Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ME MORDIO UN PERRO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ME MORDIO UN PERRO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 331
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El sabado pasado estaba visitando a una familia, y al llegar a la puerta, me di cuenta que el perro del vecino se habia enredado las patas en una cadena de una sierra de cadena, esta tiene navajitas que son muy afiladas y el pobre perro no solo sangraba sino quee estaba en dolor, un policia se trato de acercar al perro pero el mastin grunia y ensenaba los dientes a quien se le acercara. Cuando vi el asunto se me ocurrio una idea: fui a mi carro y saque un par de guantes de cuero del trabajo. Me los puse sabiendo que el perro me iba a morder, me acerque despacio e ignore los grunidos y ladridos del can. me arrodille con cuidado y comence a librar una de las patas, La primer mordida, dolio como un martillazo en el dedo, pues me agarro la punta del dedo. Despues de la cuarta mordida (que fue en el brazo) logre soltarle las patas, el perro se levanto y en su prisa por alejarse de la cadena se trabo una navaja en la pancita, estire mi mano para soltarle la ultima navaja y trato de morderme, pero ya no lo hizo tan duro, talvez entendio que yo estaba tratando de ayudarle. Varias veces tuve que causarle dolor pero yo era honesto en quererlo librar.

Me puse a pensar, que aveces la gente es asi, uno les quiere ayudar, y en el proceso uno aviva el dolor. En la Biblia existe una expresion que siempre me llamo la atencion: "las heridad de un amigo". El Senor Jesucristo, sabia que lo iban a despreciar y finalmente lo iban a crucificar, y en el libro de Juan dice que puso su rostro como pedernal y marcho a Jerusalem para ser crucificado. Pero El, ni siquiera se puso guantes.

Amigos foristas, yo no hare menos, despues del incidente con el perro, me di cuenta que algunos me morderian, no importa si yo uso proteccion o no. estoy convencido que algunos no muerden de mala voluntad, es que han sido lastimados. Lo peor de todo es que la unica manera de saberlo es acercandose.

Vuelvo a mi meta de predicar el evangelio en estos foros. No me importa que me muerdan, contal de que alguno escuche, y se libre de las cadenas.

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Buscan_doando
Miembro Adicto
Username: Buscan_doando

Mensaje Número: 777
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bonita historia Guiaprudente, cierto, "fieles son las heridas de una amigo"

Adelante entonces con compartir lo que Dios te ha dado!

Te lo digo todo, y-respetuosamente.
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 205
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la mordida fue real o es solo una O.C?
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 643
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaquero fue real!!!!!!!!!

AMEN GUIAPRUDENTE ASI ES... AUNQUE NO LO CREAS HAY MUCHA GENTE QUE SOLO LEE Y CLARO QUE ERES LUZ EN ESTOS FOROS, CLARO QUE SI!

ADELANTE! HAS DEMOSTRADO QUE DIOS TE HA MOSTRADO LO QUE PASA Y ASI ES Y TAMBIEN... TE HA RECONFORTADO!

HAY MUCHOS QUE LEEN Y NO OPINAN, TE LO DIGO YO QUE RECIBO TAMBIEN MAILS PRIVADOS CON INQUIETUDES, PROBLEMAS Y DE BENDICION!!!

ADELANTE QUE YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS , JUNTOS SIN VOLTEAR A VER ATRAS!!! MIREMOS ADELANTE AL QUE VA DELANTE DE NOSOTROS ABRIENDO SENDA... SIGAMOS AL UNICO QUE HAY QUE SEGUIR: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

CUIDATE Y QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICION, PORQUE ESO QUE PASO, TAMBIEN FUE BENDICION!!!!

SHENNY
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 206
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a weno
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 645
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA TODOS: Hace mucho tiempo que habia querido compartirles esta cancion QUE EXPLICA FIELMENTE LO QUE PASO EN LA VIDA DE MI ESPOSO Y MIA Y ESTOY SEGURA EN LA MILES Y MILES DE PERSONAS NACIDAS DE NUEVO ALREDEDOR DEL MUNDO!!! , ASI FUE!

JESUS RESTAURO NUESTRO MATRIMONIO, HOGAR, AMOR, DESEOS VERDADEROS DE VIVIR Y TODO PARA EL!! SOLO PARA EL!!!

FUE LARGO EL VIAJE QUE VIVIMOS.. PERO AL FIN LLEGAMOS!!!

POR SU MISERICORDIA...

ESPERO SEA DE GRAN BENDICION PARA USTEDES!

HACER CLICK AQUI:

http://es.youtube.com/watch?v=2yhxfX4HFJ 0

BENDICIONES
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 333
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos: buscando, vaquero y Shenny!!! la mordida fue real vaquero, pero la mordida del pecado tambien es real, si uno se pone a pensar en las veces que uno ha sufrido, y Dios lo ha sacado a uno, encontraremos aquellas areas en las que podemos ayudar a otros... por ejemplo Shenny paso por el infierno (no literal, por aquellos que andan criticando cada palabra que digo) cuando lo de su matrimonio, si ella pudiera expresar en palabras el dolor de esos dias, estoy seguro que llenaria varias paginas y aun se quedaria corta. Pero si yo tuviera a una parejita que este pasando por esos problemas, no dudaria en mandarselos a ella, solo ella podria entender el dolor de otra persona pasando por lo mismo.

Les cuento que "Alena" (no es su verdadero nombre, ella me pidio que no lo dijera) me escribio a causa de este tema, ella odiaba a los hombres y se cortaba las munecas de cierta manera, y me contacto para preguntarme porque ella hacia eso, era que ella de verdad no queria morir? le respondi y le pregunte, que quien la habia lastimado. Ella me respondio que como lo sabia, y le conte de lo que entiendo por lo que ella me dijo. En otro correo me dijo que me diria algo que nadie sabia, ella fue violada desde los 5 hasta los 11 anos de edad, por su propio padre. a los doce le conto a su mama y ella no solo no le creyo, sino que la hecho a la calle. Ella se refugio en casa de unos tios y el tio (hermano del padre) tambien la violo varias veces. Por demas esta decirles que ha sufrido lo que ninguno de nosotros puede entender. Ella recibio a Cristo el pasado sabado. Esta por contactar a un pastor amigo mio en Huston y me escribio el domingo, contandome que tenia mucho tiempo de no dormir como esa noche. Que se sentia feliz de saber porque habia sufrido tanto y esta emocionada, buscando capacitarse para ayudar a personas como ella. Piensa visitar a su padre que esta en la carcel (adivinen porque? por violacion. de otra persona)y quiere llevar al pastor que le recomende, para que le hable de Cristo tambien a el.

Y yo... en este momento quisiera tener una camara para que me vieran ustedes. No he dejado de llorar y dar gloria a Dios desde anoche. y le di tantas gracias a mi Senor y salvador por las mordidad de ese canijo perro...jajaja.

Que Dios me los bendiga
guiaprudente
IICor.12:15
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 648
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES QUE BENDICION HERMANITO... PARA ESO ESTAMOS AQUI... PARA LLEVAR SU NOMBR A TODAS LAS NACIONES, Y TU ... POR SU GRACIA LE AMAS Y OBEDECES!!!!!!! QUE BENDICION QUE NOS CUENTAS ESTA HERMOSA HISTORIA QUE AUN NO TERMINA... RECIEN INICIA!!! UNA NUEVA CRIATURA ACABA DE NACER!!!!!!!

TODO PARA SU HONRA Y SU GLORIA!!!!!!

BENDICIONES PARA TODOS!!!!!

ADELANTE GUIAPRUDENTE, ADELANTE!!! DIOS TE AMA MUCHO!!!!

SHENNY (ESTOY MUY FELIZ, HUBO FIESTA ESA NOCHE EN LOS CIELOS Y HOY EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!)
 

Selvyn
Miembro Nuevo
Username: Selvyn

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya!! no cabe duda que DIOS tenía un propósito al hacerte vivir la experiencia con el perro, ya que me imagino que estabas atravesando momentos de incertidumbre. Pero muchas bendiciones Guiaprudente y mucho ánimo!!!!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 339
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones Shenny y Selvyn, Acabo de escribirte Selvyn, pero cuando lo hice no estaba seguro que selvy eras... nos platicamos despues... y si no nos vemos ... nos escribemos....
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 426
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FIJATE "GUIA PUDRIENTE" QUE HA MI TAMBIEN ME MUERDEN LOS PERROS, PERO SE QUE EN EL FONDO LES CALA LA VERDAD QUE LES LLEVO CON LA PALABRA DE DIOS, Y ESTO LOS ENFURECE.

SE QUE UN DIA DESPERTARAN Y ESTA PALABRA QUE LES HE DADO DARA FRUTO A SU TIEMPO, Y ELLOS ACEPTARAN LA VERDAD, PUES NO SE PUEDEN RESISTIR A ELLA.

AUNQUE LO NIEGUEN HOY, LA VERDAD YA ESTA EN SUS MENTES Y EN SU CORAZÓN.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 43
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.