Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MI TESTIMONIO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » MI TESTIMONIO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 293
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 01:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El otro dia hablaba con mi hija y le comente algo que habia pasado en mi infancia, unas semanas antes de que muriera mi padre, cuando yo tenia ocho anos de edad...

Tal conversacion, me recordo que tengo un testimonio, como Pablo, tengo un dia en mi vida en el que mucha luz del cielo me cubrio y encontre a mi Salvador. Este es mi testimonio.

Criado catolico, como la mayoria de chapines, fui introducido al catecismo de la mano de mi padre, quien siendo un buen hombre, queria que sus hijos de alguna manera, profesaran religion...

Aquel sabado en la manana, tomado de la mano de mi padre, caminamos un pasillo en donde se oian las voces de muchos ninos, al acercarnos, escuche la voz clara de una mujer joven que preguntaba: "Donde esta Dios?"... acto seguido, todos los ninos repondian en unisono..."Dios esta en el cielo, en la tierra y en todo lugar!!!".

Mi papa empujo la puerta y se disculpo por estar tarde, la maestra, sin responder, mas que con un gesto, me tomo de la mano y continuo preguntando mientras me llevaba a la unica silla vacia en la fila de enfrente..."Donde esta Dios?... los ninos respondian de buena gana "Dios esta en el cielo, en la tierra, y en todo lugar!!!" Sin decir palabra alguna, la maestra me guio a mi silla y me tomo de los hombros, mirandome a los ojos, con una sonrisa (muy bonita) dijo enfrente de mi cara "Donde esta Dios?" Para entonces, no habia duda en mi mente lo que ella esperaba y junto con los ninos respondi: "Dios esta en el cielo, en la tierra y en todo lugar".

Nunca se lo dije a nadie, pero desde aquel primer dia, yo queria volver a la clase... porque me enamore de Dios? no que va... me enamore perdidamente de la maestra!!!

Pero no tengo mas memorias de ella, solo de aquella clase, y de la primera comunion que hize unos meses despues.

poco tiempo despues de cumplir ocho, un dia sabado, estando enfermos, mi hermano mayor y yo, esperabamos a mi padre, quien trabajando en Izabal, venia cada dos semanas, y se estaba 4 o 5 dias con nosotros. Lo esperabamos con anticipacion, pues nos trataba con mucho amor cuando estabamos enfermos y nos cocinaba cosas especiales (gelatina y sopas maggie)que saben muy bien cuando uno tiene ocho anos y esta enfermo con fiebre.

Dieron las 10 y mi mama penso que talvez, papa no pudo agarrar el bus que salia temprano.

Como a las dos de la tarde un par de hombres que en mi mente parecen agentes del FBI, vinieron a dar la noticia, mi padre habia muerto el dia anterior en un accidente. Mi hermano mayor quien en su vida lo he visto derramar pocas lagrimas, gritaba... mi hermano menor, llorando les decia a los vecinos curiosos que su papi habia muerto... mi madre como zombie caminaba por la casa sin llorar, como en shock, mi abuela, siempre fuerte y serena trataba de calmar a todos y mi bisabuela, ya viejita, gritaba al cielo que porque no se la habia llevado a ella, pues ya estaba vieja...

Yo llore al principio, el dolor era tan intenso y real, que todos olvidamos que teniamos fiebre...
luego deje de llorar, sali al patio y mire el cielo estrellado, me parecia tan grande y vasto y pregunte dentro de mi, con amargura: "Donde esta Dios?".

Nunca hable de esto en ese entonces, pero esa misma semana, cuando el clima lo permitia, me subia al techo y acostado,viendo al cielo, aquel nino de ocho anitos de edad, maldecia a Dios con todas las palabras que conocia, habiendolas oido muchas veces, de los labios de mis propios padres y amigos.

Por fuera era solo un nino, flaquito, blanco, callado, pero solo Dios sabe la amargura que llevaba.

La ira se me hizo mas grave y profunda, cuando unas semanas despues, vi a un vecino que siempre estaba borracho, queriendose matar, seis veces, trato solo aquel dia y la muerte parecia huir de el.

En mi mente, nada tenia sentido, porque Dios se llevo a mi padre, quien era muy amado y un padre ejemplar y tremendo esposo? y porque rehusaba llevarse a aquel borracho quien no solamente era despreciado sino que nisiquiera queria vivir??... deje a mis amigos en la calle, y muy enojado entre en la casa, subi al techo, mire al cielo y pregunte "Donde esta Dios???".

Dicen que el tiempo cura todo, yo creo que lo que esta en la mente, ya no se puede borrar, se puede esconder pero borrar? no. Creci, rapido, a los nueve conoci a mi unico y mejor amigo: pepe, eramos inseparables. En ese mismo tiempo, mi bisabuela, se convirtio en "evangelica" para mi era lo mismo, pero ella cambio... de ser una viejita dulce, se convirtio en una viejita "super" dulce y amorosa, en un par de semanas se llevo a mi abuela a la iglesia. Tengo en mi memoria cuando aquellas dos "catolicas de hueso colorado" fueron al lago de Amatitlan y fueron bautizadas juntas... ese mismo dia mi abuela saco todas sus estatuas y cuadros y con un martillo enfrente de la casa, comenzo a quebrarlos. Dos vecinas que practicaban la brujeria, pero que eran "muy catolias" llegaron a discutir con ella y a pedirle que mejor les diera a ellas las estatuas, mi abuela muy firme les dijo que esas piedras le pertenecian a ella y que preferia romperlas que hacerles a ellas el dano de darles esas estatuas..." nunca se lo dije a mi abuela, ahora ellas dos estan en el cielo, pero de alguna manera, admire y respete mucho a mi abuela, por pararse por lo que es correcto.

Mi rebeldia hizo parecer logica la desicion de pertenecer a una "mara" y a los catorce yo era un mentiroso profesional, tomando y fumando con los amigos y llegando a casa a ser el perfecto hijo.
Mi amargura se convirtio en curiosidad, y para este tiempo, ya no maldecia a Dios, sino me preguntaba en serio "Donde esta Dios?" aunque dentro de mi corazon aborrecia a Dios y cualquier cosa que tuviera que ver con El.

Creci un poco mas, y dejando la mara, busque respuestas, preguntando a todos y conciderando, leyendo, genuinamente buscando, pero Dios no estaba en ningun lado.

Una tarde, me iba a una fiesta y me estaba poniendo bien "catrin" y en la bolsa de mi saco, encontre un tratado, uno de esos que los cristianos daban en la calle, para ahora, yo habia estado muchas veces en diferentes iglesias y estaba bien familiarizado de lo que era aquel papel.

Me llene de ira, yo sabia que mi abuela lo habia puesto alli... dije en voz alta, sabiendo que ella estaba en el otro cuarto "Adonde re #*#@&*%@#@ me voy a ir que no encuentre uno de estos *%&$#@*& tratados???" me dio risa y termine de ponerme el saco, pero al voltearme, en la puerta, aquella viejita, con los ojos llenos de lagrimas me dijo "En el infierno, a donde vas, ya no te vas a encontrar con nada de eso, ni Biblia, ni iglesia, ni viejas metiches, pero aqui si..." creo que se lo imaginan, me fui a mi "fiesta" pero honestamente, ha sido la noche mas deprimida que he tenido en mi vida, aunque muchos piensen que yo era la vida de aquella parranda.

Mientras creci, tuve la oportunidad, de ver a varias personas morir. trabajando de voluntario en la cruz roja, me dio la oportunidad de ver la muerte, cara a cara, varias veces, mi duda se hizo mas grande y mi temor a la muerte se "desintetizo" habiendo sido pandillero y paramedico, a los 16 o 17 era el joven mas duro que alguien podia ver, pero la pregunta volvio a mi corazon "Donde esta Dios?"

En 1983 tuve que sali del pais, bajo la condicion de "asilado politico" tuve que huir de chapinlandia, mi amigo pepe, se habia establecido en Los Angeles y resulte viviendo con el y su familia por serca de 3 anos.

Lejos de mi familia, mi esposa y mis dos hijos varones, (el menor tenia 45 dias cuando sali del pais)pasaba mucho tiempo solo, encontre una profunda y solida amistad en el manager del lugar donde trabajaba, Julio, un argentino que ha sido uno de los mejores regalos que Dios me ha dado. En aquel lugar, una estacion de gasolina, estaba trabajando yo, en el verano de 1985, cuando en un dia sabado (no recuerdo la fecha)despues de un feriado, el negocio estaba muerto, dandome tiempo para leer mas de lo acostumbrado. Tenia una revista selecciones, y como a eso de las dos de la tarde, cuando tome la revista, un tratado que estaba metido en la revista, se cayo al piso. Estando yo solo, solitario y lejos de mi familia (incluyendo a mi abuela), aquel tratado me trajo memorias que la vida y la providencia se habian encargado de ocultar... recogi el tratado, y con los ojos llenos de lagrimas, grite "a donde $#@*&$# voy a ir que no en cuentre uno de estos #@*&%$*3 tratados?

Lo ignore por unos minutos, pero al rato decidi que yo ya estaba "grande" y lei aquel tratado buscando, esta vez... entenderlo. El tratado se llamaba "la fuerza para vivir" (en ingles, "The power of living") y comenzaba con el testimonio de ocho personas que decian haber encontrado la vida eterna y con ella la seguridad de la salvacion. El solo pensamiento me dio risa -estar seguros de ser salvos- todos eran diferentes, habia entre ellos un jugador de football profecional y una artista, un jardinero, un banquero y un chofer... pero todos daban el mismo testimonio, haber encontrado a Cristo Jesus.

Despues el tratado explicaba con unas graficas la posicion del hombre y la solucion de Dios en la Biblia. Entonces, me llamo la atencion, un verso que debo haber aprendido cuando era nino: "Esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio"... si aquel verso hubiera estado en espanol, no hubiera tenido mucho impacto, la palabra "establecido" en el verso en ingles era la palabra "appointed"... De alguna manera, desperte al hecho de que Dios, estaba detras de mi viaje a los Estados Unidos, que en su sola providencia, habiendo aprendido el idioma, la palabra "appointed" tenia un significado que yo, jamas hubiera imaginado... era como si Dios, respondiera aquellas preguntas que en secreto yo habia hecho cientos de veces "por que mi padre?" "porque no fulano?" "o sultano?" esa palabra "appointed" no se podia apartar de mis ojos... la palabra significa "establecido de antemano, hacer una cita"

Dios parecia decir en silencio:

Por que tu padre? porque el tenia una cita, yo soy Dios y yo decido cuando... te duele porque era tu padre, y porque eras nino, pero que? creias que tu padre iba a vivir eternamente contigo? el tenia una cita.

Porque no el borracho? de donde sacaste la idea que el Dios de los cielos necesita tu permiso para decir cuando una persona tiene su cita? el tambien tuvo la suya...

Porque fulano? y mengano? porque tan joven? o tan viejo? cada uno tiene una cita.

Porque no tu? mira alrededor... crees que eres inmortal? que todos sin escepcion moriran y tu no? Byron... tu tambien tienes una cita...!!!

"Esta estipulado, para los hombres... morir una vez... y despues de esto... EL JUICIO"

"Donde esta Dios?" aqui... contigo... recordandote que hoy, o manana, o la proxima semana, o el proximo ano... tu tienes una cita."

Por primera vez en mi vida, me llene de temor, un temor diferente, profundo, palpable. miedo a la muerte? talvez... pero mas que eso, un temor reverente.

volvi mis ojos al tratado, y reconoci que aquel dia no era normal, desde el principio, por cerca de 3 horas... ni un cliente? la realizacion de lo que la palabra "establecido" significaba?

El tratado explicaba que todos (buenos, malos, y religiosos) todos somos pecadores (Ro.3:10)

Que por causa del pecado, estaba muerto como Adan (Ro.5:12).

Que la unica manera de pagar por mi pecado era la muerte (Ro.6:23)

Que Cristo Jesus habia pagado lo que yo debia (Ro.5:12)

y que todo lo que yo tenia que hacer era decidir (Ro.10:13) Cristo habia muerto por todos los hombres de todas las epocas, pero cada hombre debe decidir si acepta la dadiva, o regalo de Dios. Dios no me forzaria, el queria que yo decidiera tomarlo a El, pero me hizo libre y no me forzaria.

Me fui al bano de mi trabajo, cai de rodillas y le dije al Senor: "Senor Jesus, ahora entiendo que soy pecador, y que no merezco otra cosa mas que la muerte, tu dices que eres Salvador, yo lo creo... con todo mi corazon, te pido que me salves. Mi confianza estara en ninguno mas que en ti."

Que paso despues? no lo puedo explicar con palabras... habia paz... solo paz... el dia de repente cambio a ser regular... clientes empezaron a venir... la vida siguio.

Ahora las preguntas eran otras, a donde ir? hay otros? me comprendera alguno? me creeran?

LLame a mi abuela de un telefono publico... le dije que habia recibido a Cristo... la viejita me dijo: "gloria a Dios... yo he orado por ustedes papito, por muchos anos, ahora comienza a orar conmigo por tus hermanos"

En la tarde, con un poco de verguenza, le conte a mi amigo Julio... pense que se iba a rreir... en vez de eso, se puso a llorar... y me conto su historia... su padre y madre murieron cuando el tenia como 10 anos de edad... su tio (un hombre Bautista) lo habia criado y llevado a la iglesia desde pequeno, cuando el tenia 17 anos, el tambien habia recibido a Cristo como su salvador, y tambian habia preguntado muchas veces "Donde esta Dios?"

Casualidad? juzguen ustedes, este es mi testimonio... todo es verdad. Saber de Cristo no es conocerlo, pero para conocerlo solo se puede hacer confiando en El... a su manera... no importa cuanto ustedes crean que entienden este testimonio... nunca lo comprenderan como Dios quiere que lo comprendan si no ponen su confianza en el.

Han pasado 23, casi 24 anos de aquel dia, y todavia lo digo con emocion..."Cristo salva!!!".

Lo mio no es solo doctrina, piense usted lo que quiera, El Senor me trajo a una iglesia que tenia en ese entonces 37 miembros... en 3 anos la iglesia llego a 927. Mi familia se reunio conmigo, todos fueron salvos, la iglesia crecio y yo con ella, descubrimos juntos lo que Dios queria que fueramos, y el nombre de la iglesia fue cambiado, de "Centro Cristiano de Cudahy" a "Iglesia Bautista Fundamental, La Gran Comision"... hoy dia en South Gate California.

No Lesther... nunca fui un falso testigo (gracias a Dios)... ustedes no entienden lo que yo hago... pero los amo suficientemente para pararme por la verdad y apuntar al unico, a aquel delante de quien toda rodilla se doblara... a Jesucristo... el es el verdadero Dios... y la vida Eterna (1a.Jn.5:20d) a el sea la gloria por los siglos de los siglos!!!


guiaprudente
IICor.12:15
 

Darkfan76
Miembro Junior
Username: Darkfan76

Mensaje Número: 28
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad de Cristo está siempre ahí tocando la puerta para que abramos nuestro corazón a ella, y si no la aceptamos de una forma, el Señor busca otra para que lo reconozcamos como Señor y Salvador, luego de eso, queda en nosotros buscar la perfección en el amor y la obediencia al Señor,

Saludos y Bendiciones,
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 611
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BENDICION ... GRACIAS POR COMPARTIR TU TESTIMONIO.. COMO DICE DARFKAN.. ES UNA DESICION PERSONAL PROPIA Y EL RECONOCE UN VERDADERO CORAZON ARREPENTIDO...

BENDICIONES GUIAPRUDENTE..SIGUE ADELANTE!
 

Vaquero100
Miembro Avanzado
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 180
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah bueno, asi que tu guiaprudente eres un cura desconocido?
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 303
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Shenny!!! muchas bendiciones para ti y tu familia

Vaquero: ????????? ahora si me perdiste... que significa lo de cura desconocido???
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1342
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de diciembre, 2010 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este sermon esta mejor, pero aun no han alcanzado a ver la magnitud del desastre que se viene encima, en toda la placa del caribe: -La Siega-

http://www.youtube.com/watch?v=kEszCdLZl BI&feature=player_embedded

"Veo el oceano saliendo entrando a la tierra, pero la pregunta es Quien le dice al oceano donde detenerse, veo a las personas corriendo con sus cosas en el agua, .."

falto decir que las islas del Caribe se hundiran y que
Panama y Costa Rica quedaran "totalmente devastadas" y los demas paises centroamericanos, junto con Yucatan y Belize, en menor grado.

"Devastar significa ‘destruir un territorio, arrasando sus edificios y asolando sus campos’ y ‘reducir a pedazos o a cenizas algo material u ocasionarle un grave daño’. Con significado similar se pueden usar también los verbos destruir, deshacer, arruinar, asolar... "

http://www.wikilengua.org/index.php/deva star
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 696
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ali, #1 que tiene eso que ver con el tema...

Y #2 dijiste semanas... y no ha pasado NADA...


Saludos
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1366
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a- Que el dice la verdad en el Sermon, como tu servidor.

Si la conectividad de internet no falla, aun tendras acceso a este servidor, y podras comparar palabra por palabra con lo que dije.

-b
Nada?

Aparecio el precursor del Inicio de la Siega:el 21 de diciembre del 2010

"Terremoto de magnitud 7,4 remece las islas japonesas de Bonin "

http://www.emol.com/noticias/internacion al/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia =454099

La placa tectonica en esa area se hundira,

Observaras que habran 2 fuertes terremotos en Japon de 9 grados, pero USGS los bajara a 8, entonces si empezara el evento.

ante el asombro de todos. luego las demas placas tectonicas, en un efecto de domino se moveran, rebotando unas con otras crando fuertes terremotos. El evento final es el Tsunami en Europa.



Como te dije anteriormente, no me interesa alertar a los de la Corporacion Icar, para que se pongan en guardia... El verdadero tercer mensaje de Fatima trata sobre estos evento de Tsunamis, erupciones volcanicas, porducidas por el regreso de la Estrella Ajenjo. ellos creen que es solo este evento inicial, pero los eventos seran mas violentos y destructivos, hasta que ocurra el cambio de eje de la tierra. Y es por eso que todo el mundo les pedira cuentas, de porque no revelaron la verdad...

la Duracion sera en "semanas", no de un segundo para el otro, o de una hora para otro.

Cuando inicie todo tendra sentido, para ti amigo, Guia! haras ejemplo de tu Nick, al guiar a los tuyos a la salvacion...
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 698
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y a que punto vas admitir que estas equivocado? Siempre ha habido desastres naturales y los habra hasta el final. cuando va a ser el de Japon? porque decir esto o aquello va a pasar es facil.


Aun espero... semanas dijiste?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1368
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sí es una serié de desastres combinados, pero les ocultan que objeto celeste lo esta provocando.
y que tan peligroso es estar cerca de rios, lagos, volcanes, oceanos y fallas tectonicas.

Es el tiempo del "Doble Arcoiris", mi mision terminara, pronto.

La tuya esta por iniciar...

No nos defraudes, Guia.

(observa las noticias con atención, los cambios se están dando, pero no informan para no asustarlos)

http://e.eltiempo.com/media/produccion/g ramalote/index.html

Dudas?
Pide la inspiración divina!!!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 593
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mejor diganos "GUIA PUDRIENTE" de donde saco ese versículo que cita en el articulo "Habia una vez un joyero" y que dice: "Jesús dijo: Si tuvieréis fe como la de un niño".

¿Me puede dar la cita?

Tú mi CLONADO "AngliBautIcareño" dijiste en otro blog.

"¿Cuantas mentiras tengo que decir para que la Biblia me diga que soy un mentiroso?"

Bueno dime ¿Es mentira lo del versículo que citaste? ¿Si o no?

Bueno, espero que me des tú respuesta, para que tú mismoseas juzgado por tus propias palabras.

Cuidate mi CLONADO ICAREÑO
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 616
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "Pedra" (CLON PORRISTA).

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 138
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, siervo hipócrita Carlos Luis Cardoso tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detras de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 634
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juarjuarjuarjojojojojejejeje...

Perdon a todos, pero copie el comentario de "MagiCLONtacto" y no se que paso pero al pegarlo aquí, se movieron las palabra y quedo así:

Lo que sin duda es una cola es Guiaprudente , escoria borracho y petulante hipócrita eres un bocón H.d.Putrefacciones.

Lo que sin duda es una bendicion es que este aqui en estos foros Carlos Luis con su buen testimonio.

Guiaprudente, te dije que pongas a tu esposa alli y le di por detrás de tu iglesia . Tu esposa nos dio la cola de otra manera y le rompi el hocico.

Guiaprudente te has dado la tarea de predicar espuma pagana, siervo hipócrita.

porque, predicas mentiras en estos foros ¿no tienes nada que hacer? borracho viperino.

La sabiduria de Carlos Luis es la mejor.

!No se lo que paso!

!Ahi se ven CLONES!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.