Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Saludos para todos... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Saludos para todos... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 269
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi esposa y yo venimos hoy de la ciudad de los vientos (chicago) de una de las conferencias mas importantes en los Estados Unidos. Venimos renovados y recargados y llenos del gozo del Senor... quiero saludar de todo corazon a todos los foristas, y decirles que hemos orado por cada uno de ustedes por nombre... pronto estaremos escribiendo, Jesus dijo que si El fuese levantado, atraeria a los hombres a si mismo... hoy mas que nunca sea su nombre bendito y levantado sobre todo nombre... al cordero sea la gloria por los siglos de los siglos... Amen!!!


Guiaprudente
IICor.12:15
 

Bevanni10
Miembro Avanzado
Username: Bevanni10

Mensaje Número: 152
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amén
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 558
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEEN!!! BENDICIONES GUIAPRUDENTE Y GRACIAS POR TU AMOR AL PROJIMO!

SIGAN ADELANTE EN ESTA "HERMOSA CARRERA"

SHENNY
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1305
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Actualizacion:

Lo mas interesante del Asunto es:

La Hipocresia de las Corporacion Icar y sus Iglesias Hijas en manos de todos los PAPAS desde principios del Siglo XX, hasta Ratzinger, quienes nos han condenado a MUERTE:

Al convertir el Mensaje de Fatima en Secreto y negarnos el derecho a sobrevivir el 4to Paso de la Estrella Ajenjo frente a la Tierra:

Que Siempre provoca un Cambio de Eje de Rotacion de la Tierra. Con los Consabidos Cataclismos:

-Destruccion de las Civilizaciones hasta sus raices.

-Muerte del 90% de la Poblacion Mundial.

-Perdida de la Tacnologia

Estamos a punto de sentir su empuje gravitatorio, que movera todas las placas tectonicas, hundiendo a las Filipinas en el Oceano y moviendo Sur America 400km al Occidente de donde estan ahora... Empujando a Centro America 125 km y luego Pasando sobre Centro America y hundiendose todas las islas del las Antillas Menores. En el Espacio Libre que Quede se movera el Continente de Africa hacia el Sur y se Generara el Gran Tsunami de Europa... que los libros de Historia Recuerdan por su violencia, cantidad de muertos y por la cantidad de Km que el agua se movio tierra adentro.

Y es tan solo el primer golpe en el Round!
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 96
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DI NO, A LAS HIERBAS MALAS, EL PEYOTE ENOLQUECE, IDIOTIZA, Y HASTA TE HACE VER TSUNAMIS.
TU PARTE DEL CEREBRO LADO IZQUIERDO PARIETAL SERA REMOVIDO HACIA ATRAS 125º
Y EL LADO DERECHO SERA CORRIDO HACIA TU FRENTE 75º UN AJUSTE ANNOKAKITA,VERAS LA ESTRELA DE AJONJOLI TAN CERCA COMO UN TSUNAMI DIARRÉICO CEREBRAL DISCIPULO DE GÜICHA CARDOZA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 569
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!POR FAVOR GUIA PUDRIENTE! !TE LO SUPLICO!

!DALE UNAS CLASES A TU CLON MAGICLONTACTO!

No te imaginas las babosadas que esta diciendo, y no me refiero a sus insultos, eso es lo de menos.

Ahora dice que EVA engaño a ADAN Jajajajajajajajajajajajaja...

Para el "MagiCLONtacto:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre...reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán" Romanos 12:5:14.

Te vuelves a saltar los versículos y los acomodas a tus falsas doctrinas, ya te di la respuesta buscala más arribita ESTUPIDIN.

"...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION..." 1 Timoteo 2:14-15.

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual DIJO A LA MUJER (EVA): ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Entonces la serpiente DIJO A LA MUJER: No moriréis" Génesis 3:1-3.

"Y vio LA MUJER (EVA) que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y DIO TAMBIEN A SU MARIDO (ADAN), el cual comió así como ella". Génesis 3:6.

Dime ESTUPIDIN ¿A QUIEN ENGAÑO LA SERPIENTE (SATANÁS) A ADAN O A EVA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

¿ENTENDISTE ESTUPIDIN?

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos...

Eva fue engañada por la serpiente, eva ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio ante el engaño y así trangredio la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN.

Ahora vamos a la otra parte del versículo que no entiendes ESTUPIDIN.

"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

No te queda claro porque solo estas tomando la primera parte del versículo ESTUPIDIN, entonces no ves todo el contexto babotas.

Pablo dice que se requiere: FE, AMOR Y SANTIDAD... ESTUPIDIN.

Y ahora he aquí la afirmación más estupida que he escuchado... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.. En verdad no te mediste con esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja... Babotas, Babotas, Babotas.

¿Deveras donde sacas tanta babosada?

Dices el "MagiClontacto":

"FUE LA MISMA EVA , LA QUE ENGAÑO A TU ADAN"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja...

Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS...

Eso de que Eva engaño a Adan.

Eres la burla del foro CLON, mejor sigueme insultando Babotas, así de perdido no demuestras tu ignorancia en la que estas sumido.

Jajajajajajajajajajajajaja...

Ahora resulta que EVA, engaño a ADAN.

Este CLON ya se invento una nueva doctrina Jajajajajajajajajajaja...

Igualito que su Maistro el "Guia Pudriente"

Sige escribiendo Jajajajajaja... para Jajajajajajajaj... Seguirte Jajajajajajaja... AZOTANDO Jajajajajajaja...

!Eva engaño a ADan! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja...

A que CLON no te mides Jajajajajajajajajajaja...

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 104
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS.Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos., igual que mi madre nos enseñaba, ahora veo que era mentirosa la bruja chamana.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN GÜICHA CARLOTA,te lo voy a explicar con bolitas y palitos..COMO TU M@DHRE TE ENSEÑABA.

Eva fue engañada por la serpiente, eva "Eva" ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio = CEDIO = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.

Sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición "DECISION" de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba "IBA" a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir. NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.


6) Entonces la mujer "EVA" vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió.

Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE.
SUCUMBIÓ = CEDIÓ = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. PORQUE AMBOS TRANSGREDIERON, PECARON. CODICIARON LA SABIDURIA QUE TU PADRE SATANAS LES OFRECIO.
Ciertamente no moriréis. 5 Es que Dios sabe que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios,
ADAN Y EVA CODICIARON LO MISMO QUE TU PADRE SATANAS, SER IGUAL A DIOS.

Entonces la mujer vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría.
CODICIARON TAMBIEN LA SABIDURIA OFRECIDA POR TU PADRE SATANAS.
Tomó, pues, de su fruto y comió. Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron ceñidores.



LA GÜICHA CARLOTA DIJO:"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?-Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

ANALIZA, PREDICADOR CON GLAUCOMA SEVERO. ASI EMPEZARON A ECHARLE LA CULPA UNOS A OTROS.
13 Entonces Jehovah Dios dijo a la mujer:
-¿Por qué has hecho esto?

La mujer dijo: EVA CULPÓ A TU PADRE LA SERPIENTE ANTIGUA.
-La serpiente me engañó, y comí.
Y al hombre dijo:
CUANDO DIOS CUESTIONÓ A ADAN, ESTE CULPÓ A EVA SU MUJER.
12 El hombre respondió:
-La mujer que me diste por compañera, ella me dio del árbol, y yo comí. ADAN SUCUMBIÓ, CAYÓ EN PECADO , EL DE CODICIAR LA SABIDURIA.

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él",


demuestranos azotador de glaucomanos.
Eso de que Eva engaño a Adan.

YA TE LO HAN DEMOSTRADO INFINIDAD DE VECES ESTULTO PREDICADOR MEDIOCRE Y CHARLATANAZO,
CARLOS LUIS CARDOZO.
}
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 573
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el Babotas "AngliAdventIcareño" de "MagiCLONtacto".

Jajajajajajajajajajajajaja

MIren lo que dice el "AngliAdventIcareño" de "MagiCLONtacto" Hijito de Elena White y Ratzinger.

"Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE".

Dice el estupidin de "MagicoClONtacto" que: "Y también dio a su marido que estaba con ella" Jajajajajajaja...

Demuestrame con la Palabra de Dios, que Adan estaba junto a ella, cuando la serpiente engaño a Eva.

Y luego me dice que tengo que aceptar su falsa doctrina:

"FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE"

Afirma que esto fue así, lo crea o no lo crea yo...

Sin embargo ¿como voy a creer en esto? Mientras que la Palabra de Dios que es la unica fuente de verdad me dice otra cosa, osea lo que es LA VERDAD.

Veamos lo que nos enseña la Palabra de Dios, que es la única verdad.

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; LA CUAL DIJO A LA MUJER: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Dime estupidin ¿Encuentras aquí a Adan? !NO!

Sigamos:

"Y el hombre respondió (A Dios): La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" Génesis 3:12.

Dime estupidin ?encuentras aquí que Eva engaño a Adan, o el comio por voluntad propia?

Él dijo: "YO COMÍ"

Él por voluntad propia comio, eva no lo engaño.

¿Que nos dice la Palabra de Dios que es la única fuente de de verdad en cuanto a esto?

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Sigamos:

"Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí" Génesis 3:13.

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

¿Que dijo Eva?

"La serpiente ME engañó, y comí".

Aaaaaaaaaaaahhh articulo "ME", Aaaaaaaaaaa.... ¿No dice "NOS"?

Más claro ni el agua.

Ahora analicemos lo que dijo Dios a Adan:

"Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él..." Génesis 3:17.

Aaaaaaaaaaaaa... Dios le dijo: "Por cuanto OBEDECISTE a la voz de tu mujer y comiste..."

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh...

Aquí no dice:"Por cuanto te engaño tu mujer".

Y que nos dice la Palabra de Dios en cuanto a esto:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues ANTES DE LA LEY, HABIA PECADO EN EL MUNDO; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir" Romanos 5:12-14.

"Porque así como por la DESOBEDIENCIA de UN HOMBRE los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos" ROMANOS 5:19.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh...

Esto ya me quedo claro, Adan DESOBEDECIO Y TRANSGREDIO la disposición de Dios, sin embargo Eva, fue ENGAÑADA por la serpiente y transgredio por ENGAÑO esa disposición.

Te quedo claro estupidin, como crees que voy a aceptar tus fabulas, solo porque tú lo afirmes.

Es la Palabra de Dios la única AUTORIDAD Y VERDAD, y nos tus suposiciones.

"Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
Desecha las fábulas profanas y de viejas..." 1 Timoteo 4:6-7

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" 2 Timoteo 4:1-4.

"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad" Tito 1:13-14.

Dime sectario "AngliAdventIcareño" debo creerte solo porque tu así lo dices, !No! demuestralo con la Palabra de Dios, que es la única VERDAD.

Cuando me demuestres con la Palabra de Dios que es verdad esta afirmación que dijiste, entonces te tomaré enserio, te volviste como tu MAISTRO el Guia Pudriente que se inventa versículos.

Dijiste:

"su marido (Adan) que estaba con ella, y él comió".

Demuestramelo estupidin.

A proposito del Pinochet de "Guia Pudriente", ya le preguntaste de donde saco eso de que:

"Jesús dijo: Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Estos Clones no son malos, son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 117
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fanático Chintillo.Carlota Luisa Cardoza.
Adán fue santo, incólume, y sin transgrsión alguna.
Nunca fue engañado, pecó solo por chingar.
No quiso obtener sabiduría y NO la codició.
Adán fue el que engañó a la serpiente.
Eva por más que insistió en engañar a su marido con alas, jamás éste cayó.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 577
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 10:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como lo dije, estos sectrarios hijitos de la ICAR estan mas safados que nada.

El sectario ADVENTISTA, hijito de Elenita Whith y Ratzinger, primo ermano de los TJ y Bautistas dice:

"Adán fue santo, incólume, y sin transgrsión alguna"

"Adán fue el que engañó a la serpiente"

"Nunca fue engañado, pecó solo por chingar"


!No ahora si ya lo perdimos para siempré!

ZZZZZCCCCUUUUAAAAAZZZZZZ... En la mera testa por BABOTAS.

Bueno mi estupidin SECTARIO ADVENTISTA, le voy a recomendar que estudie un poque de los signos gramaticales, para que ya no ponga puntos donde no los hay, que no se brinque las comas y que distinga bien las oraciones con el punto y como, pues cuando lee como lo hace, empieza a crear nuevas doctrinas falsas. Ok

La coma
Artículo principal: Coma (puntuación) La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa dentro del enunciado.

Se emplea para separar los miembros de una enumeración, salvo los que vengan precedidos por alguna de las conjunciones y, e, o, u o ni.

El punto y coma

El punto y coma (;) es un signo de puntuación; gramaticalmente, se utiliza para unir dos oraciones relacionadas en una sola frase (yuxtaposición).

La oración es la palabra o conjunto de palabras qué tiene sentido completo y autonomía sintáctica.

La oración es el constituyente sintáctico más pequeño posible, capaz de realizar un enunciado o expresar el contenido de una proposición lógica, un mandato, una petición, una pregunta o, en general, un acto ilocutivo que incluya algún tipo de predicación.

Se diferencia de las frases en su completitud descriptiva.

Usualmente esto se parafrasea diciendo es el fragmento más pequeño del discurso que comunica una idea completa y posee independencia (es decir, podría sacarse del contexto y seguir comunicando).

Las oraciones están delimitadas prosódicamente por pausas y gráficamente por comas o puntos.

Ojala aprenda algo mi SECTARIO CLON.

Oiga y ya le contesto su PRIMO el pastorete Guia Pudriente , de donde saco ese versículo que dice: "Jesús dijo: Si tuvieréis la fe como la de un niño".

A proposito de mentiras, mañana le muestro sus incongruencias, y estas en el mismo articulo, con el azote que le daré mañana serán 39, y no se me está permitido darle más, espero que cuando llegue al 40 aprenda algo, sino recibirá muchos azotes de otros foristas.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 121
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de diciembre, 2010 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos y tu profeta White hacen buena pareja Carlota Cardoza...ambas son unas xquerías.
De nuevo te fuiste por el camino de siempre las evasivas, nunca podrás contra la Verdad Escrita majunchona.Apresurate a recoger las flores e irselas a dejar a la bruja Hermelinda Cardoza.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 584
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de diciembre, 2010 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA el SECTARIO ADVENTISTA DE "MAGICLONTACTO" PRIMO ERMANO DE LOS TJ.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ESTO ES A LO QUE LLAMAS VERDAD:

EL SECTARIO ADVENTISTA HIJITO DE ELENITA WHITE DICE:

"Adán fue santo, incólume, y sin transgrsión alguna.
Nunca fue engañado, pecó solo por chingar"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

NO PUES SI JAJAJAJAJAJAJA...

VEAMOS LAS CONTRADICCIONES DE ESTE SECTARIO EMPEDERNIDO.

Observe usted mismo las incoherencias de este estupidin:
Me dice en el mismo comentario:
Magiclon:

“Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió. FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE. SUCUMBIÓ = CEDIÓ = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.”

“demuestranos azotador de glaucomanos. Eso de que Eva engaño a Adan”. (Tomado del artículo: “COMENTARIO IMPRUDENTE DE GUIA PRUDENTE” domingo 05 de diciembre del 2010 a las 10:44 A.M.)

Primero me dice textualmente: “FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN”

Y antes de terminar sus babosadas, me pregunta:

“demuestranos azotador de glaucomanos. Eso de que Eva engaño a Adan”.

Jajajajajajajajajajaja… No la verdad que este si esta zafado, las doctrinas de Elenita White, ya lo volvieron sanfarinfas, a que mi sectario CLON, ahora si ya lo perdimos para siempre.

ZZZZZZCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

RECIBA ESTE AZOTE EN LA MERA TATEMA POR ESTUPIDÍN JAJAJAJA...

A estos CLONES, no hace falta azotarlos, se azotan solos Jajajajajajajajajajajaja…

Estos CLONES no son malos son malísimos.

P.D. Oiga CLON ya le pregunto a su pastorete el “Guía Pudriente” de donde saco el versículo ese que citó en el artículo de “Había una vez un joyero” que dice: “Jesús dijo: Sí tuviereis la fe como la de un niño”
Bueno es que él dice que “él no acepta otra versión” y le pregunto ¿Qué versión utilizo? Jajajaja…

BUENO MI SECTARIO ADVENTISTA YA LE DÍ 40 AZOTES YA NO ME ESTA PERMITIDO DARLE MÁS, LO SIENTO. PERO NO SE PREOCUPE NO FALTARÁ QUIEN LO SIGA AZOTANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 126
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La serpiente( Satanás) engañó a Eva. A Satanás le interesaba unicamente que cayera en transgresión solo Eva o ambos.? Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer.
Lo que todo esto indica es una cuidadosa estrategia por parte de Satanás.
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer;
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.”

Satanás no engañó a Adán.
Por qué Adán siguió y participó del engaño de Eva.?
Si no hubiese sido engañado, tampoco hubiese participado de dicho engaño.
“Si Adán no fue engañado, sino que unicamente la mujer, fue engañada, e incurrió en transgresión” . La declaración de Pablo refleja el registro.
En Génesis 3:13 Eva admite ante Dios: “La serpiente me engañó, y comí.”
Adán, por otro lado, no fue engañado directamente, pero siguió el ejemplo de Eva: siendo ella engañada, Adán aceptó la base y estrategia de Satanás, el participar de la sugerencia de comer del fruto prohibido. “La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí” (Gén. 3:12).
Y cual fue el ejemplo a seguir de Adán.? fue el del engaño Sí o No.? sea proporcionado por X,Y o Z.
Habiendo notado que el plan de ataque de Satanás fue premeditado y brillantemente ejecutado, uno también debe considerar la tentación en sí. La meta de Satanás era llevar a Adán y Eva al pecado para separarlos, a ellos y a su posteridad, de Dios. Satanás no podía golpear a Dios directamente, así que hizo lo que consideró la próxima mejor opción: golpeó contra el hombre, la imagen de Dios y su amigo. Antes de la caída toda la raza humana no tenía sino una cabeza (Adán) y allí fue donde golpeó Satanás. Nótese que el uso del engaño por parte de Satanás es progresivo. Él se moverá de la implicación indirecta hasta un ataque directo a la palabra, carácter y motivo de Dios.
Satanás comenzó la tentación con lo que parecía ser una pregunta inocente. “¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” (Gén. 3:1). Satanás abordó a Eva en una manera aparentemente amistosa. Su pregunta implicaba que a él le interesaba su bienestar. Satanás buscó introducir a Eva a un diálogo en sus términos. La pregunta era muy sutil e ingeniosa. El Hebreo podría ser parafraseado así: “¿Es verdad que Dios les ha prohibido comer de todos los árboles del jardín?”

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 589
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Ahora ya cambiaste la estrategia?

A que mi sectario adventista, ya no hayas como salir del enredo en que tú solo caíste.

Ahora dices:

"Adán, por otro lado, no fue ENGAÑADO DIRECTAMENTE, pero siguió el ejemplo de Eva".

Antes decias que Eva engaño a Adan, mira lo que tu mismo dijiste:

"Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE".

Jajajajajajajaja... Deveras Sectario Adventista, no hay mucho que hacer contigo, le pido a Dios que te quite la venda de los ojos a tí y a quien te este aconsejando.

Este fue el mandato de Dios:

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Genesis 2:16.

Dime ¿Estaba Eva ahi?

Adan transmitio este mandato a Eva, y fijate bien lo que dice Eva a la serpiente:

"Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis" Génesis 3:2.

¿Notas alguna diferencia?
¿Cuando dijo Dios que no se podía tocar el árblo?

!Jamás! esta es la razón por la que la serpiente escogio a Eva, para engañarla.

Leemos:

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Adán, conocía el mandato de Dios,le fue dado directamente, por eso el no fue engañado, el cayó en transgresión por su libre albedrio, él decidio hacerlo por voluntad propia.

Mientras sigas trayendo tus copy pastes, no vas avanzar chaparro, pero bueno ese ya es tu problema.

Sigue así mi sectario adventista, sigue así.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 619
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "Todos los que AZOTE el año pasado".

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 135
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana,Carlota Luisa tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detras de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 636
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!La verdad no se que paso!

Perdon a todos, pero copie el comentario de "MagiCLONtacto" y no se que paso pero al pegarlo aquí, se movieron las palabra y quedo así:

Lo que sin duda es una cola es Guiaprudente , escoria borracho y petulante hipócrita eres un bocón H.d.Putrefacciones.

Lo que sin duda es una bendicion es que este aqui en estos foros Carlos Luis con su buen testimonio.

Guiaprudente, te dije que pongas a tu esposa alli y le di por detrás de tu iglesia . Tu esposa nos dio la cola de otra manera y le rompi el hocico.

Guiaprudente te has dado la tarea de predicar espuma pagana, siervo hipócrita.

porque, predicas mentiras en estos foros ¿no tienes nada que hacer? borracho viperino.

La sabiduria de Carlos Luis es la mejor.

!No se lo que paso!

!Ahi se ven CLONES!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.