Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CALENTAMIENTO GLOBAL? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » CALENTAMIENTO GLOBAL? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 395
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Panna" nos escribe desde CostaRica y su pregunta dice asi:

"Guiaprudente, espero que estes bien tu y tu familia, mi pregunta es con respecto al calentamiento global, dice la Biblia algo al respecto? y si lo dice, que relacion hay entre este fenomeno y el fin del mundo? Espero tu respuesta, y espero poder opinar pronto en deguate.com no he podido hacerlo porque algo anda mal con mi compu pero me inscribire cuando la arregle.

Querido Panna: como cristiano, no puedo creer ni en la "evolucion," ni en el "calentamiento global" ni en la falsamente llamada "ciencia".

La doctrina humanista que hoy el mundo se ha tragado, es producida por un grupo (mas grande de lo que crees)interesado en el control de las masas por medio de la sumision a los gobiernos, que se presentan como "salvadores".

El "calentamiento global" es el embuste mas grande que el mundo ha seguido, despues de la "evolucion" (la cual es la base). El Senor Al Gore, dice en su pelicula "An inconvenient truth" (una verdad inconveniente) que el no halla conflicto entre lo que el ensena y la verdadera fe.

Me gustaria agarrarlo del pescuezo, el dice que los "cientificos" (nunca da nombres, igual que los falsos testigos, cuando citan sus "fuentes"informativas)han descubierto que hace unos 60000 a'nos hubo una epoca "glacial"... parecera irrelevante a algunos pero en realidad para los cristianos que creemos la Biblia no lo es, biblicamente la tierra no tiene nisiquiera 10000 a'nos de edad. La doctrina de la evolucion, se ha encargado de poner en la mente del mundo que no somos obra, como se nos dijo, de un Dios todo poderoso, sino de la casualidad que atravez de miles y miles de a'nos nos dio forma.

Ha habido cambios climaticos radicales? claro que si!!! pero el mundo no esta mas caliente que antes, hemos tenido temperaturas, record en a'nos anteriores, hemos tenido desastres naturales enormes en el pasado. Lo que tu ignoras panna es que los que empujan tal embuste, no solo dicen que esta pasando sino que los hombres somos responsables, y que tambien somos la solucion.

Se le ha salido a Dios algo de las manos? no lo creo, todo esta corriendo de acuerdo a horario.

Has notado que ya no se habla del agujero en la capa de ozono??? hace cuatro a'nos que descubrieron que tal agujero, no solo no esta creciendo, sino que siempre ha estado alli, este se abre y cierra casi en un ritmo progresivo, los "cientificos" ahora no solo no saben porque esta alli, sino que ni siquiera has oido a uno solo disculparse, sino que desvian el punto de interes. Calladamente, hoy dia se puede volver a comprar refrigerante r13 que segun los "cientificos" era la causa principal, junto con los aerosoles y los efectos de "gas verde" producidos por el dioxido de carbon producido por grandes paises "industrializados" como los Estados Unidos de America.

Detras de este embuste, se encuentran no solo miles de intereses personales, sino gobiernos que han peleado contra los USA desde hace mucho tiempo.

En dias recientes, los periodicos, reportaron el estallido de un volcan que causo tal sombra sobre la tierra que ha probocado que la temperatura baje a nivel mundial entre 4 a 6 grados. Los contaminantes lanzados al aire, vienen a ser de entre 200 a 250 veces mas que todo lo que el hombre ha producido en los ultimos 14 a'nos. el fenomeno, no solo no calento el mundo, sino que ahora la "ciencia" ha predicho un congelamiento lento del globo, segun los "expertos" tal enfriamiento durara unos 11 a'nos pero sera el causante de un calor infernal en unos 25000 anos... y tenemos que hacer algo porque si no, los hijos de los hijos de los hijos (ETC.) no, mi querido panna, nada se le ha salido de las manos a nuestro Dios. La Biblia no habla de estos "acontecimientos" el proximo acontecimiento en el horario de Dios es el "Rapto" es decir el regreso del Senor Jesucristo, para llevarse a los creyentes, que vivan en ese tiempo en la tierra, para dejar cabida a un periodo de 7 a'nos que la Biblia llama de "gran tribulacion".

No me dices si eres creyente o no panna, pero la Biblia dice "porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda MAS TENGA VIDA ETERNA" Esa vida, mi querido panna, no comienza cuando uno muere, sino en el mismo momento en que pones tu fe en Jesucristo para salvacion. Para mas informacion, escribeme a guiaprudente07@gmail.com.

Gracias por tomar tu tiempo para escribir y por tu pregunta, si te puedo servir en algo, estoy para servirte.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 38
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA CONTAMINACIÓN de nuestra atmósfera es tan solo uno de los problemas ambientales creados por el hombre. Hay otros como la tala indiscriminada de los bosques, la aniquilación de las especies animales y la contaminación de los ríos, lagos y mares. Cada uno de ellos ha sido objeto de estudio cuidadoso, y se han formulado propuestas para corregirlos. La magnitud mundial de los mismos exige soluciones mundiales. Existe un acuerdo general tocante a los problemas y la forma de resolverlos. Todos los años oímos llamamientos para que se adopten medidas, y todos los años se hace muy poco. Con demasiada frecuencia, los responsables de dictar las medidas de acción se lamentan y reconocen que debe hacerse algo, pero, en realidad, añaden: “Nosotros no; no por el momento”.

Cuando se celebró el Día de la Tierra en 1970, los manifestantes de la ciudad de Nueva York portaban un cartel grande en el que se representaba al planeta Tierra gritando: “¡Auxilio!”. ¿Responderá alguien a esa súplica? La Palabra de Dios suministra la respuesta: “No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna. Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos” (Salmo 146:3, 4). A continuación, el salmista dirige la atención al Creador, pues solo Él tiene el poder, la sabiduría y la voluntad para resolver todos los complejos problemas que afronta la humanidad. Leemos: “Feliz es [...] [aquel] cuya esperanza está en Jehová su Dios, el Hacedor del cielo y de la tierra, del mar, y de todo lo que en ellos hay” (Salmo 146:5, 6).

La amorosa promesa del Creador

La Tierra es un regalo de Dios. Él la diseñó y la creó juntamente con todos los maravillosos y complejos mecanismos que hacen agradable su clima (Salmo 115:15, 16). La Biblia declara: “[Dios] es el Hacedor de la tierra por su poder, Aquel que firmemente estableció la tierra productiva por su sabiduría, y Aquel que por su entendimiento extendió los cielos. A su voz hay de él el dar una ruidosa agitación de aguas en los cielos, y él hace que asciendan vapores desde la extremidad de la tierra. Ha hecho hasta conductos para la lluvia, y saca el viento de sus almacenes” (Jeremías 10:12, 13).

El apóstol Pablo describió a los habitantes de la antigua Listra el amor que el Creador tiene a la humanidad, cuando dijo: “[Dios] no se dejó a sí mismo sin testimonio, por cuanto hizo bien, dándoles lluvias desde el cielo y épocas fructíferas, llenando por completo sus corazones de alimento y de alegría” (Hechos 14:17).

El futuro del planeta no depende de las tentativas ni de los tratados del hombre. Refiriéndose al clima, Aquel que tiene el poder para controlarlo prometió a su antiguo pueblo: “Yo ciertamente les daré sus lluvias cuantiosas a su debido tiempo, y la tierra verdaderamente dará su producto, y el árbol del campo dará su fruto” (Levítico 26:4). Pronto, la humanidad disfrutará de estas condiciones por toda la Tierra. Las personas obedientes nunca más temerán las tormentas destructivas, los maremotos, las inundaciones, las sequías o cualquier otra catástrofe natural.

Las olas, el viento y el clima serán siempre un deleite. Puede que las personas sigan hablando del tiempo, pero no harán nada por mejorarlo. En el futuro que Dios promete, las condiciones de vida serán tan maravillosas que no habrá necesidad de hacerlo.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 693
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones Guiaprudente!!!!!!

Bendiciones para todos tambien!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 397
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y muchas bendiciones para ti y tu familia shenny... ayer jueves estuve orando por ti y tu familia, las misericordias de Dios siempre son nuevas cada ma'nana... espero que las veas y y te goces en ellas.

Y... continuando con el tema aqui... El llamado "calentamiento global" tambien ha sido usado por algunas religiones como la representada por la revista Atalaya... ellos tambien han cogido parte de esta mentira en sus esperanza que al predicar el "caos" mas personas se unan a su evangelio de "esperanza" (para el reino venidero) Los falsos testigos y otras denominaciones profetas apocalipticos, repiten como cotorros lo que la "falsa ciencia" dice... En apocalipsis capitulo 9 se nos habla de un juicio por venir y la Biblia usa esta expresion: "Preparado para el dia, el mes y el a'no"... nada se le ha salido de las manos a Dios... y repito, cambios climatologicos estan sucediendo, siempre han sucedido, ha habido a'nos mas calientes y mas frios, los seres humanos somos tan vanos, que creemos esta mentira de que el cortar arboles y quemar combustibles ha traido estos cambios, pero somos aun mas vanos si pensamos que nosotros lo podemos solucionar... y a ustedes cristianos que creen la Biblia, dejense de tonterias con el "calentamiento global" y prediquen el evangelio y que no sea su motivacion el fin del mundo, sino el fin del tiempo... trabajad!!! ahora!!! mientras es de dia, antes que venga la noche!!! no teman a la oscuridad ni a sus hijos!!!

Bendiciones!!
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 398
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y en respuesta a tu ultimo correo mi querido panna...

Humanismo es una filosofia pagana infiltrada en todo el mundo y aceptada oficialmente como religion en los Estados Unidos en 1967. todos sin saberlo hemos sido afectados y algunos, practican su "fe" sin saber como el humanismo los ha envenenado.

Basicamente el humanismo remueve a Dios del centro de toda razon y pone al hombre en su lugar... si entiendes lo que acabo de decir... esto significa que alguien puede clamar creer en Dios pero Dios no es el centro de su logica, sino su propia razon e inteligencia... no fue eso lo que le dijo Satanas a Eva en el jardin? "Sereis como Dios, sabiendo el bien y el mal" Esto es la escencia del pecado y una de las doctrinas mas fundamentales de Satanas...

En el tema de "calentamiento global" el hombre es seducido tras la mentira de que el mundo se esta cayendo a pedazos, debido a la imprudencia humana y tambien se presenta al hombre como salvador de la situacion, Dios ni siquiera es mencionado... Senor Al Gore... si de alguna forma esto llega a sus manos... dejeme decirle que lo que usted ha estado ensenando no solamente es antibiblico sino que si... entra en directo conflicto con "la fe" como usted lo pone.

guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 81
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La creacion fue entregada al hombre para que fuera administrada por este, (sometida al hombre, genesis 1:28).

El hombre con el pecado la empezo a destruir desde el comienzo, y ahora en Romanos 8:19-23 dice:
"porque el anhelo ardiente de la creacion es el aguardar la manifestacion de los hijos de Dios, la creacion fue sujetada a vanidad, y no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujeto en esperanza. Por tanto, tambien la creacion misma sera libertada de la esclavitud de corrupcion a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creacion gime a una, y a una esta con dolores de parto hasta ahora. Y no solo ella..."

Creo que Dios le dejo la responsabilidad al hombre cuidar la creacion desde el principio, pero este, por su egoismo no ha hecho bien su trabajo, y estas son las consecuencias de el desequilibrio que hay. Pero tambien creo que cuando el Hijo de Dios sea manifestado, (y esto es ya muy pronto), El va a poner orden en toda la tierra, incluyendo la creacion (el reino de Jesus en la tierra por 1000 años).
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 421
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya que tanto critican a la ciencia por que se benefician de ella?, si no diganme como se crearon las computadoras, como se creo el internet, fue el hombre y la ciencia, acaso eso esta en la biblia, y si no esta por que se benefician de ello?.

Creo que muchos de ustedes no practican lo que predican.
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 422
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya quisiera verlos dejando de usar automoviles, television, equipos de sonido, todo ello porque el hombre y la ciencia lo han creado, porque no esta en la biblia. El dia que lo hagan yo creere en su fe.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 402
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 09:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Moises, yo no estoy ciegamente encontra de la "ciencia"... estoy encontra de la "falsamente llamada ciencia" y lo dije claro anteriormente, cosas como la "evolucion" y el calentamiento global no estan basadas en observacion, una en mentiras la otra en intereses... ninguna de las dos puede ser probada como verdad, pero muchos las creen ciegamente y no entienden como su fe es puesta en riezgo.

guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 426
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos desde el estado dorado de California en donde el calentamiento global es eterno... ja ja ja

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.