Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Reportes de abuso de la PNC Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Reportes de abuso de la PNC « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 309
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace 25 anos que sali de Guatebalas, hace poco mi madre me mando un video del area donde creci y miren si ha cambiado todo. Alguien de los foristas me escribio, pues oyo que estare por alla, Dios primero en Junio o Julio. Mi hermano en la fe, me pregunto que es lo correcto de hacer cuando uno es victima de abuso por un agente del gobierno. Me manda a preguntar si no tengo temor de volver despues de tanto tiempo.

No mi hermano, no tengo temor del hombre, pero honestamente para mi volver es como enfrenetar mi pasado, pues en aquellos dias, sali del pais, victima de persecucion politica; victima de tortura, llegue a los USA con dos costillas quebradas, los dedos de una mano en muy mal estado (ya estan bien, ahora se ven normales) un balazo en el calcanar y el craneo fracturado por la mitad. Pase mucho tiempo en terapia, fisica y psicologica y padeci de ataques por muchos anos por un derrame provocado por los golpes. Algunos chapines recuerdan esos dias y los abusos que ahora sufren, la verdad, parecen tribiales. No que me burle o me desentienda, pues cada generacion tiene sus dolores de cabeza. Pero ahora veo las cosas de diferente modo, cuando sali, era de pensamiento revolucionario y hasta un poco pro-comunista, ahora soy cristiano y comunismo es una mala palabra para mi. Si no hubiera sido por esa persecucion yo nunca hubiera llegado aqui, aqui fui salvo, aqui he vivido mi vida cristiana y mis dos varones crecieron aqui y mi hija nacio en california. Muchisimas bendiciones para contarse con lo dedos. Dios me llamo al ministerio y a predicar aqui y si tuviera que pasar por todo el dolor que pase para tener lo que tengo hoy, no me queda ninguna duda que lo pasaria de muy buena gana.

Los policias de alla son como las mujeres "malo con ellas, pero sin ellas imposible..." que les pareceria a ustedes chapines queridos que por unos 3 dias los policias desaparecieran de las calles? Aqui en la ciudad de nueva york hace unos anos se fue la luz por 11 horas. En ese tiempo fueron reportados 67 violaciones, 11 homicidios, cientos de dolares en danos, unos 340 casos de robo y hubo unos 209 arrestos.

La Biblia dice que los servidores publicos, son ministros de Dios. La idea de "gobierno civil" viene de la palabra de Dios, y El los hara responsables por abusar de su poder. La Biblia dice que no en vano llevan la espada (o la pistola pues). y quejarnos del gobierno que tenemos es levantar la voz contra Dios pues es El quien pone reyes y quita reyes.

Pilato le dijo a Jesus que el tenia "autoridad" para dejarlo ir. Pero no tuvo voluntad, hechandose sobre el hombro la responsabilidad de condenar a un inocente, cosa que simple agua no quitara de las manos de nadie. Pero Jesus le dijo que el notendria ninguna autoridad si no se le fuese dada de arriba.

Piensen un poquito, Pilatos nacio para ese dia y Dios lo puso en poder para completar su plan de redencion. A Nabucodonosor Dios le llama "mi siervo" cuando fue instrumento de juicio sobre Israel.

Mi hermano, la Biblia dice claramente lo que debemos saber, tenemos el gobierno que Dios piensa que merecemos. Cuando ese agente abuso de su autoridad contigo, no estabas haciendo nada, pero Dios sabe cuantas veces hiciste algo malo y pensaste que nadie te habia visto. Pensaste que te habias burlado de la autoridad. Dios esta en su trono, oren chapines por su gobierno y sus agentes de policia, ganenlos para Cristo, ellos tambien tienen un alma. Y les recuerdo a los cristianos que lean este tema que nuestra lucha, no es "contra carne ni sangre", contrario a lo que el diablo les diga, los agentes de la policia, son humanos, son pecadores, necesitan salvacion, necesitan a Cristo, y necesitan su apoyo.

Oren al jefe de ellos, El los puso en lugar de autoridad.
"Sabemos que para LOS QUE AMAN A DIOS, todas las cosas obran para bien"...

"...Es verdad que al presente, ninguna disciplina parece ser causa de gozo, pero despues, trae su fruto apacible..."


Que Dios me los bendiga a todos
sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 197
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja tremendo policias mano, tiene dos años que me fui a Guatebuena, yo andaba como un buen jefe, ningun policia se abuso de mi derecho, la gente de mi barrio no se dejan a la corrupcion ni a la delincuencia, asi que si necesitan ayuda pues avisenme nada mas.
La union hace la fuerza.

Si guia prudente me imagino que tu partida a EE.UU fue por la guerrilla, a todos paso un poco de eso, tengo tios que estan en Mexico no los conozco, se refugiaron durante la guerra, una ves mi mama me dijo qu etengo una tia que esta aca en EE.UU tampoco lo conozco, mi papa tiene un hermano, que desaparecio el tenia 15 años ya no sabemos nada de el.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 313
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo triste mi hermano es que se nos olvida quien es el verdadero enemigo y fallamos en hacer lo menos que se nos pide: orar. Cuba tambien le dio la espalda a Dios hace muchos anos y Dios les dio a Fidel, hasta cuando? hasta que vuelvan a buscar el rostro de Dios y confiesen su pecado. Dios entonces, los perdonara y sanara su tierra. Pero tambien en Guatebroncas, Dios tiene intereses... cada una de las almas en ese pais, costaron la sangre del Hijo de Dios... Quiera el Senor que alguien en Guate lea esto y promueva avivamiento en Guatelinda... en nuestra iglesia tenemos como 10 agentes, y 3 oficiales de policia, de una de las ciudades mas violentas de por aqui "Newark" y es emocionante como el evangelio ha caminado no solo en los distritos de policia, sino en las carceles. Oren cristianos... oren que alguien alcance a esos agentes, ignorantes o corruptos... Cristo sigue siendo la solucion. Algunos piensan que se debe alcansar a los pandilleros con mas prioridad, pero la Biblia dice "como esta escrito, no hay justo, ni aun uno" y "...Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios..."

No se intimiden... detras de esos uniformes, hay almas que esperan que alguien les hable... que alguien les muestre el camino..."Jesus dijo: yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi..."

Saludos vaquero.
bendiciones a todos.
guiaprudente
IICor.12:15
 

Chrisss
Miembro Intermedio
Username: Chrisss

Mensaje Número: 66
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno para empesar no se llama Guatebalas ni Guatebroncas se llama GUATEMALA y la verdad que siento tu cituacion Guia prudente cuando te fuiste del pais y como dijo Vaquero todos sufrimos algo similar si no en carne propia por lo menos con algun familiar.
Guatemala es un pais bellisimo y Dios a dado luz a las naciones por medio de este lindo pais, la verdad me duele mucho cuando alguien que es de Guatemala nos dice cosas como, OREN CHAPINES, como que ellos ya no lo fueran.
Les cuento aqui el trabajo en el señor es muy arduo y si estamos llegando a nuestras autoridades tanto de gobierno como policiales y en lo personal dia con dia le pido al señor por sus vidas para que estas sean transformadas por su poder.
Espero que cuando vengan a Guatemala no se comporten como extrangeros ya que aqui nacieron y aunque los recuerdos sean malos Dios quiso que asi fueran las cosas.
Bendiciones.
 

Chrisss
Miembro Intermedio
Username: Chrisss

Mensaje Número: 67
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un ejemplo:

En Fraternidad cristiana de Guatemala por segunda ves este año se llevo a cabo un servicio especial para orar por el nuevo gobierno cosa que tambien se realiso con Berger, y se conto con la presencia de todo el equipo de trabajo del gobierno y con el presidente electo.
Constantemente en la iglesia tenemos actividades especiales en la que se invita a miembros de la policia y el ejercito para que estos tengan conosimiento de la palabra.
En el hospital militar tambien se realizan servicios para los militares y enfermos que alli se encuentran y creanme cada dia son mas las personas de la policia como del ejercito y gobierno que reciben a Jesus como su salvador personal.
Bendiciones a todos.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 316
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
?????????????????????????
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 888
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de abril, 2008 - 02:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y pues las mujeres no son como las describes sorry pero eso es lo ke enseñas mmm y es Guatemala y sabes yo tambien fui a parar al intensivo gracias a la policia por ke fui secuestrado por ellos y mirame estoy mi pais luchando aun por mi pueblo aun sabiendo ke en cualkier momento puedo perder la vida en sus manos y pues creo ke para eso Dios me proteje y si es su boluntad pues dare la vida por mi gente y por el no me ire simplemente y mucho menos tratare asi a mi linda patria ni a lo mas preciado ke nos pudo dar Dios...
Las mujeres.
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 889
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de abril, 2008 - 02:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahora comprendo por ke tanta desercion de las religiones nos ekivocamos nosotros o alguien mas y culpamos a una religion de todo y simplemente nos vamos a otro lado donde todo sea a nuestro parecer mas trankilo pero no... hay una pelicula ke si mal no recuerdo se llama el camino a la felicidad... y en ella se ve un camino muy duro muy muy duro y al final de tanto sufrimiento pero lucha de perseverancia aunke te digan ke no sirver ke no es bueno lo ke intentas ke estas ekivocado en tus creencias si perceveras y luchas alcancas la meta... kien dijo ke era facil wow ke mejor ejemplo ke Cristo fue un camino dificil no.... pero regreso a su padre... tons.. no digamos cuando era catolico ni dugamos esta mal lo ke hacen... hablemos de lo ke hicimos cuando eramos catolicos hablemos de lo ke dimos no de lo ke tomamos sin cosechar por ke alli es donde esta nuestro error lo tomamos facil y cuando miramos ke cuesta nos vamos simplemente huimos y creanme si lo hicimos una vez lo haremos toda la vida.
 

Chrisss
Miembro Intermedio
Username: Chrisss

Mensaje Número: 68
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia prudente si piensas asi ??????????? es porque no vives aqui y no te das cuenta de que lo que digo es verdad tanto catolicos como evangelicos tratamos de llevar la palabra de Dios a nuestras autoridades te invito a que te nos unas y veras de lo que te ablo.
Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 322
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Chriss, despues de tu comentario dirigido a mi aun pienso esto "???????" no veo como dije algo que te hace hablarme asi. Yo soy Bautista, y si tomas tu tiempo y averiguas lo que eso significa, te vas a dar cuenta que en la historia del mundo, nunca hemos sido muy populares. Unirme a catolicos y evangelicos?
yo creo en la separacion Biblica, hubo un tiempo en que la gente nos llamo a los Bautistas, evangelicos, hoy dia lo que menos hacen los evangelicos es predicar el evangelio. No me malentiendas, no tengo ni odio ni animosidad contra evangelicos o catolicos. Simplemente no es cuestion de nombres sino de lo que creen. Algunos evangelicos ni siquiera saben que significa la palabra. Pero entre ellos tengo amigos y amigas a quien respeto y amo pues son mis hermanos. Tu enfasis es el de unirse comprometiendo lo que crees? mi enfasis es la separacion. No se trata de ganar a alguien para la iglesia sino para Cristo... creeme hay muuuuuuucha diferencia. El que no viva halla no hace ninguna diferencia para mi, he vivido la mitad de mi vida mas 14 meses en America (USA) y mi corazon esta aqui, pero mi carga son los hispanos de todas partes, incluyendo Guatemala. Lo de Guatebalas es una broma, cuando yo sali de alla, los chapines tenian sentido del humor. No te gusta? esta bien, perdoname ok?

Si tienes dudas de donde estoy parado y lo que he escrito no es suficiente para que lo entiendas, te invito a conocerme mejor. Mi nombre verdadero es Byron, te puedo servir en algo?

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Coda5000
Miembro Junior
Username: Coda5000

Mensaje Número: 26
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola muchachos, es una lastima que un tema que se inicio como una precaucion lo llevaron a una via diferente, se trata de que nos demos avisos de donde estan los lugares riesgosos con la PNC, Nos. de patrullas, etc. Con lo de las religiones, lamentablemente las Iglesias al igual que cualquier otro lugar estan llenas de personas de todo tipo, y talvez algunas con mas personas buscando PERDON, tratando de lavar sus pecados, o su conciencia, sin realmente entender que significa NACER DE NUEVO, es dejar de hacer lo mismo de antes, vivir como antes, pero solo tomamos la biblia en la mano y nos ponemos a criticar a todo el mundo, pensando que tenemos autoridad para hacerlo (claro porque en la biblia lo dice) pero debemos primero cambiar nosotros y luego esperar a que los demas cambien, que nuestro testimonio de vida sea un ejemplo. y me decidi a escribir esto por lo de ¨MI NOMBRE VERDADERO ES BYRON, TE PUEDO SERVIR EN ALGO¨ es la actitud revanchista, clasica de quien no ha entendido que hay que mostrar la paz de Dios, Demostrar que realmente el espiritu de Dios ha despertado en nosotros, no es con el higado como se ganan personas, bueno si se ganan, otros igual que nosotros, pero eso no es la idea.

Lo dejo a su criterio, ya se que me responderan, pero porque no vemos y entendemos que la Iglesia protestante solo tiene 500 años, y antes de eso la Iglesia Catolica tuvo en sus manos la verdad y la pudo haber manipulado a su antojo y hoy solo repetimos como pericos algo que pude ser cambiado, Pregunto ¿que vestigios hay de que jesus existio? ¿acaso los hindues no adoran tambien a Krishna? y los arabes a Alà, y los chinos a Mahoma, los tibetanos a Buda? y si ven cada uno de ellos tambien nacio el 24 de Diciembre e hizo lo mismo.

La idea es denunciar de alguna forma los abusos de las autoridades, cuando quiera religion voy a la iglesia o escucho la radio o veo la tele, ya tengo bastante de eso y se que eso no cambia a la gente, solo cambia su paja.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 328
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado coda, yo entiendo que cuando uno escribe algo, la letra no tiene enfasis, y que la gente lee lo que tiene enfrente dandole su propio sentido. solo a manera de explicacion... no me molesta tu comentario ni estoy enojado....

Si lees el tema hasta arriba, mi post original es la respuesta a un forista que me escribio, con la pregunta: "que debe hacer un cristiano o cual deberia ser su actitud, segun la Biblia, si este es victima de una injusticia de manos de alguien en posicion de autoridad". y en el post yo le respondi lo que la Biblia dice.

Mi punto, como te digo, como explicacion, es que los policias, son humanos, como nosostros, y son pecadores, como nosotros, y necesitan que se les hable de Cristo, como alguien lo hizo con nosotros. Eso fue todo. le dije que habia que orar por ellos (es lo que ensena la Biblia). y como humanos hay que darles el evangelio.

Me llama la atencion que al leer mi ultimo post, estas juzgando mis motivos en vez de mis palabras... aunque seas muy inteligente, no hay manera de que juzgues mis motivos con justicia pues to ni me conoces ni sabes con que espiritu estoy escribiendo.

Cuando escribi "MI NOMBRE VERDADERO ES BYRON, TE PUEDO SERVIR EN ALGO" no hay ninguna "actitud revanchista" como tu lo llamas, yo no uso esa forma de hablar, pero como te digo, solo por aclarar te voy a decir que significa lo que dije, cuando digo "MI NOMBRE VERDADERO ES BYRON" le estoy dejando saber a Chriss que mi nombre verdadero es Byron, pues en los foros, uso el pseudonimo de "guiaprudente".

Y cuando le dije "TE PUEDO SERVIR EN ALGO" eso no significa ninguna otra cosa que lo que dice. Me estoy poniendo a su disposicion, haciendole saber que si me quiere escribir puede hacerlo con confianza y cuando lo haga puede usar mi primer nombre. Otros como Joel, por ejemplo, me conocio en estos foros, y teniendo dudas sinceras, me escribe, y usa mi primer nombre, y nos hemos hecho muy buenos amigos, Shenny me escribe a menudo ( a proposito Shenny, saludos y bendiciones!!!) y ora por mi (espero Shenny) y yo por ella y su familia. Si quieres encontrar la verdad como dices en tu perfil, te sera muy util, no tratar de juzgar los motivos de la gente, sino comprobar por medio de estudio y preguntas si las palabras de esa persona son verdad.

Y ahora que lo sabes, espero que no malentiendas lo que te digo ahora: Mi nombre verdadero es Byron, te puedo servir en algo? si quieres contactarme y hacer preguntas acerca de la Biblia o el evangelio, sientete libre de hacerlo en estos foros o a esta direccion electronica: guiaprudente07@gmail.com

Dios te bendiga
IICor.12:15
 

Coda5000
Miembro Junior
Username: Coda5000

Mensaje Número: 29
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Byron, Gracias por tu nota, en realidad se leia muy agresiva. Y tambien te agradezco tu buena disposicion, no quisiera que suene como falta de modestia de mi parte, pero si te digo HOY TENGO DE DIOS LO QUE NECESITO, y me refiero a todo, conocimiento, testimonios de milagros (asi les llamaria cualquier religioso) de El en mi vida, guia, luz, etc. porque Dios esta en mi, vive dentro de mi y no necesito gritarle y tampoco hacer ruidos escandalosos para que me escuche, de hecho mi comunicacion con EL es a traves de meditacion, en silencio, en paz... EL no esta solo en los cielos como dice EL PADRE NUESTRO. Pero bueno, no pretendo hacer esto una clase de religion ni mucho menos y tampoco pretendo entrar en polemica contigo ni con nadie, tal como ya dije, hay otros lugares para eso. Deseo expresarte mi admiracion por tu sinceridad y que bueno que estes en tu camino, yo siempre digo SI ES CATOLICO, SEA UN BUEN CATOLICO, SI ES EVANGELICO, SEA UN BUEN EVANGELICO, claro todo es solo mi verdad y no pretendo que sea la verdad verdad.

Igual si deseas compartir algo, sin animo de pugna, sino solo con el fin de crecimiento espiritual mutuo, aqui estoy tambien a tus ordenes.
 

Xoko
Miembro Nuevo
Username: Xoko

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de abril, 2008 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos
Senores, con el debido respeto que todo extrano se merece de mi persona, les hago ante nada ver que su ortografia es un tanto molesta. Senor Byron, America no es (USA) America comprende la masa terrestre que oscila entre el Oceano Pacifico y el Atlantico, sobre y debajo del Ecuador...comunmente se le ha llamado "Continente" a dicha masa. Este continente por razones politicas de tiempos pasados fue llamado "America". El pais (perdon por la falta de tildes en mi mensaje) hacia el cual usted hace referencia es Estados Unidos de America..."los estados" aqui en este pais tercermundista en "vias de desarrollo" donde han nacido y crecido idolatras de el mentado pais, que por alguna razon u otra (sin hacer de menos ninguna)han logrado establecerse como funcionarios citadinos con referencia legal e indiferentemente ilegal (al menos a mi punto de vista etico), han logrado establecer que este pais es superior; no solo en economica (indiscutiblemente correcto) y politica avanzada (control de las masas efectivo y rapido). No obstante ignorando que en paises realmente avanzados (p.e. aldeas Holandesas), consideran a esta cultura "Americana" (perdon por el sarcasmo) como inferior, egoista, materialista, imperialista, ya dije egoista?...en fin paises que han desarrollado su cultura atravez de siglos de experiencias humanas (e in-humanas), y no al contrario de "el pais de las oportunidades", por tener un ejercito "clavero" ni metodos de origen psico-religio-politico-comercial (jaja...). En fin senor Byron y por ende todo aquel posteador en este blog, con la excepcion de "Shadowcool", no solo se han desviado de el tema original, logrado efectuar una "Guerra Santa" a escala (virtual? jaja), y por cierto, se han percatado de el conflicto politico-religioso que se ha generado por mezclar las cosas de manera inadecuada e ignorante o, perdon, mas bien ilusa. De nuevo demuestro mi repudio por la falta de etica de este pais y no por su gente, siendo esta victima de un poderoso ilusionista...y no me refiero a Guatemala.

Les deseo iluminamiento intelectual y liberacion mental

Por cierto, los policias en mi opinion son , en un 95% corruptos, ignorantes, insensibles, insensatos, cobardes, aprovechados y LADRONES.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 332
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Xoko, gracias por la correccion, y gracias por llamarme por mi nombre, si te fijaste cuando puse "America" tambien puese entre parentesis (USA) mi limitacion desde las computadoras en este pais es desesperante algunas veces, pues caresco de (enies) y tildes, pero comillas y parentesis si tengo, te aclaro que no estoy enojado, porque por aqui la gente lee y se imagina a un monstruo detras de estas letras, pero quiero aclararte algo, estudie en guatemala, en el colegio Santo Domingo termine mis estudios de Bachillerato en ciencias y letras, tambien estudie en el instituto paractico moderno y termine mis estudios en mercadotecnia y publicidad, hize 18 meses en el area comun de medicina. Por que te digo esto? bueno porque yo se muy bien que la franja de tierra desde la patagonia hasta el estrecho de Bearing se llama el "continente americano" o "America" pero para que me comprendas, en este pais la gente no dice yo vivo en los Estados Unidos de Norte America, los "americanos" o "gringos" le llaman a su pais "America", si no lo crees oye por ejemplo el himno que se llama "America de beautiful" (America la hermosa) o God bless America (Dios bendiga a America) y te vas a dar cuenta que por estos lares es muy comun. Por que me tomo mi tiempo para responderte?

#1 no quiero comensar una "ciber-relacion" contigo con el pie equivocado

#2 Para recordarte que los "parentesis" y las "comillas" tambien tienen significado. Que a nadie aqui le importa la "ortografia" (Shadow usa "K's en vez de usar "Q's" por ejemplo) que el tema de la policia en este lado de "deguate.com" lo comence yo en la seccion de "Espiritualidad" que la razon que lo hize es para recordar a "cristianos" en Guatemala y otras partes de "America" y el mundo que la Biblia nos recuerda nuestra obligacion de orar por las autoridades y nunca criticarlas (aunque esten haciendo mal). y al final que trayendo a colacion a tu servidor, el que se salio del tema fuiste tu.

Me pareces una persona de buen humor, y asumo que a tu edad eres muy inteligente. Las cosas han de haber cambiado mucho en guate pues cuando yo tenia tu edad, se me enseno a no corregir a personas mayores. Asumo que detras de tu comentario no hay mala intencion, y extiendo mi invitacion a que medites en las cosas mas importantes. "Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud"...

Si deseas comunicarte conmigo, puedes escribirme a guiaprudente07@gmai.com espero que tomes mi comentario por el lado amable, tengo 46 anos de edad, soy cristiano, Bautista y me encanta hablar con gente de tu generacion, (especialmente si tienen buen sentido del humor y madurez.)

El tema es el mismo foristas, recuerdo a cristianos de todas partes, pero en especial a los que viven bajo autoridades abusivas, que oren por sus policias y por la gente en posicion de poder. Dios traera a cuenta a ellos y tambien a nosotros si no obedecemos su palabra. "porque Dios a quien ama castiga, com el padre al hijo al que ama, pero si se os deja sin disciplina, entonces no sois hijos sino bastardos"

Bendiciones!!!
guiaprudente
IICor.12:15
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 207
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja ya olvídense de sus comillas, semicomillas, o corcheas etc.
Hermano guía prudente pon otro tema, no veo inteligencia en esta charla, si quieren estudiar gramática avanzada, pues pueden repetir sus cursos del 80
 

Xoko
Miembro Nuevo
Username: Xoko

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En efecto se tomara por el lado amable. Se le agradece sus cumplidos y de la misma manera, demuestro el respeto por su inteligencia, ya que cualquier ser que respete a Dios de tal magnitud es mas que merecedor del mismo.

En efecto intentare orar por dichas personas necesitadas de iluminamiento divino, esperando que algun dia en Guatemala ya no exista tanta corrupcion.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 650
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 06:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Igual yo Xoko, igual, pero para eso, como dice Guiaprudente debemos unirnos cada dia en oracion por tales seres que aun no tiene siquiera el minimo temor a Dios que es.. el Principio de la Sabiduria.

Me uno a Uds. para iniciar esa campaña de oracion.. Jesus dijo:

AMA A TUS ENEMIGOS!! No es facil , pero si es un mandato de El, debemos pedirle mas amor en nuestro corazon, porque que facil es amar a los que nos aman, pero... a los que no???

Bendiciones!!!!!

SHENNY

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.