Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El mensaje es el mismo los lectores no Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El mensaje es el mismo los lectores no « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Senior
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 267
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se acuerdan del paralitco en el estanque de Betezda? Jesus le hizo una pregunta..."quieres ser sano?" le pregunto, y aquel hombre le dio una laaaaaaaarga respuesta... pero ni "si" ni "no"... la pregunta es bien sencilla... quieres ser salvo??? La desicion es tuya, de alli en adelante, es entre Dios y tu.

Al que quiera oir que oiga!!!

PREGUNTA:

Si usted muriera hoy, estaria 100% seguro de ir a la gloria con Dios?

Si su respuesta es NO. continue leyendo.

Si hubiera una forma de estar 100% seguro de ir al cielo, y la Biblia le mostrara lo que tiene que hacer, austed le gustaria saberlo, verdad?

Si su respuesta es SI, continue leyendo.

Hay dos cosas que usted necesita saber:

#1 El problema del hombre. y...

#2 La solucion de Dios.

(todos los pasajes, son citados de la Biblia Reina/valera, revision de 1960.)

#1 EL PROBLEMA DEL HOMBRE.

a. Todos los hombres son pecadores. La biblia dice en Ro.3:10 "como esta escrito, no hay justo, ni aun uno" Justo en la Biblia significa que no es culpado de pecado, en los dos o tres versos que prosiguen, Dios prueba que nadie es perfecto, ni aun los que a los ojos de los hombres son "buenos", pues todos mienten y usan sus labios para mal. Habra alguien que puede decir que es perfecto? y por eso digno de ir al cielo? La Biblia dice que no. Ro.3:23 dice, "por cuanto TODOS pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios.

Que hay de ti, lector, crees el primer punto? Dios lo dice en la Biblia, pero tu lo crees?

b. TODOS LOS PECADORES MERECEMOS MORIR E IR AL INFIERNO. La Biblia dice en Ro.5:12 "por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" Este pasaje dice que el primer hombre, Adan, peco y murio, y todos los hombres morimos, porque? porque todos pecamos.

La muerte entro en el mundo por un hombre, Adan habia sido creado en inocencia, y no tenia en su record, ni un pecado, por lo tanto era limpio y podia andar con Dios. el dia que probando su libertad por medio de la desobediencia, comio del fruto que dijo Dios, no lo hiciera, porque "el dia que de el comieras -dijo- ESE DIA moriras..." ese dia fue separado de la santidad de Dios. Murio Adan ESE DIA? como dijo Dios? su cuerpo murio 930 anos despues, pero su espiritu, murio ese dia. a eso Dios le dice "muerte".

**La justicia divina requiere una (y una sola) paga por el pecado.. en Ro.6:23a la Biblia dice, "Porque la paga del pecado es muerte"

** Si estas leyendo y estas poniendo atencion, piensa esto, suponte que mueres y ahora enfrentas a Dios,

pregunto,

*** De quien es la desicion de dejarte entrar en la Gloria de Dios???

* no es del cura o el pastor, no es del papa o la iglesia, no es de tu mami que te quiere mucho.

***La desicion es de Dios!!!
pregunto ahora,

*Te ama Dios?

*Quiere que entres al cielo?

Claro que si, esa es toda la razon por la que Dios te hizo!!!

Adan fue hechado del paraiso por un solo pecado, puede Dios dejarte entrar en el cielo con todos los pecados, no solo que tienes, sino con los que tendras el dia que lo enfrentes?

Puedes concebir la idea del cielo teniendo pecado como lo tiene el plano en el que vivimos?

No!!! por eso dice en Ro.3:23 que no hay diferencia!!! "por cuanto todos pecaron, y estan DESTITUIDOS de la gloria de Dios"

Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!

Y si una persona no puede estar en el cielo con Dios para siempre... solo puede estar SIN DIOS PARA SIEMPRE, el infierno es todo lo que la Biblia dice, fuego, azufre, tormento, justicia de Dios, ira de Dios, pero al final es la AUSENCIA DE DIOS para toda la eternidad!!

Te pregunto, lector si estas poniendo atencion... Cuantos mandamientos conoces? y de estos... cuantos has quebrado?

Oye bien, si hubieras roto solamente un mandamiento, de la ley santa de Dios... y tuvieras que ser juzgado hoy... a donde dice la Biblia que tienes que ir???

Ese mi amigo lector, es el PROBLEMA DEL HOMBRE... Ahora veamos LA SOLUCION DE DIOS...

a. CRISTO JESUS, YA PAGO LA DEUDA DE TODOS LOS HOMBRES.

En Ro.5:12 dice que morimos porque pecamos... si Jesucristo nuca peco, porque murio?
Ro.5:8 dice, "...Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores Cristo murio POR NOSOTROS"...

En todo el AT la Biblia nos da el ejemplo dado a los judios atravez del sacrificio de la pascua y otros sacrificios... El judio, sabiendose pecador, debia traer al tabernaculo un cordero, macho, blanco y sin defectos. despues de 10 dias de observar cuidadosamente al cordero, para asegurarse que no tenia defecto, aquel debia ser llevado al tabernaculo y sacrificado en un altar de lena, siendo derramada su sangre y luego quemado. pregunto, quien peco? el judio o el cordero? El cordero era inocente!!! por eso tenia que ser blanco, su blancura, representaba su inocencia!!! debia ser sin defecto, lo cual simbolisaba su perfeccion y debia ser macho, porque???

Dios estaba ensenando la salvacion a los judios, desde el principio, desde la caida del hombre, la profesia, anunciaba a uno que iba a venir a pagar la deuda de la humanidad, Los judios lo llamaban, "el ungido" (El Mesias) Aquel Mesias llevaria la carga del pecado de toda la humanidad (Isa.53).

El cordero debia de ser macho, pues representaba a un hombre, no a una mujer, un hombre, sin defectos, y puro... pero estaba escrito que ningun hombre podia quitar su propio pecado...

Juan el Bautista, lo vio venir, e inspirado por el Espiritu Santo lo presenta al mundo asi, "...He aqui EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO..." la alucion fue hecha a los judios quienes debieron reconocerlo, pero no lo hicieron, llevandolo a la cruz, el cordero fue sacrificado, y su sangre derramada como precio por nuestros pecados... pregunto,

Quien peco? tu o el cordero? El cordero era inocente!!! pero el pago la deuda de nuestro pecado!!

Antes de morir, Jesus dijo: "yo tengo poder, para poner mi vida, y volverla a tomar..." Nadie en la historia de la humanidad ha hecho tal declaracion, los hombres, tenemos el poder para poner nuestras vidas, pero no para tomarla de nuevo!!! El dijo que al tercer dia resucitaria...

Quien es este que tiene tal poder??? El saco su cuerpo de la tumba, por su propio poder... crees que el tenga hoy, el poder de sacarte a ti de la tuya?

Jesucristo pago la deuda de todos los hombres de todos los tiempos... pero no todos iran al cielo.

Todavia queda el factor libertad, que Adan tenia... ves? Adan probo su libertad por medio de la desobediencia, pero pudo haber hecho la voluntad de Dios y probar su libertad por medio de la obediencia.

Cada hombre y cada mujer, teniendo la misma libertad, es llamado por Dios a decidir...

No tomar una desicion, es decidir que no. Ro.6:23 dice, "Porque la paga del pecado es muerte, mas LA DADIVA DE DIOS es vida eterna en Cristo Jesus Senor nuestro..." esa palabra DADIVA significa regalo.

No hay areas grises en la Biblia, o crees o no crees, o aceptas lo que Dios dice o no lo aceptas o vas al infierno, o vas al cielo.

Jesus dijo: "El que no es conmigo, contra mi es, y el que conmigo no recoge, desparrama"

La Biblia urge a cada ser humano a decidir en vida, "El que creyere, sera salvo, mas el que no creyere YA HA SIDO CONDENADO"
"el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida"

Quiere Dios castigar al mundo? obviamene no, la Biblia dice que "no ha dado Dios a su Hijo, para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El..."

EL PROBLEMA DE DIOS, Dios nos ama con amor indecible, la Biblia no es otra cosa mas que una carta de amor, pero para los enemigos de Dios es insultante oir al creador decir "te amo"... en muchas partes en la Biblia, Dios revela su corazon roto diciendo "Escuchad, cielos, y oidme tierra, crie hijos, y los engrandeci Y ELLOS SE REVELARON CONTRA MI" y en otra parte "cada uno se fue DETRAS DE SU PROPIO CAMINO..."

"EL DESEO MAS GRANDE DE ALGUIEN QUE AMA, ES QUE LA PERSONA, OBJETO DE SU AMOR, DE SU PROPIA LIBERTAD, DECIDA, AMAR DE REGRESO"

Mi amigo lector, Dios no puede forzarte al cielo, ni tu ni El serian felices asi... el espera que cada persona, de su propia voluntad decida ir al cielo...

como se recibe esta oferta? Por fe (es decir por medio de creer lo que Dios dice) La Biblia dice, "Porque todo aquel que invocare el nombre del Senor, sera salvo..."

Se trata solo de pedirlo? asi de facil? no es tan facil como parece, la gran mayoria de personas siguen prefiriendo su propio camino... la gracia de Dios les es un insulto... prefieren creer que sus obras son dignas de llevarlas al cielo, poniendolas al lado de la SANGRE DERRAMADA...

"Si confesares con tu boca que JESUS ES EL SENOR, y creyeres en tu corazon, que Dios le levanto de entre los muertos SERAS SALVO, pues con el corazon SE CREE PARA JUSTICIA y con la boca se hace confesion para salvacion, pues la escritura dice, TODO AQUEL QUE EN EL CREYERE, NO SERA AVERGONZADO..."

Talvez alguien diga yo tengo al padre y con eso me basta... Dios dice en Jn.3:36, "En el que cree en el Hijo TIENE VIDA ETERNA, pero EL QUE REHUSA CREER EN EL HIJO NO VERA LA VIDA, sino que LA IRA DE DIOS esta sobre el..."

Que sera contigo, querido lector? cada hombre tiene que tomar esta desicion...

Puede Dios mentir? El promete salvar a todo aquel que de corazon invoque y pida aquella dadiva que de gracia es dada...

Alli en donde estas, pidele al Senor de corazon sincero que te de ese regalo que por gracia, fue comprado en la cruz del calvario...

Dile asi, Senor Jesus, yo se que soy pecador, y la Biblia dice que meresco la muerte, pero ahora se que moriste para pagar por mis pecados, y el dia de hoy, de todo corazon, te pido que seas tu quien me salve... llevame al cielo cuando muera, y haz de mi lo que necesito ser en esta tierra... Tu no puedes mentir... y vengo ati, confiando en la promesa de vida eterna que diste en la Biblia... gracias, por pagar, muriendo por mi. Amen.

Si alguno tiene alguna pregunta, acerca de la salvacion, el evangelio o acerca de como crecer en la gracia y conocimiento de Dios, sientase libre de escribir a guiaprudente07@gmail. com

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 55
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por su invitación guiaprudente.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 621
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ME DAN RISA ESTOS CLONES, NADAMAS LES DIGO QUE YA ME VOY, E INMEDIATAMENTE SALEN LAS RATAS DE LAS CLOACAS.

!LA CACA FLOTA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

YA ME VOY MIS AZOTADOS CLONES PARA QUE SALGA DE SU CUEVA EL FALSO PASTOR Y MINISTRO DE SATANAS.

SU MAISTRO Y TEOLOGO DE BODEGA, SU PAPAGANO SECTARIO, EL MENTIROSO HIJO DE SATANAS "GUIA PUDRIENTE".

ABURRR... MIS SECTARIOS CLONES, ME DIVERTÍ MUCHO CON USTEDES.

SU ENTRAÑABLE AZOTADOR: "LUIS CARLOS EL AZOTE DE LOS CLONES".

P.D. SI ALGUIEN DESEA QUE LOS AZOTE, YA SABEN DONDE ENCONTRARME.

!HAY SE VEN SECTARIOS ICAREÑOS!
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 59
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ABANDONA TUS BORACHERAS ENGENDRO DE LA SERPIENTE ANTIGUA, VISITALA EN SU TUMBA, Y LLEVALE LAS DOCTRINAS DE TU AMO ANTON SZANDOR LAVEY.
TU ESPOSA Y FAMILIA SON LOS MEJORES TESTIGOS DE TUS BORRACHERAS ADMIRADOR Y SEGUIDOR DEL dios BACO.
!LA CACA FLOTA!
SON LOS RESTOS DE TU PRIMO GENI TORA, LOS QUE VES FLOTANDO SOBRE LA TUMBA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 641
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Puja engendro del mal sigue pujando!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.