Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Desierto Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Desierto « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Yersi
Miembro Nuevo
Username: Yersi

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien me puede ayudar? Pase por un largo desierto (como saber ahi se tiene sed, hambre, calor, frio y muchos pero muchos espejismos) busque ayuda, ministracion y oracion, perteneci a una congregacion de la Iglesia el Shaddai, y nunca recibi su tal ministracion y mucho menos sus oraciones. No tengo odio ni rencor contra nadie, creo que cada quien tiene sus propios problemas que atender. Sin embargo sali de ese desierto con un corazon duro y con mas dudas que fe. Mucho se ha dicho que este año es el año del Reinicio, y aun cuando busco de Dios sigo sin encontrar su respuesta, mi fe ha decaido enormemente y puedo decir que me siento un tanto vacio y sin fuerzas para buscar un reinicio. Alguien me puede ayudar de una manera seria, se lo agradeceria mucho.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1063
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yersi nuestra fe Resusitada nos enseña que en el momento eterno cuando El resucito de entre los muertos Jesus se proclamó Dios de los tiempos y Señor de la Historia - como la Liturgia de la vigilia de Pascua lo dice tan bellamente. " Todas las estaciones pertenecen a Cristo y todos las edades. A El pertenece toda la gloria ahora y para siempre. "

Todas las estaciones y todas las edades pertenecen a Cristo - eso significa que cada minuto de cada hora de cada día de nuestras vidas en éste mundo pertenecen a Cristo. Nuestra creencia en la Resurrección nos indica directamente que creemos en el tiempo - que por lo tanto pertenece a Cristo y no a nosotros mismos.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1064
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 08:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Eucaristía:

Jesús prometió la salvación eterna a quien recibiera la Eucaristía: El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. (Juan 6,54). El instituyó la Eucaristía con estas palabras: Tomen y coman, este es mi cuerpo…Beban todos de él, porque esta es mi sangre. (Mateo 26, 26-28).
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 221
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ni la ministraciòn del alma, ni nada de eso te ayudara, Jesùs fue claro y dijo "Venid a Mi los que esteís cansados y atribulados y Yo os haré descansar" - Mateo 11:28; "El que a mí viene No le hecho fuera" - Juan 6:37

mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=eUsA3B-n_ zk&feature=related

el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 642
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 08:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yersi, te hablare biblicamente y con el corazon:

Yersi linda:

Todavia no has salido del desierto.... No estas descansando en pastos verdes y delicados, no estas bebiendo del agua viva que proviene del Señor, tu alma no ha sido confortada.. Te falta FE.

Puedes ir en valles de sombra de muerte incluso o en desiertos y cuando tienes a Jesucristo EL TE CONFORTA CADA SEGUNDO y NO TEMES!!!

Estas desalentada, te sientes totalmente sin Respaldo Divino, sientes que te falta LO MAS IMPORTANTE y sin mucha esperanza para seguir...

Y por cierto, NO ESTAS EN LA CASA DE JEHOVA, NO ESTAS DISFRUTANDO SU PRESENCIA!!!!

YERSI: Mi consejo final es.. Busca al Señor Jesucristo CON TODO TU CORAZON, SIN DUDAS!!! ESO ES LO QUE TIENES.. DUDAS!!! Y EL SEÑOR RECONOCE LOS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES!!!

ANIMO, NO DESFALLESCAS, PORQUE HAY MUCHOS QUE PASAN POR DIFICULTADES MUCHO PEORES QUE LAS TUYAS, ANIMO YERSI! SIGUE EN LA BUSQUEDA, Y EL SE PONDRA EN EL CAMINO Y PODRAS VIVIR PLENAMENTE COMO EL LO PROMETE EN SU SALMO PRECIOSO No. 23!!!!!!!!!!!!!!!


BENDICIONES YERSI!!! BENDICIONES!!!!!!!!

SHENNY

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.