Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Shenny: por que crees que la biblia e... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Shenny: por que crees que la biblia es la verdad « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 51
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: me pareces una chica inteligente y por eso te pregunto de manera objetiva.

Porque crees que la biblia, el libro sagrado de los judios, un pueblo pequeño y sin mucho brillo en la historia antigua, es la verdad?

A la par de culturas imponentes como la egipcia, la china, la maya, la inca, los judios realmente no pasaron de ser un puñado de pastores paupérrimos en una tierra árida, con una religión intransigente.

Que hace que una chica moderna, inteligente crea en el libro sagrado de este pueblo insignificante?
 

Loveito
Miembro Intermedio
Username: Loveito

Mensaje Número: 69
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 03:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon por meterme en una pregunta que no es para mi, y con el debido respeto de shenny, pero como te atreves a poner en tela de juicio la palabra de Dios.

no se que te dira shenny al respecto pero yo en lo personal no me tomaria tiempo en responder una pregunta tan absurda.

que Dios se apiade de ti lennier y tenga misericordia de tu corazon por poner en tela de juicio su verdad, la sagrada escritura.

que Dios se apiade de nuestros corazones insensatos.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 530
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI APRECIADO LENNIER:

ESPERO ME TENGAS PACIENCIA..PREPARATE PORQUE ES LARGO LO QUE VIENE.

Primeramente Gracias por tus elogios en calificarme como una CHICA INTELIGENTE , en verdad Gracias.

Deseo aclar que mi deseo en responderte es para logres comprender mi corazon, que hay dentro de el y el GRAN POR QUE? de mi SOLIDA CONVICCION DE QUE LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD.

Me preguntas.. mereces una respuesta.

LENNIER:

Honestamente NUNCA busque una verdad.. mi vida siempre fue muy comoda, tal vez no tanto en el aspecto economico, pero si en el aspecto emocional y espiritual... las cuales.. considero BASICAS en la formacion de CUALQUIER ser humano.

Por que en el aspecto espiritual y emocional tuve una vida muy comoda?, te respondo:

Soy un ser humano nacido de una familia muy catolica desde mis generaciones pasadas hasta mis padres... por ende y asi de simple, pues yo tambien era muy catolica...

Creci en un hogar muy unido, soy la mas pequeña de 3 hermanos, dos varones antes que yo y pues.. yo jiji.

Mis padres, ahora entiendo, unos padres con malos ejemplos en sus hogares, ya que mis abuelos por parte de papa divorciado y vuelto a casar (mi abuelito dejo a mi abuelita por una mujer igualmente CASADA!!!) imaginate que caos en esas familias!!! mis abuelitos de parte de mi madre, viviendo en un matriarcado , sin que mi abuelito tuviera la autoridad de cabeza del hogar al final el resultado es este: 8 hijos 4 mujeres y 4 hombres, las mujeres con sus hogares destrozados practicamente y los varones NI UNO se caso... 2 murieron y los 2 vivos 1 homosexual y el otro enfermo de esquizofrenia...Lo lees y suena tragico y asi es TRAGICAMENTE REAL!!!

Bueno, prosigo, mis padres durante nuestra niñez y adolecencia asistian siempre a la iglesia como servidores de un Comite, eran MIEMBROS Y GRANDES SERVIDORES EN LA PARROQUIA. TODOS.. TODOS LOS CATALOGABAN COMO UN GRAAAAAAN EJEMPLO DE MATRIMONIO, todos los tiempos de comida, orando antes de comer y antes de dormir, los domingos a misa, las semana santas en procesiones, yo estudie en un colegio de monjas, mis hermanos en el Liceo Guatemala, etc, etc, y ETCETERA... Todo en torno Disque a "DIOS"... bueno asi se veia.. pero tambien debo reconocer que mis padres caian mucho en la tentacion de prejuzgar a las personas y mi padre tenia una debilidad muy marcada por la VANIDAD, siempre decia GRACIAS A DIOS , PRIMERO DIOS pero tambien constrastaba con un deseo de ser admirado por todos, incluso, dentro de la familia se lo deciamos: PAPA NO SEA ASI a lo que el respondia: PERO SI DIOS ME BENDICE PORQUE NO DECIRLO Y MOSTRARLO, PERO EL LO HACIA POR ESCUCHAR A SUS OIDOS ELOGIOS Y ALABANZAS. Asi era Lennier, digamos que.. esa era su debilidad.

Bueno .... mis hermanos se casaron, yo me case y mis padres SIN DARSE CUENTA fueron abandonandose uno al otro, como? se centraban en sus hijos y sus nietos para vivir, ya no salian solos, sino que siempre necesitaban de alguno de nosotros sus hijos para acompañarlos tanto en lugares dentro de Guatemala, como fuera del Pais, querian ir a Estados Unidos, pues tenian que aramar un viaje para 10, no para 2, a los hijos nos llamaba mucho la atencion y mirabamos que ya no podian ellos disfrutar solos, digamos que se volvio una codependencia con sus hijos para poder vivir bien.

Pues aunque no aprobabamos tal situacion, pues la justificabamos con: POBRECITOS, ESQUE HA DE COSTAR SOLTARSE DE LOS HIJOS.. O AY QUE LINDOS ABUELITOS SON... SI, SI SON UNA BENDICION...

Honestamente para mi , mis padres ERAN LO MAXIMO, los anteponia hasta por mi familia, vivia por y para ellos, me consideraba una GRAN HIJA, GRAN AMIGA, GRAN ESPOSA, GRAN MADRE, GRAN, GRAN GRAN, GRAN TODO GRAN!!!

Hasta que... una mañana de septiembre del 2005 Me confronte con la prueba mas grande de mi vida, si, de esa vida TAN FANTASIOSA!!!, descubri que mi esposo ESTABA ENAMORADO PERDIDAMENTE DE OTRA MUJER!!!, cuando lo supe, lo confronte, me mintio, me juro hasta por Dios que no tenia a nadie mas, pero como ya tenia pruebas, lo eche de la casa.. mi gran dolor fue que a pesar de haberlo echado, el me odio y se TIRO asi, literalmente a los brazos de esa mujer, y un dia me cito y yo ilusionada con que tal vez todo iba a mejorar lo recibi en la casa y me dijo:

MIRA TE VOY A DEJAR TOOODOOOO, TOOOODO!!! , aun recuerdo esas devastadoras palabras... TE DEJO EL CARRO, EL NEGOCIO, TOOODODOOO, NO QUIERO NADA CONTIGO, TE DEJO Y DEJAME EN PAZ, todavia yo le pregunto y tu familia que va a decir?? (ya que me quiere mucho)y me contesta: AY, LO VAN A ENTENDER!!! y con lagrimas en los ojos le pregunto Y LAS NIÑAS, NUESTRAS HIJAS??? me responde: Ahh ya se les pasara, como un dia se me paso a mi!.. Lennier, cuando me contesto asi, yo honestamente considera en verdad mi hogar ya destruido y desehecho, esa noche llego a decirme que me odiaba y no me soportaba, que nunca me quiso en verdad y que que bueno que se destapo todo para el rehacer su vida y por fin ser feliz... imagina, llego en un momento a agarrarme del cuello , estando en la cocina y somatarme contra la refrigeradora y decirme NO TE SOPORTOO!!!, pero ahi me llamo algo mucho la atencion, cuando me lo Grito y de que manera!!!, su cara se transformo! abrio de manera horrible sus ojos y su boca me mostro de manera violenta sus dientes al gritarme, luego me solto de repente y se agarro la cabeza y me dice cerrando los ojos y muy alterado: Esque a veces hasta YO MISMO me desconcierto de lo que digo y hago.. No me pidio perdon, pero bajo como dicen , las revoluciones de su violenta actitud esa noche.. AHI LENNIER, ES AHI,,, DONDE VI FISICAMENTE QUE UN PODER SOBRENATURAL SE APODERO DE EL.. Yo nunca crei al 100% en esas cosas erea muy incredula..siempre decia: NO HAY QUE CREER , NI DEJAR DE CREER , pero no se como explicarme bien, pero YO PRESENCIE CON MIS OJOS Y MI CORAZON EL PODER DEL MAL DENTRO DEL CUERPO DE MI ESPOSO...

Desde esa noche, yo inicie una verdadera busqueda de ayuda, durante mi separacion ya tenia a un primo de mi esposo y su esposa cristianos que ellos siempre han llevado una vida ENVIDABLE en todos los aspectos, llenos de paz, de amor, de paciencia, de deseos de ayudar en lo que se pueda a quien sea, llenos de amor a Dios, fieles a El , muy prosperos y siempre nos llamo la atencion su vida, pero nunca lo reconociamos porque eran protestantes y bueno, no habia que alabarles nada.

Unas semanas despues de esto, pues.. yo las pasaba muy triste, muy ansiosa y lloraba, de respente, me encerraba y lloraba mucho y le GRITABA con mi corazon a Dios: Por que Señor, por que me haces esto a mi , si yo he sido buena, no te he fallado, yo no tomo, no fumo, ni siquiera uso malas palabras, pero honestamente en el fondo yo sabia que fallaba en muchos aspectos, como esposa y madre, yo lo sabia y me la pasaba poniendo musica romantica y recordando los momentos bonitos (porque eran muchos!) que vivi con mi esposo y me deprimia y de que manera, una tarde pense hasta en quitarme la vida, porque ya no valia NA-DA.. pues , una tarde llorando en medio de la sala, fui hacia el equipo en busqueda de musica romantica para seguir en ese circulo vicioso de depresion , pero Lennier, no se como al presionar el boton de CD, por confusion presione tunner y estaba la frecuencia de una radio cristiana con una Cancion hermosisima al Señor que citaba EXPRESA Y EXACTAMENTE lo que yo en ese momento estaba viviendo y explicaba que la solucion a todo era encontrarlo a El, era una cancion HERMOSISIMA, ahi cai esa tarde en el suelo, a llorar pero no llorar por amargura, sino por clamor... un clamor diciendo: SEÑOR AYUDAME, RESTAURA MI HOGAR, RESTAURA MI VIDA, YO QUIERO QUE ME DEVUELVAS A MI ESPOSO Y VIVIR PARA TI, POR FAVOR, POR FAVOR!!!

Y por aparte el primo de mi esposo y su esposa llamandome, enviandonos e-mails, faxes con mensajes de Esperanza BASADOS TOOODOS en la biblia...

Pues una tarde de esas, me entere para gran dolor en mi corazon que mi esposo andaba fuera del pais y con ella!!! ahi, me devaste de nuevo, ya que supuestamente a esas alturas yo sabia que el estaba solo y ya habia terminado su relacion con esa mujer, disque por sus hijas y "para darse un tiempo", pero DESGRACIADAMENTE, me dije a mi misma NO ERA ASI, me volvi a hundirme en una depresion y en un gran dolor, estuvo con ella 4 dias, yo callada siempre decia: Señor Ayudame, ayudame a soportar esto, Ayudame!!!

Y al otro dia que el volvia, en la mañanita llego a la casa el, con una cara apacible, con dolor, como con verguenza, honestamente IRRECONOCIBLE AL QUE SE HABIA VUELTO PARA ESE MOMENTO y me dice:

SHENNY vamonos ahorita a buscar ayuda!!! necesitamos a Dios, yo pues muy dolida por la decepcion de enterarme de su doble cara me negue y le dije que YA NO, yo sentia un VERDADERO ODIO! hacia el, asi me estuvo insistiendo desde afuera de la puerta, ya que no lo deje entrar, por 3 horas hablando, rogando, pidiendo esa oportunidad, me pidio incluso que llamaramos a nuestro orientador al que asistimos por un tiempo y que tenia conocimiento de nuestra separacion, que por cierto era cristiano y este me dice: vaya ahorita a su cuarto, vaya a orar y yo orare por usted ahorita y preguntele al Señor que debe hacer y pidale que le responda a su corazon... pues asi fue, me fui a orar con una actitud de fe , sabiendo que recibiria una respuesta verdadera y en ese momento Lennier, senti un escalofrio de la nada y una certeza en mi corazon como de respuesta de ACEPTA Y VE! y entonces, nos fuimos fuera del pais, en busqueda de esa ayuda, con quien? le pregunte: con mi primo y su esposa, salimos a las 11am y llegamos donde ellos a las 10pm, lo que te contare Lennier, lo que viene despues es la parte MILAGROSA de mi testimonio...

Sigo mañana, solo te adelanto que lo que ha hecho el Señor en nuestras vidas es de manera SOBRENATURAL..


BENDICIONES AMIGO, MUCHAS BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA.
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 52
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias, espero tu siguiente mensaje.

Loveito: no quise ofenderte, pero talvez no sepas que yo no soy cristiano (no creo en cristo, ni en la biblia) por lo tanto tiene sentido que haga esta pregunta.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 532
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de marzo, 2008 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Lennier, solo quiero agradecerte tu confianza para preguntarme algo tan importante para mi NUEVA VIDA.

Bueno, pues nos fuimos en busca de ayuda, yo honestamente recuerdo bien, iba con el mismo sentimiento: DESMOTIVADA, DECEPCIONADA, DECAIDA, TRISTE, LLORABA CALLADAMENTE EN EL TRAYECTO, nunca le hable, yo viendo a mi ventana de copiloto todo el tiempo, cuando paramos en la frontera con Guatemala, mi esposo llamo a su primo para contarle que ibamos con ellos y ellos sin saber esto le dijo asi literal: SI HERMANO, NO TE PREOCUPES, AQUI LOS ESPERAMOS.

Pues por fin, llegamos a las 10pm. Lennier lo que te cuento a continuacion, ni es fantasia, ni es ficcion.. ES LA VERDAD, MI REAL TESTIMONIO.

Nos recibieron y nos fuimos al comedor de su casa, alli estaba Ana (la esposa del primo de mi esposo) con una Biblia en su mano, sentada. y al lado se sento el primo de mi esposo, nos invitaron calladamente a sentarnos a su lado y con una mirada de amor y misericordia o pena, como le quieras llamar, nos preguntaron.. Bueno.. que paso? , yo no tarde un instante para romper a llorar muy callada y triste, contandoles y hasta cierto punto quejandome de lo desgraciada de mi vida con ese hombre que me engaño, llena de resentimiento y dolor tilde nuestro matrimonio de PERDIDA DE TIEMPO Y VIDA POR GUSTO, honestamente me desahogue, ellos MUY SABIAMENTE solo escuchaban y no olvido la mirada de Ana, viendome con dolor y pena al mismo tiempo. Luego, escucharon a mi esposo que honestamente hablaba como abatido pero mas fuerte, el no lloro, no se quebranto, y eso, a mi me causaba mas dolor, porque hasta dudaba de su buen deseo de buscar ayuda.

Despues de habernos escuchado, comenzaron a hablarnos con sus propias palabra y nos preguntaban que si en algun momento habiamos leido la palabra de Dios, a lo que contestamos honestamente los dos un NO. Ellos comenzaron a explicarnos que si no fuera por la sabiduria que da Dios por medio de su palabra , no vivirian con esa constante paz que experimentan desde que amanece hasta que anochece, que sin esa sabiduria que SOLO proviene de Dios, al haberse casado (ella a los 17, el a los 19 años) su matrimonio no hubiera fructificado de tal manera, porque TODO, ABSOLUTAMENTE (SUEÑOS, DUDAS, TRABAJO, FAMILIA, RELACION CON LOS DEMAS) TODO se lo han presentado a el siempre en oracion y El siempre da o una respuesta, o si es un problema o inconveniente, siempre les presentaba de manera milagrosa LA SALIDA. O sea que nos explicaban que SIN DIOS puede uno vivir, pero NO PUEDE UNO VIVIR PLENAMENTE, esa era la gran diferencia que era cuestion de elegir , que El no obliga a nadie, que simplemente el que lo buscaba, lo encontraba, como? con un corazon humillado hacia El y humilde hacia con los demas, haciendo que???

Perdonando y pidiendo perdon y nos comenzaron a hablar que si queriamos CONVERTIR nuestra Vida en eso EN VIDA DE VERDAD, debiamos primero limpiar nuestro corazon de resentimientos, dolor, contiendas, nos preguntaron a quien no podiamos perdonar, que como fuera debiamos hacerlo, porque esa escoria dentro no permitiria tener libre el corazon para poder recibir a Jesus, que Jesus era: EL CAMINO para llegar a Dios Padre, LA VERDAD, la unica verdad que su guianza era perfecta para vivir en armonia con El y con los demas aqui en la tierra, y LA VIDA , que vivir para El, pensando en El, haciendo las cosas como El y por El , todo salia perfecto...

Pues honestamente a nosotros nos impactaba la certeza con la que hablaban y al mismo tiempo estaba yo en lo personal tan mal, tan abatida y necesitada de ayuda REAL que lo unico que hice de verdad desesperadamente y con el corazon fue PERDONAR a mi esposo por esa traicion y a mi hermano que me habia hecho mucho daño a lo largo de mi vida y luego nos pidio que entonces despues de haber perdonado verdaderamente que pidieramos perdon al Señor , ellos dirigieron una oracion que nosotros seguimos de PEDIRLE PERDON A DIOS DE VERDAD por TODOS nuestros pecados, los confesamos, con verguenza pero con deseo verdadero de ser perdonados, que te puedo decir, en esa mesa TODOS lloramos, pero derepente, asi de LA NADA vino a nosotros en esa mesa UNA PRESENCIA QUE NO SE VEIA , PERO SE PALPABA LENNIER, ERA UNA PRESENCIA FRESCA, ASI LITERLMENTE, OLIAS FRESCURA, TE LLENABAS DE PAZ, NO PODIAMOS ABRIR LOS OJOS, SIMPLEMENTE NO PODIAMOS Y SEINTIMOS COMO UNA FUERZA TREMENDA PERO LLENA DE PAZ, LLENA DE PAZ UNA PAZ INCREIBLE, UNA PAZ INEXPLICABLE, UNA PAZ LENNIER QUE SOLO SE VIVE , NO SE EXPLICA, SE SIENTE, SE PUEDE PALPAR.. ES ALGO SUPREMO Y EXTRAORDINARIO QUE NUNCA PODREMOS OLVIDAR... YO SOLO OIA AL PRIMO DE MI ESPOSO Y SU ESPOSA DECIR: GRACIAS SEÑOR, GRACIAS SEÑOR Y POR ENDE YO CREIA Y DECIA: GRACIAS SEÑOR, GRACIAS SEÑOR Y LLORABA PERO YA NO DE DOLOR SINO DE ALEGRIA Y AGRADECIMIENTO POR SU RESPUESTA, PORQUE PODIA DARME CUENTA QUE DIOS ESTABA VIVO EN VERDAD Y QUE RESPONDE VERDADERAMENTE CON GRAN MISERICORDIA A UN LLAMADO "SINCERO" DE EL.

De ahi en adelante te resumo los milagros:

1. Inicio DE LA NADA un verdadero amor primero por DIOS, un deseo sincero de conocerlo por medio de su palabra y por conviccion y deseo propio quisimos iniciar a congregarnos en la iglesia donde asistian el primo de mi esposo y su esposa con sus hijos, ellos muy respetuosos nos dijeron, no deben asistir a nuestra iglesia, pidanle al Señor direccion y que sea El quien decida que hacer ustedes y como seguirle. Pues asi fue, y mi esposo y yo decidimos seguirle los pasos a ellos ya que ellos llevaban un caminar mucho mas largo en el Señor y queriamos seguir su ejemplo.

2. Inicio ASI DE LA NADA UN NUEVO AMOR POR MI ESPOSO Y EL POR MI, UN AMOR QUE NO SE ROMPE FACIL POR QUE? TE LO RESPONDO COMO ME RESPONDIAN A MI:

ECLESIASTES 4, 9-12

9 Mejores son dos que uno, porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
11
También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?
12
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; PORQUE CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE FACIL.

Quien es el 3ero en el matrimonio Lennier ?? Jesucristo, Si DIOS esta EN MEDIO ENTRELAZADO de nosotros... TODO CAMINA PERFECTO!!!

Eso paso en lo referente a nuestro matrimonio..

POR APARTE:

La joven le interpuso 3 demandas a mi esposo siendo el extranjero, para ese entonces nuestra empresa estaba en quiebra por el derroche que hizo mi esposo dandose la gran vida con ella, no teniamos ni como pagar el abogado, pues al regresar al pais donde viviamos, asi DE LA NADA, se acerca una abogada reconocida del lugar y nos dice: QUIERO AYUDARLOS, NOSE, SE ME PUSO EN EL CORAZON, NO LES COBRARE UN CENTAVO, Que es esto Lennier, se me puso en el corazon?? NO, Dios le puso en el corazon!!!! le explicamos nuestro caso y ella nos recomendo, regresese HOY si puede a Guatemala, porque pueden ponerle arraigo y aqui la ley son 35 años si lo acusan por haberse metido con una menor (la joven tenia 17 años aun), y bueno, recuerdo esa noche y esa madrugada, no dormimos por empacar TODO , la abogada hizo firmar un derecho de defensa que el estando ausente le entregaba toda la potestad y asi fue.. nos venimos, nos comunicabamos por telefono y ella nos dijo: Aqui la situacion esta dificil, pueden incluso pedir que lo trajeran si ella inciaba un proceso mayor en su contra...
Pues Lennier, era muuyy dificil, varias noches pasaba orando y pidiendole al Señor nos liberara de esto tan dificil y duro, por aparte con grandes grandes GRANDES deudas a proveedores, bueno que te puedo decir..-. Mi vida se habia convertido en un caos total, no teniamos nada!!! nada, nada, perdimos el vehiculo de lujo que habiamos comprado , bueno honestamente eramos NADIE ante el mundo. Pero muy sabiamente la esposo del primo de mi esposo a quien amo tanto por su VASTO EJEMPLO DE VIDA EN EXCELENCIA, ella siempre cuando iba a decaer que por una llamada de un proveedor cobrando, o por las llamadas de la abogada de antialicientes, tan faltas de aliento que todo iba muy mal, Ana me decia tomandome de los hombros y viendome FIJAMENTE a los ojos:

NO MIRES EL MUNDO.. NO MIRES LAS CIRCUNSTANCIAS ... MIRA A JESUS!!!

MIRA A JESUS!!! CREE EN SU PODER!

Y asi fue Lennier, en un TREMENDO paso de FE yo POR FIN! le entregue TODAS MIS PENAS, MIS NECESIDADES, MIS ANGUSTIAS y puedo decirte MUY RESUMIDAMENTE que El REORDENO DE MANERA MILAGROSA MI VIDA... En lo matrimonial entro el en medio y puso un nuevo amor de uno hacia el otro, ya te cite en donde esta esa cita Biblica.

En lo laboral, MILAGROSAMENTE el SEñor puso en el camino a clientes EXACTOS Y PERFECTOS que han levantado nuestra empresa y en diciembre pasado TERMINAMOS de pagar TODAS nuestras deudas, Todas Lennier, YA INVERTIMOS CON NUEVO VEHICULO DE TRABAJO EN LA MISMA, NUEVO EQUIPO INCLUSO DE TRABAJO, que te puedo decir, NOS ESTA PROSPERANDO CADA DIA MAS!!

La cita para esto esta en:
Juan 3:2 Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y tengas salud, así como prospera tu alma.

En lo Legal , a los 4 meses de haber dado ese paso de Fe en entregarle A EL POR COMPLETO NUESTRAS AFLICCIONES, NUESTRAS ANGUSTIAS, NUESTRAS PENAS, CARGANDO ESE YUGO SIN EL , llama DE LA NADA la abogada diciendo una tarde , te lo cito literal:

SHENNY estoy sorprendida!!! vino la joven y vino atormentada diciendo: Por favor, digame donde firmo , ya no quiero mas saber de esto, ya no, me atormentan, me atormentan y dice que miraba con horror para varios lados sentada frente al escritorio de la abogada, viendo esto tan extraño , pero aprovechando esa situacion ella redacto un ACta de desistimiento donde ella cerraba toda demanda y deja LIBRE LIBRE LIBRE!!! a mi esposo de toda carga legal, termina la abogada diciendo: En los 20 años que llevo ejerciendo mi profesion NUNCA habia visto cerrar un caso de esta forma... Esto, refirma mi fe en Dios sinceramente, no se que paso, pero esto no es obra de hombres!!!

ESTA CITA TE LA COMPARTO PORQUE LA VIVI LENNIER:
"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." -Mateo 11:29-30

HOY POR HOY LENNIER, LLEVO UNA VIDA QUE.. BUENO, NO LA QUIERO DEJAR POR NADA DEL MUNDO...

DIOS, Y SOLO EL, RESTAURO MI VIDA MILAGROSAMENTE EN "TODOS LOS ASPECTOS" FUIMOS HIJOS PRODIGOS DE DIOS COMO LA GRAN MAYORIA EN SU CREACION.. NO CREEMOS EN EL VERDADERAMENTE HASTA QUE LE CONOCEMOS.. YO LE CONOCI PORQUE UN DIA RECONOCI QUE NO PODIA MAS YO SOLA, QUE MIS FUERZAS NATURALES NO PODIAN CON ESE MATRIMONIO MAL FORMADO Y MAL LLEVADO...

Efesios 6,
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19
y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20
por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

POR APARTE, DIOS NOS REGALO A NUESTRO HIJO VARON AÑORADO, YA TENEMOS NUESTRAS 2 HIJAS Y NUESTRO HIJITO QUE YA TIENE 1 AÑOS GRACIAS A MI SEÑOR!!!

MI VIDA ESTA HECHA, YA NO VIVO YO MAS POR MI, SINO POR FE, FE EN EL TODOPODEROSO, FE EN HACEDOR DE LA VIDA, EN EL GRAN "YO SOY", EN EL UNICO DADOR Y MISERICORDIOSO Y DICE EL SEÑOR...
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
36
porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
37
Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
38
Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
39
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.


NACI DE NUEVO EL 29 DE OCTUBRE DE 2005, DIOS ME CONCEDIO EL NUEVO NACIMIENTO QUE HABLA EN JUAN... Y CUANDO NACES DE NUEVO LENNIER, ERES OTRO... MI ESPOSO ES OTRO, YO SOY OTRA NUESTRO HOGAR ES OTRO...

CUANDO NACE EL HOMBRE NUEVO:

LAS COSAS VIEJAS PASARON ... AHORA "TODAS SON HECHAS NUEVAS" , DICE EL SEÑOR:

Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15
y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16
De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación.
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19
que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20
Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21
Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él 2 Corintios 5,14 -21

... Y ESO PASO CON NOSOTROS LENNIER.. SIMPLEMENTE FUE LA OBRA DE DIOS HECHA EN NUESTRAS VIDAS...

COMO NO ESTAR AGRADECIDOS?? NO COMO NO HONRARLE Y AMARLE?? Y COMO NO QUERERNOS SOLTARNOS DE EL, EL AMIGO FIEL, EL PADRE AMOROSO ... Y ADEMAS.. COMO NO CREER QUE LA BIBLIA ES SU PALABRA DONDE POR MISERICORDIA DEJO ESCRITO EL MANUAL PERFECTO PARA VIVIR AQUI EN LA TIERRA??? LO CREO PORQUE LO DICE Y LO VIVO!!!

QUE DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE MI TESTIMONIO, AUN RESUMIDO, HAYA HECHO ENTENDERME UN POCO MAS, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA LENNIER.

CON GRAN AMOR EN CRISTO JESUS...

SHENNY!

P.D.Si existe alguna inquietud mas, no me enojo, al contrario con todo mi amor, te la respondo.

BENDICIONES!!!
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 53
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de marzo, 2008 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny: te agradezco mucho que hayas compartido todo esto conmigo, y me has hecho entender algo muy importante.

Nunca había pensado que las personas "aman" a Jesús y al cristianismo, es decir, no es una elección intelectual sino una elección emocional profunda.

Cuan equivocado he estado en mi apreciación de Uds los cristianos sinceros, ahora entiendo que su elección es vivencial.

Mira, pues, has hecho tu mucho mas por ayudarmen a entenderlos que todos los versículos de GuíaPrudente y los demas chicos, gracias por abrirme los ojos a esa maravillosa profundidad de tu fé y confianza en Cristo.

Te aseguro, que aunque no comparto tu fé, ahora la entiendo y respeto muchíiiisimo mas.

Gracias por tu valiosa ayuda y en especial por tu confianza.

Humildemente, gracias.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 537
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de marzo, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AHORA VOY YO CONTIGO MI QUERIDO LENNIER...

Ha sido para mi una bendicion muy grande el poder compartirte mi testimonio y como tu dices "los cristianos sinceros" y al respecto de eso solo se me olvido aclararte que cuando te digo que CRISTO NO ES RELIGION , CRISTO ES RELACION PORQUE como tu dices es VI-VEN-CIAL...Es algo muy gratificante y solo proviene de El. La escritura de Dios dice en Jeremias: NO ES DEL QUE QUIERE NI CORRE.. SINO DE QUIEN DIOS TIENE MISERICORDIA esto tambien es Biblico y otras mas, lee:

1 CORINTIOS 4:7: "Porque ¿Quién te distingue? ¿O que tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorias como si no lo hubieras recibido"?. Es Dios él que hace al electo diferir del no elegido. ¿Cómo es que podemos entender mientras que otros, prueban que, nunca parecen venir a un conocimiento de la verdad?



MATEO 13:11 El respondiendo les dijo, Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos, mas a ellos no les es dado.



1 JUAN 5:20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero"



1 JUAN 2:19 Salieron de nosotros, porque no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros: pero salieron, para que se manifieste que no todos son de nosotros. 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.




Que quiere decir.. que uno puede andar "haciendo" lo que los hombres dicen... cargando un anda, no comiendo chocolate o carne roja un viernes, ahora en cuaresma, pero de que te sirve si tu vida es una farsa, dices amen, amen, y No haces la voluntad del Padre y cual es? pues la que dejo establecida en su palabra:

No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina»Mateo 7, 21 24-27

Solo queria compartirtelo.

LENNIER: Tu dices gracias por tu valiosa ayuda y en especial por tu confianza... YO DIGO: Gracias Lennier por tu apertura y en especial por entenderme.

BENDICIONES MUCHAS MUCHAS!!!!

SHENNY
 

Yoleo123
Miembro Nuevo
Username: Yoleo123

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de marzo, 2008 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny, es primera ves que leo este foro, me parece muy interesante tu testimonio, yo soy una persona digamos "mal catolico" porque no asisto a misa y cuando hablo con alguien de religion soy bastante..... no se no comparto muchas cosas pero no se, tu testimonio es tan bueno, tan real, tan puro que deveras me dan ganas de profundizar en el tema de la biblia, creo por lo que tu escribiste es la respuesta a muchas de nuestras preguntas, creo que tu tienes bastante conocimiento de ella y seria interesante me pudieras orientar con lecturas de la misma para ir buscando la palabra de Dios, algunas personas piensan que soy ateo por la forma que hablo de las religiones y no es asi, creo en Dios, en Jesus y la Virgen maría, pero creo que me ayudaria el que me pudieras orientar un poco respecto a esto, gracias de antemano y felicidades por haber podido encontrar una salida a tu problema.

Saludos
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 538
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal Yoleo 123... Primero Gracias por escribirmo, NO DUDO que es de gran bendicion para mi vida que lo hayas hecho...

Honestamente primero quiero emepeza a compartirte MI CONVICCION:

Dios No es Religion, DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS... DIOS ES RELACION Y EN LA MEDIDA QUE TU VAYAS BUSCANDOLO, EL ES FIEL... RECUERDA: EL ES FIEL Y SE PONDRA EN EL CAMINO (Esto es biblico). Priemramente te recomiendo: Abre tu corazon y PLATICALE tu inquietud sincera en conocerlo, cuentale lo que pasa en tu vida (aunque el ya lo sabe) COMO REY debemos humillarnos y pedirle CADA COSA que necesitamos.. ASI ES YOLEO, EL , ASI ES! No razones tanto con tu cabeza sus palabras, mejor pidele direccion y discernimiento DE ESPIRITU porque EL HABLA ESPIRITUALMENTE NO NATURALMENTE... El es Yoleo EL SER SUPREMO HACEDOR DE LA VIDA Y SU UNIVERSO, es demasiado para nosotros y aunque estamos HECHOS A IMAGEN Y "SEMEJANZA" o sea semejantes NO iguales estamos LIMITADOS ANTES SU SUPREMACIA. Inicio pidiendote entonces que practiques la Oracion a solas con El, si estas casado, con tu esposa tambien... PRESENTALE ESTA PRECIOSA INQUIETUD DE CONOCERLE Y MANTENTE BAJITO ANTE EL.. Recuerda que "El que se exalte sera humillado y el que se humilla SERA EXALTADO" .. ASI ES EL: JUSTO Y PERFECTO!, luego que lo hayas hecho, me avisas y seguimos con el siguiente paso.

Anda, HAZLO! Animate, veras y conoceras la Grandeza de Dios MANIFESTADA EN TU VIDA, solo te lo adelanto!!


BENDICIONES MUCHAS MUCHAS YOLEO!!!

SHENNY
 

007
Miembro Nuevo
Username: 007

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hablar de esto es dificil porque muchas personas son fanaticas y bloquean su cerebro a la verdad. La verdad es que Dios es una Quimera, algo inventado por los hombres únicamente para explicar lo que hasta este momento no pueden explicar de otra manera. La Biblia es un libro de leyendas judias. Historia en parte, pero más que nada leyendas inventos y sobre todo es algo solo de judios (El antiguo testamento). El nuevo testamento es otra historia mas descabellada. Es muy logico que la gente se quiera engañar con esto. Al final todos tenemos problemas y es reconfortante pensar en que habra un cielo donde seremos recompensados, pero la Fé en Dios es para ingenuos.Fé en sí mismos eso es lo que necesitamos para lograr en esta vida lo que queramos ya que no podemos creer ni esperar a ver si hay otra y desperdiciar la que si tenemos segura. Historicamente las religiones solo han servido a los propositos de la gente poderosa para dominar y manipular a los demás. Por que creer en algo por que otra persona lo dice. Yo simplemente les digo si no se puede probar no existe. Aprovechemos nuestra vida. Claro que se necesitan normas para convivir en paz en una sociedad o cultura y son las leyes, las leyes que los hombres han creado para este proposito.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 541
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
007 : tu dices,

pero la Fé en Dios es para ingenuos.Fé en sí mismos eso es lo que necesitamos para lograr en esta vida lo que queramos ya que no podemos creer ni esperar a ver si hay otra y desperdiciar la que si tenemos segura.

Ni me atrevo a juzgarte, no lo hago por ti, sino porque no debo hacerlo, solo te digo que nimi esposo y yo fuimos ingenuos y por CONFIAR en NOSOTROS MISMOS, CLARO QUE TUVIMOS MUCHOS EXITOS, MUCHOS, PERO como dice la palabra de Dios, nuestra naturaleza , nuestra concupicencia es pecadora y hacemos cosas en contra de nosotros mismos sin darnos cuenta y eso paso con nosotros , pasa contigo, pasa con todos.

Pero tu tienes la libertad de pensar y creer lo que quieras, Dios mismo nos la da, queda en cada quien tomar el camino, solo te adelanto que HAY 2.

La desicion es individual y Dios la respeta. Que el Señor te bendiga.

SHENNY
 

007
Miembro Nuevo
Username: 007

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Shenny por tu respuesta. No digo que sea algo malo, ni trato de que compartas mis ideas. Si a ti y a tu esposo les ayudo, la verdad que bueno por ustedes y mas que nada por sus hijitas. Solo creo que a veces en nuestros momentos dificiles podemos encontrar ayudas alternativas, cosas que nos hagan pensar y actuar. Caminos hay muchos.Vidas!!! no se, yo me guio por la razon y la logica y trato de aprovechar al maximo la que estoy viviendo.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 543
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si 007, en lo unico que no estoy de acuerdo, de veras, que caminos hay muchos.. Jesus dijo:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y "NADIE" LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI.

Vive tu vida, solamente no te cierres al 100% a Jesus, es un consejo con Amor.

Que el Señor te Bendiga 007
 

Yoleo123
Miembro Nuevo
Username: Yoleo123

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de marzo, 2008 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny gracias por el consejo, te agradesco mucho, seguire el consejo que me diste, pero me imagino que esto lleva un poco de tiempo, pero tendre perseverancia y te cuento, nuevamente gracias.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 547
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de marzo, 2008 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YOLEO: TODOS.. ES TODOS... PUES "TODOS" TENEMOS ACCESO DIRECTO A DIOS POR MEDIO DE CRISTO, EN CADA ORACION CONCLUYELA DICIENDO: TODO TE LO PIDO POR MEDIO DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN... NO LLEVA TIEMPO, DIOS ES FIEL Y VERAS SU RESPUESTA PRONTO, ORARE POR ESO, ESPERO TUS NOTICIAS, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA... NOMAS TENGAS LA RESPUESTA SI TIENES DUDAS INCLUSO , INICIA A PREGUNTARME, ESTOY SEGURA QUE HASTA YO MISMA ME SORPRENDERE DE COSAS AUN NUEVAS QUE CONOCERE EN SU PALABRA, ME ILUSIONA INICIAR CONTIGO ESTA CAMINATA.. ESPERO PRONTO TUS NOTICIAS..

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 548
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de marzo, 2008 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YOLEO PARA ANIMARTE A CREER EN VERDAD EN JESUCRISTO TE COMPARTO NO PALABRAS MIAS... PALABRA DE DIOS:

EFESIOS CAPITULO 1, 15-23

:15 Por eso, habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos,
1:16 doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones.
1:17 Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente.
1:18 Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos,
1:19 y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder
1:20 que Dios manifestó en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo,
1:21 elevándolo por encima de todo Principado, Potestad, Poder y Dominación, y de cualquier otra dignidad que pueda mencionarse tanto en este mundo como en el futuro.
1:22 Él puso todas las cosas bajo sus pies y lo constituyó, por encima de todo, Cabeza de la Iglesia,
1:23 que es su Cuerpo y la Plenitud de aquel que llena completamente todas las cosas.

Y TE COMPARTO ESTO ADEMAS, LEELO: Efesios 2, 11-22:

11 Por eso, recuerden lo que ustedes eran antes: paganos de nacimiento, llamados "incircuncisos" por aquellos que se dicen "circuncisos", en virtud de un corte practicado en la carne.
2:12 Entonces ustedes no tenían a Cristo y estaban excluidos de la comunidad de Israel, ajenos a las alianzas de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
2:13 Pero ahora, en Cristo Jesús, ustedes, los que antes estaban lejos, han sido acercados por la sangre de Cristo.
2:14 Porque Cristo es nuestra paz: él ha unido a los dos pueblos en uno solo, derribando el muro de enemistad que los separaba,
2:15 y aboliendo en su propia carne la Ley con sus mandamientos y prescripciones. Así creó con los dos pueblos un solo Hombre nuevo en su propia persona, restableciendo la paz,
2:16 y los reconcilió con Dios en un solo Cuerpo, por medio de la cruz, destruyendo la enemistad en su persona.
2:17 Y él vino a proclamar la Buena Noticia de la paz, paz para ustedes, que estaban lejos, paz también para aquellos que estaban cerca.
2:18 Porque por medio de Cristo, todos sin distinción tenemos acceso al Padre, en un mismo Espíritu.
2:19 Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
2:20 Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo.
2:21 En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor.
2:22 En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

AL CREER EN EL , AL CONVERTIRLO A EL EN NUESTRO SEÑOR (O SEA DUEÑO) DE NUESTRA VIDA, ESTO Y MUCHO MAS, SE CONVIERTE EN REALIDAD!!!

BENDICIONES YOLEO!

SHENY
 

Kitty69
Miembro Adicto
Username: Kitty69

Mensaje Número: 538
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de marzo, 2008 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow Shenny lei lo k pasaste con tu esposo y de verdad k es admirable lo k hiciste, pork yo la verdad esk pase por algo similar y aunk yo y mi esposo todavia estamos juntos no e podido olvidar lo k el me iso.
Una pregunta tu lo perdonaste y olvidaste lo k te hizo??
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 549
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 12:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI, LO PERDONE TOTALMENTE, PERO DEBO CONFESARTE QUE ESA FUERZA DE PERDON NO PROVINO DE MI, ES ALGO SOBRENATURAL... DEBO COMPARTIRTE QUE TANTO ES EL PERDON QUE AUN SIGO ORANDO POR ESA JOVENCITA Y POR TODAS LAS QUE SATANAS USA PARA DESTRUIR MATRIMONIOS.

DEVERAS KITTY, ESPERO ME CREAS.

BENDICIONES
 

Kitty69
Miembro Adicto
Username: Kitty69

Mensaje Número: 546
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Klaro Shenny k te creo lo k yo kiero saber es como olvidar pork yo perdone a mi esposo pero olvidar lo k el me hizo es algo duro y dificil.
Como dicen es facil perdonar pero olvidar es lo mas dificil??
Cuidate
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 552
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de marzo, 2008 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kitty esque NO PUEDES OLVIDAR...TE COMPARTO ALGO QUE VIVO... POR MISERICORDIA DE DIOS:

PERDONAR NO ES ... OLVIDAR.. (ESO ES LITERALMENTE IMPOSIBLE, A MENOS QUE SUFRAS DE AMNESIA)

PERDONAR ES... RECORDAR SIN DOLOR !!! COMO?

SOLO CRISTO SANA ESAS HERIDAS...

KITTY , HONESTAMENTE Y CON TODO MI CORAZON, PIDELE AL SEÑOR JESUCRISTO QUE SEA EL QUIEN SANE ESA LLAGA, ESA HERIDA EN TU CORAZON Y EN TU MENTE , PIDESELO Y DILE QUE RECONOCES QUE TU SOLITA NO PUEDES CON ESE DOLOR CRONICO ESPIRITUAL QUE TURBA EN MOMENTOS TU VIDA...

TE AYUDARE EN ORACION PARA QUE SEA EL SEÑOR EL SANADOR, SOLO EL KITTY, SOLO EL LO PUEDE HACER DE VERDAD!

BENDICIONES KITTY Y ADELANTE!!!

SHENNY
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 56
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 01:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Kitty:

Quisiera expresarte un comentario acerca de tu dolor y tu falta de olvido.

De hecho, mucho del dolor que experimentamos en nuestra vida no es real, sino fruto de nuestras expectativas.

Dejame darte un ejemplo: si yo quiero hacer un dia de campo hoy, y llueve, sufro, porque no se cumplio lo que yo "esperaba", es decir no fue segun mis deseos.

Te voy a contar como superé el problema de Uds de otra forma:

1.- al igual que Uds era cristiano y me sentía heridísimo porque me habian fallado, despues de jurar ante Dios y todo eso.

2.- despues puede entender que ser un ser humano es complejo, cada uno de nosotros carga con toneladas de complejos, heridas, carencias, tristezas, etc.

3.- Si entendemos que cada ser humano (con excepción de la gente sin corazón) busca unicamente su felicidad, a través de ese equipaje enfermizo, entenderemos que las personas que amamos a veces toman caminos QUE A NOSOTROS NOS PARECEN MALOS O EQUIVOCADOS porque no cumplen con nuestras expectativas.

4.- EL AMOR CRISTIANO DE PAREJA es condicional, porque te amo si me eres fiel y si esto, si lo otro. Pero amar de verdad, es aceptar que la otra persona puede cometer ERRORES HUMANOS, y simplemente entenderlo. Como se entiende si un niño pequeño rompe un adorno muy apreciado, no es maldad es una respuesta de la persona amada a las circunstancias de la vida.

Ya para terminar, te menciono una frase del profeta de los cristianos que para mi resume todo esto: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

Quienes somos nosotros para no poder entender un error de la persona amada, y verlo como eso, un error y pasar adelante.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 555
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 09:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN LENNIER, LA BIBLIA NOS DICE:

EL AMOR ES "SUFRIDO", SERVICIAL, SIN ENVIDA... KITTY, LENNIER ME HIZO RECORDARTE ESTO:

EL AMOR "TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA".... Y TAMBIEN DICE AL INCIO ESTO:

DIOS ES AMOR... ENTONCES EL "ES PACIENTE, SERVICIAL , SIN ENVIA, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA" IMAGINATE: SI DIOS HACE ESO.. QUIENES ? COMO DICE LENNIER SOMOS NOSOTROS ???

BENDICIONES KITTY
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 57
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay una parte de la biblia que me ha gustado siempre tomar en cuenta: es la parabola del hombre que debe 1000 denarios al rey, este se los perdona pero manda a la carcel a un hombre que le debe a el, solamente 10 denarios.

Algo asi veo yo a veces la vida con los que me rodean, cuantos denarios debere yo, para juzgar y condenar al que me debe unos pocos?

Para mi hay un secreto enla relacion de los cristanos con Dios, que pocas veces se usa: en una oracion se dice "perdona mis pecados como yo perdono los de los otros" imaginate si, siguiendo la linea de pensamiento cristiano, cuando llegue una persona con Jesus, este le dice: aja, te he perdona pero no he olvidado tu falta....

Si todavia hay resquemos, resentimiento, no hay perdon, solo hay algo enfermizo que no es bueno para nadie.
 

Kitty69
Miembro Adicto
Username: Kitty69

Mensaje Número: 555
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Lennier y Shenny de verdad k creo y tienen razon klaro olvidarlo nunk pero eso de recordarlo sin resentimiento lo intentare y gracias de verdad a los dos.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 567
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BENDICIONES KITTY LINDA!

SHENNY
 

Positiva
Miembro Nuevo
Username: Positiva

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 05:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tal vez me voy a intrometer dando mi punto de vista en este foro, como cristiana me alegro que muchas personas deseen conocer mas de la Palabra de Dios y de conocer l vida de Jesus, es importante que nosotros como hijos de Dios sembremos la Palbra en la vida de otras personas ya que la Biblia dice LA MIES ES MUCHA Y POCOS OBREROS AL CAMPO VAN debemos como discipulos de Cristo obedecer la gran comision que dice IR Y HACER DISCIPULOS HA TODAS LAS NACIONES BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 974
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEN POSITIVA.. PERDON QUE TAN TARDE TE RESPONDA.. PERO ES VERDAD.. A ESO VENIMOS A ESTA TIERRA... LO DEMAS.. VIENE POR AÑADIDURA.. !!

BENDICIONES Y FELIZ NUEVO AÑO 2009 PARA TODOS!
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny!! es una bendicon el haber leido tu gran testimonio y ver de como Jesus cambio no solo cambio tu vida si no la de tu familia y aun mas la de cada uno de los que entramos en este foro !!gracias!! por ser usada de la forma que Dios te usa , te cuento que sirvo en una iglesia muy pequeñita , pero Dios primero cada dia en el nombre de jesus sera grande para el servicio de el debico a tanta necesidad de paz,amor que exsiste en nuestro mundo ,solo te pido por favor que me orientes para ser mas fuerte cada dia en micaracter y ser positivo en la iglesia para luchar a lograr nuestras metas.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 977
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOYFELIZ! ME SIENTO TAN BENDECIDA DE SABER QUE ESTO QUE LEISTE FUE UN REFRIGERIO PARA TU PRECIOSA Y PODEROSA VIDA ESPIRITUAL QUE VIVES Y DISFFRUTAS.. NO PUEDO MAS QUE ANIMARTE Y EXHORTARTE EN QUE SIGAS EN EL "UNICO CAMINO" QUE EXISTE PARA PODER LLEGAR AL PADRE.. JESUCRISTO Y HACER VIVA SU PALABRA! NO DE DESENFOQUES RECUERDA QUE NOS DICE:

HEBREOS 12,2:

PUESTOS LOS OJOS EN "JESUS" EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE!!

Y NO OLVIDES LA PRECIOSA PROMESA QUE DIOS NOS DA ....JOSUE 1,9:

MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y "SEAS" VALIENTE.. NO TEMAS "NI DESMAYES" , PORQUE YO JEHOVA "TU DIOS" ESTARE "CONTIGO" A DONDEQUIERA QUE TU VAYAS!

CON TODO MI AMOR EN CRISTO JESUS!!!!

SHENNY
 

Comprensivo08
Miembro Nuevo
Username: Comprensivo08

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye sheny es mi primira vez en esto y medio he leido este tema y quiero preguntarte algo, ¿donde esta ese DIOS del que hablas? ¿como lo encuentro?
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!Gracias Sheny por tus motivantes palabras , gracias porque cada dia muere gente sin conocer la verdad y son muchos los llamados y pocos los elegidos! y tu eres una de las elegidas!! para hablar de la verdad!! y la unica !verdad es Cristo Jesus!!! te comento que por muchos años andube perdido en e mundo y sus placeres y siempre critique a todo aquel que expresaba el gozo que Dios da!!! hasta que una vez , despues de un año aceptarlo como mi unico salvador...senti algo que cada dia me mantiene en la lucha de almas! y es algo que tu ya sentiste y !verdad que es hermoso!! no te conosco pero se que eres de mucha bendicion! para quien esta cerca de ti"" pero creeme eres de mucha bendicion!! bueno porque usas bien los dones que Dios te dio! y
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
_Comprensivo08 Dios te Bendiga!! y no quiero parecer sabe lo todo o entrar en discusion , pero sabes.. Dios es omnipotente y omnisiente , quiere decir que el lo puede hacer todo y esta en todos lados!y Dios esta en todos lados esta junto a ti!! es mas..esta dentro de ti! solo que muchas veces por las carreras de la vida y por lo vivido en el pasado le desconocemos! pero sabes !!El Te Ama a Ti!! apesar de tanto dolor que puedas llevar muy dentro de tu corazon!! porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su unico hijo , para que todo aquel que en el crea no peque mas y tenga vida eterna!Juan 3:16 Tambien Dice , el que cree en mi! aunque este muerto,vivira (Juan 11:25) mi consejo es que hables con Jesus , que platiques con el como lo haces con un Amigo! que le digas que quieres conocerlo a el y por ende al conocerlo a el !conoceras al Padre! La Biblia dice !!yo soy el camino la verdad y la vida y nadie llega al padre , si no es por mi!!! habrele tu corazon a Cristo , Cree en el!! cree que exsiste y sentiras el Amor mas puro dentro de ti!!! ese Amor que te cambia!! y cambia a cualquiera!! perdon , por entrometerme en tu pregunta mi Amigo!! pero me nacio hacerlo , Dios te Bendiga
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 978
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 07:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMPRENSIVO 08... Cuando empezo mi inquitud de conocerle.. fue cuando le OI hablar de El, por medio de una personas a quien amo y admiro mucho, una persona que antes de que me hablara de El ya vivia con ALEGRIA CONSTANTE, AMOR AL PROJIMO, ENTREGA A EL EN SU VIDA, PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y TAMBIEN MATERIAL.. Cuando escuche hablar de El y ESCUCHE EN VERDAD CON UN CORAZON CURIOSO Y DISPUESTO "SU PALARBA" Y escuchaba o leia que TODO lo que El prometia a los que le amaran y siguieran sus preceptos y mandamientos y YO LO VEIA CUMPLIDO en estos familiares CRISTIANOS GENUINOS!!! pues no dude en QUERER CREERLE!.

MIRA TE COMPARTO LO QUE EL MISMO DIOS DICE... (LEELO DE-TE-NI-DA-MEN-TE Y CON TODO TU CORAZON ) Ahi dice en donde esta!

Hechos 17-24-28
17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Romanos 1: 19-221:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

SOLO ES CUESTION DE BUSCARLE CON TODO EL CORAZON .. Y ORO PARA QUE TENGA MISERICORDIA DE TI COMO UN DIA LO TUVO DE MI!

SI QUIERES CONOCERLE MAS.. INICIA LEYENDO EL LIBRO DE JUAN!

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!... BUSCALO!!! BUSCALO!!!

CON AMOR, SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 979
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 08:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SOY FELIZ!!!

SIGAMOS PONIENDO NUESTROS OJOS EN NUESTRO UNICO SEÑOR Y TE RESPONDO:

SIIIIII.. EN VERDAD! ES REALMENTE HERMOSO HABITAR EN SU PRECIOSA, AMOROSA Y PERFECTA PRESENCIA!!

LA GLORIA, LA MAJESTAD, LA HONRA, EL HONOR PARA EL "UNICO" DIOS... NUESTRO PADRE!

SIGAMOS.. SIGAMOS, NO PAREMOS QUE ESTOY SEGURA VIENE UN TIEMPO GRANDE DE AVIVAMIENTO PARA NUESTRA GUATEMALA Y LA IGLESIA DE CRISTO EN TOOOODO EL MUNDO!!!!!
BENDICIONES MI HERMANO!
 

Soyfeliz
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!Gracias!! Hermanita!! creeeme que estas llena de Amor y de mucha unsion en tu vida!!! bien dice la palabra de Dios que son muchos los llamados y pocos los escogidos!! y tu eres una de las escogidas!! gracias!! por llevar en tus labios el Amor mas puro del mundo!!! en verdad Gracias! hermana!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 995
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de febrero, 2009 - 06:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMEENN!!! BENDICIONES PARA TODOS!.. DIOS SIGUE Y SEGUIRA MOSTRANDOSE EN NUESTRAS VIDAS.. DE ESO NI DUDES! SOLO.. TEN FE!

RECUERDA LO QUE DIOS DICE:

"SIN FE, ES "IMPOSIBLE" AGRADAR A DIOS"
 

Ivoneenriquez7
Miembro Nuevo
Username: Ivoneenriquez7

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de febrero, 2009 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy indignada. Recientemente me llego a mi email este video.
http://www.youtube.com/watch?v=A61TryV1_ Q4
Lo vi, y no sabia que pensar. Me molesto mucho la forma en que hacia ver tan mal a los lideres religiosos de Guatemala. Por otro lado me conmovio las tristes imagenes que presentaba en Guatemala. Busque y busque y por fin encontre en dichoso libro en Sophos Fontabella. Lo lei y ya no se ni que pensar de ese tipo que lo escribio. Creo que en parte tiene razon, pero por otro lado, no se, no se. Mas que indignada, creo que estoy confundida. Alguien mas ha leido el libro, me encantaria conocer opiniones de otras personas.

Ivone.
 

Linda_margarita
Miembro Nuevo
Username: Linda_margarita

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de febrero, 2009 - 11:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sheny, no te pongas tonta con la confianza, receurda que él tenía un problema q no has sabido cpatar, la atracción a una menor de edad, la infidelidad, tantas cosas. pero no por estar en la iglesia y creer que él también se van a solucionar las cosas entre ustedes, pues con tu barrera emntal de lo que está ien y lo que no es de las esposas hacer, él toca el cielo fuera de casa, pues en casa hay muchas cosas lindas... pero lo que para él es más importante, es pecada para tí. recuerda que hay que mantener un ojo abierto al dormir. por favor, no creas que es por mala persona, pero te pido más realidad en tu vida y ver los avisos que te da la vida. cuántas familias hay, en el que uno no era tan devoto de la santidad del matrimonio como su pareja pensó y mientras ora, anda con personas que se ponen en el camino para vivir una emoción sin compromiso. saludos!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1010
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de febrero, 2009 - 07:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Linda Margarita.. no dudo de tu preocupacion sincera.. solo quiero decirte que mi confianza ya no esta puesta en mi esposo... esque si lo vieras, de esto.. ya casi 4 años, tampoco somos devotos de una religion, lo que ahora tenemos es una relacion con Dios, Dios ha sido bueno porque nos ha levantado hasta en lo material, tenemos 2 empresas que El nos dio, te digo que El nos dios porque no las buscamos, Dios las puso "asi de la nada" como oyes.. ante tanto milagro.. que ganas te van a quedar de voltear a ver atras?,,, ambos negocios los vemos juntos, trabajamos juntos , en unidad, y como este trabajo nos lo dio El.. pues es para El... que El Señor te bendiga.. y no te preocupes que mi confianza ya no esta puesta en mi esposo ni en mi misma.. sino en AUTOR DE LA VIDA.. Y CONSUMADOR DE LA FE!

SHENNY
 

Jomaix
Miembro Nuevo
Username: Jomaix

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una cosa es la FÉ, y otra la CREDULIDAD.

Me parece que antes de creer en algo, debemos estar seguros de eso.

Hay prueba suficiente de que la Biblia es la palabra de Dios. Mencionaríamos:
- Su exactitud histórica.
- La modestia y horandez de sus escrtores.
- Su exactitud científica.
- Su fidelidad respecto a las profecías (al estudiar la Biblia vemos que profetizó muchas cosas que ya se cumplieron. Esto me da la seguridad que se cumplirá lo que promete para el futuro).

No hay ninguna duda: LA BIBLIA ES LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1041
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de marzo, 2009 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amen Jomaix! Que el Señor te bendiga!....

Shenny
 

Aljavalo
Miembro Nuevo
Username: Aljavalo

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de mayo, 2009 - 04:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He leido con mucha atencion este foro y me parece mas que interesante, muy envidiable pues tu hogar ahora goza de paz Sheny. He tenido una experiencia muy desagradable desde hace 2 años y medio, y han sido muy tormentosos.
Puedo contarte en grandes pinceladas, que mi esposa se fue a vivir sola con mi hija Nicol, y ella tomo esta desicion por tener una relacion con otra persona. Hoy mi vida se ha tornado mas intersante en otras cosas como la universidad, el trabajo, negocio. A pesar de estar separados ella aun me llama para celarme y para exigirme dinero aun y cuando yo le doy lo sufiente para que ella este bien.
Segun ella aun tiene el derecho de exigir lo que ella mismo dejo ir, creo en mi interior que aun podria volver a recibirla pero su actitud no denota ningun tipo de interes por hacerlo, mas es el interes en ganar mas dinero y beneficios para ella. Te juro que me han dado ganas de desaparecer y no verla mas, pero mi hija ella si que sufriria al ya no estar yo a su lado, la verdad no se que hacer para mejorar esto que me atormenta tanto.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1092
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de junio, 2009 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aljavalo...

Que el Señor te bendiga grandemente..!

Lo que estas viviendo es lo que yo vivi... Te creo cuando juras que te ha dado deseos de desaparecer... expresas claramente un espiritu y sentimiento de impotencia y dolor, mucho dolor!.. Empero por favooor!!! No dudes que hay salvacion y Solucion para esto: Se llama JESUCRISTO!... Creo que si captaste mi sentimiento de desesperanza al ver como mi vida tenia un TINTE PANORAMICO DE FRACASO Y FRUSTRACION (con respecto a lo mas valioso para cualquier hombre o mujer: su familia).. y creo firmemente que sientes lo mismo..,. yo te invito a que busques al Señor con todo tu corazon. NO se de que religion eres, solo te adelanto que eso es lo de menos... DIOS SOLO QUIERE UN "CORAZON CONTRITO (entristecido de arrepentimiento y Humillado) que reconozcas que esta lucha (terrenal, carnal, natural o como la quieras llamar) la perdiste.. TU NO PUEDES SOLO!.. Dile que lo necesitas y que se El quien de ahora en adelante TOME LAS RIENDAS DE TU VIDA! Eres la cabeza de tu esposa y no te preocupes .. no mires las circunstancias ya en que vives son realmente tetricas!!!.. si te enfocas en ellas SEGURO no ganaras esta guerra.. esta lucha!.. TE COMPARTO EL VERSICULO QUE ME HA SOSTENIDO, ME SOSTIENE Y ME SOSTENDRA PARA SIEMPRE (De eso ni dudo) :

HEBREOS 12,2:

PUESTOS LOS OJOS EN JESUS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE..

Ya no te enfoques con tus ojos naturales lo que estos ven.. ya no!.. Busca al Señor Jesucristo con todo tu corazon.. Busca guia espiritual y si la deseas directamente con todo mi amor.. pero lee:

CON TODO MI AMOR ESTOY PARA SERVIR A MI SEÑOR, SIRVIENDOTE A TI!!!

DEBO DAR DE GRACIA, LO QUE DE GRACIA HE RECIBIDO!!!.. POR FAVOR HAZ ESTO:

1. BUSCA AL SEÑOR EN ORACION Y CLAMOR!
2. BUSCA GUIA ESPIRITUAL (LIDERAZGO DE CRISTIANOS CON FRUTOS VERDADEROS)
3. ALIMENTATE DE SU PALABRA: TE RECOMIENDO EMPEZAR CON EL LIBRO PRECIOSO DE JUAN.. ORA ANTES DE LEER Y VERAS COMO TE SENTIRAS ATRAIDO POR EL Y PODRAS CONOCERLE!
4. LEE EXODO 20 DEL 1 AL 17... ESOS SON LOS VERDADEROS 10 (ESTA EN CUALQUIER BIBLIA CATOLICA O EVANGELICA)
5. BUSCA AGRADARLO SOLO A EL Y...
6. ENFOCATE EN EL.. NO CREAS EN LO QUE VEN TUS OJOS NATURALES.. CREE EN SUS PRECIOSAS PROMESAS!!!
7. REPOSA EN EL SEÑOR CONFIADO YYYYYY.....

ESPERA EN EL!!!!

ESCRIBEME SI QUIERES.. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.. GRANDEMENTE Y ANIMO! QUE COMO MI MATRIMONIO , DIOS HA RESTAURADO MILAGROSAMENTE HOGARES AUN EN PEORES CONDICIONES QUE LAS NUESTRAS!

SHENNY
 

Aljavalo
Miembro Nuevo
Username: Aljavalo

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de julio, 2009 - 03:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Sheny por permitirme escribirte, la verdad no se como hacer para interesarme por Jesus, es dificil con todo lo que me distrae, la verdad creo que he perdido la fe. Fui criado en un hogar cristiano, y mi madre me entrego a Jesus, el siempre ha sido fiel conmigo, pero ahora despues de tanto tiempo de estar alejado de su templo, no se como regresar.
A veces he ido, pero la verdad no me sentido del todo comodo, las iglesias que he frecuentado no siento encontrar nada ahi.
La verdad te digo me siento muy raro, pareciera que ya no siento nada, las cosas pasan y no siento ni ganas de llorar ni ganas de reir, no se si es normal pero asi estoy.
como encontrar una motivacion no lo se.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1109
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de agosto, 2009 - 06:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE TREMENDO HASTA HOY LEI TU CORREOOOO.. PERDON! Pero voy con mi respuesta:

Con todo respeto... En definitiva tu madre te entrego al Señor , desde lo mas hermoso de su corazon, porque ese fue su gran anhelo que tuvieras a Jesucristo, mi Señor , su Señor, como EL PRIMERO EN TODO!... pero resulta mi apreciable Aljavalo, que la RELACION CON JESUCRISTO ES "PERSONAL", ni tu madre, ni padre, ni tu esposa, ni tu mejor amigo, ni tu hermano pueden llevarte hacia El, claro que existen instrumentos de Dios para atraerte a El, los testimonios, las oraciones de otros para tu vida, pero si TU no le Buscas con TODO TU CORAZON... dudo que lo encuentres..

JESUS DIJO: MAS "BUSCAD" PRIMERO EL REINDO DE DIOS Y SU JUSTICIA ... Y "TOOOOOODAS" ESTAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS!!! (hablando de las necesidades materiales, fisicas y naturales que tenemos TODOS los seres humanos)....

Pero date cuenta.. DICE: "BUSCAD" , no llamad, no dice tocad... bueno, BUSCAD pero Buscad CON TODO TU CORAZON Y EN TU CORAZON.. !!!

A JESUS NO LO ENCONTRARAS EN UN TEMPLO.. JESUS ES TAN MISERICORDIOSO QUE TU ENCUENTRO PERSONAL CON EL PUEDE SER INCLUSO EN TU PROPIO CUARTO, EN CUALQUIER LUGAAAAR!!! QUE MISERICORDIA... PORQUE EL HABITA EN TODO LUGAR, PERO LO MAS QUE EL ANHELA ES HABITAR EN TI, DENTRO DE TI, QUE EL LO LLENE "TODO"...

Desde que tuve mi ENCUENTRO GENUINO PERSONAL CON JESUCRISTO.. NDA ME FALTA..

EL ES MI PASTOR, MI PADRE, MI LUZ, MI GUIA, MI REFUGIO, MI PAZ, MI GOZO, EL ES TOOOODO PARA MI...

TE AYUDARE EN ORACION ALJAVALO, PERO YO SOLO PUEDO INTERCEDER PARA QUE TU ENCUENTRO CON CRISTO SEA PRONTO, PERO EL UNICO QUE DEBE TENER UN CORAZON NECESITADO, HUMILLADO Y ENTRISTECIDO POR EL DOLOR DE SUS PECADOS ERES TU...

EL QUIERE UN CORAZON: CONTRITO Y HUMILLADO, DISPUESTO PUES... A QUE SEA EL EL UNICO EN SANAR TUS HERIDAS Y CONVERTIRLO EN TU UNICO DUEÑO Y SEÑOR.. Y NO DUDES...

CON EL.. LO TIENES TOOOODOOOOO!!!

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE...

CON SINCERO AMOR EN CRISTO JESUS,

SHENNY
 

Jcsicaja
Miembro Nuevo
Username: Jcsicaja

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 02:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz.

Hola Shenny y Lennier, no sè... pareciera como si Lennier y Shenny se hubiesen puesto de acuerdo el uno en hacerse pasar por ateo??! y la otra parte por catolica vuelta a cristiana-reformada-protestante-evangeli ca, no sè, no sè...

en realidad cuando empece a leer a Lennier pense que estaba contra el cristianismo porque ateo de "ateo"??, no existe un solo ateo sobre la faz de la tierra, ya el mero hecho de decir -no creo en Dios- da la pauta a pensar que "sì piensa que puede existir" y en ese pensar pues que se pregunta dentro de si mismo - y si existiese?- y en esa pregunta niega lo innegable, como negar que el sol en la noche no existe... uffff

y, en el testimonio de shenny se da lo de -mal testimonio- a y de sus padres y esposo - ambos catolicos- algo tremendo ciertamente, mas aun por tratarse de sus progenitores y de su esposo mismo... mas viene El, Maestro y le preguntan: Maestro cuantas veces debo perdonar a mi projimo, y El, Maestro contesta: 70 veces .... 7... al dia...
a beneficio pues de quien perdona...

y, si aun ahondamos un poco dentro de Escritura vemos que reza: honraras a tu padre y a tu madre...

y en esto de honrar cabe lo de juzgar, porque Juez solo uno hay...

}
 

Lennier61
Miembro Intermedio
Username: Lennier61

Mensaje Número: 69
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de octubre, 2009 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JCSicaja: no intento hacerme pasar por ateo, por si no lo sabías soy budista y por lo tanto no creo en ningun dios. Antes de que te confundas, el buda es solo un maestro iluminado, pero tan humano como cualquiera.
 

Chipilin69
Miembro Junior
Username: Chipilin69

Mensaje Número: 47
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de octubre, 2009 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
WOW lei casi todo y me kede con la boca abierta es un testimonio que al leerlo me herize en mas de una ocasion. Gracias a todos por compartir estas vivencias personales en este foro.
 

Azoted3sectario
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más de 24.000 manuscritos parciales y completos del Nuevo Testamento incluyendo más de 5.000 manuscritos griegos originales, algunos con fecha dentro de 100 años de los escritos originales, concuerdan con 99% de precisión.
De las más de 36.000 citas del Nuevo Testamento de los Padres de la iglesia primitiva antes del IV siglo, uno puede reconstruir el Nuevo Testamento completo, con la excepción de 11 versículos insignificantes.
El descubrimiento de los manuscritos hebreos del Antiguo Testamento encontrados en los Rollos del Mar Muerto (125 a.C.) comparados con copias escritas 1.000 años más tarde (900 d.C.) no revelan diferencias significativas.
Atte.► azoted3sectariossssss.
 

Bajoandino
Miembro Nuevo
Username: Bajoandino

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos, que todos esten bien, si alguien puede ayudarme, si hay historia hasta el dia de hoy de los sacerdotes que tenian la responsabilidad del Templo Dios cuando vino Jesus, tengo conocimiento que Saulo fue enviado por ellos para perseguir a los Cristianos luego el se convirtio al Cristianismo, pero tengo duda que paso con los demas si es correcto decir los decendientes del sumo sacerdote Caifas, hoy por hoy quienes son Musulmanes o Judios.
 

Aljavalo
Miembro Nuevo
Username: Aljavalo

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 08:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me es grato contarte Sheny que he decidido seguir a Cristo, y sus enseñanzas. Mi testimonio quizas ayude a otros a tomar la desicion.
viendo a una mujer luchar po ganar almas para la casa de Dios, un dia su hija se fugo con el novio y ella quedo destrozada, en mi afan de ayudar, la invite a mi casa a comer algo y ver una pelicula (para sacarla de su entorno) pero ella no acepto. Luego regrese y le ofreci un trato, si ella iba a mi casa esa noche, yo le aceptaria una invitacion a ir a su iglesia, le dije piense, si hoy quiere ganar un alma para Cristo. Ella se levanto esa noche y fue a mi casa salio un poco reconfortada y me cobro lo ofrecido, asisti a la iglesia y desde ese dia no he dejado de ir, conoci algo diferente que me ha llenado mi dolor y vacio, me ha reconfortado el alma, y ahora me siento un hombre nuevo. Hoy le doy gracias a Dios por haberte escuchado en mis horas de angustia y dolor y haber sacado de mi tantas penas, se que quizas mi hogar aun no se ha resuelto pero hoy confio que Dios peleara mis batallas y el hara lo que tenga que hacer, y en eso confio.
Gracias Sheny por tus palabras y gracias por tus oraciones.
Bendiciones,
El osito de Juda
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 323
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo quisiera que 007 me probara la teoría de la evolución... digo, porque incluso el mismo Darwin dijo que no podía probarse...

es decir... sólo para que yo pueda creer que es cierta.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 543
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se puede probar la Teoria de la Evolucion, por que "Los Angeles Caidos", Los Anunnaki, Nuestros primos gigantes, se mezclaron con el Ser Humano y cambiaron y Manipularon el ADN... Pero esa no fue la primera, ni la unica vez, que se manipulo el ADN Humano.

Cito:
Genesis 6:2-4
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo esposas entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 75
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 07:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vaya preguntita. Je,Je,Je.

Shenny: me pareces una chica inteligente y por eso te pregunto de manera objetiva.

Porque crees que la biblia, el libro sagrado de los judios, un pueblo pequeño y sin mucho brillo en la historia antigua, es la verdad?
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 141
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno la biblia no es la Toràh, que se compone de los primeros cinco libros de la Biblia y que esos sì son los libros sagrados de los judios. creo que se planteo mal la pregunta jejejeje...

Pues nada, que el Todopoderoso, decidio revelarse a ese pueblo "pequeño y sin mucho brillo" y nos dejo Sus ordenanzas y mandamientos para llevarnos a nosotros los gentiles al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y asì de estos dos pueblos hacer uno solo y alcanzar la salvaciòn.

Gracias doy al Omnipotente y Sabio Dios por el pueblo de Israel.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 86
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Salid, y huid de las doctrinas paganas de la ICAR
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 156
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Aquì les comparto un principio bàsico para desenmascarar una doctrina falsa.

Jesùs dijo: "Esta son las palabras que os hablè, estando aùn con vosotros; que era necesario que se cumpliese todo lo que està escrito de mì en la ley de Moisès, en los profetas y en los Salmos". Lucas 24:44.

Advirtamos aquì que Jesùs es el que esta hablando, y le habla a los apòstoles, Ok.

Bueno aquì los principios: Para que una doctrina este bien fundamentada tiene que cumplir estos requisitos.

Primero: debe estar registrada en los libros de Moisès (los primeros cinco libros), o bien registrada en el libro de los Salmos o lo dijo alguno de los profetas.

Segundo: Lo tiene que haber dicho jesùs.

Tercero: Lo tiene que haber dicho o enseñado uno de los apòstoles.

Si usted pasa la doctrina que le enseñan por estos tres filtros sin dejar ninguno de lado. No tenga temor la doctrina es verdadera. Si mno es asì o esta forzada para que cuadre, cuidese porque el alimento que està recibiendo esta contaminado y le puede hacer daño.

Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 647
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por culpa de que los seguidores de los Anunnaki que alteraron todos los textos y religiones, experimentaremos muy pronto "La epoca de las Tribulaciones", puesto que todas esas doctrinas falsas desapareceran, veremos al PAPA huyendo de Roma y Nostradamus otra vez tendra Razon, cuando se pueda observar a simple vista a la Estrella Ajenjo en el Cielo.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 91
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se puede probar la Teoria de la Evolucion, por que "Los Angeles Caidos", Los Anunnaki, Nuestros primos gigantes, se mezclaron con el Ser Humano y cambiaron y Manipularon el ADN... Pero esa no fue la primera, ni la unica vez, que se manipulo el ADN Humano.

Cito:
Genesis 6:2-4
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo esposas entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Azote les dice: si estos ángeles caídos les repito NUNCA pudieron tener sexo con nadie pues Isaías 43 : 6 y Mateo 22 : 30 lo confirman del por qué.

 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 92
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote les dice: estos ángeles caídos les repito NUNCA pudieron tener sexo con nadie pues Isaías 43 : 6 y Mateo 22 : 30 lo confirman del por qué.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 658
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de julio, 2010 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Isaias y Mateo contradicen a Genesis 6.2 al 4

No solo tuvieron sexo "recreativo"entre los angeles caidos, los anunnaki, y los seres humanos, de ambos sexos, y los demas seres de la tierra!


lee atentamente:

Genesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días,

y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres,

y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.


Esta en la Biblia la evidencia, de la mezcla de especies hominidas, venidas de otros planeta, o sistemas Solares..

Tambien en los libros en que convenientemente la corporacion, los saco de la biblia, por revelar demasiado, del tormentoso pasado de la humanidad:

El libro de Enoch1, parte de la Biblia Etiope:
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_En oc

Libro de Enoch 1 Capitulo 6:


1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
(Gn 6:1-4)

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;
(Sal 14:4; Mi 3:3)

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.
(Jr 12:4)

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.
(Gn 6:5-11,13; Ap 12:16)


Capítulo 8

1 Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas

2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.

4 Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.
(Ex 3:7-9)



Capítulo 9

1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 "Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.
(1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.


8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
(Gn 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.
(Ap 6:10)

11 "Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso".
(Ha 1:2-4)



Capítulo 10

1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec.

2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá..

 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1120
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2012 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALJAVALO! GLORIA A DIOS!!! HASTA HOY INGRESÉ DE NUEVOOOO! QUE GLORIOSO Y PUEDO DECIRTE QUE SIGO EN LA PERFECTA SENDA! UN ABRAZOTE Y CONTINUA ENFOCADO Y BENDECIDO , HEBREOS, 12,2!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 811
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bendicion Shenny... cuanto hace que no te veo? ya tienes nietos???

bueno verte por aqui
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 125
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2012 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hablas y confundes angeles caídos, con gigantes hombres.?

Menciona un solo ángel caído siendo padre de seres humanos.?

O un ser humano convertido en un ángel y con sexo.?

Peor aún Annukakis engendrando hijos con seres humanos.?

Bonita ficción!!!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.