Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Y para todos los foristas Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Y para todos los foristas « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estan ustedes? yo soy "peciosa" (al menos yo me gusto mucho ja! ja!) llevo varias semanas leyendolos a todos y todavia no entiendo nada!!! yo fui criada por un padre musulman que va a todas las iglesias pero nunca a una mezquita, el lee el Koran y la Biblia (varias de ellas)y cuando le pregunto, dice que no ha hallado en ningun lado "la verdad". Mi mami es "catolica" y nunca hemos ido a una iglesia Catolica y cuando le pregunto a ella me dice que cuando mi padre encuentre la verdad, todos la seguiremos juntos... asi que como dicen ustedes alla..."ni chicha ni limonada" (yo ni se que es un chicha)pero me gustaria que se tomaran su tiempo y me explicaran cada uno en sus palabras que significa ser lo que ustedes son, y si dependiera de ustedes que iglesia deberia visitar primero o que religion deberia estudiar primero o que libro deberia yo leer primero, que ustedes me dirian? entiendan que no trato de pelear con nadie, pero mi problema es que soy una "intelectual" (no dije inteligente ja! ja!) estoy por empesar la carrera de leyes y me parece un buen ejercicio "juzgar" lo que me digan.

Por favor no se ofendan si les pido que sean honestos conmigo, les prometo que tomare muy en serio lo que me digan.
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 37
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimada peciosa, Sauron te guiarà por èse tour que anhelas, y si sigues mis pasos prudentemente, te giarè a toda verdad.

La verdad de Sauron en èste momento, es que todavìa no la ha encontrado, pero puedo ver sus vislumbres. Es como que atravecè por una noche obscura, y ahora que el Sol me mostrarà su rostro, puedo ver a penas sus rayos....

Te invito a que comprendas èsto. El camino es peligroso, porque corres el riesgo de quedarte para siempre en cualquier parte del trayecto sin llegar a la meta. Mi consejo es que nunca te quedes. Debes experimentar, entrar en la posada, dormir una noche, compartir una mesa con el anfitriòn y kluego un tiempo de trabajo y comprensiòn de todas las dimensiones de èse lugar. Debes ser PARTE DE ELLOS, pero en tu interior, no debes tomar partido jamàs. Debes convencerte que ninguno de èsos lugares es la meta.

De a poco, subiràs de comprensiòn en comprensiòn, y La divinidad se revelarà a tì cuando ella en su misericordia y amor lo permita.

Luego te escribirè mejor sobre èsto.

Te doy la bienvenida, y confìa en las personas de èste foro. Te favorece que seamos casi todos de creencia heterogènea.

Paz del dios de la Paz+

Sauron

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 105
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola peciosa bienvenida a este foro que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino.

preguntaste que es para nosotros estar en lo que estamos, a lo que respondo:

yo soy catolico hace aprox. 2 años y realmente Jesus me ha llenado de paz y de amor, pero te mentiria si te digo que este caminar ha sido facil, estes en donde estes simpre habran piedras de tropiezo pero con el amor de Cristo Jesus lograras Siempre salir adelante, en resumen para mi ha sido lo mejor ser catolico porque encontre a Jesus Sacramentado.

Hermana peciosa espero que el siguiente consejo te ayude y te guie por el caminar de Cristo Jesus:
Si quieres empezar lo primero que debes de hacer es hablar con Jesus, investiga hacerca de el, que fue lo que hizo estando aqui, todo esto lo puedes encontrar en la biblia (libros: mateo, marcos, lucas, juan) despues de leer todo lo que el ha hecho profundiza en como siguieron a jesus los apostoles que hicieron, como encontraron la verdad. realmente para conocer un poco a jesus necesitas leer la biblia (los libros que te mencione) y para conocerlo completamente necesitas una comunion con el, es decir, un encuentro muy personal con el.

No le dejes de pedir a Dios y dale todos los dias gracias por un nuevo dia y el se encargara de guiarte por el buen camino, solo te advierto que no te dejes engañar por lobos que se visten de obejas, pide direccion a Dios y luego dejate llevar por lo que el pone en tu corazon.

Nuevamente que Dios te ilumine en tu caminar con la luz de Su Espiritu de Amor y de Paz.

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1159
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Preciosa,si no eres Católica, Date la oportunidad, escucha, y lee, cada uno de los temas aqui preparados y envianos tus preguntas, o prefieres pensar como los hermanos de otras Iglesias... cada uno de ellos cree estar en la verdadera Iglesia de Jesús. Sabias que en el mundo hay mas de 35,000 iglesias diferentes, y que cada una dice ser la verdadera?
Jesucristo fundó su Iglesia, que a través de los siglos, a manera de un árbol gigantesco y frondoso, cumple su misión, ofreciendo el dulce fruto de salud que constituye su Mensaje. Sin embargo la rebeldía humana corta ramas separándolas de ese árbol de vida (de aquí proviene la palabra latina secta = cortada). En los 20 siglos transcurridos de historia cristiana se han dado varias escisiones dolorosas de grupos que abandonaron la casa paterna levantando pabellón aparte, la mayoría de ellos con el paso del tiempo se extinguieron y otros se redujeron a pequeñas comunidades étnicas y en limitadas áreas geográficas.


* Doctrina Protestante Errónea: "Todas las verdades reveladas por Dios se hallan en la biblia"

QUE DICE LA BIBLIA ?
Juan 21: 25 “Muchas otras cosas hizo Jesús que, si se escribieran una por una, creo que no podrían contener el mundo los libros que se habrían de escribir.”
2a Juan 12 “Aunque tengo muchas cosas más que escribirles, no he querido hacerlo con papel y tinta, más espero ir a verlos y hablarles de viva voz.”

* Doctrina Protestante Errónea: "Sólo admitimos la Biblia como regla de fe. No admitimos tradiciones."

QUE DICE LA BIBLIA ?
2a Tes2: 15 “Conservad las enseñanzas que habéis recibido, sea de viva voz, o sea por carta nuestra.”

CONSECUENCIA: No solamente la biblia, sino tambien las tradiciones apostólicas, es decir, las verdades enseñadas oralmente por Jesús y sus apóstoles y conservadas por la Iglesia, debemos admitir como regla de fe. Noten que San Pablo equipara las enseñanzas orales y a las escritas y encarga a los fieles que guarden una y otra. Este pasaje demuestra el valor de la tradición como prueba de fe y norma de creencia.

* Doctrina Protestante Errónea: "No reconocemos otro magisterio en religión que la biblia. Sólo a ella se debe de creer."

QUE DICE LA BIBLIA ?
Juan 20: 21 Mateo 28: 19 “Como el Padre me envó, tambiér yo os envío.”“Todo poder se me ha dado en el cielo y sobre la tierra. Id, pues y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándolas a guardar todo lo que yo os he mandado”

* Doctrina Protestante Errónea: "Rechazamos la enseñanza que venga del hombre, como no sea reproducción de la Biblia."

QUE DICE LA BIBLIA ?
Lucas 10: 16 “Quien los escucha a Uds, a mí me escucha. Quien los desprecia a Uds, a mí me desprecia, y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.”

CONSECUENCIA:Debemos creer no solamente a Jesucristo, sino tambíen a los Apóstoles enviados por El y a sus legítimos sucesores hasta el fin del mundo.

* Doctrina Protestante Errónea: "La Biblia es fácil de entender. El que la lee está libre de todo error."

QUE DICE LA BIBLIA ?
2a Ped.3: 16 “En todas sus cartas hay algunos pasajes difíciles de entender que los indoctos e inconstantes tuercen, como las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.”

Hechos 8: 26-31 EL APOSTOL FELIPE BAUTIZA A UN ETÍOPE Dijo el Espíritu a Felipe: “Apresúrate y acércate a este carruaje”. Y mientras Felipe corría, le oía leer al profeta Isaías. Le preguntó: “Entiendes lo que estás leyendo ?”. El etíope contestó : “¿Como lo voy a entender si no tengo quien me lo explique ?”. En seguida invitó a Felipe a que subiera y se sentara a su lado.

CONSECUENCIA:La Biblia, según en ella misma se advierte, no es nada fácil de entender, contiene lugares de difícil interpretación. Luego no puede ser, ella sola, la regla suprema de fe. Sucede con la biblia lo que con la Constitución o Código de una nación, necesitan un Tribunal Supremo que los interprete y resuelva las dudas que puedan originarse respecto al verdadero sentido de sus palabras. Así la Biblia necesita una autoridad divina que pueda interpretar y explicar sus pasajes oscuros.

Definición de la Biblia :
La Sagrada Escritura o Biblia, es una colección de libros escritos por inspiración del Espíritu Santo y reconocidos por la Iglesia como palabra de Dios.

Lista de los 12 Apóstoles de Jesús (a saber de memoria. Mateo Cap.10)

1 Simon, Pedro (Cefas en arameo) 2 Su hermano Andrés
3 Santiago, hijo de Zebedeo 4 Su hermano Juan
5 Felipe 6 Bartolomé
7 Tomás 8 Mateo
9 Santiago, hijo de Alfeo 10 Tadeo
11 Simón el cananeo 12 Judas Iscariote

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan
---------------------------------------- ----------------------------------------
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 668
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
APRECIADA PECIOSA:

ANTICIPADAMENTE BIENVENIDA A ESTE FORO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA!!!

PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE NO SOY NADIE PARA DECIRTE A QUE IGLESIA IR,,, MUY RESPETUOSAMENTE CONSIDERO QUE NO DEBEMOS HACER NINGUN TIPO DE PROPAGANDA PARA NINGUNA RELIGION, SINO PARA EL UNICO QUE LA MERECE!!!

JESUCRISTO!!.. EN DONDE ESTA LA VERDAD PECIOSA???

JESUS DIJO CLARAMENTE:

"YO SOY EL CAMINO, ****LA VERDAD****, Y LA VIDA Y "NADIE" LLEGA AL PADRE, SI NO ES PO MI"

---PECIOSA.. MAS CLARO NO PUEDE SER EL SEÑOR!!! O LE CREEMOS O NO, SIMPLE!

MIRA , YO ME VOY A CENTRAR EN NADA MAS QUE EN COMPARTIRTE MI PROPIA EXPERIENCIA...LO QUE HE VIVIDO, LO QUE POR GRACIA DE JESUS NUESTRO SEÑOR VIVO AHORA!!!

SI ESO TE AFECTA PARA BIEN, PUES RECIBELO CON TODO TU CORAZON Y CREE, SINO PUES, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CON TODO MI AMOR TE LO COMPARTO PORQUE ES VERDAD! PORQUE LO VIVI!

CRECI EN UNA FAMILIA MUY CATOLICA, PADRES SERVIDORES DE LA PARROQUIA, MI FAMILIA LUCHO POR SER MUY UNIDA... 38 AÑOS DESPUES DEL MATRIMONIO DE MIS PADRES , ELLOS SE SEPARARON, A PESAR DE SER TAN RELIGIOSOS, DE NADA LES VALIO, 1 MES ANTES DE SU SEPARACION, YO HABIA REGRESADO CON MI ESPOSO CON 7 AÑOS DE MATRIMONIO, NOS SEPARAMOS POR ADULTERIO, POR ENGAÑO, POR FALSEDADES EN NUESTRO MATRIMONIO, EN REALIDAD POR ESTAR TAN LEJOS DE DIOS, A PESAR DE ASISTIR A MISA TODOS LOS DOMINGOS Y SER ACTIVOS EN LA PARROQUIA... MI ESPOSO REGRESO A CASA CON EL DESEO DE BUSCAR A DIOS... COMO? NO SABIAMOS, SOLO SABIAMOS QUE TENIAMOS UN PRIMO CRISTIANO EVANGELICO CON SU ESPOSA QUE "SIEMPRE" FUERON UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTROS , PERO POR SER EVANGELICOS, NO LO RECONOCIAMOS... PUES.. ANTE TANTA NECESIDAD DE DIOS Y NO TENIAMOS QUIENES NOS MOSTRARAN LA SENDA CORRECTA PARA LLEGAR ANTE SU PRESENCIA EN NUESTRA IGLESIA... (YA QUE HABIAMOS PEDIDO AYUDA PERO NO LA CONSEGUIMOS), PUES BUSCAMOS AL PRIMO DE MI ESPOSO DESESPERADAMENTE, VIVIAMOS EN UN PAIS DISTINTO Y VIAJAMOS PARA GUATEMALA EN LA BUSQUEDA VERDADERA DE DIOS!!!!!!

ELLOS, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON TODO AMOR Y HOSPITALIDAD NOS RECIBIERON EN SU CASA Y ESE 29 DE OCTUBRE..FUE EL DIA MAS BELLO DE MI VIDA!!!! DIOS POR MEDIO DE SU HIJO: JESUSCRISTO!!! RESTAURO GLORIOSAMENTE NUESTRAS VIDAS! NACIMOS DE NUEVO PECIOSA!!!

NACIMOS DE NUEVO!!!!!
(ESO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL LIBRO DE JUAN, ESPECIFICAMENTE EN EL LIBRO DE JUAN CAPITULO3, Y VERSICULOS DEL 3 AL 7)

ES ALGO HERMOSO Y SOBRENATURAL, TE HACE SER UN NUEVO SER..... INICIA UNA SED Y HAMBRE TREMENDA POR CONOCER MAS A DIOS AL SEÑOR JESUS!!! , POR CAMINAR EN SUS PRECEPTOS POR AMOR, NO POR TEMOR Y ESO PECIOSA.. ES SOLO POR GRACIA, POR SU GRACIA...

SOLO TE RECOMIENDO QUE INICIES BUSCANDO TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE VEAS QUE LLEVAN UNA VERDADERA VIDA CRISTIANA Y QUE INICIES LEYENDO LA BIBILA POR EL LIBRO DE JUAN.. TE MARAVILLARAS DE LO QUE ES JESUS Y LUEGO PUEDES CONOCER SU MINISTERIO PUBLICO, TODO LO QUE HIZO AQUI EN LA TIERRA , SU VALENTIA, SU AMOR, SU ENTEREZA, SU PODER, SU HUMILDAD , SU TERNURA, SU HERMOSURA, SU GRANDEZA... SU TOOOOOODOOOOOOO!!!

ES MAJESTUOSO! COMO SOLE EL!!

BENDICIONES PECIOSA, ESTOY PARA LO QUE NECESITES!!!

CON SINCERO AMOR EN CRISTO JESUS:

SHENNY
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 363
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al fin y alcabo querida peciosa, no se trata ni de iglesia, ni si alguien se llama liberal o conservador, es lo contrario de politica y poder, en resumidas cuentas, se trata de un sencillo mensaje y de si lo crees o no, Dios ha puesto todos nuestros pecados en Jesucristo, y este derramo su sangre para pagar por tus pecados, es un regalo, lo tomas o no. "El que tiene al Hijo tiene la Vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida..." Jesus dijo a Marta "yo soy la resureccion y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivira, y el que cree en mi y vive no morira eternamente, crees esto?..." y tu querida peciosa... lo crees?
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 264
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PECIOSA... COMIENZA A LEER LA BIBLIA.....

COMIENZA ENTIENDENDO LAS VERDADES FUNDAMENTALES...

-Los buenos no van al cielo
-El infierno de fuego no existe.
-Los justos viviran en la tierra.
-La trinidad no existe


estas serian algunas de las creencias que si no encuentras en la Biblia aquellas religiones que las sigan.. estan erradas.

Despues te daras cuenta en realidad quienes son los verdaderos siervos de Dios.
(Mat 24:14)
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que dices tu Shenny? tu no eres catolica verdad? Tu mensaje suena un poco rraro Lesther... no te ofendas pero suena como que no hay nada, mi papa dice que hay cielo, que esta en la Biblia y que algunos cristianos dicen que van a ir porque se lo ganan con hacer cosas buenas (yo creo que asi dice el) El infierno, eso si nos se y no se que es "trinidad".

y tu guiaprudente que dices? es lo mismo que Lesther cree, no suena.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 385
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida peciosa, espero que no te suene aspero lo que voy a decir, te juro que lo digo con buena intencion y de buena gana (asi que no te suene ofensivo).

pero no es mi tarea, dicernir lo que es verdad, lo unico que te voy a decir es que la Biblia ensena que si alguien no cree a Dios, Dios lo deja creer lo que se le de la gana. Pienso que es porque El sabe que el camino correcto solo traera dolor y descepcion y al final la condenacion. Asi que en esta tengo que estar de acuerdo con Lesther en una sola cosa... Lee la Biblia y deja que Dios te diga lo que debes de creer.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 679
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No Peciosa, no soy catolica, SOY CRISTIANA, MI VIDA TORNA ALREDEDOR DE CRISTO, NUESTRO SEÑOR, y no comparto lo de Lesther... La VERDAD, la encontraras en Jesus y su Palabra, lo que te digan los humanos con doctrinas que no se basen en la Biblia No es Verdad, es Mentira, la Biblia misma lo dice...Mira.. solo hay 2 opciones para caminar y solo 1 que NOS LLEVA AL PADRE (DIOS): JESUCRISTO Y JESUS NOS DICE QUE DEBEMOS SEGUIRLE A EL Y SU PALABRA.

SI HAY CIELO, SI HAY INFIERNO Y SI CREO EN LA TRINIDAD POR QUE?? SIMPLE: PORQUE DIOS LO DEJO ESTABLECIDO EN SU PALABRA... NO PORQUE LO DIGA MI PASTOR, O UN SACERDOTE O CUALQUIER HOMBRE MORTAL, SINO PORQUE DIOS LO DICE... ASI REGIMOS NUESTRA VIDA Y NOS VA DE MARAVILLA EN "TODOS LOS ASPECTOS".. DIOS PIDE FIDELIDAD...Y DICE:

YO HONRO AL QUE ME HONRA! PALABRA FIEL??? SI, PORQUE?? PORQUE ES PALABRA DE DIOS !!!(1a Samuel 2,30)

NO CREEMOS EN "TODO LO QUE LOS LIDRES RELIGIOSOS ENSEÑEN" SI NO ESTA ESCRITO... SABES POR QUE??

Maldito el hombre que confía en otro hombre,
que busca su apoyo en un mortal,
y que aparta su corazón de Jehova!
(Jeremias 17,5)

PECIOSA.. TE INVITO CON TODO MI CORAZON QUE INICIES UNA BUSQUEDA SINCERA Y VERDADERA POR "LA VERDAD" NADIE DEBE IMPONER NADA EN TU CORAZON, PERO SI ESTOY EN MI OBLIGACION COMO CRISTIANA A MOTIVARTE A ESTA HERMOSA VENTANA Y NUEVA SENDA QUE TE LLEVARA AL CONOCIMIENTO PLENO:

TU ENCUENTRO CON JESUS Y LA SABIDURIA VERDADERA QUE SOLO PROVIENE DEL ALTISIMO.

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA... SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, CON GUSTO ESTOY PARA ESCUCHARTE Y RESPONDERTE.

CON TODO MI AMOR, EN CRISTO JESUS,

SHENNY
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 387
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Corrigiendo lo que escribi peciosa... (un par de horrores de imprenta)Primero, quise decir que no es mi trabajo dicernir POR TI (ACLARANDO)y en vez de escribir "el camino incorrecto" puse "el camino correcto" (lo contrario)(Moooooooooooooh)(una vacada)Yo te puedo decir lo que creo y porque lo creo, pero no puedo creer por ti... si lees algunos de los temas que ya escribi en donde declaro el evangelio de Jesus, seria mas facil cuando platiquemos, y si tienes alguna pregunta, dejame saber.

Shenny: Como estas? y el nido? te cuento que la hermana que toma video en la iglesia ya puso mis clases (algunas) en DVD pero no se ha aparecido por la iglesia como en 3 semanas, por favor ora por ella, se llama Marlene, y tiene un asma espantosa. la pobrecita tambien se quebro la espalda hace unos a'nos (esta enie se la copie a alguien por alli je je je)y padece de mucho dolor.

Bendiciones
que lindo leerte aqui al pie del ca'non)

guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 11:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: gracias por responder, todavia no conozco a Jesus, pero me gusta como hablas de el, hay mucho que yo no entiendo y guiaprudente me esta haciendo leer el evangelio de Juan, porfavor ora por mi y mi familia, mi papa era musulman, pero luego se aparto (no se porque) y ahora lee la Biblia conmigo, mi mama dice que lo ha visto llorar cuando lee la Biblia y eso me hace mas curiosa. No te olvides de orar por mi.

Guiaprudene: Gracias por tu paciencia conmigo, el otro dia estaba por decirte que me parece que Jesus debe haber sido diferente de como lo ponen en las peliculas, porque a veces parece que habla fuerte, y en todo este tiempo, para bien o para mal, la gente habla mucho de el. Ya casi termino mi lectura y me puedes preguntar las preguntas (don't be too hard on me...:-) ) saludos!!! en Junio vamos a ir a Passaic!!! estoy muy emocionada de ir a conocerte, talvez sea el 15 o el 22 y vamos a estarnos toda la semana. (This is soooo exciting...) :-) te aviso cuando sepa.

My dad says hi!!! my mom doesn't say much... lol!!! y yo te mando saludos.

y saludos a todos los foristas, y gracias por escribirme, oren mucho por mi ok?


pecioooooosa (yo)
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 130
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK TE DICE: CON TODO RESPETO Y DESEANDO QUE NO CAIGAS EN LAS REDES DE LA OSCURIDAD Y SOMBRAS TENEBROSAS QUE TE OFRECE UN FALSO GUIA,
NUESTRO GUIA Y CAMINO HACIA LA VERDAD ES UNICAMENTE CRISTO.
EL UNICO CAMINO HACIA DIOS ES JESUCRISTO .
DE ESTO ALEJATE PECIOSA LORETTA MAMUZ.
SAURON NO ES NI OVEJA DISFRAZADA DE LOBO, NI LOBO DISFRAZADO DE OVEJA, ES EL MISMISIMO SERVIDOR DE SATANAS, LA SERPIENTE ANTIGUA.


SAURON DICE:Estimada peciosa, Sauron te guiarà por èse tour que anhelas,

SAURON ES UN ENVIADO DE SATANAS, POR LAS PLUMAS SE CONOCEN A LOS PAJAROS/CUERVOS.
ESTA ESPECIE ES SEGUIDORA DE LAS TINIEBLAS Y AMA LAS OSCURIDADES,SOMBRAS etc.etc. TAL COMO SU AMO SATANAS.
YA SAQUE ALGUNOS SIGNIFICADOS DE LO QUE REALMENTE ES UN "SAURON"
ES UN SER MITOLOGICO,QUE SE CREE INMORTAL, DE IMAGEN ABORRECIBLE Y HORROROSA//HORRIPILANTE // ESPANTOSA FIGURA MACABRA .
SOLO CON ESTOS DATOS NOS INDICA QUE DE GUIA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECERTE PARA TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
http://www.lord-of-the-rings-.org/books/ sauron.html
*************************
http://www.thelandofshadow.com/mordorgat e/2darkservants/sauron/sauron.hml
****************************

SAURON DICE:y si sigues mis pasos prudentemente, te giarè a toda verdad.

CALOLOHK DICE:
PRIMERAMENTE ESTE ENVIADO SATANICO; DICE "LA VERDAD DE SAURON"
Y TODAVIA "NO" LA HA ENCONTRADO.
ANALIZA POR FAVOR, A QUÉ VERDAD ENTONCES TE PODRIA GUIAR Y LLEVAR, SI ESTA ESPECIE SIEMPRE HA ESTADO EN LAS TINIEBLAS,OSCURIDADES,SOMBRAS,etc.etc.


La verdad de Sauron en èste momento, es que todavìa no la ha encontrado, pero puedo ver sus vislumbres. Es como que atravecè por una noche obscura, y ahora que el Sol me mostrarà su rostro, puedo ver a penas sus rayos....

Te invito a que comprendas èsto. El camino es peligroso, porque corres el riesgo de quedarte para siempre en cualquier parte del trayecto sin llegar a la meta. Mi consejo es que nunca te quedes. Debes experimentar, entrar en la posada, dormir una noche, compartir una mesa con el anfitriòn y kluego un tiempo de trabajo y comprensiòn de todas las dimensiones de èse lugar.
CALOLOHK TE DICE PECIOSA LORETTA MAMUZ.
AQUI PUEDES VER LA IMPOSICION
"DEBES SER PARTE DE ELLOS"
Y SABES QUIENES SON "ELLOS"???
LOS DEMONIOS, PUES SAURON ES UNO DE LOS QUE SE COMUNICAN CON LOS DEMONIOS Y ÉL CREE QUE SON ANGELES DE SABIDURIA LOS QUE LE DAN ESA LUZ SOLAR QUE MENCIONA SIEMPRE, PERO EN REALIDAD ESTE SIERVO SATANICO RECIBE SABIDURIA DEL PROPIO SATANAS SEGUN ASI ESTA ESCRITO EN (2a. de CORINTIOS 11 : 14)ESCUDRIÑA POR FAVOR QUIE ES ESE ANGEL DE LUZ Y NOTARAS DE QUÉ TE ESTOY ALERTANDO.!!!
POR FAVOR NUNCA HAGAS UN PACTO CON ESTE INDIVIDUO, ESTAN EN JUEGO TU ALMA, CUERPO Y ESPIRITU.


Debes ser PARTE DE ELLOS, pero en tu interior, no debes tomar partido jamàs. Debes convencerte que ninguno de èsos lugares es la meta.

De a poco, subiràs de comprensiòn en comprensiòn, y La divinidad se revelarà a tì cuando ella en su misericordia y amor lo permita.

Luego te escribirè mejor sobre èsto.

Te doy la bienvenida, y confìa en las personas de èste foro.

CONFIA UNICAMENTE EN NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y EN NADIE MAS, PORQUE JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, ASI ESTA ESCRITO.!!!

Te favorece que seamos casi todos de creencia heterogènea.

Paz del dios de la Paz+ sauron.


CALOLOHK DICE:
Cuando nos referimos a Nuestro Padre Creador de todo lo que existe, Dios, debemos escribirlo con respeto y con mayúscula,así: "DIOS"
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 708
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Peciosa: Claro que siiiiiiii, Orare por ti con TODO MI AMOR! , CLARO PECIOSA, Me haces muuuyy feliz, el Señor esta Tocando a la puerta de tu corazon, ni lo dudes!!!!!!

Las lagrimas de tu padre muestran tambien que esta alistando ya su corazon para abrirle su corazon a El... Que bendicion Peciosa, me bendices con estas buenas nuevas de ver corazones DISPUESTOS al:

Rey de Reyes y Señor de Señores!!!

BENDICIONES GUIAPRUDENTE!!! Dios te respalda, Dios TE AMA!

En oracion entonces por preciosas Almas para Cristo!!

Con Amor ,

Shenny
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 414
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a ti mi querida Shenny, alcanzas a ver el corazon de peciosa??? su mami es muy dulce y su papa es un hombre muy pero muy interesante... ora por esta familia por favor... estan cerca... tu no sabes que tanto...

bendiciones


Peciosa, hay tantas cosas que te quiero decir pero me he tenido que refrenar, porque aun no estas lista para oirlas pero cuando termines tu tarea, hablaremos, gracias por el dibujito y por el correo del "papel arrugado"... por ahora linda, paciencia mi pequena saltamontes, termina tu tarea...


Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 724
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 06:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIIIIIIIIII GUIAPRUDENTE , SIII RECIEN ACABO DE POSTEAR UN MENSAJE PARA PECIOSA Y PARA TI EN "CUAL IGLESIA" REVISALO, AHORA REVISO Y ME COMENTAS ESTO!!!!!!!!!

ESTOY TAN FELIZ!!!! CLARO QUE SIIIIIII

QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO EN TI:

AMOR AL PROJIMO (Y DE QUE MANERA!), PAZ, SABIDURIA Y CRECIMIENTOOOOO!!!

TE AMAMOS GUIAPRUDENTE, TE AMAMOOOOOOSSSSS!!!

SHENNY
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 203
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
shenny wrote:SI HAY CIELO, SI HAY INFIERNO Y SI CREO EN LA TRINIDAD POR QUE?? SIMPLE: PORQUE DIOS LO DEJO ESTABLECIDO EN SU PALABRA...
********************************
SI ES POSIBLE EN QUÉ PARTE DE LA TIERRA (PLANETA) SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN "INFIERNO".???
*****************************
ferrary wrote:Jesucristo fundó su Iglesia,
CUÁL ES ESA IGLESIA, QUE CRISTO FUNDÓ.? SI UD. AFIRMA QUE HAY 35,000 IGLESIAS DIF.

ENTONCES QUEDARIAN 34,999 IGLESIAS DIFERENTES.
Y UNA SOLA IGLESIA DE JESUCRISTO.
CUÁL ES ESA IGLESIA, QUE CRISTO FUNDÓ.?
***************************
loveito & ferrary la Virgen Maria nos Bendigan
EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE MARIA, LA MADRE DE JESUS, ESTÁ BENDICIENDO GENTE.???
********************************




Muchos hay aquì que hablan de FÈ, pero nada saben de ella, o tienen una concepciòn demasiado infantil en lo que respecta "tener fè".
sauron

ESPERAMOS UN BUEN ESTUDIO BIBLICO AL RESPECTO Y NOS EXPLICAS LO MUCHO DE LA " FE ".



<<<(((((jeremias>>>
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 727
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 08:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK!!!!!!!!!! LO DICE CLARAMENTE:

DESDE ANTES INCLUSO DE JESUUUUSS!!!( JOB, 28,5) Y TE COMPARTO OTROS EN ESTO QUE PEGUE ESPECIALMENTE PARA TI Y COMO A TI TE GUSTA CALOLOHK--Y ES LO CORRECTO ANTE LOS OJOS DE DIOS ---: ---BASADO "SOLO" EN LA VERDAD!!!


INCIO PUES..........

JESUS DIJO QUE EL INFIERNO ESTA LOCALIZADO EN EL "CORAZON DE LA TIERRA" :

En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre
del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en
el CORAZÓN DE LA TIERRA. "

La Biblia es clara — ¡El infierno esta en el centro de la Tierra!

Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que
también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA."

En Números 16, la Biblia da el número de personas, ¡callendo al Infierno
vivas! Números 16:32-33 dice, "Y ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, y los tragó a
ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y
ellos con todo lo que tenían descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRIÓ LA
TIERRA:"

Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas perdidas,
siendo atormentadas — quemandose, lamentando, gimiendo — sin ninguna
esperanza.

En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE
ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."

Jesús dijo explicítamente — el gusano DE ELLOS — no un gusano o el
gusano — sino el gusano DE ELLOS. La Biblia enseña que los Cristianos un
día tendrán un cuerpo como el del Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como
algunos estudiantes de la Biblia enseñan — que los hombres y mujeres en
el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)? En
Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón escarlata. ¿Pudo
haberse referido el Señor Jesucristo al cuerpo que tendrán hombres y
mujeres por la eternidad?

La corteza del suelo terrestre mide normalmente 50 millas de ancho. Se
tendría que ir 50 millas hacia abajo para llegar al filo del fuego. Pero
en partes del suelo oceánico, la corteza terrestre mide poco menos de
una milla.

Los científicos han recientemente descubierto grietas en el suelo
oceánico dónde el fuego ha salido fuera. ¿Sabe usted lo que encontraron
alrededor de estas respiraciones de fuego en las grietas? ¡Gusanos
gigantes¡ de ocho pies de largo, que no se encuentran en ningún otro
lugar de la tierra. El libro, "The Deep Sea", por Joseph Wallace (p.39),
dice, "Tal vez las más extrañas de las criaturas del océano
recientemente descubiertas es el Riftia, los gusanos gigantes. Midiendo
más de 8 pies de largo, los gusanos SÓLO SE ENCUENTRAN CERCA DE LOS
ORIFICIOS PROFUNDOS DEL MAR."

Y Jesucristo dijo, "Donde el GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca
se apaga."

Apocalipsis 14:10 dice, " . . . y será atormentado con fuego y AZUFRE .
. ." En Job 18 se describe el " . . . LUGAR del que no conoció a Dios"
(vs 21), en versículo 15 como, " . . . AZUFRE será esparcida sobre su
morada." ¿Sabe lo que es el azufre? Es sulfuro. ¿Sabe dónde se encuentra
el sulfuro o azufre? ¡DENTRO DE LA TIERRA! De acuerdo con el libro
Volcanes por Pierre Kohler (p. 43), cuando el Monte St. Helens eruptó en
1980 — ¡150,000 toneladas de gas sulfuroso fueron eruptadas! Job es el
libro más antiguo de la Biblia, escrito hace más de 3,000 años, y Job ya
sabía lo que los científicos ignoraban por años — ¡dentro de la Tierra
hay azufre!

¡LEA LO SIGUIENTE!
". . . aunque cabaran al infierno . . ."
Amós 9:2
El siguiente artículo apareció en el bien respetado periódico finlandés,
Ammenusastia

"Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como
científico ahora creo en el Infierno," dijo el Dr. Azzacove. "Es
inútil decir que hicimos ese escalofriante descubrimiento. Pero
sabemos lo que vimos y sabemos lo que hemos escuchado. Y Estamos
absolutamente convencidos de que cavamos hasta ¡las puertas del
Infierno!"

El Dr. Azzacove continúa, ". . .la barrena sorpresivamente comenzó
a girar sin control, indicando que habíamos llegado a una caverna
hueca grande. Los sensores de temperatura marcaron un dramático
aumento en calor de 2,000 grados Fahrenheit."

"Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de
movimiento de placa en la punta. Pero en lugar de movimiento de
placa, ¡oimos una voz humana gritando en dolor! Primero pensamos
que el sonido venía de nuestro propio equipo."

"Pero cuando hicimos ajustes, nuestras peores sospechas fueron
confirmadas. Los gritos no eran de un sólo humano, ¡eran gritos de
millones de humanos!"
EL INFIERNO ES UN LUGAR DE
TORMENTOS

Jesús nos habla del hombre en Lucas 16:

23 "Y en el infierno alzó sus ojos, estando en TORMENTOS. . . "
24 ". . . porque soy ATORMENTADO en esta llama."
28 ". . .LUGAR DE TORMENTO."

Es humanamente imposible comprender la descripción Bíblica del Infierno.
Nada sobre la faz de la tierra se puede comparar con esto. Ninguna
pesadilla puede producir un terror semejante al del Infierno. Ninguna
película de horror, describiría su terror. Ninguna escena criminal de lo
más sangrienta podría aparecer a su horror.

La Biblia lo describe como lloro (Mateo 8:12), lamento (Mateo 13:42),
crujir de dientes (Mateo 13:50), tinieblas (Mateo 25:30), llamas (Lucas
16:24), fuego consumidor (Isa 33:14), tormentos (Lucas 16:23), ¡tormento
eterno! Jesucristo dice en Mateo 25:41, "Apartaos de mi, malditos, al
FUEGO ETERNO, preparado para el Diablo y sus ángeles."

En Mateo 13:42, Jesús dice: "y los echarán en el horno de fuego: allí
será el lloro y el crujir de dientes."

¡EL INFIERNO ES
ETERNO!
Todos los que entran al infierno — ¡abandonan toda esperanza!

El horror del infierno — sólo por un segundo es insoportable — pero es
POR SIEMPRE!

Jesús dice en Mateo 25:41: ". . . Apartaos de mi, malditos, al fuego
ETERNO, . . ."

Apoc. 14:11: "El humo de su TORMENTO asciende por LOS SIGLOS DE LOS
SIGLOS: y NO TIENEN REPOSO NI DÍA NI NOCHE."

¿Qué valdría pasar la eternidad en el Infierno? ¡Asombrosamente el Señor
Jesucristo advirtió mucho sobre el Infierno! Jesús dijo en Marcos 8:36,
"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y PERDIERE
SU ALMA?"

Jesús habló seriamente acerca del
Infierno. . .

Jesucristo dice en Marcos 9:43-47,

43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala: mejor te es
entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el
infierno, al fuego que no puede ser apagado,
45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es
entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el
infierno, al fuego que no puede ser apagado,
47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es
entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser
echado al infierno,

Jesucristo tomó esto muy en serio — Él pudo decir, sin el menor titubeo
— sacar sus ojos, cortar su mano o pie, si eso pudiera hacerle escapar
del Infierno

Si el infierno no fuera real — Jesucristo fué el hombre más engañador
que ha existido.

¡Reto a cualquiera que lea las palabras de Jesucristo y pueda decir que
era un engañador!

¡Jesús sabía exactamente de lo que estaba hablando!

¿Cómo describió Jesucristo el Infierno?

Jesucristo hablo muchísimo acerca del Infierno. Sólo observe lo que
Cristo dijo del infierno:

¡LO QUE JESUCRISTO DICE DEL INFIERNO!
"fuego" Mateo 7:19, 13:40, 25:41
"fuego eterno" Mateo 18:8, 25:41
"juicio eterno" Marcos 3:29
"infierno de fuego" Mateo 5:22, 18:9, Marcos 9:47
"condenación" Mateo 23:14, Marcos 12:40, Lucas 20:47
"será condenado" Marcos 16:16
"condenación del infierno" Mateo 23:33
"resurrección de condenación" Juan 5:29
"horno de fuego" Mateo 13:42, 50
"el fuego que no puede ser apagado" Marcos 9:43, 45
"el fuego que nunca se apaga" Marcos 9:44, 46, 48
"Donde el gusano de ellos no muere" Marcos 9:44, 46, 48
"lloro y crujir de dientes" Mateo 13:42, 50
"lamento y crujir de dientes" Mateo 8:12, 22:13, 25:30
"tormentos" Lucas 16:23
"atormentado en esta llama" Lucas 16:24
"lugar de tormentos" Lucas 16:28
"tinieblas de afuera" Mateo 8:12, 22:13
"castigo eterno" Mateo 25:46
¿QUÉ SI CRISTO TIENE RAZÓN?

Hebreos 9:27 dice, "Y de la manera que está establecido para los hombres
que mueran una sola vez, y despues de esto EL JUICIO:"

CALOLOHK, NO PUEDO HABLARTE MAS DE ESTO , PORQUE ESTO ES EL FUNDAMENTO DEL POR QUE "SI" CREO EN EL INFIERNO... NO LO DUDO, Y COMO UN DIA TE FELICITE, AHORA ES PARA TI:

--NO HAY COMO REBATIR ANTE ESTA VERDAD---

BENDICIONES!!!!!!!!!

SHENNY
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 208
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK!!!!!!!!!! LO DICE CLARAMENTE:

DESDE ANTES INCLUSO DE JESUUUUSS!!!( JOB, 28,5) Y TE COMPARTO OTROS EN ESTO QUE PEGUE ESPECIALMENTE PARA TI Y COMO A TI TE GUSTA CALOLOHK--Y ES LO CORRECTO ANTE LOS OJOS DE DIOS ---: ---BASADO "SOLO" EN LA VERDAD!!!


INCIO PUES..........

JESUS DIJO QUE EL INFIERNO ESTA LOCALIZADO EN EL "CORAZON DE LA TIERRA" :

En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre
del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en
el CORAZÓN DE LA TIERRA. "

DIME UNA COSA SHENNY CON TODO RESPETO SHEOL-SEOL ES UNA PALABRA HEBREA QUE SIGNIFICA SEPULCRO, HADES,TUMBA.

La Biblia es clara — ¡El infierno esta en el centro de la Tierra!

Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que
también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA."

En Números 16, la Biblia da el número de personas, ¡callendo al Infierno
vivas! Números 16:32-33 dice, "Y ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, y los tragó a
ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y
ellos con todo lo que tenían descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRIÓ LA
TIERRA:"

Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas perdidas,
siendo atormentadas — quemandose, lamentando, gimiendo — sin ninguna
esperanza.

Y EN EL PURGATORIO TAMBIEN ME IMAGINO QUE HABRAN OTROS MILES QUEMANDOSE, TOSTANDOSE,CALENTANDOSE, PERO A FUEGO LENTO.????
A ESTO SI LES LLEVAN AGUA AUNQUE SEA UNA TACITA.??? O DE PLANO ESTAN EXPULSADOS, CENSURADOS, DE LA MISERICORDIA DIVINA, CUANTOS DIAS DURA ES JUICIO EN EL INFIERNO.???

Y CUANTOS DIAS DURAN ESOS CASTIGOS EN EL PURGATORIO.????

O SON POR LA ETERNIDAD.?????


QUIÉN LES LLEVA UN VASITO DE AGUA FRESCA.????

POR QUÉ EMPEZÓ YA EL JUICIO CON ESTA GENTE.??????

SI TODAVIA CRISTO NO A REGRESADO POR SEGUNDA VEZ LITERALMENTE, Y NO EN FORMA INVISIBLE.

En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE
ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."

Jesús dijo explicítamente — el gusano DE ELLOS — no un gusano o el
gusano — sino el gusano DE ELLOS. La Biblia enseña que los Cristianos un
día tendrán un cuerpo como el del Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como
algunos estudiantes de la Biblia enseñan — que los hombres y mujeres en
el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)? En
Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón escarlata. ¿Pudo
haberse referido el Señor Jesucristo al cuerpo que tendrán hombres y
mujeres por la eternidad?

La corteza del suelo terrestre mide normalmente 50 millas de ancho. Se
tendría que ir 50 millas hacia abajo para llegar al filo del fuego. Pero
en partes del suelo oceánico, la corteza terrestre mide poco menos de
una milla.

Los científicos han recientemente descubierto grietas en el suelo
oceánico dónde el fuego ha salido fuera. ¿Sabe usted lo que encontraron
alrededor de estas respiraciones de fuego en las grietas? ¡Gusanos
gigantes¡ de ocho pies de largo, que no se encuentran en ningún otro
lugar de la tierra. El libro, "The Deep Sea", por Joseph Wallace (p.39),

"CIENCE OF FICTION".


dice, "Tal vez las más extrañas de las criaturas del océano
recientemente descubiertas es el Riftia, los gusanos gigantes. Midiendo
más de 8 pies de largo, los gusanos SÓLO SE ENCUENTRAN CERCA DE LOS
ORIFICIOS PROFUNDOS DEL MAR."

Y Jesucristo dijo, "Donde el GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca
se apaga."

Apocalipsis 14:10 dice, " . . . y será atormentado con fuego y AZUFRE .


APOCALIPSIS 14:10 DICE ASI:
él tambien beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; (ver Apoc. 20:10)y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
ESTE PASAJE SE REFIERE AL FUTURO Y SERÁ EL LAGO DE FUEGO CON AZUFRE, Y NO ES EL INFIERNO, PORQUE DICE ESTE VERSICULO DELANTE DE LOS ANGELES Y DEL CORDERO...
QUÉ TENDRIAN QUE ESTAR HACIENDO LOS SANTOS ANGELES Y EL CORDERO ALLÁ ABAJO EN EL INFIERNO.????

Y SUPONIENDO QUE FUERA EN EL INFIERNO DONDE RESIDE SUPUESTAMENTE SATANAS.


. ." En Job 18 se describe el " . . . LUGAR del que no conoció a Dios"
(vs 21), en versículo 15 como, " . . . AZUFRE será esparcida sobre su
morada." ¿Sabe lo que es el azufre? Es sulfuro. ¿Sabe dónde se encuentra
el sulfuro o azufre? ¡DENTRO DE LA TIERRA! De acuerdo con el libro
Volcanes por Pierre Kohler (p. 43), cuando el Monte St. Helens eruptó en
1980 — ¡150,000 toneladas de gas sulfuroso fueron eruptadas! Job es el
libro más antiguo de la Biblia, escrito hace más de 3,000 años, y Job ya
sabía lo que los científicos ignoraban por años — ¡dentro de la Tierra
hay azufre!

¡LEA LO SIGUIENTE!
". . . aunque cabaran al infierno . . ."
Amós 9:2
El siguiente artículo apareció en el bien respetado periódico finlandés,
Ammenusastia

"Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como
científico ahora creo en el Infierno," dijo el Dr. Azzacove. "Es
inútil decir que hicimos ese escalofriante descubrimiento. Pero
sabemos lo que vimos y sabemos lo que hemos escuchado. Y Estamos
absolutamente convencidos de que cavamos hasta ¡las puertas del
Infierno!"

El Dr. Azzacove continúa, ". . .la barrena sorpresivamente comenzó
a girar sin control, indicando que habíamos llegado a una caverna
hueca grande. Los sensores de temperatura marcaron un dramático
aumento en calor de 2,000 grados Fahrenheit."

"Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de
movimiento de placa en la punta. Pero en lugar de movimiento de
placa, ¡oimos una voz humana gritando en dolor! Primero pensamos
que el sonido venía de nuestro propio equipo."

"Pero cuando hicimos ajustes, nuestras peores sospechas fueron
confirmadas. Los gritos no eran de un sólo humano, ¡eran gritos de
millones de humanos!"
EL INFIERNO ES UN LUGAR DE
TORMENTOS


SOLO DEJAME DECIRTE QUE TENGO UN HERMANO Y ES PENTECOSTES, ME DIO ESE CASSETTE PARA ESCUCHARA LOS SUPUESTOS LAMENTOS,GRITOS,ESPANTOSOS,HORROROSOS, PARA QUE AÑOS DESPUES DE HABERME DADO ESE CASSETTE ME DIJERAN EL Y SU DIACONO QUE DUDABAN DE LA VERACIDAD, PERO QUE NO SE LO PODIAN DECIR A SU PASTOR POR TEMOR A SER EXPULSADOS.. FUE EN SIBERIA POR SI SE TE OLVIDO DONDE.
Y NO COINCIDE CON LAS 50 MILLAS QUE TU DICES DE PROFUNDIDAD..
Jesús nos habla del hombre en Lucas 16:

23 "Y en el infierno alzó sus ojos, estando en TORMENTOS. . . "
24 ". . . porque soy ATORMENTADO en esta llama."
28 ". . .LUGAR DE TORMENTO."

Es humanamente imposible comprender la descripción Bíblica del Infierno.
Nada sobre la faz de la tierra se puede comparar con esto. Ninguna
pesadilla puede producir un terror semejante al del Infierno. Ninguna
película de horror, describiría su terror. Ninguna escena criminal de lo
más sangrienta podría aparecer a su horror.

La Biblia lo describe como lloro (Mateo 8:12), lamento (Mateo 13:42),
crujir de dientes (Mateo 13:50), tinieblas (Mateo 25:30), llamas (Lucas
16:24), fuego consumidor (Isa 33:14), tormentos (Lucas 16:23), ¡tormento
eterno! Jesucristo dice en Mateo 25:41, "Apartaos de mi, malditos, al
FUEGO ETERNO, preparado para el Diablo y sus ángeles."

En Mateo 13:42, Jesús dice: "y los echarán en el horno de fuego: allí
será el lloro y el crujir de dientes."

¡EL INFIERNO ES
ETERNO!
Todos los que entran al infierno — ¡abandonan toda esperanza!

El horror del infierno — sólo por un segundo es insoportable — pero es
POR SIEMPRE!

Jesús dice en Mateo 25:41: ". . . Apartaos de mi, malditos, al fuego
ETERNO, . . ."

Apoc. 14:11: "El humo de su TORMENTO asciende por LOS SIGLOS DE LOS
SIGLOS: y NO TIENEN REPOSO NI DÍA NI NOCHE."

¿Qué valdría pasar la eternidad en el Infierno? ¡Asombrosamente el Señor
Jesucristo advirtió mucho sobre el Infierno! Jesús dijo en Marcos 8:36,
"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y PERDIERE
SU ALMA?"

Jesús habló seriamente acerca del
Infierno. . .

Jesucristo dice en Marcos 9:43-47,

43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala: mejor te es
entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el
infierno, al fuego que no puede ser apagado,
45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es
entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el
infierno, al fuego que no puede ser apagado,
47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es
entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser
echado al infierno,

Jesucristo tomó esto muy en serio — Él pudo decir, sin el menor titubeo
— sacar sus ojos, cortar su mano o pie, si eso pudiera hacerle escapar
del Infierno

Si el infierno no fuera real — Jesucristo fué el hombre más engañador
que ha existido.

¡Reto a cualquiera que lea las palabras de Jesucristo y pueda decir que
era un engañador!

¡Jesús sabía exactamente de lo que estaba hablando!

¿Cómo describió Jesucristo el Infierno?

Jesucristo hablo muchísimo acerca del Infierno. Sólo observe lo que
Cristo dijo del infierno:

¡LO QUE JESUCRISTO DICE DEL INFIERNO!
"fuego" Mateo 7:19, 13:40, 25:41
"fuego eterno" Mateo 18:8, 25:41
"juicio eterno" Marcos 3:29
"infierno de fuego" Mateo 5:22, 18:9, Marcos 9:47
"condenación" Mateo 23:14, Marcos 12:40, Lucas 20:47
"será condenado" Marcos 16:16
"condenación del infierno" Mateo 23:33
"resurrección de condenación" Juan 5:29
"horno de fuego" Mateo 13:42, 50
"el fuego que no puede ser apagado" Marcos 9:43, 45
"el fuego que nunca se apaga" Marcos 9:44, 46, 48
"Donde el gusano de ellos no muere" Marcos 9:44, 46, 48
"lloro y crujir de dientes" Mateo 13:42, 50
"lamento y crujir de dientes" Mateo 8:12, 22:13, 25:30
"tormentos" Lucas 16:23
"atormentado en esta llama" Lucas 16:24
"lugar de tormentos" Lucas 16:28
"tinieblas de afuera" Mateo 8:12, 22:13
"castigo eterno" Mateo 25:46
¿QUÉ SI CRISTO TIENE RAZÓN?

Hebreos 9:27 dice, "Y de la manera que está establecido para los hombres
que mueran una sola vez, y despues de esto EL JUICIO:"

CALOLOHK, NO PUEDO HABLARTE MAS DE ESTO , PORQUE ESTO ES EL FUNDAMENTO DEL POR QUE "SI" CREO EN EL INFIERNO... NO LO DUDO, Y COMO UN DIA TE FELICITE, AHORA ES PARA TI:

--NO HAY COMO REBATIR ANTE ESTA VERDAD---

BENDICIONES!!!!!!!!!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 729
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 07:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CALOLOHK: EN LA PALABRA DE DIOS "NUNCA" SE HABLA DEL PURGATORIO, NI YO TE TOQUE ESE TEMA, FUISTE TU AHORA, YO TE RESPONDI A TU PREGUNTA HACIA MI:

CON LA VERDAD!!!!!!!!!!

EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA!

BENDICIONES

SHENNY
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1333
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
regresando al Tema:

Todas las religiones del Planeta Tierra fueron alteradas y reescritas por los Anunnaki: Seres humanos Gigantes de 3 metros de Altura, y que su PECADO principal fue hacerse pasar por dioses y esclavizar a la Humanidad entera y que ahora viven en el Complejo de Lunas que rodean a la Estrella Ajenjo.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1291772073

Ellos pensaban regresar, pero Dios los "desterro" del planeta Tierra, por que atentaban contra nuestra evolucion espiritual.

Asi que todos se quedaron sin sus dioses: "Los angeles Caidos"

Sus seguidores, los supervisores de los esclavos en las minas:todos los jerarcas de las religiones organizadas aun los esperaban y Esperan... y es por eso que querian dejar las cosas como estaban!

Es necesario apuntar que mucho de lo que aparece en el viejo testamente de la Biblia viene de escritos Sumerios y Babilonios editados de manera conveniente por aquellos con orientacion a ellos mismos.

Algunos libros del viejo testamento, fueron escritos directamente bajo influencia de los Annunaki - el libro del Genesis es uno de ellos. Si lees el Genesis atentamente, entenderas a que me refiero. Describe como los Annunaki vinieron a la tierra y empezaron a mezclarse con la poblacion humana. Incluso usan los nombres de la Realeza Annunaki. A pesar de que Abraham existio mucho despues de este periodo, fue insertado en el viejo testamento.

La religion Cristiana de este tiempo, se refiera a Abraham como "el padre de la Fe" y como lider por que el era creyente en un Dios... y aqui viene el elemento de los que Egoistas!.

Por que Abraham ofreceria a su hijo como sacrificio a Dios si el en verdad tenia la orientacion de servir a otros?

Y finalmente Adam y Eva. Este es algo dificil. Mientras que a los Annunaki se les permitio tener sexo con la poblacion humana no solo para gratificarse ellos mismos, sino como tecnica de deminacion, fue sexo seguro, por que no habia intercambio de fluidos y por consiguiente el embarazo no era posible. Cualquier Annunaki que rompiera esa regla enfrentaba que su familia fuera sacada de la sociedad Annunaki y que no regresara a la Estrella Ajenjo, asi que ninguno rompia esa regla. Los Annunakki protegian su integridad genetica particularmente las linea de sangre de la familia Real. Mientras que en la tierra los esclavos humanos no llenaban sus cuotas y la presion de uno de la realeza llamado Enki, crecia. Pero el llego a una solucion radical... usando su esperma, Enki fertilizo un ovulo humano y (en su version de fertilizacion en vitro) implanto el embrion en una mujer voluntaria Annunaki llamada Ninmah. Ella dio a luz al primer hibrido Annunaki/Humano que parecia a los humanos de ahora pero que estaba cerca a la media Annunaki de 8 pies/2.43 metros y de una constitucion robusta.habia logrado el esclavo perfecto. Ellos llamaron al Bebe Adamu, la unica diferencia perceptible es que este bebe tenia piel que cubria la cabeza del pene, mientas que los Annunaki no. Esto a Enki no le gusto y le quito la piel, una tradicion que ha subsistido en varias culturas religiosas. Como la Circunsicion de los Judios.

Inmediatamente, despues del exito con Adamu, Enki implanto siete embriones clonados en Ninmah y otras seis voluntarias. Todos nacieron masculinos. Ahora necesitaba mujeres. asi que Enki, implanto los embriones fertilizados en el utero de su esposa Ninti. Mas tarde nacio Ti-Amat. Enki uso 7 clones mas de Ti-Amat como hizo con los clones de Adamu y creo 7 mujeres mas.

Enki puso a los 8 hombres y las 8 mujeres juntos para que copularan frecuentemente pero las mujeres no quedaron embarazadas. A todo eso la clase minera Annunaki estaba al borde del motin, ya que Enki no habia enviado los super esclavos que habia prometido.

Despues de mucha investigacion, ellos descubrieron que el gene reproductivo de Adamu y Ti-Amat estaba apagado y que solo habia una manera de encenderlo. Material genetico de una gran cantidad de medula de hueso de Annunaki hombre y mujer debia ser insertado en Adamu y Ti-Amat. Eso fue un exito y finalmente Ti-Amat quedo embarazada de Adamu. Enki aparentemente declaro que "hemos agregado dos ramas a su arbol de la vida. Ahora con la habilidad de procrear, su esencia de la vida estaba asegurada."

Para que esto permaneciera como un secreto al resto de la Realeza Annunaki, Enki dejo que Adamu y Ti-Amat vivieran en un apartado lugar en Edin (un monte del golfo Persico) donde el embarazo seguia su curso.

Antes de que Ti-Amat diera a luz, El Annunaki de mas Alto Rango de la Realeza en la Tierra, Enlil, descubrio lo que Enki habia hecho y se puso furioso. Enlil ordeno que ellos fueran expulsados de Edin al desierto en donde podrian morir.

Al Final tanto los Hibridos como los Anunnaki fueron sacados del Planeta Tierra por Dios.

Como ven no hay ningun pecado original, eso si, la estrella Ajenjo visita la Tierra periodicamente y es ahora el momento en que regresa.

En el plan de Dios esta convertir a la tierra en un Paraiso otra vez. Borrar toda la influencia Anunnaki que aun persiste en:
-La Cultura y las Artes
-Las Leyes -Influencia Romana-
-La Sociedad Humana
-La Tecnologia
-Borrar todas las Religiones que fueron mancilladas por la influencia Anunnaki! Empezando por la Icar y sus Iglesias Hijas!
-Quitarles el poder a los seguidores de los Anunnaki, en sus puestos politicos, religiosos y sociales.
y sin esa influencia, volveremos a como estaba la raza humana hace 15,000 años y a partir de alli, continuar la evolucion espiritual en donde se quedo estancada!

Los cambios empiezan con el hundimiento de las Filipinas y el comienzo del Cambio de posicion del Continente Americano, despues el gran Tsunami de Europa, llegando hasta el Cambio de eje de rotacion de la Tierra, con el que todas las influencias Anunnaki quedaran en el olvido, al igual que esta civilizacion!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.