonran a Dios"
"ensenanzas nauseabundas"
"doctrinas paganas"
"ensenanzas de demonios"

Toda esta verborrea que se lanza en contra de otros -teniendo tejado de vidrio-, juega un papel vital en la manipulacion mental que los falsos testigos sufren y que permite solo una cosa: una obediencia incuestionable al cuerpo gobernante.

Saludos, ASI ESTA ESCRITO Y AUN NO LES HA AMANECIDO. ISAIAS 8 : 20..SIGUEN EN TINIEBLAS.



Presentacion
I. HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA


II. CARACTERISTICAS DE LOS TESTIGOS


III. UNA BIBLIA MUTILADA


IV. ERRORES DOCTRINALES


V. TACTICAS PARA SUS VISITAS


VI. COMO TRATAR A LOS TESTIGOS


VII. POR QUE CRECEN LOS TESTIGOS
CONCLUSION
ORACIONES

Mundy NO SEAS INMUNDA ESPECIE ACEFALA, QUE SEGUIRÉ POSTEANDO, AGREGANDO CUANTO CUT AND PASTE EXISTA. RETUERCETE PARA MIENTRAS JA,JA,JA,JA,
a desenmascarar a mi madre aqui yo veo yo pruebas solo patrañas, me interesan el tema+ y a muchos tambien, pero todos parecen politicos no prueban nada
 

Decasaencasa
Miembro Intermedio
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 61
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace más de cincuenta años, los testigos de Jehová pusieron al descubierto el entrometimiento de la cristiandad en la política en el folleto La religión siega el torbellino. Lo que se dijo entonces se aplica con igual fuerza ahora: “La investigación honrada de la conducta del clero religioso de todas las [confesiones] revelará que los guías de toda la ‘Cristiandad’ están participando con [vivo] interés en la política de ‘este presente mundo malo’ y mezclándose en sus asuntos mundanos”. En aquel tiempo, los Testigos fustigaron al papa Pío XII por los concordatos que suscribió con el nazi Hitler (1933) y el fascista Franco (1941), y por el intercambio de diplomáticos con la agresora nación de Japón en marzo de 1942, pocos meses después del infame ataque a la base de Pearl Harbor.

Hoy hacemos la misma pregunta que en 1944 planteó el folleto La religión siega el torbellino: “¿Puede alguna organización que entra en tratados con los poderes mundanos y [se mueve] activamente [en] los asuntos políticos de este mundo, buscando provecho [...] y protección de este mundo [...][,] ser la iglesia de Dios o representar a Cristo Jesús en la tierra? [...] Manifiestamente, [...] los religiosos que hacen causa común con los reinos de este mundo no pueden representar al reino de Dios por medio de Cristo Jesús”.
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 74
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Calolok, su groserìa no tiene lìmites.

Compruebo en ud. a un VERDADERO SERVIDOR DE LA OBSCURIDAD.

"pERO YO LES DIGO, QUE CUALQUIERA QUE TRATE A SU HERMANO DE TONTO, SE CONDENA"

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 215
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja kaloloko no te matas la mente, ve a buscar el valle de armagedon y respira aire puro y relajate, el que sabe hacer lo bueno y no lo hace es?
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 154
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por Qué El Culto A Los Santos?
¿Por qué la iglesia I.C.A.R.venera/adora/le reza/ le pide/ tantos santos. ¿No se supone que a Dios es al único que hay que adorar?


¿Por Qué El Culto A Los Santos?


Esta objeción completa la anterior. Muchos protestantes objetan no sólo el hacer imágenes CON INTENCIONES DE REZARLES Y PEDIRLES MILAGRITOS... sino el rendir cualquier tipo de culto a los santos.

A pesar de haber leído las explicaciones referentes al culto a los Santos e imagenes/idolitos, siempre tengo algunas dudas al respecto. La primera es que, a través de este tipo de culto, podemos perder la atención de nuestro centro que es Cristo. Fácilmente, mucha gente cae en la petición de favores a los Santos como en una especie de acto supersticioso (...) Además, siempre me ha parecido que el culto a los Santos no es otra cosa que una especie de “sincretismo” que se ha producido luego de siglos de historia, en que la propagación del Evangelio se ha ido topando con pueblos cuyas mitologías estaban plagadas de deidades menores, a las cuales se le erigían templos en donde sus fieles realizaban sacrificios a fin de tenerlos propicios. ¿No es esto lo que se produce con los Santos hoy en día?

Otra:
Quiero preguntarles por qué la iglesia venera tantos santos. ¿No se supone que a Dios es al único que hay que adorar?

Otra:

Si usted le reza a una virgen,solicitandole que interceda en su favor o que le de sanidads a sus dolientes enfermos, está marginando a CRISTO JESUS, además le reza a una virgen muda. El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo.
+++++++++++++++++++++

YA LO HE DICHO QUE SEGUN ME TRATEN Y RESPONDAN, DE LA MISMA MANERA LES RESPONDO.
****************************
SAURON TINIEBLAS INMORTAL DICE:
Calolok, su groserìa no tiene lìmites.

ABRA SUS PEPITAS DE OJOS SAURON QUE DE SAUROLOKA LE VA MUY BIEN.


UD. QUE VIVE EN LAS TINIEBLAS NO DE FIJA QUE PRIMERO SU CARNALITO "MUNDY" ME TRATO DE ESA MANERA, Y COMO LO PROMETIDO LO CUMPLO , PUES TAMBIEN LE MANDÉ SALUDOS A LA DE ÉL.
Miembro Nuevo
Username: Mundy

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)
Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 04:14 pm:

a desenmascarar a tu madre aqui no veo yo pruebas solo patrañas, me interesa el tema y a muchos tambien, pero todos parecen politicos no prueban nada
ESTA FUE LA RESPUESTA QUE SU HERMANO DE LECHE DIO EN PUBLICO, Y YO LE CONTESTÉ:
A TU M@DRE HACE MUCHISIMO QUE LA DESCUBREN Y CUBREN EN LOS HOTELES LLEVALE MAS VEJIGITAS BLANCAS.
 

Guillermo382008
Miembro Nuevo
Username: Guillermo382008

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 07:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es lamentable que estemos peleando por algo sin sentido , ya que el señor nos dice que no contra es carne ni sangre pero vemos aqui, que aqui se ataca al hombre como estara el demonio regocijandose de esto, todo es espiritual pero ustedes lo disiernen como carnales, asi como leen asi lo entienden, es el espiritu del señor quien tienen que venir a hablarnos de sus cosas lean 1 de corintios 2:13-16
 

Católico
Miembro Avanzado
Username: Católico

Mensaje Número: 234
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 08:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Calolohk.

Es lamentable que se haya llegado a tal nivel en este foro, donde se tenga que recurrir a las vulgaridades con tal de defender nuestro punto de vista.

Aca hemos tenido nuestras diferencias entre católicos, evangelicos testigos y algunos gnosticos, pero no habia leido insultos de ese calibre como los que ha hecho Mundy y Calolohk. De Mundy, que puedo decir, apenas ha participado en este foro y no se si es cristiano o no, pero con ese vocabulario, dificilmente se le podría creer que lo sea. Pero de ti Calolohk, que dices amar y seguir a Cristo y te consideras cristiano, no esperaba tal nivel.

Te dejo este pasaje bibico para que lo medites. No lo tomes como ataque, ni que te estoy juzgando, sino simplemente te digo que no es la forma de responder, más si te consideras cristiano.


1ra. de San Pedro 3,8 En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes. 9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición. 10 Porque:
"Quien quiera amar la vida y pasar días felices,
cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;
11 aléjese del mal y haga el bien,
busque la paz y sígala.
12 Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores."
 

Lestercito
Miembro Intermedio
Username: Lestercito

Mensaje Número: 53
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de mayo, 2008 - 11:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Calolohk:

Yo tabmien quisiera que dieras tu opinion al respecto de lo que comenta Catolico. ¿Que piensas de los cometarios obcenos y abusivos que hiciste? Porque veo que te hiciste de oidos sordos y no escribiste nada.

Espero como dije en otro tema: "tu opinion".

Que tengas un felíz día.


Lestercito
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 200
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TANTO A CATOLICO COMO A LESTERCITO, EL HECHO QUE ESTUDIE FERVIENTEMENTE LA PALABRA DE DIOS, NO SIGNIFICA QUE UN IGNORANTE COMO mundy ME HAYA RESPONDIDO ASI: mundy ES UN USUARIO QUE SOLO VIVE Y GOZA DE LOS AGRAVIOS E INSULTOS, NO TOLERA EL PESO DE LA VERDAD ESCRITA.... Y YO NO ESTOY PARA DEJARME DE NADIE SEA QUIEN SEA, YA LO HE DEMOSTRADO CUANDO A MÍ SE ME TRATA CON RESPETO, DEVUELVO RESPUESTAS CON RESPETO Y CUANDO ME RESPONDEN CON BURLITAS HIPOCRITAS DESPECTIVAS,Y RISITAS SUBLIMINALES, PUES POR QUÉ LA ADMIRACION.?

ES MUY SIMPLE,> A MI ME DEJAN DE AGREDIR HIPOCRITAMENTE Y YO ACTUARÉ DE OTRA MANERA.

DESDE QUE INGRESÉ A LOS POQUITOS POSTS QUE ENVIÉ, EMPEZARON LOS DISGUSTOS CONTRA LA VERDAD ESCRITA, HASTA EL DIA EN QUE el inmundy SOLTO SU VIPERINA.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1167
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
calolohk dice EL HECHO QUE ESTUDIE FERVIENTEMENTE LA PALABRA DE DIOS,estudiar es comprender, si no lo sabias,cambiar y creer lo que se te de la gana no es estudiar,saludos
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 42
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 02:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ATENCION FORISTAS: NO SE PERMITIRAN FALTAS DE RESPETO HACIA OTROS USUARIOS, ESTA ES LA UNICA ADVERTENCIA QUE POSTEARE. A LA PROXIMA SERAN EXPULSADOS DEL FORO Y SUS IPS SERAN BLOQUEADAS.

ESTE MENSAJE VA SOBRE TODO DIRIGIDO A CALOHOK Y MUNDY.

ATENTAMENTE: EL ADMINISTRADOR
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 206
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FERRARY DICE:calolohk dice EL HECHO QUE ESTUDIE FERVIENTEMENTE LA PALABRA DE DIOS,estudiar es comprender, si no lo sabias,cambiar


y creer lo que se te de la gana no es estudiar,saludos.


UD. NO LOGRARÁ NUNCA ESTRENAR LA MASA GRIS, MUESTREME TAN SOLO UNA DOCTRINA QUE SEA MIA.
LAS EVIDENCIAS DE SUS DOCTRINAS ANTIBIBLICAS, Y ANTICRISTIANAS. SE LAS HE EVIDENCIADO CON LA PALABRA DE DIOS CON TEXTOS BIBLICOS, A ESO NUNCA SE LE PUEDE LLAMAR COMO SU DIMINUTA SABIDURIA LO DICE,....
"y creer lo que se te de la gana no es estudiar.

NO ES LO QUE ME DE LA GANA, SINO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS,.... LA BIBLIA.

DIGALES PUES CUALES SON MIS DOCTRINAS QUE ME DAN LA GANA Y QUE SON TOTALMENTE ANTIBIBLICAS.????
ACOSTUMBRESE A EVIDENCIAR LO QUE DICE.

Y SI EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO TAMBIEN LE DUELE QUE DIGA YO LAS COSAS TAL COMO ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA, PUES HAGA LO QUE TANTO DESEA , CALLARME O EXPULSEME QUE ESO NUNCA CAMBIARA' LAS EVIDENCIAS BIBLICAS QUE DELATAN A FALSOS MAESTROS, FALSOS PROFETAS, FALSAS DOCTRINAS, ENGAÑANDO A POBRES GENTES.

AL QUE PRIMERO ME OFENDIO' ES A LA PERSONA QUE UD. SR. ADMINISTRADOR HUBIERA DADO UN AVISO DE SU VIPERINA.

PERO LE REPITOP SI ESO LO HACE FELIZ A UD. TAMBIEN PUES HAGA LO QUE QUIERA HACER.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.