Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Manifestaciones del Espiritu Santo Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Manifestaciones del Espiritu Santo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi me gustartia mucho saber que es lo que opinan y saben sobre este tema!! tomando de base la biblia. bendiciones vivis
 

Yosoysauron
Miembro Nuevo
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 10
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La creaciòn entera es MANIFESTACIÒN. Èl es la vida... ¿acaso existe otra cosa?yosoysauron

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Vivis
Miembro Junior
Username: Vivis

Mensaje Número: 17
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok....
pero yo hablo de las 12 manifestaciones del espiritu santo como , llorar,reir,caer,profetizar, revelaciones,sanidad,yugos rotos,lenguas,visiones,sueños,resureccio n y temblar.....
 

Yosoysauron
Miembro Junior
Username: Yosoysauron

Mensaje Número: 16
Registrado: 04-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si hablamos del mismo espìritu, la mayor manifestaciòn de su presencia es el AMOR. ¿estamos de acuerdo en èsto? ¿estamos de acuerdo en que el AMOR es la mayor de las virtudes y dondes del señor?

Bien, porque en caso que estemos de acuerdo, se sige de èso que luego estàn la paz, paciencia, benignidad, mansedumbre, humildad, continencia, temor de Dios...

Es decir que èsto tiene que ser fruto visible del èspìritu en alguien.

Despuès estaban las señales que acompañarìan a los que crean en èl, que "expulsarìan demonios en su nombre, y hablarìan nuevas lenguas... Pero fueron señales necesarias para aquel entonces...

vos imaginate que todavìa el Espìritu se manifestara de este modo, entonces tambièn tendrìa que haber resurrecciòn corporal de muertos.... y hasta ahora esas cosas no ocurren...

Creo que es vanidad buscar otras extraordinariedades de parte de Dios. El AMOR no se termina de instalar en la tierra y seguimos buscando excentricidades...

Aparte que èsas cosas pueden llevar a confusiòn, y hay que tener un verdadero espìritu de interpretaciòn y discernimiento. ¿Y QUIÈN TENDRÀ AUTORIDAD PARA DISCERNIR? Bueno... no creo que nadie se atreva a levantar la mano... ¿no? ¿o nos ganarà la soberbia?

Paz para nosotros+yosoysauron

"Para tì la noche es tan clara como el dìa..."
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 343
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estas vivis? yo como Bautista no creo en el carismatismo. Historicamente el carismatismo comenzo en 1906 en los Estados Unidos, el movimiento se corrio como fuego de alli a los lainos en USA y de alli al mundo. La unica iglesia en la Biblia aparentemente afectada por la filosofia carismatica, fue Corinto, 1a y 2a de Corintios, fue escrita por el apostol Pablo para corregir estos problemas, pero increiblemente, muchos de los versos usados por los carismaticos vienen de alli. el carismatismo, se ha extendido a muchas religiones y hoy dias tenemos Mormones, Evangelicos e incluso algunas iglesias que dicen ser "Bautistas" lo practican. Mi abuela fue hasta el dia de su muerte, miembra de una iglesia "evangelica pentecostal" y nunca fue afectada por la doctrina carismatica, quizas por que dedico los ultimos 17 anos de su vida a leer la Biblia. Si te interesa mi opinion, no aceptes dicha doctrina, ni la rechaces, lee tu Biblia, dependiendo de su autor para formar tu opinion, la Biblia dice que cada uno debe estar "convencido en su propia mente" no vivas las convicciones de otros, Dios es capaz de mostrar la verdad, a todo aquel que la quiera de corazon. Te recuerdo que la Biblia profetiza nuestros dias diciendo que en los ultimos dias, habran hombres "amadores de si mismos y tendran comezon de oir" osea que habra gente que busca oir lo que le haga cosquillitas en los oidos. La verdad no siempre es agradable de oir, en cierta parte de la escritura dice que al oirla, algunas personas les retaniran los oidos. Pero Dios siempre te dira la verdad. Dios en la Biblia promete manifestarse a aquel que de corazon le busque.

que Dios te bendiga
guiaprudente
IICor.12:15
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1158
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Dios es Amor" (Jn 4,8-16) y el Amor que es el primer don, contiene todos los demás. Este amor "Dios lo ha derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado". (Rom 5,5).

Puesto que hemos muerto, o al menos, hemos sido heridos por el pecado, el primer efecto del don del Amor es la remisión de nuestros pecados. La Comunión con el Espíritu Santo, "La gracia del Señor Jesucristo, y la caridad de Dios, y la comunicación del Espíritu Santo sean con todos vosotros." 2 Co 13,13; es la que, en la Iglesia, vuelve a dar a los bautizados la semejanza divina perdida por el pecado.

El nos da entonces las "arras" o las "primicias" de nuestra herencia. "y no sólo ella, sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos dentro de nosotros mismos suspirando por la adopción, por la redención de nuestro cuerpo". Rom 8,23; "nos ha sellado y ha depositado las arras del Espíritu en nuestros corazones." II Co 1,22.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 211
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de abril, 2008 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El que le obedece a Dios y le tiene temor, es esa persona espiritual y que tiene El Espíritu Santo en su corazón, y se manifiesta en sus hechos de actitud: Amor, paz, benignidad etc.
El Espíritu Santo se manifiesta en aquel que dice y predica la verdad
No necesitas temblar, gritar, bailar y reír eso es una locura, y podría ser una trampa del diablo.
 

Carmenmarrugoyahooes
Miembro Nuevo
Username: Carmenmarrugoyahooes

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 10:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD ES QUE NADIEN CONOCE COMO SE VA A MOVER EL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN UNA CONGREGACION YA QUE EEL ES UNICO Y SOBERANO Y SI PUEDEN HABER ESTAS MANIFESTACIONES DESAFORTUNADAMENTE EXISTEN MINISTROS QUE QUIEREN HACER QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SE MUEVA A LA AMANERA DE ELLOS SEGUN SUS DOCTRINAS DE ERROR
 

Porlafevivira
Miembro Nuevo
Username: Porlafevivira

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dios me los bendiga, el q esten participando de estos temas demuestra q tienen sed de saber mas de dios y las cosas espirituales y eso es maravilloso, los felicito. les voy a contar una experiencia q tuve y a partir de la cual han cambiado muchas cosas de mi vida y de mi forma de pensar y ha quitado varias interrogantes de mi cabeza. EL 11 de sept 2010,estaba yo en la iglesia y escuchaba a los demas alabar a dios,y ore a dios y le dije q por favor yo queria alabarlo sin verguenzas (siempre era calladita en la iglesia, no solia orar o alabar con mi voz sino en mis pensamientos y solia cansarme pronto) que anhelaba q el pusiera en mi boca canticos para el, q yo queria adorarlo de verdad tanto q le provocara una sonrisa. Y saben q me paso? comence a llorar, el senor puso en mi boca un cantico nuevo, comence a alabar con voz audible, me hiso confesar cosas con mi boca, luego comence a temblar, tuve miedo y le dije maestro tengo miedo, entonces de la nada senti paz y comence a sonreir pero no se como explicarlo, y segui alabando a dios, luego mi boca hablaba pero no eran mis palabras, era como si alguien hablara por mi, decia profecias, profetizaba a los hermanos, a un hermano le dijo el espiritu q dejara de pedir q ya le tenia una esposa como el la merecia, a una senora le dijo q ella no tenia marido pero que su recompensa era grande en los cielos,a una joven la llamo hija mia, mi nina le dijo, entre otras cosas, tambien hablaba de la biblia, decia cosas como, si ella callara las piedras gritarian, tambien dijo (el espiritu santo)alabalo q el vive, si tuviereis fe como un grano de mostaza, le dirias a la montana muevete y se moveria, tambien el espiritu dijo: yo tengo misericordia de quien tengo misericordia, la pequena recibira poder, ningun espiritu llama al senor senor si no es del senor, tambien dijo generacion incredula, y entonces dije algo en una lengua extrana, y luego dijo (digo dijo porque mi boca hablaba mas no eran mias las palabras) desde el vientre de tu madre t conoci. luego una senora hablaba en el alta voz y el espiritu le dijo, t escucho sierva t escucho. fue algo increible y dificil de explicar, pero despues de ese dia mi vida no ha sido igual, ya me gusta orar, me gusta alabar y no me cuesta trabajo, siento compasion por la gente q no conoce a cristo y quiero ayudarles genuinamente no como antes q era de labios solamente, tambien siento menos inclinaciones hacia el pecado, y siento un gozo en mi vida, estoy esperando al senor no como antes q solo amaba la vida terrenal y lo otro lo veia solo como un sueno distante. antes tenia mis dudas de vez en cuando acerca del senor pero ahora lo conozco y soy de el y por primera vez puedo decir con seguridad q cristo recibe las oraciones, q t ama y q me ama. Espero q mi testimonio les sirve de algo, dios me los cuide y sigan asi buscando respuestas, q asi he sido yo siempre alguien q le gusta buscar lo verdadero, y la biblia dice: buscad y hallareis, pedid y se os dara. tambien debo decir q no todo el q dice tener una manifestacion del espiritu santo la tiene en verdad ni todo el q dice tener poder del espiritu santo es cierto porque una vez hace un tiempo vi a una persona q le ponia las manos a la gente en la iglesia y vi q la gente caia, me toco a mi en la frente, y me estaba empujando, tratando de q yo me cayera al suelo pero yo me quite de alli, ella estaba tratando de hacerme perder el equilibrio y caer y es mas facil porque uno tiene los ojos cerrados, pero como yo no voy con la farsa porque todo dios lo ve, me quite de alli y lo comunique a una hermana de la iglesia q estaba conmigo en el lugar, porque era en otra iglesia no en la mia q estabamos visitando. asi q hermanos pidan a dios discernir acerca de si alguien esta siendo o no usado por el espiritu santo o los esta enganando. Que la gracia de cristo los cubra.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 998
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de octubre, 2010 - 09:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deberian de canalizar los grandes cambios geologicos que vienen, producidos por el cuarto regreso de la Estrella Ajenjo y la gran destruccion de esta civilizacion, por el cambio de eje geografico de la Tierra! Y ponerse a Salvo!

Estrella Ajenjo vista desde el observatorio en orbita SOHO, instrumento COR2 de NASA

http://img716.imageshack.us/img716/6396/ 201010101212c21024.jpg

Recuerden alejarse del Mar, Volcanes, lagos y rios (fallas geologicas), para no ser estadistica!
 

Yoadner
Miembro Nuevo
Username: Yoadner

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera charlar con porfevivas

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.