Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La iglesia catolica solo es un gran n... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La iglesia catolica solo es un gran negocio porque solo reconoce las iglesias que le dan mucho dinero « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo por mi parte soy catolico pero hay ciertas cosas que me decepcionan de mi religion ya que los grandes dirigentes nunca tienen tiempo de ir a visitar una iglecia pobre si se dan cuenta ellos nunca faltan a dar una misa en el centro de la capital o en las grandes iglecias de antigua o iglecias donde ellos creen que hay dinero pero jamas visitan una iglecia en una colonia nunca resiven a personas que quieren dialogar con ellos como por ejemplo en catedral nunca y para mas que un ejemplo alli esta el papa que hace unos dias estubo aca visitando estados unidos con aquella seguridad de miles de policias que parecia como que si un narco estaba de visita JESUS nunca andubo predicando con riquesas el papa juan pablo segundo era mas humilde solo alli se ve la diferencia de que la iglecia catolica es solo una pantalla para que los grandes vivan con grandes riquesas que no es justo porque DIOS a ellos les a encomendado mucho para que nuestra fe sea mas grande ademas tanta pobresa tantos ninos que no tienen que comer familias sin hogar eso es culta de nuestros goviernos y de las ricas iglecias porque deberian alludar mas a nuestra gente y alos pobres que no tienen la opotunidad de vivir con las riquesas con las que ellos viven y siento yo que eso no es agradale para DIOS el quiere gente de corazon humilde y eso nunca lo podremos ver porque sin ir tan lejos cuanto vale celebrar una misa carisima un bautizo tantos requisitos que la gente prefiere no realizarlos una boda igual porque tantas personas que ya no van a las iglesias para casarse por lo mismo no digamos una misa de difunto si alguin cree que estoy exagerando porfabor diganmelo yo soy muy catolico pero tengo derecho a expresarme grasias
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 24
Registrado: 04-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn. Pero no te olvides que ella misma debe subsistir. De lo contrario, serìa perseguida otra vez tal cual en los primeros siglos.
Yo no apoyo estas cosas. Pero tambièn reconozco que el Espìritu Santo actùa en ella y que en algùn momento se enfrentarà ella misma al mundo y el mundo la perseguirà.
Mientras tanto es prudente que calle, o que "diga solapadamente" o que "vele por los intereses de los ricos", porque Es mi madre y la amo... uno a veces no entiewnde lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos....yosoysauron

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 659
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 08:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA IGLESIA QUE SUBSISTIRA SERA EL CUERPO DE CRISTO YOSOYSAURON, ES UNA PROMESA DE DIOS... AUNQUE SEAS CATOLICO SI NO ESTAS EN CRISTO SIMPLEMENTE MUERES, NADA MAS QUE CRISTO GARANTIZA TU SALVACION Y NO PUEDES NEGARTE A ESTA VERDAD, TE EXPRESO ESTO PORQUE TU ERES CONOCEDOR DE LA VERDAD COMO YO... LA MISION TREMENDA DE LA IGLEISA ES EVANGELIZAR Y TRISTEMENTE NO ES SU PRIORIDAD POR LO MENOS EN LA PARROQUIA QUE ASISTIA Y EN MUCHAS IGLESIAS POR QUE??? PORQUE SUS PARROCOS O LIDERES NO VIVEN VERDADERAMENTE EN CRISTO. MIRA....
MI MADRE ULTRA ARCHI, RECONTRA CATOLICA, SERVIDORA POR 30 AÑOS INCLUSO A LA PARROQUIA JUNTO CON MI PAPA, SE SEPARO DE EL HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y ELLA VIVE A 1 1/2 CUADRA DE LA PARROQUIA Y ESTA ES LA FECHA QUE (AUNQUE ELLA LO HA PEDIDO) NO LA HAN IDO A VISITAR 1 SOLA VEZ, YO HASTA FUI A HABLAR CON EL PARROCO Y PEDI VISITA PARA MI MAMA HACE 2 AÑOS CON EL, LE CONTE LA SITUACION DE MIS PADRES , SE HIZO EL SORPRENDIDO AUNQUE SABIAMOS TODA LA FAMILIA QUE EL YA LO SABIA, PUES DIJO:

SI TALVEZ LLEGO MAÑANA... TRISTMENETE HOY TODAVIA ES LA FECHA QUE NO HA LLEGADO , NI SIQUIERA LLAMADO.. ESTA A 1 1/2 CUADRA DE DISTANCIA.. MI MAMA AL PRINCIPIO DECIA TAL VEZ NO PUDO HOY, PERO AHORA DICE.. DEVERAS QUE QUE DECEPCIONANTE EL PADRE... DE QUIEN MAS UNO ESPERA UN APOYO ESPIRITUAL, UNA GUIA.. NO ESTA Y NO ESTARA...

Y HONESTAMENTE YOSOYSAURON, NO ES EL UNICO CASO EN MI FAMILA, SE DE VARIOS DONDE SE VE LA FALTA DE AMOR AL PROJIMO.. RECONOZCO QUE SI HAY SACERDOTES NACIDOS DE NUEVO, NO SOLO CONOCEDORES DE LA PALABRA SINO, NACIDOS DE NUEVO, PERO SON POCOS.

NO PODEMOS NEGARNOS A ESTA REALIDAD Y CUANDO TU DICES QUE DEBE SUBSISTIR Y QUE COMETE PECADOS INJUSTIFICADOS.. SOLO (CON TODO RESPETO, ACLARO) EXPLICAME... SI NO TIENEN JUSTIFICACION ANTE LO QUE DIOS DEJO ESTABLECIDO.. SI HAY ALGUNA EXCUSA?? A SABIENDAS QUE DEBE SER UNA "IGLESIA SIN MANCHA"..

POR ESO BASO TODO AL REDEDOR DE CRISTO, PORQUE CONSIDERO QUE HONESTAMENTE DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS Y QUE SI YO ME CONVIERTO A "JESUCRISTO" NO HABLO DE CAMBIO DE RELIGION NI NADA .. SOLO QUE SI YO ME CONVIERTO A JESUCRISTO, SEA DE LA RELIGION QUE SEA (BUDISTA, MUSULMAN, CATOLICO, EVANGELICO, MORMON, ATEO, ETC.,ETC., ETC.) SI YO ME CONVIERTO "A CRISTO" SOY ACEPTA POR EL AMADO , NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL, NO IMPORTANDO TU DENOMINACION RELIGIOSA... CRISTO ES SUFICIENTE PARA VIVIR AQUI Y ETERNAMENTE...

NO LO DIGO YO, MIRA... YO HE ASISTIDO A PREDICAS INCLUSO DE CARISMATICOS, PORQUE TENGO LA CONVICCION DE QUE TODA PREDICA BASADA EN LA PALARBA DE DIOS ES DE BENDICION PARA MI VIDA Y LOS QUE ME RODEAN,PERO HE ESCUCHADO FIELEMENTE Y NO UNA VEZ.. MUCHAS VECES: QUE LOS HERMANOS SEPARADOS COMO NOS LLAMAN, MUCHOS VIVEN VERDADERAMENTE EN CRISTO MUCHO MAS QUE LOS CATOLICOS.. EN LA MISMA IGLESIA CATOLICA SE RECONOCE ESTA VERDAD... CUANDO LO HE OIDO, SIEMPRE.. SIEMPRE, VOY Y ME ACERCO AL PREDICADOR Y LE DIGO:

GRACIAS POR SU CORAZON DE CARNE, POR SU AMOR AL PROJIMO, POR SU HUMILDAD VERDADERA, DOY GRACIAS A DIOS POR LA MISERICORDIA QUE HA TENIDO CON USTED Y CON LOS QUE USTED COMPARTE LA PALABRA PORQUE ES UN AUTENTICO "HIJO DE DIOS" Y LES COMENTO QUE SOY CRISTIANA Y NO ME GUSTA DECIRME EVANGELICA, PORQUE SIGO A CRISTO, EL ES MI SEÑOR Y TODO Y ME DICEN: ASI ES, ASI DEBE SER TU VIDA Y LA DE TODOS.. CRISTO Y NADA MAS!! SIGUE ASI, Y SIGUE LLEVANDO SU NOMBRE POR SOBRE "TODAS LAS COSAS" Y HASTA HEMOS LLORADO JUNTOS, PORQUE DIOS SE MANIFIESTA EN ESE COMPARTIR...

ES MI SENTIR , CON TODO RESPETO, ESPERO TU OPINION... BENDICIONES HERMANO (PORQUE ESO ERES PARA MI)

SHENNY
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 27
Registrado: 04-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha, porque es Jesucristo mismo su fundador. Pero es humana, està compuesta de humanos, de pecadores, de quienes van camino a la santidad, y no de seres autòmatas y perfectos.
La ioglesia es SANTA Y PECADORA. Es su realidad.
Los sacerdotes, como nosotros, tienen sus fallas, algunas terribles, pero fìjate còmo ellos la llevan peor que nosotros.... Nosotros somos libres, y ellos no, ellos entregaron su VIDA ENTERA al servicio del Señor... es un desafìo, una cosa inigualable... màs que fijar nuestra mirada en sus defectos, deberìamos buscar el modo de apoyar a estopys hermanos que se entregan en oblaciòn por el pueblo. Yo se que amas a CRisto, y justamente por èso, te invito a conocer màs de su misterio. Mira, si amas a Cristo tal cual te lo imaginàs, ¿como serà el dia que descubras al CRISTO ENTERO que ahora es misterio para tì?
Te invito a orarle a èl y decirle: SEÑOR, SI ES VERDAD QUE TU TIENES MEJORES COSAS PREPARADAS PARA MI, Y COSAS QUE AUN NO CONOZCO, QUIERO QUE ME GUIES A TODA VERDAD, Y QUE TE REVELES A MI EN COMPLETUD, EN TU AMOR INFINITO QUE JUSTIFICA AL MUNDO Y NO LO CONDENA.

Paz contigo





Musica.com
Letras de Canciones

Vídeos Musicales

Wallpapers

Foros de Música

Chat de Música

Trivial de Música

Grupo/Cantante
A B C D E F G


H I J K L M N


O P Q R S T U


V W X Y Z 0...9






TOP Música
1. Camila

2. Wisin y Yandel

3. Jonas Brothers

TOP 50 [+]

Socios/as
Login (Entrar)

Registrarse

Socios Online

TOP Socios

Links interesantes
Superhumor.com

Videoblogs.com

Videojuegos.com


MUSICA.COM > E > El Polaco > Busco la manera

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9

Nuevo Juego: Adivina el nombre del grupo o artista de las fotos



EL POLACO


Letras Vídeos Fotos Biografía


Foros Fans Wallpapers Ranking



LETRA ' BUSCO LA MANERA '



Enviar letra a un amigo Imprimir letra


Letra subida por ––––•(-• YØ •-)•––––
no encuentro la menera
d ganarme tu amor
con miradas..sin palabras
trato d robarte el corazon.
es q desde q te conoci
me eh enamorado d ti..
es q desde q te conoci
yo t kiero para mi

no encuentro la menera
d ganarme tu amor
con miradas..sin palabras
trato d robarte el corazon.

en tu mente kiero estar
x un segundo nada mas
para q veas q soy kapaz d tu
corazon robar
mi amoooor!

yo kiero conkistarte
kiero enamorarte
yo kiero besarte y siempre amarte
yo kiero conkistarte
kiero enamorarte
yo kiero besarte y siempre amarte

no encuentro la menera
d ganarme tu amor
con miradas..sin palabras
trato d robarte el corazon.
es q desde q te conoci
me eh enamorado d ti..
es q desde q te conoci
yo t kiero para mi

no encuentro la menera
d ganarme tu amor
con miradas..sin palabras
trato d robarte el corazon.

en tu mente kiero estar
x un segundo nada mas
para q veas q soy kapaz d tu
corazon robar
mi amoooor!

Fuente: musica.com
El Polaco


Busco la manera - El Polaco
Ver todas las letras de El Polaco que hay disponibles
Enviar letra Busco la manera de El Polaco por E-Mail
Imprimir la letra Busco la manera de El Polaco
Añadir letra de canción de El Polaco

Letras más visitadas de El Polaco
:: El Polaco - letra de A ti mujer
:: El Polaco - letra de Con la misma cancion
:: El Polaco - letra de Ahora me quedo sin ti
:: El Polaco - letra de Deja de llorar
:: El Polaco - letra de Deja De Llorar
:: El Polaco - letra de Como Quisiera
:: El Polaco - letra de Mi primer amor
:: El Polaco - letra de Cuando un amor se va
:: El Polaco - letra de Amor de adolescente
:: El Polaco - letra de Te conoci
[Ver todas las letras de El Polaco ordenadas por visitas]







Links Interesantes

:: MUSICA.COM - Letras de canciones (lyrics), vídeos de música, wallpapers..
:: SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones..
:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos de deportes, gente, humor, música, viajes..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo


Aviso

Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, wallpapers, etc) es gratis, excepto las melodías
RSS - Musica.com








Estadísticas
Letras: 398.028

Vídeos: 1.989

Wallpapers: 6.045

Pr. Trivial: 80.401

Gente online: 16.450

Socios: 526.481





isto,

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 660
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 10:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK, AUNQUE DEFINITIVAMENTE ESTA VEZ NO COMPARTO TU OPINION, RECBE MI AMOR Y RESPETO PARA TI.

BENDICIONES Y GRACIAS POR RESPONDER.

SHENNY
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 210
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
samayoa, acepta a Jesucristo en tu corazon y recibalo como tu unico salvador personal.
La iglesia catolica esta mas preocupada en la política que en la espiritualidad, si te das cuenta si todos confiáramos en la religión, seriamos muertos sin salvación.
La salvación no las tienen la iglesia catolica, el pastor ,el papa, el cura ni las monjitas, es algo personal y que tu mismo puedes saber tu relación espiritual.
El propósito de viaje del papa a EE.UU. es para promover una paz mundial y una sola religión y una sola política
Líderes budistas, musulmanes, hindúes, judíos y cristianos entablaron un diálogo en Washington a invitación del papa Benedicto XVI, quien cree preciso debatir "con calma" las diferencias entre distintos credos para poder lograr la paz y descubrir "la verdad" compartida por todos.

"En nuestro intento de descubrir los puntos comunes quizás hemos rehuido la responsabilidad de discutir nuestras diferencias con calma y claridad", afirmó el Pontífice en un colorido acto con cerca de 200 representantes religiosos en el Centro Cultural Juan Pablo II de la capital estadounidense.

Insistió en que ese debate es necesario no sólo para lograr la paz, sino para entender la verdad última en la que se asientan los valores compartidos.

Sus palabras fueron bien recibidas entre los asistentes al encuentro ecuménico consultados por Efe, quienes coincidieron, de todos modos, en que queda mucho trabajo por delante para lograr el deseado entendimiento entre los múltiples dogmas religiosos.

"Como dijo en una ocasión una líder negra estadounidense del movimiento de los derechos civiles: 'Todavía no estamos donde queremos, pero, gracias a Dios, tampoco donde solíamos'", apuntó Joseph Potasnik, representante del Consejo de Rabinos de Nueva York.

Ahmad Iravani, un profesor de origen iraní que imparte clases sobre el Islam en la Universidad Católica de Washington, cree que el propio Papa necesita mejorar su entendimiento del mundo musulmán.

"Confiamos en que lo ocurrido hoy sea sincero", dijo Iravani.

Por su parte, Hassan Qazwini, imán del mayor centro islámico de EE.UU., con sede en Michigan, y uno de los diez líderes religiosos que intercambió unas breves palabras con el Pontífice, aseguró haber reiterado la petición realizada hace unos años a Benedicto XVI de que lidere el diálogo entre musulmanes y cristianos.

"Estuvo de acuerdo con mi petición", dijo Qazwini.

Tampoco faltó quien optase por restar gravedad al asunto, como el monje budista de origen coreano Jongmae Kenneth Park, quien preguntó al Papa en alemán si había dormido bien.

"Me respondió que sí", afirmó Park, quien considera preciso enfatizar el aspecto humano a la hora de intentar estrechar vínculos entre religiones.

El evento de hoy incluyó un encuentro entre el Papa y 50 líderes judíos durante el que Benedicto XVI expresó sus deseos de paz para Oriente Medio y su interés en una mayor cooperación entre cristianos y judíos.

Por lo demás, el cabeza de la Iglesia Católica alabó hoy la convivencia pacífica en EE.UU. entre personas de distintos dogmas.

"Hoy, en escuelas de todo el país, jóvenes cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, budistas y niños de todas las religiones se sientan juntos y aprenden los unos de los otros", afirmó.

Expresó su deseo de que otras sociedades sigan el ejemplo estadounidense y se den cuenta de que "una sociedad unida puede surgir de la pluralidad".

Afirmó que el diálogo entre los distintos dogmas beneficia tanto a los individuos como a la sociedad en su conjunto.

"A medida que nos conocemos mejor nos damos cuenta de que sentimos un aprecio por valores éticos reverenciados por todas las personas de buena voluntad", explicó.

Mencionó a las escuelas religiosas como un ejemplo de la aportación de la religión a la sociedad civil, ya que, dijo, al ayudar a descubrir la "dignidad otorgada por obra divina a cada ser humano los jóvenes aprenden a respetar las creencias y prácticas de otros y, consecuentemente, refuerzan la vida cívica de una nación".

Destacó que los líderes religiosos tienen una responsabilidad "enorme" al deber transmitir a la sociedad el necesario respeto por la vida y la libertad, así como el facilitar la paz y la justicia y el enseñar a los niños la diferencia entre el bien y el mal.

Apuntó que se viven momentos históricos en los que con frecuencia se evitan las preguntas profundas como: "¿Cuál es el origen y destino de la humanidad?" o "¿Qué es el bien y el mal?".

Al respecto precisó que a lo largo de la historia el ser humano ha encontrado siempre la respuesta a esos interrogantes en la fe.

"Los líderes religiosos tienen la obligación especial de colocar esas preguntas profundas en el primer plano de la conciencia humana (...) y lograr que haya espacio para la reflexión y la oración en un mundo frenético".
Son principios del fin, sabemos perfectamente que los musulmanes odian a los cristianos y a los judios, un cristiano para la iglesia catolica, es gente extraña y gente rara.
El apa estuvo con estos lidres que acabamos de mencionar, alguien me puede decir que el estaba evangelizando a estos lidres musulmanes, budistas, hindues y monjes?
 

Loveito
Miembro Intermedio
Username: Loveito

Mensaje Número: 99
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!!!!!!!!

samayoa: entiendo tu pesar pero recuerda que la iglesia nunca sera perfecta porque en ella asistimos seres humanos, comprende que media vez tu corazon este con jesus sacramentado todo lo demas pasara, tienes el gran ejemplo de jesus cuantas cosas malas no vio en su pueblo pero aun asi lucho y proclamo la verdad hasta llegar a su muerte, yo no te pido que permanezcas en la iglesia catolica pero recuerda que todas las iglesias catolicas tienen algo que ninguna lo tendra que es JESUS SACRAMENTADO si estas con el podras luchar contra todo lo malo que ves dentro de tu iglesia Jesus esta contigo y nunca te abandonara recuerda lo que dejo dicho: "Yo soy el pan vivo que descendio del cielo; si alguno comiere de este pan, vivira para siempre; y el pan que yo dare es mi carne, la cual yo dare por la vida del mundo." asi es hermano samayoa lo unico que te puedo decir es "lucha" y no desperdicies el lugar donde estas porque si aun eres catolico es porque Jesus te ha dado fuerzas para seguir ahi, sino, date cuenta de los hermanos que no pudieron continuar en la lucha ¿porque? por su debilidad espiritual.

Shenny: nada sirve dar o prestar un servicio si no se hace de corazon y no es por nada pero tu misma en otro foro dijiste que tu padre prestaba su servicio con vanagloria y que mal testimonio el que das de tus propios padres, no importa si son catolicos pero date cuenta que en tu testimonio buscaste solo la felicidad con tu esposo y no buscaste el bien comun con tu familia, buscaste tambien la ayuda de "hombres" pero en ningun momento mencionas que lo se lo pediste a Jesus Sacramentado, vaya catolica que resultaste ser, perdona pero ¿una visita? de que sirve que el padre llegue a vistar a tu mami es eso a lo que voy te das cuenta buscan la consolacion de un "ser humano" ¿acaso no estas tu al lado de tu madre para consolarla? tu que dices que "naciste de nuevo" seria suficiente visita para tu mama porque si tanto hablas de haber nacido de nuevo es porque logras transmitir paz y amor no crees??? pero bueno Dios sabes que tanta paz y amor hay en tu corazon........

yosoysauron: perdona pero he notado que te vas por la tangente, no defiendes y no atacas eres neutral, pero como es posible que que nos des la paz y no puedes ni siquiera defender tu fe, lo que crees, lo que Dios ha puesto en tu corazon, shenny esta feliz contigo y hasta dice que tu si eres su hermano ¿porque? porque en otro tema mencionaste que la asuncion de la virgen Maria es lo de menos, vaya!!!!!!!!

para todos los que entran en este y otros temas sean la religion que sean les digo de todo corazon que los considero mis hermanos y hermanas en el amor de cristo jesus, aunque no compartan mis creencias no dejan de ser mis hermanos y espero que aunque se debata aqui no cierren sus corazones al espiritu de Dios porque solo el les mostrara la verdad.......

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 661
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Loveito: Simple.. Estoy segura que Yosoysauron SI es nacido de Nuevo!!! que derepente no estemos de acuerdo en algo, eso se arregla con amor y tolerancia.. pero con lo del nuevo nacimiento tu no puedes comprenderlo todavia, es algo SUPREMAMENTE ESPECIAL Y ES UNA BENDICION VERDADERA EN LA VIDA DEL QUE LO VIVE!!!

Considero a Yosoysauron definido en su posicion pero habla con amor.. que es muy diferente.. aqui no venimos a pelear.. sino a CRECER! Solo necesitas tener un corazon dispuesto

BENDICIONES

SHENNY
 

Loveito
Miembro Intermedio
Username: Loveito

Mensaje Número: 100
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de abril, 2008 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno shenny no se porque aseguras que no he nacido de nuevo la que deberia meditar sobre su posicion de haber nacido de nuevo eres tu ¿porque lo digo? en todos los temas que se han debatido aqui tu piensas o crees que es para pelear o para discutir y ya te lo he dicho y lo he dicho a todos yo no peleeo y en ningun momento quiero hacerlos cambiar de opinion, simplemente defiendo mi fe, y defiendo lo que Dios ha puesto en mi corazon porque no voy a dejar que nadie me lo arrebate. Y yo ya te lo expuse en otros temas y espero te des cuenta "tu corazon shenny no puede ir encontra de la verdad" es por eso que muchas veces decides dar la vuelta diciendo que no es edificante, pero si realmente tienes fe, sabras que todo aquello que pone en riesgo tu fe y sabes salir adelante con la ayuda de cristo Jesus te ayudara a aumentar tu fe, solamente es cuestion de tener fe en cristo Jesus.

Dios se encargo de ponerme en la iglesia catolica ¿que si es perfecta? la respuesta es no, pero no por eso voy a buscar el camino mas facil que es salirme, a lo largo de mi caminar en la religin catolica y con la ayuda de todas las personas de este foro me he dado cuenta que solo aquel que sabe luchar por su fe permanece de pie en este caminar, aqui encontre algo que no pude encontrar en la religion evagelica que es la comunio con Jesus Sacramentado y por nada del mundo lo voy a abandonar... de que me sirve saberme la biblia de principio a fin, si no tengo una comunion con cristo, y yo hoy les digo a todos, la comunion con Cristo Jesus es AMOR y AMOR del bueno........

Catolicos solo les puedo decir...... no desperdicien el gran tesoro que tienen en la iglesia catolica que es Jesus Sacramentado, solamente por su falta de fe, todos vamos a tener pruebas de fuego en nuestra fe pero con el gran amor y comunion con Jesus Sacramentado saldremos vencedores........

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan

Feliz Dia
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 31
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de abril, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Loveíto. No voy a contender con ud. por la razón más grande, que es que ud. es católico, hijo de la GRAN FAMILIA DE LOS BAUTIZADOS.

Ud. debe entender mi posición a la luz de la fé: La Santa Iglesia nos insta al diálogo, y el DIÁLOGO no es contender con los hermanos separados, sino una charla afectuosa desde las cosas que nos unen. Ud. comprenderá que a estas instancias, defender a uñas y dientes un dogma de fé o cualquier otro asunto doctrinal, es poner leña al fuego.

No me parece que al decir yo que la asuncion de la virgen no es el punto central de nuestra fè esté errando en algo. De hecho las notas del cristiano son : CRISTOCENTRICO, MARIANO Y ECLESIAL. Pero ésto se lo digo a ud. que posee la comunión con la Santa Madre Iglesia, pues si se lo dijera a los foristas (como de hecho pronostico que ocurrirá) entraríamos en debates inútiles.

Aprendí que las cosas que le son más sagradas al Señor debe uno conservarlas con amor y como María en su sabiduría que "guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón"

Yo no necesito a ud. convencerle de nada, porque ud. vive una fé completa. Pero debe añadírsele a la fé, el AMOR PEDAGÓGICO que no consiste en armar una cruzada contra herejías, sino en transmitir a Dios desde el amor y sobre todo con PRUDENCIA, con DILIGENCIA, como corresponde a las cosas del espíritu.

Creo que San Pablo Apóstol hablaba de que cuando él iba a predicar a los paganos, no lo hacía con argumentos que rechazarían de antemano, sino en su propio idioma, y desdee sus propias limitaciones para entender la fé. Èl fué griego junto a los griegos, y Judío frente a los Judíos, y romano frente a los romanos.... me explico?

Es como que ud le quiera enseñar polígonos a un niño de tercer grado en vez de empezar por lo que sabe él... sumar y restar...

Nosotros no convenceremos a nadie...ésa es tarea del Espíritu. No necesitamos CONVENCIDOS sino CONVERTIDOS.

Y disculpe si le parezco ambiguo.... pero es que tengo fé. Creo en la salvación universal, y creo en que todos nos veremos en el reino de amor y gloria en el que gozaremos de la unidad y de la visión beatífica.... todos veremos las cosas tal cual son....

no se apure amigo Loveíto... que el Espíritu es más sabio que nosotros.

Paz a ud. (la paz que Cristo dá)


yosoysauron

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 101
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de abril, 2008 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias yosoysauron por tomarce el tiempo en responder.

no es que se pelee o se discuta es dejar en claro lo que Dios nos muestra a traves del espiritu santo, pero no puedo decir Amen, amen a todo lo que los hermanos protestantes ponen en tela de juicio, yo no he escrito nada solamete por debatir he escrito lo que Dios a traves de su Espiritu de amor a puesto en mi corazon. no se si se ha tomado el tiempo en leer cada uno de los temas que se exponen y si los leyo entonces se dara cuenta que han sido hermanitos separados los que han hecho preguntas sobre el catolicismo, ellos preguntan yo y otros mas respondemos.

yo puedo evitar debatir en estos temas diciendo "si claro usted tiene razon" pero seria como dejarlos en su ignorancia si ellos preguntan hay que responder, lamentablemente cuando sus corazones se dan cuenta de la verdad salen corriendo o salen con escusas de que no es edificante o que uno es necio y si se da cuenta sr.sauron que lo que menos he hecho es redundar y permanecer solamente con una sola respuesta.

Tomando el ejemplo de san pablo que el hablaba en los "idiomas" con los que le entenderian, me he tomado el tiempo que Dios me da para explicar cada pregunta que los hermanitos separados hacen como ellos quieren, ejemplo: hablando de la resurreccion puedo decir que creo en ella por fe y por iluminacion del espiritu santo, porque asi es, pero no lo he dicho, con el permiso que Dios me permitio use la biblia para ponerles en claro el tema de la resurreccion y si usted se da cuenta cuando el corazon de los hermanos separados se dio cuenta de la verdad, dieron la vuelta y salieron "corriendo"...

Se que Dios es nuestro Eje principal y si aqui los hermanitos separados no quieren que se les demuestre la verdad, entonces que no hagan preguntas y que abran temas de amor.

nuevamente le repito si ellos preguntan porque tienen dudas en su fe, yo con la ayuda, disernimiento y amor del Espiritu Santo les respondere, y defendere lo que Dios pone en mi corazon.

que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan.

Feliz Tarde
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 34
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Loveìto:

Su celo por las cosas de Dios es algo que me sigue gratificando en gran manera, tal como el celo que experimentan el resto de los foristas cada uno en su propio sistema de fè.
Esto es algo que produce bienestar y satisfacciòn al corazòn, porque lo que se evidencia es las ganas que tenemos todos de COMULGAR CON LA DIVINIDAD y ENCARNARLA.
Todos queremos servir a Dios de la manera màs perfecta, y lo que hacemos es defender lo que nos parece patrimonio del Padre amado.
Frente a èsto, todo es justificable. Platòn decìa que el hombre no es malo, porque aunque cometa la maldad, siempre lo hace creyendo (erradamente) que es un Bien. Es decir que todo lo que hacemos lo hacemos con la mejor intenciòn.
Partiendo del amor con que nos amò el Padre, y luego el Hijo entregando su vida, yo puedo suponer que lo menos que podemos hacer es IMITARLO. ¿Còmo lograrìa èsa imitaciòn y extensiòn de sus virtudes? Siendo otros Cristos junto a Cristo, extendiendo su obra redentora, muriendo por el pròjimo, justificàndolo, elevando una oraciòn al padre y decir: "perdònalos, no saben lo que hacen".
Dado asì el caso, nosotros tambièn seremos justificados.
Con èsto no quiero decir que nos estemos condenando en este foro, sino que el tema del amor es infinito, y es sobre èsto en lo que tenemos que poner el fundamento de nuestra fè.
Cuando Dios nos revela que es AMOR, no nos està diciendo que es un osito cariñoso, ni un mimoso fatal, ni un indulgente de por deporte... Nos està hablando de una escencia que se nos escapa al entendimiento... nos està hablando de una naturaleza armoniosa que rebasa todas nuestras posibilkidades de conceptualizarla...

pero para no irme por la tangente, resuelvo en decirle que debe tener ud. con ojos espirituales, tener otro tipo de comprensiòn respecto de la conducta de los hermanos separados. Ellos son litigantes por naturaleza, tal cual San Pablo en su celo por la verdad. Es el fuego del espìritu el que los mueve a luchar contra todo aquello que "aparente idolatrìa, espiritismo, paganismo, etc." Y es valorable que lo hagan, porque aunque le erran en el blanco, y ven al enemigo en donde no està (escapàndoseles el lugar donde sì està realmente) no pueden ser reprochables porque su intenciòn genuina es COMBATIRLO.
Luego, sobre "darles la razòn en todo" no creo que sea tan asì la cosa. Figùrese ud. la siguiente situaciòn:

En nuestra misma Iglesia sucede algo parecido. El otrodìa fuì con una vecina entrada en años a visitar la parroquia. Entramos, y ella se persigno y yo tambièn. Yo fuì directamente al SAGRARIO, a visitar a Jesùs, mientras que ella se entretuvo TOCANDO LAS IMÀGENES DE LOS SANTOS. Yo la veìa recorriendo un Santo tras otro, rezando por lo bajo, pidièndole a San Cayetano, a Santa Lucìa, a San Pantaleòn... y YO SÈ que ella pedìa a los Santos por personas queridas, o familiares enfermos, y vì su fè... es decir... à la salida, me contò lo que le habìa pedido a cada santo. Poco y nada estuvo en el Sagrario en presencia de Jesùs. Yo podìa haberle dicho que no, que su fè es inmadura, que las imàgenes estàn ahì como decoro de la casa del señor y no como objeto de culto principal. Le puede haber dicho que lo Principal es JESÙS, que a los Santos no se le debe pedir bienes materiales sino espirituales, le pude haber dicho que Dios no es un supermercado en el que entra, va a la gòndola de San Pantaleòn y se lleva gratis el remedio para los enfermos... Le pude haber dicho que la salud primeramente es espiritual, y que la comuniòn con Jesùs es lo que determina tal o cual estado de la persona...
Le pued ehaber dicho tambièn que las imàgenes de los santos deben ser respetadas, y que su principal misiòn es RECORDARNOS LOS EJEMPLOS DE VIRTUD QUE DEBEMOS IMITAR, que èsas personas son amigos de Cristo y no sus reemplazantes...

Pero vì su fè... una fè inmadura, una fè como la de aquella que sufrìa de derrames y se atreviò a tocar el manto de Jesùs entre la muchedumbre y fuè sanada... ¡ y la curaciòn se efectuò..!! aunque la fè de aquella mujer fuè supersticiosa, la sanaciòn se efectuò, y Jesùs mismo se detuvo y la felicitò... sintiò còmo tuvo un ESCAPE DE FUERZA...

Por èsto mismo no me vì en situaciòn de juzgar su fè. A èsa edad, una señora devota no puede ser invadida con nuestras tesis teològicas, porque su corazòn no està preparado todavìa...

En tal caso es saludable pasar por alto la idiosincracia de los que creen aunque erradamente. Es bueno educar de a poco, y de a poco ir purificando lo que estorba en el camino de la santidad.

Oremos por èsto.

Un saludo grande: YOSOYSAURON.

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 103
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de abril, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias yosoysauron.

con respecto a lo que escribio lo entiendo perfectamente, uno debe catequizar lentamente a todas aquellas personas que quieran entender la verdad. ¿pero? todos aquellos que hacen preguntas solamente para pones en "duda" nuestra fe, que es lo que debemos hacer. me explico mejor:
en ningun momento un hermano catolico ha abierto un tema con el fin de catequizar ningun hermano catolico ha venido a impones sus enseñanzas, sino por el contrario han sido hermanos evangelicos quienes han lanzado ese tipo de preguntas (la virginidad de Maria, la asuncion, etc...) ¿que debemos hacer con esas preguntas? ¿darles la razon? bueno yo ya le dije lo que yo en mi persona ha hecho que es responder, como le dije antes ellos preguntan yo respondo ellos quieren bases biblicas, se las he dado con el permiso de Dios padre y direccion del espiritu santo.....

yo les propongo, a todos, abrir temas de amor, de fe, de caridad, al projimo pues el mismo Jesus nos dice "el hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir" pongamos en practica esas palabras y evitemos hacer preguntas que no son para edificar, no me malentiendan, cualquier pregunta que quienran hacer porque realmente tienen dudas de porque se hace se que con gusto seran respondidas.

solamente me queda decir que Gracias a Dios que pudimos dejarles en claro a los hermanos separados los temas que se han abierto y se han expuesto.

Que Dios y la Virgen Maria nos Bendigan.

feliz tarde
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Grasias a todos por tomarse la molestia de responder a este punto de vista el cual veo que en ciertos puntos nos separa porque ese es el peror error de nosotros los humanos que criticamos las diferentes religiones o grupos religiosos como le queramos llamar yo se que es duro haceptar esta dura y real tarea de lo que es nuestra iglecia nuestros pastores creo que nadie puede sobre salir solo sin la alluda de un guia porque sino para que estan en una iglecia somatandose el pecho mientras que otros estan viviendo duras realidades de violaciones y abusos.Que triste es reconoser cuando vivimos con un problema y que duro es cuando alguien no lo dice ala cara muchos criticamos alos goviernos por corruptos pero no somos capases de criticar un problema que tenemos en comun y eso es la desigualdad porque muchos creemos que una relicion o creencia es mas que la otra aver tomemos un momento paremos de leer y pensemos que hice hoy por un nino con hambre..............aver hicimos algo no verdad todos nos somatamos el pecho diciendo yo soy esto el otro y sabemos que muy dentro tenemos algo escondido sabemos que de una u otra manera es la verdad saben amigos sin ir tan lejos quiero comentarles una anegdota que yo vivi en mi ninez saben cual fue yo cuando era nino era muy pobre no tube padres serca de mi par que me cuidaran una de las rasones fue porque mi madre murio cuando yo era muy nino y mi padre emigro a estados unidos para poder darnos un mejor futuro y que paso todo el tiempo que vivi yo en Guatemala desde muy nino trataba de alludar en la iglecia trataba de apollar mi comunidad para que pudieramos salir adelante porque soy muy religioso muy catolico pero con la diferencia que no me ando somatando el pecho domingo a domingo y el sabado borracho no pues cuando trataba de alludar en mi iglecia y siempre habia gente y los mismos sacerdotes que solo babosadas eran que asi no que no se que que no se cuanto y ellos no hacian nada tanta gente se volvio a diferentes religiones de ver que no se podia alludar ok el tiempo paso me juere a mi mismo que alludaria mi comunidad lo mas que pudiera cuando fuera alguien pues bueno que paso cuando vine aca a estados unidos siempre trataba de llebarles donativos alludar en ofrendas para la construccion de el nuevo templo a DIOS grasia se logro pero siempre habia gente embidiosa que se mantenia solo sampada en la iglecia haciendo que nada se les pedia un donativo para la iglecia que pasaba no podian ellos no tenian Q10.00 piches quetzales para la misma iglecia a no pero para hacerse los grandes en las celebraciones eran los primeros yo no tengo que quejarme porque DIOCITO me debolvio al doble lo que yo allude pero vamos a que ahora que yo no visito mas esa iglecia y voy por otros rumbos alludando otras iglecias que les pueda alludar lo hago cuando puedo ahora ellos me buscan despues de que ellos mismos me alejaron ahora hasta el sacerdote que ni es interno de esa parroquia quiere conversar con migo no amigos eso no es asi lo que uno siembra eso cosecha recuerden que este mundo es mundo y aquel que estubo por los suelos un dia se va levantar no lo olviden no guardo rencor porque yo le sirvo a dios no a la gente que esta adentro y que es mas pecadora que yo y si muchos se van de las iglecias a otras religiones es porque no hay apollo ni de los pastores ni de los mismos hermanos nadie pone las manos en una linea de tren para que se las quite por otro hermano cristiano eso es mentira la hermandad es de la boca para fuera la iglecia catolica es una de las mas ricas que hay cuanto dinero no resiven y porque no proponerse alludar a los que mas lo nesesitan si hay muchisimos porque los americanos tienen que ir a poner refugios para la alluda de los pobres si queriendo se puede o que aca porque se ganan dolares no amigos DIOS nos quiere simples como el agua Jesus cuidaba su rebano de ovejas y por muy fea que fuera o flaca las queria igual agamos conciencia Guatemala puede salir adelante podemos ser cada dia mejor dejemos de querer cubrir el sol con un dedo y enfentemos una realidad cruel y real si asiastimos a una iglecia o grupo agamoslo de corazon y no critiquemos a quien entre o salga de la iglecia si esa es la casa de DIOS no agamos comparaciones que porque esta iglecia es mas bonita alli voy yo no o porque esta saca las mejoeres procesiones alli si cargo yo ven que con escuela pude decir lo que son los dirigentes de las iglecias y algunos de nosotros ami me encantaria que un sacerdote leera este parafo y me saque de esta innorancia en la que yo estoy para asi poder decirle que DIOS nos ama a todos por igual sin importar que religion seamos si todos somos hijos de EL hechos a su semejansa y porque el nos ama nos da la oportunidad de cambiar y ser buenos hijos suyos grasias
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 667
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN SAMAYOA, AMEN! TE COMPRENDO Y CREO QUE TODO LO QUE DICES ES VERDAD, PORQUE LO VIVISTE...

PERO COMO TU MISMO DICES... SIGAMOS ADELANTE, HACIENDO "TODO" PARA EL SEÑOR, NO PARA LOS OJOS DE LOS HOMBRES.. HOMBRES TAN PECADORES COMO NOSOTROS...

DIOS.. HECHO EN CARNE COMO JESUCRISTO!!!

EL UNICO MERECEDOR DE LA HONRA, LA GRORIA Y DE NUESTRO CUERPO COMO "SACRIFICIO VIVO DE ALABANZA Y ADORACION"

EL UNICO!

BENDICIONES SAMAYOA, QUE EL SEÑOR SEA TU UNICO:

GRAN PASTOR DE OVEJAS Y SUMO SACERDOTE!!!!!!!!

Y RECUERDA: ANTE TODO GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL MANA LA VIDA! NO TE DEJES CONTAMINAR CON SENTIMIENTOS QUE NO PROVIENEN DEL ALTISIMO.. PERDONA Y ACTUA SOLO PARA EL SEÑOR!

SHENNY
 

Gari
Miembro Nuevo
Username: Gari

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 12:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados Amigos, leo sus comentarios y en realidad me enriquezco mucho, deseo que Dios les continue bendiciendo.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 672
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 08:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES QUE BENDICION GARI TANTO PARA TI COMO PARA NOSOTROS.. Y COMO DIJE ANTES: MI UNICO FIN ES LLEVAR POR FRENTE EL NOMBRE DE JESUCRISTO..

ESTOY TAN AGRADECIDA CON EL... DEJAR QUE EL HAGA TU VIDA A CADA INSTANTE ES LO MAS HERMOSO QUE ME PUEDE PASAR A MI, A MI ESPOSO, A MI HOGAR, Y A TODO AQUEL QUIEN SE LO PERMITA!!!!

EL TOCA A NUESTRA PUERTA.. PERO ESTA EN NOSOTROS ABRIRSELA.. ES TAN BUENO QUE NO TE OBLIGA... ES TAN BUENO QUE.. ESPERA!!!!!

BENDICIONES GARI!!!!!

CON TODO MI AMOR EN CRISTO JESUS,

SHENNY
 

Juaneques
Miembro Nuevo
Username: Juaneques

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de mayo, 2008 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la iglesia catolica es la única que Cristo fundó. Los escándalos que pueden darse no son en cuestión de doctrina sino en cuestión de testimonio. Las riquezas y la seguridad que le ponen al papa no es por su rango en la iglesia sino por la violencia que existe en el mundo. además esa seguridad no la pide el papa. si no se la dieran, igual él tendría que cumplir su misión. Los escándalos son aprovechados por los protestantes para meter sus erróneas doctrinas. Lo siento pero esa es la verdad. Sí crees que te decepciona la iglesia católica pienso que con mayor razón te decepcionarían los pastores protestantes que viven ellos y sus familias con las ofrendas y diezmos de la gente pobre. eso es inhumano.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 690
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de mayo, 2008 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No comparto contigo -- al 100% --Juaneques, con todo respeto, claro. Dios es AMOR Y NO HACE ACEPCION DE PERSONAS O SI???

NO, NO LA HACE... Y CUALQUIERA QUE ENTREGUE SU CORAZON Y VIDA A CRISTO ES SALVO Y AMADO POR EL, VENGA DE LA IGLESIA QUE VENGA, DEL PAIS QUE VENGA!!! Y SI TU ENCUENTRO CON CRISTO FUE EN UNA IGLESIA CRISTIANA FUERA DE LA ESTRUCTURA CATOLICA , IGUAL DE RECIBIDO Y BENDECIDO SERA POR DIOS!!!!

BENDICIONES!

SHENNY
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de mayo, 2008 - 06:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Savez juaneques.Te voy a decir algo que yo vengo repitiendo desde el principio de este debate los problemas en la iglecia catolica alli estan como en todas las religiones yo no lo niego que es cierto lo de los pastores es muy cierto pero reconose que los sacerdotes tambien viven de las ofrendas y eso no lo puedes camviar tu ni nadie aver dime savez tu que los paices nuestros deven de pagar algo similar a un dizmo al vaticano porque la santa sede es riquisima dime porque acaso los sacerdotes trabajan los pastores tampoco el peor eror de nosotros los humanos es querer hacernos los de la vista chica y querer confundirnos nosotros mismos y eso no es correcto yo aca en este tema puedo decir misa pero yo me concidero pecador como todos aca en la tierra no hay santo eso es mentira todos somos pecadores que si claro estamos trabajando para purificar nuestra alma pero no lo podemos conseguir de la noche ala manana menos si no hacemos buenas obras,asi es amigos queridos si creemos que no estamos haciendo lo suficiente pongamonos manos ala obra para agradar a DIOS con buenas obras no con palabras no parescamos politicos que solo prometen y no cumplen eso no tiene que ser asi si no vamos a cumplir no prometamos realmente recuerden que aca todos tenemos derecho a opinar pero tambien tenemos el compromiso de hacer de este mundo algo mejor acuerdense que religion que sea es de todos modos todo para DIOS dejemonos de solo ser de aquelos que ablamos decimos y no ponemos el ejemplo ahora con el comentari querido amigo Juanesques de los pastores de las otras religiones viven de los mismos hermanos eso ami no me incumbe porque alla cada quien que quiera vivir en su error e ingnorancia y yo no me ciento capacitado de criticar si en mi misma religion se viven escandalos peores y nadie los a inventado porque aqui mismo lo reconocio el papa que es una verguenza para nuestra iglecia los escandalos pero eso no es todo aca en estados unidos que pasa pastores cristianos en escandalos sexuales alli esta aver quien es santo aver quien que lo diga para yo poder buscarlo y tener el gusto de conoserlo nadie lo es ni lo sera poreso en cada parafo que escribo lo digo nunca nadie mete las manos al fuego por otro si alguien tiene el deceo de alludar a cambiar empesemos por darle un plato de comida a aquel que tanto lo nesesita recordemos que esa es una de las misiones que JESUS tubo en la tierra tratemos de ser mas sencillos tratemos de educarnos mas tratemos de darle buenos ejemplos a nuestros hijos a que sean sencillos amorosos y no embidiosos y tratemos de alludar al projimo sin esperar aver si no lo va agradecer al contrario agamolo para que nuestro corazon se sienta lleno y satisfecho por nuestras buenas obras grasias amigos por su participacin y vivnvenidas sus sugerencias y opiniones que de esto se hace un mundo grande hay que decirle no alas drogas y alas emvidias recuerden todos somos hermanos hasta una proxima
 

Juaneques
Miembro Nuevo
Username: Juaneques

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 10:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hablas mucha samayoa5 y le das muchas vueltas al mismo asunto. el hecho de los escándalos sexuales de los sacerdotes nadie lo está negando. yo únicamente digo que si te decepcionas en la iglesia católica por los escándalos, te irá igual o peor en las iglesias protestantes, y digo iglesias aunque carecen de los elementos suficientes para considerarse como tal porque ni siquieran tienen Eucaristía, mucho menos jerarquía.
Me retiro del tema. adiós.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 62
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un padre violador - Un pastor violador ---- q significa esto, q lo q sucede en la iglesia catolica sucede en la catolica, hay una diferencia si?? q la cotlica ha reconocido la malda q hizo por años la evangelica, uy jamas acepta lo malo, q por cierto son cosas mala q no deberian d tener, porque por eso se salieron de la catolica,o no??? Ademas del diezmo es simbolo de corrupcion en pastores corruptos. ojo ojo q no todos son asi, existen pastores honrados. La limosna jamas la podran comparar, como aca intentar hacerlo, pues cada quien a veces a 1 quetzal , 3 quetzales etc y no el 10% del sueldo.
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de mayo, 2008 - 07:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que todo mundo tiene el derecho de expresarse a su manera y quienes no saben llebar un tema son aquellas personas que dicen llebar una religion al cien por cinto buena y eso es una gran mentira porque no saben ni tan siquiera que significa religion y en ese sentido es bueno pedirle a DIOS para lo que la vida nos siga deparando y el futuro que nos sigamos trasando pienso que este tema no es para ofensas o para faltarle el respeto a nadie quien sienta que este tema es demaciado duro es mejor que se abstenga de su opunion porque eso en veces nos distingue que no sepamos respetar las opiniones de los demas porque desgrasiadamente en nuestro paiz no hay derecho de opinion porque quien lo hace o lo intenta hacer que pasa que simplemente le mandan a callar para siempre muchas grasias amigos por todos sus buenos deceos y que lo que piensan y realisan que DIOS sea el justo juez y recuerden que debemos tratar de ser sencillos y humildes porque eso es lo mas lindo que le podemos entregar a DIOS y a nuestro projimo yo no pienso tranformarme a otra religion porque DIOS esta en cualquier lugar en el mas minimo rincon si lo buscamos de corazon el nos escucha y nos da alintos para continuar
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 148
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn. Pero no te olvides que ella misma debe subsistir. De lo contrario, serìa perseguida otra vez tal cual en los primeros siglos.
Yo no apoyo estas cosas. Pero tambièn reconozco que el Espìritu Santo actùa en ella y que en algùn momento se enfrentarà ella misma al mundo y el mundo la perseguirà.
Mientras tanto es prudente que calle, o que "diga solapadamente" o que "vele por los intereses de los ricos", porque Es mi madre y la amo... uno a veces no entiewnde lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos....

******************************
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha, porque es Jesucristo mismo su fundador. Pero es humana, està compuesta de humanos, de pecadores, de quienes van camino a la santidad, y no de seres autòmatas y perfectos.
La ioglesia es SANTA Y PECADORA. Es su realidad.
Los sacerdotes, como nosotros, tienen sus fallas, algunas terribles, pero fìjate còmo ellos la llevan peor que nosotros.... Nosotros somos libres, y ellos no, ellos entregaron su VIDA ENTERA al servicio del Señor... es un desafìo, una cosa inigualable... màs que fijar nuestra mirada en sus defectos, deberìamos buscar el modo de apoyar a estopys hermanos que se entregan en oblaciòn por el pueblo. Yo se que amas a CRisto, y justamente por èso, te invito a conocer màs de su misterio. Mira, si amas a Cristo tal cual te lo imaginàs, ¿como serà el dia que descubras al CRISTO ENTERO que ahora es misterio para tì?
********************************
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.

LUEGO VEAMOS SU CONTRADICCION:
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha,
****************************

SR. GUIA DE LAS SOMBRAS Y OSCURIDADES, ENTONCES CUALES SON LOS PECADOS JUSTIFICADOS,????
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 218
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si claro la religión catolica es solo un negocio y política, este es otro poder que siempre se une con las naciones potentes, nunca he escuchado rumores que el papa visita Honduras, Nicaragua, El Salvador mucho menos Guatemala, siempre he escuchado que el papa visita EE.UU., Madrid, Francia et es la empresa mas grande del mundo.
Las razones son estas: El anticristo necesitara el falso profeta para pedir a sus fanáticos que adoraran la imagen de la “ gran bestia”
y el falso profeta necesitara un anticristo para exterminar y descontinuar a todos los cristianos evangélicos los aleluya, los hermanos, los gloria a Dios asi nos apodan ustedes los católicos cuando critican a nosotros los que creemos en Jesús.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 94
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy si te sacaste un 100% vaquero, te pregunto si tu religion es la verdadera, porque tiene tanto errores parecidos a nuestra atacada religion catolica. Ademas se ve q no sabes nada de nada, pues no se en q planeta estabas cuando el Papa vino a Guatemala. Ademas te refieres a la iglesia como negocio, pues me ingamino q hablas de la evangelica, pues comoes un buen negocio cuantas iglesias existen en cada esquina como q fueran tiendas,para tener el famos diezmo, y no intentes negar esto, pues asi es, eso no pasa con la catolica. Negocio dices, has hecho un analisis matematico de cuanto represneta las pobres limosnas q se reciben en las igleasias a comparacion con la gran cantidad q se junta con el diezmo,??? investiga antes de hablar, porque los catolicos creemos en Jesus,
tal vez para vos reza esto "un catolico ignorante, seguro protestante. "
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 219
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que Hernández, alguna vez te he dicho que mi religión es la verdadera?
Revisa todos mis comentarios nunca he dicho a todo el mundo que mi religión es la mera verdad como hacen ustedes los católicos diciéndole a toda la gente que la Gran Madre Iglesia Catolica Romana es la primera que fue fundad por pedro.
Ninguno de los discípulos, profetas y apóstoles testificaron que Pedro era el fundador, siendo personajes inspirados e importantes de la biblia, ellos nunca tuvieron un poquito de idea al respecto de esta falsa doctrina.
Pedro como apóstol nunca tuvo ciertas creencias como las creencias de la iglesia catolica de hoy.

Pedro oraba a Dios
Pedro predicaba siempre que Jesús era el único Salvador
Pedro también fue protestante puedes leer hechos Cap. 3 a 5
Pedro fue un prominente de la verdad
Pedro nunca dijo a la gente que La iglesia catolica es la primera.
Pedro nunca tuvo un palacio como el del vaticano.
Pedro nunca vivió como un Rey como el papa de Roma
Pedro nunca tuvo guarda espaldas como los guarda espaldas del papa jaja perdón
Pedro nunca dividió los mandamientos en dos y dos en uno
Pedro nunca pidió en público para pedir perdón de sus curas violadores
Pedro nunca visito a un Hitler. o un poderoso, mas bien lo odiaban.
Etc. Quieren saber mas? Pero ya me canse
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 95
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok, si tu lo dices, pero , miro q no pudiste responder lo otro, solo q se te hace facil, asi cualquiera. Ya regresarias del planeta en el q estabas cuando vino el papa??? y no olvides lo demas,please.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 96
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y se me olvidaba , yo no afirme q vos decias q tu religion es la verdadera, lee bien y veras q es una pregunta no una afirmación, si malinterpretas algo tan simple, mayor sera la malinterpretacion q hagas de algo mas complicado como son las escrituras. Ademas el catolico no apoda, los llaman como ustedes se hicieron llamar, apoderandodse erroneamente q solo ustedes son cristianos, vaya q ensalsarse de esa manera. Espero no te salgas por la tangente y pidas dicernimiento para poder contestar.
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de junio, 2008 - 08:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben amigos ese es nuestro peor error nunca podemos sobre llebar un tema siempre tenemos que atacarnos los unos con los otros aca podemos leer y enterarnos de lo poco que podemos dar y dejar a nuestros decendientes porque no podemos ser humildes cada quien critica diferente religion si todas las religiones senores tienen errores como ustedes y como yo saben porque porque aca se menciona que los sacerdotes son unos violadores y es cierto nadie lo puede negar porque el mismo papa lo confirmo hacepto y pidio disculpas pero asi tambien hay pastores cristianos violadores asi es senores aca en estados unidos salio y para todo el mundo y no solo eso criticamos alos evangelicos de su diezmo porque muchos pastores no quieren trabajar que porque tienen que ir a predicar la palabra de DIOS y ellos cada vez que van a predicar les juntan dinero que para una alluda del hermano pastor hermanos esto es un negocio si el hermano pastor tiene hasta sirvienta el hermano pastor se aduena de las iglecias tal y como lo hacen los sacerdotes abramos los ojos no nos destrullamos nosotros mismos si vivimos en un error mejor no critiquemos porque lo que el dice del papa es cierto cada viaje que el papa hace a los paices cuanto cuesta aver cuando jesus andubo en un carro blindado cuando jesus andubo celebrando misas con copas de oro anillos de oro sillas especiales para sentarse cuando jesus dejo que el que tiene hambre de hambre muriera no queridos amigos como les digo todos tenemos cola que nos pisen en veces es bueno esta clase de temas para ver hasta donde es uno capaz de haceptar la cruel realidad y poder ver que tan capacitados estamos en la fe para poder mantenenos en nuestro lugar correspondiente.Saben algo este tema no es para pelear por las religiones solo ni tampoco para saber que religion es mejor que la otra este tema es para que veamos la dura realidad que vivimos en este milenium y no hacemos nada. Aver porque no juntamos las limosnas catolicas y los diezmos y le damos de comer a tantos ninos abrientos que andan por las calles o a los ninos con cancer o a los huerfanos o a esos pobres ancianitos que hijos malvados abandonan o se averguenzan de ellos despues de haberles dado la vida y que algunos tienen auquesea la delicadesa de llebarlos a un acilo a abandonarlos aca pasa amigos solo tengamos los ojos bien abiertos y no seamos envidiosos que la religion no se compra si cada uno de ustedes tiene una relidion que bueno solo traten la manera de estar al margen con esto no les digo no opinen al contrario grasias por hacerlo saben porque, porque este mundo esta lleno de enganos y nosotros tambien de ellos.Aquel que este lleno de la palabra que la comparta y aquel que tenga 2 panes que de uno de ellos para saciar el hambre de nuestra gente que esta muriendo.No querramos ser corderos cuando somos unos leones porque nadie tiene derecho a criticar otras religiones si no al contrario tratar de respetarla para que alla una paz duradera y no una guerra que nosotros mismos probocamos y despues no la queremos enfrentar el que tenga valor que imprima este pequeno parrafo y se lo llebe a su lider de religion y le pregunte. "Que HAREMOS HOY APARTE DE ORAR O RESAR PARA DARLE DE COMER A UN ABRIENTO YA SEA UN ANCIANITO UN NINO ENFERMO DE CANCER UN HUERFANO O UNA MADRE QUE NO TIENE NADA QUE DARLE DE COMER A SUS HIJOS AGAMOS ESO SI".Y dejemonos de estar atacandonos como yenas con un pedaso de carne en la boca Saben porque amigos quise agregar esto porque yo fui pobre yo aguante hambre sabia que habia llegado la noche porque estaba obscuro tube una juventud que talvez ustedes no la tubieron hubieron dias que me acostaba sin comer a causa de que DIOS tubo que llamar a mi madre tan rapido al cielo y de un padre que un tiempo fue borracho inresponsable y mujeriego pero siempre hubo alguien que me alludo regalandome una tortilla sin esperar nada a cambio por eso cuando DIOS me dio la oportunidad de ser alguien allude y sigo alludando a los que puedo y veo que lo nesesitan y a esas personas que creeron en mi hoy con umildad les agradesco porque mucha de esa gente ya esta en el cielo gozando de la gloria de DIOS y para los cristianos teniendo un dulce sueno esperando la resureccion pero saben que es lo mas lindo de todas esas lindas 'GENTES' que eran de diferentes religiones y nos dieron ami y mis hermanos una tortilla cuando mas la nesesitamos y jamas escuche a ellos atacarse como lo hacen ustedes es por eso que me ciento muy contento estar en este tema compartiendo con ustedes sin verguensa lo que vivi y lo que me duele lo que hoy en dia son las religiones que no queda mucho de lo de antes. Seamos concientes y propongamonos hacer un cambio y amarnos los unos con los otros si importar la religion porque nadie tiene derecho a decir mi religion es mejor que la tulla pero mas sin embargo tenemos derecho a expresar lo que sentimos sin tratar de hacer dano a nadie y sobre todo alludar al que mas lo nesesita yo ya estoy haciendo mi parte les toca a ustedes la suya Grasias por este tiempo y este dia tan maravilloso que DIOS me dio espero no sea el ultimo hasta una proxima adios.
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de junio, 2008 - 08:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben amigos ese es nuestro peor error nunca podemos sobre llebar un tema siempre tenemos que atacarnos los unos con los otros aca podemos leer y enterarnos de lo poco que podemos dar y dejar a nuestros decendientes porque no podemos ser humildes cada quien critica diferente religion si todas las religiones senores tienen errores como ustedes y como yo saben porque porque aca se menciona que los sacerdotes son unos violadores y es cierto nadie lo puede negar porque el mismo papa lo confirmo hacepto y pidio disculpas pero asi tambien hay pastores cristianos violadores asi es senores aca en estados unidos salio y para todo el mundo y no solo eso criticamos alos evangelicos de su diezmo porque muchos pastores no quieren trabajar que porque tienen que ir a predicar la palabra de DIOS y ellos cada vez que van a predicar les juntan dinero que para una alluda del hermano pastor hermanos esto es un negocio si el hermano pastor tiene hasta sirvienta el hermano pastor se aduena de las iglecias tal y como lo hacen los sacerdotes abramos los ojos no nos destrullamos nosotros mismos si vivimos en un error mejor no critiquemos porque lo que el dice del papa es cierto cada viaje que el papa hace a los paices cuanto cuesta aver cuando jesus andubo en un carro blindado cuando jesus andubo celebrando misas con copas de oro anillos de oro sillas especiales para sentarse cuando jesus dejo que el que tiene hambre de hambre muriera no queridos amigos como les digo todos tenemos cola que nos pisen en veces es bueno esta clase de temas para ver hasta donde es uno capaz de haceptar la cruel realidad y poder ver que tan capacitados estamos en la fe para poder mantenenos en nuestro lugar correspondiente.Saben algo este tema no es para pelear por las religiones solo ni tampoco para saber que religion es mejor que la otra este tema es para que veamos la dura realidad que vivimos en este milenium y no hacemos nada. Aver porque no juntamos las limosnas catolicas y los diezmos y le damos de comer a tantos ninos abrientos que andan por las calles o a los ninos con cancer o a los huerfanos o a esos pobres ancianitos que hijos malvados abandonan o se averguenzan de ellos despues de haberles dado la vida y que algunos tienen auquesea la delicadesa de llebarlos a un acilo a abandonarlos aca pasa amigos solo tengamos los ojos bien abiertos y no seamos envidiosos que la religion no se compra si cada uno de ustedes tiene una relidion que bueno solo traten la manera de estar al margen con esto no les digo no opinen al contrario grasias por hacerlo saben porque, porque este mundo esta lleno de enganos y nosotros tambien de ellos.Aquel que este lleno de la palabra que la comparta y aquel que tenga 2 panes que de uno de ellos para saciar el hambre de nuestra gente que esta muriendo.No querramos ser corderos cuando somos unos leones porque nadie tiene derecho a criticar otras religiones si no al contrario tratar de respetarla para que alla una paz duradera y no una guerra que nosotros mismos probocamos y despues no la queremos enfrentar el que tenga valor que imprima este pequeno parrafo y se lo llebe a su lider de religion y le pregunte. "Que HAREMOS HOY APARTE DE ORAR O RESAR PARA DARLE DE COMER A UN ABRIENTO YA SEA UN ANCIANITO UN NINO ENFERMO DE CANCER UN HUERFANO O UNA MADRE QUE NO TIENE NADA QUE DARLE DE COMER A SUS HIJOS AGAMOS ESO SI".Y dejemonos de estar atacandonos como yenas con un pedaso de carne en la boca Saben porque amigos quise agregar esto porque yo fui pobre yo aguante hambre sabia que habia llegado la noche porque estaba obscuro tube una juventud que talvez ustedes no la tubieron hubieron dias que me acostaba sin comer a causa de que DIOS tubo que llamar a mi madre tan rapido al cielo y de un padre que un tiempo fue borracho inresponsable y mujeriego pero siempre hubo alguien que me alludo regalandome una tortilla sin esperar nada a cambio por eso cuando DIOS me dio la oportunidad de ser alguien allude y sigo alludando a los que puedo y veo que lo nesesitan y a esas personas que creeron en mi hoy con umildad les agradesco porque mucha de esa gente ya esta en el cielo gozando de la gloria de DIOS y para los cristianos teniendo un dulce sueno esperando la resureccion pero saben que es lo mas lindo de todas esas lindas 'GENTES' que eran de diferentes religiones y nos dieron ami y mis hermanos una tortilla cuando mas la nesesitamos y jamas escuche a ellos atacarse como lo hacen ustedes es por eso que me ciento muy contento estar en este tema compartiendo con ustedes sin verguensa lo que vivi y lo que me duele lo que hoy en dia son las religiones que no queda mucho de lo de antes. Seamos concientes y propongamonos hacer un cambio y amarnos los unos con los otros si importar la religion porque nadie tiene derecho a decir mi religion es mejor que la tulla pero mas sin embargo tenemos derecho a expresar lo que sentimos sin tratar de hacer dano a nadie y sobre todo alludar al que mas lo nesesita yo ya estoy haciendo mi parte les toca a ustedes la suya Grasias por este tiempo y este dia tan maravilloso que DIOS me dio espero no sea el ultimo hasta una proxima adios.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 733
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de junio, 2008 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY FELIZ PORQUE EL SABADO LA ESPOSA DE UN MI PRIMO ACEPTO A JESUS COMO SU SEÑOR, Y AUNQUE ELLA POR TRADICION ES CATOLICA, ENTREGO SU VIDA A CRISTO, Y YO LA GUIE CON UN HERMANO EN CRISTO QUE ES CARISMATICO, YO RESPETO QUE ELLA PERTENECE A LA IGLESIA CATOLICA Y ORO PARA QUE HAYA HECHO LO CORRECTO DE REMITIRLA CON GUIA ESPIRITUAL CARISMATICO CATOLICO, PERO ESO NO ME MUEVE DE DONDE ESTOY PORQUE EN LA IGLESIA QUE DIOS ME PUSO HE CRECIDO DE SOBREMANERA POR SU MISERICORDIA, ELLA ME LLAMO HOY Y ME DIJO ESTAR MUY AGRADECIDA CON NOSOTROS POR LA GUIA PARA HABER ENCONTRADO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y RECONOCIO:

DIOS NO ES RELIGION SINO, RELACION!!! DIOS ESTA EN TODO LUGAR Y EL TEMPLO DONDE MORA DIOS ES EN EL QUE SE LE ACEPTE O SEA EN EL CORAZON DE CADA SER HUMANO HAY UN TEMPLO LLENO O VACIO DE DIOS DE JESUS!!! ESTA EL TUYO LLENO!

ME SORPRENDE ESCUCHARLA QUE TODAVIA EL VIERNES ELLA ESTABA ABATIDA, DEVASTADA PORQUE SU MATRIMONIO Y HOGAR ESTA DESECHO, PERO AHORA ELLA CON GRAN PODER DECARLA RESTAURADO SU HOGAR Y LO CREE FIELMENTE EN SU CORAZON, POR QUE???

PORQUE EN ELLA YA HABITA EL TODO PODEROSO Y AHORA YA NO VIVE DE MANERA NATURAL SINO POR FE!!!!!!!

Y ESO ES DIOS, DIOS TIENE MISERICORDIA DE TODO AQUEL QUE EN LA GRAN TRIBULACION DE SU VIDA, RECONOCE QUE NO ES NADA Y REOCNOCE QUE SOLO EL ES EL UNICO QUE PUEDE LLEVAR NUESTRA VIDA DE VICTORIA EN VICTORIA... ESO PASO EL SABADO CON ELLA...

HUBO FIESTA EN LOS CIELOS!!!!!!!!!

SU HOGAR SERA RESTUARADO COMO LO HIZO CONMIGO!!!

PORQUE ESTA CONSTRUYENDO SOBRE LA ROCA!!!!!!!!!

QUERIA COMPARTIRSELOS !

MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!

SHENNY
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 109
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de junio, 2008 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny tu sabes q comparto en parte tu filosofia q la religion o la iglesia en si no te salva. Porq en realidad todo mundo esta equivocado en cuanto cual es la verdadera, pero nadie esta equivocado en cuanto sigan a Jesus meramente.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 735
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN DJPRO! ASI ES. ESTOY CONTIGO, ESA ES LA REALIDAD!!!!

DIOS AMOROSO QUE NO HACE ACEPCION DE PERSONAS, Y EL HOMBRE SI??? QUIENES SOMOS??? SOMOS NADA Y EL ES TODO!!! NO SOMOS QUIEN PARA DECIR EL SI O EL NO, NO SOMOS QUIEN??? EL UNICO JUEZ ES NUESTRO DIOS PADRE... MEJOR ... ESPEREMOS EL JUICIO , PERO ANTES DE ESO, ACTUEMOS! TOTAL A TODOS NOS LLEGARA!!! CADA QUIE ES EL ARQUITECTO DE SU VIDA ESPIRITUAL Y NATURAL, PERO LA ESPIRITUAL ES LA ETERNA!!!!

BENDICINES DJPRO!

SHENNY!!!!!!!!!
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 07:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que alegre y lindo es escuchar personas que van por el mundo llenas de amor y con un pan en la mano para darcelo a esa persona que tanto lo nesesita,y que gozoso se siente un corazon satisfecho de saber que hoy hizo una buena obra sin importarle si aquella persona que venia por el camino no era de su religion porque,esa persona venia por el camino pidiendole a DIOS encontrar un. Samaritano que le diera algo de comer,y de beber sin preguntarle cual es tu religion.El hambre y la sed hacen mucho mas largo el camino pero con la alluda de DIOS y de un buen corazon se hace mas corta porque NUESTRO DIOS es amor para todos sus hijos y EL esta hasta en el mas minimo rincon porque aquel que esta enfermo no puede ir a un templo a resar pero si ora desde esa cama de su hogar o de un hospital DIOS le escucha tambien para un reo que esta cumpliendo una condena y se arrepiente alli en esa carcel esta DIOS pero en donde el esta sin llamarlo es en el corazon de esos pequenos angelitos que son los ninos enfermos ambrientos y huerfanos y es agradable poder decir hoy si hay algo para que ustedes coman,siempre hay una salida siempre hay un momento y una oportunidad aprobechemola y agamos el "bien sin mirar a quien"porque en algun momento sera nuestro turno llegar a la vejes y alli podremos recoger el fruto de aquello que sembramos con mucha dedicacion y trabajo cuando nuestros cuerpos ya no tengan fuersas vendra el momento en que recordaremos y reconoseremos todo lo bueno que hicimos y asi nos trataran con amor y carino como cuando una madre tiene asu hijo en los brasos dandole su leche materna para saciar el hambre que el pequeno bebe tiene.Que DIOS nos allude para que podamos continuar siendo buenos si es que lo somos sino este es el momento porque aun falta un largo camino por recorer marvin
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 225
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 09:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es solo una ampresa del Papa con los gobernantes, ya que el vaticano recibe millones de Euros y dolares por sus intereses politicos e itereses religiosos lucrativos
 

Yosoysauron
Miembro Intermedio
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 96
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te aseguro que si la iglesia evangèlica (cualquiera de todas ellas) asumiera como religion oficial del mundo, (porque en ese caso el mundo entero fuese "convertido") entonces la iglesia evangèlica no vivirìa del aire, y deberia tener una organizacion, y tratar con los politicos del mundo, y propiciar la paz, y apacentar las ovejas del mundo entero....

Pero sucede que no es asì, y sucede tambièn que la iglesia evangèlica no tiene poder alguno (terrenal) pero, ¿no es a eso a lo que se aspira? me diras que no, y yo te responderè que la RESPONSABILIDAD MUNDIAL exige de si misma ORGANIZACION MUNDIAL y tratativas mundiales.... ¿hay algo de malo en èso? ¿o es que no te gusta que tu iglesia no lleve la delantera???

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 116
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UY uyy un milagro un milagro, aparecio de nuevo vaquero, pero q creen amigos foristas, estoy decepcionado , porque reaparece, pero como era de esperarse sin responder a las preguntas q se le hice en este foro y otras q le hicieron en un foro, donde segun el los catolicos salieron huyendo,jajajaja una muestra mas q tiene fundamentos para debatir. Solo ataca y cuando le rsponden huye, porque no tiene disernimiento,
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 744
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No creo que sea agradable a los ojos de Dios ver discusiones por poderio o vando! por que lo digo?
mejor les comparto con la verdad:

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
11
Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
12
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13
¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
14
Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
15
para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
16
También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
17
Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19
Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22
Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23
pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
24
mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
25
Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
26
Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
27
sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
28
y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
29
a fin de que nadie se jacte en su presencia.
30
Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
32
para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
1 CORINTIOS 1, 10-32

SE LOS COMPARTO PARA QUE "TODOS" MEDITEMOS.... DIOS NOS LOS DEJO ESCRITO PARA QUE NO LO OLVIDARAMOS "NUNCA". NADIE ES MEJOR QUE NADIE..

EXISTEN ALTOS MAS QUE OTROS ALTOS EN ESPIRITU , PERO EL ALTISIMO... ES EL ALTISIMO!!! LA SABIDURIA PROVIENE "SOLO" DE EL.. AH! Y ES POR GRACIA... DE EL!!!

BENDICIONES!

SHENNY
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 237
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.

Pero no te olvides que ella misma debe subsistir. De lo contrario, serìa perseguida otra vez tal cual en los primeros siglos.
Yo no apoyo estas cosas.


Pero tambièn reconozco que el Espìritu Santo actùa en ella y que en algùn momento se enfrentarà ella misma al mundo y el mundo la perseguirà.
Mientras tanto es prudente que calle, o que "diga solapadamente" o que "vele por los intereses de los ricos", porque Es mi madre y la amo... uno a veces no entiewnde lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos....

******************************
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha, porque es Jesucristo mismo su fundador. Pero es humana, està compuesta de humanos, de pecadores, de quienes van camino a la santidad, y no de seres autòmatas y perfectos.
La ioglesia es SANTA Y PECADORA. Es su realidad.
Los sacerdotes, como nosotros, tienen sus fallas, algunas terribles, pero fìjate còmo ellos la llevan peor que nosotros.... Nosotros somos libres, y ellos no, ellos entregaron su VIDA ENTERA al servicio del Señor... es un desafìo, una cosa inigualable... màs que fijar nuestra mirada en sus defectos, deberìamos buscar el modo de apoyar a estopys hermanos que se entregan en oblaciòn por el pueblo. Yo se que amas a CRisto, y justamente por èso, te invito a conocer màs de su misterio. Mira, si amas a Cristo tal cual te lo imaginàs, ¿como serà el dia que descubras al CRISTO ENTERO que ahora es misterio para tì?
********************************
SAURON DICE:
Tienes toda la razòn. Nuestra Madre Iglesia comete pecados que no tienen justificaciòn.

LUEGO VEAMOS SU CONTRADICCION:
SAURON DICE:
Bueno, estimada Shenny, La iglesia es el cuerpo VIVO de Cristo, y es inmaculada, sin mancha,

Pero tambièn reconozco que el Espìritu Santo actùa en ella.

Y CÓMO PUEDES TAN SIQUIERA IMAGINAR SEMEJANTE DOCTRINA QUE EL ESPIRITU DE DIOS PERMANECE/ACTUA EN ESA SECTA PAGANA/ROMANA.????
NO,NO...NO,NO, EL ESPIRITU SANTO DE DIOS NO COMPARTE ABSOLUTAMENTE CON LOS ADORADORES DEL PAPAGANISMO.
****************************

SR. GUIA DE LAS SOMBRAS Y OSCURIDADES, ENTONCES CUALES SON LOS PECADOS JUSTIFICADOS,????
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 226
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja contigo hernandez!! me caes bien, siga asi de buen humor. Lo que me preguntaste ya se discutio en el foro de diezmo, alli debes de entrar para estudiar bien.
Lo de los muertitos esta en el foro que abrio catolico puedes entrar alli por favor si eres tan amable?
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 432
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaquero... saludos!!! como estas muchacho??? bueno verte al pie del canon


bendiciones
guiaprudente
IICor.12:15
 

Yosoysauron
Miembro Avanzado
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 102
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de junio, 2008 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saulo! saludos! ¿como estás chiquitín? que bueno verte al pié de la perdición!!

(o soy yo o hay algo anticristiano aquí)

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 10
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de junio, 2008 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siempre en cada una de estas platicas e querido leer y poder disfrutar oir a alguien que aparte de la religion que dice llebar tan bien que diga si esta haciendo algo por cambiar este mundo y esta pobresa tan dura que tanto nos afecta porque parecemos governantes abladores y prometedores y nada hacemos para ver un cambio hay un principio "nunca es tarde para empesar" no lo olvidemos que muy detras de las comodidades hay un necesitado que espera nuestra alluda busquemos grupos que se dedican a alludar y hunamonos con acciones y no solo con palabras porque recuerden que la oportunidad que tenemos de estar en este teclado escribiendo verdades,tonterias,promesas, mentiras,y reclamos no lo puede hacer aquel que es analfabeto,un nino que no le entran las letras porque su estomago esta vacio o porque no puede ver la luz del dia desperdiciemos un poco mas de nuestro tiempo tratando de ver si podemos almenos intentar cambiar este mundo tan duro en el que vivimos si no todo en este mundo es religion aca tambien es accion es poder y sobre todo es nuestro compromiso con DIOS que nos a dado estos cinco sentidos cabales para poder hacer un buen uso de ellos no seamos como nuestros lideres que andan cometiendo errores sino seamos nosotros mismos en cuerpo y alma y no discriminemos las minorias ni a esos analfabetas porque la culpa no es de ellos sino de nuestros governantes y en parte de nosotros que podemos pero no queremos hacer tan siquiera el intento de sacrar a nuestro paiz de donde esta sumido en la pobresa y en si NUESTRA GUATEMALA es lo mas lindo que DIOS nos pudo aver dado grasias
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 71
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNCIONAL QUE SE REALIAZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1218
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de diciembre, 2012 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
exelente evento

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.