| Autor |
Mensaje |

Yersi
Miembro Nuevo Username: Yersi
Mensaje Número: 2 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 03:04 pm: |
Compartir
|
|
Alguien me puede ayudar? Pase por un largo desierto (como saber ahi se tiene sed, hambre, calor, frio y muchos pero muchos espejismos) busque ayuda, ministracion y oracion, perteneci a una congregacion de la Iglesia el Shaddai, y nunca recibi su tal ministracion y mucho menos sus oraciones. No tengo odio ni rencor contra nadie, creo que cada quien tiene sus propios problemas que atender. Sin embargo sali de ese desierto con un corazon duro y con mas dudas que fe. Mucho se ha dicho que este año es el año del Reinicio, y aun cuando busco de Dios sigo sin encontrar su respuesta, mi fe ha decaido enormemente y puedo decir que me siento un tanto vacio y sin fuerzas para buscar un reinicio. Alguien me puede ayudar de una manera seria, se lo agradeceria mucho.
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 1063 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 07:57 pm: |
Compartir
|
|
Yersi nuestra fe Resusitada nos enseña que en el momento eterno cuando El resucito de entre los muertos Jesus se proclamó Dios de los tiempos y Señor de la Historia - como la Liturgia de la vigilia de Pascua lo dice tan bellamente. " Todas las estaciones pertenecen a Cristo y todos las edades. A El pertenece toda la gloria ahora y para siempre. " Todas las estaciones y todas las edades pertenecen a Cristo - eso significa que cada minuto de cada hora de cada día de nuestras vidas en éste mundo pertenecen a Cristo. Nuestra creencia en la Resurrección nos indica directamente que creemos en el tiempo - que por lo tanto pertenece a Cristo y no a nosotros mismos.
|

Ferrari7
Miembro Adicto Username: Ferrari7
Mensaje Número: 1064 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 29 de marzo, 2008 - 08:03 pm: |
Compartir
|
|
La Eucaristía: Jesús prometió la salvación eterna a quien recibiera la Eucaristía: El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. (Juan 6,54). El instituyó la Eucaristía con estas palabras: Tomen y coman, este es mi cuerpo…Beban todos de él, porque esta es mi sangre. (Mateo 26, 26-28).
|

Ramjorge33
Miembro Avanzado Username: Ramjorge33
Mensaje Número: 221 Registrado: 05-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de abril, 2008 - 09:37 pm: |
Compartir
|
|
ni la ministraciòn del alma, ni nada de eso te ayudara, Jesùs fue claro y dijo "Venid a Mi los que esteís cansados y atribulados y Yo os haré descansar" - Mateo 11:28; "El que a mí viene No le hecho fuera" - Juan 6:37 mira este video http://www.youtube.com/watch?v=eUsA3B-n_ zk&feature=related
el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: '¡Ven!
|

Shenny
Miembro Adicto Username: Shenny
Mensaje Número: 642 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 08:03 am: |
Compartir
|
|
Yersi, te hablare biblicamente y con el corazon: Yersi linda: Todavia no has salido del desierto.... No estas descansando en pastos verdes y delicados, no estas bebiendo del agua viva que proviene del Señor, tu alma no ha sido confortada.. Te falta FE. Puedes ir en valles de sombra de muerte incluso o en desiertos y cuando tienes a Jesucristo EL TE CONFORTA CADA SEGUNDO y NO TEMES!!! Estas desalentada, te sientes totalmente sin Respaldo Divino, sientes que te falta LO MAS IMPORTANTE y sin mucha esperanza para seguir... Y por cierto, NO ESTAS EN LA CASA DE JEHOVA, NO ESTAS DISFRUTANDO SU PRESENCIA!!!! YERSI: Mi consejo final es.. Busca al Señor Jesucristo CON TODO TU CORAZON, SIN DUDAS!!! ESO ES LO QUE TIENES.. DUDAS!!! Y EL SEÑOR RECONOCE LOS CORAZONES Y NUESTRAS MENTES!!! ANIMO, NO DESFALLESCAS, PORQUE HAY MUCHOS QUE PASAN POR DIFICULTADES MUCHO PEORES QUE LAS TUYAS, ANIMO YERSI! SIGUE EN LA BUSQUEDA, Y EL SE PONDRA EN EL CAMINO Y PODRAS VIVIR PLENAMENTE COMO EL LO PROMETE EN SU SALMO PRECIOSO No. 23!!!!!!!!!!!!!!! BENDICIONES YERSI!!! BENDICIONES!!!!!!!! SHENNY
|