Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Muestra tu vida el amor de Dios? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Muestra tu vida el amor de Dios? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Buscan_doando
Miembro Senior
Username: Buscan_doando

Mensaje Número: 471
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas veces durante el dia nos encontramos con gente que nos saca de quicio; en el trabajo, en la calle, en la escuela, durante la hora de trafico, o aun en estos foros. ¿Como reaccionamos ante ellas?

Cuando, segun nuestra opinion, nos dirigimos a otra persona para exhortarla, orientarla, instruirla o edificarla; ¿mostramos el amor, la tolerancia y misericordia de Dios? o simplemente las tratamos como alguien digno de condenacion porque no sabe, porque no cree lo mismo que yo creo y no comparte mi opinion o mis convicciones?

He visto en este foro, cristianos acusandose unos a otros,llamandose mentirosos, anatemas, engañadores, etc. etc.
En donde queda el verso "Amados, amemonos unos a otros, porque todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama NO conoce a Dios porque Dios ES AMOR"?

Entiendo que hay mucho que quieres compartir, pero lo harias mostrando amor de DIOS en lugar de contienda?
 

Lestercito
Miembro Nuevo
Username: Lestercito

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que nadie critique de mala manera lo que expones. En mi caso te felicito porque en pocas palabras expusiste el error en que hemos caido muchos (me incluyo) que es el defender a capa y espada lo que uno piensa y cree que es la verdad sin importar a quien se lleve entre los pies.

La verdad es que todos deberiamos primero pensar antes de escribir, como Dios ve a la persona a la que nos vamos a dirigir ¿pecadora? ¿condenada? o una posible oveja para su redil.

Espero que un futuro todos los que escrimos en estos foros logremos lo que mencionas de "amarnos" los unos a los otros.

De nuevo reitero mis felicitaciones por tan acertadas declaraciones.

Feliz Día.
 

Buscan_doando
Miembro Senior
Username: Buscan_doando

Mensaje Número: 473
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 09:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto Lestercito, Dios mira nuestros corazones antes que nada. Asi que solo EL es quien puede juzgar.
Ojala se de ese cambio que lleve a edificacion en lugar de destruccion.
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 73
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero felicitarlos por estos comentarios, estoy de acuerdo con ustedes.

Cuando Jesús les hablaba a las multitudes, aún a las prostituas y a los publicanos les hablaba con amor y con misericordia.

Solamente a los fariseos les dijo sepulcros blanqueados, blancos por fuera y llenos de podredumbre por dentro. Porque ellos sabían del eterno amor de Dios y de su ley, pero ponían en práctica sólo lo que les convenía, y no practicaban la misericordia, la bondad y el amor. (Como en la historia del buen samaritano?)
 

Lestercito
Miembro Junior
Username: Lestercito

Mensaje Número: 11
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Increible ver que hay un tema en el que conicidimos , opinamos sin ofender o criticar a nadie.

Ojala que asi fueran todos los temas que estuvieran en este foro porque de ese modo, como dices Buscan_doando lograriamos edificacion y no destruccion.

Espero sus comentarios amigos y gracias Boreal por tus comentarios.

VIVIS: Si ves esto seria bueno que opinaras que piensas, ya que por los comentarios que has realizado se ve que eres una persona con los pies sobre la tierra y centrada.

Feliz Día Amigos!!!!!
 

Naughtyveronica
Miembro Senior
Username: Naughtyveronica

Mensaje Número: 493
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No saben el gusto que me da ver que podemos compartir nuestras ideas y conocimiento, nuetra fe, de esta manera tan respetuosa.

A veces pasa que gente que conoce a nuetras familias, a veces nos comenta: Como te pareces a tu mama! o tu abuelo, etc.
Yo quisiera que pudieran decir de mi: Como te pareces a Dios! (en mi actitud, claro) Amas como El, perdonas y respetas como El. Seria un honor para mi.

Creo que lo reflejamos y honramos mas, cuando nos tratamos con amor y misericordia.
En cuanto a doctrinas y religiones, algunos podremos estar errados y otros no. Pero creo que en amarnos, nunca estaremos equivocados.

Que Dios nos guie al lugar donde El desea y nos muestre su verdad.
Esa es mi oracion y deseo para cada uno de nosostros.

Con todo mi corazon, un abrazote a todos! Espero seguir compartiendo con todos ustedes.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.