Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Falsos testigos, respondanle a vaquero. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Falsos testigos, respondanle a vaquero. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 298
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta no la escribi yo... la escribio vaquero... con tu permiso vaquero... pro nadie te respondio... a ver que dicen los falsos testigos...(ya me lo imagino pero es divertido verlos)

Profecias falsas de los Testigos de Jehova.
¿Auténtica voz profética de Dios?

1899 "... La 'batalla del gran día de Dios Todopoderoso' (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908). Han pasado casi 100 años de esa profecía y todavía no ha sucedido.

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.

1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.

1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3. 1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, setiembre 1925, p. 262.

1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo. "La Atalaya, p. 232.

1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.

1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 setiembre 1941, p. 288.

1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un 'fin del mundo', y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El 'fin' no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.

1968 "¿ Por qué están esperando 1975?" La Atalaya, 15 agosto 1968, p.494. Un Testigo de Jehová podría decir que la organización aún está aprendiendo. Si esto es así, ¿ cómo pueden confiar en lo que la Atalaya les está enseñado ahora? ¿ Cambiará también lo que se está enseñando ahora?

Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.


»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23
La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24).
La palabra de Dios es infalible y Dios es inmutable.

Ahora esto si lo copie yo... Deut.18:21-22 " Y si dijeres en tu corazon: Como conoceremos la palabra que Jehova no ha hablado? Si el profeta hablare en nombre de Jehova, y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVA NO HA HABLADO; CON PRESUNCION HABLO EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE EL"

Digo... solo en caso alguien quiera oir la verdad hoy.

"si oyeres HOY su voz... no endurescais vuestro corazon"

Atentamente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 215
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR SI NO LO SABIAS.. YO SI RESPONDI..

ESO NO SE PUEDE TOMAR COMO PROFECIA.. SE PUEDE TOMAR COMO COMENTARIOS.

Y DE QUE NO SE HAN CUMPLIDO.. ES PORQUE FALTABA REALIZAR AJUSTES EN LAS VERDADES.. SENCILLO..
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 306
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y que garantiza al mundo que lo que estan ensenando hoy no necesitara ser ajustado en el futuro? en cuanto a que si son profesias, porque no buscas tu mismo los numeros de las revistas y libros en donde lo anunciaron? buena suerte, la vas a necesitar para que te den acceso a ellas. Si solo eran comentarios, porque mandaron a construir la mansion en california? no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 223
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja.. suerte para que me den acceso a ellas.. no la necesito..puesto que todas las publicaciones estan guardadas en la sucursal.. y si se la dan a cualquiera...
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 184
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja si tu lesther todas las profecias que profetizaron los falsos testigos de Jehova ya lo votaron a la basura, se dieron cuenta que no se cumplio mejor lo quemaron. Busquelo por ahi debe de estar
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 227
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de abril, 2008 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tengo las publicaciones desde 1970 hasta la fecha.. y claro que hay supuestas profecias falsas.... pero el asunto esta en que seguimos sirviendo a Jah.
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 311
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 312
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un favor Lesther... mandame las que tengas, por favor... guiaprudnte@gmail.com


En serio
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 230
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para que las quieres????
 

Djprohernandez
Miembro Junior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 30
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo cuando acompañaba a mi hermano q le daban estudios biblicos de parte de los testigos, si hablaban de las profecias q ellos hacian a partir de 1914 y otras mas, q ya no recuerdo , y q las han cambiado a travez de la historia a su conveniencia, cambiaron la biblia, usando una traduccion erronea, y claro aca diran q es buena. Q cristo no murio en la cruz, q la suerte , q la sangre, tantas cosas q esta comprobado q estan erroneos, pero en fin, aca atacaran lo q he escrito defendiendose, pero no importa, asi son ellos.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 631
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que pasa Djprohernandez, es que SOLO DIOS TIENE LA VERDAD, si nos metemos a quitarle o agregarle de mas a SU MARAVILLOSA Y PERFECTA PALABRA... nosostros mismos caeremos de mentirosos tarde o temprano.. A Dios debemos dejarle SU PRECIOSA Y PERFECTA DOCTRINA PLASMADA EN SU PALABRA.. PURA COMO SOLO EL!!!

BENDICIONES PARA TODOS!
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 22
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny:

Comparto contigo tu opinion en cuanto a que "los mentirosos caeran tarde o temprano" eso es seguro, Dios a su debido tiempo se encargara de eso, y tambien estoy completamente de acurdo con que "SOLO DIOS TIENE LA VERDAD", y por lo tanto el nos guía a cada uno a la verdad por medio de su espiritu santo.


Djprohernandez:

En cuanto al "cambio" que tiene nuestra Biblia, ya Dios se encargara de juzgarnos si en realidad se cometio el cambio y se encargara tambien de juzgar las "profecias" que hemos cambiado.

En cuanto a las cosas que decis que se ha "comprobado" que estamos erroneos, describe como se ha aclarado:

1. Nosotros no creemos que Jesus haya muerto en una cruz, sino en un madero de tormento, pero de que murio, murio, porque si no fuera por el gran sacrificio que el hizo, quien de nosotros seria salvo y libre del pecado.

2. Que tiene que ver la suerte con nosotros?

3. Y en cuanto a la sangre, ¿donde esta lo erroneo que se ha comprobado?

Por favor, antes de criticarnos investiga un poco de nuestras creencias, eso es de las pocas cosas que admiro de Guiaprudente que sus afirmaciones las hace por lo que el mismo investiga y no por lo que otros le dicen.

Estare en espera de tu respuesta, Djprohernandez.

Y como diria Shenny: BENDICIONES PARA TODOS.

Que tengan un bonito y feliz día!!!

(Mensaje editado por Lestercito el abril 11, 2008)
 

Djprohernandez
Miembro Junior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 33
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Suerte?? no sabes d q hablo??' tons no estas en nada, los testigos dicen la suerte no existe q es mala como celebrar los cumpleaños, y dime como fue q escogieron al sustituto de judas iscariote, acaso no dice la biblia q entres dos q habian echaron la suerte a ver quien era el elegido, pero mejor me dejo q sigas escribiend, porque tu biblia por supuesto ya estara modificada y dira otra cosa. Para q quiso jesus q cada quien cargar su cruz si el no murio en una. Q el cumpleaños es malo porque por eso le quitaron la cabeza a Juan , te pregunto si tu biblia la usan para un ritual satanico, entonces ya no seria valedera para esa razon vos??? Es como decir q los gatos negros son malos, solo porque alguien los utiliza en brujerias, q tonteria verdad. y claro q he investigado por esto te digo todo esto. El q necesita investigar y analizar bien sos vos. En google te dan buena informacion para q salgas de tu error. Adios ya no te digo mas nada.
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 235
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Djprohernandez... te refieres a que la suerte no existe.. eso es muy cierto...

Cuando pasa algo es por azar... no por suerte!
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 317
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pasa Lesther? no que las podias conseguir? y si puedes... por que tienes temor de que alguien las lea? no las vendieron en las calles en su tiempo? buena suerte.l
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 318
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si las consigues... guiaprudente07@gmail.com
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 238
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 10:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que no me crees??

No te las puedo pasar pues son mas de 500 mb de informacion.... y ademas para que las quieres.. si ni te interesan los *falsos testigos*
 

Djprohernandez
Miembro Junior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 36
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los TT.JJ. hacen muchas afirmaciones en la esperanza de convertirlo a su fe. Profesan pertenecer a la única Iglesia cristiana verdadera, ser los únicos auténticos representantes de Dios, poseer la única enseñanza bíblicamente correcta, y ser los únicos proclamadores verdaderos del reino de Jehová que viene.
Si ellos son la única iglesia verdadera y los únicos voceros auténticos de la Palabra de Dios, entonces debieran poder demostrar que lo que dicen es verdad , particularmente en lo referente a profecía. Sin embargo, cuando se trata de predecir el futuro, la organización Atalaya fracasa miserablemente. Lo que sigue son algunas de las predicciones falsas hechas a lo largo de los años por la Sociedad Atalaya. Si uno les presenta estas predicciones a un T.J., dirá probablemente algo como "Están sacadas de contexto," o "Ellos no decían ser profetas de Dios," o "La luz se hace más clara y hoy entendemos mejor las profecías". Haga una copia de estas falsas profecías, que se hallan en el apéndice, y déselas para que las examinen. Son sacadas de la literatura de los TT.JJ.
Recuerde Deut. 18:22, "Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él." Si algunos hace una falsa profecía, y han dicho ser profetas de Dios, entonces son falsos profetas y no hay que prestarles atención.
¿Afirman los TT.JJ. ser la voz profética de Dios? Sí, lo afirman.

1972 IDENTIFICANDO AL "PROFETA" -- "¿Así que tiene Jehová un profeta que les ayude, que les advierte de los peligros y les anuncia las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿ Quién es este profeta? ... Este "profeta" no era un hombre, sino un conjunto de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en aquel tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos cristianos de Jehová... Desde luego, es fácil decir que este grupo actúa como un "profeta"de Dios. Otra cosa es demostrarlo." La Atalaya, 1 abril 1972 (Ver Deut. 18:21)

1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.

Un T.J. podría decir que la organización aún está aprendiendo. Si esto es así, ¿ cómo pueden confiar en lo que la Atalaya les está enseñado ahora? ¿ Cambiará también lo que se está enseñando ahora?
Un verdadero profeta de Dios no yerrará al profetizar. Solamente un falso profeta yerra. La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo: "porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mat. 24:24).
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 24
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece increible ver que lo MISMO, LO MISMO. LO MISMO, LO MISMO Y SIEMPE LO MISMO.

Djprohernandez: ¿Tendras algun otro argumento? Porque lo mismo que dice Vaquero, lo mismo que dice Guiaprudente, decis vos.

Vos al igual que muchos piensas que nostros utilizamos la Atalaya como unico instrumento de enseñanza, te acordas que vos me mandaste a mi a informarme de mi propia religion, pues de nuevo de lo digo INFORMATE y deci las cosas con fundamento. Lo que mas risa me da es que vos como muchos otros sacan a relucir siempre lo de las profecias, ¿sabias que TODOS los Testigos de Jehová lo sabemos? Asi que si pensas, al igual que otros que mediante este tipo de mesajes estan descubriendo algo increible, estas muy equivocado.

Para terminar el tema de las profecias erradas de los Testigos de Jehová, vos decis que como podemos confiar en lo que nos estan enseñando y si en algun momento cambiaran nuevamente, y por ese motivo decis que somo el falso profeta, a ver pongamos un ejemplo: ¿quienes estuvieron directamente en las cruzadas? La Iglesia Catolica que bendecia esas matanzas y en la Primera y Segunda Guerra Mundial ¿quien estuvo
bendiciendo las armas y pididendo por la proteccion de sus ejercitos? La iglesia Catolica, a pesar que en su momento apoyo estos conflictos, cambio de postura y ahora busca la paz en todo el mundo, decime por esos errores que ha tenido la Iglesia Catolica, significa que no enseñan la verdad, que son falsos en sus enseñanzas y que apoyan matanzas, preguntale a un catolico si seguiria confiando en la Iglesia Catolica? Cual seria su respuesta, Que por supuesto que seguria confiando en la Iglesia Catolica.

Pues del mismo modo aunque en el "pasado" los Testigos de Jehová han dado profecias equivocadas, en el presente los Testigos de Jehová segurimos confiando en las verdades de la biblia que estudiamos, no siguiendo a siegas a la "Atalaya" Como vos y muchos mas tratan de aparentar que hacemos.

(Mensaje editado por Lestercito el abril 16, 2008)
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 326
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lesthercito, a quien no dejas de impresionar es a nosotros, pues dices que ustedes ya sabian que tales profecias existen, ese no es el punto... ni vaquero ni Dj ni yo ni otros estamos haciendo enfasis de que ustedes no lo saben. el punto es este: LA BIBLIA DICE QUE SI UN PROFETA HABLA DE PARTE DE DIOS Y LO QUE DICE NO SE CUMPLE, ENTONCES ESE ES UN PROFETA QUE DIOS NO HA ENVIADO lo entiendes ahora o no? porque mas letras o letras mas grandes ya no se pueden usar... biblicamente hablando, la sociedad del atalaya ES UN FALSO PROFETA... lo era antes y lo es hoy... no ha habido ningun cambio en la sociedad que haga pensar a nadie que ha cambiado. Y si lo que dijo antes era mentira, porque va a ser verdad lo que ensena hoy?

Antes de que respondas como sueles hacerlo como nino, razona y responde estas preguntas... no para el entretenimiento de mi o de ninguno de los foristas, para ti Lestercito... si lo que dijeron antes era mentira, porque va a ser verdad lo que ensenan hoy?

Y ya que estamos en esto, no se si tu o Lesther lo dijeron antes, y honestamente quiero saber de donde los sacan, segun la sociedad, en que se basan para decir que Cristo ya vino en 1914?

Son preguntas en serio, no estoy ni jugando ni peleando, te puedo pedir que seas maduro para responder?

guiaprudente
IICor.12:15
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 25
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente:

Ahora soy soy el uqe pregunta: ¿Quien te dijo que nostros decimos que Jesus "ya vino" en 1914?

Y por favor mi nombre no lleva H.

Saludos,
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 246
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de abril, 2008 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jesus comenzo a gobernar en 1914 en el cielo.. no vino a la tierra
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 336
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de abril, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK, perdonen nuestra ignorancia, de haber sabido que ya estaba gobernando, vamos y lo visitamos... por favor, quieren explicarnos a los que no sabemos?

Ah!!! se me olvidaba... cuando lo hagan, libro, capitulo y versiculo... digo, solo para comprobar que es verdad.

y por favor no salgan con sandeces...

Lestercito, ahi te va sin "H" yo pense que no te importaria porque la "H" es muda... ja ja ja!

Espero
guiaprudente
IICor.12:15
 

Lesther
Miembro Senior
Username: Lesther

Mensaje Número: 251
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 09:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUIA PRUDENTE.. CREO QUE NI EL TAN SABIO GUIA PRUDENTE LO ENTENDERIA FACILMENTE....

ESTO ES LA PROFECIA DE LAS SETENTA SEMANAS...

AQUI SI HAY QUE TENER ENTENDIMIENTO.. PARA LLEGAR A 1914..


LO PASARE A OTRO TEMA..
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 344
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero...
 

Mundy
Miembro Nuevo
Username: Mundy

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de mayo, 2008 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon por meterme pero me parecio interesante, la solucion al tema es que quienes argumentan que ls tt jj a dictado falsas profesias por medio de la atalaya lo constaten por si mismos por que las fechas que se citan de las revistas son muy viejas estoy casi seguro que esa informacion la ha obtenido de publicaciones anti testigos de jehova y no por si mismos pues nunca he escuchado de ellos relatos sobre lo asecerado de 1925. 2.- quien los defiende debe hacerlo con fundamento en la biblia para que los demas estemos seguros que es asi y quedemos satisfechos y 3.- olvidar el sarcasmo y los insultos pues el mantener esta platica deber ser por aprender mas pero dejando la mente precisamente a eso y no ser cerrados en sus creencias o peor aun solo lo que nos han dicho...Soy un amante del estudio de la biblia, e estado en las principales religiones estudiandolas pero mis 28 años sigo estudiando pues en donde me quede qui8ero estar seguro que tienen la verdad...gracias por dejarme participar, ademas ofrezco aportar ideas en lo subsiguiente (si me dejan) bye
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 57
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lestercito, veo q nos podido dicernir para responder lo q pregunte que fue esto: "Para q quiso jesus q cada quien cargar su cruz si el no murio en una. Q el cumpleaños es malo porque por eso le quitaron la cabeza a Juan , te pregunto si tu biblia la usan para un ritual satanico, entonces ya no seria valedera para esa razon vos??? Es como decir q los gatos negros son malos, solo porque alguien los utiliza en brujerias, q tonteria verdad. y claro q he investigado por esto te digo todo esto. El q necesita investigar y analizar bien sos vos. En google te dan buena informacion para q salgas de tu error. Adios ya no te digo mas nada.
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 42
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Djprohernandez:

Simplemente te digo: El que es testigo de Jehová soy yo ¿no? porque tendria que investigar de mi propia religion. ¿Para descrubir las maldades y supuestas falsedades de los Testigos de Jehová? JA JA

Mejor sentate a esperar porque porque el que yo cambie de parecer va a estar muy dificil.
 

Decasaencasa
Miembro Junior
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 34
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los cristianos verdaderos y la guerra

JESÚS dijo a sus discípulos: “Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros”. (Juan 13:34.) ¿Pueden los verdaderos cristianos mostrarse tal amor mutuo y al mismo tiempo ir a la guerra y matarse entre sí?

Examine también la pregunta que formuló el apóstol Pablo: “¿Está dividido Cristo?”. (1 Corintios 1:13, Biblia de Jerusalén.) Pregúntese: ‘¿Pudiera haber mayor división que la que hace que fieles de la misma religión se maten unos a otros?’.

En realidad, no debería sorprendernos leer que los primeros cristianos no iban a la guerra. La renombrada Encyclopædia of Religion and Ethics, de Hastings, comenta: “En la Iglesia primitiva prevalecía el concepto de que la guerra es una iniquidad organizada con la que la Iglesia y los seguidores de Cristo no pueden tener nada que ver”.

Los primeros cristianos vivían en armonía con el mandato de Jesús de amarse los unos a los otros. El teólogo alemán Peter Meinhold explicó: “Aunque el Nuevo Testamento no dice si los cristianos pueden o no ser soldados o si deben dejar el ejército cuando se convierten al cristianismo, la iglesia antigua adoptó una postura concreta frente a esta cuestión. Ser cristiano y soldado a la vez se consideraba incompatible”. ¿Hay alguien hoy día que adopte una postura como la de “la iglesia antigua”?

¿Existen cristianos verdaderos hoy día?

La Encyclopedia Canadiana dice: “La obra de los testigos de Jehová es el reavivamiento y el restablecimiento del cristianismo primitivo practicado por Jesús y sus discípulos durante los siglos primero y segundo de nuestra era. [...] Todos son hermanos”.

¿Qué significa eso en la práctica? “Los testigos de Jehová mantienen una estricta neutralidad en tiempo de guerra”, comenta The Australian Encyclopædia. Aunque personalmente opten por esta postura, no interfieren en la política del gobierno de su país. No apoyaron la guerra de Hitler y, por consiguiente, no se juzgó a ninguno de ellos en los juicios de Nuremberg como criminales de guerra.

Un alemán al que se declaró culpable y ejecutó fue Alfred Rosenberg, jefe del Departamento de Asuntos Exteriores del Partido Nacionalsocialista. En defensa de la política nazi de recluir a los testigos de Jehová en campos de concentración, Rosenberg testificó lo siguiente durante su juicio: “Un capellán estadounidense muy amablemente me ha dado en la celda un periódico religioso de Columbus [Ohio]. De él deduzco que Estados Unidos también arrestó a los testigos de Jehová durante la guerra y que hasta diciembre de 1945 aún había 11.000 de ellos detenidos en los campos”. Los testigos de Jehová se han mantenido estrictamente neutrales, sin tomar partido en las disputas políticas. No han derramado la sangre de nadie, ni en la II Guerra Mundial ni en ninguna otra guerra.

En Hungría, un escritor dijo lo siguiente sobre los testigos de Jehová en la revista Ring del 4 de noviembre de 1992: “Preferían morir antes que matar a alguien. Por eso estoy seguro de que si en la Tierra solo viviesen testigos de Jehová, no estallaría ninguna guerra”. En la revista The Christian Century, Reo M. Christenson, profesor de Ciencias Políticas, analizó el tema de si un cristiano verdadero podía participar en la guerra, y llegó a la siguiente conclusión:

“¿Puede alguien imaginarse a Jesús lanzando granadas de mano contra sus enemigos, disparando una ametralladora o un lanzallamas, arrojando bombas nucleares o un ICBM [misil balístico intercontinental] que matarían o dejarían lisiados a millares de madres y niños? La pregunta es tan absurda que ni siquiera merece una respuesta. Si Jesús no hubiera podido hacerlo sin traicionarse a sí mismo, ¿cómo podemos hacerlo nosotros sin traicionarlo a él?” Esta es una pregunta que induce a la reflexión.

Sin embargo, las religiones del mundo continúan tomando partido en la guerra. Los católicos siguen matando a los católicos, y los de otras religiones matan a personas de su propia fe o de otras creencias. Seguir las enseñanzas de Jesucristo requiere firme convicción y valor
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 60
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de mayo, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto lester, al fin escribiste algo verdadero, te felicito, soy feliz al saber q al menos logre eso. saber q no cambiaras, porque no miraras la verdad aunque la tenga enfrente. Y bueno q se puede esperar si ni siquiea puedes responder algo tan simple y obvio q pregunte. jeje, me duele la panchita. jejeje
 

Calolohk
Miembro Junior
Username: Calolohk

Mensaje Número: 50
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de mayo, 2008 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lesther repite lo que tanto daño le causa.
a ver.. deja de colocar la misma informacion....
ya la colocaste una vez... no necesitamos que la repitas y repitas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YO SE EL MAL MOMENTO QUE PASAN LAS PERSONAS FANATICAS Y SIN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL COMO UD. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PODER EVIDENCIAR LA ENORME CANTIDAD DE DOCTRINAS ANTIBIBLICAS QUE ENSEÑAN.
Atte.CALOLOHK.



http://search.aol.com/aol/search?invocat ionType=aolHatSearch&query=FALSAS+PROFEC IAS+TESTIGOS+DE+JEHOVA&search=Search
 

Mundy
Miembro Nuevo
Username: Mundy

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 06:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
son unos malditos enfermos los que tratan de eivdencviar su ignorancia haciendo valer sus propias convicciones o mas bien las que sus papis les enseñaron, pues su fin principal es contradecir la biblia y asi sentirse libres de seguir la vida desordenada que llevan embriagandose,drogandose o peor aun dando diesmo que me imagino es el caso de Djprohernandez
 

Calolohk
Miembro Intermedio
Username: Calolohk

Mensaje Número: 96
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui un pequeno resumen de las frases usadas en la wt.

Para esto es necesario entender y reconocer que la wt siempre ha tenido una serie de ensenanzas y doctrinas que se esten ensenando durante periodos de tiempos en particular y que estan invariablemente propensos a la rectificacion y al cambio.

Es una lista y consta de las siguientes frases y oraciones:

"la Verdad"
"ricas verdades"
"verdades biblicas"
"grandes verdades"
"verdades reveladas"
"preciosas verdades"
"joyas de verdad"
"verdades descubiertas"
"verdades escriturales"
"verdades establecidas"
"verdades liberadoras"
"lenguaje puro de la verdad"
"ensenanzas biblicas"
"profecias biblicas"
"profecias inequivocas"
"la promesa del Creador"
"las ensenanzas de Jehova"
"las palabras profeticas de Jehova"
"la palabra profetica segura"
"las verdaderas ensenanzas de la Biblia"
"las verdades reveladas de Dios"

Todas estas aseveraciones, basicamente, significan solo una cosa: el conjunto de doctrinas que se esten ensenando durante un periodo de tiempo determinado. Tambien es llamada como la "verdad actual".

Cuando el tiempo da prueba de que tales ensenanzas estuvieron equivocadas, en las publicaciones y discursos se usa esta otra serie de expresiones como excusa:

"errores del pasado"
"equivocaciones"
"celo extralimitado"
"esperanzas no realizadas"
"fallas previas"
"interpretaciones no exactas"
"entendimientos no exactos"
"nuestro entendimiento"
"optimismo equivocado"
"espectaciones equivocadas"
"espectaciones prematuras"
"espectaciones decepcionantes"
"espectaciones que necesitan ajuste"
"conceptos incompletos"
"conceptos inexactos"
"anterior forma de ver"
"errores en su entendimiento"
"forma de ver que necesita refinamiento"
"opinion expresada"
"verdades antiguas"
"verdades pasadas"
"vieja luz"

No usando la palabra "falso" o "mentira", se nota claramente una forma muy habil de ocultar lo que realmente ocurre en sus doctrinas.

?Como podriamos llamar a tales doctrinas sin usar eufemismos? Imaginemos que es otra religion la que cometiera los errores de la wt, ?como seria tratada por la wt en las publicaciones? Aqui les va la lista de las cosas dichas por su verdadero nombre:

"falsedades"
"historias falsas"
"maestros falsos"
"ensenanzas falsas"
"falsas doctrinas"
"falsos profetas"
"falsas profecias"
"falsos puntos de vista"
"falsas ensenanzas religiosas"
"falsas filosofias religiosas"
"doctrinas con raices paganas"
"doctrinas que deshonran a Dios"
"ensenanzas nauseabundas"
"doctrinas paganas"
"ensenanzas de demonios"

Toda esta verborrea que se lanza en contra de otros -teniendo tejado de vidrio-, juega un papel vital en la manipulacion mental que los falsos testigos sufren y que permite solo una cosa: una obediencia incuestionable al cuerpo gobernante.

Saludos, ASI ESTA ESCRITO Y AUN NO LES HA AMANECIDO. ISAIAS 8 : 20..SIGUEN EN TINIEBLAS.



Presentacion
I. HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA


II. CARACTERISTICAS DE LOS TESTIGOS


III. UNA BIBLIA MUTILADA


IV. ERRORES DOCTRINALES


V. TACTICAS PARA SUS VISITAS


VI. COMO TRATAR A LOS TESTIGOS


VII. POR QUE CRECEN LOS TESTIGOS
CONCLUSION
ORACIONES

Mundy NO SEAS INMUNDA ESPECIE ACEFALA, QUE SEGUIRÉ POSTEANDO, AGREGANDO CUANTO CUT AND PASTE EXISTA. RETUERCETE PARA MIENTRAS JA,JA,JA,JA,
a desenmascarar a mi madre http://lostestigosdejehova.org/videos/ aqui yo veo yo pruebas solo patrañas, me interesan el tema+ y a muchos tambien, pero todos los falsos testic...s parecen politicos no prueban nada
http://search.aol.com/aol/search?invocat ionType=aolHatSearch&query=FALSASPROFECI ASTESTIGOSDEJEHOVA&search=Search
 

Decasaencasa
Miembro Intermedio
Username: Decasaencasa

Mensaje Número: 62
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ha llegado “la hora del juicio”

REVELACIÓN, el último libro de la Biblia, nos habla de un ángel que vuela en medio del cielo con “buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas” y que dice con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él” (Revelación 14:6, 7). “La hora del juicio”, durante la cual se pronuncia y ejecuta la sentencia divina, es un período de tiempo relativamente corto. Dicha hora representa la culminación de “los últimos días” en los que estamos viviendo (2 Timoteo 3:1).

La llegada de “la hora del juicio” constituye una buena noticia para quienes aman la justicia. Será entonces cuando Dios elimine al actual sistema de cosas violento y desamorado que tanto sufrimiento ha causado a sus siervos.

Es ahora, antes de que la destrucción del actual sistema de cosas malvado dé por terminada “la hora del juicio”, cuando se nos da la siguiente exhortación: “Teman a Dios y denle gloria”. ¿Lo está haciendo usted? No basta con decir: “Creo en Dios” (Mateo 7:21-23; Santiago 2:19, 20). El temor a Dios debería impulsarnos a tratarlo con reverencia y alejarnos de la maldad (Proverbios 8:13). Debería motivarnos a amar lo bueno y odiar lo malo (Amós 5:14, 15). Si glorificamos a Dios, lo escucharemos con el mayor respeto, por lo que no habrá nada que nos tenga tan ocupados que descuidemos la lectura regular de su Palabra, la Biblia. Confiaremos en él con todo nuestro corazón y en todo momento (Salmo 62:8; Proverbios 3:5, 6). Quienes de veras lo honran reconocen que es el Creador del cielo y la Tierra y, por lo tanto, se someten con amor a su soberanía universal. Si nos damos cuenta de que deberíamos prestar más atención a estos asuntos, hagámoslo sin demora.

El período en el que se ejecuta la sentencia del juicio mencionado por el ángel se conoce también como “el día de Jehová”. La antigua Jerusalén vivió un “día” similar en 607 a.E.C. porque sus habitantes desoyeron las advertencias que les dio Jehová mediante los profetas; pensaron que ese día tardaría y se expusieron a un gran peligro. Pero Jehová les había advertido: “Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo de él” (Sofonías 1:14). Babilonia también vivió otro “día de Jehová” en 539 a.E.C. (Isaías 13:1, 6). Confiados en sus fortificaciones y en sus dioses, los babilonios no hicieron caso de las advertencias dadas por los profetas de Dios. Sin embargo, la poderosa ciudad cayó ante los medos y los persas en una sola noche.

¿A qué nos enfrentamos en la actualidad? A otro “día de Jehová” de alcance aún mayor (2 Pedro 3:11-14). Ya se ha dictado la sentencia divina contra “Babilonia la Grande”. En Revelación 14:8, un ángel declara: “¡Babilonia la Grande ha caído[!]”. Y ya ha sucedido, pues actualmente ella no puede contener a los siervos de Jehová. La corrupción de Babilonia y su implicación en las guerras han quedado claramente expuestas, y su final está cerca. Por tal motivo, la Biblia exhorta a gente de todo lugar: “Sálganse de ella [Babilonia la Grande] [...] si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia” (Revelación 18:4, 5).

¿Qué es Babilonia la Grande? Es el sistema religioso mundial que lleva el sello distintivo de la antigua Babilonia (Revelación, capítulos 17, 18). Analicemos algunas similitudes entre ambas:

• La clase sacerdotal de la Babilonia antigua participaba activamente en la política nacional. Así sucede hoy día en muchas religiones.

• Los sacerdotes babilonios a menudo fomentaban la guerra. En nuestro tiempo, los ministros religiosos han sido muchas veces los primeros en apoyar a las tropas en los conflictos bélicos.

• Las enseñanzas y prácticas de la antigua Babilonia la convirtieron en una nación sumamente inmoral. Los guías religiosos de hoy día pasan por alto las normas morales de la Biblia; en consecuencia, se observa una inmoralidad desenfrenada tanto entre el clero como entre los laicos. Además, conviene destacar que en Revelación se califica a Babilonia la Grande de ramera, debido a que se prostituye al ponerse al servicio del mundo y su sistema político.

• Las Escrituras indican también que Babilonia la Grande vive “en lujo desvergonzado”. En la antigua nación, los templos poseían grandes extensiones de terreno, y los sacerdotes mantenían una destacada actividad comercial. Hoy día, además de los lugares de culto, Babilonia la Grande es dueña de un verdadero imperio comercial. Sus doctrinas y festividades les proporcionan grandes ganancias tanto a ella como al mundo de los negocios.

• Las imágenes, la magia y la brujería eran comunes en la Babilonia antigua; hoy día son igual de habituales. La muerte se consideraba como una transición a otra vida. Los babilonios, que levantaron multitud de templos y capillas en honor a sus deidades, estaban en contra de los siervos de Jehová. Esas mismas creencias y prácticas identifican a Babilonia la Grande.

En la antigüedad, Jehová se valió de potencias políticas y militares para castigar a quienes repetidamente se negaban a hacer su voluntad. Así, los asirios destruyeron Samaria en 740 a.E.C.; Jerusalén fue arrasada por los babilonios en 607 a.E.C. y por los romanos en 70 E.C.; a su vez, los medos y los persas conquistaron Babilonia en 539 a.E.C. La Biblia predice que los gobiernos de la actualidad se comportarán como una bestia salvaje: atacarán a “la ramera”, la desnudarán —es decir, revelarán su verdadera naturaleza— y la destruirán por completo (Revelación 17:16).

¿Será posible que los gobiernos mundiales lancen semejante ataque? Según las Escrituras, Dios pondrá “en sus corazones” la idea de hacerlo (Revelación 17:17). No será un comportamiento predecible ni gradual, sino repentino, imprevisto y desconcertante.

¿Qué debe hacer usted? Pregúntese: “¿Pertenezco aún a alguna organización religiosa manchada con enseñanzas y prácticas que la identifican con Babilonia la Grande?”. Incluso aunque no fuera así, piense en lo siguiente: “¿Me he dejado influenciar por su espíritu?”. ¿En qué consiste dicho espíritu? Se trata de una actitud en la que predomina la aceptación de valores morales degradados, el apego a los bienes materiales y a los placeres más bien que a Dios o el desprecio deliberado por las Escrituras (incluso en detalles aparentemente insignificantes). Medite antes de responder.

Para conseguir el favor de Jehová, es vital que tanto nuestros deseos como nuestros actos evidencien que no somos parte de Babilonia la Grande. No podemos demorarnos, pues la Biblia nos advierte así de su repentino fin: “Con lanzamiento veloz será arrojada abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada” (Revelación 18:21).

Se avecinan más cambios. En “la hora del juicio”, Jehová Dios también pedirá cuentas al sistema político mundial, a sus gobernantes y a cuantos pasen por alto el justo dominio de su Reino celestial en manos de Jesucristo (Revelación 13:1, 2; 19:19-21). En la visión profética de Daniel 2:20-45 se representa la dominación política desde los días de Babilonia hasta la actualidad mediante una gigantesca imagen hecha de oro, plata, cobre, hierro y barro. En alusión a nuestro tiempo, la profecía dijo: “El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas”. Y la Biblia revela qué más hará este Reino durante “la hora del juicio” de Jehová: “Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos” (Daniel 2:44).

La Biblia advierte a los adoradores sinceros de Dios que no amen “las cosas que están en el mundo”, es decir, el estilo de vida que promueve este sistema de cosas alejado del Dios verdadero (1 Juan 2:15-17). ¿Muestran sus decisiones y acciones que apoya usted sin reservas el Reino de Dios? ¿Ocupa ese Reino el primer lugar en su vida? (Mateo 6:33; Juan 17:16, 17.)
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 141
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Unicamente respondo como me tratan, ya lo explique en una de las clases para kinder.
SI ME RESPONDEN CON EDUCACION RESPONDO IGUAL.

Y SI ME RESPONDEN CON SANDECES HIPOCRITAS PUES TAMBIEN LO HAGO.

DOMINO TANTO LO VULGAR COMO EL PLAN DE EDUCACION.
DIJE ANTES,QUE CONFORME LOS USUARIOS SE DIRIJAN A MI PERSONA , DE ESA MISMA MANERA LES RESPONDO.
YO NO BUSCO QUE CREAN EN MI,NI BUSCO VANAGLORIARME, YO SIEMPRE HABLO DE LO QUE ASI ESTA ESCRITO, EN LA PALABRA DE DIOS.

SE ENOJAN ALGUNOS PORQUE LES DOY EN LA LLAGA DONDE MAS ARDE Y LES DIGO LAS COSAS CON EVIDENCIAS BIBLICAS, "El papado" SI CAMBIO LAS LEYES DE DIOS"
Y LO SEGUIRE REPITIENDO,EN EL papado SE CUMPLIO LA PROFECIA DE DANIEL 7 ; 25 y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará,LEER:-(LA MATANZA DE BARTOLOME,POR EL papado pagano) y pensará en cambiar los tiempos (Mandamiento de tiempo #4) la ley ( EL DECALOGO,=LOS DIEZ MANDAMIENTOS" DE DIOS.
Ya los cambió.
CAMBIO EL #2
CAMBIO EL #4
CAMBIO EL # 9
CAMBIO EL #10
SE CUMPLIO EN EL (papado pagano ) (LA PROFECIA DE DANIEL 7 : 25 )
Atte. CALOLOHK.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.