Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Para guiaprudente Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Para guiaprudente « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 08:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
guiaprudente, llevo un tiempo leyendo nada mas, y me llamo la atencion el hecho de que algunas veces te identificas como "fundamental" "independiente" "separado" ademas de Bautista, y en elgun tema dices que prefieres ser conocido como "fundamentalista" y no como "evangelico". Yo pensaba que los Bautistas eran evangelicos, o protestantes o algo asi, pero yo no se mucho de todo eso (para mi todos son lo mismo)a veces me da la impresion de que le das bastante importancia al significado de las palabras y eso me llama muchisimo la atencion. Puedes explicarme que significan? yo vivo en Pensylvania pero tengo familia serca de tu iglesia en la ciudad de passaic y si algun dia estoy por alli, me gustaria conocerte personalmente.

De antemano gracias por tu respuesta.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 357
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 05:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimada peciosa, gracias por escribirme, mi nombre es Byron y si quieres contactarme directamente puedes hacerlo a guiaprudente07@gmail.com en esa direccion de correo me contacta la gente para hacer preguntas de la Biblia. respecto a tu pregunta, sientate porque la respuesta es un poco larga.

En efecto soy cristiano y las palabras que mencionas identifican mi posicion en la fe, aqui en los USA la batalla ha sido ardua por manterner la identidad y por eso uso esas palabras y aqui para ti, la explicacion:

Independiente, esto significa que mi iglesia no es "denominacional" en el mundo existen varias denominaciones Bautistas. Nuestra iglesia se auto gobierna de acuerdo al patron ensenado en el libro de los Hechos, arriba de nuestro pastor no hay quien mande mas que la Biblia misma, los miembros nos sometemos a su liderazgo individualmente, mientras este sea biblico. En la iglesia, pastor tiene solamente un voto. No dependemos de nadie, nuestra iglesia y ministerio se mueve por medio de nuestro diezmo y ofrendas. La independencia o autonomia de la iglesia local es importante porque si una iglesia se hecha a perder, no contamina a las demas. Nosotros tenemos companerismo con otras iglesias independientes pero no intervenimos en su gobierno y negocios. Si miras en la historia, gente como Jim Jones, quien se decia "Bautista" se llevo a un grupo a una isla y los convencio de suicidarse en grupo, su accion no afecta ni a la denominacion Bautista ni a ninguna iglesia ya que cada una se mueve en forma independiente.

Fundamental: Esta es una palabra relativa, si por ejemplo un Mormon comparara su fe con la fe de los mormones del pasado y se diera cuenta que esta a cambiado de lo que fue al principio y decidiera practicar como sus antepasados, este seria un Mormon "fundmentalista". La iglesia Bautista despues de establecerse en los USA comenso a sufrir cambios devido a algunos pastores que se empenaban en unirse en companerismo (Fellowship)Al comenzar a formar gobiernos "denominacionales" y regir a iglesias mas pequenas, algunos pastores se separaron y afirmaron su adherencia a los "fundamentos de la fe" (lo que en la Biblia es llamado "los primeros rudimentos") entre estos fundamentos tenemos por ejemplo:

* La separacion entre iglesia y estado.

* La deidad, vida sin pecado, sangre expiatoria, nacimiento virginal de el Senor Jesucristo.

* La salvacion por gracia, por medio de la fe (Efe.2:8-9) y no por obras.

*Inherrancia de la Biblia. Su inspiracion y preservacion divinas asi como su autoridad final.

...y otras, (si quieres una lista te la mando)

Hombres como J.Frank Norris, John R. Rice, Bob jones Sr. Lee Robertson y Jack Hyles, se apartaron del movimiento Bautista, denominacionalista y reiteraron su fe en la posicion biblica de la iglesia. esto es ser fundamentalista.

Evangelico: La palabra en si significa que la persona lleva, cree y predica el evangelio, no hay nada malo con la palabra si se usa correctamente, pero lastimosamente el dia de hoy, el evangelico promedio, nisiquiera sabe lo que es el evangelio, mucho menos predicarlo, generalmente el nombre "Evangelico" esta asociado mas con el movimiento carismatico. Por eso no me gusta que se me asocie con ese nombre, prefiero "Fundamentalista" pues nadie puede creer en los fundamentos sin dejar de predicar el evangelio de Jesus.

Bautista, es solo un nombre, en la Biblia dice que los primeros discipulos, "fueron llamados" cristianos, por primera vez en Antioquia, cristiano no fue un nombre que Dios les diera ni que ellos mismos se asignaran, la palaba significa "como Cristo" y de alli que los primeros discipulos llevaron el nombre con orgullo. En el primer siglo les dieron diferentes nombres: "Arnoldinos" "Petrinos" "Valdenses" Etc. dependiendo quien era su pastor, tambien se les llamaba "reformados" o "los de la religion reformada" entre el siglo III y IV lo que llego a ser la iglesia catolica, comenzo a bautisar infantes, cuando estos "reformados" les llevaban el evangelio y luego los bautizaban biblicamente, los observadores al no entender tal practica los llamaron "Anabautistas" (rebautisadores, de Ana= de nuevo y
Baptista= que bautiza) durante lo que se conoce como la edad "obscura" los Anabautistas fueron perseguidos por dos principales razones: su adherencia a las escrituras como norma de fe, y el bautismo de los creyentes. alrededor del siglo XV surgio un movimiento en Europa, conocido como "la reforma" por serca de tres siglos, varios hombres protestaron la iglesia catolica y siendo movidos por conviccion biblica se separaron de ella ( de alli el nombre "protestante") algunos de ellos son los Luteranos, Calvinistas y otros, los Anabautistas les dieron la mano pensando que habia un despertar espiritual pero al mantener su posicion ferrea en la Biblia, fueron perseguidos tambien por los protestantes en toda Europa y Asia, y mas o menos en ese tiempo, la reforma los llamo "Bautistas" nombre que llevamos con orgullo por lo que representa.

Un Bautista, puede no ser independiente, o fundamental o separado. Cada palabra se levanta sola como una posicion doctrinal.

Separado, esta palabra conlleva dos sentidos, separacion personal, llamada "santidad" en la Biblia es la separacion del creyente del pecado y hacia Dios. y separacion eclesiastica, que significa que como creyentes nos separamos de cualquiera que llamandose creyente rehusa creer los fundamentos basicos de la fe. esto no significa animosidad, pues se nos manda en la Biblia a amar a nuestros hermanos. Por ejemplo, hay algun pastor que nos visita y participa de nuestro servicio, pero nuestro pastor no lo invitaria a predicar ni el tal nos invitaria a predicar a su iglesia, pero podemos tener companerismo y expresar nuestro amor en otras formas.

y alli querida Peciosa mi respuesta, espero que te sirva de algo, y si te puedo servir en algo dejame saber. Puedo dirigirte tambien a alguna buena iglesia en tu area o recomendarte algunos libros que te pueden hacer la vida mas facil. Tambien hablo ingles si te sientes mas comoda asi.

Cuando pueda te escribire mas despacito ok?

Tu servidor
guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 361
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y se me paso decirte, cualquier tiempo que estes en el area, dejame saber, en efecto estamos a un tiro de piedra de Passaic (unos 5 min) te esperamos.
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias guiaprudente por tu linda carta y tus oraciones, mi papa dice que vendra conmigo, solo por conocerte. y mientras me respondes, te tengo otra pregunta, como puedo ser salva si nisiquiera creo en la Biblia?
hay esperanza para mi? la primer pregunta es tambien de mi papa, como puede uno creer en algo que no cree? por favor no te ofendas, de verdad quiero saber si hay respuestas para esas preguntas.

Todavia tengo como 1000 preguntas y casi no tengo tiempo, si me tienes paciencia te las voy a escribir de una en una. ok?


Pecioooooosa!! (Yo)
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 380
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida Peciosa... aunque suene un poco maleducado, para responder tu pregunta, necesito hacerte yo una... ya has leido la Biblia? toda? sabes de que se trata?
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de mayo, 2008 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te iba a dar una o dos respuestas, porque la he abierto unas veces, pero como tu dices, "si o no" (tu lo dices mejor ha ha ha!) si hablamos de absolutos, no, no la he leido y no se en realidad de que se trata... por eso te escribi...
te prometo no ser tan haragana (se escribe con H???)(suena feo...:-))
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 388
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 05:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida peciosa, si, me llegaron tus poemitas, creo que escribes muy bien, pero el que me dejo atonito, considerando que no eres creyente es el que se llama "a la sombra de la cruz" y creo de corazon que te vas a sorprender un dia de estos cuando tu misma leas tu poema (te lo prometo).

Ahora de vuelta a nuestro tema, en primer no es raro que gente que dice no creer la Biblia confiesen que en realidad no la han leido, talvez no quieren conplicar su vida. Pero te voy a contar algo, para ser salva no necesitas creer en la Biblia o lo que ella dice de si misma. La base del cristianismo no son las escrituras, Jesus dijo: "vosotros escudri'nais las escrituras creyendo que en ellas teneis vida eterna pero ellas son las que dan testimonio de mi..." La base del cristianismo es la persona de Jesucristo. Si no tuvieras las escrituras, aun asi tendrias que lidiar con la persona de Jesus.

Sabes? en dias recientes, las fronteras de China se comenzaron a abrir al oeste, y los cristianos del mundo observaban con atencion y curiosidad pues hace a'nos los misioneros extrangeros fueron expulsados durante la revolucion cultural de Tung, pastores locales fueron aniquilados y las congregasiones fueron esparcidas, para nuestra sorpresa no solamente habia creyentes sino que estos estaban muy fuertes y se habian multiplicado, a pesar de que varias congregaciones quedaron totalmente aisladas de otras, todas creian lo mismo, al quedarse solos con las escrituras, bajo persecusion, las congregaciones no produjeron, Mormones, o Testigos de Jehova, ni siquiera produjeron Carismaticos o protestantes, todos creian en la salvacion por gracia por media de la fe, en la inerrancia de las escrituras, en la vida sin pecado de Jesus, en su muerte expiatoria, su sepultura y su resureccion. La base del cristianismo es Cristo. Quitale Budah a los budistas o Mahoma a los musulmanes, y estas religiones no cesan de existir, pero quitale Cristo al cristianismo y nada tiene sentido.

Thomas Arnold, profesor de historia moderna en Oxford, dijo esto: "Acostumbrado a juzgar y pesar evidencias de gente que ha escrito historia, no he encontrado ningun hecho en la historia de la humanidad, que pueda ser probado mejor y mas plenamente por cualquier investigador justo y sincero, que el hecho de que el Jesus de la historia, murio y resucito de entre los muertos."

Frank Morrison, abogado ingles, decidido a probar que el cristianismo era falso se dio a la tarea de investigar. Siendo un hombre integro, se comprometio a a escribir un libro basado en hechos y pruebas. Usando el "metodo critico" de evaluacion y sin importar sus creencias personales, llego a la conclusion de que el cristianismo era verdad.

Su libro al final, fue publicado con el nombre "quien movio la piedra" (Who moved the stone) El primer capitulo, lleva por nombre, "El libro que se nego a ser escrito"

Te invito a que hagamos un experimento, el NT (Nuevo Testamento)Comienza con el libro de Mateo... el cuarto libro del NT se llama "Evangelio segun San Juan" lo que quiero que hagas es que leas un capitulo diario (por lo menos)(tiene 21 capitulos). Y alfinal cuando estes lista te voy a preguntar: ...Sin importar lo que crees de la Biblia, si es la palabra de Dios o no... que crees de Jesucristo?.

Antes de leer, vas a orar a Dios y vas a decirle "Dios, yo no te conozco y no se muchas cosas, pero si quieres, puedes abrir mis ojos y dejarme verte..." Peciosa, El Dios de la Biblia ha prometido que si alguien lo busca de corazon lo hallara... cuando leas El vera si eres honesta o no, yo no voy a estar chequeando si lo haces o no, cuando termines me dices OK?


Que Dios abra tus ojos y los de aquellos que en sinceridad le buscan.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 08:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
guiaprudente: gracias por tu cartita, me has puesto a pensar, te voy a mandar otros poemas que escribi en ingles. Y en cuanto a tu proposicion, acepto. Tengo una Biblia en ingles King James Version, la que tengo en espanol, no es la que dices y de todos modos tiene la letra muy chiquita.

Por favor ora por mi y mi familia
este domingo vamos a ir a una iglesia como a 20 minutos de mi casa, mi papa dice que se siente muy impaciente y esta contento de que vayamos a ir juntos.

Hoy mismo comensare a leer el libro que tu dices. (ya lo alle en el index)


gracias por tu tiempo guiaprudente
pecioooooosa (yo :-))
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 69
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo quería dejarles un saludo a todos mis amigos del foro, he tenido mucho trabajo y casi no he tenido tiempo de ingresar, sino hasta hoy que me encuentro leyendo varios de los comentarios de los amigos aquí en este foro.. Cuidense y que Dios les bendiga.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 393
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mimi, se te saluda con mucho cari'no, me gustaria oir mas de ti, bendiciones!!!

Peciosa, estare esperando, no te voy a negar que mientras oro por ti, me siento impaciente de ver lo que Dios hara en tu vida en este proximo mes, gracias por los poemas "spring" es precioso, asi me he sentido yo muchas veces, en la Biblia hay unos versos que dicen asi: "como el siervo brama por las corrientes de aguas, asi clama por ti, oh Dios el alma mia, mi alma tiene sed de ti, del Dios vivo, cuando vendre y me presentare de lante de ti? fueron mis lagrimas mi pan de dia y de noche, mientras me preguntan donde esta tu Dios? no te suena como ese sentir? tambien me encanto el que titulaste "from where" yo creo que tu hambre pronto sera saciada, pues esta escrito "bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos seran saciados".

Avisame cuando termines de leer y comenzaremos con las preguntas ok?
Y te repito que estoy esperando que vengan por el area, dile a tu papa que ni lo conozco y ya me cae muy bien. Dile que en efecto estoy orando por el y que yo tambien estoy ansioso de conocerlo.

Bendiciones!!!
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Nuevo
Username: Peciosa

Mensaje Número: 9
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querido guiaprudente, ya casi estoy terminando mi tarea (homework?) pero tengo una preguntita, nada que ver con el libro de Juan... que es "el rapto" (I think, that's how u spell it)???

saludos a todos!!!

peciooooosa (yo)
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 409
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida peciosa, los cristianos desde tiempos biblicos hemos llamado "rapto" (y si se deletrea asi) al proximo acontecimiento en el calendario de Dios... El Senor Jesucristo prometio glorificar y llevarse a los creyentes. La Biblia dice que seremos "arrebatados" (Snatched) de la tierra, para recibir al Senor en las nubes.

Esto sera un acontecimiento global y sucedera tan rapido que la Biblia dice que pasara en un "abrir y cerrar de ojos".

El rapto dara principio a muchas cosas que estan profetizadas en la Biblia, y despues de este, cualquier persona podra seguir los acontecimientos predichos en la Biblia, mayormente en el libro de Daniel y Apocalipsis.

La Biblia tambien lo llama la "esperanza bienaventurada" (The blessed hope). y dice que "primeramente resucitaran los que han muerto en Cristo Jesus y luego los que quedemos seremos "arrebatados" para recibirle en las nubes.

Aunque no lo creas, la mayoria de profecias cumplidas hasta ahora, tienen que ver con Israel y con Jesucristo. Mas del 60% de las profecias biblicas aun no se cumplen, en su mayoria tienen que ver con el pueblo de Dios "Israel" y se cumpliran despues del rapto. Nadie sabe ni el dia ni la hora en que sucedera, pero despues de que suceda, cualquiera podra seguir el orden de los sucesos biblicos a desencadenarse como el levantamiento del Anticristo, la gran tribulacion, el milenio, y el juicio final (The white throne).

Algo digno de esperar y estar preparados...
contesto tu pregunta? dejame saber.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Junior
Username: Peciosa

Mensaje Número: 14
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aha!!! y a mi que me va a pasar? yo aun no soy cristiana... toy jugando, pero no... que le va a pasar a la gente que no es "creyente"???

Y a proposito, que piensas de la movie "Left Behind"? eso es lo que es el rapto verdad? (Is it the same as "rapture"??)


no me dejes colgando, responde ok?



Peciooooosa (yo)
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 415
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK OK..!!! paciencia mi querida saltamontes... sabes que la respuesta es un poco larga, (nada complicada, si conocieras la Biblia) dejame prepararte una respuesta cuidadosa y sabia y te escribo.

Respecto al film, los productores son evangelicos y su punto de vista incierto, yo vi la pelicula y a los 10 minutos de haber comenzado, ya estaba lleno de frustracion, el proyecto "left behind" estaba supuesto a ser un proyecto "evangelizador" y ba'nado en "oracion" y al final el principio de la pelicula esta tan lejos de las escrituras. algunos evangelicos son mas conservadores pero algunos estan bien lejos de la verdad. en el caso de este proyecto, yo creo que estos actores al final se han dejado llevar por el estilo "sensacionalista" de Hollywood y por el dinero. No es una pelicula que yo recomiende a nadie, recuerda lo que te dije: "la verdad mesclada con la mentira, es mucho mas peligrosa que la mentira misma, la mentira sola puede ser identificada y rechazada pero mesclada con verdad a veces es "tragada" junto con algo bueno"

Ten cuidado con lo que ves, lees y oyes, aprende a pensar sola y a reconocer la verdad, lee la Biblia. (y apurate con tu tarea).

guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Junior
Username: Peciosa

Mensaje Número: 15
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te dije que era un "pain in the butt" pero es que quiero saber ok? a mi la movie me puso en que pensar, y ya te tengo como 30 preguntas... pero me espero ok? hasta que termine mi tarea... :-)



gracias por tu tiempo


Pecioooooosa (YO)


Ah y antes que se me olvide, porque escribes "REMEMBER THE ASHES" despues de tu firma?


solo quiero saber :-)
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 416
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo de REMEMBER THE ASHES es un recordatorio, para mi... (Otro dia te explico) es mas te mando un "E" hoy mismo y te cuento, nada que los foristas quieran saber anyways ok? ahora te dejo, estoy escribiendo desde la biblioteca (Library) y tengo que ir a comprar algo...


Estoy orando mucho por ti y tu familia...

Que Dios te abra los ojos peciosa

sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
REMEMBER THE ASHES
 

Peciosa
Miembro Junior
Username: Peciosa

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no te vayaaaaaaaas!!! oye una rapidita ok? y la movie de Mel Gibson acerca de Jesus? ya la viste? que te parece??? a mi me hizo llorar...
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 417
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey!!! you are really a pain in the butt!!! (just kidding) tu sabes que estoy jugando... si ya vi la pelicula, pero el libro es un millon de veces mejor!!! (ha ha ha! is supossed to be a joke!!!)(The Bible... get it???) (aaaah forget it... it was for smart people anyway)...


je je je... la pelicula obviamente esta dirijida a tocar el corazon, pero sentimientos los puedes hallar en todos lados, la Biblia dice que el corazon del hombre es "enganoso" y no hay que confiar en el, el senor Gibson dirigio es pelicula y se tiro unos trucos y cosas pero, en general la pelicula no es muy fiel a las escrituras, y el catolicismo de el se deja ver en algunas partes, en total es una pelicula, tenida de catolicismo y de interes por el dinero... la recomendaria??? deja pensar.... mmmmmmmm maybe not... pero mucha gente que la ha visto, me ha puesto atencion cuando hablo del evangelio... en serio el libro es muchisimo mejor...



Bendiciones
y saludos a tu familia
ya me voy...
en serio...


ahora si...
bye... peciosa... bye...!!!

guiaprudente
IIcor.12:15
 

Peciosa
Miembro Junior
Username: Peciosa

Mensaje Número: 17
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ha ha ha (LOL!!!) ta' bien espero tu correo, y cuentame como te va en California ok?




XOXOXO
pecioooooooosa (YO)
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 726
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de mayo, 2008 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja Que hermosos los dos!!!!

Bendiciones

Ah! Por cierto Peciosa, yo opino lo mismo con respecto a la pelicula... DEFINITIVAMENTE "NO HAY COMO LA BIBLIA.. LA PALABRA DE NUESTRO DIOS!"

Guarda tus ojos, oidos y tu corazon y ALIMENTATE DE LECHE "NO ADULTERADA" , CUAL ES? SU PALABRA PECIOSA, "SOLO" SU PALABRA!!!!!!!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 423
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: Saludos desde la ciudad de las palmeras...(no...no es escuintla) ya vine de California... despues de la graducacion de mi hija te cuento cuando vamos pa'lla...

Peciosa, recibi tu correo, no todavia no tengo internet en la casa pero me encontre que aqui los K-Mart tienen servicio de internet ilimitado (gratis!!!!) aaaaaaanywho... espero que ya hallas terminado la tarea... en serio, he estado orando muchisimo por ti... ya volvi de California y espero me respondas pronto para sabr cuando vienes con tu familia a Clifton.


A las dos... muchas bendiciones!!!

Y a todos los foristas... I'm baaaaaack...

sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 745
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUIAPRUDENTEEEE BIENVENIDO...

ADELANTE HERMANITO!!!!!!!

QUE SIGAS SIENDO BENDECIDO POR TU VOLUNTAD DE FIDELIDAD AL UNICO "FIEL Y VERDADERO"

TE EXTRABAMOS YA.. DIOS TE HA GUARDADO, LO BENDIGO POR ESO, POR LO QUE HACE CONTIGO Y POR LO QUE HARA EN TI!!!!!!

CON AMOR EN CRISTO JESUS , TU HERMANA,

SHENNY
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 474
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más evidencias de un falso pastor.

Primero una pregunta:

¿La iglesia de Yeshua es un negocio?

Yo se que su respuesta sera un rotundo !No!

Ahora analice lo que dice el falso PASTORETE de "Guia Pudriente".

Este falso ministro dice de la iglesia:

"Nosotros tenemos companerismo con otras iglesias independientes pero no intervenimos en su gobierno y negocios".

"Sus negocios"

Negocio sinonimos:

"Transacciones comerciales"
"Actividades comerciales"
"Oportunidades de venta"

La Palabra de Dios nos habla de estos ministros falsos.

Escrito esta:

"Y por avaricia haran mercadería de vosotros..." 2 Pedro 2:3

Se da cuenta de las aberrantes declaraciones de este falso pastor.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 29
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SACA TU VENENO SERPIENTE ANTIGUA, QUE LO QUE MAS TE FASTIDIA EN SÍ, ES LA VERDAD ESCRITA.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1192
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cito a J+
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?
En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?
Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?
Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!

2- en Canna

3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana!

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg

Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 37
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pregunté
" Quién o quiénes casaron a Jesús.?

En dónde en qué lugar se efectuó dicho casamiento.?

Cuántos años duró casado Jesús con María Magdalena, y quién los divorció.?

Porque también has afirmado que Jesús tuvo tres esposas."
NO ADJUNTATSTE UNS SOLA EVIDENCIA BIBLICA.> aligator.

1- Su Madre la Virgen Maria, Jose ya habia muerto de un ataque cardiaco..., y para estar dentro de la Ley Judia! Jesus debia de casarse con Maria Magdalena, para poder predicar!
CERO EVIDENCIA BIBLICA.!

2- en Canna
NO FUE JESUS EL QUE SE CASO, SINO QUE FUERON INVITADOS MARIA (la madre de Jesús)y ÉL Jesús.
3- Toda su vida, y la Muerte en la Cruz, los Separo!

4- Donde, Pon el Enlace...

- Eso es desinforacion de tu parte! -

Mientras tanto, observa bien este cuadro antiguo, que pone en evidencia quien se estaba casando en Cana! NO DEBO FUMAR PEYOTE, PORQUE DAÑA MI INFIMO CEREBRO. Y QUEDARÉ IGUAL O PERO QUE LA GÜICHA KARLOTA.




Pista: Quies es la figura Central de la Boda?

Por si no se habian dado cuenta!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1199
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de noviembre, 2010 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Observa el Cuadro
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg
<http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pao lo_Veronese_008.jpg>
Quien se esta casando?

-JESUS-

Para no contravenir la ley Judia de ese tiempo, que no le habria permitido predicar!

Otra Pista:

En el evangelio de Juan llaman a Jesus, por que se acabo el vino.

Porque?

Por que El unico responsable de este menester segun la Ley Judia -"La Halajá"-

http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1

Y no podia ser nadie mas, para no empañar este acto trascendente era : La persona que se estaba casando: Jesus.


Veamos:
Juan Capitulo 2 -Edicion Alterada y Corregida de la Biblia, por la Corporacion Icar- Oscurecido, a mas no poder, hasta que saben ese detalle de la Ley Judia -"La Halajá"-

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente hola cómo estás.? te envié un e-mail
Me avisas si lo recibes o no.?

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1218
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de noviembre, 2010 - 11:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mientras esperas, A de S

No te olvides que:

Te equivocas totalmente...

Es otros de los mitos de la Corporacion Icara para el control social, politico y monetario de las Masas.

El fuego que cae del cielo, es una referencia a los desechos que acompañan a la Estrella Ajenjo en su paso por el Espacio Exterior, y que seguramente se vera en forma de grandes meteoritos impactando la Tierra.

El Azufre, es otra referencia a que durante la hora del cambio de eje de la Tierra debido a la cercania de la Estrella Ajenjo, todos los volcanes del planeta, entraran en explosiva actividad, al mismo tiempo, cubriendo los cielos con una capa espesa de ceniza y arena volcanica.

No, te preocupes A de S todo eso lo veras muy pronto..
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 59
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VOS ESTAS MUY FANATIZADO Y ADEMAS FUMAS MUCHO PEYOTE ALIGATOR.
AZUFRE ES UNA COSA.
CENIZA ES OTRA COSA.
ARENA VOLCÁNICA OTRA COSA.
NUBES DE HUMO ES OTRA COSA.
FUEGO OTRO ELEMENTO.
DEJA LAS DROGAS QUE YA CASI PREDICES EL FIN DEL PLANETA .

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1237
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
M Tacto:

El planeta no se va a acabar, esta civilizacion, de la que tu eres un tipico representante si, al igual que paso en La Atlantida, y el continente de Mu...hace 12,000 años. Por el inminente 4to paso de la Estrella Ajenjo!

La Estrella Ajenjo en su Tercera Visita.
http://img29.imageshack.us/img29/6508/aj enjo1.jpg

La Estrella Ajenjo en su cuarta Visita.

Les dejaron un mensaje mientras estaban offline, a M Tacto y todos los del parche de Legion:

en este enlace:
http://img574.imageshack.us/img574/9418/ mensaje1.jpg
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 519
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de noviembre, 2010 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A propósito, “Guía Pudriente” me podría dar la cita bíblica con la cual hizo esta afirmación en un artículo que publico y que puso por título “Había una vez un joyero...”, dice:

“"Jesús dijo "si tuviereis la fe como la de un niño..."

Bueno, cuídense de los falsos ministros y de los CLONES.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 687
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de marzo, 2011 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora Guía, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".

!Qué rápido te olvidaste de la Palabra de Dios Guía y la cambiaste por lo mundano!

El apóstol Pablo nos exhortó diciendo:

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" Colosenses 3:16.

Lo dicho Guía: !Eres una nube sin agua!

Te olvidaste de la Palabra de Dios, y ahora exhibes tu verdadera naturaleza de pecado.

Dime: ¿Así perdicas los domingos en lo que tu llama tú iglesia?

¿Cómo estarán esas pobres ovejitas?

!Eres un árbol otoñal Guía!

!No tienes frutos!

Solo manifiestas las obras de la carne, como dice la Palabra de Dios, la obra de cada uno sera manifiesta.

"la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará" 1 Corintios 3:13.

Creo Guía que sobre el fundamento que es Cristo, edificaste heno (paja) y quedo de manifiesto tu falso ministerio.

Por eso ahora te vuelves al mundo porqué "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"

"Y Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es" 1 Corintios 3:16-17.

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" Santiago 4:4.

Bueno ya lo dijo el apóstol Pedro:

"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.

Te lo digo con toda seriedad Guía, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20).

Te digo con toda humildad Guía ya no te enlodes más.

Shalom
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 71
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de marzo, 2011 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.
Te lo digo con toda seriedad Luisa Carlota, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20). Ahora Carlota Luisa, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 693
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de marzo, 2011 - 10:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra "nube sin agua", porque en vez de tratar de ocultar y proteger a tu FALSO PASTOR "GUIÁ PRUDENTE" no dejas que me conteste, o será que no puede...

A tí Azote, ya se que te duele mucho el que te haya exhibido pero no fue mi culpa ya te lo dije pero no entiendes, porque mejor no te pones a estudiar las Escrituras para que puedas entender y si quiers te puedo ayudar, te lo digo de todo corazón.

Va de nuevo para Guía, espero que puedas contestarme y no utilices a los clones para rehuir las preguntas.

Muy bien Guía ¿Conoces el sermón del monte o sermón de la montaña?
En ese sermón que Yeshúa hablo a Sus discípulos, les dijo que ellos serían la luz del mundo y la sal de la tierra ¿Verdad?

Bueno tú dices ser un discípulo de Yeshúa ¿O no?

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.

P.D. Pura Palabra de Dios Guía, pura Palabra de Dios.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 80
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de marzo, 2011 - 06:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sigues ebrio y hediondo en tus crudas, no es bueno que detrás de tu esposa o mujer presumas ser buen ejemplo, borracho consuetudinario.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 698
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de marzo, 2011 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Juarzomas:

Juarzomas.

Yeshúa te dice:

"Yeshúa dijo:

"Si el árbol es bueno, su fruto será bueno; si el árbol es malo, su fruto será malo; porque el árbol se conoce por su fruto.
¡Ustedes son víboras! ¿Cómo pueden ustedes, que son malos, decir algo bueno? Porque la boca habla lo que reboza en el corazón.
La persona buena dice cosas buenas, porque guarda el bien; la persona mala dice cosas malas, porque guarda lo malo. Además, les digo esto: en el Día del Juicio, la gente tendrá que dar cuenta de todas las palabras descuidadas que hayan hablado;
porque por tus propias palabras, serás declarado inocente, y por tus propias palabras serás condenado" Juan 12:33-37.

"Por lo tanto, recuerda donde estabas antes de que cayeras, y vuélvete de este pecado, y haz lo que hacías antes.De lo contrario vendré a ti, y removeré la menorah de su lugar, ¡si no te vuelves de tu pecado!" Apocalipsis 2:5

Ojala tengas temor de Dios Juarzomas, y que el Señor te de la paz que tanto necesitas.

Que el Eterno te bendiga.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.