Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DENUNCIO FALSAS DOCTRINAS Y ENSEÑANZA... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » DENUNCIO FALSAS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS ANTIBIBLICAS. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 28
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 10:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK RESPONDE:
CUANDO LES ES IMPOSIBLE EVIDENCIAR SUS DOCTRINAS PAGANAS DEL VATICANO, EMPIEZAN CON LAS MISMAS PALABRAS QUE LE DIJERON A CRISTO PORQUE CRISTO SIEMPRE LES DIJO SUS VERDADES EN LA CARA CON " UN ASI ESTA ESCRITO" AHORA ESTE PASTORCITO CAPELLANCITO PARROQUIAL, (catolico) ME TILDA DE FANATICO SOLAMENTE PORQUE NO ACEPTO ESAS DOCTRINAS DERIVADAS DEL PAGANISMO PAPAL,LE REPITO DE NUEVO NO EXISTE EL INFIERNO, NO EXISTE EL PURGATORIO, NO HAY EVIDENCIAS BIBLICAS DE LA ELEVACION HACIA EL CIELO DE LA MADRE DE JESUS,EL papado romano LE CAMBIO' VARIOS MANDAMIENTOS AL DECALOGO O SEA LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y ESOS SI LOS ESCRIBIO EL MISMISIMO DIOS JEHOVA...ADEMAS, SE CUMPLIO LA PROFECIA DE QUE EL HOMBRE TRATARIA DE CAMBIAR LAS LEYES DE DIOS POR LAS DEL HOMBRE, Y ESO HIZO EL papado/pagano.Y LE DIGO TAMBIEN QUE LA IGLESIA DE CRISTO NUNCA FUE FUNDADA EN UN SER HUMANO PECADOR LLAMESE PEDRO , LLAMESE PABLO.
LA IGLESIA FUE FUNDADA EN CRISTO JESUS EL ES LIMPIO DE PECADOS.
APRENDA A RECONOCER SUS ERRORES DOCTRINALES Y GUIESE POR LA PALABRA DE DIOS Y NO POR LIBRITOS papales COMO: "EL CATECISMO"
Atte. CALOLOHK.
DA PENA EL GRADO DE FANATISMO PAPAL QUE UD. SE ANDA CARGANDO A ESPALDAS.FRUSTRDO CATOLIQUITO.

CALOLOHK PREGUNTA:COMO SE FUE AL CIELO LA MADRE DE JESUS.?
Y CUALES SON LOS TEXTOS BIBLICOS QUE DAN EVIDENCIA DE ESA SUPUESTA ASCENSION.
EL SER HUMANO SIEMPRE TRATANDO DE CUESTIONAR EL PODER SUPREMO DE NUESTRO CREADOR, QUE SI FUERON EN EN SEIS DIAS LA CREACION DE TODO LO QUE EXISTE.
QUE SI DIOS PUEDE RESUCITAR A ALGUIEN.
QUE SI DIOS PUEDE O NO PARAR EL SOL.
QUE SI DIOS PUDO O NO HACER LLOVER 40 DIAS CONTINUOS.
ASI ES EL SER INTRANQUILO, INSEGURO, INCIPIENTE QUE SE BASA EN SUS MICROSCOPICOS ADELANTOS DE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA.
SIEMPRE SE LA PASAN CUESTIONANDO EL DIVINO PODER DE NUESTRO CREADOR.

CALOLOHK DICE:ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS CON LA AYUDAD IDONEA DEL ESPIRITU SANTO.
NO SEAS COMO DIJO ALGUIEN EN SALMOS 32:9
Es cierto que ya no existe el purgatorio? CATOLICO O TESTIGO DE JONAS.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CALOLOHK RESPONDE:
NO EXISTE TAL INFIERNO NI TAL PURGATORIO.
NO EXISTE NI EL INFIERNO LITERAL, NI EL PURGATORIO, LITERAL.
NO CONFUNDAN EL GEHENNA, COMO UN LUGAR PROFUNDISIMO EN EL CENTRO DE LA TIERRA ARDIENDO Y QUEMANDO A MILES DE MUERTOS MALOS, LLAMADO POR IGNORANTES " EL INFIERNO"
ENTIENDAN ES MUY DIFERENTE EL LAGO DE FUEGO CON AZUFRE QUE MENCIONA JUAN EN APOCALIPSIS CAPITULOS 19 Y 20 Y ESO SERA' PARA UN FUTURO NO MUY LEJOS, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA SIENDO JUZGADO EN UN SUPUESTO LUGAR CON LLAMAS MAL LLAMADO " INFIERNO"

CALOLOHK RESPONDE:ESTOY AQUI EN EL ESTADO DE UTAH, POR LA UNICA RAZON DE QUE LA COMPANIA, LA TRASLADARON A ESTE ESTADO, Y ME FACILITARON DE TODO PARA VIVIR Y TRANSPORTARME CON TAL DE SEGUIR LABORANDO EN DICHA COMPANIA.
DEJENME DARLES UNA BREVE INFORMACION ACERCA DE MI PERSONA" NO SOY Y NUNCA HE PERTENECIDO A LAS SECTAS DE LOS FALSOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y TAMPOCO DE LA SECTA MASONICA DE LOS MORMONES.

CALOLOHK RESPONDE:ME GUSTAN LOS TEMAS BIBLICOS, ASI COMO TEMAS EDIFICATIVOS BASADOS UNICAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, NO HABLO DE MI MISMO , SINO DE LO QUE ESTA' ESCRITO EN LA BIBLIA, TAMPOCO BUSCO VANAGLORIARME Y BUSCAR ENSALSAMIENTO PERSONAL,... ASI ES QUE LO POCO QUE HE ESCRITO ES PORQUE TENGO Y POSEO LAS SUFICIENTES EVIDENCIAS BIBLICAS.
AHORA BIEN SI UDS. DOS O TRES SE PERDIERON TRATEN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE LO QUE ESCRIBO Y NO LE DEN A LOS ESCRITOS BIBLICOS INTERPRETACIONES A CONVENIENCIA PROPIA, ESTOY PARA COMPARTIR, DIALOGAR, DISCUTIR CON RACIOCINIO, CUALQUIER TEMA BIBLICO O RELATOS DE LA MISMA INDOLE.
Atte. CALOLOHK.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Catolicos--Falsos testigos de Jonas.Shenny/Guiaprudente/Católico/=TRES
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CALOLOHK RESPONDE:
NO PERTENEZCO A NINGUNA IGLESIA DE LAS MAS DE 300 EXISTENTES.
NO SE QUIEBREN LA CABEZA TRATANDO DE AVERIGUAR MEMBRESIAS A EDIFICIOS RELIGIOSOS PUES YA LO DIJE BIEN CLARO Y TRANSPARENTE
" NO SOY PERTENENCIA DE NINGUNA IGLESIA. " __________________________________Bueno, no hay duda que estoy ante un fanático anticatólico, que solo repite la misma verborrea de siempre, pero no aporta nada en donde sustente sus afirmaciones.

Si quieres debatir esto hagamoslo, y te demostraré biblicamente e históricamente que la Iglesia Católica es la que desciende desde los apóstoles y que tiene a Pedro como pastor puesto por Cristo para guiarla en la Verdad.
unos catolicos o falsos testigos de Jonas.
No existe el infierno literal??? Eres Testigo de Jehova???
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 273
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A VER... SI NO CREES EN TODAS LAS ENSEÑANZAS FALSAS DE LA CRISTIANDAD... PORQUE NOS LLAMAS FALSOS TAMBIEN A NOSOTROS???

QUE ENSEÑANZAS TENEMOS FALSAS???
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 29
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lesther dice:A VER... SI NO CREES EN TODAS LAS ENSEÑANZAS FALSAS DE LA CRISTIANDAD... PORQUE NOS LLAMAS FALSOS TAMBIEN A NOSOTROS???

QUE ENSEÑANZAS TENEMOS FALSAS???
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO SE A QUE IGLESIA PERTENECE PARA UD.Y PARECE QUE NO LEE BIEN EL ESPAÑOL PORQUE ESCRIBI BIEN CLARO QUE DENUNCIO LAS FALSAS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS ANTIBIBLICAS.
NUNCA DIJE DE LA CRISTIANDAD, ASI TERGIVERSANDO TEXTOS ES COMO TRATAN DE LIMPIARSE LAS MANOS SEPULCROS BLANQUEADOS "PILATOS"

Y SI LE LES LLAMO FALSOS TERSTIGOS, POSEO MUCHISIMAS EVIDENCIAS DEL POR QUE, SE LES NOMBRA ASÍ.!
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 38
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LEAN LA FORMA SUBLIMINAL DE EVADIR QUE HAN ENSEÑADO DOCTRINAS PAGANAS/SATANICAS, HIPOCRITAMENTE RECONOCE ESTE FANATICO TESTIGO FALSO, "COMO AJUSTE" JA,JA,JA.
Aunque han habido ajustes en nuestra forma de pensar.... y los reconocemos....

Que otra organizacion religiosa esta en casi todo el mundo (236 paises).

Que organizacion publica las revistas religiosas de mayor tirada en 161 idiomas con una tirada de 50 millones mensuales.

Que organizacion se caracteriza por ser unida.

UDS. MISMOS DICEN SER DIRIGIDOS DIRECTAMENTE POR JEHOVA, ENTONCES NO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ENSEÑEN,FALSEDADES, PROFECIAS INCUMPLIDAS, DOCTRINAS PAGANAS MANCHADAS DE ESPIRITISMO.etc.etc.
EN ESA SECTA RAMERA DE BROOKLYN NUNCA HA EXISTIDO UNIDAD NI SIQUIERAN ENTRE SUS CUATRO PRESIDENTES HUBO MUTUO AMOR AGAPE.

Que organizacion estudia en todo el mundo la misma informacion y no tiene divisiones ni sectas.

Quienes son los unicos que hacen caso de Mateo 24:14 Y estas buenas nuevas se predicaran por toda la tierra habitada... para testimonio a todas las naciones... y entonces vendra el fin.

EXISTEN MUCHAS RAZONES POR LA CUAL LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO... y aunque hayan acusaciones y sean ciertas eso no quiere decir que no seamos los verdaderos cristianos.

NUNCA SE LES PUEDE LLAMAR SEGUIDORES DE CRISTO, PORQUE A JESUS UDS. LO MARGINAN, LO ELIMINAN LO DENIGRAN AL PONERLO COMO "otro dios pero no TODOPODEROSO"
NUNCA ACEPTAN LO QUE DICE EL MISMO JEHOVA ACERCA DE SU HIJO JESUCRISTO, EL VERBO HECHO CARNE Y ES DIOS MISMO.
EN HEBREOS 1 : 8 LEALO DESPACIO Y PIDA AYUDA ESPIRITUAL
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 48
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tan malos somos, ¿porque cada dia somos MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS? Como somos "tan malos" ¿No crees que Dios ya nos hubiera detenido?

Saludos,


Lestercito
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 276
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de mayo, 2008 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si somos tan malos.. porque somos los unicos que estamos en 235 paises... y si viene alguien de otro pais.. yo lo tratare como a un amigo muy conocido... aunque sea la primera vez que lo vea..

Pero entre los miembros de otras iglesias ni siquiera se saludan...
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 59
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tan malos somos, ¿porque cada dia somos MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS?
*********************************
PORQUE LA CEGUEDAD Y EL FANATISMO ASI LO PERMITE.
**********************************

Como somos "tan malos" ¿No crees que Dios ya nos hubiera detenido?
*********************************
NO TE APRESURES BLASFEMO ESPIRITISTA ,MASONICO,PAGANO,
DEMONIACO,SATANICO QUE CUANDO TENGAN QUE RENDIR CUENTAS AL CREADOR ENTONCES SERÁ EL CRUJIR DIENTES Y LLORAR. DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, UDS. NO CONOCEN LA EXTENSION DE LA PALABRA PIEDAD, MISERICORDIA, DIOS LES HA DADO MUCHISIMOS AÑOS PARA QUE DEJEN DE BLASFEMAR, TERGIVERSAR SU PALABRA, ENSEÑAR FALSAS DOCTRINAS, Y NO LO HAN HECHO TODAVIA, VAN A NECESITAR MUCHAS BASINICAS PARA RECOGER Y TRAGARSE TODAS LAS VECES QUE HAN BLSAFEMADO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, AL MISMO CRISTO Y POR HABER USADO FALSAMENTE Y VANAMENTE EL NOMBRE DE JEHOVA EN ESA SECTA SATANICA Y POR LAS ALMAS QUE LOGRARON DESVIAR DE LA VERDAD ESCRITA, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO TENDRAN QUE PAGAR CUANDO DIOS LO DECIDA Y NO CUANDO UDS. SATANICOS PERVERTIDOS LO QUIERAN.


Si somos tan malos.. porque somos los unicos que estamos en 235 paises... y si viene alguien de otro pais.. yo lo tratare como a un amigo muy conocido... aunque sea la primera vez que lo vea..

Pero entre los miembros de otras iglesias ni siquiera se saludan...Saludos,
Lestercito



ojo,>>>OJO...ojo,<<<)

http://es.youtube.com/watch?v=lXIdmncexl Y&feature=related



ojo,>>>OJO...ojo,<<<)

http://es.youtube.com/results?search=rel ated&search_query=Sectas%20religi%C3%B3n %20masones%cultos&v=xepUIumvuIQ
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 60
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://es.youtube.com/watch?v=xepUIumvuI Q&feature=related

*********************************
http:es.youtube.com/results?search=relat ed&search_query=Sectas%20religi%C3%B3n%2 0masones%cultos&v=xepUIumvuIQ
*******************************
http://video.aol.com/video-detail/testig o-de-jehova-armagedon-para-el-2034/22989 31458
*********************************
Si tan malos somos, ¿porque cada dia somos MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS?
*********************************
PORQUE LA CEGUEDAD Y EL FANATISMO ASI LO PERMITE.
**********************************

Como somos "tan malos" ¿No crees que Dios ya nos hubiera detenido?
*********************************
NO TE APRESURES BLASFEMO ESPIRITISTA ,MASONICO,PAGANO,
DEMONIACO,SATANICO QUE CUANDO TENGAN QUE RENDIR CUENTAS AL CREADOR ENTONCES SERÁ EL CRUJIR DIENTES Y LLORAR. DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, UDS. NO CONOCEN LA EXTENSION DE LA PALABRA PIEDAD, MISERICORDIA, DIOS LES HA DADO MUCHISIMOS AÑOS PARA QUE DEJEN DE BLASFEMAR, TERGIVERSAR SU PALABRA, ENSEÑAR FALSAS DOCTRINAS, Y NO LO HAN HECHO TODAVIA, VAN A NECESITAR MUCHAS BASINICAS PARA RECOGER Y TRAGARSE TODAS LAS VECES QUE HAN BLSAFEMADO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, AL MISMO CRISTO Y POR HABER USADO FALSAMENTE Y VANAMENTE EL NOMBRE DE JEHOVA EN ESA SECTA SATANICA Y POR LAS ALMAS QUE LOGRARON DESVIAR DE LA VERDAD ESCRITA, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO TENDRAN QUE PAGAR CUANDO DIOS LO DECIDA Y NO CUANDO UDS. SATANICOS PERVERTIDOS LO QUIERAN.


Si somos tan malos.. porque somos los unicos que estamos en 235 paises... y si viene alguien de otro pais.. yo lo tratare como a un amigo muy conocido... aunque sea la primera vez que lo vea..

Pero entre los miembros de otras iglesias ni siquiera se saludan...Saludos,
Lestercito
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 61
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://es.youtube.com/watch?v=xepUIumvuI Q&feature=related

*********************************
http:es.youtube.com/results?search=relat ed&search_query=Sectas%20religi%C3%B3n%2 0masones%cultos&v=xepUIumvuIQ
*******************************
http://video.aol.com/video-detail/testig o-de-jehova-armagedon-para-el-2034/22989 31458
 

Alevarl
Miembro Nuevo
Username: Alevarl

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La toleracia religiosa es la piedra angular sobre la que estan construidas las relaciones interpersonales. NO busquen la contienda busquen la mutua colaboración a pesar de sus diferencias. Cada credo es diferente, no así el mismo Ser Supremo.
Estas contiendas no llevan a otra cosa que más contiendas.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 148
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de diciembre, 2008 - 01:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY CONTIGO ALEVARL, LA VERDAD ,QUE DE TODO LOQUE LEI ,NO ENTENDI NI A QUE IGLESIA ASISTIAN JEJEJEJ O A QUE IGLESIA CREIAN, PERO BUENO, SOY CRISTIANA,AMO A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS, A MI PROJIMO COMO A MI MISMA, Y YA ENTENDI QUE LAS RELIGIONES NO SON PARA DISCUTIR, SON PARA QUE APRENDAMOS A SER MEJORES Y AYUDAR A UNA OBEJA DESCARRIADA DE LA PALABRA DE DIOS, ASIQ ENVEZ DE ANDAR PELEANDO E INSULTANDOSE, ASI, DIALOGUEN Y BUSQUEN ALGO BUENO QUE APORTAR DE LA BIBLIA HACIA ESTA SOCIEDAD,
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 964
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de diciembre, 2008 - 07:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN CELEBY.. CALOLOHK NO ASISTE A NINGUNA INGLESIA Y LESTHER ES TESTIGO DE JEHOVA..

GUIAPRUDENTE ES CRISTIANO BAUTISTA, CATOLICO (OBVIO) ES CATOLICO Y YO SOY CRISTIANA PROTESTANTE.

SOLO POR ACLARARTE. CALOLOHK SE REFERIA A QUE MUCHAS IGLESIAS EN ESPECIAL LA CATOLICA Y LA TESTIGOS DE JEHOVA Y MORMONA, ENSEÑAN "MAS DOCTRINA FALSA" QUE DOCTRINA PURA!

ESA ERA LA DENUNCIA DE CAHLOLOK!

BENDICIONES
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 255
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de febrero, 2009 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaj ok shenny gracias hemana por la linda y bonita aclaracion, me sirvio de mucho, solo que yopensaba que lesther no asistia a ninguna iglesia, y que calolohk, era cristiano protestante jejejeje pero es bueno saber ,de cada uno gracias.

solo otra duda porque si calolohk no asiste a ninguna iglesia porque pelea tanto eso de las dotrinas falsas. acaso el creera en alguna esa es mi duda.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1002
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de febrero, 2009 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios), Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad.. El es un creyente fiel de Jesucristo, solo le pasaba lo que nos pasa a todos los cristianos nacidos de nuevo , siempre tenemos mas de alguna debilidad y debemos orar para que eso tan carnal y de malas costumbres muera y Cristo siga CRECIENDO, pero eso es un proceso, Calohlok lo que no tenia era DOMINIO PROPIO y por eso, LE CANCELARON SU CUENTA! Que Dios le bendiga siempre a el, a ti y a toooooodos!

SHENNY
 

Celeby_31
Miembro Senior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 257
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de febrero, 2009 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ayy shenny usted siempre aclarando tan bonito. y si que la entiendo jejejeje y no sabe que tan improtante informacion me dio. con las dotrinas de cada quien, gracias, asi se con quien estamos tratando , gracias hermana que dios la bendiga.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Jomaix
Miembro Nuevo
Username: Jomaix

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 06:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me llama la atención que los Católicos critican que los testigos de Jehová hemos "cambiado" doctrinas.

Ojo... No hemos cambiado doctrinas.. Hemos entendido mejor las cosas.

No sé porqué algunos católicos hablan tanto de esto. ¿Acaso no apareció en el mismísimo catesísmo, edición 2005, que el infierno se vive aqui en la tierra? Ese es un CAMBIO doctrinal de la iglesia.

Hasta el mismísimo Papa Juan Pablo II dijo que el infieron es una posición desdichada en la que están los que están alejados de Dios. ¿No son esos cambios importantes en la forma de pensar de las doctrinas católicas?

Ahora, si los LÍDERES de la Iglesia realizan estos cambios ¿por que no son conocidos y aceptados por TODOS los católicos del mundo, si acaso se enteran de ellos?

PORQUE NO SON LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO. El apóstol Pablo dijo que los Cristianos deberían estar unidos en LA MISMA MENTE. La Iglesia católica, la supuesta Iglesia "Universal", no está unida, ni por sus doctrinas, ni por su amor. Eso evidencia claramente que no pueden ser la Iglesia verdadera.

Católicos... ¡ESTUDIEN LA BIBLIA!
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 315
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En primer lugar, en este post, ningún católico ha dicho que los TJ cambian las doctrinas, ya que nosotros no tenemos la costumbre de andar criticando las doctrinas de las personas, pues no es eso lo que nos enseña la Iglesia Católica.

2 Los que afirman y públican en sus Atalayas ataques contra el catolicismo son ustedes, donde de una forma "piadosa" se acercan hacia los católicos para hablarles de Dios, pero en sus publicaciones sueltan el veneno para atacar el catolicismo y así confundir al católico que no este firme en su fe.

3. En que parte del Catecismo se afirma que el infierno se vive aca en la tierra??? Yo tengo el Catecismo Oficial de la Iglesia Católica y no veo semejante afirmación. Además lo que Juan Pablo II dijo sobre el infierno en ninguna manera contradice lo que el catolicismo enseña. Pero será necesario que nos aclares tu argumento y nos muestres en donde está el cambio del Catecismo sobre el infierno y el nos expliques porque no es verdad lo sostiene Juan Pablo II.

4. Que yo sepa no ha habido nigún vambio sobre la doctrina del infierno, pero esperaré a que aclares las supuestas contradicciones que dices que existen en el catolcisimo, pero eso si, con pruebas de las declaraciones del Catecismo y del Papa, y no con chismes que oiste en el Salón del Reino.
 

Tifany
Miembro Nuevo
Username: Tifany

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo tengo una duda sobre esa iglesia llamada agape y es que todos los que asisten hay a lo unico que se dedican es a criticar a los demas como ejemplo critacaban que porque las mujeres usabann pantalon y que ellos no veian televison por el pecado que hay alli, que las mujeres no se maquillaran porque llamaban al pecado y no asian reuniones osciales porque ellos no son del mundo..y pagaban diezmo y ahora ya no pagan desde que le encontararon a uno de los pastores sus cuentas bancarias llenas de dinero pero bueno como hay nos tenian bien babosiados pero mi pregunta es que porque despues que criticaban tanto a los demas porque ahora ya usan pantalon ya se maquillan? y no que eran santos pues y que no seguian esos pasos del maligno y ottra cosa hay se maneja un chisme increible porque yo estuve hay por eso unos se esconden de otros hay mucho camuflaje como eso que todas las mujeres faldudas hay metidas y ala salida se iban a poner bien crudas con sus pantalones y blusas escotadas por eso puero camuflaje y otra cosa saber porque critican tanto y se las llevan de santos si acaso me vana negar que el pastor de apellido BATRES lo descubrieron abusando de las niñas que frustadamente no pueden vivir un juventud digna
 

Tifany
Miembro Nuevo
Username: Tifany

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad nomea gustado criticar a ninguna religion pero ya estoy hasta el copete que los de la iglesia llamada agape los agapitos y agapitas sea tan crticones sobre los demas cuando no ven mejor su vida y la de los suyos porque entre ellos mismos se estan dañando. nada que ver con lo de arriba pero talves algun agapito lee esto y me conteste jajaja
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 168
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De hecho todas las Religiones del Mundo fueron Adulteradas por los Anunnaki (los Angeles Caidos/Falsos Dioses), en espera de su regreso (sus seguidores ) alteraron mas las escrituras, pero no contaron con que los Anunnaki seria desterrados del Planeta Tierra, por hacer esclavos sexuales, esclavos condenados a morir en las minas de oro, a toda la humanidady por vender niños humanos como mascotas en Nibiru...

Las Tabletas Sumerias son 1800 años mas antiguas que "La Torah" mas antigua! o Antiguo Testamento pueden ver la comparacion de ambos y sacar sus propias conclusiones:

http://translate.google.com/translate?pr ev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Ftheearth councilofenlil.weebly.com%2Fanunnakibibl e-versions.html&sl=en&tl=es&history_stat e0=
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 330
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tifanny; pues espero que si saliste de esta iglesia que mencionas, no te lances a atacarla continuamente.

Cada persona es libre de creer o percibir el mundo de acuerdo a lo que dicta su propia conciencia.

Yo obviamente no estaría comodo en ningúna iglesia que tenga este tipo de situaciones.

Pues una Iglesia o una Religión debe de tener como fin mejorar tu vida, aumentar tu fe y alcanzar un desarrollo espiritual, si no hace esto y te llena de odio hacia otras personas o creencias y te hace sufrir o impide que veas a todos con el Amor de Dios.

Entonces es momento de salir de ahí.

Al final solo recuerda que ninguno de nosotros se presentara como grupo frente a Dios, sino como personas individuales.

Slds!!!
 

Bajoandino
Miembro Nuevo
Username: Bajoandino

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pena hermanos cristianos protestantes, no critiquen a la Iglesia Cristiana Catolica, no solo ustedes son cristianos, los Catolicos somos Cristianos y nuestra Doctrina se basa en la Santa Biblia yo fui por un tiempo protestante, pero Dios Nuestro Señor me enseño el camino verdadero en la Santa Iglesia de Jesucristo establecida hace mas de 2000 años, la Iglesia Catolica, por favor si ustedes hablan de amor al proguimo, pues hagalon y dejen de criticar, porque quien es perfecto, Solo Dios, nosotros somos humanos y nos equivacamos por eso Juan Pablo II pidio perdon por los errores cometidos, hermanos critianos prediquen sus Cristianismo con amor y no con criticas, y no mal interpreten la Palabra de Dios.
 

Jcsicaja
Miembro Nuevo
Username: Jcsicaja

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 02:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA PAZ.

CALOLOHK ...

dime en donde has conocido a El, Señor.

eso me recuerdo aquello de ...por sus frutos los conocereis...

el hombre puede asistir a cualquier iglesia, catolica-protestante-budista, etc, etc.

pero el colador es ese mismo: ... por sus frutos los conocereis ...

al menos que fruto se da en el cristianismo, creo que 3:

- AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
- AMAR AL PROJIMO
- AMAR AL ENEMIGO

si no se dan, creo que no seria "cristiano"...

esa la diferencia de un "cristiano maduro en la fe" de la de un BB...

la paz
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tan malos somos, ¿porque cada dia somos MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS? Como somos "tan malos" ¿No crees que Dios ya nos hubiera detenido? Lestercito
Bueno, no hay duda que estoy ante un fanático anticatólico, que solo repite la misma verborrea de siempre, pero no aporta nada en donde sustente sus afirmaciones.

Si quieres debatir esto hagamoslo, y te demostraré biblicamente e históricamente que la Iglesia Católica es la que desciende desde los apóstoles y que tiene a Pedro como pastor puesto por Cristo para guiarla en la Verdad.

Quién le ha dicho a usted que el montón hace a un edificio con sus miembros la iglesia verdadera.?
De véras usted cree que Cristo pondría como base de Iglesia a un ser humano con manchas de pecador.?
Atte. > Azoted3sectariosssssssss.
 

Darkfan76
Miembro Avanzado
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 151
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote,

Quién le ha dicho a usted que el montón hace a un edificio con sus miembros la iglesia verdadera.?
De véras usted cree que Cristo pondría como base de Iglesia a un ser humano con manchas de pecador.?

Df76,

Exactemente eso hizo Jesús, al final el vino por los pecadores, no por los justos, y la Iglesia esta formada de pecadores, y no puso como fundamento de su Iglesia, al más alto, al más guapo, al más listo, al más carismático, o al más elocuente, o al que se distinguía por ser más docil o por sus virtudes de santidad.

A las tres negaciones de Pedro a Jesús, después de su resurección el Señor pide 3 veces a Pedro pastorear sus ovejas y corderos.


15 Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?". Él le respondió: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos". 16 Le volvió a decir por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?". Él le respondió: "Sí, Señor, sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas". 17 Le preguntó por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?". Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas". Juan 21, 15-17

El pecado de los hombres no interfiere con la labor de la Iglesia ni con el ministerio asignado por Dios, pues es el Espiritu Santo quien nos mueve a actuar.

Si los cristianos del siglo I, hubieran estado buscando la perfección de los hombres y por eso se hubieran separado de la Iglesia o cambiar o negar enseñanzas apostólicas, el cristianismo no hubiera pasado de unos cuantos años. Todavía estaba el Señor en el mundo, y ya andaba con el un traidor, otros peleandose por puestos de honor, otro lo nego, casi todos lo abandonaron, a pesar de ver lo que veian ni entendían, ni creían el mensaje.

Asi que precisamente el Señor dejó una Iglesia fundamentada en un hombre pecador, con columnas que son pecadores, y piedras vivas, todos nosotros, pecadores, pero en la cuspide esta la piedra angular, Él mismo que la hace santa, y con la asistencia del Espiritu Santo esta iglesia Santa, pero formada por pecadores, cumple su misión, siempre con necesidad de purificarse y santificarse constantemente, pero con garantía de que la verdad absoluta ha sido revelada y que ella es la columna y baluarte de esta verdad.

Saludos y Bendiciones
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 07:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy buena su doctrina, especialmente para la gente que carece de discernimiento, pero para mí en lo personal nunca me va a convencer de semejante burla hacia Nuestro Señor Jesucristo, el de poner a un pecador y lleno de defectos como base de su iglesia, por algo no puede salir de las piedras sr. catolico romano.
 

Darkfan76
Miembro Avanzado
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 153
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Libre albedrío el regalo de Dios a la humanidad. Si ud. decide no creer al mismo Jesús en la Biblia, que vamos a hacer los demás, es su decisión.

Por cierto soy católico guatemalteco a mucha honra, a la capital de Italia me gustaría ir de turista algún día, pero no tengo el gusto aún.
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen viaje y ojalá pueda frotar muy duro el obelisco pagano.
La Gran Ramera De Apocalipsis
El latín es el lenguaje escogido de Roma (alfabeto). ... Al tener el obelisco, en medio del “camino de 8 pasos a la ... note el uso del rosario por un sacerdote pagano en este ...

www.slideshare.net/packo1313/la-gran-ram era-de-apocalipsis · Página en caché

http://www.slideshare.net/packo1313/la-g ran-ramera-de-apocalipsis
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 340
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos hermano Darkfan, Dios te bendiga.

Por cierto veo que a aparecido otro de esos fanaticos anticatólicos que circulan en internet, que creen que porque tener una colección de copy pastes, van a poder en contra de la Iglesia Católica.

Por lo menos este fanático te servirá estimado hermano, para ejercitar la apologética Católica.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de noviembre, 2009 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios),
}Por qué? la burla y mentiras, a espaldas de alguien que ya no participa como antes, la hipocresía de algunos católicos deja mucho de que hablar...ejemplo este otro que presume de Apologético
Saludos hermano Darkfan, Dios te bendiga.
Lo típico entre los adoradores del símbolo "falo".
Por cierto veo que a aparecido otro de esos fanaticos anticatólicos que circulan en internet, que creen que porque tener una colección de copy pastes, van a poder en contra de la Iglesia Católica.

Por lo menos este fanático te servirá estimado hermano, para ejercitar la apologética Católica.

Bendiciones.

Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad..
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de noviembre, 2009 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Verdad srita.shenny
El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios),
}Por qué? la burla y mentiras, a espaldas de alguien que ya no participa como antes, la hipocresía de algunos católicos deja mucho de que hablar...
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 30
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de enero, 2010 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jcsicaja
LA PAZ.
azoted3sectarios ...

dime en donde has conocido a El, Señor.
__________________________

Azoted3sectarios dice► Lo conocí afuera y muy lejos de tu iglesia sectaria proveniente del egipto .
_______________________________

Por lo menos este fanático te servirá estimado hermano, para ejercitar la apologética Católica.
__________________________________
Azoted3sectarios dice►Cuántas clases de apologéticas existen, ya que se atreven a nombrar una como apologética católica.?

(Mensaje editado por azoteD3Sectario$ el enero 17, 2010)
 

Azoted3sectario
Miembro Junior
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de marzo, 2010 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA ICAR CUMPLE CON LA PROFECIA DE DANIEL 7 : 25
 

Gusigus
Miembro Nuevo
Username: Gusigus

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de abril, 2010 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nuevo en este foro, un saludo a todos y bendiciones.
Comenzaré diciendo que mucho se ha dicho ya sobre si María ascendió al cielo sin ver la muerte. La Palabra de Dios la Biblia, solo registra dos casos en que las personas fueron transpuestos al cielo sin ver muerte (Gn 5:24; He11:5; 2 Rey 2:1-11), sin embargo está establecido que el hombre muera (He 9:27), por lo tanto estos dos son los dos testigos que registra el libro del Apocalipsis y que deben morir, aunque se les resucita al tercer día (Ap 11:3).
Primero, es de todos conocidos de las doctrinas falsas que enseña la iglesia católica a través de su evangelio apostata (anatema) llamado catecismo, enseñanzas como: La transubstanciación (Pág. 393, Nº 1376), El bautismo es necesario para la salvación (Pág. 360, Nº 1257), La confirmación (Pág. 375, Nº 1316), El purgatorio (Pág. 298-299, Nº 1031), Veneración de imágenes (Pág. 344-345, Nº 1192), La oración católica (Pág. 723, Nº 2650), La oración a los “santos” (Pág. 277-278, Nº 956), La reconciliación (Pág. 418, Nº 1462), y muchas más que pudiéramos contar. (Nota: Estas referencias se tomaron después de analizar el catecismo edición 1995.)
Así mismo podemos decir que cuando se le dice algún católico que ellos adoran imágenes inmediatamente responden que no es así ya que solo las “veneran” sin embargo es común ver a millones de fieles católicos en el mundo marchando en procesión tras estas imágenes ciegas, sordas y mudas, que además llevan en hombros, algunos de ellos marchan en la procesión flagelándose el cuerpo, otros van arrodillados todo el trayecto, otros más se inclinan ante ellas para besarlas u hacerles un obsequio, los más van entonando canticos y rezos ya establecidos por sus líderes religiosos, y aún así siguen diciendo que ellos no son idólatras. (Is 44:9-20; Jer 51:17-18)
Ellos aseguran que Jesús le cambio el nombre a Simón por el de Pedro igual que Dios lo hizo con algunos de los personajes bíblicos y como ejemplo citan el de Abraham (Gn 17:4-5). Sin embargo si se les demuestra que jamás se le cambio el nombre a Simón sino que se le puso un “sobre nombre” (Mr 3:13-19) no lo aceptan, aunque se les demuestre que a Simón se le llamo de diferentes maneras y que además Jesús le siguió llamando Simón, lo cual no sucedió con Abraham.
Si se les dice que Jesús tuvo hermanos se sacan de la manga que no eran hermanos, sino primos, basándose en teorías del hombre, que después ellos mismos contradicen. Entonces para mí no tiene ningún sentido discutir estos temas con ellos, pues siempre citarán sus concilios y la infalibilidad papal para aferrarse a lo que ellos consideran que es la verdad.
He escuchado de los católicos cosas como: “María salvadora”, María Intercesora”, “María reina del universo”, “María receptora de oraciones”, “María fuente de santidad”.
Pero lo que se me hace aberrante es que digan: “María madre de Dios”, es como si estuvieran diciendo que José es el padrastro de Dios, todo esto se da por la falsa doctrina de la trinidad.
Sin embargo, lo que se me hace perverso es lo que afirman algunos católicos que María es el Tabernáculo de Dios y que la puerta al lugar santísimo es su virginidad. Otros dicen que María es el Arca del testimonio,que por eso no se le podía tocar (virginidad) se dan cuenta de esta infamia. Siempre queriendo quitar el lugar que solo le corresponde a nuestro Señor Jesucristo. Podría dar un estudio completo de cada parte del Tabernáculo, sin embargo ellos (los católicos) no aceptarán (como es su costumbre) que Jesús es el Tabernáculo y que María nada tiene que ver en él. Esto se debe a las enseñanzas que han recibido de la ICAR de que María es co-salvadora junto con nuestro Señor Jesucristo.

Solo me resta decirles a mis hermanos que profesamos una sola fe, la fe en Cristo único Redentor nuestro, que no "echen las perlas a los cerdos, no sea que se vuelvan y os despedacen", y al decir cerdos no me refiero a ninguna persona, sino que no discutan por cosas vanas (2 Ti 2:22-26)

JGRE
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 74
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny dijo:El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios), LO TIPICO CUANDO YA NO ESTA PRESENTE EN EL FORO.
}Por qué? la burla y mentiras, a espaldas de alguien que ya no participa como antes, la hipocresía de algunos católicos deja mucho de que hablar...ejemplo este otro que presume de Apologético
Saludos hermano Darkfan, Dios te bendiga.
Lo típico entre los adoradores del símbolo "falo".
Por cierto veo que a aparecido otro de esos fanaticos anticatólicos que circulan en internet, que creen que porque tener una colección de copy pastes, van a poder en contra de la Iglesia Católica.

Por lo menos este fanático te servirá estimado hermano, para ejercitar la apologética Católica.

Bendiciones.

Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad..

El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios), Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad.. El es un creyente fiel de Jesucristo, solo le pasaba lo que nos pasa a todos los cristianos nacidos de nuevo , siempre tenemos mas de alguna debilidad y debemos orar para que eso tan carnal y de malas costumbres muera y Cristo siga CRECIENDO, pero eso es un proceso, Calohlok lo que no tenia era DOMINIO PROPIO y por eso, LE CANCELARON SU CUENTA! Que Dios le bendiga siempre a el, a ti y a toooooodos!

SHENNY 50 & 50 Pero le respeto.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 650
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 07:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pongo este mensaje aqui para edificacion de todos (Cada vez sera mas dificil hacer este tipo de denuncias):

cito:
"3338-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundido el 6/30/2010

Queridos hijos, amen y defiendan la verdad. Acepten con alegría y valentía el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos. No dejen el camino que he señalado. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblen las rodillas en oración por la Iglesia. Ahora tendran grandes pruebas. La Iglesia de Mi Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y vendrá para ella el calvario. Habrá grandes persecuciónes dentro de la iglesia. Los dogmas seran despreciados y los hombres y mujeres de fe seran perseguidos. Muchos consagrados serán perseguidos y asesinados, las leyes seran creadas en la iglesia y encontraran barreras para proclamar la verdad. Yo sufro por lo que viene para Ustedes. Sean fuertes y firmes en la fe. Yo soy su Madre y siempre estará cerca de ustedes. Pase lo que pase, no dejeis que el diablo los venza. Sois del Señor. En él esta vuestra victoria. Adelante. Un escándalo sacudirá al mundo. La máscara del demonio se caerá. Lo que fue anunciado como la verdad es el fruto de la mentira. Rezad. El diablo quiere destruir mis planes. Escúchadme. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén."

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 653
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y algunas reformas del Vaticano:
cito:
"Ciudad del Vaticano

Benedicto XVI designó al italiano Salvatore Rino Fisichella director del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, cuya misión es revalorizar la cristiandad en aquellos puntos del globo que retrocede.

El Papa nombró al cardenal canadiense Marc Ouellet jefe de la Congregación Episcopal, que revisa la designación de los ordinarios (obispos diocesanos) en todo el mundo. Ouellet, de 66 años y arzobispo de Quebec, reemplaza al cardenal Giovanni Battista Re, que se retira tras casi una década en el cargo.

El Pontífice designó, además, a su representante en las Naciones Unidas como nuncio apostólico en Polonia y nombró un nuevo director de la junta asesora del Vaticano en bioética, llamada Academia Pontificia para la Vida.

Los nombramientos fueron anunciados antes de que el Papa salga de vacaciones.

La designación de Fisichella es un reconocimiento tácito por parte de Benedicto XVI de que sus gestiones para reactivar la cristiandad en lugares como Europa necesitan un nuevo giro.

Fisichella es presidente de la Academia Pontificia para la Vida y rector de la Universidad Pontificia de Letrán. "

http://prensalibre.com/internacionales/P apa-reorganiza-burocracia-vaticana_0_290 371000.html
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 97
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de julio, 2010 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny dijo:El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios), LO TIPICO CUANDO YA NO ESTA PRESENTE EN EL FORO.
}Por qué? la burla y mentiras, a espaldas de alguien que ya no participa como antes, la hipocresía de algunos católicos deja mucho de que hablar...ejemplo este otro que presume de Apologético
Saludos hermano Darkfan, Dios te bendiga.
Lo típico entre los adoradores del símbolo "falo".
Por cierto veo que a aparecido otro de esos fanaticos anticatólicos que circulan en internet, que creen que porque tener una colección de copy pastes, van a poder en contra de la Iglesia Católica.

Por lo menos este fanático te servirá estimado hermano, para ejercitar la apologética Católica.

Bendiciones.

Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad..

El dice que no asiste a ninguna por falta de tiempo(como que tenia un trabajo muy duro y se alimentaba con la palabra de Dios), Guiaprudente una vez lo invito a su iglesia (sabse? Guiaprudente es un pastor hermoso, un verdadero hijo de Dios).. bueno sigo, pero Calolohk estaba no me recuerdo si en Virgina, la cosa que Calohlok fue muy controversial, la verdad aveces si se le pasaba la mano con ser muy DIRECTO en sus acusaciones, pero sabes? siempre admire su valentia, porque aunque en verdad debia orar para bajar las revoluciones de sus molestias, nunca se desenfoco de llevar por delante la Verdad.. El es un creyente fiel de Jesucristo, solo le pasaba lo que nos pasa a todos los cristianos nacidos de nuevo , siempre tenemos mas de alguna debilidad y debemos orar para que eso tan carnal y de malas costumbres muera y Cristo siga CRECIENDO, pero eso es un proceso, Calohlok lo que no tenia era DOMINIO PROPIO y por eso, LE CANCELARON SU CUENTA! Que Dios le bendiga siempre a el, a ti y a toooooodos!

SHENNY 50 & 50 Pero le respeto.
LO QUE NUNCA LE PUDIERON CANCELAR A ESTE USUARIO FUE SU VALENTIA Y QUE SIEMPRE LO HIZO VALIENDOSE DE LA PALABRA ESCRITA, LA BIBLIA.TENGO ENTENDIDO QUE EL USUARIO KALOLO RADICA AHORA EN NEW JERSEY Y PRONTO PODRA DIALOGAR CON ALGUNOS DE NOSOTROS EN PERSONA.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 211
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dice Azote:

"LA ICAR CUMPLE CON LA PROFECIA DE DANIEL 7 : 25"

Y usted con sus doctrinas falsas como la trinidad.

!Que doble moral!

bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 212
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote dice:

"Buen viaje y ojalá pueda frotar muy duro el obelisco pagano.
La Gran Ramera De Apocalipsis
El latín es el lenguaje escogido de Roma (alfabeto). ... Al tener el obelisco, en medio del “camino de 8 pasos a la ... note el uso del rosario por un sacerdote pagano en este ..."

Tambien hemos notado su doble moral, critica a la Gran Ramera, y usted adopta sus doctrinas de la trinidad.

bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 140
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de julio, 2010 - 06:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Le voy a conseguir clientela para que no se muera de hambre, carlos luis.}
http://www.univision.com/buscar/buscar_r esultados.jhtml?base=0&chid=1&locale=1&p gsz=10&referring_channel=1&referring_sub channel=12&schid=12&secid=0&type=basic&s earch_type=internet&fromNav=toolbar&quer y=las+cartas+de+taroth
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 232
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 12:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he quedado asombrado de como una persona que dice ser cristiano y que además predica la Palabra de Dios, sea capaz de tanta mundanalidad y bajeza.

Sin embargo, ya la Palabra de Dios nos dice sobre este tipo de personas, me refiero al forista Azote, que no ha hecho más que exhibir su pobre condición carnal en la que se encuentra sumergido.

Primero, cuando no le ha bastado ofenderme, ahora lo hace también con mi madre, sin saber siquiera que ella acaba de morir en Diciembre pasado, para ser exacto el día doce de diciembre. Azote me dice refiriendose a mi madre:

"Cómo supo que su primogenitora padecía de esa agonía y no lo dejaba respirar a Ud".

Además me acusa de homosexual, y no me ofende eso, sino que se lleva de encuentro a un siervo de Dios, este hombre no sabe lo que es el temor de Dios. Azote me dice:

"Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas. lo que usted charlatán anda pregonando es puro fanatismo del gran amor que Ud. siente hacia su pastor, ojalá no vaya a salir con dobleces de manitas".

No conforme con eso me asegura que yo soy marihuano. Al estar checando sus ofensas hacia mí, mi hija más pequeña, se dio cuenta y me pregunto porque este Pseudocristiano, me dijo eso, a lo cual todavía tratando de minimizar el problema, le dije a mi hija que estaba jugandome una broma. Azote me dice:

"Deje de fumar esa porquería, carlos luis por esa razón actúa como tal".

Sin embargo, las ofensas hacia mí, quedan olvidadas, y en mi corazón no hay rencor alguno. No obstante lo que si me causo indignación, es que esta persona, carente de escrupulos y respeto, me llamó albañil.

Ese no es el problema en sí, pues al llamarme así me siento honrado, pues es mejos construir, que destruir.

Lo que me ofende, es que utilize esta noble profesión como sinonimo de ignorancia, denigrando a todos los constructores del mundo, constructores que hoy por hoy, estarán construyendo con sus manos algún puente por donde pasarán los sabios como Mr. Azote.

Estos nobles que con el sudor de su frente ahora estarán construyendo miles de casas para que sean habitadas, por gente como esta persona que no tiene escrupulos.

Cuantos de estos albañiles, artistas de la construcción son cristianos, y que tal vez por falta de recursos no pudierón acceder a una profesión más pagada, y que sin embargo no denigra sino enaltece, como les digo es más dificil construir que destruir, como lo hace esta persona que dice tener amor por Dios y Su Palabra. Azote me dice:

"Albañilito busca la sabiduría de arriba," celestial" y nunca la de abajo." la terrenal."

Estoy seguro que mañana se aparecerá, para decir que el no dijo eso, y que estoy mintiendo, como con la doctrina que invento de que Dios creó la tierra en ocho días, y que reposo al octavo día, y ahora no quiere reconocer que el lo dijo, así textualmente.

Pero no me crea a mí, consultelo en el tema sobre el Sabath y se darán cuenta por si solos de que no miento.

También todas estas ofensas las podrá encontrar en los temas en que participo.

Pero como les digo, no me ofende mientras se dirija a mí, yo tengo quién abogue por mí, yo solo lo bendigo como me manda la Palabra de Dios, y está me dice que haciendo esto "Ascuas de fuego amontonaré sobre su cabeza".

Además, yo se que estoy bajo la protección de mi Padre, y que Él me cuida como a la niña de Sus ojos, adémas no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Pero también la Palabra de Dios me dice que: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

Bueno Él será mi Juez y juzgará mí causa.

Para Azote, solamente Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 162
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El chaman carlos luis dijo:Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil.
P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
Bendiciones.
yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.
AZOTE DICE>>AQUI carlos luis EMPEZO SU COCHINA MAÑA DE TERGIVERSAR LOS EPIGRAFES DE OTROS, YO JAMAS DIJE O ESCRIBI QUE LA CREACION FUE EN OCHO DIAS, MARRANO DE MHYERDHA.
Mr. Azote asegura segùn su rasonamiento humano:

"Porque en OCHO días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó el octavo día, por tanto Jehová bendijo, y lo santificó.? Los usuarios necesitamos esas evidencias bíblicas, de Jehová y su obra creadora la hizo en ocho días.? y reposó en el octavo día en vez del séptimo.?

!Queeeeeeeeeeeeeeee....dijo ¿ocho dìas?
Para Azote, solamente Bendiciones.

NO NECESITO DE SUS BENDICIONES, PORQUE UNA ESPECIE COMO UD. TRANSFORMARIA ESAS, EN MALDICIONES.
Y YA NO VOY A CAER EN SUS MERCADERES Y VERBORREAS CALLEJERAS LIMPIECE SUS OVARIOS Y QUITE LA HALITOSIS DE SU ASQUEROSO HOCICO HIPOCRITA.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 270
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs lo voy azotar, por terco.

Mire lo que le dije, analicelo, bueno se que su mente no le da para màs haber si entiende: ¿Propenso es afirmaciòn de enfermedad? !No! Aquì le demuestro una vez màs como es facil de hacerlo caer, usted solo da por un hecho que yo le asegurè estar enfermo.

¿Està seguro de que no lo harè caer de nuevo? Asì me dijo la primera vez ¿Vuelve a retarme?

Bueno aceptarè el reto.

!Y todavìa no entiende!

cada vez se deja exhibir que no razona. ¿Es asì como razona las Escrituras?

bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 278
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el TEOLOGO MR. AZOTADO

"Preparados estàn juicios para los escarnecedores, Y azotes para las espaldas de los necios" Proverbios 19:29.

"Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se prepaò, ni hizo conforme a su voluntad, recibirà muchos azotes" Lucas 12:47.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 183
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué dice La Biblia:


La Biblia afirma que recibimos Salvación únicamente al depositar POR FE nuestra vida y nuestro corazón en Jesucristo, aceptándolo y reconociéndolo como nuestro único y suficiente Señor y Salvador. En ese momento somos Bautizados por el Espíritu Santo, el cual obra en nosotros la verdadera conversión, de muerte espiritual a vida espiritual.
El bautismo con agua es la promulgación visible y testimonio público de lo obrado en esferas espirituales, el cual, por sí solo (el acto) no tiene poder de Salvación.

Estas son palabras del propio Jesús (La Gran Comisión):
“Por último, les dijo: Id por todo el mundo; predicad el mensaje de salvación a todas las criaturas; el que creyere (1)

y se bautizare (2) se salvará; pero el que no creyere será condenado (3).
Jesús dijo: "...el que creyere y fuere bautizado..." Primero creer, después bautizarse.
Y estas señales seguirán a los que creen...(4)” (Marcos 16:15-18)
Estas son palabras dignas de analizar, porque son del mismo Jesucristo. En una frase muy pequeña sintetiza las etapas del camino a la Salvación eterna o a la perdición eterna..

(1) “...el que creyere..” Primero paso: FE. Creer es aceptar la verdad del Evangelio, reconocerse pecador, entender que los pecados son faltas para con Dios a nivel espiritual y por ende deben ser sanadas a nivel espiritual (cosa imposible para la persona mediante obras), aceptando a Jesucristo como el único con la potestad entregada por el Padre para redimirnos, a través de Su muerte y la victoria de la resurrección.

(2) “...y fuere bautizado..” 2° paso: BAUTISMO. Una vez aceptada la necesidad de un Salvador a nivel espiritual, y reconociendo a Jesucristo como el único apto, y aceptándolo, nos transformamos en hijos de Dios y somos BAUTIZADOS por el Espíritu Santo, que viene a morar en nosotros. El Señor manda dar testimonio mediante el bautismo en agua el cambio de la “vieja vida” (inmersión) al renacimiento del nuevo hombre en Cristo Jesús.

(3) “...el que no creyere será condenado...” Aquí claramente indica que el condenado será el que no crea, y no el que no se bautice. Es más, el acto simbólico del bautismo no es mencionado ni remotamente para condenar a una persona a la perdición eterna (“quien no se bautizare irá al infierno”). Tampoco habilita solo por el bautismo, sin profesión de fe, a la salvación de la persona (“el que no creyere pero se bautizare será igualmente salvo...)

(4) “...estas señales seguirán a los que creen...” Como si no hubiera quedado claro hasta aquí, Jesús completa la frase indicando una serie de señales (echar fuera demonios, hablar nuevas lenguas, sanar enfermos, etc.) que seguirán a los que creen. No dijo: ".. a los que se bauticen...", dijo Jesucristo: ". A LOS QUE CREEN "
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 73
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CIRCUNCISION Vs.
BAUTIZAR EN AGUA.
Tenés demasiada INSANIA en tu cochina mente.
Romper prepucio o cortarlo.?
Sumergirlo en una tumba líquida o sea SUMERGIRLO EN AGUA.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato Dic.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1255
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nada que ver, eso de la circuncision es para hacerlos parecidos a los Anunnaki, Angeles caidos, Antiguos esclavistas de la Humanidad!

De que lado estas?

mientras tanto!
Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 512
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"por qué bautizar si... blablablabla"

Ya conteste eso, pero estos CLONES no salen de ahí y no aportan nada nuevo, pan con lo mismo.

Solo tratan de esconder la Azotada que le estoy dando a su maestro teologuito de bodega, que ya le demostre que esta en pañales y que tanto año de estudio, no le sirvio de nada.

Es que estos falsos pastores se llenan de orgullo y piensan que nadie les puede enseñar pues se creen seres divinos.

Lo unico que nos demostro este falso pastor en su última intervención es que no sabe diferenciar el lenguaje de las Escrituras, del lenguaje literal y/o figurado.

Por eso hay tantos adeptos que arrastran a la perdición estos falsos pastores.
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 82
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VEN TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA. ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, TE ESPERAMOS NO FALTES.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.